[HO] Gears of War Ultimate Edition

Umbasa escribió:
RoBOrE escribió:
chufirulo escribió:Sin duda es una buenisima noticia, despues de la guarrada de la campaña a 30fps, despues de esto me planteo seriamente su compra (y aun no tengo One)

Según tengo entendido todo el juego corre a 1080p/60fps

El multijugador va a 1080p/60fps, campaña 1080p/30fps

Fuente de la noticia??
bufff que ganas que salga ya...

en amazon aun no esta la pre venta, y en el Game en la pagina solo se puede reservar la edicion digital
RoBOrE escribió:Fuente de la noticia??

Unas páginas más atrás.

De todas maneras se aprecia en ese mismo vídeo de comparación que acaban de poner. La parte comparando el online a cuando comparan las campañas, cantan los 30 fps. Pero la verdad es que se ve de lujo la campaña, todo sea dicho.

Saludos, y ya queda menos! :p
Pues a mi las cinemáticas no me parecen demasiado acertadas, me gustan más las originales, en la versión Ultimate parece demasiado por encima gráficamente respecto al gameplay, es como que se pierde esa continuidad video/juego.

Se ve muy bien, eso sí, pero tampoco me gusta que hayan cambiado tanto los rostros de algunos personajes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pitiklin escribió:Las cinematicas me acaban de poner palote!!!no me las esperaba tan curradas [looco]

+1. Parece otro juego [amor]
Pablops escribió:bufff que ganas que salga ya...

en amazon aun no esta la pre venta, y en el Game en la pagina solo se puede reservar la edicion digital

En game no se puede reservar la edición digital,es la física, lo de digital lo marca porque la reserva es digital y no tiene envio,que sale a 0 euros.Unos días antes del lanzamiento tienes que pagar los 31.95 euros restantes y listo,prueba a intentar reservar cualquier juego en la web y te saldrá lo mismo en todos
Buste escribió:Bueno,si alguien tenia alguna duda de comprarlo o no,creo que con este anuncio se le han quitado todas las que tenia XD
4 juegos por el precio de uno,uno de ellos remasterizado con todo lujo de detalles,ahora si que si,no hay excusa posible.El que no lo compre es por que no le gusta el juego o saga.

Yo lo tenia pensado piyar y ya los tenia todos en fisico en la 360 pero todo lo que sea sumar estupendo,BIEN por Microfost

O lo tienen en físico para 360 y si dicen que los van hacer retrocompatibles no hay porque gastarse 1 duro...digo yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han actualizado la reserva en Game, además de varios skins, ahora regalan unos protectores del Gears para los sticks de mando

Imagen
jluisjim escribió:
Buste escribió:Bueno,si alguien tenia alguna duda de comprarlo o no,creo que con este anuncio se le han quitado todas las que tenia XD
4 juegos por el precio de uno,uno de ellos remasterizado con todo lujo de detalles,ahora si que si,no hay excusa posible.El que no lo compre es por que no le gusta el juego o saga.

Yo lo tenia pensado piyar y ya los tenia todos en fisico en la 360 pero todo lo que sea sumar estupendo,BIEN por Microfost

O lo tienen en físico para 360 y si dicen que los van hacer retrocompatibles no hay porque gastarse 1 duro...digo yo.

Bueno si,es otra opcion pero que ninguna mas XD
Alguien sabe para cuantas personas es el cooperativo del Gears 1 remasterizado? Ya se que suele ser de 4 pero he oido que ese es de 2.
Desde que se anunció y lo pude reservar estoy esperándolo con muchas ganas. Ahora al saber que toda la saga la podré descargar de regalo al pillar el GoW Ultimate me han dado un alegrón del copón.
barre-nkalle escribió:Desde que se anunció y lo pude reservar estoy esperándolo con muchas ganas. Ahora al saber que toda la saga la podré descargar de regalo al pillar el GoW Ultimate me han dado un alegrón del copón.

O menos o iba comprar seguro , pero ahora con mas ganas :-)
Es una lastima que no se dieran el curro en los 3 a lo Halo MasterChef Collection.
Molonator69 escribió:Es una lastima que no se dieran el curro en los 3 a lo Halo MasterChef Collection.

