[HO] Gears of War Ultimate Edition

El_PeRi_ escribió:Una duda.

Yo he jugado a todos los gears, y siempre disparo sin apuntar.

He visto a gente jugando ya, y siempre apuntan con la escopeta.

Hay que jugar aapuntando para matar?

1 saludo.

De ambas maneras, ya segun la situacion
sirantonio escribió:
Lars_ur escribió:
sirantonio escribió:Si el online va bien, mataras igual a uno u a otro, la unica diferencia es que si el otro es bueno te matara el, no por ello ira mal.

Y si no, haberte explicado mejor.

Claro claro, la misma facilidad para dar a un novato que va andando por el mapa que a uno que sabe jugar, si si, lo mismo oye, se ve que has jugado mucho al gears.

Me explicado perfectamente, si uno no sabe jugar, la conexion, salvo casos sangrantes, da igual, no se cubren, no se mueven, van con la lancer por medio del mapa etc y a poco que sepas jugar los matas facil.

El juego va bien cuando juegas contra españoles, ya me ha tocado algun britanico y era infumable, como pasaba en el gears 3, al final nos separaron y nos dejaron solo italianos y españoles.

La compensacion de equipos es pesima, como ya pasaba en la beta, menos mal que ahora se pueden hacer grupos.

Es que no me referia a eso, me referia a que has dado a entender que el online va bien ahora y crees que es por que has dado contra novatos, y que en el momento que te matan es por que va mal.

Asi que ya puestos a decir, haberme dicho si es mas facil matar al que no ha salido de base por que esta con el mando en la mesa mientras se fuma un cigarro.

Y si, he jugado muchisimo a gears, te sorprenderia =)

Si has entendido eso obviamente has entendido muy mal y si de verdad has jugado tanto como dices no entiendo como has sacado esas conclusiones, pero cada uno entiende lo que quiere....
Bueno, acabo de pedirlo y es mi primer GoW. Espero encgancharme porque nunca he jugado a uno y viendo la fama que tiene este juego se me hace un imprescindible aunque de primeras no me llame la atención, pero bueno eso me ha pasado con otros títulos a los que al final me enganche.

Algún consejo para un novato?
oscar_fv escribió:Palo me acabo de llevar con este remake. En modo individual (campaña) va de lujo, parece ir estable y los graficos guays, pero en cuanto pones el coop... la iluminacion es mas cutre, la tasa de frames se resiente... buff que decepcion, un juego de hace 10 años y seguimos igual que entonces.

Ya me llevé un palo tremendo cuando supe que el juego no iba a 60fps en la campaña (que debería, un juego de hace 10 años, remasterizado en una maquina mas potente...) pero ahora al ver que en cuanto pones el coop ya se resiente... pensaba que al haber remasterizado solo el primero se lo iban a currar mas.

En fin, que si, que es un gears, que la diferencia se nota y que a todos nos encanta esta saga, pero las cosas como son. Y esto solo con 50 minutitos de juego, a saber lo que saldrá mas adelante jaaj

Joder, que bajón. Este juego cae en coop con mi hermano.
Como me temía los clips y capturas no se publican.. Supongo que para verlas tendrás que estar en la región de donde te lo hayas descargado al igual que pasa con elite dangerous.
angelillo732 escribió:Como me temía los clips y capturas no se publican.. Supongo que para verlas tendrás que estar en la región de donde te lo hayas descargado al igual que pasa con elite dangerous.

habra que esperar a la salida para que se publiquen supongo

@Bot76 A ver el juego está genial, y la campaña individual esta genial, y el coop online está a la altura, el problema es la doble pantalla, a parte de que es con bandas negras a los lados, falla iluminacion, modelados y tasa de frames, pero vamos que individual va muy bien, eso si, a 30fps, que yo me esperaba 60
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Como me temía los clips y capturas no se publican.. Supongo que para verlas tendrás que estar en la región de donde te lo hayas descargado al igual que pasa con elite dangerous.

habra que esperar a la salida para que se publiquen supongo

@Bot76 A ver el juego está genial, y la campaña individual esta genial, y el coop online está a la altura, el problema es la doble pantalla, a parte de que es con bandas negras a los lados, falla iluminacion, modelados y tasa de frames, pero vamos que individual va muy bien, eso si, a 30fps, que yo me esperaba 60

