[HO] Gears of War Ultimate Edition

ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BiuaeqhVfFE

https://www.youtube.com/watch?v=gBo4civqLYs

Dios que epico
Esto quiere decir que los remaster llegan solo hasta el gow1 por lo de la retrocompatibilidad, es una lastima, yo se que muchos no están deacuerdo en los remaster pero yo con halo tmcc estoy muy contento.

Ahora me he puesto a pensar si lo compro o no, pues me va dar mal sabor de boca jugar uno remaster mejor y después jugar los del 360!
Esta tarde lo he reservado en GAME
http://www.3djuegos.com/noticia/154441/0/gears-of-war-ultimate-edition/tiempo-desarrollo/xone-pc/

Año y medio para hacer una remasterizacion? pues cuanta gente lo estaba haciendo, 4 becarios?
Pero que quereis?????no entiendo a la peña,si se dedican ha hacer la remasterizaciom de los 4 gears igual sale una cagada como la master chief coletion.
Prefiero disfrurar del 1 en todo su explendor y con servidores dedicados antes de que hagan un popurri y no ooder disfrutar de ninguno.
Ya podremos jugar al 2 y 3 con la retroc.
Quiero el gears ya!!!!!!!!!!
Pero por sera, donde esta la preorder digital, estan tardando mucho
davokazaki escribió:Pero por sera, donde esta la preorder digital, estan tardando mucho


A saber...
Pues yo la verdad he quitado reserva de amazon, no se porque pensaba que eran los 3 gears. Y no me merece la pena pagar 35€ me esperaré a que baje y lo pillaré, total lo van a dar con todas las consolas malo será que no lo venda alguien.
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Pero por sera, donde esta la preorder digital, estan tardando mucho


A saber...


Con el fallout 4 halo 5 y forza 6 se han dado mucha prisa pero con este no, me molesta un poco que todavia no este
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
antoniokratos escribió:Imagen

Fuente: Gearsofwar.com

Lo dije y la gente me llamo loco y que ni de coña lo harian, ahi lo tenemos, gears gratis para los nuevos compradores de Xone
yosu888 escribió:Pero que quereis?????no entiendo a la peña,si se dedican ha hacer la remasterizaciom de los 4 gears igual sale una cagada como la master chief coletion.
Prefiero disfrurar del 1 en todo su explendor y con servidores dedicados antes de que hagan un popurri y no ooder disfrutar de ninguno.
Ya podremos jugar al 2 y 3 con la retroc.
Quiero el gears ya!!!!!!!!!!
This. Pienso exactamete lo mismo, el que mucho abarca poco aprieta.

En otro orden de cosas, he ido al GAME a por el Halo Reach y he acabado reservando el Gears tambien. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardiaimperial escribió:
antoniokratos escribió:Imagen

Fuente: Gearsofwar.com

Lo dije y la gente me llamo loco y que ni de coña lo harian, ahi lo tenemos, gears gratis para los nuevos compradores de Xone


[tadoramo] [tadoramo] Ojalá lo metan también en el pack Forza 6 que es el que voy a comprar.
Muy buenas gente, queria saber algo, y es que si se ampliara el juego con nuevos mapas multijugador en un futuro¿?
Y si es asi, lo harán gratis, o por pago¿?

Muchas gracias! ;)
Lars_ur escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154441/0/gears-of-war-ultimate-edition/tiempo-desarrollo/xone-pc/

Año y medio para hacer una remasterizacion? pues cuanta gente lo estaba haciendo, 4 becarios?

Y si tardan medio año se diría que muy rápido han ido, la cuestión es quejarse.
Yo me quedo con que queda solo 1 semana y un mes para matar en el onlineeeeeeeee !!!!
chor escribió:
Lars_ur escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154441/0/gears-of-war-ultimate-edition/tiempo-desarrollo/xone-pc/

Año y medio para hacer una remasterizacion? pues cuanta gente lo estaba haciendo, 4 becarios?

Y si tardan medio año se diría que muy rápido han ido, la cuestión es quejarse.


