[HO] Gears of War Ultimate Edition

Jota_T escribió:Uuuuf la espera me va a matar [sonrisa] que lo suelten ya el digital porfaboooor!!

Supongo que a las 00.00
Ya voy echando en falta el cogerle algo de maña a un gears y que me lleguen insultos por mensajes del live XD

A ver si me engancho bien a este [carcajad]
Os dejo un video de algunas muertes de mi primer dia en este Gow. No es spam porque es el primer video y no tengo un canal de esto ni quiero tenerlo, ni esta editado ni nada, muertes puestas al tuntun y listo xD

https://www.youtube.com/watch?v=dQVLJno ... e=youtu.be
D@rth escribió:Os dejo un video de algunas muertes de mi primer dia en este Gow. No es spam porque es el primer video y no tengo un canal de esto ni quiero tenerlo, ni esta editado ni nada, muertes puestas al tuntun y listo xD

Bien jugao [oki]
Es el sonido al reventar una cabeza en pedazos del Gears el mejor sonido que haya habido en la historia de los videojuegos? xD
a alguien se le ha puesto la descarga digital a 0GB? me refiero que hasta ayer estaba con sus 44 gigas y hoy me pone 0
AkiilexX V escribió:a alguien se le ha puesto la descarga digital a 0GB? me refiero que hasta ayer estaba con sus 44 gigas y hoy me pone 0

Yo la sigo teniendo a 44,4 GB
Por cierto, ¿al final es verdad lo del cross-buy del gears?, o sea lo de si te pillas la version One (digita me imagino) te dan la de windows 10?
Me acaba de llegar jiji instalando estoy. No puedo estar mas ansioso. Es como volver 9 años atrás. Espero que sean un montón de horas y surjan esos amigos/enemigos de por aquel entonces.
Por cierto, viene con pegatinas y me ha traido dlc de Anya civil y skin de imulsión to guapo. Si alguien quiere agregar: "chusjudaspriest" a liarla!!
Que ganas de jugarlo ya, a mi también me entra esa nostalgia y sensaciones del primer momento que lo probé en 360, no puedo aguantar más la espera...
Perdonadme por que seguro que a salido ya, pero 600 paginas me da mucho miedito. Se puede jugar sin online? o es tipo destiny que es si o si.
hombrepesadilla escribió:Perdonadme por que seguro que a salido ya, pero 600 paginas me da mucho miedito. Se puede jugar sin online? o es tipo destiny que es si o si.

Claro, tiene su modo campaña y el modo multijugador, digamos como "los juegos de siempre"
Gracias snake. Pero sigo con la duda. Destiny tambien lo tiene, campaña incluida, y si no estas conectado no puedes jugar. Me referia a eso.
hombrepesadilla escribió:Gracias snake. Pero sigo con la duda. Destiny tambien lo tiene, campaña incluida, y si no estas conectado no puedes jugar. Me referia a eso.

Puedes jugar offline tanto a la campaña como a partida local.

Saludos
hombrepesadilla escribió:Gracias snake. Pero sigo con la duda. Destiny tambien lo tiene, campaña incluida, y si no estas conectado no puedes jugar. Me referia a eso.

No, no requiere conexion permanente. Solo para los modos online, como has ido siempre.
tinete escribió:
jujomase78 escribió:
tinete escribió:Yo despues de juagar un rato al live,,no mato a nadie !!!! despues de 4 o 5 partidas ni a uno,,no sé o la edad me quita reflejos o no sé ,pq en la 360 era bastante bueno,,ademas todo el mundo usa la escopeta........

Saludos!!!!!!!!

A mi me da que es retardo. No es normal que casi no matemos a nadie. A ver si con la llegada a España del juego la cosa mejora y se conecta a jugadores mas cercanos.

Saludos.

Podrá ser eso,pq no es normal que no mate a nadie ,,tan malo no soy jajajajaj,,

En ningún juego con servidores dedicados a sido crucial que entre gente de españa para jugar bien. Pero es lo que pasa cuando se ponen servers dedicados de los chinos, que es lo que usa este juego.
La misma experiencia que la beta, para que luego salga más de uno defendiendo que las betas son betas bla bla bla..
hombrepesadilla escribió:Perdonadme por que seguro que a salido ya, pero 600 paginas me da mucho miedito. Se puede jugar sin online? o es tipo destiny que es si o si.