Eso es lo malo que lo juego coop local. [+risas]
Hola, Recordatorio [rtfm] al ver lo del coop

La persona que lo quiera jugar en COOP (en la misma pantalla) , y disponga de un TV 3D "pasivo" , recuerdo que se pueden jugar todos estos tipos de juego y cada uno ve su pantalla [oki] , esta característica ya viene por lo general con las gafas al respecto, pero el que no tenga esas gafas (cambia) los cristales y listo [oki]

Ya me parecia raro no verlas, pense que seria porque aun no ha salido en otros paises, para no spoilear, los logros tampoco salen en eventos
Alguno q lo tenga ya le pasa lo q a mi q no se escuchan las voces en cinematicas luego si se escuchan.

Gracias
el Dr Katz escribió:Buenas,

Yo noto que en el online cuando te dan el mando no vibra y no te das cuenta que te están disparando hasta que estás muerto. Otra cosa es cuando cambias entre campaña y online, vaya sensación más "extraña".

Saludos

Pasar de 60 fps (online) a 30 fps (campaña) es lo que tiene.
Gunnm escribió:Hola, Recordatorio [rtfm] al ver lo del coop

La persona que lo quiera jugar en COOP (en la misma pantalla) , y disponga de un TV 3D "pasivo" , recuerdo que se pueden jugar todos estos tipos de juego y cada uno ve su pantalla [oki] , esta característica ya viene por lo general con las gafas al respecto, pero el que no tenga esas gafas (cambia) los cristales y listo [oki]

El problema es la bajada tecnica que pega este modo, lo del tamaño de pantalla es ya pues dependiendo del tamaño de pantalla
bueno que envidia los que ya le están dando...

de mi parte lo compre en mi región Colombia y sale el 25, no ha sido habilitado todavia!

ojala pase como the witcher que a las 8:00pm hora local lo habían habilitado por la presión..

Hostia pues me interesa esto, hay algun tutorial resulta que tengo una lg con 3d y me gustaria saber mas
Joder que fail, mi hermano compro el Gears en USA, no en Hong Kong, asi que hasta mañana nada.
No lo tengo pero la bajada técnica al jugar coop local me lo esperaba vaya, al menos irá más fluido que en la 360 no?

Me lo podéis confirmar por favor?

Gracias chicos.
Vuelve el enganche, no salgo del gnasher 2 VS 2 [carcajad]
Jo,menudo mono de gears, y yo sin Xone aún, de momento me conformaré con el antiguo y ya pillaré este. Un saludo y disfrutadlo los que podéis!!!
spam
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Alguno que este jugando ya al online puede decirme si esta Bernie para seleccionar como personaje ? Y cuales mas hay ?
davokazaki escribió:

Hostia pues me interesa esto, hay algun tutorial resulta que tengo una lg con 3d y me gustaria saber mas

Yo también tengo una lg 3d y juego en pantalla completa los coop a pantalla partida. Tienes que comprar las gafas dual play de LG, las normales de 3D no valen.
Creo que me costaron unos 10-15e en amazon.
Merece la pena.
Ostia pues he visto un tutorial de como hacerlas caseras y necesitas poner dos derechos en una gafa y dos izquierdos en una mañana lo cato y os comento que tal
darcomix escribió:bueno que envidia los que ya le están dando...

de mi parte lo compre en mi región Colombia y sale el 25, no ha sido habilitado todavia!

ojala pase como the witcher que a las 8:00pm hora local lo habían habilitado por la presión..

Eso es porque en Colombia aún no es 25!
Lo podrás jugar a las 7 de la mañana [chulito]
El online va perfecto. Jugando toda la tarde y ninguna queja
davokazaki escribió:Ostia pues he visto un tutorial de como hacerlas caseras y necesitas poner dos derechos en una gafa y dos izquierdos en una mañana lo cato y os comento que tal

Las gafas dual play es eso. Una lleva dos cristales derechos y otra dos cristales izquierdos. Yo me las compré pero si tienes algunas del cine te las puedes fabricar.

