[HO] Gears of War Ultimate Edition

sonyfallon escribió:
El lujo es que ya tengas la 460 !!!! [+risas]

Maldito teclado [carcajad][/quote]

No hombre, de vez en cuando estas cosillas molan [oki]
Amazone ya me dio mi key, descargandoooooo!!!
SpiffiestJose escribió:Hola buenas tengo unpar de dudas, tengo en disco toda la saga del gears hasta el judment y en digital solo el 1 y 3, según tengo entendido solo podría tener en One los digitales no?
Y la segunda duda es en que región saldría mas barato el gears ultimate edition

No. Puedes tenerlos todos. Al meter el Judgment en la One te lo reconocerá y se te bajará la versión digital para jugar. Lo único es que siempre que juegues tienes que tener el disco metido para que la consola lo verifique y puedas jugar.
boxariel escribió:Amazone ya me dio mi key, descargandoooooo!!!

El juego completo ? Para la xbox one ?
Hola a todos,si quereis dejar vuestro gamertarg para jugar al gears os dejo el hilo,somos unos 22,cuantos mas mejor. :)

hilo_jugadores-gears-of-war-ultimate-edition_2104105
A mi lo que me fastidia es que me quiero coger la consola junto a este y MediaMarkt pone que sacaran el bundle consola + juego el 21, aunque es posible que cambie.

Y justo hoy han sacado lo del cambiazo por 29,90, pero el 28 de agosto, cuando sale el 25 oficialmente.

Que cojones? XD XD
cloud94 escribió:A mi lo que me fastidia es que me quiero coger la consola junto a este y MediaMarkt pone que sacaran el bundle consola + juego el 21, aunque es posible que cambie.

Y justo hoy han sacado lo del cambiazo por 29,90, pero el 28 de agosto, cuando sale el 25 oficialmente.

Que cojones? XD XD

En España sale el 28, el pack es una precarga para irlo bajando desde el 21.
cloud94 escribió:A mi lo que me fastidia es que me quiero coger la consola junto a este y MediaMarkt pone que sacaran el bundle consola + juego el 21, aunque es posible que cambie.

Que cojones? XD XD

El juego en España sale el 28. Aunque compres el pack el día 21 Podras hacer la descarga pero no podras jugar hasta el 28. Si no pasa nada fuera de lo normal es así, si o si.
Quien compre en otros "stores" con fecha de salida el 25, hong kong, usa etc....si podrán jugar antes pero para tu caso, siempre será el 28. Así que compra lo que más te guste sin influenciarte por la fecha [oki]
OKGARCIA escribió:Que guay. Con la retrocompatibilidad volver a jugar al 3 puede ser épico. Tengo ganas de pillarme la consola con este juego ya. Tengo ganas de rejugar el 3 también, para mi el mejor. Solo que en tema de online me parece inferior al 1 por poco, por el simple hecho de reducir drásticamente las rondas del zona de guerra, que era lo mejor. Solo por eso el 1 es mejor, pero creo que en el remake han vuelto a suprimir lo de las 19 rondas y han puesto de nuevo 2. Asi no hay competición. Molaria una media de 7 o 8 rondas, ni pa ti ni pa mi. Que de tiempo a entrar en calor y remontar.

Pero como gears tengo mono del 3 también con la retrocompatibilidad. Esos colores, esas armaduras sin mangas... Esas armas... esos mapas... Uffff, a parte también de ser el más completo en todos los ámbitos.

Como he dicho, tengo mono de comprarmela. Que ganas del 25...

PD: Y otra cosa. Los gears que regalan comprando el remake vienen con todos los dlc's y skins o pelado?

Pelaiiko pelaiiko [carcajad]
amazon que lo vende digital?
adri_bcn escribió:

Si si, juego completo para one digital + los otros retrocompatibles.
boxariel escribió:
adri_bcn escribió:

Si si, juego completo para one digital + los otros retrocompatibles.

Se descargan ya los otros 4 gears? Sabes si funcionan?
roly82 escribió:Se descargan ya los otros 4 gears? Sabes si funcionan?

