[HO] Gears of War Ultimate Edition

RoBOrE escribió:Es que nos lo merecemos. Esta industria cada vez se acerca más a la mafia. Son como dealers de barrio que se aprovechan de nuestras conductas adictivas. Nos podrían vender la misma mierda una y otra vez que no dejaríamos de comprarla.
Puede tener servidores, pero el Netcode sigue siendo exactamente el mismo. De ahí que se vean las cosas que se ven. Exactamente las mismas cosas que ya se vieron en Gears 1, 2, 3 y Judgement. No pudieron solucionar esos problemas durante todos esos años. Este han desarrollado esta en 10 meses. Un juego que ya estaba hecho al que sólo le han modificado la iluminación, subido la resolución de las texturas, nueva UI (remodazada), 60 fps para el multi, y ala, reservas a cascoporro.
Esta claro que si lo hacen así es porque les funciona.

Hombre les funciona por que pensamos que no nos lo van ha colar otra vez, que estará todo pulido y corregido. Y que al ser una consola mejor que la anterior será todo mas fácil para ellos. Pero resulta que no, lo bueno de esto(y malo para ellos) es que algún día les deja de funcionar y es cuando llegan los problemas, en algunos casos irremediable.
RoBOrE escribió:Es que nos lo merecemos. Esta industria cada vez se acerca más a la mafia. Son como dealers de barrio que se aprovechan de nuestras conductas adictivas. Nos podrían vender la misma mierda una y otra vez que no dejaríamos de comprarla.
Puede tener servidores, pero el Netcode sigue siendo exactamente el mismo. De ahí que se vean las cosas que se ven. Exactamente las mismas cosas que ya se vieron en Gears 1, 2, 3 y Judgement. No pudieron solucionar esos problemas durante todos esos años. Este han desarrollado esta en 10 meses. Un juego que ya estaba hecho al que sólo le han modificado la iluminación, subido la resolución de las texturas, nueva UI (remodazada), 60 fps para el multi, y ala, reservas a cascoporro.
Esta claro que si lo hacen así es porque les funciona.

Han hecho bastante más de lo que comentas.

https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak

Y a un precio de 40 euros creo que el juego ofrece bastante más de lo que ofrecen el 90% de los juegos a 70€
Creo que a mas de uno le han pintado la cara en el online... [+risas]
Cuanto lloro.. Me gustaria ver aqui la gente a lo q llama lag..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me va muy bien, como el Gears 3 pero más fluido aun.
A ver llevo jugando al gears desde 2006 y os puedo decir que de server dedicacos nada, todos ya hemos visto las cosas del juego y son las mismas que en el 1, no vale de nada quejarse aki os teneis que quejar en la pagina oficial de gears of war. a mi me va casi siempre bien llevo un ratio de 2.5 pero estoy con vosotros de que ha veces es de risaaa y no hay otra que aguantarrr
angelillo732 escribió:
Han hecho bastante más de lo que comentas.

https://www.youtube.com/watch?v=icbWc7pR8Ak

Y a un precio de 40 euros creo que el juego ofrece bastante más de lo que ofrecen el 90% de los juegos a 70€

Estoy deacuerdo y sobre todo en por 40€ da mucho mas juegos y mas diversion que juegos de 70€.
El juego va como una pera. No hay más. Volver a disfrutar de un buen juego... espero que dure muchos años.
Pues a mi me va 1000 veces mejor que el 1 original, que no digo que a veces pase algo raro, pero no va tan horrible como lo pintáis.
Nos encanta quejarnos pero.

Imagen
Hay que dar gracias que lo sacaran a 40e, un Gears lo podían vender como churros a 60 o 70e como valen otros juegos mediocres. Yo ya tengo mi copia física bien guardada, la diversión que me da un Gears no me lo da ningún otro juego.
antoniokratos escribió:Nos encanta quejarnos pero.

Imagen

Tienes razón, desde ayer está agotado en la web de GAME, pero también hay que reconocer que a ese precio está muy bien la verdad. Hay que recordar que, cuando den la retrocompatibilidad, se tendrán los otros 3 que faltan [oki]
aRTyMaNYa escribió:Hola unas preguntas:

- No tengo gold y he canjeado el codigo de 48 horas que viene con el juego pero al darle para jugar online me dice q compre la suscripcion. Es normal?