Si tu ves normal año y medio en hacer una remasterizacion pues muy bien, cuando no saquen el 2 y el 3 porque les llevaria mucho tiempo hacerlo veremos quien es el que se queja
si todo el equipo está centrado en el 4 pues normal que si son 4 gatos haciendo el remaster tarden año y medio. es que aqui hay mucho ingeniero de videojuegos y enterado que ellos harian juegos en dos semanas
aparte de que no es una remasterización como lo hace "la otra", aquí no solo va a 1080p y 60fps, sino que han mejorado la parte gráfica y han rehecho las cinemáticas con captura de movimiento, aparte de meter mas contenido en la campaña de la versión PC
Capi America escribió:si todo el equipo está centrado en el 4 pues normal que si son 4 gatos haciendo el remaster tarden año y medio. es que aqui hay mucho ingeniero de videojuegos y enterado que ellos harian juegos en dos semanas


Lo que hay es mucha gente que ni se ha leido la noticia del link, gente como tu por lo que veo
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Pero por sera, donde esta la preorder digital, estan tardando mucho


A saber...


Con el fallout 4 halo 5 y forza 6 se han dado mucha prisa pero con este no, me molesta un poco que todavia no este


Ya ves...no lo entiendo
Lars_ur escribió:
Capi America escribió:si todo el equipo está centrado en el 4 pues normal que si son 4 gatos haciendo el remaster tarden año y medio. es que aqui hay mucho ingeniero de videojuegos y enterado que ellos harian juegos en dos semanas


Lo que hay es mucha gente que ni se ha leido la noticia del link, gente como tu por lo que veo


yo la he leído y no veo donde contradice lo que el dice
Lars_ur escribió:
Capi America escribió:si todo el equipo está centrado en el 4 pues normal que si son 4 gatos haciendo el remaster tarden año y medio. es que aqui hay mucho ingeniero de videojuegos y enterado que ellos harian juegos en dos semanas


Lo que hay es mucha gente que ni se ha leido la noticia del link, gente como tu por lo que veo


hola te saludo, que se que me tienes ignorado y aun asi me quoteas
Capi America escribió:
Lars_ur escribió:
Capi America escribió:si todo el equipo está centrado en el 4 pues normal que si son 4 gatos haciendo el remaster tarden año y medio. es que aqui hay mucho ingeniero de videojuegos y enterado que ellos harian juegos en dos semanas


Lo que hay es mucha gente que ni se ha leido la noticia del link, gente como tu por lo que veo


hola te saludo, que se que me tienes ignorado y aun asi me quoteas


No te tengo ignorados, se que medio foro de xbox te tiene en ignorados, pero no era mi caso, por lo menos hasta ahora, motivos para que la gente te ponga en ignorados haces, eso esta claro xD


A ElOtroDespistao, pone que estan trabajando en la remasterizacion

“Tenemos un nuevo estudio que nunca antes había hecho un Gears antes. Con la remasterización queríamos llegar a los orígenes del propio juego para conocer qué hay en un título de Gears of War. Podría decirse que es una especie de rampa con la que nos preparamos para el desarrollo de Gears of War 4”
Lars_ur escribió:A ElOtroDespistao, pone que estan trabajando en la remasterizacion

“Tenemos un nuevo estudio que nunca antes había hecho un Gears antes. Con la remasterización queríamos llegar a los orígenes del propio juego para conocer qué hay en un título de Gears of War. Podría decirse que es una especie de rampa con la que nos preparamos para el desarrollo de Gears of War 4”


si, eso lo leí, pero por ejemplo, a diferencia de la marster chief collection donde 343i no se dedicó al juego sino que lo hicieron otros, o al menos una gran parte de la MCC, The Collection se reparte entre Gears 4 y la Ultimate, vamos, que tienen que dedicar parte de su personal para una cosa y la otra para el otro juego
Lars_ur escribió:
chor escribió:
Lars_ur escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/154441/0/gears-of-war-ultimate-edition/tiempo-desarrollo/xone-pc/

Año y medio para hacer una remasterizacion? pues cuanta gente lo estaba haciendo, 4 becarios?

Y si tardan medio año se diría que muy rápido han ido, la cuestión es quejarse.