Como mucho se descargaría el primero, ya que es el único que es retrocompatible por el momento.
¿Se puede comprar en Amazon digital?
Pacgo! escribió:¿Se puede comprar en Amazon digital?

Yo lo compre en amazon usa, y ya me dieron la key y esta precargado el juego, los otros tres recien en noviembre te los da microsoft, cuando salga la retrocompatibilidad.

http://www.amazon.com/gp/product/B00ZMBLKPG
Otro que lo a pillado via amazon usa, lo del Gear 1 se puede descargar ya??
Relam escribió:Otro que lo a pillado via amazon usa, lo del Gear 1 se puede descargar ya??

Si te han dado código, metelo en la consola y ya lo podrás jugar, en el caso de que estes en el programa prewiev
angelillo732 escribió:
Relam escribió:Otro que lo a pillado via amazon usa, lo del Gear 1 se puede descargar ya??

Si te han dado código, metelo en la consola y ya lo podrás jugar, en el caso de que estes en el programa prewiev

pero sale también el gow 1 retrocompatible para descargar aunque no lo tengas¿?
Que larga se hace la espera.
yosu888 escribió:Que larga se hace la espera.

No me lo recuerdes ! Que encima la One que he reservado no sale hasta el 18 de Septiembre [carcajad] , mas tiempo me toca esperar a mi . Que hasta que no tenga la One no me compro el juego
Una duda, han puesto coop 4 en esta versión?
Fido2054 escribió:Una duda, han puesto coop 4 en esta versión?

Creo que no, ya que la versión original no lo tenía.
Saludos
Fido2054 escribió:Una duda, han puesto coop 4 en esta versión?

No, tendrían que haber cambiado la campaña para eso. En gran parte de la campaña van Marcus y Dom solos.
Yo tengo bajado el juego y demas, pero el Gow1 no me aparece por ningun lado.
Relam escribió:Yo tengo bajado el juego y demas, pero el Gow1 no me aparece por ningun lado.

Tienes la beta del dash? Si no la tienes es por eso. Ya que hasta noviembre que salga oficial la retro esta en fase beta.
Porque en los anuncios de gears aparece la fecha de salida en dia 25 de agosto y en game ponen su salida el 28 de agosto? :-?
Draxter360 escribió:Porque en los anuncios de gears aparece la fecha de salida en dia 25 de agosto y en game ponen su salida el 28 de agosto? :-?
25 en USA y 28 en EU.
Yo soy preview pero no me aparece na.
Relam escribió:Yo soy preview pero no me aparece na.

No será que hay que esperar a que salga el UE? Supongo que será por eso.
Relam escribió:Yo soy preview pero no me aparece na.

Pero tienes el UE comprado ? O el disco del 1 de la 360 ?
Tengo el UE comprado y bajado ya pero no me aparece nada del gow1
Relam escribió:Tengo el UE comprado y bajado ya pero no me aparece nada del gow1

Pues a mi me aparecio en la cola de descargas al canjear el codigo del UE y ponerlo a descargar, no puedo decirte otra cosa ni darte respuesta, lo siento.
Relam escribió:Tengo el UE comprado y bajado ya pero no me aparece nada del gow1

Veo que lo has pillado en amazón. Haz una cosa, entra en xbox.com con tu cuenta, busca el gears y dale a ver si te sale ya comprado.

Si no, escribe a amazon.
angelillo732 escribió:

Veo que lo has pillado en amazón. Haz una cosa, entra en xbox.com con tu cuenta, busca el gears y dale a ver si te sale ya comprado.

Si no, escribe a amazon.

¿Todo eso porque lo tiene que hacer?
sonyfallon escribió:
angelillo732 escribió:

Si no, escribe a amazon.

¿Todo eso porque lo tiene que hacer?

Para que pueda descargarse el GOW1
@angelillo 732 pero comprando la versión física? Si se supone que con la versión física se supone que te tiene que venir el juego con el Blue Ray
sonyfallon escribió:@angelillo 732 pero comprando la versión física? Si se supone que con la versión física se supone que te tiene que venir el juego con el Blue Ray

No entiendo muy bien tu pregunta.

