[HO] Gears of War Ultimate Edition

A mi lo que me pasa es que al acabar una partida y en la antesala para empezar la otra tarda un huevo en encontrar peña, tanto que a veces tengo que salir y darle a buscar que es más rápido. Como miráis el ping?
xavi_bravo escribió:A mi lo que me pasa es que al acabar una partida y en la antesala para empezar la otra tarda un huevo en encontrar peña, tanto que a veces tengo que salir y darle a buscar que es más rápido. Como miráis el ping?

Cuando entras a enfrentamiento te sale abajo.
Yo soy manco en este juego, me acribillan, me descuartizan y me machacan si ningún tipo de honor. Xd......
Soulblad3 escribió:
x iRevolver xZ escribió:
albertosh escribió:Uff lo malo que hay bastante lag en las partidas online o sera mi conexion de 50 megas.

tu conexión

Paparuchas, un juego con servers dedicados de verdad va bien con 10mb. Cualquiera puede jugar bien battlefields, medal of honor, bad companys o titanfall con esa conexión, ahora, es poner el gears, y una bien, dos mal, una bien, tres mal.... ésto no pasa nada más que en gears y duty, y ya sabemos que tipo de conexión tiene el duty.

perdona que te corrija pero bf4 va 10 veces peor que este gears. El juego va bien, puede tener momentos en el que el online no funcione como deba, pero por regla general va de lujo. A veces mato mucho y otra muero, pero no suele ser culpa de la conexión.
No se que tiene el gears que la gente siempre se queja al morir. No lo digo por ti, pero no he visto un juego en el que la gente se cabree tanto al morir
Mira que siempre he tenido problemas en el online pero yo con 30 MB de fibra y NAT moderada entro a todas y sin lag ninguno...
david530 escribió:Mira que siempre he tenido problemas en el online pero yo con 30 MB de fibra y NAT moderada entro a todas y sin lag ninguno...

Yo la nat la tengo abierta, sera que tengo la consola retirado del router de alomejor que tenga lag en las partidas.
albertosh escribió:
david530 escribió:Mira que siempre he tenido problemas en el online pero yo con 30 MB de fibra y NAT moderada entro a todas y sin lag ninguno...

Yo la nat la tengo abierta, sera que tengo la consola retirado del router de alomejor que tenga lag en las partidas.

Si estás jugando con wifi no le des más vueltas, jugar con wifi dispara el ping.., yo con wifi hoy por circunstancias puedo pasar de tener 90 a tener 142 en muy poco tiempo, horas..
El juego pretende ser un e-sport según las noticias. No tiene en mi opinión lo necesario de la saga como ya a dicho algun compañero y muchos pequeños en mi opinion fallos como la granada de fragmebtacion-paralizante. Lancer lanza gominolas y ganhser que el disparo va al centro de la pantalla, y el increíble aumento de disparos en la cabeza que hay en este juego es sorprendente en incluso con la escopeta disparos en la cabeza a 10 metros algo realmente flipante todo esto esperó que lo areglen. Leyendo atentamente los comentarios de la peña un saludo y a disfrutar
He leído,y el juego además lo indica,que para conseguir las armas doradas sólo hace falta jugar antes del día 5,yo ya he jugado varias partidas online y no me las han dado,hay que hacer algo más?
Ayer me compré la ONE y el juego y despues de jugar unas horas he de decir que el juego me encanta [360º]
La mayoría de las partidas van bien, aunque también es verdad que me he encontrado alguna con algo de lag.
La función de la ONE de subir los clips cuando haces rachas de muertes me ha encantado [carcajad]
Os dejo algunos de anoche:

Imagen

Imagen

Imagen
Hay mucho pro en este juego en el online, dudo que alguien como yo que en su vida había jugado a un gears pueda llegar a hacerse una partida buena, se nota que es un remake y que la mayoría de gente que esta jugando online son veteranos.
@carlonio24

Basttlefield 4 en la actualidad y desde hace meses va de maravilla, y el hardline igual.Nada más que tienes que meterte en los foros a ver quien se queja de la conexión. Y ya te digo, tengo 17mb desde una semana, antes 10 megas, y pagaría de nuevo 60pavos por battelfield 4 si saliera mañana mismo, y se puede comprar b5 con los ojos cerrados, puede tener problemas de lanzamiento, que vaya a trompicones como al principio b4, pero éso de una de cal y otra de arena en el online ni de coña pasa, lo dicho, sólo en gears y duty.

