[HO] Gears of War Ultimate Edition

cocomon escribió:
Mueca28 escribió:En hk 24 a las 18,00 :)

tendremos que cambiar la región la ONE?

no
cocomon escribió:
Mueca28 escribió:En hk 24 a las 18,00 :)

tendremos que cambiar la región la ONE?

No, funciona según el bazar donde se a comprado, la región de la consola no influye.
Reserva realizada en Game, parece que me pierdo 1 DLC + los cover :( No puede esperar uno a última hora...

Por lo que he leído en mensajes anteriores acostumbran a llegar los juegos el mismo día 28 no? Alguno que haya realizado reservas de otros juegos en Game me lo puede confirmar por favor?

Gracias!
Bueno pues yo me he pasado por la web de game a ver el precio y me lo voy a pillar allí me gastare los puntos y así me cuesta unos 15€. Por cierto me ha hecho un poco de gracia en los comentarios de la web hay alguien que pregunta si es mejor en ps4 o Xbox anda que no enterarse que es un juego exclusivo de Xbox y de los más representativos de Xbox tiene delito jejjeje. Saludos
Hay gente que no se entera ayer un amigo mío tiene la ps4 y me dijo tengo que reservar el halo 5 tío que pinta tiene y me tuve que reír cuando le dige que solo es de xbox se quedo jejejeje
Ya se puede pagar la reserva completa en la web de GAME.
antoniokratos escribió:Ya se puede pagar la reserva completa en la web de GAME.

Efectivamente compi!!! Acabo de mirar el correo y tengo uno de Game a las 9.17 para hacer el pago!!! Yujuuuuuuu!!!
axel75 escribió:

Efectivamente compi!!! Acabo de mirar el correo y tengo uno de Game a las 9.17 para hacer el pago!!! Yujuuuuuuu!!!

Se sabe cuando suelen cobrar en relación a la entrega del juego? Es decir, con otros lanzamientos, con que plazo se ha realizado el pago? Para saber si tienen previsto sacarlo algún día antes.
Sled Hummer escribió:
axel75 escribió:

Se sabe cuando suelen cobrar en relación a la entrega del juego? Es decir, con otros lanzamientos, con que plazo se ha realizado el pago? Para saber si tienen previsto sacarlo algún día antes.

Pues yo la new 3ds la tuve un dia antes. La pague un lunes, en teoria la fecha oficial era el jueves y el miercoles la tenia en casa.
Con el tema de los digitales se han acabado los threads de 'ya venden en...' ¿alguien se acuerda de lo que fue el del Gears 3?
Bueno pues he sido tonto porque al final lo he pre-comprado en GAME sin reserva, por lo que me pierdo los extras que GAME ofrecía con el GOW como son los skins para los Joysticks o algunos DLC... [triston], que remedio, al menos espero que me llegue en el día de lanzamiento, eso si, me ha costado 12 euros aplicando puntos, con eso tan contento que me quedo [+risas]
load escribió:Con el tema de los digitales se han acabado los threads de 'ya venden en...' ¿alguien se acuerda de lo que fue el del Gears 3?

Yo fui de los que fueron al GAME en el que lo tenían reservado dos días antes con fotocopias de los tíckets de gente que ya tenía el juego exigiendo mi Edición Épica. [carcajad]
load escribió:Con el tema de los digitales se han acabado los threads de 'ya venden en...' ¿alguien se acuerda de lo que fue el del Gears 3?

Mira desde cuando soy miembro del foro...que si me acuerdo...dos mil y pico de páginas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Pagado en web GAME, a cruzar los dedos y lo envíen antes de tiempo!

Mítico.ese hilo crecía por segundos XD
Una duda, los códigos de los DLCs de los personajes que dan los voy canjeando ya? o es preferible correr el juego antes?

Al realizar la compra en GAME, en su correo de confirmación me venía los tres códigos canjeables.
PoOLLutioNboY escribió:Una duda, los códigos de los DLCs de los personajes que dan los voy canjeando ya? o es preferible correr el juego antes?

