[HO] Gears of War Ultimate Edition

xavi_bravo escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, soy amante de los shooter y la generacion pasada no pude jugarlo y tampoco me interesaba ya que no lo conocia... era sonyer a muerte la generacion pasada jeje. Pero ahora tengo mucho hype desde que tengo la one y lo vi anunciar en el E3. Siendo noob que me aconsejais para el online? Saludos

No sé sé de que shooter vendrás en ps3 pero lo primero es quitarte de la cabeza jugar a lo rambo, usa mucho las coberturas y sal cuando tengas que salir, de lo contrario con la recarga activas vas a morir y mucho.

Acostumbrate a disparar con la escopeta de cerca sin apuntar,a ciertos niveles la peña ni se para a apuntar.

Por último relacionado con el primero, colabora con tus compañeros, sólo hay 4 por equipo y colaborar es la diferencia entre ganar o perder.
Comentaros que no se si se ha dicho ya que en las tiendas Fnac si reservas el juego te queda por unos 30 euros como el cambiazo pero sin tener que dar ningún juego

Un saludo
carritoman escribió:Duda: Como se hace para descargar los Gear de 360 ( tengo preview).

Gracias.

Buenas según tengo entendido, en noviembre cuando venga la compatibilidad de los juegos de xbox 360, los tendremos gratis para descargar, a lo mejor es antes, iran diciéndolo.
diegoobiwan escribió:
carritoman escribió:Duda: Como se hace para descargar los Gear de 360 ( tengo preview).

Gracias.

Buenas según tengo entendido, en noviembre cuando venga la compatibilidad de los juegos de xbox 360, los tendremos gratis para descargar, a lo mejor es antes, iran diciéndolo.

Si estas en la beta puedes ir jugando ya...
WWE escribió:
diegoobiwan escribió:

Gracias.

Si estas en la beta puedes ir jugando ya...

Al primero si, a los otros 3 de momento no.
troncoloco escribió:
xavi_bravo escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, soy amante de los shooter y la generacion pasada no pude jugarlo y tampoco me interesaba ya que no lo conocia... era sonyer a muerte la generacion pasada jeje. Pero ahora tengo mucho hype desde que tengo la one y lo vi anunciar en el E3. Siendo noob que me aconsejais para el online? Saludos

No sé sé de que shooter vendrás en ps3 pero lo primero es quitarte de la cabeza jugar a lo rambo, usa mucho las coberturas y sal cuando tengas que salir, de lo contrario con la recarga activas vas a morir y mucho.

Acostumbrate a disparar con la escopeta de cerca sin apuntar,a ciertos niveles la peña ni se para a apuntar.

Por último relacionado con el primero, colabora con tus compañeros, sólo hay 4 por equipo y colaborar es la diferencia entre ganar o perder.

Pues en ps3 casi todos los shooter que jugué eran cods. Desde que juego en pc hace años eh jugado a todos los battlefield contando desde el 3. Gracias por el consejo lo tendré en cuenta, todo es pillarle el truco, ya hay ganas de darle. Saludos!
Estoy deseando que me llegue.....alguien sabe si en xtralife lo enviarán antes¿? :-?
dani_rs escribió:Estoy deseando que me llegue.....alguien sabe si en xtralife lo enviarán antes¿? :-?

O mañana o el mismo dia te llega.
The Prophet escribió:
dani_rs escribió:Estoy deseando que me llegue.....alguien sabe si en xtralife lo enviarán antes¿? :-?

Game igual, ¿no?
Esperando para poder jugar a la Pre-order Edition digital. Ya no queda nada XD
PoOLLutioNboY escribió:
The Prophet escribió:

Game igual, ¿no?

Nii dea. Siempre compro en xtralife y lo suelen enviar un dia antes o el mismo dia.

Todabia no tienen ni el juego [enfado1] si mañana no lo tienen tendre que cancelarlo y comprarlo en otro sitio.
roly82 escribió:
VictorM escribió:He jugado todos los dias a la beta pero no me sale el personaje del Trashball Drone....a alguien mas le ha pasado? Me jode haberlo perdido o no tenerlo. [buuuaaaa]

Me pasa igual, sera cuestión de subir de nivel?

si señores, al subir nivel sale desbloqueado.

