[HO] Gears of War Ultimate Edition

losKA escribió:Una pregunta...este juego es solo el primer GOW remasterizado...o son los 3 primeros?

Esta dicho anteriormente sólo el primero y el on-line de los 3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego ocupa 44GB [boing]. El original Gears of War no pasaba de 6.

Imagen
carlonio24 escribió:Alguien ha jugado a la beta con la fibra de 200 megas simétricos de jazztel? El fallo de este juego siempre ha sido la falta de servidores dedicados, el host mete unos cebollazos que no veas y como no tengas una buena subida cuesta mucho matar en los duelos


Wenas

Yo he jugado con fibra de jazztel y este juego no peca de lo mismo que el de xbox360 ya que en one tiene servidores y no va por host.
Otra cosa es que los guiris estan mas cerca de los servidores que nosotros pero se juega muy bien y otra es la mierda que el tiro salga del centro de la pantalla y tengas que acostumbrarte a semejante falsedad.

Salu2
castigo diario escribió:
carlonio24 escribió:Alguien ha jugado a la beta con la fibra de 200 megas simétricos de jazztel? El fallo de este juego siempre ha sido la falta de servidores dedicados, el host mete unos cebollazos que no veas y como no tengas una buena subida cuesta mucho matar en los duelos


Wenas

Yo he jugado con fibra de jazztel y este juego no peca de lo mismo que el de xbox360 ya que en one tiene servidores y no va por host.
Otra cosa es que los guiris estan mas cerca de los servidores que nosotros pero se juega muy bien y otra es la mierda que el tiro salga del centro de la pantalla y tengas que acostumbrarte a semejante falsedad.

Salu2


no sabía que tenía servidores dedicados, esto está confirmado?
Creo recordar que el tiro también salía del centro en el gears 1 original de 360. No veo mal que al ser un remake tenga las mismas características de juego, igual como no se pueden enganchar las granadas en las paredes.
el principal problema que tenía el gears era el host y las conexiones, si como dices hay servidores dedicados, puede ser un gran juego
carlonio24 escribió:
castigo diario escribió:
carlonio24 escribió:Alguien ha jugado a la beta con la fibra de 200 megas simétricos de jazztel? El fallo de este juego siempre ha sido la falta de servidores dedicados, el host mete unos cebollazos que no veas y como no tengas una buena subida cuesta mucho matar en los duelos


Wenas

Yo he jugado con fibra de jazztel y este juego no peca de lo mismo que el de xbox360 ya que en one tiene servidores y no va por host.
Otra cosa es que los guiris estan mas cerca de los servidores que nosotros pero se juega muy bien y otra es la mierda que el tiro salga del centro de la pantalla y tengas que acostumbrarte a semejante falsedad.

Salu2


no sabía que tenía servidores dedicados, esto está confirmado?
Creo recordar que el tiro también salía del centro en el gears 1 original de 360. No veo mal que al ser un remake tenga las mismas características de juego, igual como no se pueden enganchar las granadas en las paredes.
el principal problema que tenía el gears era el host y las conexiones, si como dices hay servidores dedicados, puede ser un gran juego


Wenas

Si confirmado que tiene, además de ponerlo en su web en las características del juego también te decía en la beta los ms que tenías al servidor en el que juegas, igual que titanfall por ejemplo y eso se nota al jugar.
Respecto a lo de que el tiro salga del centro efectivamente en el gears 1 era así, pero me parece un atraso muy grande volver atrás y todo kisky con su puntito en el centro de la pantalla para volver a un sistema obsoleto de hace casi 10 años...manda cojones.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puf! Que decepcion me he llevado al saber que es solo el 1. Pense que era la trilogia entera. La pase entera en 360 (uno de los motivos por los cuales compre la consola y el gow1 mi primer juego junto con el pgr4, y aun no tengo la One y si es cierto que lo regalan con cualquier pack seria un motivo para comprarla.
A ver en que queda todo esto.
Se ha visto un pack One/Gears, no he visto que lo regalen con cualquier pack de la consola...
Brugge09 escribió:
NEWREGALO escribió:
guardiaimperial escribió: Lo dije y la gente me llamo loco y que ni de coña lo harian, ahi lo tenemos, gears gratis para los nuevos compradores de Xone

Y donde pone ahí, que esa consola cuesta 399, con el juego incluido al mismo precio????

