[HO] Gears of War Ultimate Edition

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada ratataaaa ratataaaa

Imagen

Imagen
Que ganas!! jaja

Yo al final lo compre en singapure.
@indigo subiendo el hype con las fotitos jijijiji
antoniokratos escribió:Pues al final parece que la campaña irá a 30 fps, qué decepción, pero bueno, como fanboy de "Gears of War" que soy, ya lo tengo reservado e intentaré pasármelo al 100%, sacarme todos los logros y llegar al nivel máximo en el online antes de que salga el 4.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 6451/posts

Bueno que le vamos hacer . En los vídeos que he visto por internet se ve de escándalo . Se ve mucho mejor que el de la 360 . Veremos que tal cuando lo pruebe a finales de Septiembre :-)
30fps la campaña?, decepción es poco para un refrito.
No consiguen sacarle 60 fps a la campaña de un juego de 2007? [snif] Me ha tocado los huevos esto.
A mi la campaña me da bastante igual que vaya a 30, lo que si se agradece son los 60fps rocosos del multijugador.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:A mi la campaña me da bastante igual que vaya a 30, lo que si se agradece son los 60fps rocosos del multijugador.

Pues a mi me parece totalmente vergonzoso [facepalm]
chufirulo escribió:Pues a mi me parece totalmente vergonzoso [facepalm]
Licen escribió:No consiguen sacarle 60 fps a la campaña de un juego de 2007? [snif] Me ha tocado los huevos esto.

Pos sí, y luego ves esto:

2007 vs 2015 https://www.youtube.com/watch?v=eF-Gc5wWsik

Y te quedas... [360º]
nemor-samaro escribió:
chufirulo escribió:Pues a mi me parece totalmente vergonzoso [facepalm]
Licen escribió:No consiguen sacarle 60 fps a la campaña de un juego de 2007? [snif] Me ha tocado los huevos esto.

Pos sí, y luego ves esto:

2007 vs 2015 https://www.youtube.com/watch?v=eF-Gc5wWsik

Y te quedas... [360º]

Joder, ¿por que veo mucho mejor algun nivel de 360 que de One??? ¿Es cosa mia o el trozo del muelle y el mar me parece una cagada en comparacion con el de 360?
Imagen
chufirulo escribió:
indigo_rs escribió:A mi la campaña me da bastante igual que vaya a 30, lo que si se agradece son los 60fps rocosos del multijugador.

Pues a mi me parece totalmente vergonzoso [facepalm]

Acabo de leer lo de los 30 fps en la campaña y coincido. Me parece muy cutre. Soy muy fan de esta saga y todavía recuerdo cómo flipé allá por noviembre de 2006 cuando lo metí en mi 360, me encanta este juego, pero si no consiguen 60 fps en un remaster de hace 9 años....

Igual tenían que haberle metido más de 10 meses....Y que conste que lo tengo reservado y lo jugaré igual.
chufirulo escribió:Joder, ¿por que veo mucho mejor algun nivel de 360 que de One??? ¿Es cosa mia o el trozo del muelle y el mar me parece una cagada en comparacion con el de 360?

xD

Y el agua en Canales sospechosa, y los detalles de los personajes... Está claro que la subida de resolución y los 60 fps están cojonudos, pero ¿y si a lo visto en la 360 se le sube la resolución y ya?. No sé, son cosas que uno no entiende, y hace unos 9 años de eso. Habría que coger la versión de PC de GoW 1 a 1080p y 60fps, y compararlo con este remaster, a ver qué pasa xD

Brugge09 escribió:Acabo de leer lo de los 30 fps en la campaña y coincido. Me parece muy cutre. Soy muy fan de esta saga y todavía recuerdo cómo flipé allá por noviembre de 2006 cuando lo metí en mi 360, me encanta este juego, pero si no consiguen 60 fps en un remaster de hace 9 años....

Es una cutrada totalmente, ya tendrá que verse de escándalo esa campaña remake.

