[HO] Gears of War Ultimate Edition

rafalillo10 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Los 30 fps con bajadas de la campaña son asquerosos....en mi opinion una desilusion...

He leido paginas atras que no se notan los fps mucho del multi a la campaña (casi me caigo de culo...).

Totalmente de acuerdo se nota muchísimo además que es venir del online y ponerte a jugar a la campaña y acabas hasta mareado
Pues gracias hombre....ya creia que me iban a echar a los perros... ;)
Yo lo de la campaña a 30 fps lo veo una mierda espero que haya parche para subir la tasa de frames por que además pega unos tirones del carajo cuando se abren agujeros de emergencia.

Respecto al online también hay que destacar la chetada del martillo del alba, la incapacidad del juego de meter a alguien cuando sólo falta un jugador en la partida por que alguien abandona o los largos tiempos de espera entre partida y partida, y a pesar de los servidores hay algo que me desespera y es que sigue pasando lo de encañonar a un tío por la espalda y que no le hagas ni cosquillas, eso sin contar las veces que en ciertos duelos notas como si el rival tuviera más velocidad de disparo que tu sobre todo muy de cerca
leonigsxr1000 escribió:
rafalillo10 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Los 30 fps con bajadas de la campaña son asquerosos....en mi opinion una desilusion...

He leido paginas atras que no se notan los fps mucho del multi a la campaña (casi me caigo de culo...).

Totalmente de acuerdo se nota muchísimo además que es venir del online y ponerte a jugar a la campaña y acabas hasta mareado
Pues gracias hombre....ya creia que me iban a echar a los perros... ;)

Absolutamente de acuerdo. Después de un buen rato en el online a mi al menos se me hace injugable la campaña. Decepción total la campaña ojo, el multi es brutal.
rafalillo10 escribió:Yo lo de la campaña a 30 fps lo veo una mierda espero que haya parche para subir la tasa de frames por que además pega unos tirones del carajo cuando se abren agujeros de emergencia.

Respecto al online también hay que destacar la chetada del martillo del alba, la incapacidad del juego de meter a alguien cuando sólo falta un jugador en la partida por que alguien abandona o los largos tiempos de espera entre partida y partida, y a pesar de los servidores hay algo que me desespera y es que sigue pasando lo de encañonar a un tío por la espalda y que no le hagas ni cosquillas, eso sin contar las veces que en ciertos duelos notas como si el rival tuviera más velocidad de disparo que tu sobre todo muy de cerca

A mi el tiempo entre partida y partida me gusta que sea así, es un juego que genera mucho estrés y va bien para relajarte un poco.

Sobre el tiempo que tarda en encontrar nuevos jugadores, no se, a mi me tarda menos de 10 segundos.

Y más ahora que está todo dios jugando.
Ayer jugué online y después puse la campaña. Lo primero que pensé es que parecía que la consola se hubiera roto, aunque te acostumbras pero duele a la vista
Que exagerados xD, será que no estamos acostumbrados ya a los 30fps
linkvron escribió:
hagenderadeon escribió:Bueno si antes lo digo antes empiezo a matar xD

Alguien tiene ya los skins dorados de la escopeta y el lancer? Porque a mi aún no me aparecen

Buenas, ¿te refieres a la recompensa por jugar al "multi" antes del 4/9/15?

Porque tengo la misma duda. (¿Ha de ser en alguna modalidad en concreto?)

Merci

Si, esa. He leido que da igual el modo, campaña o multi, que solo con iniciar el juego en alguno de ellos te lo dan pero de momento a mi no me aparece nada.

Y respecto a los 30fps de la campaña, si, es un bajón cuando vienes del multi, se nota muchísimo, parece que va ralentizado, aunque después de un rato te acostumbras, al final es el cambio el que llama la atención porque si juegas la campaña del tiron sin entrar al multi la juegas tan ricamente.
angelillo732 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo lo de la campaña a 30 fps lo veo una mierda espero que haya parche para subir la tasa de frames por que además pega unos tirones del carajo cuando se abren agujeros de emergencia.

A mi el tiempo entre partida y partida me gusta que sea así, es un juego que genera mucho estrés y va bien para relajarte un poco.

Sobre el tiempo que tarda en encontrar nuevos jugadores, no se, a mi me tarda menos de 10 segundos.

Y más ahora que está todo dios jugando.