- El tema de que regalan el resto de geows retrocompatibles por jugar a este es por jugar campaña o online?

Gracias. Un saludo.

Alguien??
Y acceso a la beta del Gears 4 [babas]
aRTyMaNYa escribió:

- No tengo gold y he canjeado el codigo de 48 horas que viene con el juego pero al darle para jugar online me dice q compre la suscripcion. Es normal?

- El tema de que regalan el resto de geows retrocompatibles por jugar a este es por jugar campaña o online?

Gracias. Un saludo.

Alguien??

Si no me equivoco, si juegas al "Gears of War: Ultimate Edition" (Xbox One) antes del 31 de diciembre, recibirás códigos por mensaje para descargar todos los juegos de la saga cuando salga la retrocompatibilidad de forma pública (noviembre).

Vamos, en plan token, como hicieron con la beta, que te llegaba el código para bajarla en la propia consola.
antoniokratos escribió:
aRTyMaNYa escribió:

Gracias. Un saludo.

Alguien??

Si no me equivoco, si juegas al "Gears of War: Ultimate Edition" (Xbox One) antes del 31 de diciembre, recibirás códigos por mensaje para descargar todos los juegos de la saga cuando salga la retrocompatibilidad de forma pública (noviembre).

Vamos, en plan token, como hicieron con la beta, que te llegaba el código para bajarla en la propia consola.

Ok gracias. Pero la duda es si con jugar la campaña vale xq ahora mismo no tengo gold y con el codigo de 48 horas no me deja jugar online jaja
aRTyMaNYa escribió:
antoniokratos escribió:Si no me equivoco, si juegas al "Gears of War: Ultimate Edition" (Xbox One) antes del 31 de diciembre, recibirás códigos por mensaje para descargar todos los juegos de la saga cuando salga la retrocompatibilidad de forma pública (noviembre).

Ok gracias. Pero la duda es si con jugar la campaña vale xq ahora mismo no tengo gold y con el codigo de 48 horas no me deja jugar online jaja

Pues eso ya sí que no tengo ni idea... [carcajad]
antoniokratos escribió:
aRTyMaNYa escribió:
antoniokratos escribió:Si no me equivoco, si juegas al "Gears of War: Ultimate Edition" (Xbox One) antes del 31 de diciembre, recibirás códigos por mensaje para descargar todos los juegos de la saga cuando salga la retrocompatibilidad de forma pública (noviembre).

Ok gracias de todas formas compañero.
aRTyMaNYa escribió:
antoniokratos escribió:
aRTyMaNYa escribió:Ok gracias. Pero la duda es si con jugar la campaña vale xq ahora mismo no tengo gold y con el codigo de 48 horas no me deja jugar online jaja

Ok gracias de todas formas compañero.

Según la web oficial, no importa si juegas siendo Silver o Gold, así que con jugar a la campaña sirve.

Imagen
aRTyMaNYa escribió:

Gracias. Un saludo.

Alguien??

No se, yo estoy jugando con uno de 7 dias y todo bien
AkiilexX V escribió:A ver llevo jugando al gears desde 2006 y os puedo decir que de server dedicacos nada, todos ya hemos visto las cosas del juego y son las mismas que en el 1, no vale de nada quejarse aki os teneis que quejar en la pagina oficial de gears of war. a mi me va casi siempre bien llevo un ratio de 2.5 pero estoy con vosotros de que ha veces es de risaaa y no hay otra que aguantarrr

Si tu dices que este juego va igual que el que salio en 2006, una de dos:
O jugaste muy poco o directamente no es cierto.
Querer comparar aquel juego donde el que era el host era directamente dios con este deberia estar reflejado en el codigo penal.
Que logicamente las conexiones no van igual de fluidas a unos que otros, eso no lo voy a discutir.
Pero decir que este juego tiene el mismo online que el original de 2006 es directamente mentir.
El juego va estupendo con respecto al original, de eso no hay duda
tonizar escribió:Si tu dices que este juego va igual que el que salio en 2006, una de dos:
Querer comparar aquel juego donde el que era el host era directamente dios con este deberia estar reflejado en el codigo penal.
Que logicamente las conexiones no van igual de fluidas a unos que otros, eso no lo voy a discutir.
Pero decir que este juego tiene el mismo online que el original de 2006 es directamente mentir.

