[HO] Gears of War Ultimate Edition

carlonio24 escribió:
Soulblad3 escribió:@carlonio24

Basttlefield 4 en la actualidad y desde hace meses va de maravilla, y el hardline igual.Nada más que tienes que meterte en los foros a ver quien se queja de la conexión. Y ya te digo, tengo 17mb desde una semana, antes 10 megas, y pagaría de nuevo 60pavos por battelfield 4 si saliera mañana mismo, y se puede comprar b5 con los ojos cerrados, puede tener problemas de lanzamiento, que vaya a trompicones como al principio b4, pero éso de una de cal y otra de arena en el online ni de coña pasa, lo dicho, sólo en gears y duty.

Y la cosa no es quejarse por morir, que muero, con oler la escopeta incluso, la cosa es que me quejo porque disparo y no mato, no caigamos en la burla infaltil de tachar de manco, todo el mundo sabe cuando un tío que ha recibido 2 e incluso 3 escopetazos debería estar muerto y cuando no por errar.

Se como funciona bf4, desde el principio ha sido el juego que mas he jugado, soy nivel 118 con mas de 1000 horas jugadas. Y te aseguro que aunque haya mejorado, el gears va mejor a nivel de conexión.
No me refiero a ti cuando digo que la gente se queja por quejar. Yo mismo a veces en casa digo, joder que falso! Pero es mas el cabreo que la conexión. Este juego saca lo peor de cada uno cuando nos matan XD .
Por cierto, mi ping es 32 jugando por wifi, no se si tendrá que ver en que me vaya bien o no. Me gustaría jugar por cable pero lo he probado y me da nat estricta, mientras por wifi me da abierta. He decidido quedarme en wifi pq 32 de ping lo veo muy correcto y prefiero no tener problemas de conectividad. Pero a alguien mas le pasa?

Dios 1000 horas, llevo yo 250 y estoy hasta las pelotas de los mapas xD.
Gonzo345 escribió:Supongo que se habrá comentado ya, y sino pues aquí queda: lamentable que con un juego first party y encima de una franquicia estrella no funcione el tracking de logros con la app. Que yo sepa es el segundo juego que veo que no hace uso de ello, y el primero fue Destiny.

Cierto, no enseña los progresos. Bastante chapucero cuando se crea dicho apartado y no le das el uso que se requiera y mas en un juego de la propia empresa
2 cosas que tienen que mejorar si o si:

El martillo del alba, no puede ser infinito

El boomer, es de verguenza, muchas veces no hace nada, o lo tienes en activa o nada

Imagen
cepo escribió:Obviamente lo de paquete iba en tononde coña,no te conozco para saber cómo juegas o no (aunque por mucho que no uses multiplicadores 1000h para llegar a nivel 118 se me hace demasiado..)
Pero vamos,conozco a más de un paquete con más de 1000h jugadas.será menos paquete que cuando llevaba 5 horas,pero eso no implica que por meterle 1000h seas un pro en ese juego...

Hombre, es de traca el nivel para las horas, o también puede ser que no usase los multiplicadores ésos, yo estoy ahora con 522 horas y nivel 128 y me he perdido infinidad de dobles xp.

En cuanto al compi @Cazador- que le asquea el ping que dice tener en b4, unos 100 y que el gears de fabula con menos, pues sólo puedo decir que yo encantado con mi ping en b4 y en titanfall, que me marca cerca de los 100, y de puta madre, que queréis que os diga, pero en ésos juegos como el plantas, el b3, bc2,medal of honor,hardline...nada que reprochar, mis partidazas que me hago, ni una santa queja, exceptuando dias de mantenimiento y post parches.., será que mi conexión se lleva bien con los servers de Ea.

Al gears nunca he podido jugar agusto, como digo, una de cal otra de arena..las conexiones son muy complejas, he leído a gente con menos de la mitad de ping que yo y 200 megas de ono clamar al cielo en b3 por ejemplo, y yo con mis 10megas de mierda acabando el primero con más muertes.. como digo, debo estar iluminado por Ea.

Cuando el río suena agua lleva, si la gente se queja de la conexión será que no va bien para todos en general, dependerá de muchas cosas.A mí los halos nunca me han ido bien, por poner un ejemplo.Y ni me preguntéis por gow3, que fué devuelta al game tras pasarme la campaña con más coraje que otra cosa.Enhorabuena y que disfrutéis del juego, yo es que en este plan no me divierto.A esperar al 4, a ver qué se les ocurre.
Soulblad3 escribió:
cepo escribió:Obviamente lo de paquete iba en tononde coña,no te conozco para saber cómo juegas o no (aunque por mucho que no uses multiplicadores 1000h para llegar a nivel 118 se me hace demasiado..)
Pero vamos,conozco a más de un paquete con más de 1000h jugadas.será menos paquete que cuando llevaba 5 horas,pero eso no implica que por meterle 1000h seas un pro en ese juego...

