Yo lo compraré mas tarde en PC (tengo auntenticas ganas de verlo en 4K será un espectaculo....
...de momento tengo 2 ediciones reservadas en one porque mi mujer le gusta mucho este juego (algunos findes poniamos 4 teles , 4 consolas y eso era el paraiso!!! jejej ), tengo unos nervios....vamos a transportarnos a 2006....los amigos, las ganas de salir de trabajar para conectarte, los duelos y piques hasta las 4 o 5 de la mañana, el "una mas y me acuesto"...esas risas, esa camaraderia que hizo grande a este juego...
Que ganas!!!, espero reencontrarme con viejos amigos , y viejos nicks que ya ni me acuerdo......que grande el gears y su multi.....(sobre todo el modo 4 contra 4 sin reapariciones , ni charla privada, pura estrategia)......cuando morias solo podias hablar con los muertos jajajaj, ese modo era DIOS......
Cuanto daño ha hecho el machmaking, los desafios, la subida de nivel.......antes se jugaba mas en grupo y por diversion que por sacar medallas y tonterias......pero supongo que hay que evolucionar