[HO] Gears of War Ultimate Edition

Wenas

Estoy de acuerdo en que el comportamiento de la escopeta es muy extraño, tiros sobretodo desde la cadera que no impactan a veces y otras apuntando a metro y medio le pegas tres seguidos y nada, ni cosquillas.
Luego el boom igual, va fatal y se traga el suelo muchos tiros y otras le das de lleno y lo tumba solo....igual que en el gears1 antes de corregirlo y otro fallo es el martillo infinito...pero esto que es coño?
Por otro lado queda claro que lleva servidores y va mucho mejor que los demás, no se ven muertes al segundo y medio o tiros que impactan al segundo, yo noto cuando hay más retardo de la cuenta cuando te tumban con el lancer en medio segundo o le das tu y reaccciona al segungo y sale corriendo tan tranquilo el guiri.

Salu2
A mi no me esta llendo mal pero el matchmarking es brutal, gente de nivel 3,5 y 4 contra otro grupo de niveles 46,40 y así, ha sido una partida que si yo soy el de nivel 46 me piro porque menudo aburrimiento xD
Kamikaze30 escribió:Yo llevo unas 50 partidas mas o menos, y dentro de lo que es el online de un Gears el juego va razonablemente bien. Nada ver con el online del 1 o el 2 en la generación anterior.

Esos lagazos teletransportables aun no los he visto, las tipicas falsedades con la escopeta sí, pero siempre dentro de lo razonable para, repito, un Gears of wars.

Me voy a conectar un par de horitas, si alguien se apunta mi Gt es : KAMIKAZE28cm

Me suena que hace unos dias jugamos en la misma partida.

Hay partidas que van de lujo y otras que no, antes jugamos contra unos franceses y estaban duros no, lo siguiente y el otro dia contra unos de uk y lo mismo, la escopeta parecia la del host del 1 y la lancer igual, a mi se me han escapado tios mientras cogian un arma y les cosia a tiros y al reves, poco despues de iniciar la animacion, me mandan al suelo, todo por lo mismo, la conexion de unos y otros.

Lo boomer si que es de risa
hagenderadeon escribió:A mi no me esta llendo mal pero el matchmarking es brutal, gente de nivel 3,5 y 4 contra otro grupo de niveles 46,40 y así, ha sido una partida que si yo soy el de nivel 46 me piro porque menudo aburrimiento xD

Y qué tiene que ver los niveles? Que se tenga más nivel, no quiere decir que sean mejores jugadores. Es más un sinónimo de "mazo horas jugados", hay mucho viciado/a (aunque el juego lleve poco tiempo xD).

Anda que yo no he jugado a juegos con gente de mazo niveles y les he puesto a caldo y yo aún teniendo un nivel bajo (me cuesta lo suyo subir niveles en los multis, soy un "puto manco" xD)
GROCKEVOR escribió:
hagenderadeon escribió:A mi no me esta llendo mal pero el matchmarking es brutal, gente de nivel 3,5 y 4 contra otro grupo de niveles 46,40 y así, ha sido una partida que si yo soy el de nivel 46 me piro porque menudo aburrimiento xD

Y qué tiene que ver los niveles? Que se tenga más nivel, no quiere decir que sean mejores jugadores. Es más un sinónimo de "mazo horas jugados", hay mucho viciado/a (aunque el juego lleve poco tiempo xD).

Anda que yo no he jugado a juegos con gente de mazo niveles y les he puesto a caldo y yo aún teniendo un nivel bajo (me cuesta lo suyo subir niveles en los multis, soy un "puto manco" xD)

Es eso justamente, más horas jugadas. Afortunadamente aquí tener más nivel no es indicativo de tener más mejoras, pero es suficiente para saber que estas compitiendo con gente que tiene muchas más horas de vuelo que tu, lo que, en general, supone que una persona de nivel 5 lo va a tener bastante mal contra uno de nivel 46. Vamos yo tendría claro por quien apostar

A la vez no garantiza nada, puede haber gente de nivel 10 mejores que otros de nivel 50, pero con niveles bajos las diferencias se hacen más palpables, yo por ejemplo soy nivel 6 y no conozco la mayoría de los mapas y ni idea de donde estan las armas, lo que a mis enemigos les da cierta ventaja que se suple con experiencia, pero de momento enfrentarme a un equipo con niveles de 40 es tener las de perder, mientras que cuando juego con gente más o menos de mi nivel +/-10 o así se disfruta más la partida, no porque mates más si no porque al final juegas más, al menos así lo veo yo.
Yo creo que el problema en la mayoría de casos no es de conexión sino de un bug de la propia escopeta porque coges el franco y da gusto, el tiro va donde apuntas al instante. Si no recuerdo mal en el Gears 2 ya paso algo parecido con la escopeta y sacaron un parche que arreglo en cierta medida el fallo.

