[HO] Gears of War Ultimate Edition

ZORDAK escribió:Lo que teniamos que hacer es coser a microsoft para que metan un parche y añadan modo horda, que hasta el gears 4 se va hacer eterno y digo yo que no creo que les cueste tanto meterlo.

Dudo que lo pongan , ya que el Gears 1 no tenia modo horda . A noser que lo pongan en DLC y toque pasar por caja [carcajad]
ZORDAK escribió:Lo que teniamos que hacer es coser a microsoft a twitts o correos para que metan un parche y añadan modo horda, que hasta el gears 4 se va hacer eterno y digo yo que no creo que les cueste tanto meterlo.

Ves, esto me parecería mucho más chachi que lo de los 60fps.
El uno tampo tenia alguno de los modos de juego que meten, ni los personajes del 3 para el online.

Mira esto del dlc ya me esta hasta cuadrando...no me habia dado cuenta XD
Podéis poner algún enlace donde ponga que la campaña va a 30 fps?
oilyjarl escribió:Podéis poner algún enlace donde ponga que la campaña va a 30 fps?

Mira páginas atrás, anda.
oilyjarl escribió:Podéis poner algún enlace donde ponga que la campaña va a 30 fps?

Lo dice en otro foro. Creo que es el oficial de gears. AHora el que lo confirma no se yo que tan veridico puede ser
A mi también me gustaría que de pusiera la fuente yo leí que era a 60 fps
nino1980ac escribió:A mi también me gustaría que de pusiera la fuente yo leí que era a 60 fps

Me parece que hasta que salga a la venta y hagan pruebas . No vamos a saber si va ir en modo campaña a 60FPS o 30FPS ...
Grinch escribió:

Lo dice en otro foro. Creo que es el oficial de gears. AHora el que lo confirma no se yo que tan veridico puede ser

Por eso te digo hasta que no haya confirmación oficial por parte de coalition no se yo,en los foros hay muchos dimes y diretes
Anda que como al final vaya a 60fps... cuando sufrimiento desperdiciado.
KilgoreT escribió:Anda que como al final vaya a 60fps... cuando sufrimiento desperdiciado.

Yo soy de los que piensa que cuando el rio suena , agua lleva . Pero vamos , que tampoco seria el fin de mundo que la campaña vaya a 30fps y el online a 60fps . Lo que pasa que seria raro que dependiendo el modo de juego , vaya a unos fps diferentes ...
A mi no me parece tan raro. Entiendo que en el modo campaña puede haber más enemigos en pantalla, mapas más grandes, eventos encriptados, y enemigos con IA. Todo eso consume velocidad de proceso.
Los desarrolladores de Gears of Wars 4 y Gears of War: Ultimate Edition, The Coalition, han compartido con el medio americano Gamingbolt el que ha sido el elemento más complicado a la hora de encarar el desarrollo de la remasterización de la aventura original de Marcus y Dom: la estabilidad durante la partida.

Una de las mentes tras la nueva era de Gears of War, Peter Byrne, ha comentado que "el desarrollo ha ido bien, pero como otros juegos y proyectos, ha tenido momentos altos y bajos. Técnicamente, nuestro mayor desafío ha sido mantener las 60 imágenes por segundo. Se ve precioso cuando vas a 60fps y mantienes todos los efectos visuales y de luces".
oilyjarl escribió:Los desarrolladores de Gears of Wars 4 y Gears of War: Ultimate Edition, The Coalition, han compartido con el medio americano Gamingbolt el que ha sido el elemento más complicado a la hora de encarar el desarrollo de la remasterización de la aventura original de Marcus y Dom: la estabilidad durante la partida.

Una de las mentes tras la nueva era de Gears of War, Peter Byrne, ha comentado que "el desarrollo ha ido bien, pero como otros juegos y proyectos, ha tenido momentos altos y bajos. Técnicamente, nuestro mayor desafío ha sido mantener las 60 imágenes por segundo. Se ve precioso cuando vas a 60fps y mantienes todos los efectos visuales y de luces".

¿fuente? :)
Aparece en varios medios de España y Latinoamérica, pero la fuenta de la entrevista original nunca aparece enlazada.
Tha Sniper escribió:
oilyjarl escribió:Los desarrolladores de Gears of Wars 4 y Gears of War: Ultimate Edition, The Coalition, han compartido con el medio americano Gamingbolt el que ha sido el elemento más complicado a la hora de encarar el desarrollo de la remasterización de la aventura original de Marcus y Dom: la estabilidad durante la partida.

¿fuente? :)

3d juegos hace 5 días
Esta es la fuente original en inglés, esta web afirma que son declaraciones hechas a ellos mismos.

http://gamingbolt.com/the-biggest-chall ... -coalition

“It was fine but just like any other game project there are ups and downs. Technically speaking, the biggest challenge was maintaining 60 frames per second. Maintaining all the visual effects and lighting effects [at 60fps], I mean it looks beautiful when running at 60 fps.”
vendrá con doblaje en español no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
santy2 escribió:vendrá con doblaje en español no?

