[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo aun me acuerdo cuando jugaba al primer gears con 1 mega y con eso del hostazo, eso era un espectaculo XD, repito a mi en este gears todavia no se me ha desconectado de ninguna partida y solo en 1 me ha dado un pelin de lag,

A mi lo que me molesta es que llevo unas 7 partidas en las que parece que saben donde estoy y me vienen todo el rato por detras XD
Perdonar por la pregunta. Pero he entendido que comprandote este juego luego te regalan el resto de la saga de forma digital???? O lo he entendido mal...porque de ser así si no tienes ninguno o alguno compensa comprarlo
losKA escribió:Perdonar por la pregunta. Pero he entendido que comprandote este juego luego te regalan el resto de la saga de forma digital???? O lo he entendido mal...porque de ser así si no tienes ninguno o alguno compensa comprarlo

SI, si te los regalan.
Dios, duelen los ojos al poner la campaña o la pantalla dividida, que va a 30 fps y parece que se ha estropeado la consola.

La verdad es que no deberían publicitarlo como juego a 60 fps si de cuatro modos tres van a 30 fps.

Campaña = 30 fps.
Campaña dividida = 30 fps.
Multijugador = 60 fps.
Multijugador dividida = 30 fps.

Pero bueno, el juego sigue siendo genial, esperemos que el 4 lo pulan mucho más.
Hola unas preguntas:

- No tengo gold y he canjeado el codigo de 48 horas que viene con el juego pero al darle para jugar online me dice q compre la suscripcion. Es normal?

- El tema de que regalan el resto de geows retrocompatibles por jugar a este es por jugar campaña o online?

Gracias. Un saludo.
Yo ya dije hace días que a pesar de los servers que los tiene el juego en ciertos momentos tiene ese momento escopeta en el que te deja con cara de gilipollas, no para decir que va igual que el de la 360 como decían por ahí pero los americanos que se meten en server europeo son como dioses, igualmente el vicio que llevo es chico.....
rafalillo10 escribió:Yo ya dije hace días que a pesar de los servers que los tiene el juego en ciertos momentos tiene ese momento escopeta en el que te deja con cara de gilipollas, no para decir que va igual que el de la 360 como decían por ahí pero los americanos que se meten en server europeo son como dioses, igualmente el vicio que llevo es chico.....

Para mi los problemas de falsedades no es por los servers, es por la ESCOPETA, si no, me hubiera pasado alguna falsedad con el sniper y no ha sido asi, unicamente con el boom y la escopeta que son las dos armas que se ve desde un principio que son loteria. No es cosa de servidores.
leonigsxr1000 escribió:
carlonio24 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Madre mia....si las 1.000 horas esas del battlefield hubiera estudiado , ya sería fisico nuclear de la nasa como poco :O

Y dale con meterse con la gente. Te voy a contestar pq ya me toca la moral. Tengo la carrera de fisioterapeuta, dos posgrados y mi propio negocio. Ahora empiezo otro otro posgrado de 3 años, hago windsurf y acabo de tener un hijo (asi que ahora poco podré jugar).
Así que el que tendría que estudiar no soy yo no crees? Te estoy contestando de buenas maneras y no opino sobre ti pq no te conozco (eso te lo enseñará la madurez cuando la tengas)
La gente que va de lista sin conocer nada me revienta
Te faltò tiempo para el sentido del humor :)

EDITO: ya tengo tiempo para contestarte, estaba con el gears.....te sientes muy ofendido por una tonteria......te voy a decir una cosa, los foros son bastante anonimos y cada uno puede decir lo que quiera.......pero cuidado porque hay gente muy calladita que con los pisos, locales, negocios y estudios y liquidez que tiene se puede limpiar el trasero con las tablas de surf....y no lo dice nada, porque no hace falta, no lo necesita....

Te estan diciendo, que 1.000 horas son mucho y que hay gente con la mitad de horas que ha logrado mas tu, deberia jugar menos y sacarte otra carrera mas hombre :) :) :)

dejo el offtopic pq paso de discutir nadie. pero solo te digo que si he comentado cosas sobre mí es pq me has tocado las narices con tu comentario intentando hacerte el graciosillo cuando ni me conoces. Y te digo que la parte de limpiarme el culo con la tabla de surf sobraba, ante todo un poco de respeto, no se que edad tienes pero viendo cuando te logeaste en eol supongo que tienes unos añitos para ir diciendo chorradas.

