[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo estoy encantado,me parece glorioso este juego,unos graficos de infarto,y de conexion solo dire que ayer jugamos 4 juntos y 16 de 16 victorias.
ipa88 escribió:Bueno pues lo he estado probando un rato, el online de pm, aunque no me recordaba tan malo, me he hecho una triple kill y poco más, morir y morir jajaja.

En el modo campaña me parece una cagada enorme que vaya a 30 fps, no se si es porque estoy acostumbrado a jugar a 120, pero puff me cuesta acostumbrarme la verdad, no me gusta, al menos el online si que luce mucho mejor.

En cuanto a modos de juego solo hay 3, no decian que iban a haber más? o los pondrán más adelante?

Yo espero que entre hoy y el viernes metan todos los modos, me parece una mierda bastante grande solo 3 modos, no les cuesta nada poner más, guardia, piloto, todos contra todos...
Hola Compañeros, llevo esperando este juego casi desde que compre la XBO jajajaj, sobre todo para poder jugar con mi hijo que solo tenia un año cuando llegue yo por primera vez alla por el 2006 jajaj. Lo pille por la store usa asi que esta mañana nos hemos levantado algo mas temprano para poder pobrar antes de tener que irme a trabajar [snif] . Y bueno lo graficos lucen de maravilla lo poco que he podido jugar y el coop esperaba que lo pusieran a pantalla completa y quitaran las bandas negras ( para mi es un fallo esto) pero tengo una duda no se si recuerdo mal pero la pantalla no estaba dividida en vertical???
Cuales son los tres modos que hay?
hola!

tengo un poco de lio con el tema fechas, se supone que hoy sale a la venta en fisico y el dia 28? o es que sale el 28 y la gente que lo tiene es porque alguna tienda lo solto antes?

Gracias

EDITO: he visto que en la 1ra pagina lo pone. Disculpad
Fleex1992 escribió:PD: 2: Tuvimos diferentes equipos, Head Tramax, luego Rivality (hace 2 años en la epoca fuerte de gow 3), pasamos al judgment pero era una mierda y todos se volvieron al 3, hicimos Remaking Dreams y luego nos unimos al famoso equipo Essence (es un equipo de youtube con mas de 100.000 seguidores, pero no compiten) para formar un grupo de competición dentro de Essence. Somos estos: Ess Dragonz, Totti, Proxyes, Fleex, Falkon, etc. Solemos ser en 6-8 maximo.

Mítico Remaking Dreams [rtfm] [rtfm] [rtfm]
NeOz7 escribió:hola!

tengo un poco de lio con el tema fechas, se supone que hoy sale a la venta en fisico y el dia 28? o es que sale el 28 y la gente que lo tiene es porque alguna tienda lo solto antes?

Gracias

Bueno en primer lugar te aconsejo que utilices la búsqueda del foro si no te quieres volver loco, en segunda lugar aquí estamos para ayudar, que no cuesta nada, así que ahí va:

El día 28 sale en físico y digital en España y resto de Europa, el día 25 en digital y físico resto del mundo. Los que lo tenemos ya es porque hemos comprado la edición digital en bazar extranjero.

Un saludo
ipa88 escribió:Bueno pues lo he estado probando un rato, el online de pm, aunque no me recordaba tan malo, me he hecho una triple kill y poco más, morir y morir jajaja.

En el modo campaña me parece una cagada enorme que vaya a 30 fps, no se si es porque estoy acostumbrado a jugar a 120, pero puff me cuesta acostumbrarme la verdad, no me gusta, al menos el online si que luce mucho mejor.

En cuanto a modos de juego solo hay 3, no decian que iban a haber más? o los pondrán más adelante?

[facepalm]
cjdiez escribió:
NeOz7 escribió:hola!

Gracias

Bueno en primer lugar te aconsejo que utilices la búsqueda del foro si no te quieres volver loco, en segunda lugar aquí estamos para ayudar, que no cuesta nada, así que ahí va:

El día 28 sale en físico y digital en España y resto de Europa, el día 25 en digital y físico resto del mundo. Los que lo tenemos ya es porque hemos comprado la edición digital en bazar extranjero.

Un saludo

gracias! despues de poner el mensaje vi la primera pagina del post

Saludos
keevviiiinn escribió:Yo me he pasado la mitad de la noche jugando a pantalla partida online y es un horror, sin pantalla partida ya he conseguido quedar positivo, el cambio del 3 a este es increible, tocará acostumbrarse hasta el 4 jajajaja

¿Por qué es un horror?

