PreOoZ escribió:Lars_ur escribió:
Ya bueno, pero esos son los famosos duelos de escopeta del gears 1, eso se ve en todas las partidas, algunos tiros los fallan, otros desaparecen, otros dan en el blanco y como si nada, todo culpa del lag, pero es lo que hay, por eso no entiendo que la gente prefiera eso al gears 3, pero cada uno tiene sus gustos.
En Gears 1 iba por host de partida y según el host, el juego iba muy bien. No sé dónde viste lag en la beta, yo no vi lag por ningún lado. Si en un juego hay lag, sea FIFA, Gears... el que sea, quien ha jugado al juego de forma asidua sabe cómo reaccionar al lag, no es cuestión de milisegundos... porque entonces no habría problema.
En Gears Ultimate hay servidores y en la beta al menos, yo de lag no vi nada. Otra cosa es cómo salgan los disparos del muñeco, que es otro tema... con el dichoso centro. Pero es un gusto igualmente
Estabamos hablando del video que subi del gears 1 de 360, no de la beta, en el gears 1 todo dependia del host y lo normal era tener lag, te acostumbras claro, dentro de unos limites, pero la diferencia entre ser host y tener lag era abismal, parecian juegos distintos
Y en cuanto al lag, yo en la beta tuve lag, como tengo lag en todos los juegos por culpa de la mierda del adsl de orange, en la beta del gears me daba entre 80 y 110 ms, segun el dia, en titanfall lo mismo, siempre tengo 2 lineas de 4 y un ping sobre 100 ms, en unos juegos se nota mas y en otros menos, antes tenia la fibra de ono y en el gears 3 casi siempre acababa en positivo con ratio 2 o 3, ahora si acabo en positivo es un milagro, en cambio en otros juegos saco mas o menos los mismos resultados, como en el call of duty, en el gears la conexion se nota mucho
Hay juegos que lo disimulan, como el fifa, parece que va fluido, pero en realidad llevas un lag considerable (eso cuando no va entrecortado el partido claro) se nota cuando te quitan el balon con pasar por tu lado, cuando tardas una eternidad en girarte, en meter la pierna para defender etc etc......y es muy frustante, ganas o pierdes por la conexion en muchas ocasiones, a mi me han regateado medio equipo con un jugador y han metido gol y yo lo mismo y ni el que me lo hizo a mi es un crack ni cuando lo hice el crack era yo, pero bueno, no voy a hablar del fifa y sus fallos, tendria material para escribir un libro