[HO] Gears of War Ultimate Edition

Parece que si era limitado. En las primeras reservas eran los sticks + 3 DLC, ahora es solo un DLC segun la web.
A lo mejor si este chaval lo tiene, si es verdad que trabajan en game, puede ser que lo adelanten aunque no creo.....
No, no trabajo en game, y parece mentira q con los años q llevo aquí y q muchos ya me conocéis aun duden..
No he puesto la foto para chulear, sino para q vieseis como son los protectores, no me he leído todo el hilo para saber si ya se habían posteado. Si digo q no preguntéis es porque no puedo decirlo, pero vosotros mismos ya habéis visto a gente jugándolo en YouTube o twitch no??
Desde luego, si, cuanto amargado, q algunos peinamos ya canas para andar con chorradas, o para poner fotos para dar envidia, por favor...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:No, no trabajo en game, y parece mentira q con los años q llevo aquí y q muchos ya me conocéis aun duden..
No he puesto la foto para chulear, sino para q vieseis como son los protectores, no me he leído todo el hilo para saber si ya se habían posteado. Si digo q no preguntéis es porque no puedo decirlo, pero vosotros mismos ya habéis visto a gente jugándolo en YouTube o twitch no??
Desde luego, si, cuanto amargado, q algunos peinamos ya canas para andar con chorradas, o para poner fotos para dar envidia, por favor...

Salu2
Chavo

Es por tu canal de YT? Pero es edicion fisica, es lo que me extraña. El early access no es solo digital?
CHAVO escribió:No, no trabajo en game, y parece mentira q con los años q llevo aquí y q muchos ya me conocéis aun duden..

Salu2
Chavo

pues si lo que querias era enseñar los protectores no entiendo a que viene que enseñes también el juego y encima lapides con "no me pregunteis"

pero oye cada uno...
Estonces los protectore de stick ya no lo dan no?.
Capi America escribió:

Salu2
Chavo

pues si lo que querias era enseñar los protectores no entiendo a que viene que enseñes también el juego y encima lapides con "no me pregunteis"

pero oye cada uno...

tu como siempre capi, haciendo amigos ehhhh. [+risas]
arkadia3 escribió:
Capi America escribió:

Salu2
Chavo

pero oye cada uno...

tu como siempre capi, haciendo amigos ehhhh. [+risas]

Donde haya algo por lo que indignarse(o aunque no lo haya lo busca) allí estará él para hacérselo saber a todo el foro..
En esta ocasion y sin que sirva de precedente ( XD) le doy la razon a @capi america
Es como si a mi me preguntan por el mando de halo y les pongo una foto del mando y el juego debajo. Y digo que no respondo a preguntas de como consegui el juego . xD Coñe pues saco la foto solo del mando y punto xD.

( no . No tengo ni el mando ni el juego es un ejemplo que os veo venir xD)
Lo realmente importante es que falta muuuy poco ya para tenerlo :-|
Que ganas de viciarme!
CHAVO escribió:Lo del los protectores de sticks, no os perdáis gran cosa, son iguales q los de los chinos, pero con el logo de gears, yo al menos no los voy a usar:

Imagen

Si, lo tengo, y no preguntéis como...

Salu2
CHAVO

Como lo tienes?
Siempre hay alguien que lo consigue antes, a mi me da envidia sana pero no me molesta, tarde o temprano lo tendremos y lo podremos disdrutar, se que el hype es muy malo pero debemos resistir.
Va coño que solo nos queda una semana para los que lo pillamos " made in spain" , para otras regiones mucho menos.
eso no es na chavales ya esta ahi. [looco] [looco]
Cuenta atrás ..... Y fin de vacaciones [decaio]
Grinch escribió:Cuenta atrás ..... Y fin de vacaciones [decaio]

Anda verde no te quejes que con este Gears te quedan viciadas épicas jaja
Bueno pues yo lo reservé el 20 en Media Markt. Que ganitas de que salga madre!!

Una cosa, siempre con las reservas me llegaba un email y tal, esta vez no... Se habrán equivocado al escribirlo supongo, no pasará nada para cuando toque recorgerlo no?
Os encantará. No digo más. :)
Tails escribió:Os encantará. No digo más. :)

Obviamente, si ya lo hemos jugado en la anterior generación... [+risas]
Una pregunta, los que tenéis el juego, el multiplayer esta habilitado? o solo la campaña.
ithan_87 escribió:

Imagen
El juego trae muy buenos recuerdos y la verdad esta muy bien. La bso tan epica y esas situaciones qu eno recordaba y revirlas puff. A ver si sale y hay gente en el online ya
Quiero jugar yaaa!!!!! [+furioso] ratataaaa tenerlo hay completamente bajado y no poder jugarlo pfff!!!
Relam escribió:Quiero jugar yaaa!!!!! [+furioso] ratataaaa tenerlo hay completamente bajado y no poder jugarlo pfff!!!

