[HO] Gears of War Ultimate Edition

No se vieron ya unos vídeos donde se veía el juego en campaña a 60fps y las cinemáticas a 30fps?
dieguito8919 escribió:Acabo de ver una noticia en hobbyconsolas que termina diciendo que el juego saldrá a 39'95 la versión normal y a 59'90 con todos los dlc? Esto es cierto??

Y tan cierto.

Gears of War: Ultimate Edition
Imagen

Versión Deluxe de Gears of War Ultimate Edition
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Edito: @bola_83 @dieguito8919 En la ficha viene explicado lo que lleva cada edición, aun así os dejo en spoiler lo que tiene cada una.
juposo escribió:
dieguito8919 escribió:Acabo de ver una noticia en hobbyconsolas que termina diciendo que el juego saldrá a 39'95 la versión normal y a 59'90 con todos los dlc? Esto es cierto??

Y tan cierto.

por lo que veo sólo son skins no?
Pero que diferencia hay de una version ala otra?
solo armas?
por que mapas supongo que las 2 verdiones traeran lo mismo no?
nemor-samaro escribió:
indigo_rs escribió:
No, 60fps sólidos, campaña y online.

em... nope

https://www.youtube.com/watch?v=F22Lypf ... be&t=2m27s

Lo confirmado es 60/60 en campaña y online , otra cosa es que parece que las cinemáticas van a 30. En la pag principal solo nombran 60.
Puede alguien aportar algún dato al respecto [comor?]

https://gearsofwar.com/es-es/games/gear ... e/xbox-one
dieguito8919 escribió:
juposo escribió:

Y tan cierto.

Skins de armas y dos personajes.
Ni borracho pago 20€ por eso.
Gunnm escribió:Lo confirmado es 60/60 en campaña y online , otra cosa es que parece que las cinemáticas van a 30. En la pag principal solo nombran 60.

Lo confirmado es lo que sale de la boca de Rod Fergusson, justo en el vídeo y momento que puse: "30 in campaign, 60 in multiplayer".
¿No te vale como dato al respecto?.

Y en la nota del juego, ponen lo de los 60 fps después de "Multijugador".

Saludos.
Yo acabo de comprar la Deluxe, por USA y compartida con mi hermano, por 27 euros, que no es para nada mal precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:
nemor-samaro escribió:
indigo_rs escribió:
No, 60fps sólidos, campaña y online.

em... nope

https://www.youtube.com/watch?v=F22Lypf ... be&t=2m27s

Lo confirmado es 60/60 en campaña y online , otra cosa es que parece que las cinemáticas van a 30. En la pag principal solo nombran 60.

Ya me parecía raro, siempre hablaron de 60 fps solidos todo el gameplay, tanto campaña como online.
indigo_rs escribió:Ya me parecía raro, siempre hablaron de 60 fps solidos todo el gameplay, tanto campaña como online.

Yo lo he preguntado por lo mismo, recuerdo PERFECTAMENTE esa frase. Pero bueno a ver en que queda, el compañero mantine que NO es así, que es 30 campaña y 60 el online.

Me parece una tontería, solo con hacer lo que hacen en el resto de "remaster" , una duplicación de frms ya te apuntas los 60 frms en campaña (OJO!! no es lo mismo ) que 60 frms reales, pero para el caso ..... a tirar millas.

De todas maneras gear es GEAR [amor]
Bueno, no es que lo mantenga yo, que más quisiera que ustedes tengan la razón XD
Aquí también mencionan lo mismo, y siempre sacado del jefazo: http://periodicolarepublica.com.mx/gear ... dernizado/

¿Podrías poner dónde dicen exactamente "60 fps sólidos en multijugador Y campaña"?

Gracias, saludos!.
nemor-samaro escribió:¿Podrías poner dónde dicen exactamente "60 fps sólidos en multijugador Y campaña"?
Gracias, saludos!.

Creo que fue en una presentación, igual hasta en el E3 [comor?] la frase decia algo así " Gear of War funcionará a 1080 y a unos gloriosos 60 frms" , lo siento NO son palabras textuales , pero creo recordar algo así.

Todo esto es por charlar [oki] , al final vamos a pasar por CAJA [rtfm] [facepalm] , pero es por curiosidad, despues de ver como se mueve el online con semejante suavidad [babas] y estabilidad de escenarios al mover los personajes. Quién no desea eso en campaña [plas]

Un saludo
Yo creo que las cinemáticas de la campaña van a 30 fps, por eso no pueden vender la campaña a 60fps.
Vamos a pasar por caja no, YA pasamos por caja xDD. Yo por lo menos desde hong kong para ver si hay suerte y se puede jugar el 24 a las 17:00 :) :)

indigo_rs escribió:Yo creo que las cinemáticas de la campaña van a 30 fps, por eso no pueden vender la campaña a 60fps.

Marcus te oiga!, digo Dios, da igual.