Saludos! y nada de HATE plz :(
nemor-samaro escribió:
chufirulo escribió:Joder, ¿por que veo mucho mejor algun nivel de 360 que de One??? ¿Es cosa mia o el trozo del muelle y el mar me parece una cagada en comparacion con el de 360?

xD

Y el agua en Canales sospechosa, y los detalles de los personajes... Está claro que la subida de resolución y los 60 fps están cojonudos, pero ¿y si a lo visto en la 360 se le sube la resolución y ya?. No sé, son cosas que uno no entiende, y hace unos 9 años de eso. Habría que coger la versión de PC de GoW 1 a 1080p y 60fps, y compararlo con este remaster, a ver qué pasa xD

Brugge09 escribió:Acabo de leer lo de los 30 fps en la campaña y coincido. Me parece muy cutre. Soy muy fan de esta saga y todavía recuerdo cómo flipé allá por noviembre de 2006 cuando lo metí en mi 360, me encanta este juego, pero si no consiguen 60 fps en un remaster de hace 9 años....

Es una cutrada totalmente, ya tendrá que verse de escándalo esa campaña remake.

Saludos! y nada de HATE plz :(

Insinuar que GOW 1 se ve mejor que Ultimate es no haber jugado ni siquiera a la beta. No solo mejoras en iluminación sino también aumento en nivel de detalle de texturas.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo jugué a la beta y me pareció que se veía muy muy bien. Pero reconozco que lo de la campaña a 30 fps me ha chafado bastante. Joder, en todas las noticias y preanálisis ponen lo de los 1080p y 60 fps....pero en la campaña no? Esto es 100% seguro?
indigo_rs escribió:
Insinuar que GOW 1 se ve mejor que Ultimate es no haber jugado ni siquiera a la beta. No solo mejoras en iluminación sino también aumento en nivel de detalle de texturas.

Yo no insinúo que GoW1 se vea mejor, pero sí afirmo que la mejora en 9 años no es LA POLLA. Y también afirmo que jugar ahora a 1080p y 60fps sí es LA POLLA. Es más bien como se siente al jugar, la fluidez, nitidez, y tal, es maravilloso. En cambio, objetivamente, comparando en tiempo real las dos imágenes de ambos juegos, parece que no es pa' tanto. Probablemente el poco tiempo que le dedicaron al desarrollo tuvo que ver.

Y en el fondo, como que da igual, aquí somos unas perrillas del gears y le daremos con ansia el primer día [carcajad]
Después de jugar a Gears Ultimate, poner el Gears 1 deben de doler los ojos.

Imagen

Imagen
No, yo no he jugado a ninguna beta. Solo hablo de lo que he visto en el video que el compañero ha puesto, y no veo tanta polla y tanta mejora. Algunos os hypeais y veis graficazos donde lo que hay es una mejora que parece insuficiente despues de tanto tiempo.
Los 30fps en la campaña dan vergüenza lo mires por donde lo mires.
chufirulo escribió:No, yo no he jugado a ninguna beta. Solo hablo de lo que he visto en el video que el compañero ha puesto, y no veo tanta polla y tanta mejora. Algunos os hypeais y veis graficazos donde lo que hay es una mejora que parece insuficiente despues de tanto tiempo.

Muchos nos limpiamos el culo con la campaña y lo que nos importa es el multijugador, el que diga lo contrario es un manco xD
Vic_O_O escribió:
chufirulo escribió:No, yo no he jugado a ninguna beta. Solo hablo de lo que he visto en el video que el compañero ha puesto, y no veo tanta polla y tanta mejora. Algunos os hypeais y veis graficazos donde lo que hay es una mejora que parece insuficiente despues de tanto tiempo.

Muchos nos limpiamos el culo con la campaña y lo que nos importa es el multijugador, el que diga lo contrario es un manco xD

Comentario del día, fino, fino.....A mi me encanta la campaña (además del multijugador), seré un manco...Vaya tela.
indigo_rs escribió:Después de jugar a Gears Ultimate, poner el Gears 1 deben de doler los ojos.

Claro, coño, tu coge cualquier juego que tengas a 1080p y 60fps, y bájale los detalles a 720p y 30fps y te duele hasta la vida :p
nemor-samaro escribió:
indigo_rs escribió:Después de jugar a Gears Ultimate, poner el Gears 1 deben de doler los ojos.