Cisko, a ver cuando vuelves a Barcelona que mi cama te echa de menos XD, que gran fin de semana pasamos, vaya risas Quiero conocer a tus dos titanes.
Alvi 7, cuanto tiempo tío! Ya ves como me tengo que ver por el foro, me parece ridículo pero es así. Ahora tengo poco tiempo para jugar, pero unas partidas al gears nos tenemos que echar y nos ponemos al día, que me comentaste hace tiempo que estabas a punto de acabar la carrera.
Un saludo a los dos
Y hablando del gears, ayer noche me pareció que algunas partidas no iban todo lo bien que antes, pero mucho mejor que los gears de 360
Vale te regalan el resto de gears...y cuando y cómo. Alguno tenéis esa información?
A mi me está mosqueando un poco el tema online? tan mal va? va a ser como un COD/BF? no es que tenga una buena conexión porque es ADSL de 8Mb reales, pero dentro de lo malo me da un ping de 19ms generalmente.
D@rth escribió:
rafalillo10 escribió:Yo ya dije hace días que a pesar de los servers que los tiene el juego en ciertos momentos tiene ese momento escopeta en el que te deja con cara de gilipollas, no para decir que va igual que el de la 360 como decían por ahí pero los americanos que se meten en server europeo son como dioses, igualmente el vicio que llevo es chico.....

Para mi los problemas de falsedades no es por los servers, es por la ESCOPETA, si no, me hubiera pasado alguna falsedad con el sniper y no ha sido asi, unicamente con el boom y la escopeta que son las dos armas que se ve desde un principio que son loteria. No es cosa de servidores.

Totalmente deacuerdo, hoy mismo esta mñana e jugado unas cuantas, la conexion de lujo los tiros salian perfectos, ahora matar con la escopeta es como si tirara cacahuetes en vez de balas, entonces e decidido por como me funcionaba dejar de ir a escopeta a saco y e ido a por el franco y otras armas y asi a sido, donxe apuntabas si daba bien muerto seguro y con laes opeta no podia ser.
tambien hay que ser franco y solo me a pasado en unas partidas esta mañana luevo como por arte de magia vuelve a funcionar bien.
Esta mañana me iba muy bien,, después ahora entro y me he quedado alucinado con lo del teletransporte, Yo no sé ni qué pensar ya. Eso sí, desde que llevo jugando nunca he visto que me desconectara de ninguna partida ni el cartel de que cambie de anfitrión.
No se porque dais el dato de los megas que tenéis si lo que importa es el ping. Los megas son el ancho de banda, la velocidad es el ping, una persona al lado de la central de timofonica con 10 mb puede tener un ping de 30 y tu con 100 mb tener uno de 300. El de 10 megas jugará mejor a los juegos online y el de 100 megas descargará las cosas más rápido ya que tiene más ancho de banda.

Un saludo
The Prophet escribió:Esta mañana me iba muy bien,, después ahora entro y me he quedado alucinado con lo del teletransporte, Yo no sé ni qué pensar ya. Eso sí, desde que llevo jugando nunca he visto que me desconectara de ninguna partida ni el cartel de que cambie de anfitrión.

No os comais la cabeza, servidores tiene pero esto es como todo, puede que en alguna ocasion sea por nuestra linea que aunque sea buena tambien hay dias que puede tener inestabilidad o bajones o que los propios servidores que te conectas en ese momento no funcionen del todo correctamente en ese momento etc.
esto de internet es muy variable pero de momento aunque alla tenido algunos momentos reguleros no me puedo quejar.
Lo de la escopeta no es normal.

Hacer un headshot en maquina de guerra desde la torreta hasta donde sale el arco no es normal y otras veces ni cosquillas uno hace [facepalm]

Ya no sirve la habilidad... solo la suerte con la escopeta. Yo lo dejo hasta que lo arreglen

No es problema de servidores por que todo lo demas funciona bien.
ViCoLaS escribió:No se porque dais el dato de los megas que tenéis si lo que importa es el ping. Los megas son el ancho de banda, la velocidad es el ping, una persona al lado de la central de timofonica con 10 mb puede tener un ping de 30 y tu con 100 mb tener uno de 300. El de 10 megas jugará mejor a los juegos online y el de 100 megas descargará las cosas más rápido ya que tiene más ancho de banda.