Hombre, es de traca el nivel para las horas, o también puede ser que no usase los multiplicadores ésos, yo estoy ahora con 522 horas y nivel 128 y me he perdido infinidad de dobles xp.

En cuanto al compi @Cazador- que le asquea el ping que dice tener en b4, unos 100 y que el gears de fabula con menos, pues sólo puedo decir que yo encantado con mi ping en b4 y en titanfall, que me marca cerca de los 100, y de puta madre, que queréis que os diga, pero en ésos juegos como el plantas, el b3, bc2,medal of honor,hardline...nada que reprochar, mis partidazas que me hago, ni una santa queja, exceptuando dias de mantenimiento y post parches.., será que mi conexión se lleva bien con los servers de Ea.

Al gears nunca he podido jugar agusto, como digo, una de cal otra de arena..las conexiones son muy complejas, he leído a gente con menos de la mitad de ping que yo y 200 megas de ono clamar al cielo en b3 por ejemplo, y yo con mis 10megas de mierda acabando el primero con más muertes.. como digo, debo estar iluminado por Ea.

Cuando el río suena agua lleva, si la gente se queja de la conexión será que no va bien para todos en general, dependerá de muchas cosas.A mí los halos nunca me han ido bien, por poner un ejemplo.Y ni me preguntéis por gow3, que fué devuelta al game tras pasarme la campaña con más coraje que otra cosa.Enhorabuena y que disfrutéis del juego, yo es que en este plan no me divierto.A esperar al 4, a ver qué se les ocurre.

Lo que pasa es que en juegos como bat o cod, no hace falta mucho tiempo para matar y sacarte partidas decentes, algo que en gears of war no pasa, ya que en este necesitas mucho más rodaje para poder si quiera sacar una partida decente, eso provoca que la gente eche la culpa a la conexión. Luego, cuando tienes experiencia, como ya dije, la conexión va arreglándose paulatinamente xD.

Pero si que es verdad que hay a gente a la que le funciona mal, eso es innegable, además que tienes las cosas típicas de los competitivos online.
Lo de las conexiones es según....
Llevo muchisimoa años jugando online,y el Titanfall (que todos dicen que va perfecto),a mi me iba como el culo.el juego con más falsedades que he visto (ahí ahí con el gears 2 de 360 XD), sin embargo el BF4 me ha ido bien desde el principio.
De este gears pues oye,alguna falsedad pero tampoco puedo reprochar mucho com mía 10mb de mierda...

Yo conozco a uno en el Destiny que lleva 2000 y es un paquete jugando pvp xD
Funkeeper escribió:

Yo conozco a uno en el Destiny que lleva 2000 y es un paquete jugando pvp xD

El que es negado es negado XD
Yo por ejemplo llevo casi 1500 en destiny y el pvp ni lo toco por lo mal que va muchas veces
Cosas como esta dan un gustito

Imagen

quien diga que no hay lag, es que no esta jugando al mismo juego
VinXelus escribió:Cosas como esta dan un gustito

Imagen

Gustito no, ganas de reventar el mando contra el suelo jode y mucho
davokazaki escribió:

Imagen

Gustito no, ganas de reventar el mando contra el suelo jode y mucho

ya ves, cosas como esta me he encontrado un huevo
El primer escopetazo no le das de lleno, se ve como salen perdigones a la pared, el segundo no le das nada y el tercero en realidad no llega a producirse.....pero pienso que con el primero debería estar muerto, pero es lo que tiene esta escopeta que hace cosas raras, prefiero mil veces la del 3 que es mas "real".
D@rth escribió:El primer escopetazo no le das de lleno, se ve como salen perdigones a la pared, el segundo no le das nada y el tercero en realidad no llega a producirse.....pero pienso que con el primero debería estar muerto, pero es lo que tiene esta escopeta que hace cosas raras, prefiero mil veces la del 3 que es mas "real".

si lo que pasa antes lo tengo asumido, pero la velocidad que se despega de la pared y enciende la motosierra?

weno pero luego te salen cosas como estas y te quedas :O

Imagen
Yo la conexion la veo bastante buena. Tengo 50mb de ono y esta gen de momento no he visto malos online salvo los principios del B4... Los demas bastante bien.
Buenas,

Terminada la campaña en locura a pesar de Dom [toctoc]

Saludos
Joder, lo que echaba esto de menos.