Yo solo puedo decir que la espera vale la pena. :)

Imagen
Tails escribió:
Relam escribió:Quiero jugar yaaa!!!!! [+furioso] ratataaaa tenerlo hay completamente bajado y no poder jugarlo pfff!!!

Yo solo puedo decir que la espera vale la pena. :)

Imagen

Agregame si quieres, yo lo compre de amazon USA el 25 estare quemando el mando encima de vacaciones OMG!!!!! [beer]
Relam escribió:
Tails escribió:Imagen

Agregame si quieres, yo lo compre de amazon USA el 25 estare quemando el mando encima de vacaciones OMG!!!!! [beer]

Hecho! ;)
adri_bcn escribió:
raiderdiez escribió:recien llegado a xbox despues de estar con una mierda de ps4 quiero estrenarme con este juego, pero veo que en amazon lanzan el pack el dia 21, aquí pone que sale el 25 y en la store que el dia 28... por dios alguien sabe el dia correcto? buscaré codigos de ebay ya que una remastered tampoco la compraría nueva para eso me espero a otros juegos, pero la pintaza que tiene me encanta, dios lo que me he perdido por estar sumergido en ps tantos años.

se te ve el plumero no seas tan fanboy por favor.

Mira niño ya tengo una edad para hacer el jilipollas como has echo tu con ese comentario, así que haz el favor de que si te aburres te vas a tomar por culo y dejanos a los demás en paz, lo que se vé esque tu has comprado una mierda de ps4 y no tienes posiblidad de poder cambiar.
Lo dicho deja a la gente en paz y crece que parece que te hace falta.
Paz señores, yo tengo las dos consola y disfruto de las dos dejaros de ensuciar el hilo.
Tails escribió:
ithan_87 escribió:

Imagen

No lo pillo lo que me intentas decir [+risas]
ithan_87 escribió:No lo pillo lo que me intentas decir [+risas]

Na... Que ya lo tengo XD
raiderdiez escribió:
adri_bcn escribió:
raiderdiez escribió:recien llegado a xbox despues de estar con una mierda de ps4 quiero estrenarme con este juego, pero veo que en amazon lanzan el pack el dia 21, aquí pone que sale el 25 y en la store que el dia 28... por dios alguien sabe el dia correcto? buscaré codigos de ebay ya que una remastered tampoco la compraría nueva para eso me espero a otros juegos, pero la pintaza que tiene me encanta, dios lo que me he perdido por estar sumergido en ps tantos años.

Mira niño ya tengo una edad para hacer el jilipollas como has echo tu con ese comentario, así que haz el favor de que si te aburres te vas a tomar por culo y dejanos a los demás en paz, lo que se vé esque tu has comprado una mierda de ps4 y no tienes posiblidad de poder cambiar.

LOL

En estos foros hay usuarios de ambas consolas y estaría bien que pusieras de tu parte para mantener la armonía en el hilo, si sigues así conseguirás llevarte un ban.
Yo el 25 espero jugarlo yaaa quel empiezo a currar el dia 31 :( .
@angelillo732 también es verdad que el comentario del otro no venía a cuento.
Yo lo compraré mas tarde en PC (tengo auntenticas ganas de verlo en 4K será un espectaculo....

...de momento tengo 2 ediciones reservadas en one porque mi mujer le gusta mucho este juego (algunos findes poniamos 4 teles , 4 consolas y eso era el paraiso!!! jejej ), tengo unos nervios....vamos a transportarnos a 2006....los amigos, las ganas de salir de trabajar para conectarte, los duelos y piques hasta las 4 o 5 de la mañana, el "una mas y me acuesto"...esas risas, esa camaraderia que hizo grande a este juego...

Que ganas!!!, espero reencontrarme con viejos amigos , y viejos nicks que ya ni me acuerdo......que grande el gears y su multi.....(sobre todo el modo 4 contra 4 sin reapariciones , ni charla privada, pura estrategia)......cuando morias solo podias hablar con los muertos jajajaj, ese modo era DIOS......