A algunos juegos se juega muy bien, a otros estira demasiado la pantalla o faltan cosas en pantalla. Recuerdo que en el gears se jugaba de lujo pero quizás se pierda algo de calidad.
Zaxortus escribió:
darcomix escribió:bueno que envidia los que ya le están dando...

Eso es porque en Colombia aún no es 25!
Lo podrás jugar a las 7 de la mañana [chulito]

es claro, y por eso lo digo... por que dicen que en singapur ya pueden jugarlo....

En Colombia ha pasado con varios juegos, el día anterior lo habilitan, me paso con el the witcher un día antes, fifa 15, dragon ages... por eso digo espero que lo habiliten como me ha pasado con estos, si no, en Colombia de igual forma estara habilitado 12:01 Am o 00:01,

PD, Ya falta poco.
kasabian_bdn escribió:Alguno que este jugando ya al online puede decirme si esta Bernie para seleccionar como personaje ? Y cuales mas hay ?

No de momento, quizá al subir de nivel lo desbloquees.

Pasaros gamertag que cuesta la misma vida encontrar partidas.
mazius01 escribió:
davokazaki escribió:Ostia pues he visto un tutorial de como hacerlas caseras y necesitas poner dos derechos en una gafa y dos izquierdos en una mañana lo cato y os comento que tal

Las gafas dual play es eso. Una lleva dos cristales derechos y otra dos cristales izquierdos. Yo me las compré pero si tienes algunas del cine te las puedes fabricar.

A algunos juegos se juega muy bien, a otros estira demasiado la pantalla o faltan cosas en pantalla. Recuerdo que en el gears se jugaba de lujo pero quizás se pierda algo de calidad.

Yo el gears hasta el 28 no puedo catarlo :( pero lo probare con el forza las gafas ya estan makeadas.
Los de USA nos ponemos el despertador a las 8 no?? Jajajaja
Soy muy muy muy malo a este juego, 3 partidas y no maté a nadie, es la primera vez que juego online, veo muy dificil dominar esta mierda jaja
A mi no me encuentra partida, lo acabo de poner y nada que cojones pasa???
rafalillo10 escribió:A mi no me encuentra partida, lo acabo de poner y nada que cojones pasa???

Es jodido encontrar una, de momento.
PaTRiCK2H escribió:
rafalillo10 escribió:A mi no me encuentra partida, lo acabo de poner y nada que cojones pasa???

Es jodido encontrar una, de momento.

He podido jugar 1 pero madre mía para que encuentre partida, me he notado mancazo total jajaj hacia años que no le daba caña a este juegazo
Yo las partidas en duelo por equipo las busca al momento
Hasta que no empiece a salir en todos los países es normal que tarde en encontrar partidas
josedavidqp escribió:Yo las partidas en duelo por equipo las busca al momento

En social no?
josedavidqp escribió:Yo las partidas en duelo por equipo las busca al momento

Buenas,

Ídem, en algunas se nota lagazo que da gusto aunque por la general va bien (y que dure).

Saludos
Tela la peña con level 25 x ahí ya... Yo flipo

Y algunos son imposibles de ganar... He visto gente del foro esta noche conectada y hemos pillado cacho xD
oscar_fv escribió:Soy muy muy muy malo a este juego, 3 partidas y no maté a nadie, es la primera vez que juego online, veo muy dificil dominar esta mierda jaja

es hasta que le pillas el punto, los que venimos de la vieja escuela gears nos cuesta un poco pero al final matas, yo hoy he llegado a cargame 25 en un partida XD
Yo me he pasado la mitad de la noche jugando a pantalla partida online y es un horror, sin pantalla partida ya he conseguido quedar positivo, el cambio del 3 a este es increible, tocará acostumbrarse hasta el 4 jajajaja
Como me ponéis los dientes cabrones... aun me quedan un par de días pero bueno. Que ganas!!! [mad]
Los añadidos al modo campaña respecto al original de Xbox 360 son los mismos contenidos que la version de Pc o han metido algo mas?? Me refiero al modo campaña.
Lastima que no se vean los videos y capturas, algun video es para enmarcar, bailecitos made in gears of war.

La conexion influye mucho, el que es malo es malo y el que es bueno es bueno, pero el que es bueno y tiene menos lag es mejor xD. Varias veces me ha pasado lo de:

Disparo con la gnasher
Me dispara con gnasher
Disparo otra vez yo
Me dispara
Y oh vaya, me dispara otra vez a mi y me mata.