Imagen

Imagen
Yo llevo muchos años jugando a los gears of war y ahora si que la linea va genial, cero lag, si es verdad que alguna cosa rara he visto pero vamos algo normal como en todos los juegos online.
Como añoraba jugar a Gears [360º]

Imagen
Imagen
Imagen

(En el primer gif, en el mapa Subway, faltan dos kills antes de las 3 que se ven XD)
Hoy termine la campaña en co op en dificultado locura y con las 33 chapas, no esta mal los capitulos extras aunque alguno nos desquicio xD
A mi esta noche me esta funcionando regular el online... Ya me ha pasadl un par de veces (que ni ayer ni está tarde me había pasado) de teletransportarme..;
Madre mia....si las 1.000 horas esas del battlefield hubiera estudiado , ya sería fisico nuclear de la nasa como poco :O
leonigsxr1000 escribió:Madre mia....si las 1.000 horas esas del battlefield hubiera estudiado , ya sería fisico nuclear de la nasa como poco :O

Y dale con meterse con la gente. Te voy a contestar pq ya me toca la moral. Tengo la carrera de fisioterapeuta, dos posgrados y mi propio negocio. Ahora empiezo otro otro posgrado de 3 años, hago windsurf y acabo de tener un hijo (asi que ahora poco podré jugar).
Así que el que tendría que estudiar no soy yo no crees? Te estoy contestando de buenas maneras y no opino sobre ti pq no te conozco (eso te lo enseñará la madurez cuando la tengas)
La gente que va de lista sin conocer nada me revienta
carlonio24 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mia....si las 1.000 horas esas del battlefield hubiera estudiado , ya sería fisico nuclear de la nasa como poco :O

Y dale con meterse con la gente. Te voy a contestar pq ya me toca la moral. Tengo la carrera de fisioterapeuta, dos posgrados y mi propio negocio. Ahora empiezo otro otro posgrado de 3 años, hago windsurf y acabo de tener un hijo (asi que ahora poco podré jugar).
Así que el que tendría que estudiar no soy yo no crees? Te estoy contestando de buenas maneras y no opino sobre ti pq no te conozco (eso te lo enseñará la madurez cuando la tengas)

Bien hablado Carlonio! ;)
xavi_bravo escribió:Hay mucho pro en este juego en el online, dudo que alguien como yo que en su vida había jugado a un gears pueda llegar a hacerse una partida buena, se nota que es un remake y que la mayoría de gente que esta jugando online son veteranos.

Consejo : no apuntes ! Trata de moverte a la izquierda con la mira hacia la derecha y veras como caen..
Independientemente del juego o la técnica que se use para ganar partidas al online de la ONE lo que le falta es otros 10-15 millones más de consolas en las casas (a nivel global).
Supongo que cuando el parque de consolas vendidas y repartidas por españa y el mundo sea superior se encontraran partidas más acordes con la calidad de conexión de cada zona.

Aparte habrá otros factores que afecten a eso, pero es la sensación que me da a mi el online de la consola, no tiene porque ser verdad lo que digo.
El problema es la ubicacion de españa en el mapa de servidores,lag tendremos con o sin servidores,con servidores mucho menos pero siempre hay lag,en el gears matamos mucho pero algunas partidas estan mas duros de lo normal,lo bueno que es un juego que si juegas en equipo pudes joderles bien.
Que os quede claro que en todos los juegos online siempre vereis cosas raras,asta los guiris ven cosas raras pero los europeos de europa del norte siempre tendran mejor conexion que europa del sur,los servidores los tienen mas cerca,otra cosa seria que metieran servidores en españa o francia,entonces en esos server tendriamos una experiencia mas fluida.
Pero en el bf4,gears y titanfall no me puedo quejar pk mato bastante,pero siempre diras,joder pero como traga ese guiri si le he puesto fino y no muere.jajajjaja.
Es lo que hay,y si no toca mudarse a eeuu o uk.
carlonio24 escribió:

y tienes unas manos de oro [amor]

[chulito]
Lars_ur escribió:2 cosas que tienen que mejorar si o si:

El martillo del alba, no puede ser infinito

El boomer, es de verguenza, muchas veces no hace nada, o lo tienes en activa o nada

Imagen

Totalmente de acuerdo, el martillo del alba tendrían que tocarlo.

