[HO] Gears of War Ultimate Edition

ithan_87 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas. Lo tenia reservado en Amazon, pero al ver que en GAME dan 3 DLC más las pelotillas de los sticks, he cancelado y reservado via web, ya que al estar fuera de vacaciones no me va bien la reserva física en tienda.

ImagenImagen
ImagenImagen

En cuanto a esto, tengo unas preguntas.
He pagado los 3€ de la reserva via Paypal, pero ¿qué hay del resto del juego? ¿me lo cobrarán por la misma via automáticamente?. ¿Entregan el dia de lanzamiento?
Nunca antes he reservado en GAME online. Gracias.

Los tres euros te lo descuentan, como es lógico, del precio final. Supongamos que te sale a 40 euros -que no sé cuanto vale-, pues ahora mismo has pagado 3 euros de esos 40 euros. A los pocos días del lanzamiento del juego, te mandarán un email o mensaje diciéndote que tienes que pagar los 37 euros restantes del juego para, una vez realizado el pago, ellos proceder al envío. Normalmente, salvo excepciones, si te lo envían de acuerdo al día de lanzamiento, por lo que si el juego sale, por un suponer, el 15 de agosto, el día 10-12 te hacen el cobro para enviártelo lo más rápido posible. En lo que respecta a la vía de cobro, no, no tienen porque cobrártelo por ese mismo modo, porque como te comenté, te llegará un email diciéndote que tienes que pagar, eligiendo tu la vía.

Entendido ithan, muchas gracias [beer]
El juego son 34.95€ via web, asi que me quedarán 31.95. Esperaré el email.
DeSi-DS escribió:
ithan_87 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas. Lo tenia reservado en Amazon, pero al ver que en GAME dan 3 DLC más las pelotillas de los sticks, he cancelado y reservado via web, ya que al estar fuera de vacaciones no me va bien la reserva física en tienda.

ImagenImagen
ImagenImagen

En cuanto a esto, tengo unas preguntas.
He pagado los 3€ de la reserva via Paypal, pero ¿qué hay del resto del juego? ¿me lo cobrarán por la misma via automáticamente?. ¿Entregan el dia de lanzamiento?
Nunca antes he reservado en GAME online. Gracias.

Los tres euros te lo descuentan, como es lógico, del precio final. Supongamos que te sale a 40 euros -que no sé cuanto vale-, pues ahora mismo has pagado 3 euros de esos 40 euros. A los pocos días del lanzamiento del juego, te mandarán un email o mensaje diciéndote que tienes que pagar los 37 euros restantes del juego para, una vez realizado el pago, ellos proceder al envío. Normalmente, salvo excepciones, si te lo envían de acuerdo al día de lanzamiento, por lo que si el juego sale, por un suponer, el 15 de agosto, el día 10-12 te hacen el cobro para enviártelo lo más rápido posible. En lo que respecta a la vía de cobro, no, no tienen porque cobrártelo por ese mismo modo, porque como te comenté, te llegará un email diciéndote que tienes que pagar, eligiendo tu la vía.

Entendido ithan, muchas gracias [beer]
El juego son 34.95€ via web, asi que me quedarán 31.95. Esperaré el email.

Buen detalle lo que ha hecho Game al resérvalo con ellos
Es la mejor opción esta vez, la verdad. Yo compre digital para compartir pero la reserva de Game es la más guapa.
Yo voy a intentar pillar la deluxe digital si hong longitud me deja y tengo reservada la del game también xD
Si lo pillo en GAME tienda física, ¿conserva la misma promoción y precio que via web? Es que como lo pille en la web y no me llege el Viernes y tenga que esperar hasta el Lunes va a ser una gran tocadura de huevos, ¿normalmente cumplen?.... Gracias...
PoOLLutioNboY escribió:Si lo pillo en GAME tienda física, ¿conserva la misma promoción y precio que via web? Es que como lo pille en la web y no me llege el Viernes y tenga que esperar hasta el Lunes va a ser una gran tocadura de huevos, ¿normalmente cumplen?.... Gracias...

Normalmente por la web suelen llegar 1 día antes. Pero esto no es 100% seguro. Pero suele ser así. Luego esta que se puede dar el caso que lo vendan antes de la fecha de salida en la tienda.
jjuioij escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Si lo pillo en GAME tienda física, ¿conserva la misma promoción y precio que via web? Es que como lo pille en la web y no me llege el Viernes y tenga que esperar hasta el Lunes va a ser una gran tocadura de huevos, ¿normalmente cumplen?.... Gracias...

