[HO] Gears of War Ultimate Edition

Ironalucard escribió:una pregunta, al final vamos a ver sale el dia 25 o el 28?

25 USA, HONK KONG y alguno mas....28 España , ya depende donde lo compres.
Si alguien se entera de alguna tienda física en madrid que lo venda antes del día 25, que lo ponga en el hilo o me mande MP para ir a comprarlo. Si no lo pillare el 25 por la mañana en la store.
Todos los que preguntan la fecha de salida del juego, haced el favor de leer el hilo. Se ha preguntado y respondido 1.000 veces.
E visto algún vídeo de la campaña que ya están subiendo y salen a 1080 60fps. El del veggeta comenta que va a 60 pero creo que ese hombre no se entera muy bien.
En barcelona se de un sitio seguro que lo tendran antes
Los que lo compramos de amazon USA seria el 25 no? o no tiene nada que ver? saludos
Relam escribió:Los que lo compramos de amazon USA seria el 25 no? o no tiene nada que ver? saludos

si, tu el 25
Menudo bajón al saber que el pack de XBOX ONE + Gow UE viene con la consola con acabado glossy y sin el mando revisado [snif]
duda, en españa sale el 28 y usa el 25
si cambio la region de mi consola podre jugar el 25 no? el juego lo compre hace dias en bazar de españa
pomares escribió:duda, en españa sale el 28 y usa el 25
si cambio la region de mi consola podre jugar el 25 no? el juego lo compre hace dias en bazar de españa

Si lo has comprado en el bazar de España supongo que hasta el día 28 no podrás jugar, ya que ese es también mi caso.
en otros juegos con fecha de lanzamiento al cambiar la region de la consola podia jugar desde la fecha de la otra region, no entiendo por que en este caso no independientemente de donde lo haya comprado se supone que seria de x region y deberia de poderse desde la fecha de dicha region.

que lio [buenazo]
pomares escribió:en otros juegos con fecha de lanzamiento al cambiar la region de la consola podia jugar desde la fecha de la otra region, no entiendo por que en este caso no independientemente de donde lo haya comprado se supone que seria de x region y deberia de poderse desde la fecha de dicha region.

que lio [buenazo]

Eso nunca lo pudiste hacer, jamás se pudo. Si lo compras en X bazar, jugarás el dia de salida de ese bazar, da igual que cambies de región despues.

Por cierto, tienes en general un hilo para este tipo de temas y donde tienes toda la información [bye]
Algo de lo que me acabo de acordar:
En la beta estuvieron probando con recarga activa y sin recarga activa,incluso en la web de gears of war hicieron una encuesta para ver si la dejaban o la quitaban en el online.
Al final se sabe si la tiene? Doy por sentado que si,porque quitarla sería un insulto a los fans...
cepo escribió:Algo de lo que me acabo de acordar:
En la beta estuvieron probando con recarga activa y sin recarga activa,incluso en la web de gears of war hicieron una encuesta para ver si la dejaban o la quitaban en el online.
Al final se sabe si la tiene? Doy por sentado que si,porque quitarla sería un insulto a los fans...

Insulto sería que la encuesta diera el sí para quitarla y la dejaran, pero creo que no fué el caso.
Soulblad3 escribió:

Insulto sería que la encuesta diera el sí para quitarla y la dejaran, pero creo que no fué el caso.

Insulto sería que cualquier fan hubiese votado que quitaran la recarga activa... [poraki]
no se porque en amazon me pone entrega el 3 de septiembre y cuando lo reservé teniendo cuenta premium ponia entrega dia de salida 28.

en fin...
cepo escribió:
Soulblad3 escribió:

Insulto sería que cualquier fan hubiese votado que quitaran la recarga activa... [poraki]

Insulto sería llamar insulto a lo que vote otro fan por no pensar como tú [poraki] [fumando]
@Soulblad3 Si de verdad eres fan de la saga y de su multijugador, no tiene sentido alguno que votes para que quiten la recarga activa.
Como esposible que haya gente (tengo uno en mi lista de amigos) jugando ya al juego?.
Sale antes en algun bazar?
chorris escribió:Como esposible que haya gente (tengo uno en mi lista de amigos) jugando ya al juego?.

No, hay gente que ya lo está consiguiendo en físico.
Umbasa escribió:
chorris escribió:Como esposible que haya gente (tengo uno en mi lista de amigos) jugando ya al juego?.

