[HO] Gears of War Ultimate Edition

Mueca28 escribió:
Magix escribió:No sale mañana dia 24 ?

28 en Europa 25 en el resto y a los q compramos en Singapure y hk 24 a las 18,00 ya podremos jugar ya q allí ya son las 00,00

Y ya si eres de Canarias y compraste en hk como yo, rizas el rizo por que a las 5pm ya estas jugando xD
Josu8 escribió:
Mueca28 escribió:
Magix escribió:No sale mañana dia 24 ?

28 en Europa 25 en el resto y a los q compramos en Singapure y hk 24 a las 18,00 ya podremos jugar ya q allí ya son las 00,00

Y ya si eres de Canarias y compraste en hk como yo, rizas el rizo por que a las 5pm ya estas jugando xD

A ver si es verdad y todo nos funciona correctamente a esa hora compañero [360º] [360º] [360º]
No me puedo creer estemos ya en la semana de lanzamiento despues de estos años esperándo un Gears para One, sea cual fuera...pero para la ONE, así da alegría comenzar la semana al saber como culminará!!!!!!! XD
en la tienda de hk sale x 30,90 el juego no?, y otra cuestion en la store de hon kon me salen

-Gears of War: Pre order Version y Gears of War (bundle only)

Compro la pre order version no?
xou69 escribió:en la tienda de hk sale x 30,90 el juego no?, y otra cuestion en la store de hon kon me salen

Sí señor! ;)
xou69 escribió:en la tienda de hk sale x 30,90 el juego no?, y otra cuestion en la store de hon kon me salen

Sí, la que cuesta $269 si quieres la edición normal.
nemor-samaro escribió:
Josu8 escribió:
A ver si es verdad y todo nos funciona correctamente a esa hora compañero [360º] [360º] [360º]

Nemor Samaro, soy: x el pardela x [poraki] vuelve a agregarme... Pa darte caña al gears xD
Josu8 escribió:
nemor-samaro escribió:
Josu8 escribió:

Nemor Samaro, soy: x el pardela x [poraki] vuelve a agregarme... Pa darte caña al gears xD

jjaja cabrón, si no me has borrado ya te tendré por ahí. Nos vemos luego, a ver si no has perdido facultades xD
espero que mediamark o game lo suelte antes XD agregarme para el online (reaper rc)
Aunque a mi me da igual las notas, esta recibiendo en torno a 9, 8 y bastante en conocidas web de analisis, pero conociendo el juego que es y mejorado se merece lo mejor, que ganas le tengo
QUE GANASSSSS JODERRR XDDDD
Hola.

Las de HK a las 18:00,y los de USA?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola.

Las de HK a las 18:00,y los de USA?

1 saludo.

Los USA siento decirte que hasta mañana a las 8 no lo catas compañero
Hola, una pregunta.
Yo compré el juego en singapur, cuando este disponible lo podré iniciar desde el store de españa o tendré que cambiar la xbox one a singapur? Gracias.
banonvill escribió:Hola, una pregunta.
Yo compré el juego en singapur, cuando este disponible lo podré iniciar desde el store de españa o tendré que cambiar la xbox one a singapur? Gracias.

No cuesta leer las miles de respuestas que hay ya sobre este tema compañero, no no hace falta cambiar la región
Los de usa mañana a las 8 de la mañana o de la tarde??
Los de Game como siempre, me han respondido por Twitter que el juego saldra el 28, que raro. Como lo vea en algun sitio fisico antes de tiempo les dan bien por ahí.
Bueno a esperar que sean las 18:00hs y empezaremos a mochar con el franco juju
THUNMORTAL escribió:Los de usa mañana a las 8 de la mañana o de la tarde??

De la mañana
Realmente la mayoria de comercios ya tienen el juego, pero las fechas oficiales se ponen para algo, la distribución no siempre es efectiva.
leonigsxr1000 escribió:Yo lo compraré mas tarde en PC (tengo auntenticas ganas de verlo en 4K será un espectaculo....

...de momento tengo 2 ediciones reservadas en one porque mi mujer le gusta mucho este juego (algunos findes poniamos 4 teles , 4 consolas y eso era el paraiso!!! jejej ), tengo unos nervios....vamos a transportarnos a 2006....los amigos, las ganas de salir de trabajar para conectarte, los duelos y piques hasta las 4 o 5 de la mañana, el "una mas y me acuesto"...esas risas, esa camaraderia que hizo grande a este juego...

Que ganas!!!, espero reencontrarme con viejos amigos , y viejos nicks que ya ni me acuerdo......que grande el gears y su multi.....(sobre todo el modo 4 contra 4 sin reapariciones , ni charla privada, pura estrategia)......cuando morias solo podias hablar con los muertos jajajaj, ese modo era DIOS......

Cuanto daño ha hecho el machmaking, los desafios, la subida de nivel.......antes se jugaba mas en grupo y por diversion que por sacar medallas y tonterias......pero supongo que hay que evolucionar ;)
Por cierto algun viejuno se acuerda de los foreros que quedaron para pegarse por culpa del juego jajaja, y ademas uno de ellos aparecio y todo a la cita....no me acuerdo del nick...era algo parecido a "dario"
Muchas ganas de re-jugarlo,esos mapas on line míticos,juego instalando 60%,aunque hasta el 28 na de na.nos vemos este finde en el gow!
Esperando horario de singapur tambien!!!
Magix escribió:A cuanto sale en HK ?

