[HO] Gears of War Ultimate Edition

Si es dificil conseguir 60 estables en campaña un juego antiguo aunque sea un remaster..... que mala pinta tiene esta gen.

Yo lo pillare igual pero esto no me lo esperaba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay juego que tenga 60 fps estables, es muy dificil tanto en consolas como en PC.
Seguramente podrian haber mantenido la campaña tambien a 60fps, pero me da que tomaron la decision de recortar los fps para mejorar la IQ del juego.
KilgoreT escribió:O sea, que tenemos un drama porque se mantiene la misma tasa en la campaña, que en los juegos que ya conocíamos y que nos encantaban? Eso teniendo en cuenta que los gráficos ahora serán mejores?

No way...

Yo soy un ultrafanboy de "Gears of War".

Tengo el 2 con los 1750 G, el "Gears of War" coleccionista, el "Gears of War 2" coleccionista, el "Gears of War 3" Épica, el "Gears of War: Judgment", todos los Season Pass y DLC, todos los cómics que han salido en España, todos los libros que han salido en España, la figura de Skorge, la figura de Dom, la figura del Tícker e incluso el juego de mesa de la saga en su versión española.

Además de todo eso, tengo ya reservado el "Gears of War: Ultimate Edition" en GAME para tener las tres skins que dan y lo voy a disfrutar como un crío.

Pero lo que no se puede hacer es defender que un juego del 2006 remasterizado en 2015 vaya a ir a 30 fps.

Lo voy a disfrutar y como realmente la campaña me la pasaré un par de veces en Locura y consiguiendo todas las medallas y logros, no le doy mucha importancia, ya que a lo que voy a echarle horas es al online pero sigue siendo decepcionante que, como ya he dicho, un juego del año 2006 remasterizado en 2015 vaya a ir a 30 fps.

Repito. Voy a tener el juego el día de salida o incluso antes si hay suerte y me voy a viciar como un crío, pero desde luego no voy a defender lo indefendible, los 30 fps en la campaña son una decepción, y punto.
Por añadir álgo más y ser puñetero, creo que se trata una vez más de un producto lanzando por y para conseguir pasta. Así que creo que se la ha sudao intentar conseguir 60fps en campaña, porque no son tontos y saben que los que compren éste refrito lo harán por el online y por corazón.Así que trabajo, el justo para incentivar ventas.

Y para los fans acérrimos les damos una versión tocha más cara por skins guarros para terminar de reírnos en su jeta. Huuuaajaja [bad]
KilgoreT escribió:O sea, que tenemos un drama porque se mantiene la misma tasa en la campaña, que en los juegos que ya conocíamos y que nos encantaban? Eso teniendo en cuenta que los gráficos ahora serán mejores?

No way...

Hombre han pasado 9 años desde la salida del gears 1,vale que se vea mejor,pero creo que los 60 fps en campaña tendrían que haberloa conseguido.
Como ya comento no hago un drama por ello,ya que si voy a comprar esta edición es por darle al online,ya que la campaña ya me la pasé muchas veces en la 360,pero las cosas como son, a mi me parece una chapuza sacarla a 30...
Un drama en un juego donde el 99% del tiempo se juega online [carcajad]
indigo_rs escribió:Un drama en un juego donde el 99% del tiempo se juega online [carcajad]

Si te pones así, que en ningún juego con vistas al online hagan una mierda con la campaña, que nos den un halo 5 con la campaña a trompicones y poco cuidada, total indigo solo va a jugar el online.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:Un drama en un juego donde el 99% del tiempo se juega online [carcajad]

Sera para ti, yo jugue el 99% a la campaña.
Me toca las pelotas la gente que se piensa que lo que ellos y sus cuatro amigos hacen es lo normal. Yo y muchos familiares/amigos jugaron la campaña y no jugaron al online porque no eran/eramos gold.
Si no os gusta la campaña perfecto, pero no toqueis las pelotas diciendo que lo que importa es el online, importan las dos cosas por igual, y si han puesto 60 en el online, con mas razon ponerle 60 a la campaña.

¬_¬ te as lúcido
A ver, partimos que un remaster es un sacadineros por definición. Se hace para eso, para sacar dinero y mantener la expectativa del mercado ante una secuela, no nos engañemos.

