[HO] Gears of War Ultimate Edition

antoniokratos escribió:En la web de GAME ahora pone que dan tres skins por reservarlo.
La cuestión es, ¿dan los tres o uno de ellos (ya sea a elección o de forma aleatoria)?
A mi en la reserva desde la web me pone: juego + 3 skins + sticks. Vamos, que lo dan todo por lo visto.
Ahora que ya tenéis el pre-order, recordar las fechas de salida, que muchas veces nos cegamos con el precio. [+risas]

Fechas de los bazares
Es seguro que si lo pillas en bazar USA el 25 ya se podra jugar? Ami me pone dia 28 aun habiendolo comprado ahi...
Yo me esperaré a comprarlo cuando salga, total, que queda un mes y poco, no sé que prisas hay [+risas]
Umbasa escribió:Yo me esperaré a comprarlo cuando salga, total, que queda un mes y poco, no sé que prisas hay [+risas]

Hombre, si lo vas a piyar en digital por seguir la variacion de euros, hasta que salga que tampoco variara mucho imagino que 1eur o 2.

Ya podian aplicar un descuento por tener el Gears 1 de X360, ya que tanto esta de moda este tipo de dto.
El pack de consola+gears trae la versión digital del título, verdad?
PD. si aplicasen descuento a mi me tendrían que aplicar el mismo x3. Tuve 3 veces el jeugo, Físico, copia bundle y digital. xD
joniskorn escribió:Es seguro que si lo pillas en bazar USA el 25 ya se podra jugar? Ami me pone dia 28 aun habiendolo comprado ahi...

Seguro no, segurísimo.
ÓscarSG escribió:
antoniokratos escribió:En la web de GAME ahora pone que dan tres skins por reservarlo.
La cuestión es, ¿dan los tres o uno de ellos (ya sea a elección o de forma aleatoria)?
A mi en la reserva desde la web me pone: juego + 3 skins + sticks. Vamos, que lo dan todo por lo visto.

Sí, dan todo. Pues hale, reserva hecha en GAME. xD

Imagen
ViRuSz escribió:
joniskorn escribió:Es seguro que si lo pillas en bazar USA el 25 ya se podra jugar? Ami me pone dia 28 aun habiendolo comprado ahi...

Seguro no, segurísimo.

De coña pues. Gracias tio ! [beer]
joniskorn escribió:
ViRuSz escribió:

Seguro no, segurísimo.

De coña pues. Gracias tio ! [beer]

En el de HK tb sale el 25, de hecho el 24 a las 6 de la tarde ya se podra jugar y en el usa sera el 25 por la mañana ya que hay 7-8h respecto a españa. Siendo en HK mas barato que en USA... yo lo tengo claro.
Y la edición deluxe sera solo digital?
kasabian_bdn escribió:Y la edición deluxe sera solo digital?

Sí, eso dijeron en los foros oficiales.
Yo lo compre ayer en hong kong
25 € no pago yo por 40 skins y 2 muñecos. No soy tan fangears.

Ahora por unos mapitas si que aflojaba unos pavetes

Por cierto los de GAME son la polla cada dia que pasa agregan un DLC a la reserva. Cuando lo pusieron hace 20 dias solo daban 1 DLC, ahora 3.......si sigue asi la cosa cuando falten 2 dias nos sale gratis el contenido deluxe.
El deluxe es un poco pijotada,yo soy fan gears y no se me pasa por la cabeza pagar por 2 personajes y skins.
La deluxe son 1 personaje mas para el online , 1 traje mas para el online , unos Skins de armas y poco mas . Con respecto a la versión Standard ... La verdad que no es tan cara la versión Deluxe , yo si la siguen teniendo para finales de Septiembre que tenga la One me hago con ella
yosu888 escribió:El deluxe es un poco pijotada,yo soy fan gears y no se me pasa por la cabeza pagar por 2 personajes y skins.