Ahora no hay un host. Hay más de uno. Por otro lado, los errores que tenía el 1 siguen estando. Este juego va como un ojete.
RoBOrE escribió:
tonizar escribió:Si tu dices que este juego va igual que el que salio en 2006, una de dos:

Ahora no hay un host. Hay más de uno. Por otro lado, los errores que tenía el 1 siguen estando. Este juego va como un ojete.

Que lo diga alguien con fibra real... Que tendría que decir yo con mi adsl que no da ni para youtube XD
bill gates escribió:[
Que lo diga alguien con fibra real... Que tendría que decir yo con mi adsl que no da ni para youtube XD

Amigo, no me libro ni con fibra XD XD XD . Como barren con la escoba algunos. Una lástima, porque el juego es muy divertido, incluso partiéndote la cara con esos que juegan en dificultad informal, mientras tu vas en locura.

Por cierto, ¿creéis que la cosa mejoraría si permitieran usar servidores externos en el juego?. Quizás cuando salga en Windows 10 ...
Yo pienso que va muy bien el juego , (esta noche me salia todo lo que hacia , se me ha dado bastante bien, he hecho 16 muertos en duelo por equipos y eso es mucho para mi) , lo que si estoy de acuerdo es la escopeta/Franco que revienta xabezas desde 3 metros.....eso hay que arreglarlo creo yo , tanto a nuestro favor como en contra... porque pasa fifty fifty ;)
bill gates escribió:
RoBOrE escribió:

Lo mismo digo yo con mís 10 megas de mierda (me cago en movistar y en su puta madre...)
Que el juego no va 100% fino esta claro,hay falsedades (tanto a favor como en contra eh?),pero va MUCHISIMO mejot que el geara 1 de aquí a Lima.
También hay veces que no se tiene en cuenta que no todo es conexión,y que hay gente que juega mejor que uno mismo,que hay muchos que se creen pros e inbatibles y luego les ves jugar y ver como se quejan cuando tu como espectador has visto que ha paqueteado cosa fina...
El juego va de puta madre
Yo llevo unas 50 partidas mas o menos, y dentro de lo que es el online de un Gears el juego va razonablemente bien. Nada ver con el online del 1 o el 2 en la generación anterior.

Esos lagazos teletransportables aun no los he visto, las tipicas falsedades con la escopeta sí, pero siempre dentro de lo razonable para, repito, un Gears of wars.

Me voy a conectar un par de horitas, si alguien se apunta mi Gt es : KAMIKAZE28cm
Alguien sabe en que bazar salen más baratos comprar los skins de 5€?
AkiilexX V escribió:A ver llevo jugando al gears desde 2006 y os puedo decir que de server dedicacos nada, todos ya hemos visto las cosas del juego y son las mismas que en el 1, no vale de nada quejarse aki os teneis que quejar en la pagina oficial de gears of war. a mi me va casi siempre bien llevo un ratio de 2.5 pero estoy con vosotros de que ha veces es de risaaa y no hay otra que aguantarrr

Eso es completamente falso.

Tengo el logro de seriamente del GOW y en su dia le daba unas 20 horas semanales al gears en 360... Y la conexion va bastante mejor que en su dia.

Lo unico que veo es gente q por desgracia tendra mala conexion y le va mal... Ahi no hay mas q decir y otra q le pintan la cara en el online y viene a llorar. Escopetazos falsos hay en ambos lados. Unas veces los daras tu y otras te los daran a ti. Pero el que es bueno, sera bueno tenga 10 megas de adsl o 100 de fibra, y tendra un ratio de +2 facilmente.

Yo he jugado varias partidas vs 4 que eran un poco mancos y les hemos dado bien. Luego han entrado otros 4 jugando compenetrados y nos daban. Conexion ni historias.
NeoP escribió:

Eso es completamente falso.

Tengo el logro de seriamente del GOW y en su dia le daba unas 20 horas semanales al gears en 360... Y la conexion va bastante mejor que en su dia.

