[HO] Gears of War Ultimate Edition

davokazaki escribió:
cepo escribió:Yo es que no entiendo para que cojones quereis pagar un pastizal por los skins de mierda...Todavia por algun personaje (que tampoco vaya...) pero para los skins de armas?

Te pondrias malo viendo lo que la gente paga por unos cuchillos del counter strike esto en comparacion no es ni una mota de arena

Ya si ya lo se,y no veas lo triste que me parece...
cepo escribió:
davokazaki escribió:
cepo escribió:Yo es que no entiendo para que cojones quereis pagar un pastizal por los skins de mierda...Todavia por algun personaje (que tampoco vaya...) pero para los skins de armas?

Te pondrias malo viendo lo que la gente paga por unos cuchillos del counter strike esto en comparacion no es ni una mota de arena

Ya si ya lo se,y no veas lo triste que me parece...

Totalmente de acuerdo, jamás he entendido la gente que se gasta dinero en aspectos del LoL, skins de cuchillos del counter, etc, les debe sobrar el dinero.
Lamentablemente hemos pasado de desbloquearlos en el juego,a desbloquearlos pagando...

PD: Volviendo al hilo: Que putas ansias de que salga ya coño!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mi inglés es fino fino

Entiendo que dice que simplemente jugando la campaña u online automáticamente te dan los Skin??

Respecto al debate, yo tampoco entiendo como los usuarios hemos establecido (al fin y al cabo hemos sido nosotros los que hemos ido comprando una y otra vez) el pago de cierto vestuario, armas o, peor aún, un simple skincon una pinturita e ya

Yo no lo hice nunca aunque entiendo que haya a quien le guste tener algún complemento "diferenciador"... Cosa que no quita que me cague en sus muelas ya que por su culpa cada vez hay menos extras gratuitos
Chicos una duda, tengo el juego reservado en Game (web), ¿Cuántos días antes de la salida del juego te piden realizar el resto del pago?
PoOLLutioNboY escribió:Chicos una duda, tengo el juego reservado en Game (web), ¿Cuántos días antes de la salida del juego te piden realizar el resto del pago?

Te avisan por mail para que hagas el pago y así poder enviarlo a tiempo para que lo tengas el día del lanzamiento. Por lo menos así lo hicieron conmigo la última vez

Un saludo!
kraciboy escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos una duda, tengo el juego reservado en Game (web), ¿Cuántos días antes de la salida del juego te piden realizar el resto del pago?

Te avisan por mail para que hagas el pago y así poder enviarlo a tiempo para que lo tengas el día del lanzamiento. Por lo menos así lo hicieron conmigo la última vez

Un saludo!

Gracias, a ver si cumplen, jamás compré un juego a través de web el día de lanzamiento, siempre he ido a tienda física o bien digital.
Mecachis! yo que pensaba que el juego salía el 25 y total que llega el 28!
kraciboy escribió:

Un saludo!

Perdona, a ver si me puedes ayudar.

Cuando lo compré en Game leí que era formato digital. ¿El código para descarga digital te lo envían por correo postal? No entiendo porque no lo envían por e-mail.

Gracias
eldespertar escribió:
kraciboy escribió:

Un saludo!

Perdona, a ver si me puedes ayudar.

Cuando lo compré en Game leí que era formato digital. ¿El código para descarga digital te lo envían por correo postal? No entiendo porque no lo envían por e-mail.

Gracias

¿Lo compraste en la web de game digital?, ¿podrías pasar el enlace? (no lo veo en su web), me parece extraño... de todas formas, de ser digital te enviarian el código para descargar el juego

Un saludo!
Todos compramos la reserva digital, ya que una reserva no puede ser física, pero cuando hagas el pago del juego es la versión FÍSICA
PoOLLutioNboY escribió:Todos compramos la reserva digital, ya que una reserva no puede ser física, pero cuando hagas el pago del juego es la versión FÍSICA

Ahhhhhhh, muchas gracias por la aclaración, nunca he realizado preorder en Game y desconocía el funcionamiento.
una duda... si me compro el pack, en el game dice disponible el 21 de agosto! Entiendo me daran el juego y podre instalarlo, pero no jugar hasta el 28 como todo el mundo? O por comprarlo en la consola me dejaran jugarlo una semana antes? [ayay]
Leroysmith88 escribió:una duda... si me compro el pack, en el game dice disponible el 21 de agosto! Entiendo me daran el juego y podre instalarlo, pero no jugar hasta el 28 como todo el mundo? O por comprarlo en la consola me dejaran jugarlo una semana antes? [ayay]

Lo que te darán sera un código para descargar el Pre-order del juego y dejarlo listo para cuando llegue el día de salida, que es el 28 de Agosto en Europa.
Fie escribió:nose si esta puesto https://www.youtube.com/watch?v=rwbYhvl ... e=youtu.be

pero que recuerdos me trae

Buahhhh!!! vamosssssssssssssssss!!! [+furioso]
Fie escribió:nose si esta puesto https://www.youtube.com/watch?v=rwbYhvl ... e=youtu.be

Epico es poco... acaban de aumentar mis ganas de tenerlo y eso que ya estaban por las nubes [mad]
11 diaaas joder que recuerdos que epico
Para los que lo hemos comprado en la Store de España tenemos que esperarnos hasta el 28, verdad?