+1

En la 360 pusieron las skin como DLC y supongo que venderían pocas y aquí an dicho, metemos todas del tirón como edición especial y alguno pica seguro
NEWREGALO escribió:
yosu888 escribió:El deluxe es un poco pijotada,yo soy fan gears y no se me pasa por la cabeza pagar por 2 personajes y skins.

+1

En la 360 pusieron las skin como DLC y supongo que venderían pocas y aquí an dicho, metemos todas del tirón como edición especial y alguno pica seguro

Pues yo si encuentro alguno a finales de Septiembre lo compro seguro [360º]
sonyfallon escribió:
NEWREGALO escribió:

+1

Pues yo si encuentro alguno a finales de Septiembre lo compro seguro [360º]

No creo que se agoten las existencias XD
@Newregalo veremos ... En 1 mes puede que si [carcajad]
sonyfallon escribió:@Newregalo veremos ... En 1 mes puede que si [carcajad]

Te lo dicen porque es sólo en formato digital, en físico sólo hay la versión normal.
antoniokratos escribió:

Te lo dicen porque es sólo en formato digital, en físico sólo hay la versión normal.

Anda !! En formato fisico solo hay la version de 34,95€?
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:

Anda !! En formato fisico solo hay la version de 34,95€?

Exactamente. xD
Que le vamos hacer , pues me compraré la versión física . Que siempre me gusta mas tener su cajita en la estantería . Soy anti versiones Flash [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:Que le vamos hacer , pues me compraré la versión física . Que siempre me gusta mas tener su cajita en la estantería . Soy anti versiones Flash [carcajad] [carcajad]

+1000000000000.

De hecho, yo tengo los dos primeros en coleccionista y el tercero en Épica, además de todos los libros en español, todos los cómics en español, figuras, el juego de mesa y ya he reservado en GAME, que dan tres skins (Guardia Theron Salvaje, Drone Salvaje y Granadero Salvaje Élite). [carcajad]
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:Que le vamos hacer , pues me compraré la versión física . Que siempre me gusta mas tener su cajita en la estantería . Soy anti versiones Flash [carcajad] [carcajad]

+1000000000000.

De hecho, yo tengo los dos primeros en coleccionista y el tercero en Épica, además de todos los libros en español, todos los cómics en español, figuras, el juego de mesa y ya he reservado en GAME, que dan tres skins (Guardia Theron Salvaje, Drone Salvaje y Granadero Salvaje Élite). [carcajad]

Ostras no sabia lo de las figuras que dan Skins [carcajad] [360º] . ¿Podrías poner un enlace porfas?
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:

+1000000000000.

Ostras no sabia lo de las figuras que dan Skins [carcajad] [360º] . ¿Podrías poner un enlace porfas?

¿Eing? ¿Figuras que dan skins? ¿Dónde he puesto yo eso? :-?

O sea, yo tengo figuras, sin más (la de Skorge, la de Dom y la del Ticker), pero no dan skins ni nada por el estilo.

Donde dan esas skins que he mencionado es reservando el juego en la web de GAME.
A vale !! [+risas] [+risas] , Según acabo de leer si lo pre reservas mediante Amazon.es también te dan esos Skins de regalo [360º]
@sonyfallon Tío, vas a tener que empezarte a leer todos los comentarios 200 veces. Cada comentario tuyo que leo, pienso cada vez más que no te enteras de nada.
ViRuSz escribió:@sonyfallon Tío, vas a tener que empezarte a leer todos los comentarios 200 veces. Cada comentario tuyo que leo, pienso cada vez más que no te enteras de nada.

