[HO] Gears of War Ultimate Edition

Este juego es asquertoso o divertido, sinceramente aún no lo tengo claro, ja,ja,ja,ja..que vicio!!!!
maniki escribió:
hermons escribió:Yo lo he pillado en el bazar de españa sabeis si a las 00 se podra jugar ya?? gracias y un saludo!!

A las 00.01 pone en la Store española...

Okei gracias esperemos que así sea jeje un saludo!
¿Qué Bernie no está? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
PoOLLutioNboY escribió:¿Qué Bernie no está? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Eso parece, segun la lista oficial no sale. Se esta quejando mucha gente en el foro oficial por que dicen que han puesto 2 tipos de Bird, de Dom , de Dizzy otros tantos de los hermanos Carmine y de Cole ( que a mi me gustan ojo! ) y resulta que no han puesto otros personajes que la gente pedia mucho como Tai , Bernie, etc.

Que salga Jace antes que Bernie me ha dolido [buuuaaaa]
Alguien me puede decir cuanto tarda en instalarse?
Anya original no esta? :O Odio a la del moño
Hostia se han pasado con los personajes en serio }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Nose si se puede postear algo creado por uno mismo, pero XD aqui teneis una recopilacion de muertes:
https://www.youtube.com/watch?v=SvSksHtgZJY
kasabian_bdn escribió:
PoOLLutioNboY escribió:¿Qué Bernie no está? :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Eso parece, segun la lista oficial no sale. Se esta quejando mucha gente en el foro oficial por que dicen que han puesto 2 tipos de Bird, de Dom , de Dizzy otros tantos de los hermanos Carmine y de Cole ( que a mi me gustan ojo! ) y resulta que no han puesto otros personajes que la gente pedia mucho como Tai , Bernie, etc.

Aqui en Francia si comprabas el juego en micromania te daban el personaje Bernie para el online :).
Jota_T escribió:
kasabian_bdn escribió:

Aqui en Francia si comprabas el juego en micromania te daban el personaje Bernie para el online :).

Creo que te equivocas, por mucho que busco en google no sale nada y en los foros oficiales ya te digo , les ha molestado mucho que no salga ella ni Tai y otros, y que en vez de eso hayan puesto aspectos de personajes que ya están
Meto el disco, se pone a instalar. Al rato pone que listo para iniciar y yo ole tú! Entro y no puedo ni campaña ni multijugador, que aún no está instalado del todo... Ok no problem....

Lleva ya el 72% instalado y sigo sin poder jugar a nada...

Cosa mas lenta madre....

#Alfinalmatoaalguien ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se rumoreaba que venian incluidos el 2 y el 3 para jugarlo en ONE es cierto de ser asi como funciona el tema? que alguien me corrija de no ser asi
devil_snake escribió:Meto el disco, se pone a instalar. Al rato pone que listo para iniciar y yo ole tú! Entro y no puedo ni campaña ni multijugador, que aún no está instalado del todo... Ok no problem....

Cosa mas lenta madre....

Al 60% ya podia jugar online, si seleccionas un modo te dice que quieres priorizar.
OSKITAR69 escribió:Se rumoreaba que venian incluidos el 2 y el 3 para jugarlo en ONE es cierto de ser asi como funciona el tema? que alguien me corrija de no ser asi

Donde ??? yo tengo el pre order,y lo tengo descargado ahora cuando se pueda jugar a ver que tarda en instalar...
roly82 escribió:
devil_snake escribió:Meto el disco, se pone a instalar. Al rato pone que listo para iniciar y yo ole tú! Entro y no puedo ni campaña ni multijugador, que aún no está instalado del todo... Ok no problem....

Cosa mas lenta madre....

Al 60% ya podia jugar online, si seleccionas un modo te dice que quieres priorizar.