VOLVIÓ EL REY!!! dos días trasnochando como aquellas épocas, con la frase típica " la ultima y me voy a dormir", pero muy contento!!! ese juego definitivamente me dio muchas horas de diversión y con este nivel de 60 FPS, servidores dedicados ( no están bloqueados) y la belleza de los escenarios del multi...vuelvo al trabajo con ganas de que se pase rápido el día para poderlo jugar nuevamente

Menudo vicio.
Yo me lo pasé ayer en Locura y bueno, como puntos negativos diría que técnicamente podría ser mejor, que hay zonas concretas en las que los FPS rascan y que por mucho que quieran mantener la experiencia original, a Raam lo tendrían que haber parcheado.

Lo de Raam lo digo porque él empieza a dispararte y a dañarte antes de que salga la animación o el efecto del disparo e incluso antes de girarse, lo cual no sería especialmente problemático de no ser porque le basta una fracción de segundo para triturarte en Locura. Además que no han tenido en reparo en cambiar esa escena de noche a atardecer muy iluminado, haciendo que las zonas iluminadas por los focos que te hacen invulnerable a los krill sean muy difíciles de ver... Así que ya de paso podrían haber arreglado la sincronía de las animaciones.

PD: El capítulo extendido está genial tanto por duración como porque es el más difícil y tiene una boss fight cojonuda. Eso sí, Baird tiene una voz distinta.
ramulator escribió:Yo me lo pasé ayer en Locura y bueno, como puntos negativos diría que técnicamente podría ser mejor, que hay zonas concretas en las que los FPS rascan y que por mucho que quieran mantener la experiencia original, a Raam lo tendrían que haber parcheado.

Lo de Raam lo digo porque él empieza a dispararte y a dañarte antes de que salga la animación o el efecto del disparo e incluso antes de girarse, lo cual no sería especialmente problemático de no ser porque le basta una fracción de segundo para triturarte en Locura. Además que no han tenido en reparo en cambiar esa escena de noche a atardecer muy iluminado, haciendo que las zonas iluminadas por los focos que te hacen invulnerable a los krill sean muy difíciles de ver... Así que ya de paso podrían haber arreglado la sincronía de las animaciones.

PD: El capítulo extendido está genial tanto por duración como porque es el más difícil y tiene una boss fight cojonuda. Eso sí, Baird tiene una voz distinta.

Pues qué mal que no hayan caído en esos detalles.

Oye, lo de los Gears de 360 cómo va? Los has podido descargar ya? Viene un código en la caja o algo?
ramulator escribió:Yo me lo pasé ayer en Locura y .

El mismo día que sale el juego, te lo pasas..... Lo buestro no es normal, todos le tenemos ganas, pero terminarselo el mismo día que sale [agggtt]
LanzaTM escribió:Pues qué mal que no hayan caído en esos detalles.

Oye, lo de los Gears de 360 cómo va? Los has podido descargar ya? Viene un código en la caja o algo?

Creo que hasta que no este la recompatibilidad no se podra descargar.
Que malo el doblaje por dios, donde esta la voz original de Marcus Fenix? alguna manera de ponerlo en ingles??

He intentado jugar online y no he podido, ¿alquien mas?
Röyksopp escribió:Que malo el doblaje por dios, donde esta la voz original de Marcus Fenix? alguna manera de ponerlo en ingles??

Cambia la consola a idioma ingles y el juego cambiara automáticamente sus menu y sus idiomas

(Esto aplica para todos los juegos)

ONLINE PERFECTO.
Röyksopp escribió:Que malo el doblaje por dios, donde esta la voz original de Marcus Fenix? alguna manera de ponerlo en ingles??

¿Eres latino?
Porque Marcus en castellano tiene la misma voz de siempre.
Animos chicos solo quedan unas hora para volver a jugar a este genial juegoo, que son unas horas comparados con los meses que vamos a jugar a este juego.
PD: busco gente compentente y legal ( NO niños ratas) para jugar en clan. mi nick AkiiLeexX V [uzi]
antoniokratos escribió:

¿Eres latino?

