[HO] Gears of War Ultimate Edition

Veo mucha gente quejandose de la conexión del juego... No puede ser que simplemente seais malos... Es cierto q de vez en cuando alguno dura mas de la cuenta... Pero en general el juego va muy fino llevo un 2,5 de ratio y 200/200 de jazztel 39 ping
AkiilexX V escribió:Veo mucha gente quejandose de la conexión del juego... No puede ser que simplemente seais malos... Es cierto q de vez en cuando alguno dura mas de la cuenta... Pero en general el juego va muy fino llevo un 2,5 de ratio y 200/200 de jazztel 39 ping

Yo dije que era manco, de hecho pedí consejo. Tampoco me queje de la conexión, 64 de ping, tengo jugado con muchisimo mas. Lo que no es normal es vaciar un cargador del lancer y que siga vivo o estando a metro y medio que te sobrevivan a 4 tiros de escopeta.
La skin dorada que dice que te dan al jugar una partida antes del 5 de septiembre donde se consigue?
Ayer estuvimos dándole y en general bastante bien el tema de la conexión. Como es habitual en el gears... en algunas partidas pillas y en las otras repartes.

Con mi ADSL de Jazztel al principio me marcaba 74 de ping, luego ya ni me fije porque era bastante llevadero.

Mi única queja sería que en ocasiones el personaje se queda pegado a la pared y no hay modo humano de sacarlo de ahí por mucho que le des al botoncito.

Supongo que también habrán ajustes para el boom, ya que pasa exactamente lo mismo que en la Beta, han bajado la potencia del pepino una barbaridad y en muchas ocasiones al caerle cerca ya no mata, simplemente tumba.

Los que aún no lo tengáis, la recomendación es que hoy lo pilléis. Seguro que no os defraudará ;)
Perdón por el desconocimiento pero acabo de ver una análisis técnico del juego en digital Foundry y se me han caído los cojones al suelo: EL JUEGO NO VA A 1080 P + 60 FPS!!!!??? El juego va a 30 fps???!!! En este caso no sé que clase de remasterización han hecho y qué supone respecto a lo que ya teníamos sinceramente.

Se me ha quedado bastante cara de tonto, en fin.

DEW!!
paulcarrack escribió:Perdón por el desconocimiento pero acabo de ver una análisis técnico del juego en digital Foundry y se me han caído los cojones al suelo: EL JUEGO NO VA A 1080 P + 60 FPS!!!!??? El juego va a 30 fps???!!! En este caso no sé que clase de remasterización han hecho y qué supone respecto a lo que ya teníamos sinceramente.

DEW!!

Campaña 30, multi 60.
paulcarrack escribió:Perdón por el desconocimiento pero acabo de ver una análisis técnico del juego en digital Foundry y se me han caído los cojones al suelo: EL JUEGO NO VA A 1080 P + 60 FPS!!!!??? El juego va a 30 fps???!!! En este caso no sé que clase de remasterización han hecho y qué supone respecto a lo que ya teníamos sinceramente.

DEW!!

Pues no has debido de seguir mucho el hilo porque se ha comentado tropecientas veces. Han hecho prácticamente un remake desde cero más que una remasterizacion. Esto no es subir la resolución a 1080 y poner cuatro filtros. Ha sido un trabajo minucioso que ha hecho el juego casi nuevo. Supongo que hacerlo así (que no es un simple remaster tipo God of War 3) preferirían dejarlo a 30 estables que a más bailables. Pero vamos, se ha hablado mucho del tema....
Me vais a perdonar pero estoy muy verde y leo la wiki del juego y no me queda claro...

Son los 4 juegos de 360 remasterizados y ya está??

O es un juego nuevo con su campaña y su online y además incluye los juegos de 360 remasterizados??

Para el cambiazo del mediamarkt había que reservar o puedo ir con un juego directamente??
Torres escribió:Me vais a perdonar pero estoy muy verde y leo la wiki del juego y no me queda claro...

O es un juego nuevo con su campaña y su online y además incluye los juegos de 360 remasterizados??

Para el cambiazo del mediamarkt había que reservar o puedo ir con un juego directamente??

