[HO] Gears of War Ultimate Edition

Ozule escribió:¿Nadie se ha dado cuenta de que pone que se puede jugar YA al Gears 1? ¿Alguien lo ha comprobado?

al retrocompatible o a cual? :-?
No se si alguien lo a puesto, https://www.youtube.com/watch?v=L3LP2jowaOU

Tiene muy buena pinta la verdad, lastima lo de los 60fps.
Claro al retrocompatible; el ultimate edition sale a finales de agosto.

Yo tengo los 4 gears para la 360 pero si pillo el ultimate con esta promoción los podré tener en digital y así ahorrarme meter los discos de 360?
mazius01 escribió:Claro al retrocompatible; el ultimate edition sale a finales de agosto.

Yo tengo los 4 gears para la 360 pero si pillo el ultimate con esta promoción los podré tener en digital y así ahorrarme meter los discos de 360?

Si
Pues yo meto el disco original y no lo instala, mas de lo mismo, como el kameo, perfect dark zero.

un saludo
Reservando en 3, 2, 1...
Cap.Shepard escribió:
Miguiman escribió:Llegaron a dejar reservarlo en amazon? Veo que esta no disponible y sale en breves

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... 432&sr=1-5

El sábado dejaba reservarlo,a 33.95,pero esta vez sale mejor pillarlo en la web de game,34.95 con envio gratuito,3 dlcs de personaje y cubre joystick de geow

Pero es digital el que está para reservar no? Porque al finalizar el pedido en el envío me pone digital
Pues ahora me entero de que esta edición solo trae el 1, pensaba que era la trilogía, sin incluir el judgement.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ahora si que va a traer todos incluido el Judgment XD
Y este notición a puertas de la gamescom...madre mia la que nos espera!
Me estoy pensando muy seriamente vender mis Gears en físico y comprarme el Ultimate. Nunca pude jugar al Judgement.

De verdad, no hay nada en el mundo de los videojuegos que apostar por el que juega de "aspirante".
Y todos con el online operativo [amor] . Todos los Gears
KilgoreT escribió:Me estoy pensando muy seriamente vender mis Gears en físico y comprarme el Ultimate. Nunca pude jugar al Judgement.

De verdad, no hay nada en el mundo de los videojuegos que apostar por el que juega de "aspirante".

Para lo que te van a dar es mejor quedarselos la verdad
Megaup escribió:
dieguito8919 escribió:
Megaup escribió:Imagen

Toda la saga de Gears of War gratis por comprar la Ultimate Edition, eso si en Backwards Compatibility, pero algo es algo :D

No entiendo, ¡¡¿como podemos consegir la saga?!! [boing]

Tan solo tienes que jugar a la Ultimate Edition entre el 25 de Agosto y el 31 de Diciembre. Supongo que cuando esten disponibles para jugar en retrocompatibilidad te enviaran un mensaje a tu cuenta de Xbox o algo parecido.

Es para los que compren el Pack de la consola o el juego de forma individual . Que muy buena noticia !!!
Miguiman escribió:
Cap.Shepard escribió:
Miguiman escribió:Llegaron a dejar reservarlo en amazon? Veo que esta no disponible y sale en breves

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... 432&sr=1-5

El sábado dejaba reservarlo,a 33.95,pero esta vez sale mejor pillarlo en la web de game,34.95 con envio gratuito,3 dlcs de personaje y cubre joystick de geow

Pero es digital el que está para reservar no? Porque al finalizar el pedido en el envío me pone digital

No,es el físico ,en game no se reservan juegos digitales
Cap.Shepard escribió:
KilgoreT escribió:Me estoy pensando muy seriamente vender mis Gears en físico y comprarme el Ultimate. Nunca pude jugar al Judgement.

Para lo que te van a dar es mejor quedarselos la verdad

Te digo lo que ya he dicho más de una vez por aquí, prefiero tener todo lo posible en digital, y por muy regulero que sea el judgement, unos ratos entretenidos me dará seguro.
Así que los que compremos el Gears ultímate nos dan los 4 para la One . Lo compremos en digital o en físico , ¿No?
GAIZKO LSK escribió:No se si alguien lo a puesto, https://www.youtube.com/watch?v=L3LP2jowaOU

Tiene muy buena pinta la verdad, lastima lo de los 60fps.

