[HO] Gears of War Ultimate Edition

Jota_T escribió:A mi el 3 me gusta mucho, entonces el ultimate me dejara frio? el 3 es el primer gears que e provado :)

El 1 está más orientado a la escopeta y después el resto de armas. El gears 3 es probablemente más completo pero la forma de jugar online es muy distinta. A mí personalmente me gusta más el 1, bastante más, pero entiendo que a mucha gente y tal vez la mayoría, el gears 3 le parezca más completo... porque lo es.

Los duelos de escopetas del Gears 1 no tienen color. A mí me gusta más en general, menos armas, más sencillo, simple y adictivo, además de tener unos mapas desde mi punto de vista perfectos.
Jota_T escribió:Yo querria saber si en el gears ultimate la jugabilidad va a ser buena tipo gears 3 o voy a decir buaah no me gusta xdd es curiosidad porque pensaba reservarlo hoy.

Eso es una cosa que sólo tu puedes saber, son tus sensaciones. Son juegos diferentes. A mi me gustan mucho los dos.
La beta te hubiera ayudado, es la mejor forma de saber si te va o no.
Los duelos de escopeta del 1 son cutrisimos xD, hoy mismo he grabado uno jugando con la xbox one y es de risa, no jugaba yo, estaba muerto, es la camara de uno que iba en mi equipo, se pueden enlazar los clips para verlos en el pc?
Lars_ur escribió:Los duelos de escopeta del 1 son cutrisimos xD, hoy mismo he grabado uno jugando con la xbox one y es de risa, no jugaba yo, estaba muerto, es la camara de uno que iba en mi equipo, se pueden enlazar los clips para verlos en el pc?

http://xboxdvr.com/
Lars_ur escribió:https://account.xbox.com/es-es/gameclip/2e8da8ed-f26c-4c77-bc65-11d82fb37376?gamerTag=Lars%20ur%20O&scid=f6970100-6401-46ed-ba59-f6da00832ee9

Asi tambien se ve,no?

También [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:https://account.xbox.com/es-es/gameclip/2e8da8ed-f26c-4c77-bc65-11d82fb37376?gamerTag=Lars%20ur%20O&scid=f6970100-6401-46ed-ba59-f6da00832ee9

Asi tambien se ve,no?

Parece la típica película de western que se pegan 40 tiros a 10 metros y no se matan, salvo porque estan a 20cm [carcajad].

Es el 1 original no?, en físico?
jluisjim escribió:

Asi tambien se ve,no?

Parece la típica película de western que se pegan 40 tiros a 10 metros y no se matan, salvo porque estan a 20cm [carcajad].

Si, es el original, meti el dvd y salta un mensaje para bajarse la version retrocompatible
Lars_ur escribió:
jluisjim escribió:

Asi tambien se ve,no?

Si, es el original, meti el dvd y salta un mensaje para bajarse la version retrocompatible

Pues parece que funciona bien el emulador. [360º]
El online va un poco de aquella manera en el GOW1, ademas ya me he encontrado a varios haciendo el glitch de " el cangrejo " y el de subirse por las paredes... Lamentable [snif]
O
Asi tambien se ve,no?

Por favor que alguien le ponga al video la música de Benny Hill jajajaja
mazius01 escribió:
O
Asi tambien se ve,no?

Por favor que alguien le ponga al video la música de Benny Hill jajajaja

Seguro que lo intentan hacer a posta y no les sale [carcajad]
la promo de jugar al ultimate para desbloquear la saga se podra hacer en varias consolas/cuentas con un solo disco?
Xq podemos montar un hilo para prestarnos el juego XD
Me extrañó que no le dedicaran ni 5 minutos en la Gamescom.....a vosotros no? Saliendo en 20 días además.... :-?
Brugge09 escribió:Me extrañó que no le dedicaran ni 5 minutos en la Gamescom.....a vosotros no? Saliendo en 20 días además.... :-?

El gow en Alemania esta prohibido.
Raiben escribió:
Brugge09 escribió:Me extrañó que no le dedicaran ni 5 minutos en la Gamescom.....a vosotros no? Saliendo en 20 días además.... :-?

No fastidies! En serio? Pues vaya.... [mad]
Lars_ur escribió:Los duelos de escopeta del 1 son cutrisimos xD, hoy mismo he grabado uno jugando con la xbox one y es de risa, no jugaba yo, estaba muerto, es la camara de uno que iba en mi equipo, se pueden enlazar los clips para verlos en el pc?

Hombre cutres seran, pero la cantidad de tiros que han fallao es de risa tambien [+risas]
Brugge09 escribió:
Raiben escribió:

No fastidies! En serio? Pues vaya.... [mad]

No me lo creo...sería demasiado ya...
@cepo Totalmente cierto, el dead space creo que tapoco se puede vender allí.
VictorM escribió:

Hombre cutres seran, pero la cantidad de tiros que han fallao es de risa tambien [+risas]

Ya bueno, pero esos son los famosos duelos de escopeta del gears 1, eso se ve en todas las partidas, algunos tiros los fallan, otros desaparecen, otros dan en el blanco y como si nada, todo culpa del lag, pero es lo que hay, por eso no entiendo que la gente prefiera eso al gears 3, pero cada uno tiene sus gustos.
Raiben escribió:@cepo Totalmente cierto, el dead space creo que tapoco se puede vender allí.