Eso es un pack de consola mas juego y costara, lo mismo que cualquier otro pack, si lo pillas así, te ahorrarás algo, pero no es gratis


Aquí pone que se va a regalar claramente
http://www.3djuegos.com/noticia/154452/ ... ne/agosto/
http://www.vandal.net/noticia/135066620 ... -xbox-one/

Pues ya deja de ponerlo claramente, lo cual es logico
Fuente: http://www.gamespot.com/articles/gears- ... 0-6428772/

[Actualización] Microsoft ha aclarado Gears of War Ultimate Edition sólo serán incluidos en un paquete especial.
por Justin Haywald en10 de julio 2015

[ Actualización ]: Microsoft ha lanzado un comunicado subrayando que sólo los Gears of War: Ultimate Edition de la Xbox Uno podría incluir una copia gratuita del juego. Durante el panel de la Comic-Con de Rod Fergusson, director del engranaje del estudio de desarrollo de la Guerra de Microsoft, indicó que el juego estaría disponible gratis con todos los Seres de Xbox.

"En los engranajes de ayer del panel de Guerra en San Diego Comic-Con, Rod Fergusson declaró que todas las Xbox Uno vende a partir 26 de agosto incluiría una copia de Gears of War:. Ultimate Edition Para aclarar, sólo los de Xbox One Gears of War: Ultimate Edition paquete incluirá una copia del juego ", dice el comunicado.

"Estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores una variedad de opciones para ayudarles a saltar a la actual generación de juegos de azar de este año y están muy contentos de ofrecer a los Xbox One Gears of War Edición paquete el próximo mes." [ Actualización termina]



maniki escribió:Se ha visto un pack One/Gears, no he visto que lo regalen con cualquier pack de la consola...

exacto, es un pack, como muestra la foto, si se regalase con cualquier pack, no saldria esa imagen en la caja
Imagen
No será raro que lo regalen con el pack que hagan One/Gears 4, antes lo veo complicado, es un juego con tirón para aguantar hasta el 4 y sacar dinerillo [+risas]
Estoy son películas mías, no se ha visto nada al respecto aún..
Se conoce cuando estará para descarga?

Es raro que no hayan puesto precios y poder hacer la pre-descarga, contando que ocupa lo suyo...
Disponible a final de mes, dijeron.
La beta del gears 4 viene tambien apra los poseedores de este ultimate edition? O solo para los que compren el pack?
cepo escribió:La beta del gears 4 viene tambien apra los poseedores de este ultimate edition? O solo para los que compren el pack?
Para TODOS lo que compren la Ultimate Edition.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmado para España el pack de la consola con el Gears Ultimate y acceso la beta Gears 4. Incluye el juego sin coste adicional.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:Confirmado para España el pack de la consola con el Gears Ultimate y acceso la beta Gears 4. Incluye el juego sin coste adicional.

Imagen

Lo que se traduce en que el pack basico (sin juego) se transforma en pack con GoW ultimate por el mismo precio. Por lo tanto una de dos: o bajan todas las one de las estanterias (los packs basicos) o no venderan un mojon, y los packs con juego (otro juego) seguro que reciben el GoW por parte de alguna oferta como Game, MM, etc... [sonrisa]
Queda poco para lo que algunos deseamos, venga ponerlo ya XD
davokazaki escribió:Queda poco para lo que algunos deseamos, venga ponerlo ya XD


Estamos muy desesperados jajaja
Este juego va a hacer que se me vaya todo el moreno de la piel.
ocihc escribió:Este juego va a hacer que se me vaya todo el moreno de la piel.


jajaja

Es posible que a mi también jajaja
chufirulo escribió:
indigo_rs escribió:Confirmado para España el pack de la consola con el Gears Ultimate y acceso la beta Gears 4. Incluye el juego sin coste adicional.