Son muchas cosas nuevas , vengo de una 360 [+risas]
sonyfallon escribió:A vale !! [+risas] [+risas] , Según acabo de leer si lo pre reservas mediante Amazon.es también te dan esos Skins de regalo [360º]

Pues yo acabo de mirar en Amazon y sólo dan una skin, el Minero Dorado (la misma que dan en XtraLife).
Bueno ya esta en el disco duro , ahora a esperar [buuuaaaa] [qmparto]
que ganitas de que llegue este juego. Me he vendido la play 4 para pillarme la one por este juego jajaja con eso digo todo. Que ganiiiiiiitas

Si quieren agregarme Leroy smith88 estare jugando este juegazo cada dia cuando se estrene
Leroysmith88 escribió:que ganitas de que llegue este juego. Me he vendido la play 4 para pillarme la one por este juego jajaja con eso digo todo. Que ganiiiiiiitas

Si quieren agregarme Leroy smith88 estare jugando este juegazo cada dia cuando se estrene

El juego pinta muy bien , pero el verdadero juegazo seguramente sea con el Gears 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El reto de Gears Ultimate ha sido mantener los 60fps estables.

El desarrollo ha ido bien, pero como otros juegos y proyectos, ha tenido momentos altos y bajos. Técnicamente, nuestro mayor desafío ha sido mantener las 60 imágenes por segundo. Se ve precioso cuando vas a 60fps y mantienes todos los efectos visuales y de luces".

http://www.3djuegos.com/noticia/154752/0/gears-war-ultimate/4-beta/coalition/
Lo de venir el juego con cada pack de XBOX ONE a partir del 25 de agosto era un rumor o está confirmado?
deskakeo escribió:Lo de venir el juego con cada pack de XBOX ONE a partir del 25 de agosto era un rumor o está confirmado?

Confirmado, de hecho lo hara desde el dia 21 de agosto.
Imagen
indigo_rs escribió:El reto de Gears Ultimate ha sido mantener los 60fps estables.

El desarrollo ha ido bien, pero como otros juegos y proyectos, ha tenido momentos altos y bajos. Técnicamente, nuestro mayor desafío ha sido mantener las 60 imágenes por segundo. Se ve precioso cuando vas a 60fps y mantienes todos los efectos visuales y de luces".

En el online, porque en la campaña va a 30fps... Menos mal que es mero trámite pasarse la campaña xD

Saludos.
nemor-samaro escribió:
indigo_rs escribió:El reto de Gears Ultimate ha sido mantener los 60fps estables.

En el online, porque en la campaña va a 30fps... Menos mal que es mero trámite pasarse la campaña xD

Saludos.

No, 60fps sólidos, campaña y online.
indigo_rs escribió:
No, 60fps sólidos, campaña y online.

em... nope

https://www.youtube.com/watch?v=F22Lypf ... be&t=2m27s
Pues habrán rectificado ahora porque inicialmente eran 1080p 60fps solidos tanto campaña como online.
En todo caso, inicialmente era 30 y 60, y ahora podrían haber rectificado, según tu noticia, siendo ahora los 1080p 60fps. Pero como no hay confirmación oficial, en principio tito Rod dice que son 30/60.

Qué le vamos a hacer. Comprarlo en PC cuando salga xDD
En cualquier caso eses 60fps solidos para el online son gloriosos XD
indigo_rs escribió:En cualquier caso eses 60fps solidos para el online son gloriosos XD

Y tanto... por mí como si la campaña va a -3 fps x_D
roly82 escribió:
deskakeo escribió:Lo de venir el juego con cada pack de XBOX ONE a partir del 25 de agosto era un rumor o está confirmado?

Y eso de donde sale ?
Hay un bundle xbox One + Gears Ultimate pero eso de con cada pack yo no lo he visto...
maniki escribió:
roly82 escribió:

Y eso de donde sale ?
Hay un bundle xbox One + Gears Ultimate pero eso de con cada pack yo no lo he visto...

+1, Creo que solo se ha confirmado en todos los packs para America.
Que ganas de dar escopetazos jajaja
Yo había leído que el juego entero iba ser a 1080p y 60fps el online y el modo campaña . Además los vídeos del juego se ve de lujo
Acabo de ver una noticia en hobbyconsolas que termina diciendo que el juego saldrá a 39'95 la versión normal y a 59'90 con todos los dlc? Esto es cierto??
9819 respuestas