A partir de ahí, el mercado para un remaster es:

1. Gente que nunca jugó al original y se quedó con las ganas.
2. Gente que jugó al original, así que la campaña se la suda una poca. Probablemente ni se lo vuelvan a pasar.

A los primeros con actualizar los gráficos ya les viene bien, están tomando contacto con la saga, una saga que aun hoy se ve y se juega bastante bien. Está claro que el tema de los 30fps no perjudica a nivel jugable, porque el original se jugaba estupendamente a ese rate.

A los segundos precisamente con mejorarles el online ya les tienes contentos, porque es lo que van a usar un 90% del tiempo.

Yo es que de verdad, esta generación veo que se está entrando en una dialéctica de resoluciones y fps que me parece un tanto desaforada. La nueva generación no solo está para traernos eso, sino mejores físicas, mejores efectos, partículas, y sobre todo mejores IA. Entiendo que debatir sobre resoluciones y tal es algo que se puede hacer desde antes de llegar un juego a tus manos, y sin tener que probarlo, pero que en realidad el tema de jugar es otra cosa.

Un Gear se juega estupendo a 30fps, y seguro que esta ultimate edition se ve y se juega mucho mejor que la original.
Donde se notan los 60fps es en el juego online, hay algunos como Killer Instinct que funcionan internamente a 90fps para mejorar la respuesta del gameplay.
Pues nada, seguid defendiendo la campaña a 30 fps y que los fps y la resolución no importan.
A ver si así el "Gears of War 4" viene a 144p y a 10 fps.

Ni que os pagasen.

Yo me voy a seguir comprando todos los que saquen porque me parecen unos juegazos increíbles pero al mismo tiempo voy a seguir criticando que nos pongan los juegos a 30 fps por no esforzarse un poco más y sacar los juegos lo más rápido posible para llenarse el bolsillo.

Y sí, por suerte yo a lo que le voy a echar horas en el UE es al online, pero eso no quita que me joda lo de la campaña.
KilgoreT escribió:A ver, partimos que un remaster es un sacadineros por definición. Se hace para eso, para sacar dinero y mantener la expectativa del mercado ante una secuela, no nos engañemos.

2. Gente que jugó al original, así que la campaña se la suda una poca. Probablemente ni se lo vuelvan a pasar.

A los primeros con actualizar los gráficos ya les viene bien, están tomando contacto con la saga, una saga que aun hoy se ve y se juega bastante bien. Está claro que el tema de los 30fps no perjudica a nivel jugable, porque el original se jugaba estupendamente a ese rate.

A los segundos precisamente con mejorarles el online ya les tienes contentos, porque es lo que van a usar un 90% del tiempo.

Yo es que de verdad, esta generación veo que se está entrando en una dialéctica de resoluciones y fps que me parece un tanto desaforada. La nueva generación no solo está para traernos eso, sino mejores físicas, mejores efectos, partículas, y sobre todo mejores IA. Entiendo que debatir sobre resoluciones y tal es algo que se puede hacer desde antes de llegar un juego a tus manos, y sin tener que probarlo, pero que en realidad el tema de jugar es otra cosa.

Un Gear se juega estupendo a 30fps, y seguro que esta ultimate edition se ve y se juega mucho mejor que la original.

Esa definición de remaster no es mas que tu idea de algo por favor no creas que tu idea es una verdad,respeto tu opinión pero no la comparto,salu2!!
Índigo, me das vergüenza ajena, eres tremendo, en todos los foros haces lo mismo, ahora defiendes los 30fps cuando en forza siempre estas con la tontería de los 60fps.

No, no es permisible que un juego de 10 años, que yo juego en pc a 1080/65fps con una gráfica integrada, no llegue a 60fps optimización mediante. Y quien lo defienda no tiene ni idea.

