[HO] Gears of War Ultimate Edition

nemor-samaro escribió:
kaulitz55 escribió:Osea que es con la mecánica del Gears of War 1 pero con los skins, retos, modos de juegos etc de todos los demás Gears of War.

Eso es, lo único del "gears 3", podría ser el marcar a los enemigos para que le salga la flechita en la cabeza y avisar a los colegas, u know [barret]

Vamos que lo que han hecho es un "híbrido", para mi sera todo completamente nuevo así que me costara saber que cosas son de un Gears of War y de otro [carcajad].
kaulitz55 escribió:
nemor-samaro escribió:
kaulitz55 escribió:Osea que es con la mecánica del Gears of War 1 pero con los skins, retos, modos de juegos etc de todos los demás Gears of War.

Eso es, lo único del "gears 3", podría ser el marcar a los enemigos para que le salga la flechita en la cabeza y avisar a los colegas, u know [barret]

Vamos que lo que han hecho es un "híbrido", para mi sera todo completamente nuevo así que me costara saber que cosas son de un Gears of War y de otro [carcajad].

Te la vas a gozar, ademas que este es el Gears mas puro, mayoritariamente te van a matar con Gnasher, no hay la variedad de armas del 3.
roly82 escribió:
kaulitz55 escribió:

Te la vas a gozar, ademas que este es el Gears mas puro, mayoritariamente te van a matar con Gnasher, no hay la variedad de armas del 3.

Seguro que si @roly82, según tengo entendido este Gears of Wars fue todo un juegazo, como se suele decir "las primeras partes son las mejores" y en este caso seguro que no me equivoco tampoco [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
roly82 escribió:
kaulitz55 escribió:

Seguro que si @roly82, según tengo entendido este Gears of Wars fue todo un juegazo, como se suele decir "las primeras partes son las mejores" y en este caso seguro que no me equivoco tampoco [sonrisa].

En mi opinión el multijugador del 3 se folla a los demás, pero por la variedad de armas y la mejora jugable (wallbounce, etc) pero claro que este Gears es el más puro. Aquí empezó todo y la saga es lo que es en parte gracias al maravilloso multijugador. Yo con la beta de la Ultimate Edition me lo he pasado en grande.

Domina la gnasher si quieres hacer algo en las partidas (aunque al principio el boom o el serrucho te puede ayudar a adaptarte xD).
Ya queda menoooooooooooooooooooooooooooooooos XD XD [360º]

Estoy listo para matar.... Lero smith88 alli estara. Agregarme y hagamos un grupito chulo
Acabo de leer esto en EOL , es cierto?
creéis que nos regalaran el GoW Ultimate? lo digo por la noticia de que lo van a regalar con cada consola vendida desde su fecha de salida.
sonyfallon escribió:Acabo de leer esto en EOL , es cierto?
creéis que nos regalaran el GoW Ultimate? lo digo por la noticia de que lo van a regalar con cada consola vendida desde su fecha de salida.

Nop, sino no hubieran puesto el preorder digital
davokazaki escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de leer esto en EOL , es cierto?

Nop, sino no hubieran puesto el preorder digital

Ya me extrañaba a mi [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo regalan en los packs nuevos de la consola bundle, en las que viene con otro juego lo dudo. Antes habia packs con la One "pelada" (caja verde), esos packs desaparecen y se sustituyen por los de GoW
chufirulo escribió:Lo regalan en los packs nuevos de la consola bundle, en las que viene con otro juego lo dudo. Antes habia packs con la One "pelada" (caja verde), esos packs desaparecen y se sustituyen por los de GoW

Vale , me tocará comprarme el Gears aparte cuando me llegue el pack de la One con el Forza 6 [360º]

Pues mirar lo que he leído del Gears Ultimate

"La Comic-Con de San Diego ha servido a Microsoft para confirmar que Gears of War: Ultimate Edition se va a regalar con todos los modelos de Xbox One que se pongan a la venta a partir de finales del próximo mes de agosto."
¿Es eso cierto?
Ya se ha repetido que hay un bundle con el gears. Xbox + gears, no cualquier pack + gears. Sustituye a las básicas digamos.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son los packs que llevan la portada del Gears.

Imagen
Exacto. A eso me refería.
Gracias.
borj1ta escribió:
kaulitz55 escribió:Seguro que si @roly82, según tengo entendido este Gears of Wars fue todo un juegazo, como se suele decir "las primeras partes son las mejores" y en este caso seguro que no me equivoco tampoco [sonrisa].