Sobre el boomer, si que es verdad que a veces falla.

Imagen

quien diga que no hay lag, es que no esta jugando al mismo juego

Desde esa posición, solo dando a la e y tu estando tan cerca, ya puedes hacer lo que quieras que te comes la sierra, quizás hay un pequeño fallo de lag por que parece que disparas milésimas antes, pero es eso, milésimas.
Buenas,
No notais que los mapas se repiten hasta la saciedad? Jugamos siempre rey de la colina y hay mapas como tejados,mansión,raven derribado o escalada que no tocan ni pa Dios...
Os pasa igual?
Está siendo la hostia rememorar este clásico tan mejorado!!
Se sigue notando una barbaridad la diferencia entre conexiones. Una barbaridad.

Tengo varios clips grabados que son perita frustración gears. Uno especialmente particular, con un tipo parado, dos tiros de escopeta en su cara, a 10cm del sujeto...le da tiempo a moverse, vuelvo a disparar, se da la vuelta y me mata.

En fin.
Cap.Shepard escribió:He leído,y el juego además lo indica,que para conseguir las armas doradas sólo hace falta jugar antes del día 5,yo ya he jugado varias partidas online y no me las han dado,hay que hacer algo más?

Me cito
Cap.Shepard escribió:
Cap.Shepard escribió:He leído,y el juego además lo indica,que para conseguir las armas doradas sólo hace falta jugar antes del día 5,yo ya he jugado varias partidas online y no me las han dado,hay que hacer algo más?

Me cito

Seguramente cuando acabe el "evento" la den. ( creo )
Soulblad3 escribió:

A ver yo te comento el problema de la latencia, y porque tu no has tenido la suerte de disfrutar de una buena conexión en ese sentido. Soy jugador de PC de hace años y cuando ya jugaba al counter-strike la conexión con servidores en España dedicados (alquilados por nosotros) la latencia era de unos 40 ms teniendo unas conexiones ADSL de 256 Kbps).

Problema de las líneas no es, ahora tenemos con conexiones de fibra óptica unos 8 ms de latencia a 17 ms (haz un ping a google.es por ponerte un ejemplo). Jugar una partida en 2015 a Battlefield 4 con 100 ms de latencia, que se lo metan por el culo)

Pero como no nos quejamos pues no se molestan en poner medios para tener más ganancias.
Wow... hoy mínimo tengo que meter 3 disparos de gnasher a un tío quieto, pegado a mí prácticamente, para que muera. Por no hablar de los que están en el suelo les pegas tiros para ejecutarlos y no mueren, tremendo. Que puta desesperación.
No hay servidores dedicados? Como en titanfall? yo esperare 1 mes o 2 para comprarmelo, pero esperaba que el online fuese como el titanfall, os ire leyendo! Gracias
borj1ta escribió:Wow... hoy mínimo tengo que meter 3 disparos de gnasher a un tío quieto, pegado a mí prácticamente, para que muera. Por no hablar de los que están en el suelo les pegas tiros para ejecutarlos y no mueren, tremendo. Que puta desesperación.

El juego por lo general es bastante inconsistente, el siguiente gif es muestra de ello:
Imagen
Yo creo que al primero casi no le doy y en el último disparo donde si que apunto bien cae, para colmo, viene uno por detrás que no se como no me revienta y yo casi no le doy y le hago headshot con la gnasher.
El juego no va ni de coña como decían que iba a ser con los servers, es el mismo que hace 10 años al menos online ;)

Que no quita que esté muy guapo pero hemos pagado entre otras cosas para jugar con server dedicados
Igual que el online de hace 10 años? xDDDD enga en serio, no digamos tonterias.....el juego tiene servers y van muy bien....solo tenéis que ver que las mochas con franco mueren al instante....el mayor problema es la escopeta que es random y parece que a veces haya lag o como el boomer que va cuando le da la gana.
troncoloco escribió:El juego no va ni de coña como decían que iba a ser con los servers, es el mismo que hace 10 años al menos online ;)

Que no quita que esté muy guapo pero hemos pagado entre otras cosas para jugar con server dedicados

Vale que no va perfecto, pero que va como hace 10 años es totalmente falso, porque yo si que recuerdo partidas injugables totalmente en el 1 como el host fuera de lejos.
RC9 escribió:
borj1ta escribió:Wow... hoy mínimo tengo que meter 3 disparos de gnasher a un tío quieto, pegado a mí prácticamente, para que muera. Por no hablar de los que están en el suelo les pegas tiros para ejecutarlos y no mueren, tremendo. Que puta desesperación.

