[HO] Gears of War Ultimate Edition

Por si no os habeis enterado, campaña 30fps multi 60fps lo ha confirmado rod varias veces por twitter
gorkas123 escribió:Entraba al hilo a reconocer la envidia sana que me da el juego, soy usuario de PS4 y este me parece un remaster como dios manda... Pero leo lo de los 30fps y me da dolor de corazón... No habían confirmado que iba a 60???... Cuando salió el 3 en Epic dijeron que con el mismo motor y las herramientas que tenían entonces podían hacer funcionar el Gears 1 a 60fps en una 360. Obviando el labado de cara, me parece injustificable que One no mueva eso a 60, porque poder puede....

Si el no poder jugar la campaña a 60 fps te supone una puñalada en el corazon, te recomiendo q no juegues al 95% de los juegos de ps4.

Ta luec.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
laleshe escribió:
gorkas123 escribió:Entraba al hilo a reconocer la envidia sana que me da el juego, soy usuario de PS4 y este me parece un remaster como dios manda... Pero leo lo de los 30fps y me da dolor de corazón... No habían confirmado que iba a 60???... Cuando salió el 3 en Epic dijeron que con el mismo motor y las herramientas que tenían entonces podían hacer funcionar el Gears 1 a 60fps en una 360. Obviando el labado de cara, me parece injustificable que One no mueva eso a 60, porque poder puede....

Si el no poder jugar la campaña a 60 fps te supone una puñalada en el corazon, te recomiendo q no juegues al 95% de los juegos de ps4.

Ta luec.

Los remakes de ps4 van todos a 60fps. No se que pinta ps4 en un hilo de Gears of Wars, pero ya que lo mencionas, no poner la campaña a 60 cuando el multi va a 60 me parece una vagueria y una puñalada a mi también. Que tu te conformes con cutrerios me parece perfecto, pero a otros nos molesta que no den el 100% los desarrolladores.
Hombre podrían dar mas, "quizás" si, pero cutrerio ni de coña :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mania con llamar 60 fps a juegos que son un baile de frames, 60 fps son los Forza o el multi del Gears Ultimate.
chufirulo escribió:
laleshe escribió:

Ta luec.

Los remakes de ps4 van todos a 60fps. No se que pinta ps4 en un hilo de Gears of Wars, pero ya que lo mencionas, no poner la campaña a 60 cuando el multi va a 60 me parece una vagueria y una puñalada a mi también. Que tu te conformes con cutrerios me parece perfecto, pero a otros nos molesta que no den el 100% los desarrolladores.

Mientes.
chufirulo escribió:
laleshe escribió:

Ta luec.

¿Que remake va a 60 fps en PS4?

No hay ningún remake en PS4, lo que hay son remasterizaciones en las que el cambio de su versión original son subir a 1080p y a 60 fps, ya está.

No es comparable a este Gears, es una remasterización que se podría decir que es un "casi-remake" ya que han reecho el tema grafico de 0, y han añadido también algunas mejoras en animaciones del 3 y el multi renovado (Que bueno, ese es otro tema).

Comparar esas remasterizaciones con este casi-remake del Gears of War 1 solo porque las de PS4 van a 60fps no es muy justo, la verdad, además llamarlo cutrerio (Cuando encima los estás comparando con los ports ligeramente retocados de PS3 a PS4) me parece una falta de respeto enorme al estudio que se esta currando este remaster...
sonyfallon escribió:
barre-nkalle escribió:Desde que se anunció y lo pude reservar estoy esperándolo con muchas ganas. Ahora al saber que toda la saga la podré descargar de regalo al pillar el GoW Ultimate me han dado un alegrón del copón.