Normalmente por la web suelen llegar 1 día antes. Pero esto no es 100% seguro. Pero suele ser así. Luego esta que se puede dar el caso que lo vendan antes de la fecha de salida en la tienda.

Pero si lo reservo en tienda física ¿tambien me dan los 3 DLC y las cubiertas para las setas?
Los DLC's y sticks se conservan, pero en tienda fisica el juego cuesta 40€.
Ya sé que es una pregunta que no se puede saber,pero tengo la dudilla.Quiero pillarme un juego para darle al online y estoy dudando entre la halo master chief collection y éste,y aqui varias dudas:
-creeis que cuando salgan battlefront,cod y halo 5 éste se seguirá jugando?
-con la salida de halo 5,quedará desierto el halo collection?
-Y si sólo fuese para el online(el hecho de tener 4 campañas enteras le da un plus muy grande al halo collection),os quedaríais con el halo collection o con este?

Cabe decir que el modo campaña del gow ya me lo pasé en su día pero no le di al online.Los halos los tengo todos,pero no me los he pasado ni he jugado tampoco online
muchas gracias de antemano
Cap.Shepard escribió:Ya sé que es una pregunta que no se puede saber,pero tengo la dudilla.Quiero pillarme un juego para darle al online y estoy dudando entre la halo master chief collection y éste,y aqui varias dudas:
-Y si sólo fuese para el online(el hecho de tener 4 campañas enteras le da un plus muy grande al halo collection),os quedaríais con el halo collection o con este?

Cabe decir que el modo campaña del gow ya me lo pasé en su día pero no le di al online.Los halos los tengo todos,pero no me los he pasado ni he jugado tampoco online

Para mi gears de calle, pero es cierto que por duración el halo masterchief te sale mas rentable, gow siempre se va a seguir jugando ,ahi tienes el gow 3 aún muy jugado en la 360.

Es cierto que algunas veces cantidad y calidad no están juntos, es el caso de la masterchief que yo mismo la devolvi por todos loa problemas en el online ...
Gears espero que no tenga esos problemas, confio en tito rod.
Yo seguramente me haga con el juego a finales de Septiembre que me compre la One . Ya no me darán DLC ni nada de eso con el juego , que pena ... En Amazon.es era el juego a 34,95€ a lo mejor lo compro desde ahí
Cap.Shepard escribió:Ya sé que es una pregunta que no se puede saber,pero tengo la dudilla.Quiero pillarme un juego para darle al online y estoy dudando entre la halo master chief collection y éste,y aqui varias dudas:

Si es sólo para el online, entre éste y el Halo 5 sin dudas. Ya es cuestión de gustos, para mi Gears. Pero gente tendrás para jugar a ambos de sobra.
Si puedes, compra los dos [+risas]

Todo va en gustos, pero para mi Gears es lo mejor, tanto a nivel online competitivo como cooperativo.

Sino has jugado las campañas de los halo, yo iría al halo de cabeza, por mucha remasterización que hayan hecho al gears, en la campaña no vas a hacer otra cosa que repetirla, incluye álgo mas de tiempo de juego que no salió en x360.
En cuanto al online, depende de cada conexión, la mía por lo visto no es digna para el gears.Probé la beta y mi escopeta mata cuando le sale de los cojones, echaba una partida y decía: lo pillo, jugaba tres más y decía: no lo pillo, así, deshojando la margarita hasta el último día.Al final casi que se ha quedado en no lo pillo.

Un online que algunas partidas van bien y otras parece que juego con los pies no es bueno para la salud.Me mataban desde lejos de un escopetazo, y luego vas tú, los pillas por la espalda y le metes tres, se gira y te mata.No me interesa un juego así, porque no hacia más que pillar mosqueos, pero como te digo, depende de la suerte que tengas con la conexión, aquí hay mucha gente que le fué bastante bien e incluso perfecta.

Tíos duros que cuesta álgo más matar hay en todos los juegos online, pero en éste, con tan pocos jugadores por equipo, con que te encuentres dos inmortales, ya te dan la partida.

En cuanto a que se vaya a quedar vacío cuando salgan los otros..éso no lo sabe nadie, yo no lo creo, si no mira el titanfall, que lo daban muchos por muerto y ahí sigue. Y como te he dicho, con tan pocos jugadores por equipo en el gears, no se debería de quedar vacío o con falta de jugadores, aunque en la beta jugué muchas partidas 3 vs 3.

En cuanto a la conexión del halo, por lo visto el único que va fino es el online del 4, de los demás echan pestes.Pero nada más que por las horas de campaña y retos, me parece mejor inversión el halo.Que además por 5e tienes el Odst también.Yo ya me pillaría el gears 4.

