[HO] Gears of War Ultimate Edition

¿Pero el día 28 es en España, o en Europa?
Porque entonces para jugarlo el día 25 habría que pillarlo en una store que no sea la europea ¿no?

Saludos!
nemor-samaro escribió:¿Pero el día 28 es en España, o en Europa?
Porque entonces para jugarlo el día 25 habría que pillarlo en una store que no sea la europea ¿no?

Saludos!

Obviamente.
Laterreta escribió:Yo lo pillo digital en cuanto pongan preorder XD

Eso mismo estoy esperando yo. Y eso que me hubiera gustado tenerlo en físico. Pero es que lo tengo todo menos 2 en digital entre compartir y lo de no cambiar de disco. Saludos.
Fechas de salida en cada bazar donde se suele comprar los juegos digitales, mas que nada para curaros en salud.

USA - 25/08/2015

Hong Kong - 25/08/2015

Brasil - 25/08/2015

España - 28/08/2015

Canadá - 25/08/2015

Japón - No Disponible

Hungría - 28/08/2015

Sudáfrica - 28/08/2015

Rusia - 28/08/2015

Chile - 25/08/2015

Colombia - 25/08/2015

Corea del sur - 25/08/2015

Singapore - 25/08/2015

Taiwan - 25/08/2015
juposo escribió:Fechas de salida en cada bazar donde se suele comprar los juegos digitales, mas que nada para curaros en salud.

USA - 25/08/2015

Hong Kong - 25/08/2015

Brasil - 25/08/2015

España - 28/08/2015

Canadá - 25/08/2015

Japón - No Disponible

Hungría - 28/08/2015

Sudáfrica - 28/08/2015

Rusia - 28/08/2015

Chile - 25/08/2015

Colombia - 25/08/2015

Corea del sur - 25/08/2015

Singapore - 25/08/2015

Taiwan - 25/08/2015



Gracias bro.

Saludos!
Menos mal que en Hong Kong sale el día 25. XD .
Pero yo no vuelvo de vacaciones hasta el 31. [buuuaaaa]
Si se pilla un codigo español bastaria con poner la Xbox region USA no?
roly82 escribió:Si se pilla un codigo español bastaria con poner la Xbox region USA no?

No. Jugaras en la fecha dependiendo del bazar que lo compres. No vale con cambiar el bazar.
Creo que no se había puesto esto. Realmente guapos algunos, y Steve Soto un crack.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/gea ... jes-122326
Algunos estamos regular na más [+risas]
davokazaki escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Sale el 25 o el 28? en la web de game pone 28.

En españa el 28 resto del mundo 25

Y los que lo tenemos reservado en Amazon, el 3 de septiembre, al menos es lo que me pone a mi :(
Eso debe de ser historias de amazon, en los demás sitios esta fechado al 28.
Se sabe algo del preorder o me espero a 1 semana antes jaja
Ya dijeron que a finales de este mes.
Hace 10 dias en GAME te regalaban por la reserva del juego 1 DLC (un locust)

Hoy Game te regala unos stick covers + 2 DLCs (que no pone en ninguna parte cuales son).

La nueva web de GAME se ha convertido en una basura infumable y no pone nada. En el tiket que te entregan pone solo 2 DLC's (que es lo que importa)

Alguien sabe algun detallito mas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:La nueva web de GAME se ha convertido en una basura infumable y no pone nada.


+1
indigo_rs escribió:
Lammothh escribió:La nueva web de GAME se ha convertido en una basura infumable y no pone nada.


+1

El jueves pillé en oferta flash el AC Unity. Ayer fui a por el, y en lugar de los 19.90 de la oferta me dice el chico: 39.90,... Le explico que era oferta flash, y el me decia que era oferta del jueves xbox y que solo vale los jueves. Al final resultó que la oferta del jueves se habia solapado con la flash y me mantuvieron el precio de la oferta. Mientras llamaba a central y le autorizaban tuvimos que esperar, y me dijo que la web esta sin acabar y que este tipo de errores se estaban dando...asi que bueno, al menos sabemos que asi no se va a quedar.
Respecto al Gears, yo creo que daran solo un dlc, como en el resto de tiendas, y los grips esos asquerosetes que no saben como sacárselos de encima.
Jajaja.
En una flash de esas (Destiny por 15€) quise yo comprar 2 unidades juntas (por el tema gastos de envio, 30€= gratis) y el sistema es tan maravilloso que no me dejaba...tuve que hacer 2 pedidos por separado con sus respectivos gastos de envio total 17€+17€....pa cagarse. LA MEN TA BLE

Si no tienes terminada la web te la metes en el cu..... y cuando la tengas niquelada la pones chapucero.