En fin, la escopeta tiene una cadencia, si empiezo a disparar yo antes que él, siempre deberia ser asi, salvo que por algun motivo yo deje de disparar claro, que no es el caso. La realidad es que él disparo primero desde el principio y por el lag parecia al reves.

Dudo que juegue mucha gente cuando salgan los grandes juegos de otoño, pero si por alguna casualidad resulta que lo juegan muchas personas, espero que hagan un filtro por regiones, algo que deberia tener desde el principio. Quien sabe, lo mismo lo tiene, pero como hay tan poca gente jugando o te pone con gente de toda europa o te puedes morir esperando.

El equilibrado de equipos es tremendo, tengo una captura del inicio de una partida y de su resolucion, hice la captura al principio porque sabia como iba a acabar, 4 nivel 11 o asi contra 4 nivel 1 o 2, que si, que podrian ser unos cracks, pero que lo fuesen los 4 seria mucha casualidad y aun asi deberia equilibrar los equipos, si no por nivel por puntos por partida, ratio etc y esta claro que 4 tios sin estadisticas contra 4 con nivel 11 no tiene sentido y ni ellos, ni nosotros, ibamos juntos.

El boomer es de risa, creo que me he matado mas veces de las que he matado a los rivales xD, lo tipico que se te pega uno, le disparas a los pies sabiendo que moriras y si, mueres, pero él se va de rositas. De esas me han pasado varias, de explotarles al lado o bajo los pies y no morir ni caer varias veces tambien.

El sonido va mal, los pasos no se oyen bien, a veces las explosiones no suenan, mas de una vez me han matado por no oir al rival. Juego con cascos.

En la campaña parece que el personaje se mueve mas fluido, sera por los 30 fps, no he notado nada raro en los escenas, falta de audio lei por aqui, lo que si he visto son los avisos de acto tal capitulo tal en ingles, no todos.

Por defecto viene desbloqueado el modo locura.

Anya parece suramericana mezclada con negra xD, con lo buena que esta en el 3, que se parece a la tipa esa de antena 3 por las mañanas, la susana griso.

El sniper no tumba con la recarga activa, los puristas del gears 1 estaran que trinan, pobres.

Algunos mapas los modificaron en el 2 y 3 por algo, pantano da grima y otros pierden toda la gracia jugando duelo por equipos.

Las armas de mapa ya no aparecen pasado un tiempo, ahora hasta que no se gastan las balas, muere el portador sin el arma equipada o desaparece despues de caer al suelo el arma, no vuelve a salir, como en el 3 vamos.
alguien sabe cuando das los retrocompatibles? ya puedo jugar al juego pero el GOW 1 retrocompatible no me sale para descargar y según he oído hay gente que lo tiene mediante código. (los que lo compraron por amazon)
pero se supono que lo deberíamos tener todos los que hicimos el preorder.
Lars_ur escribió:Lastima que no se vean los videos y capturas, algun video es para enmarcar, bailecitos made in gears of war.

La conexion influye mucho, el que es malo es malo y el que es bueno es bueno, pero el que es bueno y tiene menos lag es mejor xD. Varias veces me ha pasado lo de:

Disparo con la gnasher
Me dispara con gnasher
Disparo otra vez yo
Me dispara

En fin, la escopeta tiene una cadencia, si empiezo a disparar yo antes que él, siempre deberia ser asi, salvo que por algun motivo yo deje de disparar claro, que no es el caso. La realidad es que él disparo primero desde el principio y por el lag parecia al reves.

Dudo que juegue mucha gente cuando salgan los grandes juegos de otoño, pero si por alguna casualidad resulta que lo juegan muchas personas, espero que hagan un filtro por regiones, algo que deberia tener desde el principio. Quien sabe, lo mismo lo tiene, pero como hay tan poca gente jugando o te pone con gente de toda europa o te puedes morir esperando.