Y la cosa no es quejarse por morir, que muero, con oler la escopeta incluso, la cosa es que me quejo porque disparo y no mato, no caigamos en la burla infaltil de tachar de manco, todo el mundo sabe cuando un tío que ha recibido 2 e incluso 3 escopetazos debería estar muerto y cuando no por errar.
Cap.Shepard escribió:He leído,y el juego además lo indica,que para conseguir las armas doradas sólo hace falta jugar antes del día 5,yo ya he jugado varias partidas online y no me las han dado,hay que hacer algo más?

Me pasa lo mismo. Alguien que nos aclare qué hay que hacer?
¿No se pueden ver las estadísticas de los amigos?
Este gears es canela de la buena.
A mi y a casi todos con los que me junto nos va muy bien el juego,solo hacemos que ganar y solemos perder una o dos partidas en todo la tarde(5 horas)asi que yo como veis estoy encantado con este gears.
Alguno se queja de que no tenga camara de muerte,a mi eso me sobra en todos los juegos,y lo que no me gustaba del gears3 eran los bots de los cojones,cosa que en este gears lo agradezco mucho,los bots son un atraso.Lo unico que yo cojeria del gears3 son las granadas incendiarias,el digher,el salto empujando de una cobertura y el poder agarrar a un enemigo como escudo,ahhh y las ejecuciones,pero todo eso lo espero en el gears 4 y espero que el 4 no pongan bots.
Soulblad3 escribió:@carlonio24

Basttlefield 4 en la actualidad y desde hace meses va de maravilla, y el hardline igual.Nada más que tienes que meterte en los foros a ver quien se queja de la conexión. Y ya te digo, tengo 17mb desde una semana, antes 10 megas, y pagaría de nuevo 60pavos por battelfield 4 si saliera mañana mismo, y se puede comprar b5 con los ojos cerrados, puede tener problemas de lanzamiento, que vaya a trompicones como al principio b4, pero éso de una de cal y otra de arena en el online ni de coña pasa, lo dicho, sólo en gears y duty.

Y la cosa no es quejarse por morir, que muero, con oler la escopeta incluso, la cosa es que me quejo porque disparo y no mato, no caigamos en la burla infaltil de tachar de manco, todo el mundo sabe cuando un tío que ha recibido 2 e incluso 3 escopetazos debería estar muerto y cuando no por errar.

El battlefield sigue funcionando de aquella manera, y no es que haya jugado poco, entre pc y one llevaré unas 250 horas y hoy en día juego casi a diario. Sigue con problemas de net code, si a eso le añadimos que hay mucho cabrón americano que se mete en partidas europeas, la mayoría de servers son mierda..

El gears es mucho más estable pero también mucho más exigente, a mejorado mucho desde su versión en 360 pero como cualquier juego online no es perfecto. Eso si, si disparas y das, matas, si no, cuelga un par de vídeos y verás que el problema está en ti, hay excepciones claro está, pero no es la regla.

Como ya comentaron, este juego tiene una de las comunidades más hardcore que existen, esa gente hace contigo lo que quiere.
Espero que the coalition arregle la carga de texturas en el nivel de pc porque es penoso
os dejo unos gifs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este gears es el mejor gears que he jugado

Imagen

la carga de texturas no es penosa, es sublime.
Luego subo un par tambien.
Como subis gif de los vídeos? Porque ya he visto a unos cuantos. Es una opción o algo?
borj1ta escribió:Como subis gif de los vídeos? Porque ya he visto a unos cuantos. Es una opción o algo?

desde xboxdvr
En xboxclips pones tu gt elige un video y veras el boton de crear gif
Thanatorz escribió:
JDGB escribió:Buenas tardes, compré el juego en Amazon.es y he visto que me lo envían por CORREOS y que me lo dejan en mi buzón, primera vez que me ocurre esto con Amazon después de más de tres años comprando ahí, ¿esto es nuevo o qué?, ¿alguien en mi situación?.