Se podrá jugar la campaña siendo Dom?? [boing]
Sí, porque entiendo que lo que activa el tema de los gears descargables, es jugar un gears ultimate por primera vez, lo juegues digital o físico será indiferente.
sonyfallon escribió:Así que los que compremos el Gears ultímate nos dan los 4 para la One . Lo compremos en digital o en físico , ¿No?

Me auto citó
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Así que los que compremos el Gears ultímate nos dan los 4 para la One . Lo compremos en digital o en físico , ¿No?

Me auto citó
Si, en ambos.
davokazaki escribió:
bola_83 escribió:Haber si me enter bien
Yo tengo comprada la version digital en mi xbox one tambien podria jugar alos otros ?(me refiero si vale tambien para la compra digital o solo en fisico)
Y contando que valga yo estoy en la beta del xbox one .como me descargaria los juegos de la 360? Aparecen solo o tengo que ir algun lao del menu?

Tanto para digital como para fisico

Vale y como lo descargo ? Yo estoy en la beta pero como descargo los gear de la 360? Tengo que ir algun lao en el menu?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin duda es una buenisima noticia, despues de la guarrada de la campaña a 30fps, despues de esto me planteo seriamente su compra (y aun no tengo One)
bola_83 escribió:
davokazaki escribió:
bola_83 escribió:Haber si me enter bien
Yo tengo comprada la version digital en mi xbox one tambien podria jugar alos otros ?(me refiero si vale tambien para la compra digital o solo en fisico)
Y contando que valga yo estoy en la beta del xbox one .como me descargaria los juegos de la 360? Aparecen solo o tengo que ir algun lao del menu?

Tanto para digital como para fisico

Vale y como lo descargo ? Yo estoy en la beta pero como descargo los gear de la 360? Tengo que ir algun lao en el menu?

Aun no debe estar activo, yo lo acabo de comprobar q tengo en digital el 3 y no me aperece y otros de 360 si.
Seguro q los pondran mas adelante.

Te debería salir en la seccion de juegos y aplicaciones, en juegos, vas a la derecha del todo y tienes todos tus juegos.
Hasta luego!!!
Pues vengo de PS3 y ahora tengo PS4 y One. No tenía pensado comprarme la Ultimate Edition ya que no eran todos los juegos y no quería dejarlo colgado con solo un juego.
Pero con esto!! Va a caer si o si. El que viene remasterizado es el primer juego de la saga?
Y el Judment que hilo argumental tiene?
Muchas gracias
Se han salido literalmente del pellejo!
Si señor, una excelente noticia.
lopos619 escribió:Pues vengo de PS3 y ahora tengo PS4 y One. No tenía pensado comprarme la Ultimate Edition ya que no eran todos los juegos y no quería dejarlo colgado con solo un juego.
Pero con esto!! Va a caer si o si. El que viene remasterizado es el primer juego de la saga?
Y el Judment que hilo argumental tiene?
Muchas gracias

Es un juego bastante mediocre en todos os entidos(online y campaña)es un juego hecho a prisas y sacado de cualquier manera para rellenar el final de vida de la 360,tuvo muchas criticas(con razon)
La campaña creo que me duro unas 4/5 horas maximo,es bastante corta y es una especie de spinoff pero en el que la historia deja bastante que desear.
Los Gears numerados son una maravilla pero ese es bastante malillo
chufirulo escribió:Sin duda es una buenisima noticia, despues de la guarrada de la campaña a 30fps, despues de esto me planteo seriamente su compra (y aun no tengo One)

Según tengo entendido todo el juego corre a 1080p/60fps
RoBOrE escribió:
chufirulo escribió:Sin duda es una buenisima noticia, despues de la guarrada de la campaña a 30fps, despues de esto me planteo seriamente su compra (y aun no tengo One)