El equilibrado de equipos es tremendo, tengo una captura del inicio de una partida y de su resolucion, hice la captura al principio porque sabia como iba a acabar, 4 nivel 11 o asi contra 4 nivel 1 o 2, que si, que podrian ser unos cracks, pero que lo fuesen los 4 seria mucha casualidad y aun asi deberia equilibrar los equipos, si no por nivel por puntos por partida, ratio etc y esta claro que 4 tios sin estadisticas contra 4 con nivel 11 no tiene sentido y ni ellos, ni nosotros, ibamos juntos.

El boomer es de risa, creo que me he matado mas veces de las que he matado a los rivales xD, lo tipico que se te pega uno, le disparas a los pies sabiendo que moriras y si, mueres, pero él se va de rositas. De esas me han pasado varias, de explotarles al lado o bajo los pies y no morir ni caer varias veces tambien.

El sonido va mal, los pasos no se oyen bien, a veces las explosiones no suenan, mas de una vez me han matado por no oir al rival. Juego con cascos.

En la campaña parece que el personaje se mueve mas fluido, sera por los 30 fps, no he notado nada raro en los escenas, falta de audio lei por aqui, lo que si he visto son los avisos de acto tal capitulo tal en ingles, no todos.

Anya parece suramericana mezclada con negra xD, con lo buena que esta en el 3, que se parece a la tipa esa de antena 3 por las mañanas, la susana griso.

El sniper no tumba con la recarga activa, los puristas del gears 1 estaran que trinan, pobres.

Algunos mapas los modificaron en el 2 y 3 por algo, pantano da grima y otros pierden toda la gracia jugando duelo por equipos.

Las armas de mapa ya no aparecen pasado un tiempo, ahora hasta que no se gastan las balas, muere el portador sin el arma equipada o desaparece despues de caer al suelo el arma, no vuelve a salir, como en el 3 vamos.

creo recordar que con la recarga activa de la gnasher además de hacer más daño también disparas mas rápido. Ahí tendrías tu explicación del pq disparaba más rapido que tu. No toda la culpa la tiene el lag XD
carlonio24 escribió:
Lars_ur escribió:Lastima que no se vean los videos y capturas, algun video es para enmarcar, bailecitos made in gears of war.

Disparo con la gnasher
Me dispara con gnasher
Disparo otra vez yo
Me dispara

creo recordar que con la recarga activa de la gnasher además de hacer más daño también disparas mas rápido. Ahí tendrías tu explicación del pq disparaba más rapido que tu. No toda la culpa la tiene el lag XD

Pues eso lo habrán puesto en el nuevo, yo en ningun Gears he notado eso, tiene cadencia fija, en cada juego es diferente, pero la activa no varía eso, solo le da mayor potencia y que los disparos vayan más centrados y no se dispersen tanto.
El online del 3 y el del 1 no tienen nada que ver. Si el online de este es igual al del 1 en su momento en 360 hay gente que se va a llevar un chasco del copon.
Que recuerdos los bailes con la mancopeta, o como le vaciabas un cargador de fusil a uno que te venia corriendo desde su casa y llegaba con ella y, pum, cabeza volada.
Espero que al menos este al haber servidores dedicados no siga siendo dios el host de turno.
tonizar escribió:El online del 3 y el del 1 no tienen nada que ver. Si el online de este es igual al del 1 en su momento en 360 hay gente que se va a llevar un chasco del copon.
Que recuerdos los bailes con la mancopeta, o como le vaciabas un cargador de fusil a uno que te venia corriendo desde su casa y llegaba con ella y, pum, cabeza volada.
Espero que al menos este al haber servidores dedicados no siga siendo dios el host de turno.

Yo en la beta me sorprendí gratamente, han mezclado el online del 1 con muchos pequeños detalles del 3, por tanto, ha mejorado enormemente. En lo que no ha variado nada es en las armas y la forma de jugar, el 3 es mucho más versatil, en el 1 es franco, boom y gnasher. El lancer es casi de adorno.
Bueno pues lo he estado probando un rato, el online de pm, aunque no me recordaba tan malo, me he hecho una triple kill y poco más, morir y morir jajaja.

En el modo campaña me parece una cagada enorme que vaya a 30 fps, no se si es porque estoy acostumbrado a jugar a 120, pero puff me cuesta acostumbrarme la verdad, no me gusta, al menos el online si que luce mucho mejor.

En cuanto a modos de juego solo hay 3, no decian que iban a haber más? o los pondrán más adelante?
9819 respuestas