De hecho te recomiendo que juegues la campaña antes que el online (yo tengo todos los gears y habré jugado un par de veces al online del 3 y para de contar) es una pasada y si, además, puedes jugar con un amigo en cooperativo el juego es una auténtica joya.
Gracias a los tres chicos. Ahora si me quedo claro. Es que no he jugado a ninguno de los anteriores. De ahi mis dudas.
hombrepesadilla escribió:Gracias a los tres chicos. Ahora si me quedo claro. Es que no he jugado a ninguno de los anteriores. De ahi mis dudas.

Pues ahora, que te darán la saga completa al comprar el Ultimate, puedes disfrutar de la historia completa, el 1, el 2, el 3 y el Jugdment.
Tanto la campaña como el Online es una experiencia que no deberías dejar pasar. Como te han dicho, con amigos, mejor aun.
mazius01 escribió:

De hecho te recomiendo que juegues la campaña antes que el online (yo tengo todos los gears y habré jugado un par de veces al online del 3 y para de contar) es una pasada y si, además, puedes jugar con un amigo en cooperativo el juego es una auténtica joya.

Hombre, el netcode de este juego nunca fue muy allá. Y a mi no me la meten. Ya lo vi en la beta. Mismo perro, distinto collar. Esta industria apesta por todos lados.
RoBOrE escribió:Hombre, el netcode de este juego nunca fue muy allá. Y a mi no me la meten. Ya lo vi en la beta. Mismo perro, distinto collar. Esta industria apesta por todos lados.

El netcode de todos los Gears ha sido siempre muy bueno, otra cosa es que la conexión no fuese buena, ya que tiraba de host. Ahora hay servers dedicados.
ViRuSz escribió:
RoBOrE escribió:Hombre, el netcode de este juego nunca fue muy allá. Y a mi no me la meten. Ya lo vi en la beta. Mismo perro, distinto collar. Esta industria apesta por todos lados.

El netcode de todos los Gears ha sido siempre muy bueno, otra cosa es que la conexión no fuese buena, ya que tiraba de host. Ahora hay servers dedicados.

El del 2 fallaba más que una lancer de feria.

Pero ahora con este nuevo y con servidores dedicados debería ir todo fino.
ViRuSz escribió:El netcode de todos los Gears ha sido siempre muy bueno, otra cosa es que la conexión no fuese buena, ya que tiraba de host. Ahora hay servers dedicados.

Veo que tenemos distintos estándares de calidad. Para lo que a ti siempre ha sido muy bueno, para mi era un auténtico desastre. Pero bueno, ambas son opiniones muy respetables.

Elnef escribió:El del 2 fallaba más que una lancer de feria.

Pero ahora con este nuevo y con servidores dedicados debería ir todo fino.

Tu lo has dicho, debería. Pero ya empiezo a leer comentarios que me resultan muy familiares. De hecho, comentarios que ya sufrí personalmente en la beta. Aún no he probado la versión retail, pero a día de hoy, y tras mi experiencia coitus-interruptus en HMCC, guardo pocas esperanzas.
Yo llevo un par de días jugando y de lujo, va muy bien cada partida que juego y, a pesar de no haber salido todavía en Europa, entro en las partidas enseguida.
Me ha llegado hoy de Game, que ganas de estrenarlo.

Aún recuerdo las sensaciones cuando puse mi versión coleccionista del original de 360, bueno, recuerdo con más apego las segundas sensaciones porque la primera vez que lo puse en su día fue ver la presentación, darle a start, colgazo de la 360 y luces rojas, menuda cara que se me quedo.

Por mi parte me apetece mucho darle cera a la campaña.
He podido jugar online unas horitas y va bastante bien. Si es cierto que hay gente que parece que no caiga pero por regla general va muy bien.
No hagas caso a muchos comentarios de la gente y mas viniendo de este juego. No conozco un juego en el que la gente se cabree mas cuando les matan
Que ganas de que den las 0:00 y volver a meterle al autentico Gears, por cierto lo de que me regalan el 2 y el 3, para cuando?
maniki escribió:
D@rth escribió:Os dejo un video de algunas muertes de mi primer dia en este Gow. No es spam porque es el primer video y no tengo un canal de esto ni quiero tenerlo, ni esta editado ni nada, muertes puestas al tuntun y listo xD

Bien jugao [oki]

THX!.
Ya probandolo. Impresiones:

La campaña ha quedado de lujo no se notan los 30fps.