Según tengo entendido todo el juego corre a 1080p/60fps

El multijugador va a 1080p/60fps, campaña 1080p/30fps
madre mia.... en cuanto nos den los 4 menudas viciadas me voy a pegar al multi del 3 xd.
Con esta jugada se han asegurado de arrasar en ventas, yo lo pillo si o si, pero con mi ocnexion tardare en descargar los juegos una semana, me tengo que poner fibra ya jajajjaja
Ahora solo falta saber si los gears de 360 vendrán con los dlcs,ya sería de matrícula me quede con ganas de pasarme el raam shadow
Esta es la mejor noticia que podrían darnos. Todos los Gears juntos [amor]
No me lo esperaba, en serio, golpetazo encima de la mesa.
Grandiosa noticia lo de poder tener todos los Gears of Wars de Xbox 360 comprando Gears of War: Ultimate Edition. Con esta jugada se aseguran mas de las ventas que ya tenían fijadas, por mi parte esto me viene genial para poder disfrutar de esta grandiosa saga por primera vez.
ÓscarSG escribió:
sonyfallon escribió:

Me auto citó
Si, en ambos.

Genial !! Muy buena noticia . Pues por 34,95€ tenemos 4 juegos y el primer Gears mejorado en todos los aspectos :-)
kaulitz55 escribió:Grandiosa noticia lo de poder tener todos los Gears of Wars de Xbox 360 comprando Gears of War: Ultimate Edition. Con esta jugada se aseguran mas de las ventas que ya tenían fijadas, por mi parte esto me viene genial para poder disfrutar de esta grandiosa saga por primera vez.

La verdad es que la saga lo merece. Disfrutarás de las campañas seguidas y del online ni te cuento, aunque pillaras cabreos importantes día si, día también [+risas]
maniki escribió:
kaulitz55 escribió:Grandiosa noticia lo de poder tener todos los Gears of Wars de Xbox 360 comprando Gears of War: Ultimate Edition. Con esta jugada se aseguran mas de las ventas que ya tenían fijadas, por mi parte esto me viene genial para poder disfrutar de esta grandiosa saga por primera vez.

La verdad es que la saga lo merece. Disfrutarás de las campañas seguidas y del online ni te cuento, aunque pillaras cabreos importantes día si, día también [+risas]

De la campaña ni lo dudes @maniki, sobre el online bueno..... Viniendo de jugar al típico "Call of Duty" o "Battlefield" no me espero nada nuevo, los enfados estarán asegurados [carcajad].
Sacada de rabo en toda regla con el anuncio.
Microsoft se está sacando la polla de mala manera últimamente.
Anelka escribió:Microsoft se está sacando la polla de mala manera últimamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anelka escribió:Microsoft se está sacando la polla de mala manera últimamente.

que grande jajajajajajaja
Bueno,si alguien tenia alguna duda de comprarlo o no,creo que con este anuncio se le han quitado todas las que tenia XD
4 juegos por el precio de uno,uno de ellos remasterizado con todo lujo de detalles,ahora si que si,no hay excusa posible.El que no lo compre es por que no le gusta el juego o saga.

Yo lo tenia pensado piyar y ya los tenia todos en fisico en la 360 pero todo lo que sea sumar estupendo,BIEN por Microfost
Gears of War Graphics Comparison: Ultimate Edition vs. Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak

Gears of War Ultimate Edition: 'Process' Multiplayer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=j92SBK91pjI
No me afecta porque los tengo en 360 todos (y coleccionista XD),pero se agradece el detalle para el que no los haya jugado.
Así si Microsoft.

PD: aunque tenía la esperanza de que sacaran el remake del 2 (o mapas pal ultimate) y con esto se diluyen...
Parecen juegos de dos generaciones distintas, sobre todo en las cinemáticas [amor]
Pues iba a esperar a que bajase de precio para pillarlo, pero ahora cae el primer día. :)
amane_kurosaki escribió:Gears of War Graphics Comparison: Ultimate Edition vs. Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak

Gears of War Ultimate Edition: 'Process' Multiplayer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=j92SBK91pjI

Que recuerdos ese mapa de Proceso,la horas que le di yo al 1 al online fue brutal y la cantidad de piques y risas que me echaba XD Volver a jugarlo no tiene precio con esa calidad la verdad.
Las cinematicas me acaban de poner palote!!!no me las esperaba tan curradas [looco]
9819 respuestas