Llevas razón compañero, he googleado un poco y he encontrado alguna cosa.

http://www.todojuegos.com/noticia-4149/ ... n-Alemania

http://www.centrojuegos.net/2015/07/23/ ... -gamescom/

Quizás esta gente tenga un complejo de culpabilidad por su pasado reciente que les hace ser más estrictos y sensibles a estos temas....No sé qué problema hay con ponerle un Pegi 18 o 21 si te da la gana y fuera. Pues seguro que hay películas más bestias que seguro que se estrenan allí.

Al final los videojuegos son siempre la mala influencia....En fin. Perdón por el offtopic.
¿Os ha saltado la versión digital del gears 2 o gears 3? Ayer me salto la versión digital para descargar en la one al meter el disco del gears 1. He metido tanto en disco el 2 y el 3 y nada de momento!
nabunocosor escribió:¿Os ha saltado la versión digital del gears 2 o gears 3? Ayer me salto la versión digital para descargar en la one al meter el disco del gears 1. He metido tanto en disco el 2 y el 3 y nada de momento!

Si pusieran ya el resto seria bestial la verdad.
Una pregunta, para poder jugar ya al primero de Xbox 360 ¿hay que estar en el Preview ese? ¿Se puede acceder todavía?
herejedeldesi escribió:Una pregunta, para poder jugar ya al primero de Xbox 360 ¿hay que estar en el Preview ese? ¿Se puede acceder todavía?

Te tiene que invitar un amigo que este dentro del programa.
ViRuSz escribió:
herejedeldesi escribió:Una pregunta, para poder jugar ya al primero de Xbox 360 ¿hay que estar en el Preview ese? ¿Se puede acceder todavía?

Te tiene que invitar un amigo que este dentro del programa.

Gracias, ¿alguien de por aquí me puede invitar? Me gustaría probar el primer Gears en One ahora que tengo tiempo. :p
Lars_ur escribió:
Ya bueno, pero esos son los famosos duelos de escopeta del gears 1, eso se ve en todas las partidas, algunos tiros los fallan, otros desaparecen, otros dan en el blanco y como si nada, todo culpa del lag, pero es lo que hay, por eso no entiendo que la gente prefiera eso al gears 3, pero cada uno tiene sus gustos.

En Gears 1 iba por host de partida y según el host, el juego iba muy bien. No sé dónde viste lag en la beta, yo no vi lag por ningún lado. Si en un juego hay lag, sea FIFA, Gears... el que sea, quien ha jugado al juego de forma asidua sabe cómo reaccionar al lag, no es cuestión de milisegundos... porque entonces no habría problema.

En Gears Ultimate hay servidores y en la beta al menos, yo de lag no vi nada. Otra cosa es cómo salgan los disparos del muñeco, que es otro tema... con el dichoso centro. Pero es un gusto igualmente :)
Pues yo en la beta, no había partida buena, siempre lag, empezar a correr y aparecer en otro lado, por eso deje de jugarla.

Tengo 100mb de ono.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Pues yo en la beta, no había partida buena, siempre lag, empezar a correr y aparecer en otro lado, por eso deje de jugarla.

Tengo 100mb de ono.

1 saludo.

Si que hubo dias con lag, supongo que serian pruebas, pero efectivamente si hubo dias con mucho lag, y otros con 0.

Cosas normales en la beta.
Yo jugué desde el primer día y todos los días a la beta y nunca sufrí lag masivo. Supongo que dependería de la hora. Ojalá fuera así de bien siempre en el juego completo.
Tengo 120mb de ONO en Tenerife.

Saludos!
Yo tengo 10mb y menos un día que estuvo un buen rato caído jugué bastante bien y no noté nada de lag.... Vamos, que no hace falta irse a la fibra para jugarlo perfectamente.
PreOoZ escribió:
Lars_ur escribió:

En Gears 1 iba por host de partida y según el host, el juego iba muy bien. No sé dónde viste lag en la beta, yo no vi lag por ningún lado. Si en un juego hay lag, sea FIFA, Gears... el que sea, quien ha jugado al juego de forma asidua sabe cómo reaccionar al lag, no es cuestión de milisegundos... porque entonces no habría problema.