Y sí, todo esto es una excusa para pasar el rato y matar el ansia viva :P

Saludos!.
Un mes señores, un mes para estar jugando al mejor juego online!!
Viendo la edición deluxe, asumo que vendrán más bien pocos skins en el juego normal, cosa que me parece bastante cerdada, pero bueno, en esto es en lo que se ha convertido la industria.

Yo lo tengo claro, en físico y lo más barato que pueda. Y porque es Gears, si no, se lo comían.
El jefe de The Coalition. Gears all the time!

Imagen
Como no jugué al original en su día y el compañero creador del hilo no lo ha actualizado...Me podeis decir cuantos mapas tiene el MP??

Y cual es para vosotros el mejor mapa o el mas divertido?? XD
indigo_rs escribió:El jefe de The Coalition. Gears all the time!

Imagen

A ése es al que tengo que odiar cuando mi escopeta dispare lacasitos y yo muera de un soplido??
Sled Hummer escribió:Viendo la edición deluxe, asumo que vendrán más bien pocos skins en el juego normal, cosa que me parece bastante cerdada, pero bueno, en esto es en lo que se ha convertido la industria.

Yo lo tengo claro, en físico y lo más barato que pueda. Y porque es Gears, si no, se lo comían.

La verdad es que es penoso pero bueno...
roly82 escribió:
deskakeo escribió:Lo de venir el juego con cada pack de XBOX ONE a partir del 25 de agosto era un rumor o está confirmado?

Confirmado, de hecho lo hara desde el dia 21 de agosto.

Si va a venir gratis con cualquier pack comprado a partir del 21 de agosto, para que sacan un pack con solo el GOW UE? Es como si fuese el pack básico sin juego actual?
Una pregunta ira gratis en cada pack pero con código descargable??? lo digo porque en caso afirmativo ni se os ocurra comprarlo digital todavía... conseguiremos códigos tirados de precio como pasó con el Unity!!
dieguito8919 escribió:
juposo escribió:

Y tan cierto.

Por lo que se la edición Deluxe es solo mediante compra del bazar , no en formato físico
sonyfallon escribió:
dieguito8919 escribió:

Por lo que se la edición Deluxe es solo mediante compra del bazar , no en formato físico

Correcto, en formato físico solo hay la normal.
Yo me comprare la normal físico . Que le de a los Skins y trajes de la edición especial Flash X-D
Claro que las ventajas de la Deluxe se podrán comprar aparte.
Faltaría más, con el trabajo que les lleva hace un skin, es normal que cobren 20€ por unos pocos! (Ironic mode on)
[amor] [amor]

Imagen
Vaya pinta tiene el juego, en la 360 ya me encantó! Los de los skins, con no comprarlos asunto solucionado!
jordi1986 escribió:Vaya pinta tiene el juego, en la 360 ya me encantó! Los de los skins, con no comprarlos asunto solucionado!

Pues si, al menos podemos decidir no comprarlos.

Espero que no hagan como en el 3, que sacan un pack de mapas, y si no lo compras, te quedas sin servidores, eso sí que fue maravilloso.

Hay alguna lista de los 19 mapas que trae?
viene solo el 1 o los tres junto a los dlcs al final??
pasnake escribió:viene solo el 1 o los tres junto a los dlcs al final??

Tu duda se habra respondido mas de 30 veces en este post, no te lo tomes a mal,

Viene el 1 remasterizado los otros 2 no, los otros los tendras gracias a la retrocompatibilidad
Lo de los skins no es nuevo, en el 3 ya habia un DLC del copon que eran todo skins que alguna era de florecillas y mas de una vez veias a alguien con eso.
Imagen

Imagen
roly82 escribió:Lo de los skins no es nuevo, en el 3 ya habia un DLC del copon que eran todo skins que alguna era de florecillas y mas de una vez veias a alguien con eso.

Claro. Si los sacan es por que siempre hay alguien que los compra. Aunque sea como dices de florecillas. Tremendo. Saludos.
Pues yo me he comprado la deluxe edition, no es que 50€ me parezcan caros es que me parecen baratos por un gears of war; que me gasté 60€ en el vampire rain de la 360!!!
zaratustra escribió:Pues yo me he comprado la deluxe edition, no es que 50€ me parezcan caros es que me parecen baratos por un gears of war; que me gasté 60€ en el vampire rain de la 360!!!

Si el problema no es tanto los 50€, como que sea digital y el único añadido sean skins.

