[HO] Gears of War Ultimate Edition

Entonces los otros juegos también los remaasterizan o podremos descargar la versión original? Gracias por las respuestas que me estoy mordiendo las uñas que esto descarga muy lento.
maniki escribió:Creo que los headshot de la gnasher sigue estando algo lejos no?

Da la impresion de que si el tio esta muy tocado, con que le des con una bala de escopeta en la cabeza, estes donde estes, le haces un headshot, en el 3 creo que depende del daño que le hagas en la cabeza, si solo le haces 1 punto no le revientas la cabeza
La ia de los compañeros en campaña es de lo peor ;)
loraxx escribió:La ia de los compañeros en campaña es de lo peor ;)

Es infame, pero siempre ha sido así xD
jumalez escribió:Entonces los otros juegos también los remaasterizan o podremos descargar la versión original? Gracias por las respuestas que me estoy mordiendo las uñas que esto descarga muy lento.

En Noviembre cuando salga la retro para todo el mundo te podrás descargar los juegos originales, los de la 360, sin remasterizar.
Tras 5 partidas, he ganado una (soy un paquete, ya que no sabia como poner la escopeta [sonrisa] ) pero mi duda es...

Consigo derribar y tal, pero no se porque no mueren. Es decir, les disparo y tengo que volver a matarlos del todo? Siento la pregunta de noob.

Mi modo favorito es el de captura el anillo. Ahi es donde he mejorado mucho. La campaña chula, pero las misiones cortitas. Gráficamente mejor que muchos de esta generacion.
Que lento descarga esto por diosss jajaj.

si, así era en el original, lo estoy jugando por retro
borj1ta escribió:

Es infame, pero siempre ha sido así xD
jumalez escribió:Entonces los otros juegos también los remaasterizan o podremos descargar la versión original? Gracias por las respuestas que me estoy mordiendo las uñas que esto descarga muy lento.

En Noviembre cuando salga la retro para todo el mundo te podrás descargar los juegos originales, los de la 360, sin remasterizar.

Gracias,igual hay que pasarselos de nuevo que son juegazos.
Pues a mi me esta gustando mucho y el tema de la campaña creía que se notaria la diferencia, pero la verdad que de lujo la forma en la que lo a optimizado MS por que no aprecio diferencia. y el online también me esta gustando mucho.
Deberían de hacer(aunque sea mas adelante) los otros dos de Marcus para la One, por que a este nivel la verdad que están bien pagado los € que vale.
ahomaru escribió:Pues a mi me esta gustando mucho y el tema de la campaña creía que se notaria la diferencia, pero la verdad que de lujo la forma en la que lo a optimizado MS por que no aprecio diferencia. y el online también me esta gustando mucho.
Deberían de hacer(aunque sea mas adelante) los otros dos de Marcus para la One, por que a este nivel la verdad que están bien pagado los € que vale.

what? pero si la diferencia, al menos gráfica, se nota, prueba a rejugar el primero de nuevo
ElOtroDespistao escribió:
ahomaru escribió:Pues a mi me esta gustando mucho y el tema de la campaña creía que se notaria la diferencia, pero la verdad que de lujo la forma en la que lo a optimizado MS por que no aprecio diferencia. y el online también me esta gustando mucho.

what? pero si la diferencia, al menos gráfica, se nota, prueba a rejugar el primero de nuevo

Me refería a los 30fps de la campaña y los 60fps del online. si no tienes los dos al mismo tiempo no es una diferencia apreciable.
ahomaru escribió:
ElOtroDespistao escribió:

Me refería a los 30fps de la campaña y los 60fps del online. si no tienes los dos al mismo tiempo no es una diferencia apreciable.

ah, vale, disculpa, entedí mal

aparte, en la campaña no creo que sea tan importantes los 60fps, sería mejor con 60fps pero tampoco son indispensables
[+risas] a veces no soy lo suficiente expresivo [beer]
Si vas alternando la campaña con el online se notan un HUEVO el cambio de 30 a 60, no digo que este mal, pero notar se nota
Diosss soy noob total en este juego... Nunca había jugado a ningún gears, y la campaña en elevado ya ne han matado bastantes veces pero es que en el online me dan pal pelo con la escopeta de los huevos... Supongo que acabare pillándole el truco. Aunque ya me eh llevado a unos cuantos con la sierra, así en plan potra...
Brutal lo de este juego, encima 100 niveles y con prestigios :cool:
xavi_bravo escribió:Diosss soy noob total en este juego... Nunca había jugado a ningún gears, y la campaña en elevado ya ne han matado bastantes veces pero es que en el online me dan pal pelo con la escopeta de los huevos... Supongo que acabare pillándole el truco. Aunque ya me eh llevado a unos cuantos con la sierra, así en plan potra...

Lo malo de la sierra es que es una vendida, si te dan un solo tiro se baja y le cuesta vovler a arrancar. Y si te cargas a uno, te quedas totalmente expuesto.
No paro de flipar. El juego q mas horas le eche en 360. Conoci una comunidad brutal de gears of war. Ahi realmente disfrute de juego online...