Pues yo en la 360 lo tenia en ingles a saber porque.
Buenas,

Parece que a los franceses ya les han abierto la veda [buaaj].

Saludos

A mi me ha pasado eso de no poder jugar, pero al minuto ya me ha dejado. Lo que menos me gusta del control es que muchas veces el muñeco se queda pegado a las paredes y no hay manera de sacarlo de ahi xD
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Digital o fisico?
Röyksopp escribió:
antoniokratos escribió:

¿Eres latino?

Pues yo en la 360 lo tenia en ingles a saber porque.

Pues todos los juegos de la saga en Xbox 360 están en perfecto castellano. xD
Bueno, e estado jugando al online toda la tarde y me e encontrado cosas extrañas.

Lag 0, eso si, pero en un par de partidas me e encontrado con gente prácticamente inmortal, del royo que hasta te venía de frente y le podías pegar 20 tiros y aún así, sin esquivar ni nada, se acerca a un palmo y te revienta.

Lo bueno que tiene el gears es que a todos no se nos dan igual todos los escenarios, el equipo que arrasa en uno, en el siguiente puede pillar mucho y de echo, se dan muchos casos. Venganza..

También e empezado a ver los bukakes que hacen antes de ejecutarte xD, que recuerdos, hay una competitividad tremenda.
davokazaki escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Digital o fisico?

Buenas,

No lo se, me refiero a que no hay nada que hacer contra ellos.

Saludos
angelillo732 escribió:Bueno, e estado jugando al online toda la tarde y me e encontrado cosas extrañas.

Lag 0, eso si, pero en un par de partidas me e encontrado con gente prácticamente inmortal, del royo que hasta te venía de frente y le podías pegar 20 tiros y aún así, sin esquivar ni nada, se acerca a un palmo y te revienta.

Lo bueno que tiene el gears es que a todos no se nos dan igual todos los escenarios, el equipo que arrasa en uno, en el siguiente puede pillar mucho y de echo, se dan muchos casos. Venganza..

También e empezado a ver los bukakes que hacen antes de ejecutarte xD, que recuerdos, hay una competitividad tremenda.

Lo mismo me ha pasado, me he encontrado con grupos inmortales y que se mueven muy rápido. Eso si algunos grupos hemos estado igualados y mola mucho.

Saludos.
Que vicio con el Online! Y que bien va!!
Heras4ws, a los que os apetezca darle caña agregadme!

Un saludo.
Yo despues de juagar un rato al live,,no mato a nadie !!!! despues de 4 o 5 partidas ni a uno,,no sé o la edad me quita reflejos o no sé ,pq en la 360 era bastante bueno,,ademas todo el mundo usa la escopeta........

Saludos!!!!!!!!
Estuve jugando como 2 horas y las primeras partidas jugue manco jajaja pero despues de una media hora empece a matar entre 5 y 11 depende mucho del escenario en el que me encuentre y depende si juego fumao o no jajaja casi siempre lo primero

Tambien me toco unas 3 partidas contra unos inmortales pero estuve de terco y no pude mejor me sali
Una consulta rapida ¿la horda no aparece en este Gears, verdad?

Quiero recordar que era en el Gears 2 pero no estoy seguro.

Un saludo
whanderkab escribió:Una consulta rapida ¿la horda no aparece en este Gears, verdad?

Quiero recordar que era en el Gears 2 pero no estoy seguro.

Un saludo

No, no hay modo horda en esta entrega.
Alguna manera de compartir los clips por aqui? No salen en la aplicacion de xbox de Windows10, pero si en la propia consola.
El juego luce genial, he jugado un trozo del acto 1 y es una pasada!!
tinete escribió:Yo despues de juagar un rato al live,,no mato a nadie !!!! despues de 4 o 5 partidas ni a uno,,no sé o la edad me quita reflejos o no sé ,pq en la 360 era bastante bueno,,ademas todo el mundo usa la escopeta........