Si ya hice eso, pero nada esto sigue igual y ya va por el 87%...
OSKITAR69 escribió:Se rumoreaba que venian incluidos el 2 y el 3 para jugarlo en ONE es cierto de ser asi como funciona el tema? que alguien me corrija de no ser asi

noticia_la-saga-gears-of-war-gratis-para-xbox-one-con-gears-of-war-ultimate-edition_26927
soyun escribió:

noticia_la-saga-gears-of-war-gratis-para-xbox-one-con-gears-of-war-ultimate-edition_26927

Buenísima noticia. Poder disfrutar de la saga "al completo" gracias a la retrocompatibilidad y encima gratis! Buen trabajo están haciendo con ONE.
Yo solo con el 1 estoy contento que para mi fue el mejor. Pero si vienen el 2 y el 3 by the face mejor que mejor [+risas]
Una pregunteja para los que lo hayáis pillado por la web de game: ¿Los DLCs exclusivos vienen dentro de la caja del juego? fuera no venía ninguna tarjetita con las claves y como lo he pillado por coleccionismo no esperaba desprecintarlo [+risas]
Instalando... Lo que más odio de la one es lo lentas que son las instalaciones... Se me esta haciendo eterna...
s0mBr4 escribió:Una pregunteja para los que lo hayáis pillado por la web de game: ¿Los DLCs exclusivos vienen dentro de la caja del juego? Me lo he pillado por puro coleccionismo y no esperaba desprecintarlo [+risas]

No creo, diferentes tiendas tienen diferentes skins dudo que estén dentro, dentro solo estará el de Anya y los otros estarán en el ticket de compra como ha pasado con otros juegos
kasabian_bdn escribió:
s0mBr4 escribió:Una pregunteja para los que lo hayáis pillado por la web de game: ¿Los DLCs exclusivos vienen dentro de la caja del juego? Me lo he pillado por puro coleccionismo y no esperaba desprecintarlo [+risas]

No creo, diferentes tiendas tienen diferentes skins dudo que estén dentro, dentro solo estará el de Anya y los otros estarán en el ticket de compra como ha pasado con otros juegos

Pues vaya, no me han venido en ninguna parte :( me va a tocar ponerme en contacto con ellos pero mucho miedo me dan
NeoP escribió:Yo solo con el 1 estoy contento que para mi fue el mejor. Pero si vienen el 2 y el 3 by the face mejor que mejor [+risas]

El 2, el 3... Y el Judment. No lo dejemos fuera xD
soyun escribió:

Gracias compañero [beer]
s0mBr4 escribió:
kasabian_bdn escribió:

Pues vaya, no me han venido en ninguna parte :( me va a tocar ponerme en contacto con ellos pero mucho miedo me dan

En la compra en la web te vienen los codigos
GROCKEVOR escribió:
NeoP escribió:Yo solo con el 1 estoy contento que para mi fue el mejor. Pero si vienen el 2 y el 3 by the face mejor que mejor [+risas]

El 2, el 3... Y el Judment. No lo dejemos fuera xD

Yo aun sigo jugando online al Gears 3 con amigos, y sobre todo los modos horda, menudos vicios!!!

Este traerá algún modo así?
Hoy me a dado varias veces error de servidores. No se a que se debe.
Menos de 1 hora para los Españoles
a que hora se puede jugar si tiene el juego digital comprado en el bazar español
@carlonio24 no puedes hacer spam de tu canal de youtube, gracias por tu colaboración.
Quien tiene derecho a descargarse los otros juegos de la serie?

Lo digo porque no lo he reservado pero tengo la intención de llevármelo mañana en el caso de que si pueda...
Alguien me puede decir porque a veces me sale lo de partirlo con la motosierra ya veces no? Es que hay que hacerlo desde la espalda del enemigo?
xavi_bravo escribió:Alguien me puede decir porque a veces me sale lo de partirlo con la motosierra ya veces no? Es que hay que hacerlo desde la espalda del enemigo?

Si te disparan mientras te acercas, te paran la motosierra.
He podido probarlo un rato esta tarde y si algo brilla por su ausencia son los servidores...

No se supone que iban a ser dedicados? La primera y en la frente, me meto en multi, intento conectar y me pone:"No se ha podido conectar con el anfitrión", me pregunto, qué anfitrión? No hay anfitrión o host..

