arkadia3 escribió:http://soloxboxone.com/the-coalition-anuncia-la-llegada-de-gears-of-war-a-los-esports/
parece que vamos a tener campeonatos, si llega a buen puerto esto me gustaria montar un clan.
que tiempos aquellos de " torneos online" monte 2 clanes y menudos vicios una vez quedamos 2° de mas de 50 clanes
.
Gran aporte!
Ahora que has mencionado Torneos On-line, me ha venido a la cabeza socom y los momentos de tensión en los que quedabas tu contra medio equipo rival... extrapolo esto a Gears y ya empiezo a trempar hahaha
Hay otro tema en la noticia que has pasado que resulta muy interesante:
Por el momento esta iniciativa se iniciará en Norte América aunque se espera que la segunda temporada se expanda hacia otros países. Junto a este anuncio Rod Fergusson ha afirmado que Gears of War: Ultimate Edition no tendrá ningún tipo de DLC ya que están centrados en Gears of War 4.
Resulta llamativo que digan que no habrá lanzamientos de DLC's, esto implica que no habrá mapas nuevos a parte de los 20 que incorpora de serie el juego. Esto me resulta extraño porque nos tienen acostumbrados que pasados unos meses siempre sacan algún mapa adicional para "revivir" el juego.
También entiendo que con la llegada de la retrocompatibilidad iremos saltando a los juegos para volver a jugar modos como la horda.
Como podéis notar... empiezo a tener el mono, aún no he jugado y ya estoy pensando que se me quedará corto hahahaha