Sí a mi cuando busca para empezar si pero como se vaya alguien en la sala de espera le cuesta
Ademas de lo que tarda entre una partida a otra, otra cosa molesta es darle hacia atras y te saque totalmente del online y te deje en la ventana de xbox live. Deberian de haber mejorado esos puntos. Y habilitar una opcion sin entrar en equipo.
angelillo732 escribió:Que exagerados xD, será que no estamos acostumbrados ya a los 30fps

no es exageración. Si todo el juego fuera a 30 fps vale, pero si juegas al multi que va a 60fps y pasas a la campaña, la hostia que te pegas es de escándalo.
Hasta que no pasan 10 minutos me duele hasta verlo
Y es algo totalmente incomprensible que vaya a 30.
La única explicación que tiene lo de los 30 fps es que se han tocado la polla a dos manos por que no tiene otra explicacion
Bueno señores, despues de probarlo un rato decir que es una puta maravilla, los 60 fp es impresionante y el online, que decir, no e jugado ningun gears con mejor conexion va de puto lujo, joder la de horas que le voy a pegar.
las veces que me matan es por fallo mio o porque son mejores que yo punto no hay mas.
rafalillo10 escribió:La única explicación que tiene lo de los 30 fps es que se han tocado la polla a dos manos por que no tiene otra explicacion

No, la explicacion de que no vaya a 30fps es que es practicamente un remake a nivel grafico. Por poder podrian haber cogido el primer Gears a 60fps sin problemas, pero han preferido re-hacer el juego a nivel grafico y aplicar tecnologias muy modernas.
Yo me he encontrado varias rocas, pero vaya, el juego va cojonudo. Sin duda el mejor de la saga en tema de conexión (espero no tener que comerme mis palabras dentro de un tiempo).
borj1ta escribió:Yo me he encontrado varias rocas, pero vaya, el juego va cojonudo. Sin duda el mejor de la saga en tema de conexión (espero no tener que comerme mis palabras dentro de un tiempo).

Rocas te vas a encontrar de vez encuando en este y en cualquier juego por muchos servidores que tenga eso es normal, si pillas a alguien que mucha mejor conexion que tu es lo normal, pero vamos en lo general es un escandalo como fa fino filipino con 2 tiros con recarga activa de medio cerca distancia caen como churros y a bocajarro reventada segura, por lo menos en las 4-5 partidas que e jugado.
pero vamos a las rocas si son un poco mancos te los fundes y si son buenos pues depende de la situacion pero vamos caer tambien caen aunque cuesta un poco mas, pero vamos lo dicho jugar a un gears asi es el orgasmo perfecto que siempre e soñado, emos tenido que esperar casi 10 años, como tu bien dices espero que no la caguen toqueteando cosas.
rafalillo10 escribió:La única explicación que tiene lo de los 30 fps es que se han tocado la polla a dos manos por que no tiene otra explicacion
Precisamente si un remaster/remake merece ser comprado es este.
dejarse de 30 y 60,es un puto vicio.
Alguien sabe porque ponen el lancer en el online?? Si no hacen nada!!! Que pongan escopetas solamente y ya, ayer estuve dandole hasta tarde y vaya vicio, pero las escopetitas o las controlas o eres un mojon gordo.
Me quiero comprar el juego pero tengo la duda con las dos ediciones, vale la pena la deluxe ??

no se que de extras puede traer, pero he visto un analisis en el cual dicen que el juego no va a recibir ningun otro contenido descargable.
si la deluxe solamente trae vinilio para las armas no veo necesario para ese extrar ya que eso no es importante para mi.
Lo mejor del juego es el sniper...creo que llevo mas bajas con el que con la gnasher xDDDD
Imagen
nosequeponer escribió:Alguien sabe porque ponen el lancer en el online?? Si no hacen nada!!! Que pongan escopetas solamente y ya, ayer estuve dandole hasta tarde y vaya vicio, pero las escopetitas o las controlas o eres un mojon gordo.

La lancer es buen arma pero sirve para pero sirve para lo que sirve. Si juegas en equipo, entre dos puedes troikear a uno desde lejos y cae, para evitar que el enemigo coja las armas, para hacerse fuerte entre varios en alguna parte del mapa, pero en duelos no sirve.
yo creo que es muy necesaria
jayperro escribió:dejarse de 30 y 60,es un puto vicio.

Que ganas de comprarmelo cuando me llegue mi XBOX One
El online va bien, sí. Pero que sigue habiendo los mismos fallos en las mismas circunstancias que en el de 360.

Es un juego que te da tantas alegrías como cabreos. Puedes pasarlo genial o frustrarte como nunca.