Un saludo

Tan importante es el ping como la velocidad de subida, porque son los datos que tu mandas al contrario, y en juegos de este tipo se nota mucho.

Ping= capacidad de reaccion, de avistarmiento.
Subida= los datos que envias en el escenario, como las balas.

Por eso hay gente que se queja de que a algunos les llega a disparar hasta 3 veces y no consiguen matar, y ellos de un disparo a la misma distancia te matan. Si a eso le añadimos que los servidores seana traves de host y no sean dedicados, pues ya esta.

Antes he jugado amla expansion del BF que regalan los del EA Access y he durado media hora porque con guiris es impoosble jugar, gente que tienes a dos metros los disparas con subfusil y no llegar a matarles porque ellos con una pistola liquidarte de dos tiros. Jugar asi es jugar con desventaja por muy bueno o manco que sea uno, con las conexiones que genemos en este país es lo que hay.
D@rth escribió:Igual que el online de hace 10 años? xDDDD enga en serio, no digamos tonterias.....el juego tiene servers y van muy bien....solo tenéis que ver que las mochas con franco mueren al instante....el mayor problema es la escopeta que es random y parece que a veces haya lag o como el boomer que va cuando le da la gana.

El juego tiene lag no le des más vueltas compañero.., escopetas que dan cuando les sale de las pelotas, perdón por la expresión, el boom mejor no mencionar nada, tios que se teletransportan ¬_¬ , sierras que las activan en 0,2 milésimas de segundo incluso estando pegados en las paredes,etc

Que para algunos vaya bien no quita que el juego vaya fino y los servers de momento para mí decepción absoluta vaya :( , y no es ni uno ni dos los que se quejan son muchaaas personas ya.., vale, me he pasado, quizás tan tan mal como el 1 original no va pero no te creas que la experiencia es ni mucho menos satisfactoria vaya ;)
IS33 escribió:
ViCoLaS escribió:No se porque dais el dato de los megas que tenéis si lo que importa es el ping. Los megas son el ancho de banda, la velocidad es el ping, una persona al lado de la central de timofonica con 10 mb puede tener un ping de 30 y tu con 100 mb tener uno de 300. El de 10 megas jugará mejor a los juegos online y el de 100 megas descargará las cosas más rápido ya que tiene más ancho de banda.

Un saludo

Tan importante es el ping como la velocidad de subida, porque son los datos que tu mandas al contrario, y en juegos de este tipo se nota mucho.

Por eso hay gente que se queja de que a algunos les llega a disparar hasta 3 veces y no consiguen matar, y ellos de un disparo a la misma distancia te matan. Si a eso le añadimos que los servidores seana traves de host y no sean dedicados, pues ya esta.

Antes he jugado amla expansion del BF que regalan los del EA Access y he durado media hora porque con guiris es impoosble jugar, gente que tienes a dos metros los disparas con subfusil y no llegar a matarles porque ellos con una pistola liquidarte de dos tiros. Jugar asi es jugar con desventaja por muy bueno o manco que sea uno, con las conexiones que genemos en este país es lo que hay.

los servidores son dedicados no virtuales, para mi aunque algunos llamen servidores a lo que tienes algunos juegos no loson porque son virtuales osea hots, pero este no es el caso
Todos los multi tiene lag a no ser que juegues en LAN, eso es algo que nunca se podra solucionar, pero este juego el online va mil veces mejor que la mayoria. Cuando reviente una cabeza con el sniper y vea que explota a la media hora dire que hay lag en dicha partida....mientras tanto, los centenares de mochas que he dado han explotado al instante. Todo lo que habeis puesto de gif y demas no son cosas de LAG, no he visto ni una vez un escopetazo y que el tio haya caido a la media hora...ESO ES LAG. Que las cosas pasen 1 segundo después de haberlas hecho.
IS33 escribió:

Un saludo

Se nota que nunca te has molestado en monitorizar el ancho de banda que consume un juego online, el cual es ridículo a no ser que seas el host, el ping es lo único que afecta amigo, lo que llamas subida pues es lo que tarda el paquete que tu enviad en llegar al servidor, es decir el ping que tienes, son kb, no hace falta ni tener un mega de subida para jugar como cliente perfectamente, lo único que hace falta es tener un ping bajo.

