arkadia3 escribió:y ahora pregunto yo ¿ que cño tiene que ver el nivel en un gears para ser bueno?, aver, esto no es un cod o similares que cuanto mas subes de nivel desbloqueas mejores armas y mas potentes, aqui la difencia de un nivel 20 y un nivel 1 es que el de 20 a empezado a jugar antes nada mas, si eres nivel 20 pero eres manco o normalito y el de nivel 1 es jugador de gears de siempre y a estado jugando asta el ultimo momento en la 360 por ejemplo pues cojera al de nivel 20 y se lo pasara por la piedra, esto es asi y siempre a sido asi en el gears, azi que dejaros de rollos de que el otro es nivel tal y cual y nos van a dar y bla bla bla, salir al mapa y demostrar lo que sabeisy si sois mejores que ese nivel 20, 30 o 40 os lo pasareis por la piedra y punto, señores esto es gears of war.
Si y no, por un lado hay muchisima gente nueva, gente que no ha tocado el gears o lo ha jugado muy por encima y por otro lado estamos muchos que jugamos en su dia, pero toca acostumbrarse a la jugabilidad otra vez, entre un nivel 1 y un nivel 11 hay muchas partidas para acostumbrarse.
Ademas se supone que busca partidas con gente del mismo nivel de habilidad, un nivel 1 no tiene estadisticas, un equipo con 4 tios de nivel 1 contra 4 tios de nivel 10, o mas, lo unico que indica es que el juego no hace bien la busqueda ni el equilibrado de equipos, a no ser que los puntos por partida, ratio de b/m etc del grupo de nivel 10 sea tan lamentable como para ser similar a estadisticas en blanco xD, pero, por lo menos en la que jugue ayer, no fue el caso, se llevaron una paliza, como era de esperar.
Todo esto hablando de gente que juega sola, si se juntan 4 amigos que sepan jugar al gears, aunque tengan que acostumbrarse a este, la cosa cambia, estar organizados es la clave del gears, si juegas solo es raro que el equipo este organizado, cada uno a su puta bola, eso si, da gusto cuando das con gente que juega bien, no me refiero a habilidad, me refiero a que sin decir nada te acompaña, te cubre para coger un arma, cubre una entrada y tu otra, te respeta los muertos etc