En mi opinión el multijugador del 3 se folla a los demás, pero por la variedad de armas y la mejora jugable (wallbounce, etc) pero claro que este Gears es el más puro. Aquí empezó todo y la saga es lo que es en parte gracias al maravilloso multijugador. Yo con la beta de la Ultimate Edition me lo he pasado en grande.

Domina la gnasher si quieres hacer algo en las partidas (aunque al principio el boom o el serrucho te puede ayudar a adaptarte xD).

Gracias por el consejo @borj1ta [carcajad], pues si haber que tal me adapto al online del juego, los primeros días esta claro que me caerá la del pulpo con la de gente que ya habrá jugado al Gears of War en su momento, pero bueno poco a poco me iré haciendo al juego.
indigo_rs escribió:Son los packs que llevan la portada del Gears.

Imagen

Ya decía yo , asique van a dejar como pack básico el del Gears y ahora van a ir todos los packs con juegos
Creo que no se ha puesto

http://www.vandal.net/noticia/135066685 ... e-edition/

Sigo viéndole algo "raro".... No sé....Que conste que la beta me gustó. A ver.
Por cierto si os interesa el juego ya está para reservar en fnac.es
Brugge09 escribió:Creo que no se ha puesto

No pinta mal
sonyfallon escribió:

No pinta mal

No, no, mal para nada, pero no sé si es algún filtro o qué, que se me hace raro. Deseando catarlo estoy vamos:)
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Lo que deben de estar sufriendo esas Xbox One en vertical [tomaaa].
kaulitz55 escribió:

mientras no tengas ningún dvd metido en el lector la puedes poner así...el problema viene que el lector no esta fabricado para ponerla en vertical, al igual que la refrigeración esta pensada para horizontal.
Pero sin ningún disco en el lector, como poder puedes ponerla así sin problemas, pero ya puedes tenerla en una buena zona para que respire bien.
Esas Xbox son X DK, a lo mejor vienen preparadas para ponerlas en vertical.
Delico escribió:
kaulitz55 escribió:

mientras no tengas ningún dvd metido en el lector la puedes poner así...el problema viene que el lector no esta fabricado para ponerla en vertical, al igual que la refrigeración esta pensada para horizontal.
Pero sin ningún disco en el lector, como poder puedes ponerla así sin problemas, pero ya puedes tenerla en una buena zona para que respire bien.

Para juegos en formato digital si viene bien ponerla así pero esta claro que la consola esta fabricada para ponerla en horizontal, ademas que la luz de Xbox así no queda muy bien que digamos.
En vertical queda muy mal, está claro que su posición es horizontal.
Brugge09 escribió:
sonyfallon escribió:

No pinta mal

No, no, mal para nada, pero no sé si es algún filtro o qué, que se me hace raro. Deseando catarlo estoy vamos:)

Yo también lo veo raro en ese video, la mejora gráfica es prácticamente inexistente. Imagino que será por el mismo video, porque yo la beta la vi muy bien
Lo que notáis raro es que ese vídeo está a 30 fps y la beta la jugasteis a 60 fps.

Vídeo repetido. Un poquito más arriba lo tienes :-|

Pd: a mi personalmente me mosquea lo de que lo han hecho en 10 meses. Las cosas no se sueltan así sin ningún motivo. Espero que no nos estén "preparando" para algo peor de lo que todos esperamos. Por cierto, si se va a notar tanto el cambio entre campaña y multi por lo de 30-60 fps sigo diciendo que me parece una "guarrada". Habrá que ver para juzgar todo con criterio.
Como al final vaya todo a 60 va a ser para correros a gorrazos a todos eh.
KilgoreT escribió:Como al final vaya todo a 60 va a ser para correros a gorrazos a todos eh.

A ver, que lo de la campaña a 30 fps lo dijo Rod en una entrevista en vídeo, por aquí se puso el enlace y el minuto exacto. Si al final no es así, será para correrle a gorrazos a él.
Delico escribió:
kaulitz55 escribió:

La XBOX One tiene Blue Ray . No DVD [+risas]
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Splatoon??? ¬_¬
El archivo de la beta se puede borrar o se perderan todos los skins conseguidos?
Yo creo que se puede borrar todo lo de la beta, lo conseguido ya esta guardado en la nube.
Capi America escribió:El archivo de la beta se puede borrar o se perderan todos los skins conseguidos?