Lo unico que veo es gente q por desgracia tendra mala conexion y le va mal... Ahi no hay mas q decir y otra q le pintan la cara en el online y viene a llorar. Escopetazos falsos hay en ambos lados. Unas veces los daras tu y otras te los daran a ti. Pero el que es bueno, sera bueno tenga 10 megas de adsl o 100 de fibra, y tendra un ratio de +2 facilmente.

Yo he jugado varias partidas vs 4 que eran un poco mancos y les hemos dado bien. Luego han entrado otros 4 jugando compenetrados y nos daban. Conexion ni historias.

Cuanto talibán suelto. Lo que tu digas, muchacho.
El juego funciona deluxe, usa los mismos servidores que titanfall.
Como detalle, GOW no es cod, que vas a tu aire haciendo rachas, aqui hay que compenetrar.
Selicos escribió:El juego funciona deluxe, usa los mismos servidores que titanfall.
Como detalle, GOW no es cod, que vas a tu aire haciendo rachas, aqui hay que compenetrar.

Totalmente de acuerdo, palabra por palabra, no se puede añadir mas.
Esta tarde me ha dado por serrar y ya no he podido parar jajajaja que risas!!
Os dejo un video de una de las partidas online donde he serrado a 3.

https://www.youtube.com/watch?v=9HCYDr_1iSM
Mago88 escribió:Esta tarde me ha dado por serrar y ya no he podido parar jajajaja que risas!!

Se les escucha llegar [mad]
Mago88 escribió:Esta tarde me ha dado por serrar y ya no he podido parar jajajaja que risas!!

Serrar es bien!
Pues a mi me da error de conexion al jugar la campaña cooperativa, en cambio en el multi si me deja jugar con mi amigo.
Le pasa a alguien mas?
En su día hice la reserva el 5 de Julio, como veía que no ha llegado todavía, me ha dado por mirar en pedidos de amazom y resulta que aun ni ha sido enviado. Pone como fecha estimada de entrega el viernes 4. Alguien mas en esta situación?

Estoy por cancelarlo y comprarlo en tienda física.

Saludooooos
Danivaro escribió:En su día hice la reserva el 5 de Julio, como veía que no ha llegado todavía, me ha dado por mirar en pedidos de amazom y resulta que aun ni ha sido enviado. Pone como fecha estimada de entrega el viernes 4. Alguien mas en esta situación?

Saludooooos

Aun no has podido jugar?
Danivaro escribió:En su día hice la reserva el 5 de Julio, como veía que no ha llegado todavía, me ha dado por mirar en pedidos de amazom y resulta que aun ni ha sido enviado. Pone como fecha estimada de entrega el viernes 4. Alguien mas en esta situación?

Saludooooos

Yo estoy igual, el jueves me llegaría de amazon. Hombre, es un juego, no me va el trabajo en ello así que me da igual esperar dos días mas que dos días menos, total lo que no me cobran en portes me lo ahorro de tener que ir a la otra punta de la ciudad, aparcar y ver si tienen stock o me toca ir a otra tienda.
IS33 escribió:

Saludooooos

Yo estoy igual, el jueves me llegaría de amazon. Hombre, es un juego, no me va el trabajo en ello así que me da igual esperar dos días mas que dos días menos, total lo que no me cobran en portes me lo ahorro de tener que ir a la otra punta de la ciudad, aparcar y ver si tienen stock o me toca ir a otra tienda.

Es que me resulta extraño, ya que nunca me había ocurrido esto con amazon, es mas, siempre me suelen llegar antes de la fecha de salida.
No sabría decirte, yo es que he comprado dos juegos ahí pero en oferta y ya con tiempo en el mercado, pero nuevos de reserva no.

Pero vamos, que no te preocupes, yo no lo cancelaría porque lo mismo te llega antes de lo previsto. Ten en cuenta que es un juego muy demandado y como tu lo habrá pedido mas gente de tu zona, así que me imagino que aprovecharán a mandar todos los que puedan en el mismo viaje.
Danivaro escribió:
Es que me resulta extraño, ya que nunca me había ocurrido esto con amazon, es mas, siempre me suelen llegar antes de la fecha de salida.

A mi me pasa igual lo tengo reservado desde principios de julio y me pone que me llega el jueves, la primera vez que me pasa con Amazon la verdad.