Si tu ves normal año y medio en hacer una remasterizacion pues muy bien, cuando no saquen el 2 y el 3 porque les llevaria mucho tiempo hacerlo veremos quien es el que se queja

Que no saquen el 2 y 3? no entiendo :-?
Solo digo que si la sacan en menos tiempo, la gente se quejaría, ademas, no ha sido un simple lo meto a 1080/60 si ves los vídeos veras que no es así ( modo campaña), añadiendo que no estaban todos haciéndolo, sigo viendo un tiempo aceptable .
Prefiero que no corran y saquen el producto pulido ( mira el caso Halo MCC).
ElOtroDespistao escribió:
Lars_ur escribió:A ElOtroDespistao, pone que estan trabajando en la remasterizacion

“Tenemos un nuevo estudio que nunca antes había hecho un Gears antes. Con la remasterización queríamos llegar a los orígenes del propio juego para conocer qué hay en un título de Gears of War. Podría decirse que es una especie de rampa con la que nos preparamos para el desarrollo de Gears of War 4”


si, eso lo leí, pero por ejemplo, a diferencia de la marster chief collection donde 343i no se dedicó al juego sino que lo hicieron otros, o al menos una gran parte de la MCC, The Collection se reparte entre Gears 4 y la Ultimate, vamos, que tienen que dedicar parte de su personal para una cosa y la otra para el otro juego



Pero parece que se estan centrando en hacer el remaster para coger "experiencia" en el gears, o eso dicen ahi, despues de todo, lo visto del gears 4 parece que no sera la version final, que hicieron ese nivel para mostrar algo, por lo que dudo que fuesen 4 gatos los que estaban con el remaster.

Para chor, dicen que no han hecho el 2 y 3 por falta de tiempo y recursos, ahora se centraran en el 4, para cuando salga el 4 posiblemente ya esten el 2 y el 3 para la retrocompatibilidad, si tardan año y medio por juego ya podemos esperar sentados si es que los sacan. Lo mismo sacan el 2 remaster y el 5, el 3 remaster y el 6 y asi nos venden la trilogia completa otra vez, pero no se si funcionaria tan bien, ahora mismo hay mono de gears en la One, para cuando saliese un supesto gears 2 remaster la gente estaria enganchada al 4 o jugando a los de 360 en la One.

No se si les merecera la pena remasterizar el 2 y el 3 con la retrocompatibilidad de 360 y gears 4 en la calle
No creo que veamos mas remasters, si acaso un spin off o un Gears de estrategia como Halo Wars, no se si querran que Gears aparezca en las estanterias casi cada año como pasa con Halo y el desarollo de los numericos seran cada 2.
Lars_ur escribió:
No te tengo ignorados, se que medio foro de xbox te tiene en ignorados, pero no era mi caso, por lo menos hasta ahora, motivos para que la gente te ponga en ignorados haces, eso esta claro xD


A ElOtroDespistao, pone que estan trabajando en la remasterizacion

“Tenemos un nuevo estudio que nunca antes había hecho un Gears antes. Con la remasterización queríamos llegar a los orígenes del propio juego para conocer qué hay en un título de Gears of War. Podría decirse que es una especie de rampa con la que nos preparamos para el desarrollo de Gears of War 4”


ya claro no me tienes hjajaajjaajaja pero si lo dijiste tu hace eones que me estas contando, y medio foro dice (y seguro que se lo cree y todo) jajajaja venga saludos
Capi America escribió:
Lars_ur escribió:
No te tengo ignorados, se que medio foro de xbox te tiene en ignorados, pero no era mi caso, por lo menos hasta ahora, motivos para que la gente te ponga en ignorados haces, eso esta claro xD


A ElOtroDespistao, pone que estan trabajando en la remasterizacion

“Tenemos un nuevo estudio que nunca antes había hecho un Gears antes. Con la remasterización queríamos llegar a los orígenes del propio juego para conocer qué hay en un título de Gears of War. Podría decirse que es una especie de rampa con la que nos preparamos para el desarrollo de Gears of War 4”


ya claro no me tienes hjajaajjaajaja pero si lo dijiste tu hace eones que me estas contando, y medio foro dice (y seguro que se lo cree y todo) jajajaja venga saludos


Si te tuviera en ignorados lo diria, ya ves tu que cosa, lo que si puede ser es que despues de leer alguna de tus chorradas dijese que te iba a poner en ignorados, eso puede ser, pero si lo dije no lo hice, desgraciadamente. El otro dia te cite cuando te equivocaste con el precio del juego por ejemplo, no te tengo en ignorados.