Por supuesto, como todos los Gears.
La pregunta es si redoblarán el juego entero, o manendrán el doblaje original y solo añadirán doblaje para las partes nuevas.
El doblaje original era muy bueno, yo creo que lo mantendrán. Me joderia ver a Marcus con otra voz.
KilgoreT escribió:La pregunta es si redoblarán el juego entero, o manendrán el doblaje original y solo añadirán doblaje para las partes nuevas.

Las partes nuevas ya están dobladas del juego de pc, si acaso al quitar la compresión del sonido se oirá todo mucho mejor, pero me extraña mucho que hayan doblado todo otra vez.
KilgoreT escribió:Esta es la fuente original en inglés, esta web afirma que son declaraciones hechas a ellos mismos.

http://gamingbolt.com/the-biggest-chall ... -coalition

“It was fine but just like any other game project there are ups and downs. Technically speaking, the biggest challenge was maintaining 60 frames per second. Maintaining all the visual effects and lighting effects [at 60fps], I mean it looks beautiful when running at 60 fps.”

¿Entonces al final la campaña va a 60 también?
Por dios que mantengan el doblaje al español original.

https://www.youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc
Lo que tenía que hacer es sacar la trilogía
El doblaje no lo van a tocar y como dice el compi las partes nuevas ya estaban en pc así que asunto solucionado, y ya que estamos me voy a mojar la campaña irá a 60 fps
indigo_rs escribió:El doblaje original era muy bueno, yo creo que lo mantendrán. Me joderia ver a Marcus con otra voz.

A mi me pasaría igual
Excepto la voz de baird que en la parte del pc cambiaba :) (en la nueva)
Rivroner escribió:¿Entonces al final la campaña va a 60 también?

Hola, se han dicho TANTAS cosas que ya te tiene que dar igual, DISFRUTA DEL JUEGO [oki] al final vamos a pasar por caja y lo vamos a reventar [babas] [uzi]

1) Personalmente estaba "seguro" de que funcionaba a 60 frms, por declaraciones directas pero tras comentarios y aportes de información.................

2) Se comento que NO podían decir que la campaña va a 60, ya que las cinemáticas mantienen un ratio de 30, Esto puede ser totalmente factible pero ............... [facepalm]

3) Aseguran que el online va a 60 y la historia a 30 pero ...................... [qmparto] ahora esto [fiu]

DISFRUTA DEL JUEGO que gear es .......................... GEAR [rtfm] [oki]
Los fps van a los que ustedes quieran, lo que diga Rod Fergusson, jefe del estudio creador de Gears of War, da lo mismo.
Y tiene que ser maravilloso eso de no notar diferencia entre 30 y 60, te quitas una de disgustos que no veas xD

Venga, ya queda menos para disfrutar de Gears con o sin fps [carcajad]

Saludos.
nemor-samaro escribió:
chufirulo escribió:Pues a mi me parece totalmente vergonzoso [facepalm]
Licen escribió:No consiguen sacarle 60 fps a la campaña de un juego de 2007? [snif] Me ha tocado los huevos esto.

Pos sí, y luego ves esto:

2007 vs 2015 https://www.youtube.com/watch?v=eF-Gc5wWsik

Y te quedas... [360º]

Y pones una comparativa del modo online que sí que corre a 60 fps, precisamente de lo que me quejo es de la campaña de la que nada sale en ese vídeo y va a la mitad de frames que eso.
nemor-samaro escribió:Los fps van a los que ustedes quieran, lo que diga Rod Fergusson, jefe del estudio creador de Gears of War, da lo mismo.
Y tiene que ser maravilloso eso de no notar diferencia entre 30 y 60, te quitas una de disgustos que no veas xD

Saludos.

Donde están tales declaraciones?pon el enlace a ver que salgamos de dudas
oilyjarl escribió:
nemor-samaro escribió:Los fps van a los que ustedes quieran, lo que diga Rod Fergusson, jefe del estudio creador de Gears of War, da lo mismo.

Saludos.

Eso de leer el foro, pasando y tal. [+risas]

Lo pongo por tercera vez, venga: https://www.youtube.com/watch?v=F22Lypf ... be&t=2m27s

Licen escribió:Y pones una comparativa del modo online que sí que corre a 60 fps, precisamente de lo que me quejo es de la campaña de la que nada sale en ese vídeo y va a la mitad de frames que eso.

:-? :-? La comparativa la puse para comprobar la mejora gráfica del Ultimate con respecto al primer GoW... o más bien, la insuficiente mejora gráfica para justificar los 30fps de la campaña. Que puede ser que la campaña tenga muchísimos mejores gráficos que la parte online, de ahí que la pongan a 30, a saber.
he estado fuera estos dias...¿¿alguien sabría decirme si comprando el juego digital, ya sea el deluxe o la normal, te darán acceso para la beta del gow4??
Es un juegazo a 30 o 60 fps la campaña.
indigo_rs escribió:Es un juegazo a 30 o 60 fps la campaña.

