[HO] Gears of War Ultimate Edition

Paz señores que vuestro marcus interior no saque la lancer y empiece a serruchear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ViRuSz escribió:
Gunnm escribió:Hola, he visto que la fecha que pone es el 28 (es la real ???? )
Pensaba que la salida era sobre el 25 , que chasco [facepalm] a esperar un poco más [buuuaaaa]

Madre mía... [facepalm] . Lee un poco el hilo por favor. Se ha pregunto y respondido 1 millón de veces.
Sí, la fecha en España es el 28, en USA y algunos países más es el 25.

Si no quieres NO contestes [oki] , Yo pensaba que la salida era en general sobre el 25 , al ver ese 28 me ha quedado la duda. Por eso la pregunta [tomaaa]

TiLAAAAA se llama tilaaaaaaaaa , a y gracias por responder

PD: A ver si nos hacemos con ella unos días antes [uzi] [uzi] [rtfm]
Gunnm escribió:
ViRuSz escribió:
Pensaba que la salida era sobre el 25 , que chasco [facepalm] a esperar un poco más [buuuaaaa]

Madre mía... [facepalm] . Lee un poco el hilo por favor. Se ha pregunto y respondido 1 millón de veces.

Si no quieres NO contestes [oki] , Yo pensaba que la salida era en general sobre el 25 , al ver ese 28 me ha quedado la duda. Por eso la pregunta [tomaaa]

TiLAAAAA se llama tilaaaaaaaaa , a y gracias por responder

PD: A ver si nos hacemos con ella unos días antes [uzi] [uzi] [rtfm]

Con la tila o con el juego?? [poraki]
Pues yo no lo tengo hasta las 00:00 del 28 no me pregunteis como
La tila que día salía?
@Gunnm A mi tampoco hace falta que me digas que me tome una tila. Yo estoy más que relajado, y por lo que se lee, seré de los que más lo están por aquí el foro. Estoy de vacaciones disfrutando de playa y piscina y hasta el día 30-31 no podré jugarlo. Y no tengo prisa ninguna en volver a jugar al Gears 1, teniendo un montón de juegos por pasarme. Si que es verdad que es mi saga favorita y a la que más horas he jugado online, pero por increíble que parezca no tengo prisa.
Lo de la fecha, es como te he dicho, se ha preguntado y respondido muchas veces. Seguro que si vas 3 o 4 páginas atrás lo encuentras.
ViRuSz escribió:

Pensaba comprarlo en canadá espero que salga el 25, no entiendo por qué no una salida a nivel mundial y esta diferencia de fechas a no ser quesea para no saturar servidores con las descargas.
Que opinais de si ponen croosplay de pc y xbox one juntos en el gears?
yosu888 escribió:Que opinais de si ponen croosplay de pc y xbox one juntos en el gears?

Que como no pongan un filtro para poder elegir nos van a masacrar
..
troncoloco escribió:
yosu888 escribió:Que opinais de si ponen croosplay de pc y xbox one juntos en el gears?

..

Pienso lo mismo, mejor que esten cada uno en su sitio... jajajajaaj
troncoloco escribió:

..

Es un juego hecho para mando, así que como no te masacren con el franco...
Pues creo que si que lo van a poner,otra cosa es que pongan filtros de mandos vs mandos y raton vs raton.
Si es asi por mi perfecto.
Alfinal me veo aprendiendo a jugar con teclado y raton,jajajajja.
Yo siempre me hago ilusiones de que lo suelten antes tratándose de distintas fechas de salida según que región.

Pero que vaya yo como muchos lo hemos pillado en GAME via web, lo tendremos cuando a los de SEUR les salga de los huevos. Menudo acojone de quedarme todo ese finde sin jugar tengo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ViRuSz escribió:
troncoloco escribió:

..

Es un juego hecho para mando, así que como no te masacren con el franco...

