[HO] Gears of War Ultimate Edition

Delico escribió:han cambiado en la tienda digital...ya no pone proximamente...ahora pone, solo el paquete...pero no deja comprarlo aun...
alguien me explica que quiere decir solo el paquete?

Imagen

Ostras !! El juego va ocupar 44Gb? Si la versión de XBOX 360 ocupa 6.8Gb [carcajad] . ¿Tanta mejora gráfica han puesto?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:
Delico escribió:han cambiado en la tienda digital...ya no pone proximamente...ahora pone, solo el paquete...pero no deja comprarlo aun...

Imagen

Ostras !! El juego va ocupar 44Gb? Si la versión de XBOX 360 ocupa 6.8Gb [carcajad] . ¿Tanta mejora gráfica han puesto?

Las texturas en alta resolución aumentan considerablemente el tamaño... pero.. ¿tanto? ¬_¬
chufirulo escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Las texturas en alta resolución aumentan considerablemente el tamaño... pero.. ¿tanto? ¬_¬

Me parece mucho . Esque ocupa casi 38Gb mas ... que el juego original ...
Todos los mapas , la historia adicional , texturas HD , todo cuenta [plas]
Que ansia de que salga ya, este y el Gears 4 son los juegos que esperaba para pillarme la One [+risas] ,que larga se va a hacer la espera.
También hay que tener en cuenta para el tamaño que trae todos los idiomas y que posiblemente el auido lo hayan pasado de Dolby a DTS.
chufirulo escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Eso y el sonido 7.1 seguramente en todos los idiomas.
Y las CGI también ocupan [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Gears de 360 estaria también mega comprimido todo para que cupiese en un dvd.
Si incluye todos los DLC de Gears 1 son un huevo de packs de mapas, texturas en alta resolución, CGI sin comprimir...

Que ganas de volver a jugar en la torre del reloj en mi XBOX One, que tiempos ainsss
TeslaBoy escribió:Si incluye todos los DLC de Gears 1 son un huevo de packs de mapas, texturas en alta resolución, CGI sin comprimir...

Que ganas de volver a jugar en la torre del reloj en mi XBOX One, que tiempos ainsss

Qué pedazo de mapa.. el franco ahí funciona que da gusto. Volver a ver también a ratillas que asoman medio ojo para que no les veas la cabeza va a ser un placer XD
Es del gears 2 pero me encantaba Río [amor]
maniki escribió:Es del gears 2 pero me encantaba Río [amor]

Río era un mapazo,al igual que avalancha,seguridad,pabellón etc...
Que ganas le tenía a un gears collection y volver a darle al 2,pero bueno,me conformo con lo que hay!
Volverá Escalada! No era mi mapa favorito pero creo recordar que era el más "asimétrico" del 1. Esa ventaja de los que bajan contra los que suben era como tener el servicio en un partido de tenis. Recuerdo partidas a 20 rondas donde se ganaba por un "break".
Saludos y paciencia que ya queda menos!
TeslaBoy escribió:Si incluye todos los DLC de Gears 1 son un huevo de packs de mapas, texturas en alta resolución, CGI sin comprimir...

En Xbox 360 solo hubo dos DLCs, ( gratis, eso sí) Dos pack de mapas, uno con 4 mapas y otro con dos. Había unos 16 mapas en total, creo.. En la versión de PC si que había 3 mapas más que no recuerdo ahora, pero que se incluyeron en GoW2 y ahora vienen en este remastered, más uno adicional, el tal Boxes, que tiene pinta a shipment de CoD4 pero a escopeta.
keevviiiinn escribió:Todos los mapas , la historia adicional , texturas HD , todo cuenta [plas]

La verdad que si . Texturas en FHD , mapas y demás es normal que ocupe mas . Pero casi 50Gb ... Es mucho mas X-D
sonyfallon escribió:
keevviiiinn escribió:Todos los mapas , la historia adicional , texturas HD , todo cuenta [plas]

La verdad que si . Texturas en FHD , mapas y demás es normal que ocupe mas . Pero casi 50Gb ... Es mucho mas X-D

Si tenemos en cuenta que la colección rare replay ocupa 50 gigas . Pues este gears no me extraña que ocupe eso con todas las mejoras.
cepo escribió:

Que ganas le tenía a un gears collection y volver a darle al 2,pero bueno,me conformo con lo que hay!

Por pedir......tal vez juguemos alguno de estos mapas en este o en el 4, soñar es gratis [+risas]
maniki escribió:
cepo escribió:

Por pedir......tal vez juguemos alguno de estos mapas en este o en el 4, soñar es gratis [+risas]

Ojalá!!! Mira que no soy fan de pagar por volver a jugar a lo mismo (aunque si estoy a favor de los remasters ya sea por pillarlo con los dlc,porque no los jugaste en su momento etc...),pero volvería a comprarme el gears 2 con todos los dlc y jugarlo en servidores dedicados.
Si ya le eche más de 300h al online que iba como el culo (sinceramente es de los peores juegos que he jugado en cuanto a lag XD ),no me quiero ni imaginar la de horas que le metería ahora si fuese como tendría que haber ido...
La verdad es que iba mal, mal, mal.....pero bueno, yo tambien lo disfrute mucho.
A ver si nos sorprenden y nos meten los mapas gratis !!!!!
maniki escribió:La verdad es que iba mal, mal, mal.....pero bueno, yo tambien lo disfrute mucho.