Cuanto daño ha hecho el machmaking, los desafios, la subida de nivel.......antes se jugaba mas en grupo y por diversion que por sacar medallas y tonterias......pero supongo que hay que evolucionar ;)
ayer estuve viéndolo en directo y es acojonante lo fluido que va y lo bien que se ve. se nota un huevo el trabajo que le han metido

lastima que hasta octubre no vaya a catarlo, menuda caña al online le voy a meter.

que ganas le tengo
raiderdiez escribió:
adri_bcn escribió:

Estoy de acuerdo.
ViRuSz escribió:@angelillo732 también es verdad que el comentario del otro no venía a cuento.

Si, realmente ambos tienen la culpa pero bueno, dejo ya el off topic xD
Tails escribió:

Na... Que ya lo tengo XD

Pues como casi todos [+risas], y yo, y los que se compraron el pack de One...
ithan_87 escribió:
Tails escribió:

Na... Que ya lo tengo XD

Pues como casi todos [+risas], y yo, y los que se compraron el pack de One...

Coño, que lo ha podido PROBAR quiere decir, cosa que toooooodos nosotros todavía no! Y sí yo jugué en 2006 al original pero a este remake todavía no. A eso se refiere.
Brugge09 escribió:Coño, que lo ha podido PROBAR quiere decir, cosa que toooooodos nosotros todavía no! Y sí yo jugué en 2006 al original pero a este remake todavía no. A eso se refiere.

Y yo me refiero a que ya hay gente que tenemos el Remake gracias a otros bazares, es lo que quiero decir [+risas]. Un poco más de humildad viene bien.
ithan_87 escribió:
Brugge09 escribió:Coño, que lo ha podido PROBAR quiere decir, cosa que toooooodos nosotros todavía no! Y sí yo jugué en 2006 al original pero a este remake todavía no. A eso se refiere.

Y yo me refiero a que ya hay gente que tenemos el Remake gracias a otros bazares, es lo que quiero decir [+risas]. Un poco más de humildad viene bien.

Pero él puede jugar y tú (nosotros/la mayoría) no.
ithan_87 escribió:

Pero tú lo tienes ya? Quiero decir, puedes jugar ahora mismo o tienes que esperar al 25 mínimo? No le conozco pero no me ha parecido que sea prepotencia de todas formas. Era un poco, os va a gustar que ya lo he probado y es la hostia....Así lo he entendido yo vaya... :)
Lo que no entiendo es que baremo usan para dar el early access porque veo Twitchs con muy pocas visitas.
Brugge09 escribió:
ithan_87 escribió:

Pero tú lo tienes ya? Quiero decir, puedes jugar ahora mismo o tienes que esperar al 25 mínimo? No le conozco pero no me ha parecido que sea prepotencia de todas formas. Era un poco, os va a gustar que ya lo he probado y es la hostia....Así lo he entendido yo vaya... :)

Yo tambien lo e entendido asi, pero estos foros cada dia dan un poco mas de agonia, ya no se puede decir cualquier cosa a la minima ya te estan replicando con piques absurdos.
que recuerdos de otros tiempos [pos eso]
Que mas dara que alguien lo tenga antes o no, si luego la mitad de ellos durara una semana porque el multi es demasiado oara ellos o porqué tiene un nuevo antojito videojueguil.
sirantonio escribió:Que mas dara que alguien lo tenga antes o no, si luego la mitad de ellos durara una semana porque el multi es demasiado oara ellos o porqué tiene un nuevo antojito videojueguil.

lo que yo digo [facepalm]
roly82 escribió:Lo que no entiendo es que baremo usan para dar el early access porque veo Twitchs con muy pocas visitas.

Son pases de prensa. Pero no nos esta permitido ni poner imagenes ni videos. Asi que esos twitch seguramente seran con cuentas nuevas justamente porque les dara igual que le baneen
Que mal rollo tiene la gente coño.que si prepotencia que si chulerias etc..dejaroa de tonterías que quedan unos días para que lo disfrutemos todos.y los que lo tengan ya pues que lo disfruten coño,que todo el mundo haría lo mismo.
Hola, he visto que la fecha que pone es el 28 (es la real ???? )
Pensaba que la salida era sobre el 25 , que chasco [facepalm] a esperar un poco más [buuuaaaa]
Gunnm escribió:Hola, he visto que la fecha que pone es el 28 (es la real ???? )
Pensaba que la salida era sobre el 25 , que chasco [facepalm] a esperar un poco más [buuuaaaa]

Madre mía... [facepalm] . Lee un poco el hilo por favor. Se ha pregunto y respondido 1 millón de veces.
Sí, la fecha en España es el 28, en USA y algunos países más es el 25.
9819 respuestas