[HO] Gears of War Ultimate Edition

keevviiiinn escribió:Te tira al punto de encuentro sled hummer,soy al unic que apunto de acabar la partida ganando 2-0 en dpe, le ha salido el mensaje de se ha perdido la conexión con el anfitrión?
El terror del hostaso?
Noooo jajajaajaja
Es extraño que salga otra vez este mensaje no?

A mi tambien me ha salido varias veces.

Lo de la habilidad, todo depende del modo, en anexion hacer mil muertes no te asegura nada, se sacan mas puntos cogiendo puntos que matando.

En duelo por equipos yo lo que busco es quedar en positivo, si mato mas que muero algo sumo al equipo
Y cuando hay punto de encuentro para empezar la siguiente partida, si has sido locust luego eres de la COG o sigues siendo locust, en la beta no cambiabas y eso no me gustaba, me gusta mas ir cambiando de "raza"
He jugado 2 partidas y en 1 se me cayo internet, juego con mas de 120 de ping ya que esta bajando la campaña [+risas]

Los equipos no rotan? Con lo poco que me gusta ser Locust si no tengo a mi Kantus desbloqueado :(
kasabian_bdn escribió:Y cuando hay punto de encuentro para empezar la siguiente partida, si has sido locust luego eres de la COG o sigues siendo locust, en la beta no cambiabas y eso no me gustaba, me gusta mas ir cambiando de "raza"

Pues no se como lo hara cuando este todo 100% operativo. Pero ayer antes de cenar en todas locust, y despues de cenar siempre era cgo.
esperemos que lo corrijan, sino para cambiar tocara salirse y darle a buscar de nuevo.

P.d El kantus creo que se desbloquea en niv7
keevviiiinn escribió:Te tira al punto de encuentro sled hummer,soy al unic que apunto de acabar la partida ganando 2-0 en dpe, le ha salido el mensaje de se ha perdido la conexión con el anfitrión?
El terror del hostaso?
Noooo jajajaajaja

eso es en serio? Pq se ha dicho por aquí que tenía servidores dedicados y ahora al ver tu mensaje me empiezo a preocupar.
aun recuerdo cuando microsoft nos vendió la moto que el cod ghost tenía servidores dedicados en one y luego mira lo que pasó.
carlonio24 escribió:
El terror del hostaso?
Noooo jajajaajaja

eso es en serio? Pq se ha dicho por aquí que tenía servidores dedicados y ahora al ver tu mensaje me empiezo a preocupar.
aun recuerdo cuando microsoft nos vendió la moto que el cod ghost tenía servidores dedicados en one y luego mira lo que pasó.

Lo de cod es una mentira gorda gorda nunca a tenido servidores en consolas.

Este gears lo tiene porque puedes eelgirlos, es mas abajo sale con cuanto ping tienes, a mi entre 62 y 70.

Debe de ser algun momento de fallo con el servidor puntúal. Porque yo soy nv 5 y por ahora fino y sin problemas
fenix_supremo escribió:
carlonio24 escribió:
El terror del hostaso?
Noooo jajajaajaja

Lo de cod es una mentira gorda gorda nunca a tenido servidores en consolas.

Este gears lo tiene porque puedes eelgirlos, es mas abajo sale con cuanto ping tienes, a mi entre 62 y 70.

Debe de ser algun momento de fallo con el servidor puntúal. Porque yo soy nv 5 y por ahora fino y sin problemas

creo que no has leído bien mi mensaje, en ningún momento he dicho ninguna mentira.
ya se que el cod no ha tenido servidores dedicados. Pero no se si recuerdas como anunciaron en un e3 que el ghost iba a tener servidores dedicados en one, y madre mía la que se lio, la gente aplaudiendo y gritando. Y vaya troleo nos pegaron, por eso me da miedo que pase algo similar en el gears, y mas viendo el comentario del compañero de arriba
solo hay que ver lo bien que va el titanfall con los servidores dedicados, es mas la beta ya funcionaba genial, así que no creo que vaya a cambiar mucho la cosa
XeMiZo escribió:
Fleex1992 escribió:PD: 2: Tuvimos diferentes equipos, Head Tramax, luego Rivality (hace 2 años en la epoca fuerte de gow 3), pasamos al judgment pero era una mierda y todos se volvieron al 3, hicimos Remaking Dreams y luego nos unimos al famoso equipo Essence (es un equipo de youtube con mas de 100.000 seguidores, pero no compiten) para formar un grupo de competición dentro de Essence. Somos estos: Ess Dragonz, Totti, Proxyes, Fleex, Falkon, etc. Solemos ser en 6-8 maximo.