Yo estoy igual.... Primera vez que me envían algo así desde amazon.

Yo flipé tío cuando me enviaron el correo diciéndomelo y eso que soy Premium, de golpe y porrazo volví a los tiempos en los que compraba en Zavvi, para colmo me pone que me lo entregan el Miércoles nada más y nada menos.
JDGB escribió:
Thanatorz escribió:
JDGB escribió:Buenas tardes, compré el juego en Amazon.es y he visto que me lo envían por CORREOS y que me lo dejan en mi buzón, primera vez que me ocurre esto con Amazon después de más de tres años comprando ahí, ¿esto es nuevo o qué?, ¿alguien en mi situación?.

Yo estoy igual.... Primera vez que me envían algo así desde amazon.

Yo flipé tío cuando me enviaron el correo diciéndomelo y eso que soy Premium, de golpe y porrazo volví a los tiempos en los que compraba en Zavvi, para colmo me pone que me lo entregan el Miércoles nada más y nada menos.

Y dejais que os lo envien por correo?
EDITADO: Ya me deja sin problemas

¿Os deja jugar multijugador?
Es que no se si es de ellos o problema mio.

Gracias
davokazaki escribió:os dejo unos gifs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este gears es el mejor gears que he jugado

Imagen

la carga de texturas no es penosa, es sublime.

Cuando te pases el nivel del brumak ya me cuentas a ver ...la carga de texturas es en plan the witcher en novingrado
Sere raro, pero me gusta mas el modo de jugar el multijugador de este juego que el del COD, será porque no hay donde campear xDDD.

Ayer cuando puse el juego volvi a tener sensaciones que no tenia desde que lo jugué en 360, que maravilla volver a disfrutar asi de un juego.
Buenas,

Lo de la IA aliada en la campaña es lo más asqueroso en años cawento , una piedra tiene más utilidad.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Lo de la IA aliada en la campaña es lo más asqueroso en años cawento , una piedra tiene más utilidad.

Saludos

Yo ni me preocupaba de ellos, los dejaba tirados cual lechugas, total, una ameba ayudaría mas XD
manolillolo+ escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Saludos

Yo ni me preocupaba de ellos, los dejaba tirados cual lechugas, total, una ameba ayudaría mas XD

Buenas,

El caso es que en Locura en algunas partes necesitas de una ayuda extra. Ahora mismo estoy en el techo del tren gracias a la inestimable ayuda de Dom, que me he ha dicho que ahí hay una escalera (esa es toda su ayuda, notese la ironía). Luego en el techo ya me tengo que comer yo el marrón de los Reavers que te acribillan con arcos y hammerbust por ambos lados [beer] [beer] [poraki] cawento

Saludos

Se como funciona bf4, desde el principio ha sido el juego que mas he jugado, soy nivel 118 con mas de 1000 horas jugadas. Y te aseguro que aunque haya mejorado, el gears va mejor a nivel de conexión.
No me refiero a ti cuando digo que la gente se queja por quejar. Yo mismo a veces en casa digo, joder que falso! Pero es mas el cabreo que la conexión. Este juego saca lo peor de cada uno cuando nos matan XD .
Por cierto, mi ping es 32 jugando por wifi, no se si tendrá que ver en que me vaya bien o no. Me gustaría jugar por cable pero lo he probado y me da nat estricta, mientras por wifi me da abierta. He decidido quedarme en wifi pq 32 de ping lo veo muy correcto y prefiero no tener problemas de conectividad. Pero a alguien mas le pasa?
albertosh escribió:

Juegas por wifi?, si es asi es normal que tengas lag, jugar a culaquier multi con wifi es un sacrilegio, lo primero esque te llega mucha menos conexion que lo que tienes y lo segundo, por wifi el ping es elevadisimo y tiene unas subidas y bajadas de conexion horribles, para jugar online lo mejor de largo es conexion por cable muchisimo mas estable.
A ver nos guste o no el juego es el de 360 con una importante capa de chapa y pintura,así que la i.a y bugs de la campaña son los que eran con la diferencia de que ahora cantan más por el paso del tiempo...no obstante es un juegazo!
arkadia3 escribió:
albertosh escribió:

Juegas por wifi?, si es asi es normal que tengas lag, jugar a culaquier multi con wifi es un sacrilegio, lo primero esque te llega mucha menos conexion que lo que tienes y lo segundo, por wifi el ping es elevadisimo y tiene unas subidas y bajadas de conexion horribles, para jugar online lo mejor de largo es conexion por cable muchisimo mas estable.

Discrepo. Siempre he jugado por wifi . Y muchas veces hasta me dan el host a mi . No he tenido nunca problemas de caidas o lag por el wifi
( por cable claro esta siempre es meor por que te llega mas conexion pero yo al menos no he tenido problemas con wifi)
carlonio24 escribió:

Se como funciona bf4, desde el principio ha sido el juego que mas he jugado, soy nivel 118 con mas de 1000 horas jugadas. Y te aseguro que aunque haya mejorado, el gears va mejor a nivel de conexión.
No me refiero a ti cuando digo que la gente se queja por quejar. Yo mismo a veces en casa digo, joder que falso! Pero es mas el cabreo que la conexión. Este juego saca lo peor de cada uno cuando nos matan XD .
Por cierto, mi ping es 32 jugando por wifi, no se si tendrá que ver en que me vaya bien o no. Me gustaría jugar por cable pero lo he probado y me da nat estricta, mientras por wifi me da abierta. He decidido quedarme en wifi pq 32 de ping lo veo muy correcto y prefiero no tener problemas de conectividad. Pero a alguien mas le pasa?

Lvl 118 con más de 1000h? Algo no me cuadra,o no llevas tantas horas o eres un paquete,porque te saco más de 12 niveles y 600h (mínimo) menos que tu...
¿Alguien se viene a unas rankeds? :D

GT: Sheikonh
angelillo732 escribió:

El battlefield sigue funcionando de aquella manera, y no es que haya jugado poco, entre pc y one llevaré unas 250 horas y hoy en día juego casi a diario. Sigue con problemas de net code, si a eso le añadimos que hay mucho cabrón americano que se mete en partidas europeas, la mayoría de servers son mierda..

El gears es mucho más estable pero también mucho más exigente, a mejorado mucho desde su versión en 360 pero como cualquier juego online no es perfecto. Eso si, si disparas y das, matas, si no, cuelga un par de vídeos y verás que el problema está en ti, hay excepciones claro está, pero no es la regla.

Como ya comentaron, este juego tiene una de las comunidades más hardcore que existen, esa gente hace contigo lo que quiere.

LATENCIA:
- Gears of Wars Ultim. Ed unos 45 ms en Europa
- Battlefield 4 en servidores europes unos 100 ms en "Europa"

Y que no digan que es problema de la conexión, con fibra óptica 300 MB y 17 ms a google., que se vayan a tomar viento.

Mira que soy un jugador fiel de la saga Battlefield pero lo de el Battlefield es de Traca. SOLO pido por Dios que con Star Wars Battlefront hagan lo que tienen que hacer. Poner SERVIDORES DEDICADOS en condiciones en Europa.