Hombre en el Halo sólo se curraron el Halo 2, el resto ya los tenían hechos.
En este el Gears Ultimate es el gears 1 rehecho, casi un remake
He leido que los miembros del preview podrán jugar desde ya al 1. Es cierto? Soy miembro y no he encontrado nada
lopos619 escribió:He leido que los miembros del preview podrán jugar desde ya al 1. Es cierto? Soy miembro y no he encontrado nada

Mete el disco del Gears 1 de 360
acecombat escribió:
Molonator69 escribió:Es una lastima que no se dieran el curro en los 3 a lo Halo MasterChef Collection.

Hombre en el Halo sólo se curraron el Halo 2, el resto ya los tenían hechos.
En este el Gears Ultimate es el gears 1 rehecho, casi un remake

Los halos tenian mejoras como todos HD y 60 fps.

Se podian haber currado los otros GOW aunque no fuera al mismo nivel, pero si mejorandolos.
mazius01 escribió:
lopos619 escribió:He leido que los miembros del preview podrán jugar desde ya al 1. Es cierto? Soy miembro y no he encontrado nada

Vengo de ps3 y no lo tengo [buuuaaaa]
Pero una pregunta. Cuando los regalen al comprar la Ultimate Edition. Necesito tambien el disco o me los darán todos en formato digital?
Muchas gracias!
Como dijo el estudio hace poco sólo han tenido 16 meses para hacer el remaster/remake del 1 y han ido a toda leche. Estamos de acuerdo que una Marcus Fenix Collection hubiera sido la leche pero lo que nos ofrecen no está nada mal.
lopos619 escribió:
mazius01 escribió:

Vengo de ps3 y no lo tengo [buuuaaaa]
Pero una pregunta. Cuando los regalen al comprar la Ultimate Edition. Necesito tambien el disco o me los darán todos en formato digital?
Muchas gracias!

Digital.
buenas gente, intento jugar al gears 1 que han dado con la retrocompatibilidad y cuando le doy a jugar sea partida de jugador o igualdad me sale un mensaje diciendo ´´ no se puede jugar conectado. su configuracion de perfil de jugador actual no le permite jugar partidas conectado. para continuar, todos los perfiles de jugador que han inicado la sesion deben tener permiso para jugar conectado``
a alguien mas le pasa?
diego_19 escribió:buenas gente, intento jugar al gears 1 que han dado con la retrocompatibilidad y cuando le doy a jugar sea partida de jugador o igualdad me sale un mensaje diciendo ´´ no se puede jugar conectado. su configuracion de perfil de jugador actual no le permite jugar partidas conectado. para continuar, todos los perfiles de jugador que han inicado la sesion deben tener permiso para jugar conectado``
a alguien mas le pasa?

Estas compartiendo gold ?
Sled Hummer escribió:Pues a mi las cinemáticas no me parecen demasiado acertadas, me gustan más las originales, en la versión Ultimate parece demasiado por encima gráficamente respecto al gameplay, es como que se pierde esa continuidad video/juego.

Se ve muy bien, eso sí, pero tampoco me gusta que hayan cambiado tanto los rostros de algunos personajes.

Lo acabo de leer en Reddit. Se están colmando de gloria con esta generación .... :(
y qué mas da si las cinemáticas se ven mejor, en el gears original había varias que no eran en tiempo real y eran mejoradas del gameplay, al menos se ven que se han currado un poco las cinemáticas
Han mejorado las cinemáticas? Madre mía Microsoft, cubriéndose de gloria, cómo se atreven a hacerlo? No tienen vergüenza?