Si es por tamaño de la pantalla es acostumbrarse como todo, también depende de la pantalla claro ;)
VictorM escribió:

[facepalm]

para poner caritas y hacer el tonto, mejor te lo dejas para tu casa, gracias.
Hay 3 modos de juego en sociales y en el otro modo hay muchos más
Al online le pueden dar por culo hasta que haya un matchmaking equilibrado. Ya cuesta entrar a partifas (cosa normal) para qur encima entres en un grupo de niveles entre el 1 y el 3 mientras el rival va de 15-20. Es que asi ni los olemos, ¿que tiene de divertido una partida asi? Espero que lo arreglen
Josele86 escribió:Al online le pueden dar por culo hasta que haya un matchmaking equilibrado. Ya cuesta entrar a partifas (cosa normal) para qur encima entres en un grupo de niveles entre el 1 y el 3 mientras el rival va de 15-20. Es que asi ni los olemos, ¿que tiene de divertido una partida asi? Espero que lo arreglen

Esto tendría que ser obligatorio si o si, sino se cargan el online en 2 días.

Yo al final lo he pillado también en xtralife por 22€ con un descuento por puntos que tenia, no tenia intención de pillarlo todavía pero por ese precio...
Josele86 escribió:Al online le pueden dar por culo hasta que haya un matchmaking equilibrado. Ya cuesta entrar a partifas (cosa normal) para qur encima entres en un grupo de niveles entre el 1 y el 3 mientras el rival va de 15-20. Es que asi ni los olemos, ¿que tiene de divertido una partida asi? Espero que lo arreglen

No decían que una beta éra para arreglar cosas? ahí lo lleváis, a mi ya no me engañan, ésta gente ha cogido la beta, la ha empaquetado y la han vendido como copia final.
¿Al final sale el 28 o sale hoy?

En cada sitio pone una fecha y llevo un cacao...
Balterra escribió:¿Al final sale el 28 o sale hoy?

Si es comprado en España, el 28. Si es en Singapur, ayer a las 18:00. Si es en Hong Kong (y algún otro bazar), CREO, hoy.
PreOoZ escribió:
Balterra escribió:¿Al final sale el 28 o sale hoy?

Si es comprado en España, el 28. Si es en Singapur, ayer a las 18:00. Si es en Hong Kong (y algún otro bazar), CREO, hoy.

Gracias! Comprado en España, así que le daré el finde...

Uno de los principales fallos de los originales y veo que no han sido capaces de arreglarlo, al final va a tocar jugar a la heroica otra vez, jugar lo mejor que puedas, resignarte y cuando se vayan o te vayas descansar en paz nunca mejor dicho :(
VictorM escribió: [facepalm]

No entiendo ese facepalm. Ni que fuese algo malo jugar a 120fps. Oooh
troncoloco escribió:

Uno de los principales fallos de los originales y veo que no han sido capaces de arreglarlo, al final va a tocar jugar a la heroica otra vez, jugar lo mejor que puedas, resignarte y cuando se vayan o te vayas descansar en paz nunca mejor dicho :(

Anoche me metio con un 20 y esta mañana del 11 no ha pasado. Paciencia
Pues yo que hasta el jueves de la semana que viene estoy fuera. Veras cuando me ponga xD.

¿Los niveles suben y bajan ahora como en el halo? Porque si el nivel solo asciende como en los antiguos no le veo mucho sentido a lo que dices.
Viendo que ya esta disponible en algunos bazares extranjeros igual me lo pillo mejor digital y así lo comparto con mi hermano, que aunque no le guste mucho sale a cuenta el precio.
laja12 escribió:Hola Compañeros, llevo esperando este juego casi desde que compre la XBO jajajaj, sobre todo para poder jugar con mi hijo que solo tenia un año cuando llegue yo por primera vez alla por el 2006 jajaj. Lo pille por la store usa asi que esta mañana nos hemos levantado algo mas temprano para poder pobrar antes de tener que irme a trabajar [snif] . Y bueno lo graficos lucen de maravilla lo poco que he podido jugar y el coop esperaba que lo pusieran a pantalla completa y quitaran las bandas negras ( para mi es un fallo esto) pero tengo una duda no se si recuerdo mal pero la pantalla no estaba dividida en vertical???

Es que le han puesto bandas negras a la pantalla partida? Ningún gears las tenía...
En social cuales son los modos de juego?
Es normal que el online vaya de aquella manera... el 50% o el 60% del publico aun no lo tenemos, por desgracia. Pero bueno... la espera se ha hecho larga, por un par de días mas.