Según comentan todos van a meter todos los mapas del Gears 1 gratis ( hasta los de los DLC )
sonyfallon escribió:
maniki escribió:La verdad es que iba mal, mal, mal.....pero bueno, yo tambien lo disfrute mucho.

Según comentan todos van a meter todos los mapas del Gears 1 gratis ( hasta los de los DLC )

Es que ya vienen todos los mapas del gears 1 + dlc (de ahí los 19 mapas)
Me refería a los de nuestra conversación, Río, Avalancha etc.....
maniki escribió:Me refería a los de nuestra conversación, Río, Avalancha etc.....

Yaya, pero me refería a lo que dijo sonyfallon.
cepo escribió:
maniki escribió:Me refería a los de nuestra conversación, Río, Avalancha etc.....

Ahhh.....perdona, a veces escribiendo no se entiende uno igual que hablando.
Lo importante es que queda poco para que nos frían en el online [uzi]
cepo escribió:

Me lié un poco la verdad X-D . Por lo que he podido ver el juego tampoco va salir excesivamente caro , ¿No? 35€ en Game si lo prereservas
Que ganas de jugar y que poquito queda. Espero que se porten bien y si hacen mapas adicionales los regalen, que ya llevamos bastante pasta gastada en Gears.
Yo creo que al igual que Halo 5 tendra creo que 15 mapas nuevos el año que viene totalmente gratis, con Gears nos meteran los mejores mapas de Gears 2 y 3 en un DLC gratuito. Rio, Camino de sangre, De compras...
roly82 escribió:Yo creo que al igual que Halo 5 tendra creo que 15 mapas nuevos el año que viene totalmente gratis, con Gears nos meteran los mejores mapas de Gears 2 y 3 en un DLC gratuito. Rio, Camino de sangre, De compras...

Ojalá te oigan los de the coallition!!!
Camino de sangre y de compras se jugaron en el 3 ya....esos los veo más que posible que antes o después salgan.
También dependerá de la acogida que tenga el Online, pero me extrañaría mucho que no fuese buena.
Pies al final version de 40 y 60 e respectivamente. Ya les vale. Segun pone en la store unos skins la version mas cara.
jjuioij escribió:Pies al final version de 40 y 60 e respectivamente. Ya les vale. Segun pone en la store unos skins la version mas cara.

Ahí ya cada uno que pille la que quiera, yo personalmente los skins me dan bastante igual, así q ya he pillado la de 40.
Buenas,

La versión de 60€ no merece la pena, es dejarse 20€ en skins.

Saludos
lionheart11 escribió:
jjuioij escribió:Pies al final version de 40 y 60 e respectivamente. Ya les vale. Segun pone en la store unos skins la version mas cara.

Ahí ya cada uno que pille la que quiera, yo personalmente los skins me dan bastante igual, así q ya he pillado la de 40.

Si claro yo igual. Lo que veo una sobrada es 20 e por solo skins. Por lo menos eso es lo que se lee en la descripción.
@thirteen

Imagen

porfin :D,

al final lo he pillado en España asique esperar al 28
Los skins me la sudan bastante así que compraré la de 40 que he estado mirando y en Hong Kong se queda en 31 con algo + comisión del banco que a saber
En la web de GAME ahora pone que dan tres skins por reservarlo.
La cuestión es, ¿dan los tres o uno de ellos (ya sea a elección o de forma aleatoria)?
roly82 escribió:Yo creo que al igual que Halo 5 tendra creo que 15 mapas nuevos el año que viene totalmente gratis, con Gears nos meteran los mejores mapas de Gears 2 y 3 en un DLC gratuito. Rio, Camino de sangre, De compras...

Pues ojalá se porten tan bien
sonyfallon escribió:

Pues ojalá se porten tan bien

Esperemos ya que viendo la edición de 20e de mas por unos skins.
Ale, comprado. A esperar al 28. Al final Store española para compartir.
Pillada la Deluxe en la Store USA [sonrisa] Ahora solo queda esperar... [+risas] [+risas]
maniki escribió:Ale, comprado. A esperar al 28. Al final Store española para compartir.

nos vemos en sera compañero
davokazaki escribió:@thirteen

Imagen

porfin :D,

al final lo he pillado en España asique esperar al 28

Y la skin del padre de marcus de donde es?

Por cierto en Game tambien con las 3 skins de locust dan

Imagen
davokazaki escribió:
maniki escribió:Ale, comprado. A esperar al 28. Al final Store española para compartir.

Por supuesto. Y será un placer jugar contigo. [oki]
maniki escribió:
davokazaki escribió:

Por supuesto. Y será un placer jugar contigo. [oki]

pasa tu gt o agregame y le damos cuando llegue el dia :D
9819 respuestas