No, hay gente que ya lo está consiguiendo en físico.

Que alegria ...........
En el corte ingles ya venden el pack con el gears
Hoy a salido a la venta la xbox one con el Gears Of War Ultimate Edition incluido.

Early access para ciertos youtubers y streamers cawento
OSKITAR69 escribió:Hoy a salido a la venta la xbox one con el Gears Of War Ultimate Edition incluido.

Pero no puedes jugar al juego hasta el día 28.
ViRuSz escribió:@Soulblad3 Si de verdad eres fan de la saga y de su multijugador, no tiene sentido alguno que votes para que quiten la recarga activa.

No es mi caso pero hay que aceptar a quién piensa diferente, no hay más.

Si se lo han planteado es por que hay un buen número que estaba en contra.
pues yo ya compre y descargue la version deluxe pero no he probado a abrir el juego y que tal que me deja jugar, cuando llegue de trabajar lo probare si no me esperare hasta el 25 para jugarlo ya ando todo loco
PANTROHH escribió:pues yo ya compre y descargue la version deluxe pero no he probado a abrir el juego y que tal que me deja jugar, cuando llegue de trabajar lo probare si no me esperare hasta el 25 para jugarlo ya ando todo loco

Ni te molestes, hasta el 25 (o 28 según el bazar) no podrás jugarlo...
cepo escribió:
PANTROHH escribió:pues yo ya compre y descargue la version deluxe pero no he probado a abrir el juego y que tal que me deja jugar, cuando llegue de trabajar lo probare si no me esperare hasta el 25 para jugarlo ya ando todo loco

Ni te molestes, hasta el 25 (o 28 según el bazar) no podrás jugarlo...

bueno pues entonces sera hasta el 25 ya he esperado dos años 5 dias no sera nada
angelillo732 escribió:
ViRuSz escribió:@Soulblad3 Si de verdad eres fan de la saga y de su multijugador, no tiene sentido alguno que votes para que quiten la recarga activa.

Pues a mi me parece una seña de identidad de la saga que NUNCA deberían de cambiar.
Si no te gusta,hay otras sagas que no lo tienen,pero creo que ya está bien de tratar de convertir juegos en lo que no son..
cepo escribió:
angelillo732 escribió:

Pues a mi me parece una seña de identidad de la saga que NUNCA deberían de cambiar.
Si no te gusta,hay otras sagas que no lo tienen,pero creo que ya está bien de tratar de convertir juegos en lo que no son..

Pero esa es tu opinión, te digo lo mismo que al compañero, el que a nosotros nos parezca bien o correcto, no tiene por que serlo para los demás, extrapolar tu opinión a la de todos es de ser muy extremista, y hablamos de un juego.
angelillo732 escribió:

Pues es una de las esencias de la saga. Si se quita se quita una parte de la saga. Por eso el Trugment fue tan malo.
Dudo que ni siquiera haya un numero de gente que quiera quitar la recarga activa. Salvo lo de tumbar con una sola bala del sniper que te diera donde te diera te tumbaba y habia mucha gente rata que jugaba a correr con el e intentar darte el tiro de recarga activa para tenerte vencido.
¿La mejor opción para pillarlo es en GAME? Es que vi que allí vale 35 y te vienen con ciertos extras para el online y eso.
ithan_87 escribió:¿La mejor opción para pillarlo es en GAME? Es que vi que allí vale 35 y te vienen con ciertos extras para el online y eso.

O cambiazo por 30€ en MM
roly82 escribió:
ithan_87 escribió:¿La mejor opción para pillarlo es en GAME? Es que vi que allí vale 35 y te vienen con ciertos extras para el online y eso.

O cambiazo por 30€ en MM

Ufff, es que si el descuento son 5 euros escasos...me sale más rentable pillarlo en GAME y con extras la verdad [mad]. Lo veo bastante mal esa oferta, pero te lo agradezco claro.
belfort escribió:
pomares escribió:en otros juegos con fecha de lanzamiento al cambiar la region de la consola podia jugar desde la fecha de la otra region, no entiendo por que en este caso no independientemente de donde lo haya comprado se supone que seria de x region y deberia de poderse desde la fecha de dicha region.

que lio [buenazo]

Eso nunca lo pudiste hacer, jamás se pudo. Si lo compras en X bazar, jugarás el dia de salida de ese bazar, da igual que cambies de región despues.