Y ahora me sacan esta joya mas pulida. Volvemos al gow señores!!!!

Una larva menos!!!
Os funciona la busqueda online?, ami no mencuentra a nadie, por cierto si quereis una partida agregarme mi nick esta abajo, que pasada escuchar de nuevo la musica del gears [360º] .
Chicos no veis la motosierra como mejorada, veo demasiadas sierras al aire en las partidas.

Que toda la peña vaya a escopeta te obliga prácticamente a ir con ella, ir con la boltok es medio suicidarse a no ser que tengas una puntería de la leche, a mí personalmente me gusta mucho, con la recarga activa hace pupa xD
xavi_bravo escribió:Diosss soy noob total en este juego... Nunca había jugado a ningún gears, y la campaña en elevado ya ne han matado bastantes veces pero es que en el online me dan pal pelo con la escopeta de los huevos... Supongo que acabare pillándole el truco. Aunque ya me eh llevado a unos cuantos con la sierra, así en plan potra...

En Gears hay una comunidad muy hardcore que lleva desde que salió este juego allá por 2006 dándole cientos de horas a todos los juegos. Habrá también gente nueva como tú y gente que le haya dado a la saga esporádicamente asi que ten eso en cuenta porque es normal que los comienzos sean duros.

Practicar, practicar y practicar. No desesperes, cuando le pilles el truco no podrás parar de jugar.
Yo he jugado a toda la saga pero más bien solo las campañas y al modo horda, al multijugador porquisimo y ya en la beta del este me daban para el pelo.
Luego pongo el Battlefield 4 y que da para el pelo soy yo xD
borj1ta escribió:

En Gears hay una comunidad muy hardcore que lleva desde que salió este juego allá por 2006 dándole cientos de horas a todos los juegos. Habrá también gente nueva como tú y gente que le haya dado a la saga esporádicamente asi que ten eso en cuenta porque es normal que los comienzos sean duros.

Practicar, practicar y practicar. No desesperes, cuando le pilles el truco no podrás parar de jugar.

Ok gracias, la verdad es que llega a desesperar a veces. Por cierto como puedo cambiar el arma predeterminada? Es que por mucho que le doy a LT no me deja cambiarla.
.. Saludos
Lastima un modo horda supongo que en el siguiente con lo que me gustaba [reojillo]
Una pregunta!
Los otros 3 juegos que se jugarán con retrocompatibilidad se "arrancaran" desde el dico de este verdad?
Porque no me ha venido ningun codigo de descarga para ellos ni nada, solo un Skin para el online y los dos dias de Gold en el mismo cartón.
Si bueno... lo del Gears en multijugador es lo que va a tener, gente muy curtida ya en el campo de batalla con la versión de 360, años y años cosechando muertes y escopetas everywhere...por lo menos parece que no hay ese lag que tanto fastidiaba, por lo menos a mi, en la versión anterior y que tanta tirria le cogí precisamente por eso.

He jugado un par de partidas, pero vamos se nota quien tiene pericia y quien anda como un pollo sin cabeza, yo seguramente haré como en el de 360, unas partiditas por la novedad y a otra cosa..xD
xavi_bravo escribió:
borj1ta escribió:

Ok gracias, la verdad es que llega a desesperar a veces. Por cierto como puedo cambiar el arma predeterminada? Es que por mucho que le doy a LT no me deja cambiarla.
.. Saludos

Esa es mi duda pero tienes que ver que en el campo de batalla vas con cuatro armas. En la cruceta se pueden seleccionar una vez en la partida.
Si pero yo ahora soy nivel 4 y no me deja cambiarla... Y en cambio eh visto un tío con el arco en nivel 2
xavi_bravo escribió:Si pero yo ahora soy nivel 4 y no me deja cambiarla... Y en cambio eh visto un tío con el arco en nivel 2

Las armas se cogen en el mapa.
xavi_bravo escribió:Si pero yo ahora soy nivel 4 y no me deja cambiarla... Y en cambio eh visto un tío con el arco en nivel 2

Las armas se cogen del mapa, si le das a LB veras que te salen los iconos de donde se encuentran, hay granadas, lanzagranadas, francotirador, arco... Tu siempre saldras con las 4 de inicio, para todos es igual.
eude escribió:Una pregunta!
Los otros 3 juegos que se jugarán con retrocompatibilidad se "arrancaran" desde el dico de este verdad?
Porque no me ha venido ningun codigo de descarga para ellos ni nada, solo un Skin para el online y los dos dias de Gold en el mismo cartón.