El boom es de broma. No mata. El martillo es una locura, te mata estés donde estés casi. Y lo de las granadas... en fin. Vi explotar varias casi en los pies y nada y varias a metros y hacerte desaparecer.
Yo lo que veo es que en el modo online hay demasiado nivel en las partidas. En mi caso no soy nada bueno jugando, lo reconozco, pero me colocan siempre en partidas donde la gente ya está en nivel 18-20 (¿dónde habrán dejado su vida social?) y claro,así es imposible. Creo que le voy a tener que dedicar bastantes horas para pillarle el truco a esto [+risas]
Alguien que me pueda ayudar con la campaña en locura? Voy por el acto 2.
ithan_87 escribió:Yo lo que veo es que en el modo online hay demasiado nivel en las partidas. En mi caso no soy nada bueno jugando, lo reconozco, pero me colocan siempre en partidas donde la gente ya está en nivel 18-20 (¿dónde habrán dejado su vida social?) y claro,así es imposible. Creo que le voy a tener que dedicar bastantes horas para pillarle el truco a esto [+risas]

Yo he sido un negado a aprender en los gears ya hora creo que le le estoy poniendo algo mas de empeño, pero vamos, que no me preocupa mucho. En RDLC juego siempre, que al menos soy algo util xdxdxd
sonyfallon escribió:
jayperro escribió:dejarse de 30 y 60,es un puto vicio.

Que ganas de comprarmelo cuando me llegue mi XBOX One

Po cuando tengo la one agragame que tengo ganas de hechar una partiditas contigo [oki] .
Porcierto yo me he comprado la consola solo por el geras jeje, y bueno y el halo jaja.
te agrego para echar unos vicios.
tincup82 escribió:El online va bien, sí. Pero que sigue habiendo los mismos fallos en las mismas circunstancias que en el de 360.

Es un juego que te da tantas alegrías como cabreos. Puedes pasarlo genial o frustrarte como nunca.

El boom es de broma. No mata. El martillo es una locura, te mata estés donde estés casi. Y lo de las granadas... en fin. Vi explotar varias casi en los pies y nada y varias a metros y hacerte desaparecer.

Yo podría decir que con el boom es con lo que mas he reventado, eso si, el rango de explosión es menor que en otros Gears "o esa es mi percepción", las granadas si que petan bien, si no lo matas lo aturdes y tienes tiempo para dispararle XD
borj1ta escribió:Alguien que me pueda ayudar con la campaña en locura? Voy por el acto 2.

Agrégame, ahomaru. Pero solo puedo por las tarde/noche
¿La partida para las skin doradas puede ser en cualquier modo online? Es que cuando salta el anuncio no especifica.

¡Gracias!
ahomaru escribió:
borj1ta escribió:Alguien que me pueda ayudar con la campaña en locura? Voy por el acto 2.

Agregado ;)

Por cierto, que dije que iba cojonudo el juego... vaya día llevo esta mañana... vuelta a los lagazos de toda la vida. Tíos que desaparecen, sales de una cobertura y a los 2 segundos vuelves a estar en la misma cobertura... Y esto con 300 megas... espero que sea pasajero, que desde que he tenido el juego sólo hoy he visto estas cosas.
linkvron escribió:

Alguien tiene ya los skins dorados de la escopeta y el lancer? Porque a mi aún no me aparecen

Merci

Supongo que ya lo habéis encontrado. Pero por si acaso:

En la pantalla de empezar la partida online. Donde puedes seleccionar el personaje y armas, si le das al lr o rl te desplazas a los lados y puedes seleccionar las armas doradas. Al hacer la primera partida os salta logro de haber jugado con unas armas de color modificado...

Un saludo
La campaña mola mucho pero esos niveles tan cortos... Menos mal que son 30 [+risas]

Y el online para mi sencillamente brutal. No me gustan los online con muchos jugadores así que es el exponente perfecto. He encontrado esos problemas con armas (yo con martillo nunca derribo o mato pero a mi si, y sólo en un microsegundo, o la escopeta que por mucho que apunte no mueren y otros a mí si) pero confío en que vaya adaptándose con algún parche. Aún así, divertidísimo.
Nob76 escribió:
linkvron escribió:

Merci

En la pantalla de empezar la partida online. Donde puedes seleccionar el personaje y armas, si le das al lr o rl te desplazas a los lados y puedes seleccionar las armas doradas. Al hacer la primera partida os salta logro de haber jugado con unas armas de color modificado...