Eso creía yo que empecé con el de consola pero en el ordenador con un buen mando masacran eh te lo garantizo.
Bueeeeeeeno, ya tengo la one con el pack GoW en casa descargando la condenada! XD ¡¡¡Qué ganas le tengo al juego por Diooooooos!!!

PD: si la desconnecto de internet y cambio la fecha, ¿podré jugar? ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!
nikens escribió:Bueeeeeeeno, ya tengo la one con el pack GoW en casa descargando la condenada! XD ¡¡¡Qué ganas le tengo al juego por Diooooooos!!!

PD: si la desconnecto de internet y cambio la fecha, ¿podré jugar? ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!

Hasta el 28 nada compañero, da igual que cambies la fecha
davokazaki escribió:
nikens escribió:Bueeeeeeeno, ya tengo la one con el pack GoW en casa descargando la condenada! XD ¡¡¡Qué ganas le tengo al juego por Diooooooos!!!

Vaya :( ¿y por qué 28?¿no era el 25? Estoy un poco desconectado...
nikens escribió:
davokazaki escribió:

Vaya :( ¿y por qué 28?¿no era el 25? Estoy un poco desconectado...

28 para los que compren en Europa/España, para los que compramos en USA o otra store el 25 [oki]
He intuido que el compañero ha comprado el psck de gears aqui en españa por eso he dicho 28 :)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Comprado por 28 euros en el store de singapore con tarjeta de crédito y proxy hola.

Descargado y esperando al 28. ratataaaa
que edicion es la que viene con derecho a toda la saga en xbox 360? es para pillarla jeje :)
oscar_fv escribió:que edicion es la que viene con derecho a toda la saga en xbox 360? es para pillarla jeje :)

Las dos vienen con toda la saga [oki]
Relam escribió:
oscar_fv escribió:que edicion es la que viene con derecho a toda la saga en xbox 360? es para pillarla jeje :)

Las dos vienen con toda la saga [oki]

Mercii pues pillaré la baratita que hay que ahorrar para todo lo que se viene
Morepawer escribió:Comprado por 28 euros en el store de singapore con tarjeta de crédito y proxy hola.

Buenas,yo entro en la de singapur y me aparecen 12 juegos solo,ninguno el gears..
alguna idea?

Cualquiera, mientras que juegues antes del 31 de diciembre tendrás la saga entera.
Me van ha faltar gb para tantos juegos jajaja.
optoma escribió:
Morepawer escribió:Comprado por 28 euros en el store de singapore con tarjeta de crédito y proxy hola.

Buenas,yo entro en la de singapur y me aparecen 12 juegos solo,ninguno el gears..
alguna idea?

https://store.xbox.com/en-SG/Xbox-One/Bundle/Gears-of-War-Ultimate-Edition-Pre-Order-Version/06142dea-0606-44fb-89b2-721825b358e0

[beer]

En Singapur es el 25 XD Y no se dodne por la diferencia horaria el 24 aqui [carcajad]
roly82 escribió:

En Singapur es el 25 XD Y no se dodne por la diferencia horaria el 24 aqui [carcajad]

Tengo la consola con región de España por lo que me imagino no me dejara jugar hasta que esté operativo en España.
davokazaki escribió:He intuido que el compañero ha comprado el psck de gears aqui en españa por eso he dicho 28 :)

En Holanda, tocará esperar :( gracias por la info
Morepawer escribió:
roly82 escribió:

Tengo la consola con región de España por lo que me imagino no me dejara jugar hasta que esté operativo en España.

Por favor a ver si leemos un poco, porque llevamos mas de la mitad del hilo hablando y preguntando lo mismo, es ya alucinante [facepalm]
Se podrá jugar en la fecha de salida del bazar que lo compras.
Perdón si a sonado borde, pero es que es un tema que se a repetido hasta la saciedad y no cuesta nada leer un poco.
Grinch escribió:@chor borde.

