ViCoLaS escribió:Ok, pues es más importante entonces el tocino que la velocidad, ale a seguir preguntándose la gente porque teniendo 300 megas tiene lag.
DD.
Un saludo.
A veces la gente se encierra en una cosa y de ahi no hay quien le saque...
Los megas de bajada dan igual, se puede jugar con 6 perfectamente a cualquier juego. El pronlema es el ping y los mehas de subida. Si las conexiones fueran simetricas, por ejemplo 3 de subida y 3 de bajada reales y estables con un ping de 10ms no habria ni la mitad de problemas. Pero para jugar no necesito una conexion de 300Mb mas que para bajar un juego digital de 40 Gb donde si se agradece esa conexion, pero no para podee jugar bien. Lo otro es lo importante.
D@rth escribió:Lo siento pero eso no me lo creo....19vs10 y notas diferencias abisbales.....pero tu sabes lo que son 9 milisegundos? Es NADA, es imperceptible.....
Aqui habla uno que ha jugado al GOW 3 con 3megas de movistar, 6 megas de movistar, 6 megas de pepephone, 15 megas de Netllar, 12 megas de jazztel, 50megas de Ono y 100 megas Movistar y he matada LO MISMO, no se nota nada la diferencia de ping, de tener un ping de 50 a 80ms es algo INFIMO y no se nota. Las diferencias se las inventa la cabeza de uno para creerse que la culpa es del lag xD
O no has leído bien o no has entenido lo que quiero decir. Haciendo esa comparativa que hago lo que digo es que las diferencis en ping son irrisorias, pero la diferencia de MB de subida, no. Por eso digo que el ping no es del todo lo único importante, la velocidad de subida que son los datos que mandamos al servidor, también.
Si tu te tuvieras que conectar a mi PC P2P para bajarte un archivo mio, lo bajarías mas rápido si yo tengo una conexión de 5Mb de subida que una de medio mega como es el caso, porque al tener mas subida logicamente vas a poder bajar a mas velocidad y menor tiempo. Esto es algo parecido con lo que pasa en los juegos.