Solo recordar a Marcus Fénix salir de la celda al principio, cuando le abre Dom, ya se me ponen los pelos como escarpias [boing]

Y online... [burla2] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
troncoloco escribió:
keevviiiinn escribió:Yo me he pasado la mitad de la noche jugando a pantalla partida online y es un horror, sin pantalla partida ya he conseguido quedar positivo, el cambio del 3 a este es increible, tocará acostumbrarse hasta el 4 jajajaja

¿Por qué es un horror?

Si es por tamaño de la pantalla es acostumbrarse como todo, también depende de la pantalla claro ;)

Lagazos, bajadas de frames, etc etc
Bueno, no me lo iba a pillar porque ya me lo pasé en la 360 y porque tengo muchos juegos pendientes todavía a los que apenas he jugado, peeeeero, viendo que regalan la saga completa por retrocompatibilidad y los análisis y opiniones por internet, no he podido resistirme y le daré caña de nuevo a este juegazo. Reserva hecha, jeje.

Eso sí, no sé por qué, pero me huelo que los otros juegos que vienen con la retro no tendrán el audio en español de España. Ojalá me equivoque. En cualquier caso, este finde a disfrutar y dar cera a los Locust!
aceituno1982 escribió:Bueno, no me lo iba a pillar porque ya me lo pasé en la 360 y porque tengo muchos juegos pendientes todavía a los que apenas he jugado, peeeeero, viendo que regalan la saga completa por retrocompatibilidad y los análisis y opiniones por internet, no he podido resistirme y le daré caña de nuevo a este juegazo. Reserva hecha, jeje.

Eso sí, no sé por qué, pero me huelo que los otros juegos que vienen con la retro no tendrán el audio en español de España. Ojalá me equivoque. En cualquier caso, este finde a disfrutar y dar cera a los Locust!

El gears of war 1 retro esta en español. Asi que los otros llegaran igual.
fenix_supremo escribió:
aceituno1982 escribió:Bueno, no me lo iba a pillar porque ya me lo pasé en la 360 y porque tengo muchos juegos pendientes todavía a los que apenas he jugado, peeeeero, viendo que regalan la saga completa por retrocompatibilidad y los análisis y opiniones por internet, no he podido resistirme y le daré caña de nuevo a este juegazo. Reserva hecha, jeje.

El gears of war 1 retro esta en español. Asi que los otros llegaran igual.

Ufff, me alegro! No tenía ni idea. Pues esperemos que los otros sigan igual, jeje.

Por cierto, para los que ya lo tengan, se puede jugar contra bots?
Soulblad3 escribió:

No decían que una beta éra para arreglar cosas? ahí lo lleváis, a mi ya no me engañan, ésta gente ha cogido la beta, la ha empaquetado y la han vendido como copia final.

y todo esto sin tener el juego. Lo suyo sería esperar a que saliera el juego en todas la regiones y ver como va cuando haya más gente jugando no?
Dudo si comprar la versión digital de la store rusa o la física de Amazon.es. Salen al mismo precio.
Ya lo pude empezar, a la 23:00 hora de México.
Primero un rato a la campaña y muy bonito la verdad. Luego decidí probar suerte en multiplayer y vaya que se notan esos 60 fps. Fluido el movimiento. Me uno al reclamo de que deberían haber puesto la campaña también a 60. Tampoco es que apeste pero es un poco raro pasar de una tasa de FPS a otra.

Sobre lo de los niveles, lo más que me tocó fue ver un 16, aunque no ví que arrasara a los demás. Eso si, algo de lag, y varias ocasiones en que juras que le diste de lleno con la escopeta y te matan.
Lo unico que me mata gacho es la pantalla dividida con esas barras negras a los lados se hace muy complicado jugar
y ahora pregunto yo ¿ que cño tiene que ver el nivel en un gears para ser bueno?, aver, esto no es un cod o similares que cuanto mas subes de nivel desbloqueas mejores armas y mas potentes, aqui la difencia de un nivel 20 y un nivel 1 es que el de 20 a empezado a jugar antes nada mas, si eres nivel 20 pero eres manco o normalito y el de nivel 1 es jugador de gears de siempre y a estado jugando asta el ultimo momento en la 360 por ejemplo pues cojera al de nivel 20 y se lo pasara por la piedra, esto es asi y siempre a sido asi en el gears, azi que dejaros de rollos de que el otro es nivel tal y cual y nos van a dar y bla bla bla, salir al mapa y demostrar lo que sabeisy si sois mejores que ese nivel 20, 30 o 40 os lo pasareis por la piedra y punto, señores esto es gears of war.
arkadia3 escribió:y ahora pregunto yo ¿ que cño tiene que ver el nivel en un gears para ser bueno?, aver, esto no es un cod o similares que cuanto mas subes de nivel desbloqueas mejores armas y mas potentes, aqui la difencia de un nivel 20 y un nivel 1 es que el de 20 a empezado a jugar antes nada mas, si eres nivel 20 pero eres manco o normalito y el de nivel 1 es jugador de gears de siempre y a estado jugando asta el ultimo momento en la 360 por ejemplo pues cojera al de nivel 20 y se lo pasara por la piedra, esto es asi y siempre a sido asi en el gears, azi que dejaros de rollos de que el otro es nivel tal y cual y nos van a dar y bla bla bla, salir al mapa y demostrar lo que sabeisy si sois mejores que ese nivel 20, 30 o 40 os lo pasareis por la piedra y punto, señores esto es gears of war.