Y claro que me creo que debes ser uno de los usuarios mas ignorados del foro, lo unico que haces es poner post con mensajes chulescos y metiendote con la gente, la alegria del foro eres
roly82 escribió:No creo que veamos mas remasters, si acaso un spin off o un Gears de estrategia como Halo Wars, no se si querran que Gears aparezca en las estanterias casi cada año como pasa con Halo y el desarollo de los numericos seran cada 2.

Ojala saquen un halo wars [amor] [amor]
Lars_ur escribió:
Capi America escribió:
Lars_ur escribió:
No te tengo ignorados, se que medio foro de xbox te tiene en ignorados, pero no era mi caso, por lo menos hasta ahora, motivos para que la gente te ponga en ignorados haces, eso esta claro xD


A ElOtroDespistao, pone que estan trabajando en la remasterizacion

“Tenemos un nuevo estudio que nunca antes había hecho un Gears antes. Con la remasterización queríamos llegar a los orígenes del propio juego para conocer qué hay en un título de Gears of War. Podría decirse que es una especie de rampa con la que nos preparamos para el desarrollo de Gears of War 4”


ya claro no me tienes hjajaajjaajaja pero si lo dijiste tu hace eones que me estas contando, y medio foro dice (y seguro que se lo cree y todo) jajajaja venga saludos


Si te tuviera en ignorados lo diria, ya ves tu que cosa, lo que si puede ser es que despues de leer alguna de tus chorradas dijese que te iba a poner en ignorados, eso puede ser, pero si lo dije no lo hice, desgraciadamente. El otro dia te cite cuando te equivocaste con el precio del juego por ejemplo, no te tengo en ignorados.

Y claro que me creo que debes ser uno de los usuarios mas ignorados del foro, lo unico que haces es poner post con mensajes chulescos y metiendote con la gente, la alegria del foro eres


chulescos dice, me conoces 0 "amigo"

revisate mis mensajes anda y antes de soltar perlas dime en cuantos chuleo. La gente con tal de hechar mierda...

en fin...
Mensajes en el tono de este ultimo te he leido muchos y peores.

Un ejemplo de post agresivo sin venir a cuento:

"si todo el equipo está centrado en el 4 pues normal que si son 4 gatos haciendo el remaster tarden año y medio. es que aqui hay mucho ingeniero de videojuegos y enterado que ellos harian juegos en dos semanas"

Y asi muchos post tuyos, la fama la tienes por algo, no se como seras en persona, ni lo se ni me importa, pero en el foro eres desagradable

Un "halo wars" estaria muy bien, es un juego sencillo, lastrado por el control en comparacion con los juegos de estrategia en pc, pero era muy divertido y el multijugador un vicio(he jugado mas al halo wars que a todos los demas halo juntos).
Un gears de estrategia podria molar o una version del juego de mesa
Un halo wars o un gears de estrategia, con el tipo de manejo del X-com, seria crema [babas]
chor escribió:Un halo wars o un gears de estrategia, con el tipo de manejo del X-com, seria crema [babas]


Amen!!!
Lars_ur escribió:Mensajes en el tono de este ultimo te he leido muchos y peores.

Un ejemplo de post agresivo sin venir a cuento:

"si todo el equipo está centrado en el 4 pues normal que si son 4 gatos haciendo el remaster tarden año y medio. es que aqui hay mucho ingeniero de videojuegos y enterado que ellos harian juegos en dos semanas"

Y asi muchos post tuyos, la fama la tienes por algo, no se como seras en persona, ni lo se ni me importa, pero en el foro eres desagradable

Un "halo wars" estaria muy bien, es un juego sencillo, lastrado por el control en comparacion con los juegos de estrategia en pc, pero era muy divertido y el multijugador un vicio(he jugado mas al halo wars que a todos los demas halo juntos).
Un gears de estrategia podria molar o una version del juego de mesa


muchos? venga "amigo" te he dicho que me cites mensajes mios, que aqui tirar mierda es muy facil y encima rematarlo con que soy desagradable.

yo seré desagradable porque tu lo digas pero desde luego tu no se que eres pero vamos llamando desagradable (porque no puedes insultar) a la gente en un foro ya dice mucho de ti.