O menos o iba comprar seguro , pero ahora con mas ganas :-)

Jejeje es que vaya panzada a Gears que vamos a tener.
Juego para rato hasta la llegada del 4.
Que ganas de que salga ya este juego..Al online del 1 no jugué mucho porque me enganché a la saga con el 2, pero a este lo pienso rebentar como un niño. No sé qué tiene el gears, que lo hace único y adictivo como nada. Nos veremos por el Live!
ElOtroDespistao escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=x0MSwhV-3y0
https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak

gente, que estamos comparando un "remaster" vs un "remake"

Va. Gráficos de 360 todas . [hallow]
No se que pasa que no hay manera que en ningún hilo de los futuros lanzamientos se estas navidades de One no se hable de Ps4.
Que triste.
Personalmente; con la subida de color y la iluminación que tiene de mas el de One ,ya es una mejora que hace compra segura. lo de los 30fps en campaña es lo que de momento y hasta que no lo vea en persona es lo que me tiene en ascuas (originalmente pensaba que era todo a 60fps. Es lo que tiene ser un despistado [+risas] )
Alguien ha jugado a la beta? Me vuelvo a repetir. Hay rangos como en el 3? Han cogido mejoras del 3 y las han implementado en el remake? Si es así, que mejoras han implementado? Alguien que sepa puede hacer aproximadamente una lista de las mejoras?
OKGARCIA escribió:Alguien ha jugado a la beta? Me vuelvo a repetir. Hay rangos como en el 3? Han cogido mejoras del 3 y las han implementado en el remake? Si es así, que mejoras han implementado? Alguien que sepa puede hacer aproximadamente una lista de las mejoras?

Yo jugué a la beta, el sistema de rangos es como el 2 y el 3 que va con números, lo que no se es si cambiaran de colores como el 3. Como mejoras del 3 se podría decir que el sistema de búsqueda de las partidas y ahora mismo no caigo si hay algo mas.
ElOtroDespistao escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=x0MSwhV-3y0
https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak

gente, que estamos comparando un "remaster" vs un "remake"

Estos vídeos me tiene algo mosqueado. En las escenas scripteadas no se si realmente la one esta moviendo eso o simplemente es CGI. Se ve realmente bien y el AA es buenísimo en esas escenas, mejor incluso que en ingame diría yo.
Ya queda menos para salie de dudas
Un par de semanas para el hilo de YA VENDEN: GOW ULTIMATE.
Yo me voy a partir bien el culo y más cuando la mayoría lo hemos pillado por GAME web..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada, en un par de semanas estaremos dándole al online.
Ya ves!! nada y menos!! unos cuantos dias de mojitos en la playa y a jugar!!
Thirteen escribió:Ya ves!! nada y menos!! unos cuantos dias de mojitos en la playa y a jugar!!

Habrá que aprovechar a tomarlos en la playa sí, porque a partir del 25 (o 24 por la tarde, vaya) me parece a mí que todo eso... se nos ha acabado. Mira que últimamente no me he sentado mucho delante de los juegos, pero es que con este me parece a mí que va a ser distinto XD
PreOoZ escribió:
Thirteen escribió:Ya ves!! nada y menos!! unos cuantos dias de mojitos en la playa y a jugar!!

Habrá que aprovechar a tomarlos en la playa sí, porque a partir del 25 (o 24 por la tarde, vaya) me parece a mí que todo eso... se nos ha acabado. Mira que últimamente no me he sentado mucho delante de los juegos, pero es que con este me parece a mí que va a ser distinto XD

Totalmente de acuerdo jaja
16 días... que larga se hará la espera, pero la espera merecera la pena, cuando toque ir a cazar locust y que Marcus Fenix empieze a repartir palomitas por todos lados jajajaja.

Por cierto todos los que jugamos a la BETA, que pensais del zoom del personaje, os resulta comodo o al principio al ser un zoom cercano, al menos yo que estaba muy acostumbrado al 3, se me hizo un poco raro, no incomodo pero si raro. ein?
A mi lo único que no me mola es lo del disparo centrado,y que aparte fallaba lo suyo..
Espero que la dispersión la corrijan un poco,que ya se que el disparo lo van a dejar así (pero aunque me cueste me voy a acostumbrar del vicio que le voy a meter :D)
A alguien de los que a comprado el juego digital se le está actualizando el juego? Yo lo compré digital hace unos días y descargue el juego, y ahora me a salido una actualización y esta bajándose
nestorr escribió:A alguien de los que a comprado el juego digital se le está actualizando el juego? Yo lo compré digital hace unos días y descargue el juego, y ahora me a salido una actualización y esta bajándose