El juego por lo general es bastante inconsistente, el siguiente gif es muestra de ello:
Imagen
Yo creo que al primero casi no le doy y en el último disparo donde si que apunto bien cae, para colmo, viene uno por detrás que no se como no me revienta y yo casi no le doy y le hago headshot con la gnasher.

Yo en este caso no veo problema, por que se ve claramente el fallo y donde pegan los tiros. Cuando está en el suelo tampoco le das XD

Luego el otro no te revienta por que justo saltas atrás y te pones detrás suyo, eso sí, te has llevado un tiro, después lo revientas por que tienes la suerte de que se pone en tu trayectoria de lleno.

La escopeta es mucho más difícil de dominar de lo que parece.
Hola a todos! Me compré el Gears ayer y me está siendo complicado encontrar españoles para jugar y hablar. Habéis puesto vuestros GT en algún sitio? El mío es Eterbaal por si alguien quiere agregarme. Os dejo mi tw también : @hombrepico
angelillo732 escribió:La escopeta es mucho más difícil de dominar de lo que parece.

Recién sacados del horno.

Imagen
Imagen

PD. Cuando me vuelva a salir el mensaje de "Se ha perdido la conexión con el anfitrión" pongo captura. No ha sido una vez precisamente.
carlonio24 escribió:

Te faltò tiempo para el sentido del humor :)

EDITO: ya tengo tiempo para contestarte, estaba con el gears.....te sientes muy ofendido por una tonteria......te voy a decir una cosa, los foros son bastante anonimos y cada uno puede decir lo que quiera.......pero cuidado porque hay gente muy calladita que con los pisos, locales, negocios y estudios y liquidez que tiene se puede limpiar el trasero con las tablas de surf....y no lo dice nada, porque no hace falta, no lo necesita....

Te estan diciendo, que 1.000 horas son mucho y que hay gente con la mitad de horas que ha logrado mas tu, deberia jugar menos y sacarte otra carrera mas hombre :) :) :)
La escopeta es mas falsa que Judas, ya le pueden meter un parche porque el cachondeo es de otro planeta.
La lotería de la escopeta es escandalosa...mirar aquí, el segundo que mato, al que derribo, lo mato de un escopetazo desde cuenca, y podría poner mil ejemplos de estando pegado a un tio derribado apuntadole a la cabeza con la gnasher y no morir de un escopetazo....

Imagen
El problema es que la veo totalmente aleatoria, hay veces que revientas a un tio desde 4 metros de un tiro y otras que pillas a uno por la espalda y le das dos tiros en toda la chepa y no le haces ni cosquillas. Ya no sabes a que atenerte...
Buenas gente, ¿si compras el juego en digital se sabe como poder descargar los 4 juegos de 360 cuando sean todos retrocompatibles? ¿dan algún código o directamente salen en la lista de descargas?.
FranScorpions escribió:Buenas gente, ¿si compras el juego en digital se sabe como poder descargar los 4 juegos de 360 cuando sean todos retrocompatibles? ¿dan algún código o directamente salen en la lista de descargas?.

Da igual que sea digital que físico. Yo lo que imagino, es que te darán códigos por medio de mensajes al live y te podrás descargar los juegos. Eso sí, tiene un límite, hasta Diciembre, creo.
Sallemn escribió:El problema es que la veo totalmente aleatoria, hay veces que revientas a un tio desde 4 metros de un tiro y otras que pillas a uno por la espalda y le das dos tiros en toda la chepa y no le haces ni cosquillas. Ya no sabes a que atenerte...

Pues lo que llevo diciendo desde el principio, un juego con servers dedicados en condiciones no te da una experiencia de juego de una partida bien, otra mal, otra bien, dos mal... ésa es la experiencia de un duty por host.

Y a lo mejor tiene servers, pero los servers de la master chief collection, que por los visto están alojados en Usa, no los servers de titanfall.Ésto lo que produce que sólo algunos elegidos tengan una conexión buena en el juego, y otros mala casi siempre.Con buenos servers se puede jugar decentemente con 10mb.Incluso en un duty con ping de 200 o más si metes un escopetazo bien dao, cae.Aquí ni éso.

Para ejemplos las imágenes que están poniendo los compañeros.Es frustrante morir así y no matar dando en la jeta, pero seguirá la peña diciendo que es por manquería, y que en gears mosquea mucho morir y bla bla bla..
9819 respuestas