Por cierto, tienes en general un hilo para este tipo de temas y donde tienes toda la información [bye]

gracias puede que este equivocado, o q canbiase para el lanzamiento la region a la misma que lo compre, como en call of dutty q lo compre en hong kong
¿Cuando creeis que la web de GAME empezarán a pedir los pagos? Vaya ganazas de pagar tengo jajajaja
Dark escribió:Dudo que ni siquiera haya un numero de gente que quiera quitar la recarga activa. Salvo lo de tumbar con una sola bala del sniper que te diera donde te diera te tumbaba y habia mucha gente rata que jugaba a correr con el e intentar darte el tiro de recarga activa para tenerte vencido.

Creo que la recarga activa de la que se habla es precisamente la del sniper.
Pues la del sniper siempre lo considere un fallo, se notaba la ventaja, gente sin apuntar que solo jugaba a eso, a darte el tiro de gracia cuando quedaban 1vs1 y correr evitandote para tumbarte aunque te dieran en un pie. Algo fuera de lugar para la harmonia de un gears y algo que se corrigió en 2 y 3.
recien llegado a xbox despues de estar con una mierda de ps4 quiero estrenarme con este juego, pero veo que en amazon lanzan el pack el dia 21, aquí pone que sale el 25 y en la store que el dia 28... por dios alguien sabe el dia correcto? buscaré codigos de ebay ya que una remastered tampoco la compraría nueva para eso me espero a otros juegos, pero la pintaza que tiene me encanta, dios lo que me he perdido por estar sumergido en ps tantos años.
De momento la fecha española es 28. El 25 podremos jugar los que lo pillamos en bazares extranjeros. El pack supongo que sale el 21 para que lo puedas ir descargando, que supongo que si cambias a region USA o HK y canjeas el codigo ya podras el 25.
Hay un jaleo de fechas xD.
Lio ninguno, aquí el 28 usa el 25, quien lo comprara en usa o otros extranjeros, el martes juega, los demás el viernes.
Lo que pasa es que el creador a puesto la fecha de usa y la a liado parda, tendría que o poner las dos, o quitar la usa, porque se esta liando una que no veas XD, aparte que le gente de leer poco, pues se a explicado ya bastantes veces.
Buenas,

A ver si así queda claro:

Österreich    28/08/2015
Argentina    25/08/2015
Australia    25/08/2015
Belgique    28/08/2015
Brasil       25/08/2015
Canada       25/08/2015
Chile       25/08/2015
Colombia    25/08/2015
Danmark    28/08/2015
España       28/08/2015
France       28/08/2015
Hong Kong    25/08/2015
India       25/08/2015
Ireland    28/08/2015
Italia       28/08/2015
México       25/08/2015
Magyarország    28/08/2015
Nederland    28/08/2015
New Zealand    25/08/2015
Norge       28/08/2015
Polska       28/08/2015
Portugal    28/08/2015
Pоссия       28/08/2015
Saudi Arabia    28/08/2015
Schweiz    28/08/2015
Singapore    25/08/2015
Slovakia    28/08/2015
South Africa    28/08/2015
Suomi       28/08/2015
Sverige    28/08/2015
Türkiye    28/08/2015
United Kingdom    28/08/2015
United States    25/08/2015
Česká republika 28/08/2015
Ελλάδα       28/08/2015
Taiwan       25/08/2015
Korea       25/08/2015

Saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que iré el 28 al Game que me queda cerca del curro a pelo. Pq en amazon me pone que estimado para el 1-2 de septiembre (raro pq siempre reservo los juegos ahí y SIEMPRE los tengo puestos en casa el dia de lanzamiento).
Qué agonías sois, qué más da el 25 o el 28... que son 3 días, no 3 meses XD
raiderdiez escribió:recien llegado a xbox despues de estar con una mierda de ps4 quiero estrenarme con este juego, pero veo que en amazon lanzan el pack el dia 21, aquí pone que sale el 25 y en la store que el dia 28... por dios alguien sabe el dia correcto? buscaré codigos de ebay ya que una remastered tampoco la compraría nueva para eso me espero a otros juegos, pero la pintaza que tiene me encanta, dios lo que me he perdido por estar sumergido en ps tantos años.

se te ve el plumero no seas tan fanboy por favor.
Mueca28 escribió:En hk 24 a las 18,00 :)

tendremos que cambiar la región la ONE?
9819 respuestas