Claro, coño, tu coge cualquier juego que tengas a 1080p y 60fps, y bájale los detalles a 720p y 30fps y te duele hasta la vida :p

Yo ya tengo pensado pasarme toda la campaña en Locura y consiguiendo todos los logros y objetos y luego ya ponerme al online, porque como tenga que jugar a la campaña después de acostumbrarme a los 60 fps del online, ew. [carcajad]

PD: Yo estuve en la beta desde el primer día y qué puta delicia "Gears of War" a 60 fps, los que no lo han probado no saben bien lo que es, en serio, pf.
Vic_O_O escribió:

Haztelo mirar, tendras dos manos, pero para lo que las usas...
Para mi y para muchos la campaña es igual o mas importante que el multi. Que tu pases de la campaña demuestra el tipo de jugador que eres.
antoniokratos escribió:Yo ya tengo pensado pasarme toda la campaña en Locura y consiguiendo todos los logros y objetos y luego ya ponerme al online, porque como tenga que jugar a la campaña después de acostumbrarme a los 60 fps del online, ew. [carcajad]

PD: Yo estuve en la beta desde el primer día y qué puta delicia "Gears of War" a 60 fps, los que no lo han probado no saben bien lo que es, en serio, pf.

Totalmente de acuerdo en lo último. Y en lo primero, dependerá de si la campaña es obligatoria para ciertos unlocks (personajes, skins). Si no tiene nada de eso, la iré pasando poquito a poco con algún colega/hermano/chocha.

Saludos! [beer]
Lo primero la campaña, luego multi, ya no nos queda nada señores
Veremos que tal se mueve el juego . Evidentemente los gráficos se tienen que notar mejoria con respecto a la versión del 2007
indigo_rs escribió:Imagen

Yo en la beta no noté tanto gore,ni tanta calidad en la sangre (de echo me queje por aquí pero nadie comentó nada).soy el único que ve ese gif "mucho más salvaje" que lo visto en la beta ?
chufirulo escribió:
Vic_O_O escribió:

Para mi y para muchos la campaña es igual o mas importante que el multi. Que tu pases de la campaña demuestra el tipo de jugador que eres.

Mi comentario era en plan broma.... de lo contrario no lo hubiera termianado con xD.
Yo no se que tipo de jugador seré pero no critico algo que no he probado.(yo jugué durante años al multijugador en 360 y disfruté de la pasada beta en one.)
El caso es que comprarse este juego por la campaña no tiene mucho sentido a no ser que no lo hayas podido jugar en 360/pc. Por lo contrario el multijugador va a volver a reunir a mucha gente que migró a otros juegos tras jugar durante varios años .

Que tipo de jugador eres tú para sentirte tan idenficado con mi mensaje anterior... eh? Chufirulo........ xD
cepo escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Yo en la beta no noté tanto gore,ni tanta calidad en la sangre (de echo me queje por aquí pero nadie comentó nada).soy el único que ve ese gif "mucho más salvaje" que lo visto en la beta ?

Yo en la beta no he tenido la oportunidad de hacer lo mismo que en ese gif, me dedicaba a repartir escopetazos, serrar a gente, y dejar sin cabeza a otros (y cuando me frustraba alguna culta que otra :) ), habra que esperar a la build final y lo mas seguro el parche dia uno para que podamos salir de dudas
La diferencia se nota, pero se nota siendo un remaster, tampoco vamos a pedir peras al olmo... al mejor juego online de la 360 de largo XD ¡¡Mucho es!! Ya tengo ganas de que llegue el dichoso día 25 en Singapur.
Vic_O_O escribió:
chufirulo escribió:
Vic_O_O escribió:

Mi comentario era en plan broma.... de lo contrario no lo hubiera termianado con xD.
Yo no se que tipo de jugador seré pero no critico algo que no he probado.(yo jugué durante años al multijugador en 360 y disfruté de la pasada beta en one.)
El caso es que comprarse este juego por la campaña no tiene mucho sentido a no ser que no lo hayas podido jugar en 360/pc. Por lo contrario el multijugador va a volver a reunir a mucha gente que migró a otros juegos tras jugar durante varios años .