El finde que viene no me saca de mi casa ni un terremoto.

Qué panzá me voy a pegar, que panzá...
mecro escribió:Para los que lo hemos comprado en la Store de España tenemos que esperarnos hasta el 28, verdad?

Yep.

La música genial, pero lo que es el trailer era mucho mejor el original....

https://m.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8#
Kamikaze30 escribió:

El finde que viene no me saca de mi casa ni un terremoto.

Qué panzá me voy a pegar, que panzá...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Marcus Fenix te espero con los brazos abiertos.
Esta es una razon por la que me pille.la One, cada generacion de consolas siempre sale una ip que.me fascines y la pasada generacion fue gears of wars y uncharted para ps3

Mega drive, saga favorita streets of rage
Snes, saga favorita Donkey kong
Saturn, Die hard arcade
Psx, metal gear y resident evil
Ps2, God of war
Ps3, Uncharted
Xbox 360, Gears of wars.
Por lo que leo hasta el 28 nada....si lo llego a saber..

Bueno lo pillare con mas ganas [360º]
He visto el nuevo trailer y según ha acabado han llamado a la puerta, abro y era el HYPE que venía a quedarse hasta el día de salida.
Gamerlol escribió:He visto el nuevo trailer y según ha acabado han llamado a la puerta, abro y era el HYPE que venía a quedarse hasta el día de salida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese trailer me ha dado recuerdos... tengo la reserva hecha en GAME!
Ofrece gráficos en 1080p y 60fps

Eso dicen en todos los sitios [360º]
sonyfallon escribió:Ofrece gráficos en 1080p y 60fps

Rod Fergusson afirmó hace nada que la campaña va a 30 fps, por desgracia para todos. u_u

https://twitter.com/gearsviking/status/ ... 6357491712
antoniokratos escribió:

Rod Fergusson afirmó hace nada que la campaña va a 30 fps, por desgracia para todos. u_u

Pues no entiendo , porque en todos lados ponen 1080p y 60fps ...
sonyfallon escribió:
antoniokratos escribió:

Pues no entiendo , porque en todos lados ponen 1080p y 60fps ...

Porque el multijugador sí va a 60 fps.
Pero que especifiquen , que no sean así ! [carcajad]
Gamerlol escribió:He visto el nuevo trailer y según ha acabado han llamado a la puerta, abro y era el HYPE que venía a quedarse hasta el día de salida.

Este ha sido buenisimo compañero [oki]
sonyfallon escribió:Pero que especifiquen , que no sean así ! [carcajad]

Ellos especificaron desde el principio.

Es normal que este juego vaya a 30fps en la campaña, que no estamos hablando de subir resolucion y fps, estamos hablando de aparte de subir la resolucion hacer casi un remake.
Hola tengo un amigo jugando ya a la campaña!!! No me deja unirme sabéis como se puede jugar ya?
10 dias, solo 10 dias...
Jaja me invita pero me dice el bazar q ata el 28 nada
Yo ya me he metido un par de veces en el bazar de xbox de Singapur y solo me ha faltado darle al botón de comprar.

De momento he sido fuerte no sé cuanto más aguantaré...
Mueca28 escribió:Hola tengo un amigo jugando ya a la campaña!!! No me deja unirme sabéis como se puede jugar ya?

Trol!
filipus escribió:
Mueca28 escribió:Hola tengo un amigo jugando ya a la campaña!!! No me deja unirme sabéis como se puede jugar ya?

Trol!

Listo ahora mando una captura q desde el móvil no se
Mueca28 escribió:
filipus escribió:

Trol!

Ok! [mad]
[
Listo ahora mando una captura q desde el móvil no se[/quote]
Ok! [mad][/quote]
aqui esta la captura

Adjuntos

Si lo tienes comprado digital, obviamente no te dejará jugar hasta el día correspondiente.
Mueca28 escribió:[

Ok! [mad][/quote]
aqui esta la captura[/quote]
Perdona, es la costumbre.
Pues habra pasado como con el The Witcher 3 que en algunos establecimientos del Emiratos Árabes lo vendian ya, incumpliendo la fecha de lanzamiento.
Alvi 7 escribió:Pues habra pasado como con el The Witcher 3 que en algunos establecimientos del Emiratos Árabes lo vendian ya, incumpliendo la fecha de lanzamiento.

Jaja creo q lo voy a borrar de amigo q envidia y encima el mamón me invita cada poco Jajaja
Dios!!!!!! Y yo asta el lunes na de na. :(
Vamos que ya queda nada, en una semanita lo tenemos por aquí.
En teoria en UK o USA habia una tienda vendiendolo ya
9819 respuestas