Solo el 1 esta remasterizado, los otros 3 los podras descargar cuando sean retrocompatibles, pero seran iguales que en 360

DEW!!

Paul tienes que entender que asi es como va el tema de los shoters y juegos multi jugador, sacan pecho en el modo campaña , acuera y recuerda de la remasterizacion del the last of us o el tomb raider , campaña muy bonita y experiencia de juego de la hostia , luego en el multi los graficos meeeeeeeeeeeh , pero aqui aparte te dan los 60 fps que lo hace trepidante :D
Lars_ur escribió:
Torres escribió:Me vais a perdonar pero estoy muy verde y leo la wiki del juego y no me queda claro...

Solo el 1 esta remasterizado, los otros 3 los podras descargar cuando sean retrocompatibles, pero seran iguales que en 360

Vamos que es un calco del gears 1 pero con gráficos mejorados.., no hay una nueva campaña ni nada?
Torres escribió:
Vamos que es un calco del gears 1 pero con gráficos mejorados.., no hay una nueva campaña ni nada?

Trae capitulos ineditos en 360, salieron solo para pc, animaciones nuevas, iluminacion nueva etc etc y un nuevo multijugador

Ayer jugue un rato por la tarde y el arco esta chetadisimo xD

Imagen

http://imgur.com/OLsHF6l

Cuando haces 3 muertes, o mas, rapidas se sube un clip automatico
Lars_ur escribió:
troncoloco escribió:He podido probarlo un rato esta tarde y si algo brilla por su ausencia son los servidores...

No se supone que iban a ser dedicados? La primera y en la frente, me meto en multi, intento conectar y me pone:"No se ha podido conectar con el anfitrión", me pregunto, qué anfitrión? No hay anfitrión o host..

Luego los típicos que revientas de cerca,las balas le impacta pero igual que si me escupo en un brazo..,no sé, más bonito pero yo al menos me esperaba un poco más de los famosos servers.

A mi tambien me ha salido ese mensaje, pero servers hay 100% seguro

Una duda, cuando te clavan una flecha puedes quitartela de encima pegandote y deslizandote por una pared? Recuerdo algo de eso en el gesrs 1, no se si era un bulo, pero antes le clave la flecha a uno, se pego a la pared y no murio y me clavaron una a mi, por lo menos eso parecia y lo mismo, me pegue a una pared, me deslice y solo me hizo daño

Que yo recuerde no se pueden quitar las flechas una vez que te las han clavado,otra cosa es que no llegue lo suficientemente fuerte y te den rebotando sin matarme.

Por cierto compañero, lo primero que hay que asumir es la limitación de uno, estoy de acuerdo en eso, pero ayer por ejemplo escopetazos a medio metro, le salpica sangre ni se inmuta y acto seguido te tumba él con la más mínima cosa..

Eso es también de ser malos?

Ahora mismo no funcionan del todo fino y no pasa nada por admitidlo,yo a la peña con 200,300Mb le va de escándalo? Yo que me alegro, pero a los mortales con 6,8,10 megas todavía pese a los servidores hay muchas cosas raras.
Lars_ur escribió:
Torres escribió:

Trae capitulos ineditos en 360, salieron solo para pc, animaciones nuevas, iluminacion nueva etc etc y un nuevo multijugador

Muchas gracias por perder el tiempo en explicarme, no te molesto más jjajajaj [beer] [beer]
troncoloco escribió:
Lars_ur escribió:
troncoloco escribió:He podido probarlo un rato esta tarde y si algo brilla por su ausencia son los servidores...

No se supone que iban a ser dedicados? La primera y en la frente, me meto en multi, intento conectar y me pone:"No se ha podido conectar con el anfitrión", me pregunto, qué anfitrión? No hay anfitrión o host..

Luego los típicos que revientas de cerca,las balas le impacta pero igual que si me escupo en un brazo..,no sé, más bonito pero yo al menos me esperaba un poco más de los famosos servers.