Tienes la consola en inicio rapido?, a mi no se me descarga nada
davokazaki escribió:
nestorr escribió:A alguien de los que a comprado el juego digital se le está actualizando el juego? Yo lo compré digital hace unos días y descargue el juego, y ahora me a salido una actualización y esta bajándose

Si que la tengo en inicio rápido, porque estaba bajando el fifa15 con lo de EA access y al encenderla para ver como iba la descarga de fifa hw visto que en el gears estaba bajándose una actualización.
Me lo acaba de regalar un amigo. Ya lo puedo descargar! Lo ha comprado en usa, así que el 25 a darle
nestorr escribió:
davokazaki escribió:

Si que la tengo en inicio rápido, porque estaba bajando el fifa15 con lo de EA access y al encenderla para ver como iba la descarga de fifa hw visto que en el gears estaba bajándose una actualización.

Pue ni idea XD, te faltaria algo por descargar

Yo le doy el 28 :(
Le tengo unas ganas que no veas, y más cuando e vuelto a jugar al original desde que lo han hehcho retro.

E estado viendo vídeos de la campaña de este UE y no veas como cambia, parece otro gears, ya cambiaba enormemente en la beta, esos 60 fps son gloria.
angelillo732 escribió:Le tengo unas ganas que no veas, y más cuando e vuelto a jugar al original desde que lo han hehcho retro.

E estado viendo vídeos de la campaña de este UE y no veas como cambia, parece otro gears, ya cambiaba enormemente en la beta, esos 60 fps son gloria.

Pero si la campaña del UE va a 30 fps.
Lo que va a 60 fps es el multi.
Eso es bueno, la mayoría no notamos la diferencia [+risas]
Compañeros, si tuvieseis elección entre este y el halo tmcc, con cuál os quedaríais? :)
Jota_T escribió:Compañeros, si tuvieseis elección entre este y el halo tmcc, con cuál os quedaríais? :)

Yo sin duda me quedaría con el Halo MMC pero más que nada por el modo historia, el online no va como debiera, por lo menos no en todos.
También es cierto que GoW es de mis sagas preferidas, pero tener casi todo el universo Halo en un pack me parece soberbio.
maniki escribió:Eso es bueno, la mayoría no notamos la diferencia [+risas]

Decir que el hecho de que vaya a 30 en vez de a 60 es bueno. [facepalm]
antoniokratos escribió:

No me has entendido, me refería a que era bueno que él no lo hubiese notado viendo los videos. No a que el juego vaya a 30 .... es de cajón, yo también prefiero que sea y mueva lo máximo posible.
antoniokratos escribió:

A mejor que vaya a 60fps , pero bueno que le vamos hacer . Mientras se vea genial , esperemos que para el Gears 4 vaya a 60fps todo
maniki escribió:
antoniokratos escribió:

No me has entendido, me refería a que era bueno que él no lo hubiese notado viendo los videos. No a que el juego vaya a 30 .... es de cajón, yo también prefiero que sea y mueva lo máximo posible.

Ah, bueno, vale, vale. Es que no me podía creer que alguien opinase eso. [carcajad]
Alguna veces uno no se acuerda que esta escribiendo y no se explica como debería xD
Buenas,

quisiera saber si los juegos de Xbox 360, pueden ser descargados en la Xbox 360 en vez de en el Xbox One.

No confio en el emulador de retrocompatibilidad
Señores, viendo que se aproxima el día, me surgen dudas para los expertos en el tema de las compras en otras regiones.