El juego caerá el primer día, pero no defendais indefendibles por favor.
NEWREGALO escribió:

¬_¬ te as lúcido

Pues yo creo que tiene razón. Pero puedo decir más, a mí me importa hoy en día un carajo saber si está a 30 o 60 FPS, sinceramente, solo me entero de eso en EOL. No sé apreciarlo y será la ceguera, que no sé apreciar la suavidad del manejo y lo que quieras, pero es que no soy capaz de distinguirlo... y por ende, me da lo mismo. Jugué a la BETA y para mí todo se movía igual [sonrisa] [sonrisa] XD XD

¿Que tiene 60FPS? Mejor... supongo. Aunque yo tampoco iba a jugar a la campaña apenas y si juego, no creo que estropee mucho mi experiencia de hace casi 10 años. Si se compra el Gears 1 por la campaña, soy de los que opina que es un juego desaprovechado. Si me hubiesen vendido solo el multi, también iba de cabeza, pero al revés... ni de coña.

Salud!
PreOoZ escribió:
NEWREGALO escribió:

¬_¬ te as lúcido

Pues yo creo que tiene razón. Pero puedo decir más, a mí me importa hoy en día un carajo saber si está a 30 o 60 FPS, sinceramente, solo me entero de eso en EOL. No sé apreciarlo y será la ceguera, que no sé apreciar la suavidad del manejo y lo que quieras, pero es que no soy capaz de distinguirlo... y por ende, me da lo mismo. Jugué a la BETA y para mí todo se movía igual [sonrisa] [sonrisa] XD XD

¿Que tiene 60FPS? Mejor... supongo. Aunque yo tampoco iba a jugar a la campaña apenas y si juego, no creo que estropee mucho mi experiencia de hace casi 10 años. Si se compra el Gears 1 por la campaña, soy de los que opina que es un juego desaprovechado. Si me hubiesen vendido solo el multi, también iba de cabeza, pero al revés... ni de coña.

Salud!

Ponte este vídeo a 1080p@60fps y me cuentas si no notas los 60 fps y su fluidez.

https://www.youtube.com/watch?v=_VnfcoHPAJk

Además, tampoco es algo tan difícil de ver.

Imagen

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:
Ponte este vídeo a 1080p@60fps y me cuentas si no notas los 60 fps y su fluidez.

Imagen

Quiero dejar la puntilla de que es mi opinión. Y efectivamente, en el ejemplo que tú pones hay una diferencia abismal... pero es que me da igual el ejemplo. Estoy hablando de Gears. ¿La hay también en Gears? ¿Me pones un vídeo donde se note esa diferencia? Yo jugando no he notado un carajo. Lo siento.
Excepto shooters y juegos de conducción las campañas se juegan perfectamente a 30 fps. Donde si debería ser obligatorio es en el online.
tonikite escribió:
KilgoreT escribió:A ver, partimos que un remaster es un sacadineros por definición. Se hace para eso, para sacar dinero y mantener la expectativa del mercado ante una secuela, no nos engañemos.

Esa definición de remaster no es mas que tu idea de algo por favor no creas que tu idea es una verdad,respeto tu opinión pero no la comparto,salu2!!

Es que no se me ocurre otra motivación para sacar un remaster. Un remaster es como esas ediciones de las Star Wars originales donde metían efectos digitales nuevos.

Si tienes motivaciones creativas, te pones a desarrollar un juego nuevo, aunque sea una secuela. Remasterizar es un trabajo mayormente técnico. Pero oye, que no tiene nada de malo querer sacar dinero, es una forma también de acercar la saga a gente que por lo que fuera se quedó con las ganas, porque no tuvo esa consola, o por lo que fuera.

En este caso según se dijo, además servía como entrenamiento al estudio para desarrollar Gears 4.
PreOoZ escribió:
antoniokratos escribió:

Imagen

Quiero dejar la puntilla de que es mi opinión. Y efectivamente, en el ejemplo que tú pones hay una diferencia abismal... pero es que me da igual el ejemplo. Estoy hablando de Gears. ¿La hay también en Gears? ¿Me pones un vídeo donde se note esa diferencia? Yo jugando no he notado un carajo. Lo siento.

¿Que no se nota? Por favor. Jugar a la beta fue jodidamente maravilloso y los 60 fps se notaban un huevo.

Mira, un vídeo del "Gears of War: Ultimate Edition" a 1080p@60fps. No me dirás que no se nota.

https://www.youtube.com/watch?v=WFFekHWxCZc
La beta fue maravillosa y eso que solo era una beta [amor] . Este juego nos dará muchas horas de diversion.
antoniokratos escribió:¿Que no se nota? Por favor. Jugar a la beta fue jodidamente maravilloso y los 60 fps se notaban un huevo.