En primer lugar me parece un pecado que no te hayas pasado las campañas de los halo son épicas,en cuanto a hmcc y gears pues el primero es más completo pero el segundo también es un juegazo...eso si en cuanto salga halo 5 se acabo lo que se daba
Soulblad3 escribió:

Sino has jugado las campañas de los halo, yo iría al halo de cabeza, por mucha remasterización que hayan hecho al gears, en la campaña no vas a hacer otra cosa que repetirla, incluye álgo mas de tiempo de juego que no salió en x360.
En cuanto al online, depende de cada conexión, la mía por lo visto no es digna para el gears.Probé la beta y mi escopeta mata cuando le sale de los cojones, echaba una partida y decía: lo pillo, jugaba tres más y decía: no lo pillo, así, deshojando la margarita hasta el último día.Al final casi que se ha quedado en no lo pillo.

Un online que algunas partidas van bien y otras parece que juego con los pies no es bueno para la salud.Me mataban desde lejos de un escopetazo, y luego vas tú, los pillas por la espalda y le metes tres, se gira y te mata.No me interesa un juego así, porque no hacia más que pillar mosqueos, pero como te digo, depende de la suerte que tengas con la conexión, aquí hay mucha gente que le fué bastante bien e incluso perfecta.

Tíos duros que cuesta álgo más matar hay en todos los juegos online, pero en éste, con tan pocos jugadores por equipo, con que te encuentres dos inmortales, ya te dan la partida.

En cuanto a que se vaya a quedar vacío cuando salgan los otros..éso no lo sabe nadie, yo no lo creo, si no mira el titanfall, que lo daban muchos por muerto y ahí sigue. Y como te he dicho, con tan pocos jugadores por equipo en el gears, no se debería de quedar vacío o con falta de jugadores, aunque en la beta jugué muchas partidas 3 vs 3.

En cuanto a la conexión del halo, por lo visto el único que va fino es el online del 4, de los demás echan pestes.Pero nada más que por las horas de campaña y retos, me parece mejor inversión el halo.Que además por 5e tienes el Odst también.Yo ya me pillaría el gears 4.

lo del 3vs3 era porque como no se podía invitar a amigos al lobby, la gente entraba y se salia hasta que coincidían y se rallaban los servidores...
Muchas veces se quedaba 4vs1 y en el otro equipo no entraba nadie nunca, pero era por ese bug que esperemos que para el juego final lo hayan arreglado
Buenas,

He creado un artículo en la wiki (el primero que hago) para que @geryteam lo añada al primer post.

Saludos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... nto-123384

Adelantamiento al 11 de Agosto?
Seria una buena noticia xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SifilisxD escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gears-war-ultimate-edition-podria-adelantar-su-lanzamiento-123384

Ojalá [tadoramo]
SifilisxD escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gears-war-ultimate-edition-podria-adelantar-su-lanzamiento-123384

me metido en amazon y lo he visto...es como que la deluxe a demás de llevar los skins y tal, como que saldrá antes para el dia 11 de agosto y la edición normal el 28...aunque no hay nada oficial aun...
Yo me he comprado la deluxe y me sale fecha del 25 ( lo he pillado en hk )
Claro te venden el codigo ese el 11 para que lo vayas predescargando :)
davokazaki escribió:Claro te venden el codigo ese el 11 para que lo vayas predescargando :)

Ya me parecía raro a mi que lo adelantarán para el 11 de Agosto X-D
Ojo si compras el bundle de One con Gears UE la tienes el dia 21. por lo menos eso dice amazon

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-G ... +%2B+gears

25...28...11...21.......Vaya cacao de fechas por Dios!!
Lammothh escribió:Ojo si compras el bundle de One con Gears UE la tienes el dia 21. por lo menos eso dice amazon

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-G ... +%2B+gears

25...28...11...21.......Vaya cacao de fechas por Dios!!