Un saludo

Solo esta la imulson, la dorada no sale
nikens escribió:
laja12 escribió:Bueno pues ya me lo he pasado en modo Campaña Cooperativa con mi hijo jajaj. El nunca había jugado y se ha quedado encantado, que ya esta bien de tanto Call of Dutty. Lo único que me extraña es que me sale la pantalla con bandas negras a los lados cuando juego en cooperativo tanto en campaña o como en Online. Es normal? si no lo es como puedo cambiarlo o que puedo hacer? Gracias compis.

Eso de las bandas negras lo han hecho expresamente porque si no en pantalla partida tienes una proporcion de imagen bastante incomoda para jugar. A mi me parece una buena decision, porque pasar de 16:9 a 32:9 es muy raro la verdad...

Pues en Call Of Duty esta en pantalla completa y se ve muy bien, mejor que este con las bandas. De todas formas creo que es mucho mejor hacer la pantalla dividida en vertical.
borj1ta escribió:
ahomaru escribió:

Agregado ;)

Por cierto, que dije que iba cojonudo el juego... vaya día llevo esta mañana... vuelta a los lagazos de toda la vida. Tíos que desaparecen, sales de una cobertura y a los 2 segundos vuelves a estar en la misma cobertura... Y esto con 300 megas... espero que sea pasajero, que desde que he tenido el juego sólo hoy he visto estas cosas.

Lo comenté hace unos días, lo "calé" en unas pocas horas, las personas que le hayan echado muchas horas se habrán dado cuenta muy pronto como yo, de servidores dedicados para mí 0.
Uff lo malo que hay bastante lag en las partidas online o sera mi conexion de 50 megas.
albertosh escribió:Uff lo malo que hay bastante lag en las partidas online o sera mi conexion de 50 megas.

tu conexión
x iRevolver xZ escribió:
albertosh escribió:Uff lo malo que hay bastante lag en las partidas online o sera mi conexion de 50 megas.

tu conexión

Con 300, NAT abierta y demás a mí me ha ido como el puto culo toda esta mañana (no estos días de atrás), asi que depende.

Lo importante no son los megas, es el ping.
antoniokratos escribió:

Lo importante no son los megas, es el ping.

A mí me da 40 de ping hoy, pero vamos, que he tenido picos de 50 y pico de ping e iba bien la partida estos días, menos hoy.
x iRevolver xZ escribió:

tu conexión

Paparuchas, un juego con servers dedicados de verdad va bien con 10mb. Cualquiera puede jugar bien battlefields, medal of honor, bad companys o titanfall con esa conexión, ahora, es poner el gears, y una bien, dos mal, una bien, tres mal.... ésto no pasa nada más que en gears y duty, y ya sabemos que tipo de conexión tiene el duty.
Ya voy por el nivel del pc(inédito en la 360) y hay que decir que pese que the coalition ha hecho un gran trabajo hay cosas que cantan un poco:algunas texturas,carga de texturas tardía en en nivel de pc y por momentos la i.a aliada es un desastre
Pues lo cierto es después de tanta expectación, me ha defraudado un poco. La mejoría a nivel de gráficos es moprtante pero echo de menos ciertas cosas que se introdujeron en el 2 y 3 que las considero básicas, aue forman parte del adn de la saga y por tanto deberian haberse incluido en esta edicion, por ej: algunas armas/granadas, granadas en la pared, vista fantasma una vez muerto, modo horda!! Si a esto le sumas que las partidas no me están yendo muy bien que digamos por el maldito Ping, la verdad es que me he llevado una desilusión grande.
oilyjarl escribió:Ya voy por el nivel del pc(inédito en la 360) y hay que decir que pese que the coalition ha hecho un gran trabajo hay cosas que cantan un poco:algunas texturas,carga de texturas tardía en en nivel de pc y por momentos la i.a aliada es un desastre

Cargas de textura tardias estoy viendo en todos los actos. Por encontrarme me he encontrado hasta glitches yendo con en junker. se me ha metido debajo de la calzada. O teletransporte del marcus de un sitio a otro xdxd.

Lo repito. Que para cambiar de un modo online a otro te saque al menu principal es, sencillamente, arcaico.
Partidas cortas, tiempos de espera largos, faltan modos de juego...el problema será mío que pensé que iban a hacer un gears incluyendo lo mejor de los dos siguientes
Nob76 escribió:
linkvron escribió:

Merci

Un saludo

Hola!, ahí es donde las llevo buscando desde la primera partida pero nada, no aparecen.
9819 respuestas