IMPORTANTE para todos los futuros jugadores:
Make dedicated servers in europe for StarWars Battlefront with low latency for Xbox One and PS4

FIrmad la petición para evitar lo de Battlefield 4. Gracias a todos!

https://www.change.org/p/ea-games-the-w ... m=copylink

Gracias!
Grinch, puedes discrepar todo lo que quieras, y asta puede que te funcione bien, pero es lo que es, por wifi pierdes conexion, pierdes ping, y es mas inestable la linea, eso es irrefutable y mas que comprobado.
yo tambien conecto mi telefono, tablet por wifi y funciona bien y tengo internet pero az pruebas de linea por wifi y a ver lo que te dicen.
Estoy leyendo que hay el mismo lag que en los tiempos del original. Es que no hay servidores dedicados? Los propios jugadores hacemos de servidor como de costumbre? Espero que haya servidores dedicados...
No hay lag, almenos a mi en las 50 partidas que llevo solo un pequeño tiron
Menudos huevos tiene que te quedes con un tio en el equipo y no te meta mas gente. Tal como era asi lo han dejado. Como son pocas las veces que pasa...
The Prophet escribió:Menudos huevos tiene que te quedes con un tio en el equipo y no te meta mas gente. Tal como era asi lo han dejado. Como son pocas las veces que pasa...

Juega en modo social, en igualada es para jugar 4 amigos porque si abandona alguien, le quita puntos y no entra nadie más en el equipo.

En social si entra gente
josedavidqp escribió:
The Prophet escribió:Menudos huevos tiene que te quedes con un tio en el equipo y no te meta mas gente. Tal como era asi lo han dejado. Como son pocas las veces que pasa...

Juega en modo social, en igualada es para jugar 4 amigos porque si abandona alguien, le quita puntos y no entra nadie más en el equipo.

En social si entra gente

Yo antes me he quedado solo con uno en Asesinato, y aún hemos podido quedar 2 a 4, pero era casi imposible hacer nada... Así que si, lo mejor es irse a sociales si se juega solo.

P.D: Sigo buscando gente para echarse unas igualadas XD
yo cuando juego solo, entro en social. si estamos 3 o 4, entramos en competitivo [sonrisa]
alguien me puede explicar cual es el criterio para matar? me encuentro peña que con un tiro de escopeta estando lejos te mata... se que soy un manco, siempre lo he sido en este tipo de juegos, pero es que hay veces que me quedo loco con alguna gente
Supongo que se habrá comentado ya, y sino pues aquí queda: lamentable que con un juego first party y encima de una franquicia estrella no funcione el tracking de logros con la app. Que yo sepa es el segundo juego que veo que no hace uso de ello, y el primero fue Destiny.
Gonzo345 escribió:Supongo que se habrá comentado ya, y sino pues aquí queda: lamentable que con un juego first party y encima de una franquicia estrella no funcione el tracking de logros con la app. Que yo sepa es el segundo juego que veo que no hace uso de ello, y el primero fue Destiny.

A mi es lo unico que me jode, tambien dead rising 3 tampoco lo tenias.
cepo escribió:
carlonio24 escribió:

Lvl 118 con más de 1000h? Algo no me cuadra,o no llevas tantas horas o eres un paquete,porque te saco más de 12 niveles y 600h (mínimo) menos que tu...

Mira mis estadisticas y veras las horas. El problema es que empecé jugando solo tct y no descubrí los multiplicadores hasta las 500 horas. Si supiera todo lo que se del bf4 cuando empecé, me habría hecho esos niveles en 500 horas, pero era mi primer bf.
Y que manía con llamar paquete a la gente sin saber como juegan. No creo que alguien con 1000 horas a un juego se pueda considerar un paquete, mas que nada pq con esas horas seguro que domina y conoce el juego
Obviamente lo de paquete iba en tononde coña,no te conozco para saber cómo juegas o no (aunque por mucho que no uses multiplicadores 1000h para llegar a nivel 118 se me hace demasiado..)
Pero vamos,conozco a más de un paquete con más de 1000h jugadas.será menos paquete que cuando llevaba 5 horas,pero eso no implica que por meterle 1000h seas un pro en ese juego...
9819 respuestas