Lo que conseguisteis estará guardado en la nube de Epic , ¿No?
Es igual que en el Forza, todo lo que se consigue por haber jugado a los anteriores está guardado en la nube para nuestro gamertag, da igual que se tengan los juegos guardados en el disco duro o no.

A mi esos colorines no me molan demasiado....Me gusta más el tono serio y oscuro del primer juego sobre todo. Incluso para el multi. Eso es más "Gears of Overdrive", jaja, pero esta vez más que nunca, para gustos colores.
Brugge09 escribió:

A mi esos colorines no me molan demasiado....Me gusta más el tono serio y oscuro del primer juego sobre todo. Incluso para el multi. Eso es más "Gears of Overdrive", jaja, pero esta vez más que nunca, para gustos colores.

Siempre hay algun friky que le mola guarrear las armas con pintura. Jajajaja
Que ganas de que salga ya,en cuanto me de el cheque de 10 euretes amazon lo reservo [looco] .Una pregunta,este al final trae coop a 4 jugadores?traera modo hordas?Saludos [uzi] [uzi]
Pitiklin escribió:Que ganas de que salga ya,en cuanto me de el cheque de 10 euretes amazon lo reservo [looco] .Una pregunta,este al final trae coop a 4 jugadores?traera modo hordas?Saludos [uzi] [uzi]

Pues coop. a 4 no sabría decirte, pero horda seguro que no. Es el gears 1
buenas tardes!
tengo una duda, el precio de 40 euros pone hasta el dia 3 (creo recordar)
pasada esa fecha, a cuanto se queda?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
saludos y gracias

pero en donde, amazon, game, el corte ingles, en la web de mocosoft, yo en la web lo veo sin fecha
saludos y gracias

Pero si esta en muchos sitios a 34,95e.
Con ganas de que salga ya ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jugue ala demo y [flipa] la misma impresión q cuando lo vi la 1 vez en el 2006 gracias a el me compre mi 360 [tadoramo] [tadoramo]
saludos y gracias

El precio oficial es 39e, no va a subir de ahi.
indigo_rs escribió:
saludos y gracias

El precio oficial es 39e, no va a subir de ahi.

Te corrijo, una vez más, Game tienda son 39'99, lo que, al menos para mi, son 40€.

Los precios oficiales son lo que son, y las tiendas pueden vender al precio que les salga.
Buenas. Lo tenia reservado en Amazon, pero al ver que en GAME dan 3 DLC más las pelotillas de los sticks, he cancelado y reservado via web, ya que al estar fuera de vacaciones no me va bien la reserva física en tienda.

ImagenImagen
ImagenImagen

En cuanto a esto, tengo unas preguntas.
He pagado los 3€ de la reserva via Paypal, pero ¿qué hay del resto del juego? ¿me lo cobrarán por la misma via automáticamente?. ¿Entregan el dia de lanzamiento?
Nunca antes he reservado en GAME online. Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas. Lo tenia reservado en Amazon, pero al ver que en GAME dan 3 DLC más las pelotillas de los sticks, he cancelado y reservado via web, ya que al estar fuera de vacaciones no me va bien la reserva física en tienda.

ImagenImagen
ImagenImagen

En cuanto a esto, tengo unas preguntas.
He pagado los 3€ de la reserva via Paypal, pero ¿qué hay del resto del juego? ¿me lo cobrarán por la misma via automáticamente?. ¿Entregan el dia de lanzamiento?
Nunca antes he reservado en GAME online. Gracias.

Los tres euros te lo descuentan, como es lógico, del precio final. Supongamos que te sale a 40 euros -que no sé cuanto vale-, pues ahora mismo has pagado 3 euros de esos 40 euros. A los pocos días del lanzamiento del juego, te mandarán un email o mensaje diciéndote que tienes que pagar los 37 euros restantes del juego para, una vez realizado el pago, ellos proceder al envío. Normalmente, salvo excepciones, si te lo envían de acuerdo al día de lanzamiento, por lo que si el juego sale, por un suponer, el 15 de agosto, el día 10-12 te hacen el cobro para enviártelo lo más rápido posible. En lo que respecta a la vía de cobro, no, no tienen porque cobrártelo por ese mismo modo, porque como te comenté, te llegará un email diciéndote que tienes que pagar, eligiendo tu la vía.
9819 respuestas