Al realizar la compra en GAME, en su correo de confirmación me venía los tres códigos canjeables.

Da igual canjearlos ahora o luego. Pero mejor ahora así ya te lo quitas.
Que tres codigos? Yo lo reserve antes de cualquier promocion,y pasados unas semanas me avisaban de que me daban 2 DLC (yo creia que efectivamente eran 3). Vaya basura..
cepo escribió:Que tres codigos? Yo lo reserve antes de cualquier promocion,y pasados unas semanas me avisaban de que me daban 2 DLC (yo creia que efectivamente eran 3). Vaya basura..

En el correo de confirmación de compra, al final, aparecen los tres dlc´s de los tres tipos de locust cada uno con su código.
Y los demás GOW retrocompatibles, imagino que estarán disponibles gratuitamente desde noviembre ¿no?
ithan_87 escribió:Y los demás GOW retrocompatibles, imagino que estarán disponibles gratuitamente desde noviembre ¿no?

Así es.
cepo escribió:

Yo me acuerdo de que en game lo liberaron un dia antes, pero por la noche y le dije a mi madre que me llevara ( en aquel entonces aun no conducia [fumando] ) y me dijo que mas da, ya vamos mañana....

Imagen
Bueno pues ya me ha llegado el email para hacer el pago de la reserva en GAME y confirmo que tras efectuarlo aparecen los tres códigos de canje de la reserva.

Ahora que el juego llegue puntual y con las "pelotillas" para los sticks ^^.

Uno de los mejores hilos de la historia del foro.

Lamentablemente esa época quedó atrás y cada vez el foro da más pena.
Leroysmith88 escribió:
cepo escribió:

Yo me acuerdo de que en game lo liberaron un dia antes, pero por la noche y le dije a mi madre que me llevara ( en aquel entonces aun no conducia [fumando] ) y me dijo que mas da, ya vamos mañana....

Imagen

Hola LeroySmith88, tú ayer te compraste el pack de XBOX ONE + GOW UE, verdad?
Podrías decirme si viene incluido el adaptador para poder conectar unos cascos son micrófono para jugar online? No hablo del mando revisado, hablo del adaptador.

Saludos.
El adaptador asta donde yo se, se vende por separado
deskakeo escribió:
Leroysmith88 escribió:

Imagen

Podrías decirme si viene incluido el adaptador para poder conectar unos cascos son micrófono para jugar online? No hablo del mando revisado, hablo del adaptador.

Saludos.

No viene nada :o
Leroysmith88 escribió:
deskakeo escribió:
Leroysmith88 escribió:

Imagen

Saludos.

No viene nada :o

Gracias por responder.
Pues va a tocar comprar uno porque si no viene el mando revisado y tampoco incluye el adaptador ya me dirás como jugamos online al gow [+risas]
deskakeo escribió:Gracias por responder.
Pues va a tocar comprar uno porque si no viene el mando revisado y tampoco incluye el adaptador ya me dirás como jugamos online al gow [+risas]

Pero se supone que en toda Xbox One te viene incluidos los auriculares gratuitos ¿no? a mi al menos me los traían de serie.
ithan_87 escribió:

Pero se supone que en toda Xbox One te viene incluidos los auriculares gratuitos ¿no? a mi al menos me los traían de serie.

auriculares de serie llevas.
Leroysmith88 escribió:
ithan_87 escribió:

auriculares de serie llevas.

Por eso digo, que a mi si me los traen y con ellos juego y hablo perfectamente.
Kill3R_1 escribió:
Lungprodg66 escribió:Hombre es normal que lo tengan los youtubers reciben los juegos 5-6 dias antes del lanzamiento oficial

Eso no lo discuto, para las compañías los youtubers son los mejores influencers, incluso más que meristation hobby consolas y vandal.