Yo me refiero a que con el Gears of War Ultimate Edition te regalan toda la saga de xbox360. Hoy en día si estas en preview puedes jugar al 1 de 360, pero el dice que no le aparece aún habiendo comprado el Ultimate.

No se si me e explicado bien o si esa era tu pregunta xD

Te los regalan tanto si compras en fisico como en digital, eso si, los de 360 son los 4 digitales.
angelillo732 escribió:
sonyfallon escribió:@angelillo 732 pero comprando la versión física? Si se supone que con la versión física se supone que te tiene que venir el juego con el Blue Ray

No entiendo muy bien tu pregunta.

Yo me refiero a que con el Gears of War Ultimate Edition te regalan toda la saga de xbox360. Hoy en día si estas en preview puedes jugar al 1 de 360, pero el dice que no le aparece aún habiendo comprado el Ultimate.

No se si me e explicado bien o si esa era tu pregunta xD

Te los regalan tanto si compras en fisico como en digital, eso si, los de 360 son los 4 digitales.

Vale , si lo has explicado bien . Ya me enterado
Pero entonces habra que esperar a que salga porque yo lo tengo predescargado pero el 1 de la 360 no me sale por ningun lado habra que tenerlo comprado no?
Nada hay que esperar a que esperar segun me an dicho los de soporte technico de xbox a que salga la retrocompa... para todo el mundo.U_u a esperar al 28...
Buenas alguno ha reservado en game? Es que yo lo reserve hace 1 semana y me pone envio digital pero es físico el juego creo alguien lo confirma?
gamer13 escribió:Buenas alguno ha reservado en game? Es que yo lo reserve hace 1 semana y me pone envio digital pero es físico el juego creo alguien lo confirma?

Por lo que he leído de otros usuarios,una vez tengas que pagar el juego te deja elegir si lo quieres fisico o digital (en el casl que se pueda en digital..)
cepo escribió:
gamer13 escribió:Buenas alguno ha reservado en game? Es que yo lo reserve hace 1 semana y me pone envio digital pero es físico el juego creo alguien lo confirma?

Por lo que he leído de otros usuarios,una vez tengas que pagar el juego te deja elegir si lo quieres fisico o digital (en el casl que se pueda en digital..)

Dándote a elegir , yo cogeria el físico sin ninguna duda
sonyfallon escribió:
cepo escribió:

Dándote a elegir , yo cogeria el físico sin ninguna duda

Eso voy a hacer yo físico
Yo dándome a elegir cogería el digital que no ocupa sitio en la estantería...total si luego tienes que instalar el juego para poder jugarlo igual.

A no ser que lo quieras para colección.

Yo desde luego levantarme a cambiar el disco ya...jajaja
Cada uno tiene sus ventajas, el digital es más cómodo, se puede compartir con otra xbox ybreducir costes , no se estropea.....El físico se puede coleccionar, prestar a cualquiera, vender en caso que quieras hacerlo....
Son diferentes opciones
cepo escribió:

Y como saben eso otros usuarios, si el juego aun no ha salido ¬_¬

ni game ni ninguna otra tienda vende juegos digitales ¬_¬

Otra cosa es vender juegos como WoW o GuildWars, que te dan un codigo para descargarlos, ya que en el cd interno viene lo mismo, pero digitales, como la store de microsoft
NEWREGALO escribió:
cepo escribió:

Y como saben eso otros usuarios, si el juego aun no ha salido ¬_¬

ni game ni ninguna otra tienda vende juegos digitales ¬_¬

Otra cosa es vender juegos como WoW o GuildWars, que te dan un codigo para descargarlos, ya que en el cd interno viene lo mismo, pero digitales, como la store de microsoft

Hombre , Amazon te daba a elegir físico o digital y en Xtralife también he visto juegos digitales a la venta.
Vaya paja mental os estáis haciendo xD. Eso de "envío digital" lo pone cuando haces CUALQUIER reserva. Si reservas una consola, también te pone envío digital, y no te van a mandar la consola en formato digital...
9819 respuestas