Cap.Shepard escribió:Ya sé que es una pregunta que no se puede saber,pero tengo la dudilla.Quiero pillarme un juego para darle al online y estoy dudando entre la halo master chief collection y éste,y aqui varias dudas:
-creeis que cuando salgan battlefront,cod y halo 5 éste se seguirá jugando?
-con la salida de halo 5,quedará desierto el halo collection?
-Y si sólo fuese para el online(el hecho de tener 4 campañas enteras le da un plus muy grande al halo collection),os quedaríais con el halo collection o con este?
Cabe decir que el modo campaña del gow ya me lo pasé en su día pero no le di al online.Los halos los tengo todos,pero no me los he pasado ni he jugado tampoco online
muchas gracias de antemano
Sino has jugado las campañas de los halo, yo iría al halo de cabeza, por mucha remasterización que hayan hecho al gears, en la campaña no vas a hacer otra cosa que repetirla, incluye álgo mas de tiempo de juego que no salió en x360.
En cuanto al online, depende de cada conexión, la mía por lo visto no es digna para el gears.Probé la beta y mi escopeta mata cuando le sale de los cojones, echaba una partida y decía: lo pillo, jugaba tres más y decía: no lo pillo, así, deshojando la margarita hasta el último día.Al final casi que se ha quedado en no lo pillo.
Un online que algunas partidas van bien y otras parece que juego con los pies no es bueno para la salud.Me mataban desde lejos de un escopetazo, y luego vas tú, los pillas por la espalda y le metes tres, se gira y te mata.No me interesa un juego así, porque no hacia más que pillar mosqueos, pero como te digo, depende de la suerte que tengas con la conexión, aquí hay mucha gente que le fué bastante bien e incluso perfecta.
Tíos duros que cuesta álgo más matar hay en todos los juegos online, pero en éste, con tan pocos jugadores por equipo, con que te encuentres dos inmortales, ya te dan la partida.
En cuanto a que se vaya a quedar vacío cuando salgan los otros..éso no lo sabe nadie, yo no lo creo, si no mira el titanfall, que lo daban muchos por muerto y ahí sigue. Y como te he dicho, con tan pocos jugadores por equipo en el gears, no se debería de quedar vacío o con falta de jugadores, aunque en la beta jugué muchas partidas 3 vs 3.
En cuanto a la conexión del halo, por lo visto el único que va fino es el online del 4, de los demás echan pestes.Pero nada más que por las horas de campaña y retos, me parece mejor inversión el halo.Que además por 5e tienes el Odst también.Yo ya me pillaría el gears 4.