Imaginate tios con mas de 5 mill de suscriptores como WillyRex la publicidad que eso genera y practicamente gratis
Lo del los protectores de sticks, no os perdáis gran cosa, son iguales q los de los chinos, pero con el logo de gears, yo al menos no los voy a usar:

Imagen

Si, lo tengo, y no preguntéis como...

Salu2
CHAVO
Que bonita la portada, me recuerda a cuando pille el de la 360, que ilusión y que nostalgia, esperemos que lo saquen pronto a la venta...
Otro que ha realizado el pago y ya he recibido los códigos para canjear los 2 DLC
Envidia muy, muy cochina......
ratataaaa el lunes a las 18:00 le voy a pegar una viciada al juego que no va a durar ni 2 días XD

viva Singapur y la diferencia horaria [beer]
CHAVO escribió:Lo del los protectores de sticks, no os perdáis gran cosa, son iguales q los de los chinos, pero con el logo de gears, yo al menos no los voy a usar:

Imagen

Salu2
CHAVO

Trabajas en game supongo. Los tienen ya en las tiendas? Para ir presionando y esas cosas... XD
Hoy no se, pero ayer no. Eso si, consolas con el juego tenían un buen viaje
Sled Hummer escribió:
CHAVO escribió:Lo del los protectores de sticks, no os perdáis gran cosa, son iguales q los de los chinos, pero con el logo de gears, yo al menos no los voy a usar:

Imagen

Salu2
CHAVO

Trabajas en game supongo. Los tienen ya en las tiendas? Para ir presionando y esas cosas... XD

Si pone que no preguntemos.....
Si no quiere que preguntemos que no postee la foto con el juego XD
Nunca entenderé las chuleadas de la peña teniendo los juegos antes que encims ponen foto y acaban con lo tipico "no preguntes como lo tengo" del palo lo tengo antes tu te jodes por no tenerlo y encima no te digo como conseguirlo.

Un 10.
Cuanto amargao madre mia........

He visto esto:

Singapore 25/08/2015

En singapur son 6 horas mas,no? osea que a las 18:00 del dia 24, hora española, se podra jugar, como decia un compañero mas atras.

No me corre prisa, estoy liado con otros juegos, pero por saberlo
Lars_ur escribió:Cuanto amargao madre mia........

He visto esto:

Singapore 25/08/2015

En singapur son 6 horas mas,no? osea que a las 18:00 del dia 24, hora española, se podra jugar, como decia un compañero mas atras.

No me corre prisa, estoy liado con otros juegos, pero por saberlo

Yo también estuve echando cálculos para comprarlo en Singapur pero tengo como 8 juegos por acabar. Eso sí habrá que pillarlo y jugarlo antes del 31 de Diciembre para que nos den los otros Gears en digital.
Esos stick de gears en que tienda lo dan?, me imagino que hay que reservarlo antes para que te lo den, yo pillre el gears el dia 25 pero sin reserva pero si reservo antes y me dan los stick po mira menos da una piedra jaja.
[quote="Lars_ur"]Cuanto amargao madre mia........

He visto esto:

Singapore 25/08/2015

No me corre prisa, estoy liado con otros juegos, pero por saberlo[/quote
Así es 24 sobre las 18:00 si lo compras allí jugarás
albertosh escribió:Esos stick de gears en que tienda lo dan?, me imagino que hay que reservarlo antes para que te lo den, yo pillre el gears el dia 25 pero sin reserva pero si reservo antes y me dan los stick po mira menos da una piedra jaja.

En game con la reserva.
jjuioij escribió:
albertosh escribió:Esos stick de gears en que tienda lo dan?, me imagino que hay que reservarlo antes para que te lo den, yo pillre el gears el dia 25 pero sin reserva pero si reservo antes y me dan los stick po mira menos da una piedra jaja.

En game con la reserva.

Po na mañana mismo lo reservo por si las moscas jeje, no sera limitado el tema de los stick.
9819 respuestas