Si hubieran sacado una deluxe con una cajita chula, lo mismo merecería la pena, pero digital 20€ de diferencia, uf.
Mis armas sin skins van a rebentar que da gusto,eso seguro.:)
Hubiera tenido una ereccion brutal si hubieran sacado una edición coleccionista física, con su cajita metálica y lo típico.
La deluxe solo trae skins y personajes? No sacaran dlcs, verdad?
Yo voy a comprar el DLC Deluxe aparte por 20e. Asi lo tengo en físico y en la edición mas completa. Gears es uno de los pocos juegos que compro DLCs, me gusta tenerlos en la edición mas grande que haya.
indigo_rs escribió:Yo voy a comprar el DLC Deluxe aparte por 20e. Asi lo tengo en físico y en la edición mas completa. Gears es uno de los pocos juegos que compro DLCs, me gusta tenerlos en la edición mas grande que haya.

Obviamente cada uno que haga lo que quiera. Yo tambien soy fan de GeOW,es una de las sagas que mas he disfrutado (y disfruto) y ni de coña me gasto 20 € en skins para las armas (que deberian venir de serie para desbloquear).
En lo que si estoy deacuerdo es en pillarlo en fisico,tengo los anteriores asi y mientras me den la posibilidad de pillarlo en fisico,seguire pillandolo asi.
A ver si alguien puede solventar mi duda:

Tengo claro que me lo pillaré digital, no se aun qué edición pero digital seguro.

Yo siempre que pillo juegos en un bazar extranjero, al comprarlo, elimino la descarga, me paso al bazar español y lo vuelvo a """comprar"""" ya que una vez (con el The Evil Within) pillándolo en Hungría y dejándolo descargar en su bazar, cuando quise jugarlo en su momento en el bazar español me venía todo en Húngaro.

Si acabo pillándolo en un bazar donde lo liberen el 25 de Agosto, USA por ejemplo ¿Puedo comprarlo ahí, pararlo y volverlo a descargar en el bazar español y aun así puedo jugar el 25?

Yo lo que quiero es jugar el 25 y en castellano XD XD XD XD XD
dieguito8919 escribió:Hubiera tenido una ereccion brutal si hubieran sacado una edición coleccionista física, con su cajita metálica y lo típico.

Lo dejaran para el gears 4, sus tres ediciones, normal, coleccionista y super coleccionista [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:A ver si alguien puede solventar mi duda:

Tengo claro que me lo pillaré digital, no se aun qué edición pero digital seguro.

Yo siempre que pillo juegos en un bazar extranjero, al comprarlo, elimino la descarga, me paso al bazar español y lo vuelvo a """comprar"""" ya que una vez (con el The Evil Within) pillándolo en Hungría y dejándolo descargar en su bazar, cuando quise jugarlo en su momento en el bazar español me venía todo en Húngaro.

Si acabo pillándolo en un bazar donde lo liberen el 25 de Agosto, USA por ejemplo ¿Puedo comprarlo ahí, pararlo y volverlo a descargar en el bazar español y aun así puedo jugar el 25?

Yo lo que quiero es jugar el 25 y en castellano XD XD XD XD XD

Eso es, tu compralo en el bazar que salga el 25 y por mucho que elimines y vuelvas a descargarlo desde España, te ira el 25 xD
maniki escribió:
dieguito8919 escribió:Hubiera tenido una ereccion brutal si hubieran sacado una edición coleccionista física, con su cajita metálica y lo típico.

Lo dejaran para el gears 4, sus tres ediciones, normal, coleccionista y super coleccionista [+risas]

Seguro que para el Gears 4 veremos varias ediciones :-)
sonyfallon escribió:
maniki escribió:

Seguro que para el Gears 4 veremos varias ediciones :-)

Incluida una edición de consola Gear of War edition, con su pinturita y su mando [mad] [mad] del estilo al de 360 .................fap fap fap fap fap [amor] [amor]
Espero esta edición de consola desde el día ONE [burla2]
No lo dudes, si han hecho un bundle con el Ultimate.....raro seria que no hubiese Xbox One edicion Gears 4. Es un gran reclamo de ventas.
Sled Hummer escribió:
jordi1986 escribió:Vaya pinta tiene el juego, en la 360 ya me encantó! Los de los skins, con no comprarlos asunto solucionado!

Pues si, al menos podemos decidir no comprarlos.

Espero que no hagan como en el 3, que sacan un pack de mapas, y si no lo compras, te quedas sin servidores, eso sí que fue maravilloso.

Hay alguna lista de los 19 mapas que trae?

Wenas

Los mapas del 1 vienen todos incluidos los dlcs que sacaron y demás.

Y si, es bueno recordar la guarrada que hicieron quitando los servidores a los que no compramos los dlcs en el 3....una de las mayores cerdadas que recuerdo y por eso no se los he comprado nunca ni se los compraré por cerdos.
La lista con los 19 mapas recuerdo que venía en la web de la beta.

Salu2
Pues al final parece que la campaña irá a 30 fps, qué decepción, pero bueno, como fanboy de "Gears of War" que soy, ya lo tengo reservado e intentaré pasármelo al 100%, sacarme todos los logros y llegar al nivel máximo en el online antes de que salga el 4.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 6451/posts
9819 respuestas