Mira, un vídeo del "Gears of War: Ultimate Edition" a 1080p@60fps. No me dirás que no se nota.

No estoy diciendo que no se note. Estoy diciendo que yo no noto. Y no lo noto salvo que me pongas un vídeo con un ratio y su numerito rodando donde vemos que efectivamente, va a a 60. Que no, que no lo noto. Por mucho que te empeñes. No es que no entienda la diferencia entre 60 fotogramas por segundo y 30, lo entiendo. Entiendo que se debería notar. Yo no noto un carajo. De hecho, hay vídeos en los que comparan el Gears 1 en ambas consolas y si no fuera por el salto gráfico, al disparar veo que van a la vez y de la misma forma, al moverse igual, al revolcarse en el suelo igual... y como digo, es mi opinión.
Imagen
PreOoZ escribió:
antoniokratos escribió:¿Que no se nota? Por favor. Jugar a la beta fue jodidamente maravilloso y los 60 fps se notaban un huevo.

No estoy diciendo que no se note. Estoy diciendo que yo no noto. Y no lo noto salvo que me pongas un vídeo con un ratio y su numerito rodando donde vemos que efectivamente, va a a 60. Que no, que no lo noto. Por mucho que te empeñes. No es que no entienda la diferencia entre 60 fotogramas por segundo y 30, lo entiendo. Entiendo que se debería notar. Yo no noto un carajo. De hecho, hay vídeos en los que comparan el Gears 1 en ambas consolas y si no fuera por el salto gráfico, al disparar veo que van a la vez y de la misma forma, al moverse igual, al revolcarse en el suelo igual... y como digo, es mi opinión.

Mira, a la izquierda el original a 30 y a la derecha el UE a 60.

https://www.youtube.com/watch?v=JphX4LMtt88

PD: Obviamente, selecciona en YouTube que se ponga el vídeo a 1080@60.
antoniokratos escribió:Mira, a la izquierda el original a 30 y a la derecha el UE a 60.

¿Ves? A eso me refería. ¿En serio notáis la diferencia? Me empiezo a asustar... [+risas] [+risas]
PreOoZ escribió:
antoniokratos escribió:Mira, a la izquierda el original a 30 y a la derecha el UE a 60.

¿Ves? A eso me refería. ¿En serio notáis la diferencia? Me empiezo a asustar... [+risas] [+risas]

Pero si hasta mi padre con casi 50 años nota la diferencia, ¿en serio no lo notas? ._.
antoniokratos escribió:
PreOoZ escribió:

Pero si hasta mi padre con casi 50 años nota la diferencia, ¿en serio no lo notas? ._.

No.
En un juego en tercera persona no se aprecia mucha diferencia, pero en el online si que se mejora el tiempo de respuesta.
PreOoZ escribió:
antoniokratos escribió:
PreOoZ escribió:¿Ves? A eso me refería. ¿En serio notáis la diferencia? Me empiezo a asustar... [+risas] [+risas]

No.

Pues prueba a ponérselo a tu mujer, novia o lo que sea y le preguntas que cuál nota más fluido en movimiento, porque vamos, yo se lo acabo de enseñar a la mía (que no juega a videojuegos) y lo nota claramente.
Que juego más bruto [boing] . Deberían cortarse un poco con la sangre, es demasiado bestia.

Imagen
Índigo deja de poner cgi, eso no es ingame.

Creo que te deberían dar un descanso del foro, pues me parece que estas rozando el spam.

Los 60fps son la mayor diferencia con el Gears de 360, si alguien no lo ve, debería mirarse la vista, porque desde el primer momento te pega en la cara la gran fluidez de todo.

Y a mi si, me encantan las campañas de los Gears, y llevo miles de horas online y me considero/consideran un gran jugador.
Sled Hummer escribió:Índigo, me das vergüenza ajena, eres tremendo, en todos los foros haces lo mismo, ahora defiendes los 30fps cuando en forza siempre estas con la tontería de los 60fps.