PD. Me parece el colmo ya que la gente se queje por eso, es hatear por hatear.
diego_19 escribió:buenas gente, intento jugar al gears 1 que han dado con la retrocompatibilidad y cuando le doy a jugar sea partida de jugador o igualdad me sale un mensaje diciendo ´´ no se puede jugar conectado. su configuracion de perfil de jugador actual no le permite jugar partidas conectado. para continuar, todos los perfiles de jugador que han inicado la sesion deben tener permiso para jugar conectado``
a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, supongo que sera por lo que te comenta el compi arriba, nos tocara pilar gold porque se ve que el compartirlo no funciona con los juegos de la 360...
Vaya tela, de toda la vida en los videojuegos desde que existen en CD/DVD/Bluray hasta ahora las cinemáticas se ven mucho mejor que el gameplay y nunca nadie se ha quejado de eso, y ahora con este juego se quejan jejeje.

Yo lo único que veo en algunas comparativas es que el nuevo se ve muy oscuro en comparación con el original, es lo único que en principio me gusta menos, por lo demás se ve mucho mejor.
FranScorpions escribió:Vaya tela, de toda la vida en los videojuegos desde que existen en CD/DVD/Bluray hasta ahora las cinemáticas se ven mucho mejor que el gameplay y nunca nadie se ha quejado de eso, y ahora con este juego se quejan jejeje.

Exacto toda la razon [oki]

Gears of War Ultimate Edition: 'Tyro Station' Multiplayer Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=GD6rHKNGp7Y
FranScorpions escribió:Vaya tela, de toda la vida en los videojuegos desde que existen en CD/DVD/Bluray hasta ahora las cinemáticas se ven mucho mejor que el gameplay y nunca nadie se ha quejado de eso, y ahora con este juego se quejan jejeje.

Yo lo único que veo en algunas comparativas es que el nuevo se ve muy oscuro en comparación con el original, es lo único que en principio me gusta menos, por lo demás se ve mucho mejor.

De hecho, aún recuerdo jugar a esos FF deseando que saliera una cinemática para literalmente flipar ... [sonrisa]
Que recuerdos la de veces que me habra pillado el tren por estar empanado.
oilyjarl escribió:Ahora solo falta saber si los gears de 360 vendrán con los dlcs,ya sería de matrícula me quede con ganas de pasarme el raam shadow

No, no van a incluir DLC's.

http://www.3djuegos.com/noticia/155040/0/promocion/gears-of-war-ultimate-edition/dlc/
Esta generación la gente está muy loqui.

No te confundas, para mi Gears of war es compra segura siempre, es mi juego favorito y al que más horas le he echado.

Solamente he dicho que me descuadra mucho la diferencia en cinemática con respecto al original, no se, artísticamente no me gustan, en ningún momento digo que me queje por que se vea bien, es simplemente cuestión de gustos.
Cap.Shepard escribió:
Pablops escribió:bufff que ganas que salga ya...

En game no se puede reservar la edición digital,es la física, lo de digital lo marca porque la reserva es digital y no tiene envio,que sale a 0 euros.Unos días antes del lanzamiento tienes que pagar los 31.95 euros restantes y listo,prueba a intentar reservar cualquier juego en la web y te saldrá lo mismo en todos

muchas gracias compañero
joniskorn escribió:
a alguien mas le pasa?

A mi tambien me pasa, supongo que sera por lo que te comenta el compi arriba, nos tocara pilar gold porque se ve que el compartirlo no funciona con los juegos de la 360...

Hace un tiempo dijeron que cuando la retro este disponible para todos se podra compartir gold como en One
que buena noticia que regalen toda la saga, xq para mi una de las mejores que he jugado, ahora falta ver que haya online en dichas versiones!
Las cinemáticas son una p... pasada y el juego se ve de escándalo.

Eso sí si hubieran sacado todos con este lavado de cara hubiera sido la leche.

Ahora tengo mis dudas de que la gente juegue al online del ultimate y no se vaya todo el mundo al online del 3... Jajajaja
mazius01 escribió:Las cinemáticas son una p... pasada y el juego se ve de escándalo.

Eso sí si hubieran sacado todos con este lavado de cara hubiera sido la leche.

Ahora tengo mis dudas de que la gente juegue al online del ultimate y no se vaya todo el mundo al online del 3... Jajajaja

Es que los movimientos del 3 son lo mejor, así como el online.