Han dicho que los regalaran a las personas que jueguen al juego antes de X fecha. En cuanto metas el juego y te pongas a jugar 2 min en teoría ya estarías en la lista, no hay que hacer nada mas. Creo que con la remasterización del Halo hicieron exactamente lo mismo y regalaron el Halo 3: ODST
Aun no he podido probarlo, los que lo tengáis ya sabéis si tiene modo horda? o solo tiene online y campaña?
Que no tenia modo horda ya se sabia de hace tiempo [+risas] Siento decirte que no, no lo tiene y es una lastima habría sido un puntazo
Aunque el modo horda lo podrian meter en una actualización :P es mucho pedir [carcajad]
kasabian_bdn escribió:Que no tenia modo horda ya se sabia de hace tiempo [+risas] Siento decirte que no, no lo tiene y es una lastima habría sido un puntazo

Vaya, es que estaba al final hecho un lio, pero bueno ojala mas adelante lo pusieran, menudos vicios me sigo pegando en el GOW3....
JDGB escribió:Buenas tardes, compré el juego en Amazon.es y he visto que me lo envían por CORREOS y que me lo dejan en mi buzón, primera vez que me ocurre esto con Amazon después de más de tres años comprando ahí, ¿esto es nuevo o qué?, ¿alguien en mi situación?.

Yo estoy igual.... Primera vez que me envían algo así desde amazon.
Yo lo que sí quitaría es el martillo del alba, e depende que pantalla es una locura.
Bueno nivel 5 que vicio xD, tipico juego que me quedo hasta las tanta jugando jaj.
BlackBear escribió:
eude escribió:Una pregunta!

Han dicho que los regalaran a las personas que jueguen al juego antes de X fecha. En cuanto metas el juego y te pongas a jugar 2 min en teoría ya estarías en la lista, no hay que hacer nada mas. Creo que con la remasterización del Halo hicieron exactamente lo mismo y regalaron el Halo 3: ODST

Gracias ! Me dejas mas tranquilooo
Esque leí que uno vendia el codigo para los 3 juegos ... supongo que sería un estafador más de wallapop..
angelillo732 escribió:Yo lo que sí quitaría es el martillo del alba, e depende que pantalla es una locura.

Quitarlo no, pero no deberia ser infinito, si en el 3 se gastaba era por algo
s0mBr4 escribió:
bill gates escribió:
En la compra en la web te vienen los codigos

¿Donde exactamente compi? En la zona de compras aparece como finalizada y al clickar solo me viene el juego y gastos de envío gratis, ni rastro de las claves :(

A mi me viene ahí no se
¿A que porcentaje deja comenzar a jugar la campaña ? porque voy por el 88% descargado y aun nada (priorizando la campaña)

Comentan que si priorizas el multi te deja jugarlo al 45%

Al 91% salta el aviso para poder jugar la campaña individual
a que velocidad os baja?? porque esto no es ni medio normal...

tengo 11mb segun el test de velocidad del pc... y me esta bajando el juego a 300k... asi me puedo tirar la vida...

la consola es comprada esta mañana con el pack del gears... ya les vale no traerlo fisico o precargado en el disco duro [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wolf_ou escribió:a que velocidad os baja?? porque esto no es ni medio normal...

tengo 11mb segun el test de velocidad del pc... y me esta bajando el juego a 300k... asi me puedo tirar la vida...

la consola es comprada esta mañana con el pack del gears... ya les vale no traerlo fisico o precargado en el disco duro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo 300 mb y ando por el 86%... Sin poder jugar

Pd, o priorizas el multi o vete a sobar directamente
es que es eso.... empieza mal la "next gen" entre esto y los miles de refritos y bugs....
por no hablar de que nada mas encenderla ya pidio una actualizacion.... ya podian estirarse y traerlas actualizadas y con el juego metido....
pero me pudo mas el vicio del gears jajajajajaja

edit: si a sobar ya lo tengo asumido.... pero me jode porque pensaba jugar toda la tarde y al final en todo el finde ni la voy a oler....
wolf_ou escribió:es que es eso.... empieza mal la "next gen" entre esto y los miles de refritos y bugs....
por no hablar de que nada mas encenderla ya pidio una actualizacion.... ya podian estirarse y traerlas actualizadas y con el juego metido....
pero me pudo mas el vicio del gears jajajajajaja

edit: si a sobar ya lo tengo asumido.... pero me jode porque pensaba jugar toda la tarde y al final en todo el finde ni la voy a oler....

Deja la consola encendida que ella se apaga al terminar la descarga
wolf_ou escribió:a que velocidad os baja?? porque esto no es ni medio normal...

La verdad que meter los juegos de los bundles en un carton con codigo es bastante guarro. Guarro de cojones, que coño. Xdxd
Los 30 fps con bajadas de la campaña son asquerosos....en mi opinion una desilusion...

He leido paginas atras que no se notan los fps mucho del multi a la campaña (casi me caigo de culo...).
leonigsxr1000 escribió:Los 30 fps con bajadas de la campaña son asquerosos....en mi opinion una desilusion...

He leido paginas atras que no se notan los fps mucho del multi a la campaña (casi me caigo de culo...).

Totalmente de acuerdo se nota muchísimo además que es venir del online y ponerte a jugar a la campaña y acabas hasta mareado
9819 respuestas