+1 No puedo estar mas de acuerdo!!! El que es un paquete lo es en nivel 10,20,30,etc....
Si he metido el codigo digital que trae la consola en el bazar de españa ¿sabeis si puedo cambiar la region de la consola y jugarlo ya hoy?
Las partidas de hoy van como el culo
arkadia3 escribió:y ahora pregunto yo ¿ que cño tiene que ver el nivel en un gears para ser bueno?, aver, esto no es un cod o similares que cuanto mas subes de nivel desbloqueas mejores armas y mas potentes, aqui la difencia de un nivel 20 y un nivel 1 es que el de 20 a empezado a jugar antes nada mas, si eres nivel 20 pero eres manco o normalito y el de nivel 1 es jugador de gears de siempre y a estado jugando asta el ultimo momento en la 360 por ejemplo pues cojera al de nivel 20 y se lo pasara por la piedra, esto es asi y siempre a sido asi en el gears, azi que dejaros de rollos de que el otro es nivel tal y cual y nos van a dar y bla bla bla, salir al mapa y demostrar lo que sabeisy si sois mejores que ese nivel 20, 30 o 40 os lo pasareis por la piedra y punto, señores esto es gears of war.

Si y no, por un lado hay muchisima gente nueva, gente que no ha tocado el gears o lo ha jugado muy por encima y por otro lado estamos muchos que jugamos en su dia, pero toca acostumbrarse a la jugabilidad otra vez, entre un nivel 1 y un nivel 11 hay muchas partidas para acostumbrarse.

Ademas se supone que busca partidas con gente del mismo nivel de habilidad, un nivel 1 no tiene estadisticas, un equipo con 4 tios de nivel 1 contra 4 tios de nivel 10, o mas, lo unico que indica es que el juego no hace bien la busqueda ni el equilibrado de equipos, a no ser que los puntos por partida, ratio de b/m etc del grupo de nivel 10 sea tan lamentable como para ser similar a estadisticas en blanco xD, pero, por lo menos en la que jugue ayer, no fue el caso, se llevaron una paliza, como era de esperar.

Todo esto hablando de gente que juega sola, si se juntan 4 amigos que sepan jugar al gears, aunque tengan que acostumbrarse a este, la cosa cambia, estar organizados es la clave del gears, si juegas solo es raro que el equipo este organizado, cada uno a su puta bola, eso si, da gusto cuando das con gente que juega bien, no me refiero a habilidad, me refiero a que sin decir nada te acompaña, te cubre para coger un arma, cubre una entrada y tu otra, te respeta los muertos etc
GADs escribió:Si he metido el codigo digital que trae la consola en el bazar de españa ¿sabeis si puedo cambiar la region de la consola y jugarlo ya hoy?

No.
Lars_ur escribió:

Si y no, por un lado hay muchisima gente nueva, gente que no ha tocado el gears o lo ha jugado muy por encima y por otro lado estamos muchos que jugamos en su dia, pero toca acostumbrarse a la jugabilidad otra vez, entre un nivel 1 y un nivel 11 hay muchas partidas para acostumbrarse.

Ademas se supone que busca partidas con gente del mismo nivel de habilidad, un nivel 1 no tiene estadisticas, un equipo con 4 tios de nivel 1 contra 4 tios de nivel 10, o mas, lo unico que indica es que el juego no hace bien la busqueda ni el equilibrado de equipos, a no ser que los puntos por partida, ratio de b/m etc del grupo de nivel 10 sea tan lamentable como para ser similar a estadisticas en blanco xD, pero, por lo menos en la que jugue ayer, no fue el caso, se llevaron una paliza, como era de esperar.