Lo peor es que me dio por mirar que pasaba si lo reservaba este mismo jueves pasado y ponia que me llegaria el Lunes ¬_¬
Sacado del foro oficial https://gearsofwar.com/en-us/forums/98be6d5e03f642a5b8b561883802d401/threads/official-faq-frequently-asked-questions-for-ultimate-edition/55c1444e-0c8c-4fab-9231-6acc854d7f18/posts.

Q: What is wrong with the shotgun? Are you going to fix it?
A: Yes we are investigating the shotgun. Although the aiming works exactly the same between Gears of War 1 and Gears of War UE, there are some inconsistencies in terms of damage/spread and some other bugs going on. We are looking into this to make it more consistent and skillful. Please note that there is also a bug with the reporting of the shotgun kills that shows headshot shotgun kills when they are actually body kills. We are looking into this as well.

Básicamente dicen que la Gnasher no va fina y que están investigando que puede pasar para solucionarlo en una futura actualización. Así que de momento esto no va bien.

Dios hoy he tenido una partida que de repente ha empezado todo el mundo a usar la motosierra xD jajajajaja No paraba de oirse el "brruum" de la dichosa. He editado un video, el primero que hago con la one, porque me ha hecho mucha gracia.

https://www.youtube.com/watch?v=5GdOmlkgEUQ

Kamikaze30 escribió:Yo llevo unas 50 partidas mas o menos, y dentro de lo que es el online de un Gears el juego va razonablemente bien. Nada ver con el online del 1 o el 2 en la generación anterior.

Esos lagazos teletransportables aun no los he visto, las tipicas falsedades con la escopeta sí, pero siempre dentro de lo razonable para, repito, un Gears of wars.

Me voy a conectar un par de horitas, si alguien se apunta mi Gt es : KAMIKAZE28cm

Te he añadido, a ver si puego jugar con alguien, que solo es triste [buuuaaaa] Si alguien quiere agregarme, soy nikensss
RoBOrE escribió:Sacado del foro oficial https://gearsofwar.com/en-us/forums/98be6d5e03f642a5b8b561883802d401/threads/official-faq-frequently-asked-questions-for-ultimate-edition/55c1444e-0c8c-4fab-9231-6acc854d7f18/posts.

A: Yes we are investigating the shotgun. Although the aiming works exactly the same between Gears of War 1 and Gears of War UE, there are some inconsistencies in terms of damage/spread and some other bugs going on. We are looking into this to make it more consistent and skillful. Please note that there is also a bug with the reporting of the shotgun kills that shows headshot shotgun kills when they are actually body kills. We are looking into this as well.

Básicamente dicen que la Gnasher no va fina y que están investigando que puede pasar para solucionarlo en una futura actualización. Así que de momento esto no va bien.

Es cosa de la propia arma que tiene algo raro, ya sea un bug o algo, quien diga que no se tienen servidores y demás. Que miré el juego que esta todo claro.

Esperemos que se arregle y que le funcioné a todo el mundo por igual. En mi caso solo en contadas ocasiones.
RoBOrE escribió:Sacado del foro oficial https://gearsofwar.com/en-us/forums/98be6d5e03f642a5b8b561883802d401/threads/official-faq-frequently-asked-questions-for-ultimate-edition/55c1444e-0c8c-4fab-9231-6acc854d7f18/posts.

Bueno, esta bien saberlo porque es que es de escandalo. Partidas que te hacen headshot a 3 metros, te sales, te metes en otra y el que revientas ahora eres tú.

Solo en una partida de 20-30 que debo llevar he visto a gente teletransportándose, pero lo de la escopeta es exagerao en alguna partidas.

A ver si lo solucionan pronto.
fenix_supremo escribió:

Es cosa de la propia arma que tiene algo raro, ya sea un bug o algo, quien diga que no se tienen servidores y demás. Que miré el juego que esta todo claro.

Esperemos que se arregle y que le funcioné a todo el mundo por igual. En mi caso solo en contadas ocasiones.[/quote]

Claro, yo tampoco pienso que sea algo de servidores. Pero está claro que el juego no va bien. Unas partidas te sale todo y a la siguiente parece que la Gnasher sólo sirve para maquillar.
9819 respuestas