A mi tambien me ha salido ese mensaje, pero servers hay 100% seguro

Una duda, cuando te clavan una flecha puedes quitartela de encima pegandote y deslizandote por una pared? Recuerdo algo de eso en el gesrs 1, no se si era un bulo, pero antes le clave la flecha a uno, se pego a la pared y no murio y me clavaron una a mi, por lo menos eso parecia y lo mismo, me pegue a una pared, me deslice y solo me hizo daño

Que yo recuerde no se pueden quitar las flechas una vez que te las han clavado,otra cosa es que no llegue lo suficientemente fuerte y te den rebotando sin matarme.

Por cierto compañero, lo primero que hay que asumir es la limitación de uno, estoy de acuerdo en eso, pero ayer por ejemplo escopetazos a medio metro, le salpica sangre ni se inmuta y acto seguido te tumba él con la más mínima cosa..

Eso es también de ser malos?

Ahora mismo no funcionan del todo fino y no pasa nada por admitidlo,yo a la peña con 200,300Mb le va de escándalo? Yo que me alegro, pero a los mortales con 6,8,10 megas todavía pese a los servidores hay muchas cosas raras.

No es que no funcionen finos, pero si tienes un ping alto y juegas con gente que tiene un ping bajo pues pasan esas cosas, no es como jugar contra en host en el gears original, pero casi, solo que en este caso hay 4 "host" en el otro equipo xD, la diferencia no es tan brutal claro, lo del host en el de 360 era exageradisimo. Yo tengo unos 80 ms de ping y a veces se nota que hay gente muy muy dura, de pillarles por la espalda y necesitar 4 escopetazos o mas y eso si no te matan antes claro.

Cuanto ping tienes? a mi me ha pasado de no poder matar a uno del otro equipo, solo a ese, mientras los de mi equipo lo mataban facil.

Lastima que los videos que subi desde el lunes hasta miercoles no aparezcan en la la web, si no los subia, algunos son muy falsos........pero es lo que hay en el gears
Lars_ur escribió:Ayer jugue un rato por la tarde y el arco esta chetadisimo xD

El arco está exactamente igual que siempre. En ese gif sólo te veo apuntando como tiene que ser. Y eso de que te sube un clip... ¿a qué te refieres?
Aborerto escribió:

El arco está exactamente igual que siempre. En ese gif sólo te veo apuntando como tiene que ser. Y eso de que te sube un clip... ¿a qué te refieres?

El arco esta chetado, se parece al del dos, parecen flechas guiadas por calor porque a veces parece que si pasan cerca del objetivo cambian de direccion y se clavan

Lo del clip, me refiero a que se sube un video automaticamente, como en el Fifa de vez en cuando si metes gol, supongo que se podra desactivar
El paro de la Gnasher ya está centrado, no?. No es como la BETA....pregunto...
PoOLLutioNboY escribió:El paro de la Gnasher ya está centrado, no?. No es como la BETA....pregunto...

A mi me parece que sigue igual que la beta.....desde la cadera los disparos son random.
Después de varios años sin jugarlo, esperar con la consola encendida hasta que el icono del Gears aparece a las 12 de la noche, entrar a jugar online, que tu primera partida sea en Punto Muerto y que la ganes siendo tu el que mata a más gente

No tiene precio

Imagen

Mítico juego y míticas partidas que me esperan.
Aborerto escribió:

tienes razón. El arco es exactamente igual que el original.
Lo del clip a mi me ha saltado cuando mate a los 4 del otro equipo seguidos, no se si influye el tiempo en matarlos o no. En mi caso tuve suerte y cayeron en menos de 6 segundos en la zona del franco de punto muerto. Y lo mas gracioso es que eran un clan y antes me bailaron XD
Mientras se instala la campaña he jugado dos partidas al online: fluido, sin problemas. Eso sí, soy manco ya que el sistema más lento a diferencia de otros me tengo que acostumbrar.

