Lastima que no se vean los videos y capturas, algun video es para enmarcar, bailecitos made in gears of war.
La conexion influye mucho, el que es malo es malo y el que es bueno es bueno, pero el que es bueno y tiene menos lag es mejor xD. Varias veces me ha pasado lo de:
Disparo con la gnasher
Me dispara con gnasher
Disparo otra vez yo
Me dispara
Y oh vaya, me dispara otra vez a mi y me mata.
En fin, la escopeta tiene una cadencia, si empiezo a disparar yo antes que él, siempre deberia ser asi, salvo que por algun motivo yo deje de disparar claro, que no es el caso. La realidad es que él disparo primero desde el principio y por el lag parecia al reves.
Dudo que juegue mucha gente cuando salgan los grandes juegos de otoño, pero si por alguna casualidad resulta que lo juegan muchas personas, espero que hagan un filtro por regiones, algo que deberia tener desde el principio. Quien sabe, lo mismo lo tiene, pero como hay tan poca gente jugando o te pone con gente de toda europa o te puedes morir esperando.
El equilibrado de equipos es tremendo, tengo una captura del inicio de una partida y de su resolucion, hice la captura al principio porque sabia como iba a acabar, 4 nivel 11 o asi contra 4 nivel 1 o 2, que si, que podrian ser unos cracks, pero que lo fuesen los 4 seria mucha casualidad y aun asi deberia equilibrar los equipos, si no por nivel por puntos por partida, ratio etc y esta claro que 4 tios sin estadisticas contra 4 con nivel 11 no tiene sentido y ni ellos, ni nosotros, ibamos juntos.
El boomer es de risa, creo que me he matado mas veces de las que he matado a los rivales xD, lo tipico que se te pega uno, le disparas a los pies sabiendo que moriras y si, mueres, pero él se va de rositas. De esas me han pasado varias, de explotarles al lado o bajo los pies y no morir ni caer varias veces tambien.
El sonido va mal, los pasos no se oyen bien, a veces las explosiones no suenan, mas de una vez me han matado por no oir al rival. Juego con cascos.
En la campaña parece que el personaje se mueve mas fluido, sera por los 30 fps, no he notado nada raro en los escenas, falta de audio lei por aqui, lo que si he visto son los avisos de acto tal capitulo tal en ingles, no todos.
Por defecto viene desbloqueado el modo locura.
Anya parece suramericana mezclada con negra xD, con lo buena que esta en el 3, que se parece a la tipa esa de antena 3 por las mañanas, la susana griso.
El sniper no tumba con la recarga activa, los puristas del gears 1 estaran que trinan, pobres.
Algunos mapas los modificaron en el 2 y 3 por algo, pantano da grima y otros pierden toda la gracia jugando duelo por equipos.
Las armas de mapa ya no aparecen pasado un tiempo, ahora hasta que no se gastan las balas, muere el portador sin el arma equipada o desaparece despues de caer al suelo el arma, no vuelve a salir, como en el 3 vamos.