Seguramente. Eso espero, pero seria mejor probarlo antes de afirmar algo con tanta rotundidad. Ahora, que si lo has jugado (el remaster eh?) me callo.
Delico escribió:he estado fuera estos dias...¿¿alguien sabría decirme si comprando el juego digital, ya sea el deluxe o la normal, te darán acceso para la beta del gow4??

Sí, comprar el GoW Ultimate, en cualquier edición o formato, da acceso a la beta de gow 4
nemor-samaro escribió:
oilyjarl escribió:

Saludos.

Eso de leer el foro, pasando y tal. [+risas]

Lo pongo por tercera vez, venga: https://www.youtube.com/watch?v=F22Lypf ... be&t=2m27s

Licen escribió:Y pones una comparativa del modo online que sí que corre a 60 fps, precisamente de lo que me quejo es de la campaña de la que nada sale en ese vídeo y va a la mitad de frames que eso.

:-? :-? La comparativa la puse para comprobar la mejora gráfica del Ultimate con respecto al primer GoW... o más bien, la insuficiente mejora gráfica para justificar los 30fps de la campaña. Que puede ser que la campaña tenga muchísimos mejores gráficos que la parte online, de ahí que la pongan a 30, a saber.

Pues entonces es así 30 fps la campaña...cuando salga veremos si son "justificados" o no
En Xbox 360 no los pude disfrutar ya que me duro muy poco esa consola, mi duda es: ¿Solo viene incluido el Gears of War 1?. ¿Si es así a que se debe que no hayan incluido los otros Gears of War 2, 3 y Gears of War: Judgment?.
kaulitz55 escribió:En Xbox 360 no los pude disfrutar ya que me duro muy poco esa consola, mi duda es: ¿Solo viene incluido el Gears of War 1?. ¿Si es así a que se debe que no hayan incluido los otros Gears of War 2, 3 y Gears of War: Judgment?.

No les ha dado tiempo de remasterizar todas las campañas, pero el online tiene contenido de los 3 Gears.
kaulitz55 escribió:En Xbox 360 no los pude disfrutar ya que me duro muy poco esa consola, mi duda es: ¿Solo viene incluido el Gears of War 1?. ¿Si es así a que se debe que no hayan incluido los otros Gears of War 2, 3 y Gears of War: Judgment?.

Solo el primero sí.
http://m.vidaextra.com.mx/xbox-one/the- ... ego-y-no-4
indigo_rs escribió:

No les ha dado tiempo de remasterizar todas las campañas, pero el online tiene contenido de los 3 Gears.

Pues una pena la verdad, solo me quedara esperar a la retrocompatibilidad y jugarlos de esa manera, el online no se si me llamara la atención, siempre e visto este tipo de juegos mas enfocados a la historia principal.

Brugge09 escribió:

Solo el primero sí.
http://m.vidaextra.com.mx/xbox-one/the- ... ego-y-no-4

Gracias por la información @Brugge09, pues nada habrá que conformarse solo con la primera entrega y los demás jugarlos como e dicho antes, con la retrocompatibilidad de Xbox One.
nemor-samaro escribió:
Delico escribió:he estado fuera estos dias...¿¿alguien sabría decirme si comprando el juego digital, ya sea el deluxe o la normal, te darán acceso para la beta del gow4??

Sí, comprar el GoW Ultimate, en cualquier edición o formato, da acceso a la beta de gow 4

muchas gracias compañero, me lo he pillado ne hk, asique podre jugar el 24 a partir de las 6 de la tarde...
QUE GANAS!!! [360º]

Todas las versiones traen acceso a la beta del 4 lo compres como lo compres
Delico escribió:muchas gracias compañero, me lo he pillado ne hk, asique podre jugar el 24 a partir de las 6 de la tarde...
QUE GANAS!!! [360º]

De nada!, yo también estaré por esa hora, nos vemos ingame! :P :P

Saludos.
Estaria guapo ir haciendo un grupito de gente para jugar online. Mi gamertag esta en la firma, desde que salga le daré caña.
indigo_rs escribió:

Eso de que el online tiene cosas de los 3 gears...
Personajes,skins,los retos,algún modo de juego y poco más.
Ni movimientos,ni armas,ni sistema de apuntado,ni mapas ..
cepo escribió:
indigo_rs escribió:

Eso de que el online tiene cosas de los 3 gears...
Personajes,skins,los retos,algún modo de juego y poco más.
Ni movimientos,ni armas,ni sistema de apuntado,ni mapas ..

Osea que es con la mecánica del Gears of War 1 pero con los skins, retos, modos de juegos etc de todos los demás Gears of War.
kaulitz55 escribió:Osea que es con la mecánica del Gears of War 1 pero con los skins, retos, modos de juegos etc de todos los demás Gears of War.

Eso es, lo único del "gears 3", podría ser el marcar a los enemigos para que le salga la flechita en la cabeza y avisar a los colegas, u know [barret]
9819 respuestas