El multijugador, al principio extrañas los 60fps pero una vez te habituas si volveis a los 30fps de Gears 3 o judgement os entrará asco y os peguntareis como mierdas podiais jugar asi.

La fluidez, suavidad y estabilidad son fantásticos.El humo y el agua espectaculares.
Lag 0, bots 0 y mapas muchos.

Lo malo quizas los movimientos de los muñecos son poco naturales para estos tiempos (son de 2006), un poco lentos y te pegas jodidamente a las paredes...wallbounce complicado.

El verdadero salto sera el Gears 4
Se reinicia lo jugado en la beta? [buuuaaaa]
Que tarde voy a levantarme mañana...
A alguien se le para la instalación con disco físico al 5%? He probado dos discos diferentes y nada, he instalado el project cars y perfecto....
pvq escribió:Se reinicia lo jugado en la beta? [buuuaaaa]

Si sorry :(
jbisaac escribió:A alguien se le para la instalación con disco físico al 5%? He probado dos discos diferentes y nada, he instalado el project cars y perfecto....

No, pero en ese tramo la lente de mi consola se ha vuelto loca y no paraba de hacer ruidos. A alguien mas le ha pasado?
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Empezé a jugar en 360 a Gow 2 y mas tarde GoW 3.
Las grandes diferencias que he notado son que el lancer no tiene tanta potencia. Creo que la recarga activa es muy importante para frenar al rival con este arma.
Las granadas al no poder usarse como minas claymore pierden protagonismo y ya no se puede contar con esas bajas casuales.
De momento, en mi caso, solo se encuentra partida de forma fluida en Duelo por equipos. Espero que el fin de semana ya tengaís todos el juego y se pueda jugar a todas las modalidades.
Tengo NAT estricta...¿ esto influye a la hora de buscar jugadores ? ¿ como la cambio ?
marcus4567 escribió:Empezé a jugar en 360 a Gow 2 y mas tarde GoW 3.
Las grandes diferencias que he notado son que el lancer no tiene tanta potencia. Creo que la recarga activa es muy importante para frenar al rival con este arma.
Las granadas al no poder usarse como minas claymore pierden protagonismo y ya no se puede contar con esas bajas casuales.
De momento, en mi caso, solo se encuentra partida de forma fluida en Duelo por equipos. Espero que el fin de semana ya tengaís todos el juego y se pueda jugar a todas las modalidades.
Tengo NAT estricta...¿ esto influye a la hora de buscar jugadores ? ¿ como la cambio ?

Compañero, lo de la NAT influye bastante, no solo al buscar partidas también a la hora de jugar en general, lag, charlas de grupo, que te tire de la partida etc...
Busca como abrir puertos para tu modelo de router y busca los puertos que tienes que abrir para la one, no es muy complicado.
La nat no influye en el lag, unicamente en el emparejamiento de jugadores.
D@rth escribió:La nat no influye en el lag, unicamente en el emparejamiento de jugadores.

Yo solo puedo hablar de mi experiencia, no conozco datos técnicos o motivos, a mi personalmente si juego en estricto a cualquier multiplayer, gears , fifa, destiny....la partida me va fatal en todos los sentidos.
Vuelvo a XBOX después de dos añitos en PS4 impulsado por este juego... mañana me llega que ganas :D
amane_kurosaki escribió:
dani_rs escribió:Estoy deseando que me llegue.....alguien sabe si en xtralife lo enviarán antes¿? :-?

Todabia no tienen ni el juego [enfado1] si mañana no lo tienen tendre que cancelarlo y comprarlo en otro sitio.

A mi me ha llegado un mail que lo han enviado ya, mañana lo tendré aquí, aunque poco lo podré usar hasta el domingo/lunes...pero al menos algo la cataré que tengo muuuuuchas ganas ya jejeje, que cabroncetes muchos disfrutandolo a tope ya :-|
kasabian_bdn escribió:Igual os interesa esto que he encontrado por el foro oficial del gears, son los personajes que puedes desbloquear. Como me jode no ver a Bernie en la lista [buuuaaaa]