Un saludo

Un saludo

Y lo que tu estás diciendo tampoco es correcto del todo ya que el "ping" o mas bien latencia, no es un valor estable si no la velocidad en la que se tarda en llegar a un pc, servidor etc en concreto. Puedes tener una latencia enorme en el COD por que el juego te conecte a servidores en Alemania y una latencia excelente con el GOW porque el servidor este en la puerta de tu casa... Todo con la misma conexión. Por supuesto el hecho de que haya gente con fibra y gente con ADSL es diferencial, pero no por nada si no porque la fibra a demás de tener mayor ancho de banda tiene menos ruido y es mas rápida que el adsl.
bill gates escribió:

Un saludo

Y lo que tu estás diciendo tampoco es correcto del todo ya que el "ping" o mas bien latencia, no es un valor estable si no la velocidad en la que se tarda en llegar a un pc, servidor etc en concreto. Puedes tener una latencia enorme en el COD por que el juego te conecte a servidores en Alemania y una latencia excelente con el GOW porque el servidor este en la puerta de tu casa... Todo con la misma conexión. Por supuesto el hecho de que haya gente con fibra y gente con ADSL es diferencial, pero no por nada si no porque la fibra a demás de tener mayor ancho de banda tiene menos ruido y es mas rápida que el adsl.

Claro que hay otras cosas que influyen, pero la unica que depende sólo de nosotros es el ping, es el dato principal y en ningún caso los megas... Vamos es algo más que sabido pero si lo quieres discutir tu mismo.

Un saludo
@Vicolast, no me hace falta monitorizar nada, lo he podido comprobar en dos conexiones difetentes, la mia y la de mis padres jugando al BF.

Yo con una conexion de subida de menos de medio mega, no llegan bien esos paquetes, sobre todo en estos juegos de tanta destruccion y donde se hace uso de rpg's y armas de todo tipo con menor o mayor cadencia.

En cambio con fibra donde mis padres y con un ping muy similar al mio, 19Vs10, es otra historia. La bajada es de 50Mb reales y la subida de 5. Cuando disparas a alguien te hacen falta menos balas. De cerca se nota mucho, al que tengas en frente lo dejas frito. Con mi conexion es perder el cara a cara si o si, de cerca y de lejos.

Yo es la experiencia que he visto con dos conexiones distintas pero con megas de subida diferentes aunque el ping sea similar. Esto ultimo es importante, pero no es del todo el desencadenante del problema.

No hace falta ser ingeniero informatico ni monitorizar nada, quien haya probado a jugar con dos conexiones distintas, ADSL y fibra, se puede dar cuenta.
Ok, pues es más importante entonces el tocino que la velocidad, ale a seguir preguntándose la gente porque teniendo 300 megas tiene lag.

XDDD.

Un saludo.
Lo siento pero eso no me lo creo....19vs10 y notas diferencias abisbales.....pero tu sabes lo que son 9 milisegundos? Es NADA, es imperceptible.....
Aqui habla uno que ha jugado al GOW 3 con 3megas de movistar, 6 megas de movistar, 6 megas de pepephone, 15 megas de Netllar, 12 megas de jazztel, 50megas de Ono y 100 megas Movistar y he matada LO MISMO, no se nota nada la diferencia de ping, de tener un ping de 50 a 80ms es algo INFIMO y no se nota. Las diferencias se las inventa la cabeza de uno para creerse que la culpa es del lag xD
ViCoLaS escribió:
bill gates escribió:

Un saludo

Claro que hay otras cosas que influyen, pero la unica que depende sólo de nosotros es el ping, es el dato principal y en ningún caso los megas... Vamos es algo más que sabido pero si lo quieres discutir tu mismo.

Un saludo

No lo has entendido lo que estoy diciendo es que tu no puedes hacer como mucha gente y decir bua yo esque tengo buena conexión, tengo 15 de ping... Y yo me pregunto entonces quince de latencia, haciendo ping a donde??? XD No es como decir tengo 15 Mb...
ViCoLaS escribió:Ok, pues es más importante entonces el tocino que la velocidad, ale a seguir preguntándose la gente porque teniendo 300 megas tiene lag.

XDDD.

Un saludo.

A veces la gente se encierra en una cosa y de ahi no hay quien le saque...

Los megas de bajada dan igual, se puede jugar con 6 perfectamente a cualquier juego. El pronlema es el ping y los mehas de subida. Si las conexiones fueran simetricas, por ejemplo 3 de subida y 3 de bajada reales y estables con un ping de 10ms no habria ni la mitad de problemas. Pero para jugar no necesito una conexion de 300Mb mas que para bajar un juego digital de 40 Gb donde si se agradece esa conexion, pero no para podee jugar bien. Lo otro es lo importante.