Mítico Remaking Dreams [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y aqui teneis a uno de los mejores jugadores españoles en gow 1 y 2! te vere en el ue xemizo?
Buenas,

No veis lo del martillo del alba algo bastante chetado? Debería gastarse o que tardase más en recargarse. En tejados es imposible salir de la base

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

No veis lo del martillo del alba algo bastante chetado? Debería gastarse o que tardase más en recargarse. En tejados es imposible salir de la base

Saludos

Totalmente en duelo por equipos quien controla el martillo gana eso seguro, ademas tiene un radio de accion exagerado para lo que deberia ser
Yo e jugado bastante ya y ni un fallo de host ni nada, y la conexion increible, 27 de ping en el europeo y lag y tirones 0. 300mb de movistar. Y el juego fluidisimo en el online la campaña ni la e puesto y dudo q la ponga jaja
Fleex1992 escribió:
XeMiZo escribió:
Fleex1992 escribió:PD: 2: Tuvimos diferentes equipos, Head Tramax, luego Rivality (hace 2 años en la epoca fuerte de gow 3), pasamos al judgment pero era una mierda y todos se volvieron al 3, hicimos Remaking Dreams y luego nos unimos al famoso equipo Essence (es un equipo de youtube con mas de 100.000 seguidores, pero no compiten) para formar un grupo de competición dentro de Essence. Somos estos: Ess Dragonz, Totti, Proxyes, Fleex, Falkon, etc. Solemos ser en 6-8 maximo.

Mítico Remaking Dreams [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y aqui teneis a uno de los mejores jugadores españoles en gow 1 y 2! te vere en el ue xemizo?

Y a ti Fleexy, te veremos en el UE? xD [sonrisa]
Otro q lo sta jugando desde ayer :)
E estado jugando a la campaña con un amigo en coop online y que gozada, que gran juego es y que recuerdos me a traído.
este gears es un hibrido entre gears 3 y el primero, pero menos mal que no esta la mancopeta del gears 3, era infumable y cuando no sabian jugar solo usaban esa
Al final me lo ha conseguido un colega que trabaja en una gran superficie. Mañana madrugo pero esta noche le voy a pegar un buen viaje. Si kereis agregarme voy a estar conectado... [beer]
Una duda para aquellos que hayan canjeado la edición digital que viene junto con la consola.

¿Es la edición Pre-order que incluye algunos bonus? ¿O es la edición normal?

¡Un saludo!
Ohnosayhi escribió:Una duda para aquellos que hayan canjeado la edición digital que viene junto con la consola.

¡Un saludo!

Si la canjeas antes supongo que sera pre-order, aunque igual en un codigo va Adam Fenix aun asi.
roly82 escribió:
Ohnosayhi escribió:Una duda para aquellos que hayan canjeado la edición digital que viene junto con la consola.

¡Un saludo!

Si la canjeas antes supongo que sera pre-order, aunque igual en un codigo va Adam Fenix aun asi.

A ver si algún compañero puede confirmarlo 100%, gracias compañero ;)
Bueno, no he podido esperar... comprado en Hong Kong y descargando... esta noche habrá que matar larvas. Marcus, eres mi hombre [ayay]
yo desde anoche también puede jugar... la verdad es que me parce muy fluido también el Online, la campaña no la he puesto, carajo, que me quiero largar del camello para darle.
Capi America escribió:BRUTAL

https://www.youtube.com/watch?v=gEIixVMu1g4

EPICOOOO joder cabrones que vosotros lo estais jugando y yo aqui comiendome los mocos subir unas capturas o algo XD

Bueno me quedan unas 51 horas para viciar
rafalillo10 escribió:

Saludos

Totalmente en duelo por equipos quien controla el martillo gana eso seguro, ademas tiene un radio de accion exagerado para lo que deberia ser

Buenas,

Vale, pensé que era cosa mía [+risas]

- - - - - - - - -

Los mochazos también están a la orden del día [carcajad]

Imagen

Saludos
estaria bien poner el ping que tenemos los españoles con este juego yo tengo 45-50
Yo 51 con 120 mb de Ono
el Dr Katz escribió:
rafalillo10 escribió:

Saludos

Buenas,

- - - - - - - - -

Imagen

Saludos

Lo has hecho con una capturadora? Los videos que subo desde la xbox no aparecen en ningun lado
He jugado todos los dias a la beta pero no me sale el personaje del Trashball Drone....a alguien mas le ha pasado? Me jode haberlo perdido o no tenerlo. [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:
el Dr Katz escribió:
rafalillo10 escribió:

Buenas,

- - - - - - - - -

Imagen

Saludos

Lo has hecho con una capturadora? Los videos que subo desde la xbox no aparecen en ningun lado

Buenas,

Sí, con capturadora. A lo otro no, no aparecen. Siempre puedes subirlos a OneDrive y descargarlos desde ahí [beer]

Otra de mochas [tomaaa] http://youtu.be/wZLGn03PmXU

Saludos
VictorM escribió:He jugado todos los dias a la beta pero no me sale el personaje del Trashball Drone....a alguien mas le ha pasado? Me jode haberlo perdido o no tenerlo. [buuuaaaa]

Me pasa igual, sera cuestion de subir de nivel?
45-50 con jazztel 200/200
Buenas,

Yo estoy entre 60-70 de ping con Jazztel ADSL y el TurboUp activado.

A ver si veis algo raro en la imagen

Imagen

Saludos
Que asco da la gente, si no quieren jugar no se para que coño entran, 3 tios en mi equipo parados o haciendo el gilipillas, 0-7, 0-8 y el otro se fue antes de ver lo que habia hecho
69/86ms Orange 3mb/ 0.52
A mi me da 42 normalmente, 300mb de timofonica
davokazaki escribió:
Capi America escribió:BRUTAL

https://www.youtube.com/watch?v=gEIixVMu1g4

EPICOOOO joder cabrones que vosotros lo estais jugando y yo aqui comiendome los mocos subir unas capturas o algo XD

Bueno me quedan unas 51 horas para viciar

Ahi ahi que aqui andamos con hambre de locust [carcajad] que ganas le tengo, ademas es mi 1 contacto en la saga creo que por la puerta grande por lo visto :)
AkiilexX V escribió:45-50 con jazztel 200/200

que raro, yo tengo la misma conexión que tu y tengo un ping de 32 y por wifi, ya que no me llega el cable
Tambien 1200km mas cerca del server
Hola. Una pregúntala un poco tonta. Alguien que haya jugado a la campaña me puede decir si la voz en castellano de Baird es la del 1 original o la del 3? Gracias
Duda: Como se hace para descargar los Gear de 360 ( tengo preview).

Gracias.
Buahh cómo me lo estoy pasando con este jodido juego, un auténtico pasote, estoy rememorando aquellos maravillosos años, para mi ha vuelto uno de los juegos por exelencia, a mi el online de este juego me produce tal diversión que pocos juegos han sido capaces de darme esta sensación, los escenarios lucen de auténtica fábula una lastima lo de la campaña a 30 fps por que se nota cuando pasas de jugar multi a la campaña, sinceramente por 30 euros que me ha costado voy a sacarle una rentabilidad tremenda, entre lo que ya tengo de juegos, este y el pes 2016 tengo cubierto el cupo para meses largos
No quería pero ha sido ponerme a leer reviews y ver videos y tener que pedirlo a Game, mecagoen.

Mira que tengo juegos pendientes y lo que viene, pero ha sido volver a ver trozos de la campaña y del multi y he caido [+risas]
una recomendacion, a partir de las 2am no jugueis porque es un nido de americanitos de turno y joden las partidas, van fatal
No me gusto lo que hicieron con rey de la colina una sola ronda de 180 me sabe a poco , esta bien 2 de 120 , es muy rápido así ! Como esta ... Ojalá lo parchen ..

Yo estoy entre 60-70 de ping con Jazztel ADSL y el TurboUp activado.

A ver si veis algo raro en la imagen

Imagen

Saludos

5 vs 3?
Por lo que veo no hay bloqueo de servidores por región, ¿no?.
Le tengo muchas ganas a este juego, soy amante de los shooter y la generacion pasada no pude jugarlo y tampoco me interesaba ya que no lo conocia... era sonyer a muerte la generacion pasada jeje. Pero ahora tengo mucho hype desde que tengo la one y lo vi anunciar en el E3. Siendo noob que me aconsejais para el online? Saludos
Ayer pude jugar el primer capítulo entero en coop de la campaña.

Esto no es una remasterización, es un maldito Remake.

Qué gustazo de juego, qué grande fue, y qué grande sigue siendo.
RoBOrE escribió:Por lo que veo no hay bloqueo de servidores por región, ¿no?.

Es lo que parece, a ver que dicen.
9819 respuestas