Para eso ya tienes este hilo tío.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
ViRuSz escribió:

Ah vale perdona por ofenderte
Los que hablan de los horarios también tienen ese hilo imagino.
Magix escribió:
ViRuSz escribió:

Ah vale perdona por ofenderte
Los que hablan de los horarios también tienen ese hilo imagino.
negativo para los horarios no hay hilo pero para los precios si q esta ese q además viene muy bien explicado.....
ya esta comprado en hk con una gift cards x 35€, de lujo a medias con un amigo sale muy bien, entoces confirmado que sobre las 18 podremos jugar?de momento esta descargandose,espero que para esa hora este!
Yo ya lo tengo listo para probarlo esta misma tarde, desconectamos movil y a jugar! jaja
Mueca28 escribió:negativo para los horarios no hay hilo pero para los precios si q esta ese q además viene muy bien explicado.....

El mismo hilo de bazares sirve para preguntar horarios..., o follamos todos o la puta al río.
Magix escribió:
Mueca28 escribió:negativo para los horarios no hay hilo pero para los precios si q esta ese q además viene muy bien explicado.....

El mismo hilo de bazares sirve para preguntar horarios..., o follamos todos o la puta al río.
Sisi lo q tu digas
Mueca28 escribió:
Magix escribió:

Sisi lo q tu digas

Lo que yo diga no, es así. XD
Lo que pasa @Magix con los horarios es que ya se ha preguntado y respondido tantísimas veces que la gente esta cansada. Parece ser que a la gente le cuesta leer un poco el hilo, porque cada 2-3 páginas hay alguien preguntando y alguien respondiendo.
El mismo hilo de bazares sirve para preguntar horarios..., o follamos todos o la puta al río.[/quote] Sisi lo q tu digas[/quote]

Lo que yo diga no, es así. XD[/quote] haber listo q no lees los títulos hay un Hilo solo para los precios otro para las compras de los juegos en los bazares. Lee los títulos anda
gente para hechar esta tarde unas partiditas!al 1 le pegaba unos vicios increíbles, asiesque que continué el vicio, mi gt es xou86
Mueca28 escribió: haber listo q no lees los títulos hay un Hilo solo para los precios otro para las compras de los juegos en los bazares. Lee los títulos anda

Primero, aprende a escribir.

Segundo, ¿Tu no lees el título "Gears of War Ultimate Edition" ? Para hablar del juego, no de los horarios en que lo venden en X sitio [sonrisa] Venga suerte, listo.
Sinceramente no quería pillarlo pero es que este juego allá por 2006 ya me dio el número de horas más bestia que jamás le he metido a un juego online y solo acordarme de aquellas partidas hasta las tantas aquellos piques con los guiris pufff ya estoy dudando
Magix escribió:
Mueca28 escribió: haber listo q no lees los títulos hay un Hilo solo para los precios otro para las compras de los juegos en los bazares. Lee los títulos anda

Segundo, ¿Tu no lees el título "Gears of War Ultimate Edition" ? Para hablar del juego, no de los horarios en que lo venden en X sitio [sonrisa] Venga suerte, listo.
Listo escribo desde el móvil. Yo no pregunto tonterías por flojo q ya están más q posteadas y en otro hilo específico para precios cansino
Mueca28 escribió:
Magix escribió:

Listo escribo desde el móvil. Yo no pregunto tonterías por flojo q ya están más q posteadas y en otro hilo específico para precios cansino

Que no sepas usar el verbo "haber" no es culpa del móvil.

Y yo no me paso todo el dia en el foro para ir de hilo en hilo buscando cosas, algunos tenemos cosas que hacer y preguntando y que alguien nos conteste amablemente acabamos antes.

Para los horarios sería mejor usar este hilo: hilo_ya-venden-gears-of-war-ultimate-edition-en_2117426
CHU!!!!!CHU!!!!!
Pasajeros al tren vayan cogiendo plazas :),que empieza la fiesta.

hilo_jugadores-gears-of-war-ultimate-edition_2104105
yosu888 escribió:CHU!!!!!CHU!!!!!

Yosu mamón te lo pillas todo!!!jaja yo creo que caerá también jajaj
Podéis consultar la fecha de salida de cada bazar en la pagina principal.

Gracias al compañero @el Dr Katz que la dejo unas paginas atrás: viewtopic.php?p=1739623580
rafalillo10 escribió:

hombre crack tu tbm x aki, soy xou, hemos jugado bastantes torneos y ligas y ahora gears!
rafalillo10 escribió:

Pillatelo rafa,este es el juego definitivo como el iphon 6,jajjaja
Nunca he jugado a este juego ya que vengo de ps2, ps3 y tenia pensado pillarlo por sus buenas criticas, pero querría saber si lleva modo campaña en solitario y luego aparte el multijugador o es en plan titanfall con solo multi?
eduplou escribió:Nunca he jugado a este juego ya que vengo de ps2, ps3 y tenia pensado pillarlo por sus buenas criticas, pero querría saber si lleva modo campaña en solitario y luego aparte el multijugador o es en plan titanfall con solo multi?

Campaña en solitario y cooperativo, y despues el multijugador.
(mensaje borrado)
Con respecto al juego de xbox 360 se supone que trae contenido nuevo que salió en pc . ¿Donde puedo ver que trae añadido?
faltan pocas horas para que regrese el REY!!!
el papá de esta vaina!!!!
el cerrucho x 100!!!!

Empieza la ansiedad, calienten esos pulgares, se nos vino esto señores!
Bot76 escribió:Con respecto al juego de xbox 360 se supone que trae contenido nuevo que salió en pc . ¿Donde puedo ver que trae añadido?

5 Capitulos + 3 Mapas Multi

https://gearsofwar.com/es-es/games/gear ... e/xbox-one
9819 respuestas