D@rth escribió:Lo siento pero eso no me lo creo....19vs10 y notas diferencias abisbales.....pero tu sabes lo que son 9 milisegundos? Es NADA, es imperceptible.....
Aqui habla uno que ha jugado al GOW 3 con 3megas de movistar, 6 megas de movistar, 6 megas de pepephone, 15 megas de Netllar, 12 megas de jazztel, 50megas de Ono y 100 megas Movistar y he matada LO MISMO, no se nota nada la diferencia de ping, de tener un ping de 50 a 80ms es algo INFIMO y no se nota. Las diferencias se las inventa la cabeza de uno para creerse que la culpa es del lag xD

O no has leído bien o no has entenido lo que quiero decir. Haciendo esa comparativa que hago lo que digo es que las diferencis en ping son irrisorias, pero la diferencia de MB de subida, no. Por eso digo que el ping no es del todo lo único importante, la velocidad de subida que son los datos que mandamos al servidor, también.

Si tu te tuvieras que conectar a mi PC P2P para bajarte un archivo mio, lo bajarías mas rápido si yo tengo una conexión de 5Mb de subida que una de medio mega como es el caso, porque al tener mas subida logicamente vas a poder bajar a mas velocidad y menor tiempo. Esto es algo parecido con lo que pasa en los juegos.
Lo de la escopeta es insufrible. Canta a hostazo o chapuza de netcode a kilómetros.
Funciona una partida y diez no.
Imagen
Eso del anfitrion sale cuando se peta la partida cuando vas a empezarla por lo que sea. Hay servers, no le deis mas vueltas.
Todo ping que sea inferior a 100ms es una buena latencia y la reaccion de cada uno no vaa ser mas rapida de 80 a 70ms por ejemplo. Pero hay momentos muy extraños. Entre eso y las manquerias de muchos de nosotros pues eso, salen partidas para olvidar
Alguno tendreis mas latencia en vuestro monitor/TV que lo que os da vuestra conexion. xD
Claro, va ser eso, que tenemos que cambiar la Tv por una de 3500€ como uno que yo me se para poder jugar bien, como si fuera lo mas importante.
Si no sabes ni si quiera eso.....esta todo dicho xD....muchos monitores/tv meten muchisimo lag. Esta bien vivir en la ignorancia.
Pero el input lag de un tv que puedas tener es un chiste xdxd
D@rth escribió:Si no sabes ni si quiera eso.....esta todo dicho xD....muchos monitores/tv meten muchisimo lag. Esta bien vivir en la ignorancia.

Pero bueno chico, tranquilizate que no has descubierto nada que no sepa la gente sobre el Lag de los Tv, pero eso no afecta demasiado como si lo hace una conexión adsl/fibra.

Lo malo de entrar en debates aportando datos o cosas mas tecnicas es que siempre sale el listillo de turno que lo sabe todo y que además, extrapola su opinión a la de los demás porque el es el que sabe y los demás son unos ignorantes.

Yo lo dejo aquí porque aparte de que no merece la pena una vez que entra gente a reventar el debate, tampoco me va la vida en ello.

The Prophet escribió:Pero el input lag de un tv que puedas tener es un chiste xdxd

Y tanto, pero deja al experto que nos ilumine.
The Prophet escribió:Pero el input lag de un tv que puedas tener es un chiste xdxd

He visto tv/monitores con input lag elevadisimos.

Pero que datos tecnicos has aportado tu relevantes? que notas de ping 19vs10?
La subida en el multi es irrisoria como te han dicho y no terminas de comprender. He jugado con 300K de subida y mato lo mismo que con 10 megas de subida con fibra de movistar. Tener ping 40 a tener 100 en un multi se nota entre poco y nada. Algunos pensais que tener ping 100 es tener 1 segundo de desventaja....
D@rth escribió:

+1
D@rth escribió:

Pero que datos tecnicos has aportado tu relevantes? que notas de ping 19vs10?
La subida en el multi es irrisoria como te han dicho y no terminas de comprender. He jugado con 300K de subida y mato lo mismo que con 10 megas de subida con fibra de movistar. Tener ping 40 a tener 100 en un multi se nota entre poco y nada. Algunos pensais que tener ping 100 es tener 1 segundo de desventaja....