Imagen

Lo que se traduce en que el pack basico (sin juego) se transforma en pack con GoW ultimate por el mismo precio. Por lo tanto una de dos: o bajan todas las one de las estanterias (los packs basicos) o no venderan un mojon, y los packs con juego (otro juego) seguro que reciben el GoW por parte de alguna oferta como Game, MM, etc... [sonrisa]


A los que no tenemos XBOX ONE todavía esto nos interesa ya que mi intención era comprarme algún pack que contenga el juego, pero al parecer a partir del 25 de agosto cualquier pack vendrá con el GOW Ultimate de regalo, no es así?
deskakeo escribió:
chufirulo escribió:
indigo_rs escribió:Confirmado para España el pack de la consola con el Gears Ultimate y acceso la beta Gears 4. Incluye el juego sin coste adicional.

Imagen

Lo que se traduce en que el pack basico (sin juego) se transforma en pack con GoW ultimate por el mismo precio. Por lo tanto una de dos: o bajan todas las one de las estanterias (los packs basicos) o no venderan un mojon, y los packs con juego (otro juego) seguro que reciben el GoW por parte de alguna oferta como Game, MM, etc... [sonrisa]


A los que no tenemos XBOX ONE todavía esto nos interesa ya que mi intención era comprarme algún pack que contenga el juego, pero al parecer a partir del 25 de agosto cualquier pack vendrá con el GOW Ultimate de regalo, no es así?


A partir del 21 de agosto
Cuantos jugadores tiene el multi??
meliman07 escribió:Cuantos jugadores tiene el multi??


En el 1 son 4sv4 en el resto 5vs5
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
roly82 escribió:
meliman07 escribió:Cuantos jugadores tiene el multi??


En el 1 son 4sv4 en el resto 5vs5

Pero en esta edicion iban a ser muchos mas ¿no?
El multi es 4vs4, no se si tendrá el modo de juego "piloto" que era grupos de dos, pero quitando ese, siempre son 4vs4
maniki escribió:El multi es 4vs4, no se si tendrá el modo de juego "piloto" que era grupos de dos, pero quitando ese, siempre son 4vs4


Creo que el modo Gnasher 2vs2 sera lo mas parecido a piloto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y menos mal que hay cinco enemigos solo sino no duraría vivo ni un asalto con la cantidad de expertos que hay. Los escopetazos son continuos, hay que andar con 6 ojos.
El modo piloto era solo del 2,no?

4 vs 4 lo veo poco, pero bueno, asi era en el gears 1, hay mapas bastante grandes
Habra un modo 2vs2 a pura gnasher
roly82 escribió:Habra un modo 2vs2 a pura gnasher


Seguro que dura 2 dias, en el 3 intentaron hacer algo similar por las quejas de la mancopeta y retrolancer, al final jugaban 4 gatos a ese modo, mucho ruido en foros y redes sociales, pero luego seguian jugando a los modos de siempre y quejandose de los mancos que no usan la gnasher
abeliyo86 escribió:Ya esta para reservar en Amazon por 34,95€

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... 85651031_4


Gracias, pero esta un tiempecillo ya [+risas]
donde lo han puesto para reservar ya es en mediamarkt, pero por lo visto no tendra cambiazo...y no ponen que regalen ni una triste skin
El juego por lo que leo sale el 28 y no el 25.

En el game dan el Guardia Theron
Xtralife dan el golden minero

Yo acabo de reservarlo en el game por el skin ya que vale 35€ en todos los sitios por lo que estoy leyendo.
maniki escribió:
abeliyo86 escribió:Ya esta para reservar en Amazon por 34,95€

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... 85651031_4


Gracias, pero esta un tiempecillo ya [+risas]


Perdon... :-| no lo había visto antes... XD
El juego seguramente lo liberen antes, si la consola con el juego sale el 21 ...
keevviiiinn escribió:El juego seguramente lo liberen antes, si la consola con el juego sale el 21 ...