Todo esto hablando de gente que juega sola, si se juntan 4 amigos que sepan jugar al gears, aunque tengan que acostumbrarse a este, la cosa cambia, estar organizados es la clave del gears, si juegas solo es raro que el equipo este organizado, cada uno a su puta bola, eso si, da gusto cuando das con gente que juega bien, no me refiero a habilidad, me refiero a que sin decir nada te acompaña, te cubre para coger un arma, cubre una entrada y tu otra, te respeta los muertos etc

Esode que busca por nivel de habilidad no lo tengo yo tan claro lars, creo si no recuerdo mal que en ninguno ha ia eso pero eso digo " creo".
lo que dices en el ultimo parrafo de jugar con gente que sabe y tal es a lo que yo voy y tienes toda la razon pero eso no tiene nada que ver con el nivel sino con la persona en si y tu lo tienes que saber muy bien que as jugado bastante al gears.

PD: aver si nos juntamos ahora cuando lo tenga y rememoramos viejos tiempos [beer] , aunque ami me va a costar un poco hace por lo menos 3 años que no tocaba un gears aunque la beta no se me dio mal del todo.
arkadia3 escribió:
Lars_ur escribió:

Esode que busca por nivel de habilidad no lo tengo yo tan claro lars, creo si no recuerdo mal que en ninguno ha ia eso pero eso digo " creo".
lo que dices en el ultimo parrafo de jugar con gente que sabe y tal es a lo que yo voy y tienes toda la razon pero eso no tiene nada que ver con el nivel sino con la persona en si y tu lo tienes que saber muy bien que as jugado bastante al gears.

PD: aver si nos juntamos ahora cuando lo tenga y rememoramos viejos tiempos [beer] , aunque ami me va a costar un poco hace por lo menos 3 años que no tocaba un gears aunque la beta no se me dio mal del todo.

La verdad que no se en que se basa para hacer la busqueda, se tira un buen rato buscando jugadores de habilidad similar, pero ya sea por solo el nivel o por otros parametros, no lo hace bien xD

Pues si, a ver si jugamos, a mi tambien me cuesta, me he paquetizado y la conexion que tengo aqui tampoco ayuda, se que suena a excusa, pero en madrid tenia fibra y en el gears 3 casi siempre acababa en positivo con buen ratio, ahora con orange adsl con suerte acabo en la par, en mi caso por lo menos la conexion influye, eso o que me he vuelto manco o que siempre he sido un manco y mataba por la conexion, todo puede ser, es igual, me tendre que acostumbrar.

A ver si nos juntamos 4, jugar solo es un coñazo y una loteria en cuanto a compañeros se refiere
Yo lo compré digital en Amazon.com. ¿Cuándo se activa?
Pacgo! escribió:Yo lo compré digital en Amazon.com. ¿Cuándo se activa?

En que bazar has canjeado el código?
Es que en Gears es muy complicado medir habilidad, las estadísticas son eso, papel mojado a la hora de la verdad.

Yo suelo ganar las partidas aún teniendo un índice poco exagerado, pero jugando anexión, lo importante no es matar más que morir.

El único parámetro que yo creo que podría determinar la habilidad sería el de puntos por partida, es decir, la media. A ver en que queda.

Por cierto, las partidas son como en la beta, que una vez terminada te tira al punto de encuentro, o continúa con otro mapa?
ViRuSz escribió:

Creo que con el pc, imagino que en el bazar español. [buuuaaaa]
Te tira al punto de encuentro sled hummer,soy al unic que apunto de acabar la partida ganando 2-0 en dpe, le ha salido el mensaje de se ha perdido la conexión con el anfitrión?
El terror del hostaso?
Noooo jajajaajaja
Es extraño que salga otra vez este mensaje no?
Sled Hummer escribió:Es que en Gears es muy complicado medir habilidad, las estadísticas son eso, papel mojado a la hora de la verdad.

Yo suelo ganar las partidas aún teniendo un índice poco exagerado, pero jugando anexión, lo importante no es matar más que morir.

El único parámetro que yo creo que podría determinar la habilidad sería el de puntos por partida, es decir, la media. A ver en que queda.

Por cierto, las partidas son como en la beta, que una vez terminada te tira al punto de encuentro, o continúa con otro mapa?

Punto de encuentro del siguiente mapa, para rellenar los huecos de los que se han ido y votacion de mapa.
Pacgo! escribió:
ViRuSz escribió:

Creo que con el pc, imagino que en el bazar español. [buuuaaaa]

Pues entonces ya sabes, hasta el 28 nada.
9819 respuestas