EDITO: Bueno dejo yo el tema aqui ya, si quieres seguir llamandome chulo, desagradable y faltando tu mismo
Capi America escribió:
Lars_ur escribió:Mensajes en el tono de este ultimo te he leido muchos y peores.

Un ejemplo de post agresivo sin venir a cuento:

"si todo el equipo está centrado en el 4 pues normal que si son 4 gatos haciendo el remaster tarden año y medio. es que aqui hay mucho ingeniero de videojuegos y enterado que ellos harian juegos en dos semanas"

Y asi muchos post tuyos, la fama la tienes por algo, no se como seras en persona, ni lo se ni me importa, pero en el foro eres desagradable

Un "halo wars" estaria muy bien, es un juego sencillo, lastrado por el control en comparacion con los juegos de estrategia en pc, pero era muy divertido y el multijugador un vicio(he jugado mas al halo wars que a todos los demas halo juntos).
Un gears de estrategia podria molar o una version del juego de mesa


muchos? venga "amigo" te he dicho que me cites mensajes mios, que aqui tirar mierda es muy facil y encima rematarlo con que soy desagradable.

yo seré desagradable porque tu lo digas pero desde luego tu no se que eres pero vamos llamando desagradable (porque no puedes insultar) a la gente en un foro ya dice mucho de ti.

EDITO: Bueno dejo yo el tema aqui ya, si quieres seguir llamandome chulo, desagradable y faltando tu mismo

La verdad es que ,al margen de los mensajes que lleves escritos en este foro y tal, llevo siguiendo foros de eol del gears mucho tiempo y recuerdo vuestros posts y tengo una clara idea de como sois ( respecto a lo que escribís). Tengo que decir que,si me fuera permitido, te dedicaría alguna muy merecida palabra malsonante sr. América.
21 16 14 21 16 !!!!
Pero venga, construyamos y no destruyamos.
Editado: una coma mal puesta.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se porque no me extraña para nada la dirección que ha tomado el hilo y por culpa de quien.... Siempre es el mismo pero como tiene el beneplácito de algunos pues le permite cualquier cosa
guardiaimperial escribió:No se porque no me extraña para nada la dirección que ha tomado el hilo y por culpa de quien.... Siempre es el mismo pero como tiene el beneplácito de algunos pues le permite cualquier cosa


el que faltaba...

No voy a contestarte más para no desvariar el hilo pero el hilo no ha tomado ningún rumbo hasta que no se han metido conmigo y sinó te lo vuelves a leer porque escribir en el hilo para querer soltarme mierda es bastante triste.

y al que lleva solo 100 mensajes y que se permite decir que también me insultaria, claro que si, ole tu!

Y ahora si no voy a contestar a nadie mas que intente buscarme las cosquillas me voy a ceñir al tema del hilo.
juposo escribió:Bueno, pues ya queda algo menos para el pre-order.

Expecting digital pre-order and pre-download by end of July for Gears Ultimate Edition.

[bye]


Bueno pues ya se sabe que en nada tenemos PreOrder [beer]
guardiaimperial escribió:
antoniokratos escribió:Imagen

Fuente: Gearsofwar.com

Lo dije y la gente me llamo loco y que ni de coña lo harian, ahi lo tenemos, gears gratis para los nuevos compradores de Xone

Y donde pone ahí, que esa consola cuesta 399, con el juego incluido al mismo precio????

Eso es un pack de consola mas juego y costara, lo mismo que cualquier otro pack, si lo pillas así, te ahorrarás algo, pero no es gratis
NEWREGALO escribió:
guardiaimperial escribió:
antoniokratos escribió:Imagen

Fuente: Gearsofwar.com

Lo dije y la gente me llamo loco y que ni de coña lo harian, ahi lo tenemos, gears gratis para los nuevos compradores de Xone

Y donde pone ahí, que esa consola cuesta 399, con el juego incluido al mismo precio????