Para la predescarga, si de España no se jugará antes. De otras stores el 25 se podra
Entonces donde regalan skins y cuales, xtralife y game. ambos a 35e
Lars_ur escribió:
roly82 escribió:Habra un modo 2vs2 a pura gnasher


Seguro que dura 2 dias, en el 3 intentaron hacer algo similar por las quejas de la mancopeta y retrolancer, al final jugaban 4 gatos a ese modo, mucho ruido en foros y redes sociales, pero luego seguian jugando a los modos de siempre y quejandose de los mancos que no usan la gnasher


En este juego hay de todo, como en todos lados. Gente chetadísima y buena que te va a destrozar con el arma que pille y normalmente usan la Gnasher porque es el arma más "divertida" del juego, y gente que no tiene el nivel que cree tener, y cada vez que muere la excusa es diferente. "Tengo lag, putos mancopeteros, ese va chetado.."

¿Qué pasa? Pues que cuando les ponen el modo, digamos "pro", de la gnasher, entran a echar un par de partidas y salen vapuleados. Así que como no les gusta perder, vuelven al modo en el que por lo menos tienen más opciones de queja.

Si les gusta eso, adelante. También son parte del juego.
maniki escribió:
keevviiiinn escribió:El juego seguramente lo liberen antes, si la consola con el juego sale el 21 ...


Para la predescarga, si de España no se jugará antes. De otras stores el 25 se podra


Pero en el bundle ese te venden el juego entero no la predescarga, seria la primera vez que te venden una consola con un juego y que te tienes que esperar 7 dias para poder jugar a ese juego .
keevviiiinn escribió:
maniki escribió:
keevviiiinn escribió:El juego seguramente lo liberen antes, si la consola con el juego sale el 21 ...


Para la predescarga, si de España no se jugará antes. De otras stores el 25 se podra


Pero en el bundle ese te venden el juego entero no la predescarga, seria la primera vez que te venden una consola con un juego y que te tienes que esperar 7 dias para poder jugar a ese juego .


No te creas, ya paso con el Bundle del pack de la Xbox One con el AC Unity, yo compre la consola como 10 días antes de la salida del juego, podías canjear el código pero no podías jugar al juego hasta que lo liberaron en la store de MS.
keevviiiinn escribió:
maniki escribió:
keevviiiinn escribió:El juego seguramente lo liberen antes, si la consola con el juego sale el 21 ...


Para la predescarga, si de España no se jugará antes. De otras stores el 25 se podra


Pero en el bundle ese te venden el juego entero no la predescarga, seria la primera vez que te venden una consola con un juego y que te tienes que esperar 7 dias para poder jugar a ese juego .


En la descripción del pack lo pone, copia digital con precarga para jugar a partir de la fecha de salida.
Dios, pues mea culpa ,pero muy mal , te joden todo el mono de gears jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no falta nada, hemos esperado años, ahora ya lo tenemos aquí.
Sale el 25 o el 28? en la web de game pone 28.
Cyborg_Ninja escribió:Sale el 25 o el 28? en la web de game pone 28.

En españa el 28 resto del mundo 25
Estaba convencido de quererlo en físico pero esos tres días....
maniki escribió:Estaba convencido de quererlo en físico pero esos tres días....

Yo he esperado mucho desde que tengo la One para jugar al Gears, no me importa esperar 3 días más. Este juego se merece tenerlo en la estantería por los restos, como los otros de la saga. Y como caerá el Halo 5, Metal Gear, etc, etc... los juegos que me gustan en el siguiente escalón los pillo digitales, con estos se hace un esfuerzo.
Yo lo pillo digital en cuanto pongan preorder XD
9819 respuestas