Creo que te has confundido.
En que me he confundido?
D@rth escribió:En que me he confundido?

Que yo no he dicho nada sobre el 19vs10 ni nada de lo demas. He comentado entre medias de la conversacion al leerte sobre el lag de los tv. Los input lag de los tv son bastante imperceptibles, o al menos en mis tvs.
The Prophet escribió:
D@rth escribió:En que me he confundido?

Que yo no he dicho nada sobre el 19vs10 ni nada de lo demas. He comentado entre medias de la conversacion al leerte sobre el lag de los tv. Los input lag de los tv son bastante imperceptibles, o al menos en mis tvs.

Lo del 19vs10 no era por ti, era por el otro user. Tus tv tendran input lag bajos, pero te aseguro que he visto tv con lag elevadisimos.
Estoy jugando con 3 colegas más y es de risa como va esto. Gente que dos escopetazos y caes y tu ni cosquillas, y se ve que le das que salpica la sangre.

Servidores decían
Si alguien quiere hacer la campaña en cooperativo, que me agregue: nikensss. Es por el logro de hacer toda la campaña en coop! :D Cualquier dificultad.
Buenas he empezado una campaña offline, voy empezando pero me asalta una duda. Llevo el arma que es una motosierra, le doy al boton rojo y saco la dicha motosierra pero cuando me acerco a un locusr de estos y quiero serrarlo no hay manera, le doy al boton rojo pero no se me inicia la motosierra de los huevos, que hago mal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Buenas he empezado una campaña offline, voy empezando pero me asalta una duda. Llevo el arma que es una motosierra, le doy al boton rojo y saco la dicha motosierra pero cuando me acerco a un locusr de estos y quiero serrarlo no hay manera, le doy al boton rojo pero no se me inicia la motosierra de los huevos, que hago mal?

Tienes que mantener pulsado y esperar a que el enemigo este pegado.
Vaya vicio me estoy pegando. En el original era un putisimo mierda, ahora solo soy un mierda, pero me la suda xdxd
Si esto no es lag, no se que será ;)

En el gif de arriba uno que desaparece y el otro me pega la flecha en la espalda cuando estoy de cara y cubierto por el muro
Pero no hay lag, es un nuevo modo del escondite XD XD

Imagen

Imagen
D@rth escribió:Lo del 19vs10 no era por ti, era por el otro user. Tus tv tendran input lag bajos, pero te aseguro que he visto tv con lag elevadisimos.

Yo me alegro que a algunos os vaya de lujo todo (yo mismo posteé que desde que tuve el juego hasta ese momento iba cojonudo) pero cada vez es peor. Hay partidas que dan auténtico asco, y no, no llega al nivel del GoW 1, ni del 2, pero que va mal, eso lo puede ver cualquiera.

También hay partidas que van bien, aparte que mate o no mate, juegue bien la partida o juegue que parezca que tengo muñones en vez de manos. Y del ping me descojono, que he visto teletransportes que ya quisiera Goku con 32 de ping y partidas que van bien con 40-50.
Que si que la fibra mata sola jaja. Yo juego igual con 300 de fibra que con 12 de adsl de jazztel. Que mas dara el tener 35-45 de ping de la fibra vs 50-65 del adsl.... ¿Cuantos ms tiene un segundo....mil? Se notara el tener 15 o 20 más o menos? Lo dudo. Diferente es tener un adsl chungo compartido con 4 moviles , smart tv y la novia tirando de feisbuu xD
Es que nos lo merecemos. Esta industria cada vez se acerca más a la mafia. Son como dealers de barrio que se aprovechan de nuestras conductas adictivas. Nos podrían vender la misma mierda una y otra vez que no dejaríamos de comprarla.
Puede tener servidores, pero el Netcode sigue siendo exactamente el mismo. De ahí que se vean las cosas que se ven. Exactamente las mismas cosas que ya se vieron en Gears 1, 2, 3 y Judgement. No pudieron solucionar esos problemas durante todos esos años. Este han desarrollado esta en 10 meses. Un juego que ya estaba hecho al que sólo le han modificado la iluminación, subido la resolución de las texturas, nueva UI (remodazada), 60 fps para el multi, y ala, reservas a cascoporro.
Esta claro que si lo hacen así es porque les funciona.
9819 respuestas