KilgoreT escribió:O sea, que tenemos un drama porque se mantiene la misma tasa en la campaña, que en los juegos que ya conocíamos y que nos encantaban? Eso teniendo en cuenta que los gráficos ahora serán mejores?
No way...
Yo soy un ultrafanboy de "Gears of War".
Tengo el 2 con los 1750 G, el "Gears of War" coleccionista, el "Gears of War 2" coleccionista, el "Gears of War 3" Épica, el "Gears of War: Judgment", todos los Season Pass y DLC, todos los cómics que han salido en España, todos los libros que han salido en España, la figura de Skorge, la figura de Dom, la figura del Tícker e incluso el juego de mesa de la saga en su versión española.
Además de todo eso, tengo ya reservado el "Gears of War: Ultimate Edition" en GAME para tener las tres skins que dan y lo voy a disfrutar como un crío.
Pero lo que no se puede hacer es defender que un juego del 2006 remasterizado en 2015 vaya a ir a 30 fps.
Lo voy a disfrutar y como realmente la campaña me la pasaré un par de veces en Locura y consiguiendo todas las medallas y logros, no le doy mucha importancia, ya que a lo que voy a echarle horas es al online pero sigue siendo decepcionante que, como ya he dicho, un juego del año 2006 remasterizado en 2015 vaya a ir a 30 fps.
Repito. Voy a tener el juego el día de salida o incluso antes si hay suerte y me voy a viciar como un crío, pero desde luego no voy a defender lo indefendible, los 30 fps en la campaña son una decepción, y punto.