Tema DLC's: el dia 28 me dan los ticks mierdas esos y 2 DLC's o que me rebajen el juego.
Lammothh escribió:Jajaja.
En una flash de esas (Destiny por 15€) quise yo comprar 2 unidades juntas (por el tema gastos de envio, 30€= gratis) y el sistema es tan maravilloso que no me dejaba...tuve que hacer 2 pedidos por separado con sus respectivos gastos de envio total 17€+17€....pa cagarse. LA MEN TA BLE

Si no tienes terminada la web te la metes en el cu..... y cuando la tengas niquelada la pones chapucero.


Pero chapuceros de narices,,,,estos cada vez van a peor.... [plas] [plas] [plas]
Haber llamado por teléfono y añadido dos unidades al pedido no? es que ya con tanto internete se nos olvida que existen los teléfonos con personas detrás.
Bueno en la web oficial del juego sólo habla de estos DLC's:

-Civilian Anya Multiplayer Skin (personaje)
-Animated Imulsion Weapon Skin (skin arma)
https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... apon-skins

En el foro dependiendo del pais y/o tienda dan unos u otros, España tiene:

-Game - Savage Theron Guard (ya me falta uno)
-XtraLife - Golden Miner
-Amazon ES - Golden Miner
Tengo ganas de que pongan la preorder. Espero que no se suban a la chepa con el precio ya que saliendo en físico a 35 e ya me diréis.
Eso en España luego veremos a donde viajamos para cogerlo más barato.
jjuioij escribió:Tengo ganas de que pongan la preorder. Espero que no se suban a la chepa con el precio ya que saliendo en físico a 35 e ya me diréis.
Eso en España luego veremos a donde viajamos para cogerlo más barato.


Yo tambien quiero que salga ya...a ver donde nos sale mas economico, yo compre el halo en singapure a lo mejor ahi sale bien jaja
El precio oficial es de 40€, no? Entonces a ese precio estará en la store española, en la americana a 40$ y luego a buscar donde se queda más barato. Yo espero que en Hungría o alguno de estos se quede en 30€ porque más no pago.
Lammothh escribió:Bueno en la web oficial del juego sólo habla de estos DLC's:

-Civilian Anya Multiplayer Skin (personaje)
-Animated Imulsion Weapon Skin (skin arma)
https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... apon-skins

En el foro dependiendo del pais y/o tienda dan unos u otros, España tiene:

-Game - Savage Theron Guard (ya me falta uno)
-XtraLife - Golden Miner

Por si queréis recopilarlos, en Amazon también dan el minero dorado:

Imagen

Tenía entendido que la Skin de Anya era solo para USA.
¿Se sabe algo de FNAC?
Creo que vi que al ser la edición "PC" , el modo historia tiene 90 minutos más , puede alguien asegurarme esta característica [comor?] [comor?] [comor?] gracias .......... no estoy totalmente seguro

Al tener todos los gear, y por muy bien que se mueva a esos 60 frms (suavitos) [looco] , si no tiene esa duración en la historia, la verdad me pensaría el pillarlo [decaio] ...................

PD: la realidad es que al final picaría como un pardillo [burla2]
DeSi-DS escribió:
Lammothh escribió:Bueno en la web oficial del juego sólo habla de estos DLC's:

-Civilian Anya Multiplayer Skin (personaje)
-Animated Imulsion Weapon Skin (skin arma)
https://gearsofwar.com/en-us/community/ ... apon-skins

En el foro dependiendo del pais y/o tienda dan unos u otros, España tiene:

-Game - Savage Theron Guard (ya me falta uno)
-XtraLife - Golden Miner

Por si queréis recopilarlos, en Amazon también dan el minero dorado:

Imagen

Tenía entendido que la Skin de Anya era solo para USA.
¿Se sabe algo de FNAC?


Que no lo tiene ni listado...solo Gears 4

El juego original de PC tiene un pasaje extra que no salia en la 360 pero 90 min me parece excesivo. Lo del tiempo es muy relativo hay gente que se termina el Dark Souls en 40 minutos :O
A ver que me pierdo,no se supone que en el juego ya vienen todos los personajes???.
(mensaje borrado)
yosu888 escribió:A ver que me pierdo,no se supone que en el juego ya vienen todos los personajes???.

Para el multijugador no. Ya se hizo en GOW 3 que se regalaban personajes extras para utilizar, cada tienda tenia uno diferente, aunque luego muchos se desbloqueaban bajo objetivos de juego, creo que casi todos.
Gunnm escribió:Creo que vi que al ser la edición "PC" , el modo historia tiene 90 minutos más , puede alguien asegurarme esta característica [comor?] [comor?] [comor?] gracias .......... no estoy totalmente seguro

Al tener todos los gear, y por muy bien que se mueva a esos 60 frms (suavitos) [looco] , si no tiene esa duración en la historia, la verdad me pensaría el pillarlo [decaio] ...................