Luego los típicos que revientas de cerca,las balas le impacta pero igual que si me escupo en un brazo..,no sé, más bonito pero yo al menos me esperaba un poco más de los famosos servers.
trapperr escribió:
xavi_bravo escribió:Alguien me puede decir porque a veces me sale lo de partirlo con la motosierra ya veces no? Es que hay que hacerlo desde la espalda del enemigo?

Ok gracias. Es tela de chugo en dificultar elevada,nunca había jugado a un gears pero me esta gustando, haber si mejor un poco porque ne están dando palpelo en la campaña...
xavi_bravo escribió:
trapperr escribió:

Ok gracias. Es tela de chugo en dificultar elevada,nunca había jugado a un gears pero me esta gustando, haber si mejor un poco porque ne están dando palpelo en la campaña...

Nunca jugaste a un Gears!!!

Ingrato! Dale duro que te va a encantar!!!
Crees que es mucho haber empezado la campaña en elevado en vez de normal?
info para los que lo compraron en GAME online con 3 DLC de regalo, los codigos estan en tu cuenta, apartado de pedidos, desplegas el pedido de gears of war y a la derecha clickeas en la llave y aparecen los codigos
Aún no lo han puesto en el bazar Español }:/
Lo tengo precargado desde hace una semana y ahora lo selecciono y me lleva a la tienda y me pone instalar. led oy y no ocurre nada. Pasa algo?

Edito. Vale, estaba tardando mas de la cuenta ;)
Los de game se han zampado los sticks cover

Vaya un desastre para una vez que decido no pedir algo en amazon..
Pasada la campaña en normal y con las medallas de las narices (ojo que hay 3 nuevas)
ahora a darle al online y al coop en locura :)
troncoloco escribió:He podido probarlo un rato esta tarde y si algo brilla por su ausencia son los servidores...

No se supone que iban a ser dedicados? La primera y en la frente, me meto en multi, intento conectar y me pone:"No se ha podido conectar con el anfitrión", me pregunto, qué anfitrión? No hay anfitrión o host..

Luego los típicos que revientas de cerca,las balas le impacta pero igual que si me escupo en un brazo..,no sé, más bonito pero yo al menos me esperaba un poco más de los famosos servers.

A mi tambien me ha salido ese mensaje, pero servers hay 100% seguro

Una duda, cuando te clavan una flecha puedes quitartela de encima pegandote y deslizandote por una pared? Recuerdo algo de eso en el gesrs 1, no se si era un bulo, pero antes le clave la flecha a uno, se pego a la pared y no murio y me clavaron una a mi, por lo menos eso parecia y lo mismo, me pegue a una pared, me deslice y solo me hizo daño
troncoloco escribió:Los de game se han zampado los sticks cover

a mi me ha llegado todo, un dlc dentro del juego y los otros 3 en la cuenta de usuario de game, la verdad es que yo estaba indeciso porque siempre pillo todo por amazon, pero en mi caso todo correcto
roly82 escribió:Anya original no esta? :O Odio a la del moño

me uno a la pregunta...
troncoloco escribió:Los de game se han zampado los sticks cover

Los mios tambien se los han zampado. Les he mandado correo aunq sera como oir llover. Me jode pa cuando pille la new 3ds tb venia una funda de regalo y tb se la zamparon.
Pues llevo desde que se desbloqueo dándole y me encanta, ademas pedazo lavado de cara tiene, no me atreví con la campaña en locura y la deje en difícil, pero hasta ahora con el acto 1 pasando me esta pareciendo que elegí mal y me parece bastante sencillo. Bueno mas que no atreverme pensé que están a la vuelta de esquina el mad max y el metal gear, queriá tener finiquitada la historia para el dia 1.

Después de pasarme el primer acto me puse con el online, soy totalmente manco, algún consejo? Y no se, pero me da la impresión de que no va muy fino, con un ping de 64 ms me tengo gastado un cargador entero y no matar, sin embargo yo noto que muero con unos pocos tiros, otras veces con muchas menos balas mato.
Lo mitico que se dice cuando se juega a este juego, una mas y me duermo jaja
9819 respuestas