Si se compra en USA o HK, sabemos que ahí los juegos salen su día 25, y la teoría es que cuando sea día 25 a las 00:00 en HK, en España serán las 18:00 del día 24, por lo que podrías jugar a esa hora, pero, ¿en qué servidores?, ¿en los de Hong Kong, o USA, o Asia, Europa, América?.
¿O directamente no te deja conectar desde tu región?, ¿O se activan todos?. O o o o :o :o

Saludos!
barre-nkalle escribió:
Jota_T escribió:Compañeros, si tuvieseis elección entre este y el halo tmcc, con cuál os quedaríais? :)

Yo sin duda me quedaría con el Halo MMC pero más que nada por el modo historia, el online no va como debiera, por lo menos no en todos.
También es cierto que GoW es de mis sagas preferidas, pero tener casi todo el universo Halo en un pack me parece soberbio.

Gracias compañero, el único halo que tengo es el reach que me vino cuando compre la consola x360 la elite con el diseño del reach, lo jugué muy poco debido a que en esa época tenía bastantes juegazos. Destiny no me desagrado pero leo muchas cosas positivas en lo referente al halo y quería iniciarme a ver si me engancha y reservar el halo 5 que por lo que veo será impresionante. Qué tal el modo solo de los halos? duración?, muchas gracias por contestarme y lo siento por el tochazo [carcajad]
boxcarpilot30 escribió:Buenas,

quisiera saber si los juegos de Xbox 360, pueden ser descargados en la Xbox 360 en vez de en el Xbox One.

Yo he jugado al gears1 en el emulador y va bastante bien. Es el principio, es de suponer que ira a mejor.
Pero vamos, lo dicho, va muy bien.
Imagen
tengo muchisimas ganas del gears 4 ,sobre todo pk la ambientacion es como la de gears1,simplemente expectacular :)
boxcarpilot30 escribió:Buenas,

:-? [facepalm]
antoniokratos escribió:
angelillo732 escribió:Le tengo unas ganas que no veas, y más cuando e vuelto a jugar al original desde que lo han hehcho retro.

Pero si la campaña del UE va a 30 fps.
Lo que va a 60 fps es el multi.

Ya, parece que hable de los 60 fps jaja, es verdad pero me refiero sobre todo al cambio gráfico, escenarios, personajes, etc..
Yo tengo los 3 en 360, no hay descuento ?? Lei por algun sitio que serian gratis para los poseedores de los 3 juegos ? O me lo invento....
nemor-samaro escribió:Señores, viendo que se aproxima el día, me surgen dudas para los expertos en el tema de las compras en otras regiones.

Si se compra en USA o HK, sabemos que ahí los juegos salen su día 25, y la teoría es que cuando sea día 25 a las 00:00 en HK, en España serán las 18:00 del día 24, por lo que podrías jugar a esa hora, pero, ¿en qué servidores?, ¿en los de Hong Kong, o USA, o Asia, Europa, América?.
¿O directamente no te deja conectar desde tu región?, ¿O se activan todos?. O o o o :o :o

Saludos!

Ultimamente la gente que compra en Hong Kong no juega el dia de antes a las 18:00, si no que se pasa ya al día siguiente. A pasado con el Batman y con el Sumbmerged, así que es un poco lotería, de todas maneras juegas como muy tarde el 25.

Lo de la región, aportaría a que jugaras en servers europeos aún que haya poca gente.
angelillo732 escribió:
nemor-samaro escribió:Señores, viendo que se aproxima el día, me surgen dudas para los expertos en el tema de las compras en otras regiones.

Saludos!

Ultimamente la gente que compra en Hong Kong no juega el dia de antes a las 18:00, si no que se pasa ya al día siguiente. A pasado con el Batman y con el Sumbmerged, así que es un poco lotería, de todas maneras juegas como muy tarde el 25.

Lo de la región, aportaría a que jugaras en servers europeos aún que haya poca gente.

No es del todo cierto, hay juegos en los que el lanzamiento ha sido mundial y otros en los que a las 00:01 hora en HK ya funcinaban, en la descripcion del bazar de HK debería ponerlo.
De hecho pone: XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 25/8/2015. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 HKT ON THE RELEASE DATE, pone claramente 00:01 Hong Kong time.
9819 respuestas