PD: la realidad es que al final picaría como un pardillo [burla2]


Los capitulos de PC que no estaban en la 360 estan incluidos con seguridad, la duracion es lo que no tengo ni idea [buuuaaaa]
Yo en el pc me lo pase varias veces y me duraba 40-60 minutos la parte esa
maniki escribió:Los capitulos de PC que no estaban en la 360 estan incluidos con seguridad, la duracion es lo que no tengo ni idea [buuuaaaa]

@davokazaki
Muchas gracias por la respuesta, si creo que es eso ? los capis extras de PC [oki]
Sigue despues de salir de la casa del padre de marcus cuando les persigue el brumak.
Un aliciente más para los que no lo jugamos en PC. Una horita de extra de campaña no esta mal XD
Chavales se ha filtrado una deluxe edition, mapas de los demas juegos ?
Yo firmo!!!!
keevviiiinn escribió:Chavales se ha filtrado una deluxe edition, mapas de los demas juegos ?
Yo firmo!!!!

Donde?
keevviiiinn escribió:Chavales se ha filtrado una deluxe edition, mapas de los demas juegos ?
Yo firmo!!!!

Como dondE has visto eso?
keevviiiinn escribió:Aqui lo tenéis! !

https://twitter.com/SASxSH4DOWZ/status/622686506856091649

Se sabe en que consiste?
keevviiiinn escribió:Aqui lo tenéis! !

https://twitter.com/SASxSH4DOWZ/status/622686506856091649


Gracias!!! A ver en que consiste....
Pues mirad:
This is a $60 version that includes base game and bonus items, Deluxe Weapon Skin Pack, Aaron Griffin character and pre-order bonus Adam Fenix ​​character for use in multiplayer matches

Traduccion:
Esta es una versión $ 60, que incluye juego de base y elementos de bonificación, Deluxe Weapon Skin Pack, personaje Aaron Griffin y bono de pre-orden personaje Adam Fenix para su uso en partidas multijugador

Los mapas vendran con DLC's de pago hasta conseguir un total de 19.
Lammothh escribió:Pues mirad:
This is a $60 version that includes base game and bonus items, Deluxe Weapon Skin Pack, Aaron Griffin character and pre-order bonus Adam Fenix ​​character for use in multiplayer matches

Traduccion:
Esta es una versión $ 60, que incluye juego de base y elementos de bonificación, Deluxe Weapon Skin Pack, personaje Aaron Griffin y bono de pre-orden personaje Adam Fenix para su uso en partidas multijugador


Pues los bonus items tienen pinta a mapas de los demas juegos...
Este juego va a ser una locura, tenemos el año hasta gears 4 cubierto de sobras [poraki] ratataaaa
Pues ademas de mejoras graficas , veremos nuevas funciones y nuwvas cosas :)
Supongo que la version Deluxe sera solo digital, ¿nop?

De ser asi no me interesa, lo quiero en fisico.
Lammothh escribió:Pues mirad:
This is a $60 version that includes base game and bonus items, Deluxe Weapon Skin Pack, Aaron Griffin character and pre-order bonus Adam Fenix ​​character for use in multiplayer matches

Traduccion:
Esta es una versión $ 60, que incluye juego de base y elementos de bonificación, Deluxe Weapon Skin Pack, personaje Aaron Griffin y bono de pre-orden personaje Adam Fenix para su uso en partidas multijugador

Los mapas vendran con DLC's de pago hasta conseguir un total de 19.

En teoría el juego base ya viene con 19 mapas multijugador, no? Oooh
Que yo sepa eran 19 mapas base de inicio ...
juas menuda colada, ¿ahora resulta que los 19 mapas se consiguen pagando?

da fuq
Quien ha dicho lo de los 19 mapas de pago?porque desde el minuto 1 se había dicho que vendría con 19 mapas de inicio...
Lammothh escribió:Pues mirad:
This is a $60 version that includes base game and bonus items, Deluxe Weapon Skin Pack, Aaron Griffin character and pre-order bonus Adam Fenix ​​character for use in multiplayer matches

Traduccion:
Esta es una versión $ 60, que incluye juego de base y elementos de bonificación, Deluxe Weapon Skin Pack, personaje Aaron Griffin y bono de pre-orden personaje Adam Fenix para su uso en partidas multijugador

Los mapas vendrán con DLC's de pago hasta conseguir un total de 19.

No me parece bien, refritos con DLCs de pago, pues solo por eso no pienso comprarlo, y mira que le tenia ganas. tendría que ser como Halo. todos los mapas. ya empiezo a estar un poco hasta los cojones de pagar las cosas por trozos cuando ya estan hechas o casi hechas.
9819 respuestas