Aunque he de decir que el online más estratégico que otros como COD o Battlefield me gusta y mucho. Hay muchas posibilidades y no gana el que más juega sino el que mejor estrategias lleva. I like it.
El clip de video va por libre, ayer salto al salir de respawn y pegarme a una cobertura [+risas]
2 day Xbox liVE
XF4H8-JFVPW-GMHRB-PKMKW-9MPPX
A mi el clip automatico siempre me ha salido al matar a 3 o mas en un poco tiempo
unas preguntas de novato, y hablando siempre del online:
la recarga activa que hace exactamente? las primeras balas del cargador hacen mas daño ? algo mas?
se pueden fijar enemigos para que lo vean otros compañeros? y de poderse.. como se hace?
un saludo!
Lars_ur escribió:A mi el clip automatico siempre me ha salido al matar a 3 o mas en un poco tiempo

Va a ser porque yo nunca mato a tres o más en poco rato jijijijiji.....
Esta tarde pasaré de todo, bici, novia y perro incluido, voy a darle al online y un par de cervezas que tengo en la nevera. Si alguien me quiere agregar: danonecaducado. Soy manco, es mi primer gears. Saludos
Vaya juegazo y remake más cojonudo que han hecho, con juegos asi y con lo que viene, no sé como la one no es número uno mundial, tengo también la ps4 y me está cogiendo polvo, esta haciendo el ridículo en comparación con está y lo peor que la gente la sigue comprando y sin juegos en condiciones
nestorr escribió:unas preguntas de novato, y hablando siempre del online:
la recarga activa que hace exactamente? las primeras balas del cargador hacen mas daño ? algo mas?
se pueden fijar enemigos para que lo vean otros compañeros? y de poderse.. como se hace?
un saludo!

Todas las balas recargadas de manera activa hacen más daño, no necesariamente las primeras balas, pueden ser todas las del cargador XD

Se pueden fijar enemigos para que los vean, hay que hacer click en el stick izquierdo mientras les apuntas.
Pakiyopgd escribió:
nestorr escribió:unas preguntas de novato, y hablando siempre del online:
un saludo!

Todas las balas recargadas de manera activa hacen más daño, no necesariamente las primeras balas, pueden ser todas las del cargador XD

Se pueden fijar enemigos para que los vean, hay que hacer click en el stick izquierdo mientras les apuntas.

gracias !
ESPECTACULAR [360º] [360º] [360º]

Me daba hasta miedo jugar por si encontraba un "Judgment 2" y qué va, al más puro estilo Gears, pero eso sí, al estilo del 1, que el que más me gustaba era el 3 y para el remake de ese aún queda [tadoramo]

Un brindis para Marcus! [beer]
Para que te den los GOW 360 cuando salga la recompatibilidad hay que hacer algo ?
Creo que con jugar online antes de diciembre es suficiente para que te los regalen, la cosa es que no recuerdo si tenia que jugar online o con conectarte a xbox live con el gears puesto basta para que te los regalen
Maverik_tl escribió:Creo que con jugar online antes de diciembre es suficiente para que te los regalen, la cosa es que no recuerdo si tenia que jugar online o con conectarte a xbox live con el gears puesto basta para que te los regalen

algo me sonaba de que habia que estar conectado una vez pero vamos en ambos casos me vale :D
Una pregunta que aún no se ha hecho en el hilo...

¿Qué diferencia hay entre las partidas social y competitiva?

Entiendo que la única diferencia es que en la competitiva te da más puntos pero te penaliza si te vas antes, por lo que ambas se tienen en cuenta para las estadísticas. También he visto que hay más modos de juego en competitiva....

¿A qué jugais normalmente?

A ver si alguien me lo puede aclarar... Gracias!
Os va bien el juego ahora, me da mas de 100 ms de ping y muchos lagazos
Me encanta, lo estoy pasando como un enano, lo único que no me gusta es lo de que no alternes entre Locust o COG entre partida y partida sin tener que salirte, a ver si lo cambian.

Y no costaba 20 euros upgradear a la version deluxe? por que me pone que vale 30 euros [+furioso]
No jugué este juego en su día, y si lo hice al 3, y la verdad que jugablemente este esta de maravilla, y gráficamente esta en consonancia con la consola, no desentona nada, acabo de empezar la campaña y va bien la cosa. Cuando hagan retrocompatibles el resto toda la saga a la buchaca a la espera del 4. Muy satisfecho con la juani! Jajajaja.
Bueno pues ya me lo he pasado en modo Campaña Cooperativa con mi hijo jajaj. El nunca había jugado y se ha quedado encantado, que ya esta bien de tanto Call of Dutty. Lo único que me extraña es que me sale la pantalla con bandas negras a los lados cuando juego en cooperativo tanto en campaña o como en Online. Es normal? si no lo es como puedo cambiarlo o que puedo hacer? Gracias compis.
laja12 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado en modo Campaña Cooperativa con mi hijo jajaj. El nunca había jugado y se ha quedado encantado, que ya esta bien de tanto Call of Dutty. Lo único que me extraña es que me sale la pantalla con bandas negras a los lados cuando juego en cooperativo tanto en campaña o como en Online. Es normal? si no lo es como puedo cambiarlo o que puedo hacer? Gracias compis.