Sale el 25 en USA y 28 en Europa, lo demas son precargas del juego digital.
Imagen

Toda la saga de Gears of War gratis por comprar la Ultimate Edition, eso si en Backwards Compatibility, pero algo es algo :D
Megaup escribió:Imagen

Toda la saga de Gears of War gratis por comprar la Ultimate Edition, eso si en Backwards Compatibility, pero algo es algo :D

No entiendo, ¡¡¿como podemos consegir la saga?!! [boing]
dieguito8919 escribió:
Megaup escribió:Imagen

No entiendo, ¡¡¿como podemos consegir la saga?!! [boing]

Tan solo tienes que jugar a la Ultimate Edition entre el 25 de Agosto y el 31 de Diciembre. Supongo que cuando esten disponibles para jugar en retrocompatibilidad te enviaran un mensaje a tu cuenta de Xbox o algo parecido.
Lo sabia, estaba claro que no nos iban a dejar sin la colección completa [tadoramo] [tadoramo]
Gallifante para microsoft.
De ser cierto, simplemente me quito el sombrero ante microsoft.
Y parece ser que para los miembros de la Preview, se podra jugar a Gears of War y Shadow Complex desde hoy mismo.
Tan cierto como que está en la web de noticias de xbox.

UNA NOTICIACA.
Ya los tengo todos, aun así, BOOOOOOOOM.
Megaup escribió:Y parece ser que para los miembros de la Preview, se podra jugar a Gears of War y Shadow Complex desde hoy mismo.

Pues yo los tengo y de momento no me aparecen para descargar. Pero grandísima noticia.
Epic win por parte de Microsoft. Ahora sí que sí, iré preparando mi reserva digital, aunque ya jugue a todos excepto el Jugment en 360, volverlos a jugar ahora en ONE será un puntazo.
Megaup escribió:Toda la saga de Gears of War gratis por comprar la Ultimate Edition, eso si en Backwards Compatibility, pero algo es algo :D

Imagen
jjuioij escribió:
Megaup escribió:Y parece ser que para los miembros de la Preview, se podra jugar a Gears of War y Shadow Complex desde hoy mismo.

Pues yo los tengo y de momento no me aparecen para descargar. Pero grandísima noticia.

major nelson a puesto que estaran disponibles al final del dia, asi que paciencia hahahaha
juanmachine escribió:
jjuioij escribió:

major nelson a puesto que estaran disponibles al final del dia, asi que paciencia hahahaha

Se podrá jugar a todos los Gears, o solo al primero?

Como me apunto a la preview? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Esta es una gran noticia, todos los Gears por el mismo precio.
A ver que estoy que alucino,con la edición normal del juego,en físico, jugándolo antes del 31 de diciembre nos van a dar los 4 geow de Xbox 360? Es que por 35 euros que sale en game ya me han tirado abajo todas las dudas entre este y el halo collection
Cap.Shepard escribió:A ver que estoy que alucino,con la edición normal del juego,en físico, jugándolo antes del 31 de diciembre nos van a dar los 4 geow de Xbox 360? Es que por 35 euros que sale en game ya me han tirado abajo todas las dudas entre este y el halo collection

Si, en teoria es así, lo único que los de la 360 te los daran para jugarlos en la one, no en la 360, o eso he entendido.
Se juegan todos los Gears en X1 por la retrocompatibilidad [amor]

Imagen
Venga chavales si lo pillais antes del 31 de diciembre teneis los 5 gears enteritos para vosotros y solo 40€ flipante
Haber si me enter bien
Yo tengo comprada la version digital en mi xbox one tambien podria jugar alos otros ?(me refiero si vale tambien para la compra digital o solo en fisico)
Y contando que valga yo estoy en la beta del xbox one .como me descargaria los juegos de la 360? Aparecen solo o tengo que ir algun lao del menu?
Llegaron a dejar reservarlo en amazon? Veo que esta no disponible y sale en breves

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... 432&sr=1-5
que gran noticia, estoy que flipo en serio con este gran anuncio....

Alguien sabe, en mi caso la comprare digital, luego me dan códigos de descarga, permitirá descargar luego los juegos? o esto solo aplica para versiones físicas y de consola?

Gracias!!!
¿Nadie se ha dado cuenta de que pone que se puede jugar YA al Gears 1? ¿Alguien lo ha comprobado?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
se podrá jugar online a todos desde la one?
bola_83 escribió:Haber si me enter bien
Yo tengo comprada la version digital en mi xbox one tambien podria jugar alos otros ?(me refiero si vale tambien para la compra digital o solo en fisico)
Y contando que valga yo estoy en la beta del xbox one .como me descargaria los juegos de la 360? Aparecen solo o tengo que ir algun lao del menu?

Tanto para digital como para fisico
Miguiman escribió:Llegaron a dejar reservarlo en amazon? Veo que esta no disponible y sale en breves

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... 432&sr=1-5

El sábado dejaba reservarlo,a 33.95,pero esta vez sale mejor pillarlo en la web de game,34.95 con envio gratuito,3 dlcs de personaje y cubre joystick de geow
9819 respuestas