Yo seguramente le daré bien para terminar los logros que me quedaron pendientes, y ver que tal responde con el mando de one, porque la beta del Ultimate respondía de forma increíble.

Buenos vicios nos esperan, ya lo podían adelantar a mañana, sería un bombazo. XD
Yo ya tengo los dlc del gears3,pero del judmen y del 2 nada de nada,aunque me da igual el que me interesa es el 1 remaster sobre todo por jugar al primer gears con servidores dedicados,asta el 3 me da absolutamente igual.
He estado jugando al gears 1 desde la xbox one y el juego va perfecto, el interfaz diria que va mejor que en la 360, el interfaz de la consola quiero decir.

Despues de jugar una hora puedo decir que la jugabilidad deja muuuucho que desear, para los que se quedaron en ese gears pues bueno, pero los que seguimos jugando mucho al multijugador de las secuelas esta claro que es un juego obsoleto, el 3 es muchisimo mejor en todos los sentidos, hace 10 años no habia otra cosa, pero ahora esa jugabilidad canta. El ultimate es mejor, han depurado el juego, pero aun asi, como la base es la misma, sigue siendo una jugabilidad desfasada, en fin, ya podian meter un modo "purista" para los pocos que prefieren la jugabilidad del 1 y un modo con la jugabilidad del 3 para todos los demas, mas de uno lo compraria solo por eso
El salto de jugabilidad del Gears 3 al 1 es brutal, recuerdo cuando pille el Judgement y meti el codigo del 1 para rejugarlo y añorar viejos tiempos y fue en plan... WTF ! Parece que los personajes son de acero comparados con la agilidad de movimientos del 3, pero para ir quitando mono hasta que salga el Ultimate algo es algo... [sonrisa]
Buenas, los retrocompatibles estaran disponibles desde que fecha?, para jugar digo…
Yo lo voy a pillar de primeras, mi pregunta es, hace falta jugar online para que te regalen los demas, o bastara con jugar offline?
Compañeros, me baje el mes pasado el gears 3 que regalaron con gold y solo sale en ingles, aun con idioma de la consola en español, alguna solucion? mil gracias?
Tengo el código del Gears 1 sin usar, si lo meto por el pc me servirá para jugar en one?

Muchas gracias de antemano, saludos.
A mi el 3 me gusta mucho, entonces el ultimate me dejara frio? el 3 es el primer gears que e provado :)
Jota_T escribió:A mi el 3 me gusta mucho, entonces el ultimate me dejara frio? el 3 es el primer gears que e provado :)

Juega a todos para seguir la historia , que de verdad merece la pena
Lars_ur escribió:He estado jugando al gears 1 desde la xbox one y el juego va perfecto, el interfaz diria que va mejor que en la 360, el interfaz de la consola quiero decir.

Despues de jugar una hora puedo decir que la jugabilidad deja muuuucho que desear, para los que se quedaron en ese gears pues bueno, pero los que seguimos jugando mucho al multijugador de las secuelas esta claro que es un juego obsoleto, el 3 es muchisimo mejor en todos los sentidos, hace 10 años no habia otra cosa, pero ahora esa jugabilidad canta. El ultimate es mejor, han depurado el juego, pero aun asi, como la base es la misma, sigue siendo una jugabilidad desfasada, en fin, ya podian meter un modo "purista" para los pocos que prefieren la jugabilidad del 1 y un modo con la jugabilidad del 3 para todos los demas, mas de uno lo compraria solo por eso

Esto es lo que es, sacar dinerillo mientras llega el 4 e ir calentando la cosa, que se hable de gears.
De todas formas con la remasterización y el añadido de los demás gears creo que se han currado una buena oferta, que vale la pena. Para los que no han jugado ninguno ya ni te cuento, obligatoria diría yo.
Creó que el tema de no tocar mucho la jugabilidad va por ahí, en el 4 estará como en el 3 o mejor, espero [+risas]
Yo querria saber si en el gears ultimate la jugabilidad va a ser buena tipo gears 3 o voy a decir buaah no me gusta xdd es curiosidad porque pensaba reservarlo hoy.
9819 respuestas