En Gears Ultimate hay servidores y en la beta al menos, yo de lag no vi nada. Otra cosa es cómo salgan los disparos del muñeco, que es otro tema... con el dichoso centro. Pero es un gusto igualmente :)

Estabamos hablando del video que subi del gears 1 de 360, no de la beta, en el gears 1 todo dependia del host y lo normal era tener lag, te acostumbras claro, dentro de unos limites, pero la diferencia entre ser host y tener lag era abismal, parecian juegos distintos

Y en cuanto al lag, yo en la beta tuve lag, como tengo lag en todos los juegos por culpa de la mierda del adsl de orange, en la beta del gears me daba entre 80 y 110 ms, segun el dia, en titanfall lo mismo, siempre tengo 2 lineas de 4 y un ping sobre 100 ms, en unos juegos se nota mas y en otros menos, antes tenia la fibra de ono y en el gears 3 casi siempre acababa en positivo con ratio 2 o 3, ahora si acabo en positivo es un milagro, en cambio en otros juegos saco mas o menos los mismos resultados, como en el call of duty, en el gears la conexion se nota mucho

Hay juegos que lo disimulan, como el fifa, parece que va fluido, pero en realidad llevas un lag considerable (eso cuando no va entrecortado el partido claro) se nota cuando te quitan el balon con pasar por tu lado, cuando tardas una eternidad en girarte, en meter la pierna para defender etc etc......y es muy frustante, ganas o pierdes por la conexion en muchas ocasiones, a mi me han regateado medio equipo con un jugador y han metido gol y yo lo mismo y ni el que me lo hizo a mi es un crack ni cuando lo hice el crack era yo, pero bueno, no voy a hablar del fifa y sus fallos, tendria material para escribir un libro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
En Amazon dan un personaje por reservarlo, esto antes no estaba... dan el "Minero Dorado" http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1KR6pag además me ha bajado la reserva a 33,99€
ChusHardRock escribió:En Amazon dan un personaje por reservarlo, esto antes no estaba... dan el "Minero Dorado" http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1KR6pag además me ha bajado la reserva a 33,99€

Yo me haré con el cuando tenga la One para finales de Septiembre . Lastima que no pueda comprarme la edición de pre reserva con personajes
La reserva en game que trae de regalo 2dlc es físico verdad, he leído antes en el hilo que si pero es que al reservar me marca envio digital un saludo
Tendremos cambiazo en Media Martk 24'90 + dlc skin de locust dorado para el online.
dieguito8919 escribió:Tendremos cambiazo en Media Martk 24'90 + dlc skin de locust dorado para el online.

Preciaco
En game no daban 3 dlc???? Veo que ahora dicen dos solamente...
SoLiDSnK escribió:En game no daban 3 dlc???? Veo que ahora dicen dos solamente...

Venía a decir exactamente eso, serían para unidades limitadasz es más esta nueva promo pone limitada a 800 uds, aun así sigue siendo una promocion tentadora
roly82 escribió:
dieguito8919 escribió:Tendremos cambiazo en Media Martk 24'90 + dlc skin de locust dorado para el online.

Preciaco

A ese precio, con dlc y toda la saga.. Es casi imperdonable que cualquier poseedor de one se lo pierda.

Pues en la web pone 29.90
[chulito] Imagen

PD: Bueno puede que sea precio en Canarias.
Y los que lo tenemos reservado en game? en mi ticket de reserva poner 3DLC+Stick covers y ahora en la web pone que solo dan 2 DLC, que pasara? Nos darán 2 al final a todos o a algunos 3 dlc + los sticks y a otros 2 dlc? :-?
Grandísima noticia lo del cambiazo en Media Markt, debo de ir a reservarlo en cuanto me pueda llegar, encima te dejan llevar cualquier juego de cualquier plataforma [sonrisa].
25€ esta muy bien, ese deberia ser el precio oficial, vale cualquier juego para el cambiazo? tendre que ir al game a pillar un barato xD

Vale, no habia visto que en la web sale a 30€, seguro que en poco tiempo esta a ese precio en algun bazar
kasabian_bdn escribió:Y los que lo tenemos reservado en game? en mi ticket de reserva poner 3DLC+Stick covers y ahora en la web pone que solo dan 2 DLC, que pasara? Nos darán 2 al final a todos o a algunos 3 dlc + los sticks y a otros 2 dlc? :-?
A mi ayer me mandaron un email diciendo que me habian actualizado la reserva con los 3 DLC + sticks. Supongo que era algo limitado, de ahi a que ahora solo regalen dos DLC.

PD: el precio del cambiazo tiene pinta de Canarias, si.
Lars_ur escribió:25€ esta muy bien, ese deberia ser el precio oficial, vale cualquier juego para el cambiazo? tendre que ir al game a pillar un barato xD

Vale, no habia visto que en la web sale a 30€, seguro que en poco tiempo esta a ese precio en algun bazar

Yo me lo he comprado en HK por 30,90€ hace un par de semanas. Y como además lo comparto... XD
En Amazón mismo lo tienes en 33.90€ envío gratis.

A mi me vendría bien para quitárme un PES2010 que tengo de PS3 que no me dan ni 5 centimos en CEX/Game.

Pero en general, no veo que salga tan tan rentable, también es verdad que el precio es ajustadito. Por 25€ en península hubiera estado bien.
9819 respuestas