Que tipo de jugador eres tú para sentirte tan idenficado con mi mensaje anterior... eh? Chufirulo........ xD

Si fue en plan broma te pido disculpas.
nemor-samaro escribió:Vamos a pasar por caja no, YA pasamos por caja xDD. Yo por lo menos desde hong kong para ver si hay suerte y se puede jugar el 24 a las 17:00 :) :).

Lo jugarás a partir de las 18:00 el día 24.
ViRuSz escribió:Lo jugarás a partir de las 18:00 el día 24.

Una horita menos en Canarias no? XD XD
Yo explotaré bien la campaña y luego ya le daré bien al online ,que ganas de gear,volví a comprar la Xbox por este juego y el gear4
Soulblad3 escribió:30fps la campaña?, decepción es poco para un refrito.

Mla decepción del año, me espero a que este de oferta.
Darkhe escribió:

Si os dicen que va a 60fps os lo creéis y todos contentos X-D . El juego se ve muy bien
¿La deluxe edition esa merece la pena?
sonyfallon escribió:
Darkhe escribió:

Si os dicen que va a 60fps os lo creéis y todos contentos X-D . El juego se ve muy bien

Lo que tú has visto del juego es lo que yo he visto, osea, 60fps en la beta.Lo primero que noté nada más ponerla fué la suavidad del juego, que hace que se desmarque de la versión de x360.Por mi, muy mal no haberlos implementado en la campaña, que podía ser un gustazo jusgarla así suavita suavita..
Yo en su momento jugué la campaña y ahora me da lo mismo, la jugaré para hacerme todos los logros y fuera. Si me pillo este Gears es para saciar un año de espera con el online hasta el 4.

Aunque sí, es penoso que vaya a 30 fps la campaña si es que está confirmado.
Ravenflow1 escribió:¿La deluxe edition esa merece la pena?

Te merece la pena pagar 20 euros más por un par de personajes y skins? A mí no.
Ravenflow1 escribió:¿La deluxe edition esa merece la pena?

Hombre, si quieres pagar 20€ de más por un puñado de skins y 2 personajes...
Lo de los 30 fps en campaña es una jodienda, pero de verdad alguien va a dejar de comprarlo por eso? Yo jugaré la campaña una vez y luego al online, que es la esencia de este juego, sinceramente pienso que la gente que esta tan indignada con lo de la campaña no son jugadores de gears, gears es online, gears es algo más que una campaña, gears es una p**a droga!!
La respuesta correcta es no [+risas]
dieguito8919 escribió: sinceramente pienso que la gente que esta tan indignada con lo de la campaña no son jugadores de gears

No soy jugador de GEAR [facepalm] y además un manco por gustarme MUCHO las campañas de los gear Oooh . Todos no podemos ser super-PROS [oki]

Pensaba que GEAR es un juego y cada jugador lo DISFRUTA como quiere. Para mi SI es MUY importante la campaña, he disfrutado de todas, hasta del Judgement.

Además ................. también disfruto de su online y de sus Hordas [rtfm] imagino como muchos OTROS jugadores.

Gracias por la INFO a todos, campaña a 30 ................. NO PROBLEM es GEAR [babas] [tadoramo]
Quiero esta juego YAAAAAAAAA
Es triste que la campaña vaya finalmente a 30 fps,pero aún así a mi lo que me interesa de esta versión es el online así que caerá de todas maneras
@nemor-samaro se te ve un poco el plumero que eres troll, seguro que prefieres jugar a uncharted remaster a 60 fps campaña y online... oh wait [oki] [qmparto] [qmparto]

Es broma
Yo prefiero 30 fps estables y no un baile continuo de frames. Conseguir 60fps estables como en el multi es muy difícil.
Una pregunta por curiosidad, los gears originales a que rate de fps iban? Es que como en mis tiempos, de esas cosas solo hablaban los jugadores de PC...
KilgoreT escribió:Una pregunta por curiosidad, los gears originales a que rate de fps iban? Es que como en mis tiempos, de esas cosas solo hablaban los jugadores de PC...
A 30fps campaña y multi.
O sea, que tenemos un drama porque se mantiene la misma tasa en la campaña, que en los juegos que ya conocíamos y que nos encantaban? Eso teniendo en cuenta que los gráficos ahora serán mejores?

No way...
9819 respuestas