Saludos!!!!!!!!

Tranquilo, a mi me pasa igual pero es cuestión de practica, en unos días seguro que vamos cogiendo el ritmo. En los anteriores Gears me defendía bastante bien.
El tema de los piques en este juego son alucinantes y es por una sencilla razón, solo son 4 en el otro equipo al final siempre tienes localizado al que más ganas tienes de cepillarte!!!la verdad es que siendo un juego simple es divertido a más no poder, si ya le metí horas en su día imaginad lo que le voy a sumar en estos meses
alguien sabe si no esta la opcion para reanimar en el modo historia? siempre caigo muerto directo
estoy disfrutando como un enano [boing] [boing] [boing]

como echaba de menos esta saga. terminado en elevada... a ver si me animo en locura y pillo las 2 placas que me he dejado por el camino... el online de vicio. vamooosss [amor]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En el multijugador:¿Las granadas se clavan solo en los personajes? ¿con el boton B? ¿no se clavan en la pared?
Igual os interesa esto que he encontrado por el foro oficial del gears, son los personajes que puedes desbloquear. Como me jode no ver a Bernie en la lista [buuuaaaa]

UNLOCKABLE CHARACTERS

Samantha Byrne - Level 5
Kantus - Level 7
Chairman Prescott - Level 10
Miner - Level 12
Dizzy Wallin - Level 15
Beast Rider - Level 17
Clayton Carmine - Level 20
Spotter - Level 23
Jace Stratton - Level 25
Flame Grenadier - Level 27
Savage Grenadier - Level 35
Golden Gear - Level 40
Hunter Elite - Level 45
Mechanic Baird - Level 50
Dizzy Wallin Farmer - Level 55
Benjamin Carmine - Level 60

Tambien veo que esta Dom Comando al lvl 30 pero no esta en esa lista no se porque
Del tema de los Gears de 360 no sé nada, imagino que como siempre mandarán un mensaje con un código para canjear. Eso sí, por ahora el único retrocompatiblenes el primero, pero dijeron que los otros tres estarían este mismo año.
marcus4567 escribió:En el multijugador:¿Las granadas se clavan solo en los personajes? ¿con el boton B? ¿no se clavan en la pared?

A los personajes con el B, sí. En las paredes no, en el 1 nunca se ha podido.
Me he llevado una desagradable sorpresa al ponerme a jugar y descubrir que va a 30fps. No había leído ninguna información y daba por sentado que la campaña iría a 60. Aún así el juego no ha envejecido nada, sigue mostrando todo el poderío gráfico que ya mostraba cuando salió.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kuillar escribió:Me he llevado una desagradable sorpresa al ponerme a jugar y descubrir que va a 30fps. No había leído ninguna información y daba por sentado que la campaña iría a 60. Aún así el juego no ha envejecido nada, sigue mostrando todo el poderío gráfico que ya mostraba cuando salió.

Pues anda que no discutimos y relatamos cuando se informó al respecto hace un mes o dos... algunos decian que la campaña se la pelaba y tal... un desproposito... [triston]
tinete escribió:Yo despues de juagar un rato al live,,no mato a nadie !!!! despues de 4 o 5 partidas ni a uno,,no sé o la edad me quita reflejos o no sé ,pq en la 360 era bastante bueno,,ademas todo el mundo usa la escopeta........

Saludos!!!!!!!!

A mi me da que es retardo. No es normal que casi no matemos a nadie. A ver si con la llegada a España del juego la cosa mejora y se conecta a jugadores mas cercanos.

Saludos.
jujomase78 escribió:

Saludos!!!!!!!!

A mi me da que es retardo. No es normal que casi no matemos a nadie. A ver si con la llegada a España del juego la cosa mejora y se conecta a jugadores mas cercanos.

Saludos.

Podrá ser eso,pq no es normal que no mate a nadie ,,tan malo no soy jajajajaj,,
Soy nuevo en gow,esta que es duelo a escopetas?
Uuuuf la espera me va a matar [sonrisa] que lo suelten ya el digital porfaboooor!!
9819 respuestas