UNLOCKABLE CHARACTERS

Samantha Byrne - Level 5
Kantus - Level 7
Chairman Prescott - Level 10
Miner - Level 12
Dizzy Wallin - Level 15
Beast Rider - Level 17
Clayton Carmine - Level 20
Spotter - Level 23
Jace Stratton - Level 25
Flame Grenadier - Level 27
Savage Grenadier - Level 35
Golden Gear - Level 40
Hunter Elite - Level 45
Mechanic Baird - Level 50
Dizzy Wallin Farmer - Level 55
Benjamin Carmine - Level 60

Tambien veo que esta Dom Comando al lvl 30 pero no esta en esa lista no se porque

Noooooooooooooooooooooooooo, TAI KALISO!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! voy nivel 20, y tenia la esperanza que me fuera salir, bueno saberlo de antemano así clausuro la ilusión.
El tema de la nat estricta , moderada y abierta, solo influye en el emparejamiento, es decir, hay juegos en los que 2 personas con nat estricta no podrán jugar juntos. Esto reduce mucho la posibilidad de encontrar partidas online y por eso a algunos les tarda tanto. Lo suyo es tener nat abierta para poder entrar en cualquier partida.
Aun recuerdo a varios flipaos en la época del gears original, que se ponían nat estricta en el router pq decían que con estricta aguantaban más tiros. O si les matabas decían. .. eres estricto, vaya noob, así cualquiera. El gears saca lo peor de algunos
carlonio24 escribió:El tema de la nat estricta , moderada y abierta, solo influye en el emparejamiento, es decir, hay juegos en los que 2 personas con nat estricta no podrán jugar juntos. Esto reduce mucho la posibilidad de encontrar partidas online y por eso a algunos les tarda tanto. Lo suyo es tener nat abierta para poder entrar en cualquier partida.
Aun recuerdo a varios flipaos en la época del gears original, que se ponían nat estricta en el router pq decían que con estricta aguantaban más tiros. O si les matabas decían. .. eres estricto, vaya noob, así cualquiera. El gears saca lo peor de algunos

Peor era los que ponian una pegatina en forma de circulo pegada en el cristal de la tv, para disparar sin apuntar....el caso es que hacian unos chetazos que tela.... :-| XD
leonigsxr1000 escribió:
carlonio24 escribió:El tema de la nat estricta , moderada y abierta, solo influye en el emparejamiento, es decir, hay juegos en los que 2 personas con nat estricta no podrán jugar juntos. Esto reduce mucho la posibilidad de encontrar partidas online y por eso a algunos les tarda tanto. Lo suyo es tener nat abierta para poder entrar en cualquier partida.

Peor era los que ponian una pegatina en forma de circulo pegada en el cristal de la tv, para disparar sin apuntar....el caso es que hacian unos chetazos que tela.... :-| XD

Y tanto que acuerdo. Pues no me han matado veces con el arco estando el tío en cobertura y sin apuntar. Con el franco ese truco no valía, pero con el arco iban milimétricas al fixo de la tele sin apuntar. No se si lo han arreglado pero eso hizo mucho daño en el original.
Este gears apunta al centro, así que supongo que se podrá hacer....
maniki escribió:Este gears apunta al centro, así que supongo que se podrá hacer....

con la escopeta si. Pero me refiero al arco pq en el original las flechas iban al fixo sin apuntar (pero milimetricamente).
En cambio con el franco eso no servía pq la bala salía al azar
carlonio24 escribió:
maniki escribió:Este gears apunta al centro, así que supongo que se podrá hacer....

con la escopeta si. Pero me refiero al arco pq en el original las flechas iban al fixo sin apuntar (pero milimetricamente).
En cambio con el franco eso no servía pq la bala salía al azar

Te he entendido. Quería decir, que al ser el mismo tipo de apuntado, seguramente se podrá hacer lo del arco. Pero vamos, es un suponer...
Yo lo he pillado en el bazar de españa sabeis si a las 00 se podra jugar ya?? gracias y un saludo!!
Bueno acabo de llegar de vacaciones y acabo de empezarlo y tengo a mis compis ya avanzados en la campaña, asik busco a alguien para hacer la campaña en coop en el max nivel y cojiendo los coleccionables.
Quien quiera empezarla conmigo que me agregue.

x EnFeRmO x

Un saludo
hermons escribió:Yo lo he pillado en el bazar de españa sabeis si a las 00 se podra jugar ya?? gracias y un saludo!!

A las 00.01 pone en la Store española...
9819 respuestas