Quizá hayan puesto esas bandas negras para que el juego gráficamente no se resienta a pantalla partida.
Desde luego para mi es un putadón porque jugamos con las gafas 3D a pantalla completa mi novia y yo a la campaña pero con las bandas negras no se ve bien el juego.
mazius01 escribió:
laja12 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado en modo Campaña Cooperativa con mi hijo jajaj. El nunca había jugado y se ha quedado encantado, que ya esta bien de tanto Call of Dutty. Lo único que me extraña es que me sale la pantalla con bandas negras a los lados cuando juego en cooperativo tanto en campaña o como en Online. Es normal? si no lo es como puedo cambiarlo o que puedo hacer? Gracias compis.

Quizá hayan puesto esas bandas negras para que el juego gráficamente no se resienta a pantalla partida.
Desde luego para mi es un putadón porque jugamos con las gafas 3D a pantalla completa mi novia y yo a la campaña pero con las bandas negras no se ve bien el juego.

Pues si la verdad es que es un poco cawento . Estoy en proyecto de pillarme una tv 3d y ponernos las gafas . Pero pensaba que en el Online al menos no estarían.
laja12 escribió:
mazius01 escribió:

Pues si la verdad es que es un poco cawento . Estoy en proyecto de pillarme una tv 3d y ponernos las gafas . Pero pensaba que en el Online al menos no estarían.

¿Qué modos online que no sean uno contra otro se pueden jugar 2 desde la misma consola?
Estuve jugando tarde/noche hasta la 1, y todo perfecto, pero a partir de las 3 y media de la mañana hasta las 5 fue penosa la conexión o algo, valiente basura de partidas.
Cosas como estas son las que te dan ganas de reventar el mando:

Imagen

Se puede ver como el tio esta en dentro de la mira y como las balas impactan en la pared traspasandolo y esto no es nada con lo que se ve de vez en cuando.

Eso de las bandas negras lo han hecho expresamente porque si no en pantalla partida tienes una proporcion de imagen bastante incomoda para jugar. A mi me parece una buena decision, porque pasar de 16:9 a 32:9 es muy raro la verdad...
Gente, para los interesados, he creado un hilo de quedadas privadas en el subforo online :)

Aquí tenéis el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_quedadas-gears-of-war-ue-private-match_2118434

Saludos :)

P.D: Lars, el primer día (el 24 a las 18:00) jugué contra ti, y me acabo de fijar por tu gif XD
Lars_ur escribió:Cosas como estas son las que te dan ganas de reventar el mando:

Imagen

Se puede ver como el tio esta en dentro de la mira y como las balas impactan en la pared traspasandolo y esto no es nada con lo que se ve de vez en cuando.

No seré el que defienda que la Gnasher a veces hace cosas raras, pero ahí veo dos tiros, que no son ni activa, que rozan al rival y desde lejos. Si te ha encasquetado dos activas (el primero seguro que te deja hecho pedazos), es normal que te tire.
Cuando nos regalan los anteriores Gows?? Pensaba que era simultaneo esto! jeje! la campaña me parece genial!
Anelka escribió:
Lars_ur escribió:Cosas como estas son las que te dan ganas de reventar el mando:

Imagen

No seré el que defienda que la Gnasher a veces hace cosas raras, pero ahí veo dos tiros, que no son ni activa, que rozan al rival y desde lejos. Si te ha encasquetado dos activas (el primero seguro que te deja hecho pedazos), es normal que te tire.

Yo creo que no le has dado ni un tiro
9819 respuestas