No, no es permisible que un juego de 10 años, que yo juego en pc a 1080/65fps con una gráfica integrada, no llegue a 60fps optimización mediante. Y quien lo defienda no tiene ni idea.

El juego caerá el primer día, pero no defendais indefendibles por favor.

+100000000000000 pienso igual en todo. Índigo además con poner las foticos ya justifica todo.
Los que juegan a Gears saben lo que es ingame cuando parten a un enemigo en dos con la sierra y sale sangre por todos lados. Pero no hace falta ni usar la sierra, reventando un enemigo a corta distancia también pasa.

Imagen
He leído en otro foro que la campaña ira a 30 fps, es eso cierto? [mad]
PreOoZ escribió:
NEWREGALO escribió:

¬_¬ te as lúcido

Salud!

Pues yo pienso al revés, no tengo ningún problema en comprar un GoW sin online, juego al online como cualquiera, pero no compro juegos que solo sean online
GAIZKO LSK escribió:He leído en otro foro que la campaña ira a 30 fps, es eso cierto? [mad]

Eso parece....se está comentando por todas partes. Pero no pasa nada, mira qué imágenes más chulas hay!

Yo jugué a la beta y lo que más noté al momento fueron los 60fps. Me parece una guarrada que la campaña vaya a 30. Se nota mucho la diferencia. Un juego del 2006....
Un momento, pero no hay confirmación oficial de los de los 30fps?
Brugge09 escribió:
GAIZKO LSK escribió:He leído en otro foro que la campaña ira a 30 fps, es eso cierto? [mad]

Eso parece....se está comentando por todas partes. Pero no pasa nada, mira qué imágenes más chulas hay!

Yo jugué a la beta y lo que más noté al momento fueron los 60fps. Me parece una guarrada que la campaña vaya a 30. Se nota mucho la diferencia. Un juego del 2006....

Es que me parece ridículo.... me acaba de dar un bajón tremendo, después de probar la beta y ver lo bien que lucia con los 60fps se me puso el hype por las nubes pensando en que la campaña seria igual... [facepalm]

Que manera de tocarse los cojones, no me vale si dicen que la consola no puede, estamos hablando de un juego de hace 10 años en donde una consola 10 veces inferior lo movía a 30fps sin problemas.
KilgoreT escribió:Un momento, pero no hay confirmación oficial de los de los 30fps?

Lo dijo Rod Fergusson en una entrevista hace poco, y en los foros oficiales ya se ha dicho que va a ser así.
Yo la verddñad que estoy asta los huevos de l
Pues valla mierdon,la campaña del 4 tiene toda la pinta de que tambien ira a 30
antoniokratos escribió:
KilgoreT escribió:Un momento, pero no hay confirmación oficial de los de los 30fps?

Lo dijo Rod Fergusson en una entrevista hace poco, y en los foros oficiales ya se ha dicho que va a ser así.

Pero el online ira a 60 no ? sino le van a dar mucho
Grinch escribió:
antoniokratos escribió:

Pero el online ira a 60 no ? sino le van a dar mucho

Si, el online va a 60 confirmado
Lo único que hay confirmado es que el online va a 60fps rocosos.
Lo de los 30 fps en campaña [buuuaaaa]
Cortesano escribió:@nemor-samaro se te ve un poco el plumero que eres troll, seguro que prefieres jugar a uncharted remaster a 60 fps campaña y online... oh wait [oki] [qmparto] [qmparto]

Es broma

pff me has calado, de hecho, desde que me enteré que la campaña del GoW Ultimate va a 30fps, vendí la One y me pillé la PS4 para poder jugar al Resogun 1080p 60fps.

Ya se acabó el vacilón xD disculpen las trolleadas

Sí, lo puse en un vídeo más atrás. Te lo pongo de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=F22Lypf ... be&t=2m27s

No tenemos escapatoria a la "30 fps madness" :(. Bueno sí, jugándolo en PC.
Yo la campaña la pasaré una vez para ver los nuevos gráficos y luego todo online [amor] . 60 fps all the time!
indigo_rs escribió:Yo la campaña la pasaré una vez para ver los nuevos gráficos y luego todo online [amor] . 60 fps all the time!

A bueno,entonces menos mal que la campaña va a 30fps eh... [facepalm]
9819 respuestas