XD XD

Es un puto borde!!! XD

Mira que leo, ni me había enterado que depende de la Store. [facepalm]
Morepawer escribió:
optoma escribió:

alguna idea?

https://store.xbox.com/en-SG/Xbox-One/Bundle/Gears-of-War-Ultimate-Edition-Pre-Order-Version/06142dea-0606-44fb-89b2-721825b358e0

[beer]

comprado!gracias!!
En Singapur, el 25 a las 00:00 son en España 6 horas menos, vamos, las 18:00 del día 24. Ahí se supone que entraríamos a jugar.
La que tengo que comprar es la que pone: pre-order edition verdad?
oscar_fv escribió:La que tengo que comprar es la que pone: pre-order edition verdad?

Correcto oscar.
Con tasas son esos 28,68€ solo? O sube un poco la cifra? Es que igual el lunes hago el ingreso y lo compro ahi
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:La que tengo que comprar es la que pone: pre-order edition verdad?

Correcto oscar.

Comprado muchas gracias :) parece que micro ya no me odia y me deja comprar otra vez sin problemas en sus bazares jaja
oscar_fv escribió:
jjuioij escribió:

Correcto oscar.

Comprado muchas gracias :) parece que micro ya no me odia y me deja comprar otra vez sin problemas en sus bazares jaja

Ha sido un bug. Ya lo he reportado y prometen que la proxima te volveran a bloquear.
xD
http://soloxboxone.com/the-coalition-an ... s-esports/

parece que vamos a tener campeonatos, si llega a buen puerto esto me gustaria montar un clan.

que tiempos aquellos de " torneos online" monte 2 clanes y menudos vicios una vez quedamos 2° de mas de 50 clanes [uzi] .
Apunten el mio fkratos1980 y jugamos unas partidas, yo ya lo tengo instalado ,,,,,,, a la espera
Creo que he estado en una burbuja, el juego no salia el 25 y no el 28?
NosferatuX escribió:Creo que he estado en una burbuja, el juego no salia el 25 y no el 28?

El 28 en Europa.
Apuntaros los que querais en su respectivo Hilo y de hay podemos sacar un buen clan [oki]
Morepawer escribió:
Grinch escribió:@chor borde.

XD XD

Es un puto borde!!! XD

Mira que leo, ni me había enterado que depende de la Store. [facepalm]

Os baneara MS al final XD
arkadia3 escribió:http://soloxboxone.com/the-coalition-anuncia-la-llegada-de-gears-of-war-a-los-esports/

parece que vamos a tener campeonatos, si llega a buen puerto esto me gustaria montar un clan.

que tiempos aquellos de " torneos online" monte 2 clanes y menudos vicios una vez quedamos 2° de mas de 50 clanes [uzi] .

Gran aporte! [oki]

Ahora que has mencionado Torneos On-line, me ha venido a la cabeza socom y los momentos de tensión en los que quedabas tu contra medio equipo rival... extrapolo esto a Gears y ya empiezo a trempar hahaha

Hay otro tema en la noticia que has pasado que resulta muy interesante:

Por el momento esta iniciativa se iniciará en Norte América aunque se espera que la segunda temporada se expanda hacia otros países. Junto a este anuncio Rod Fergusson ha afirmado que Gears of War: Ultimate Edition no tendrá ningún tipo de DLC ya que están centrados en Gears of War 4.

Resulta llamativo que digan que no habrá lanzamientos de DLC's, esto implica que no habrá mapas nuevos a parte de los 20 que incorpora de serie el juego. Esto me resulta extraño porque nos tienen acostumbrados que pasados unos meses siempre sacan algún mapa adicional para "revivir" el juego.

También entiendo que con la llegada de la retrocompatibilidad iremos saltando a los juegos para volver a jugar modos como la horda.

Como podéis notar... empiezo a tener el mono, aún no he jugado y ya estoy pensando que se me quedará corto hahahaha
9819 respuestas