Eso es un pack de consola mas juego y costara, lo mismo que cualquier otro pack, si lo pillas así, te ahorrarás algo, pero no es gratis


Aquí pone que se va a regalar claramente
http://www.3djuegos.com/noticia/154452/ ... ne/agosto/
http://www.vandal.net/noticia/135066620 ... -xbox-one/
no lo tendría que comprar nadie que se dieran cuenta que estamos hartos que nos tomen el pelo este juego debería ser regalado a todos los usuarios que en su dia ya se compró el juego en 360, tendría que ser, gracias Microsoft por actualizarme el juego.
Hombre, regalarlo no pq tiene un curro detrás, pero si un descuento por tenerlo en la 360.
Igualmente lo compraré ya que el multi de este juego me ha dado muchiiiisimas horas de juego y risas
@Capi America @guardiaimperial @filipus buenos días, os voy a rogar que os ignoréis o que continuéis por mp lo que sea que discutáis pero el hilo, por favor, lo dejáis para los EOLianos que queremos seguir la actualidad y las novedades del juego.
juposo escribió:Bueno, pues ya queda algo menos para el pre-order.

Expecting digital pre-order and pre-download by end of July for Gears Ultimate Edition.

[bye]


a esperar a los precios digitales y pillarlo aun mas barato [360º] [360º]
Alguien ha jugado a la beta con la fibra de 200 megas simétricos de jazztel? El fallo de este juego siempre ha sido la falta de servidores dedicados, el host mete unos cebollazos que no veas y como no tengas una buena subida cuesta mucho matar en los duelos
UPDATE (JULY 8, 2015):

Hey folks, just wanted to provide some additional details and more information about the fixes!

King of the Hill: We added the ability for The Coalition to tweak more playlist settings (on the back end), such as ability to set ring order, ability to set if player must remain in ring to capture points, ability to set how fast a ring can be captured, ability to set spawn protection time. We also tweaked some of the rings and spawns based on beta feedback. We will evaluate how these settings work best for Social/Competitive playlists.

A note about the Gnasher: We addressed several issues with the shotgun, specifically some issues with the spread, "one-shot downing", headshots that shouldn't register as headshots, and some other inconsistencies. Damage will remain similar to Gears 1. In general, all weapon damage/balance should remain consistent with the feel of the original Gears of War.

A note about the Longshot: A lot of you have commented on removing the active down on the Longshot. Some really like it, some don't. Please be aware that although active downs has been removed, the Longshot still receives an active damage boost (still does a lot of damage to a player) and also reduces bloom/aim error on active reload. We believe these changes will still keep the Sniper as a strong power weapon (in internal playtests the Sniper is very powerful and played for power weapon on maps). This setting is not toggle-able in private matches, but Actives ON/OFF are available to toggle but please be aware the active ON for Longshot will be for the damage bonus and aim bonus on active reload. As always, we do listen to your feedback so after the game comes out and the community gets a chance to play and test out these changes, we will look at any adjustments that are needed based on feedback.

Some information on additional bugs we fixed: we minimized the DBNO teleporting bug and DBNO double revive animation, world glitching, some bugs with alternate control scheme, invisible player and multiplayer players per team issues, issue where players were sometimes unable to pick up weapons, and hundreds of other bugs and issues thanks to your feedback and help :)

Thanks again for playing the beta and we look forward to you trying these out in the game at launch and please continue to give us your feedback and we will continue to listen! Thank you :)

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98be6d5e03f642a5b8b561883802d401/threads/upcoming-fixes-from-the-ultimate-edition-beta-updated-july-8/2f2ad019-3aee-4f08-a7f3-d756f1f5daf4/posts


básicamente dice que han seguido arreglando la escopeta, que ya no tirara de un tiro tan falsamente como en la beta, la dispersión de los perdigones, y que ya no hara tiros fantasma a la cabeza que no deberían de ser headshot.
Y que el daño lo han dejado como en los demas gears para no perder la experiencia...
Habra que probarlo en el juego final...pero suena de pm
Una pregunta...este juego es solo el primer GOW remasterizado...o son los 3 primeros?
9819 respuestas