Soulblad3 escribió:cepo escribió:Obviamente lo de paquete iba en tononde coña,no te conozco para saber cómo juegas o no (aunque por mucho que no uses multiplicadores 1000h para llegar a nivel 118 se me hace demasiado..)
Pero vamos,conozco a más de un paquete con más de 1000h jugadas.será menos paquete que cuando llevaba 5 horas,pero eso no implica que por meterle 1000h seas un pro en ese juego...
Hombre, es de traca el nivel para las horas, o también puede ser que no usase los multiplicadores ésos, yo estoy ahora con 522 horas y nivel 128 y me he perdido infinidad de dobles xp.
En cuanto al compi
@Cazador- que le asquea el ping que dice tener en b4, unos 100 y que el gears de fabula con menos, pues sólo puedo decir que yo encantado con mi ping en b4 y en titanfall, que me marca cerca de los 100, y de puta madre, que queréis que os diga, pero en ésos juegos como el plantas, el b3, bc2,medal of honor,hardline...nada que reprochar, mis partidazas que me hago, ni una santa queja, exceptuando dias de mantenimiento y post parches.., será que mi conexión se lleva bien con los servers de Ea.
Al gears nunca he podido jugar agusto, como digo, una de cal otra de arena..las conexiones son muy complejas, he leído a gente con menos de la mitad de ping que yo y 200 megas de ono clamar al cielo en b3 por ejemplo, y yo con mis 10megas de mierda acabando el primero con más muertes.. como digo, debo estar iluminado por Ea.
Cuando el río suena agua lleva, si la gente se queja de la conexión será que no va bien para todos en general, dependerá de muchas cosas.A mí los halos nunca me han ido bien, por poner un ejemplo.Y ni me preguntéis por gow3, que fué devuelta al game tras pasarme la campaña con más coraje que otra cosa.Enhorabuena y que disfrutéis del juego, yo es que en este plan no me divierto.A esperar al 4, a ver qué se les ocurre.