Esto no quita que haya mucho malparido que juegan con una conexión de pena adrede para que, mediante teletransportaciones y demás guarradas, sea muy difícil matarlos. Yo me encontrado varios de ellos, guiris todos.
En la demo del juego el lancer quedó inservible, y la escopeta haciendo pruebas contra el suelo o una pared los disparos se iban hacia un lado. En el juego original eso no era así. No se si en él juego ahora que ya esta disponible esos fallos continúan. También me di cuenta que el sniper es mucho más fácil de manejar muy estable y muy letal, del juego no puedo hablar ya que aún no lo compre, pero yo vi esos 2 errores en la demo. Vosotros diréis...
Esto es lo que mola del gears, pillar a un tio por la espalda, darle pegado a él y que te reviente la cabeza sin ver ni que ha disparado xD

Y antes de que me digais que no llevaba activa y demas, en el primer tio tampoco llevaba activa y muere de un solo tiro(el primero lo fallo entero, soy asi de buenillo):

Imagen

Aqui se puede ver como el tiro atraviesa la pierna y cadera del cgo:

Imagen
Imagen

La explicacion es simple, lag
RoBOrE escribió:Sacado del foro oficial https://gearsofwar.com/en-us/forums/98be6d5e03f642a5b8b561883802d401/threads/official-faq-frequently-asked-questions-for-ultimate-edition/55c1444e-0c8c-4fab-9231-6acc854d7f18/posts.

Q: What is wrong with the shotgun? Are you going to fix it?
A: Yes we are investigating the shotgun. Although the aiming works exactly the same between Gears of War 1 and Gears of War UE, there are some inconsistencies in terms of damage/spread and some other bugs going on. We are looking into this to make it more consistent and skillful. Please note that there is also a bug with the reporting of the shotgun kills that shows headshot shotgun kills when they are actually body kills. We are looking into this as well.

Básicamente dicen que la Gnasher no va fina y que están investigando que puede pasar para solucionarlo en una futura actualización. Así que de momento esto no va bien.

Vamos, lo que yo he dicho. Que las falsedades, lags y demas que algunos veis es cosa de la escopeta, y lo mismo pasa con el boom. Esperemos que lo arreglen pronto, porque ayer me comi dos mochas desde cuenca sin estar nada rojo que fueron.....
Hombre, lag hay, por lo menos yo he sufrido lag mas de una vez.

Imagen
Menos mal que acabo de leer que lo están investigando... porque la cantidad de veces que me han matado con headshot con la escopeta no era normal. Además nada de estar previamente enzarzados si no que con el primer tiro headshot y venga [carcajad]
Lars_ur escribió:Hombre, lag hay, por lo menos yo he sufrido lag mas de una vez.

Imagen

Conexion? Eso no lo e visto yo en lo que llevo jugado.
la campaña esta tremenda , aconsejo pasala mejor en locura se disfruta mucho mas , los trozos añadidos estan muy bien
Lars_ur escribió:Hombre, lag hay, por lo menos yo he sufrido lag mas de una vez.

Que no tío, que eres un llorón, que no tiene lag el juego... xD

La cosa es que la generación pasada a menos que no tuvieses capturadora no podías demostrar nada, ahora todo el mundo poniendo videos y gifs y aún así la peña, por sus cojones, se niega a aceptar lo que hay.

Ayer por la noche me fue fino el juego, cojonudo, por la mañana/tarde fue LAMENTABLE.
borj1ta escribió:

Que no tío, que eres un llorón, que no tiene lag el juego... xD

La cosa es que la generación pasada a menos que no tuvieses capturadora no podías demostrar nada, ahora todo el mundo poniendo videos y gifs y aún así la peña, por sus cojones, se niega a aceptar lo que hay.

Ayer por la noche me fue fino el juego, cojonudo, por la mañana/tarde fue LAMENTABLE.

A mi al revés. Por la mañana/tarde bastante bien, por la noche un desastre.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
jayperro escribió:dejarse de 30 y 60,es un puto vicio.

Que ganas de comprarmelo cuando me llegue mi XBOX One

Po cuando tengo la one agragame que tengo ganas de hechar una partiditas contigo [oki] .
Porcierto yo me he comprado la consola solo por el geras jeje, y bueno y el halo jaja.

Ya te enviado una solicitud de amistad . Te agrego ahora y cuando lo tenga echamos unos vicios [ginyo]
Le pasa algo a los servidores o algo??? Por que le doy al start para iniciar el juego y se me queda en contactando con los servicios de Gears of Dar, en la pantallita de carga
Chaomino escribió:Menos mal que acabo de leer que lo están investigando... porque la cantidad de veces que me han matado con headshot con la escopeta no era normal. Además nada de estar previamente enzarzados si no que con el primer tiro headshot y venga [carcajad]

hostia pues ayer mismo decidi no jugar mas online porque era bochornoso, es verdad que yo soy bastante manco pero lo de los headshots con la escopeta no es ni medio normal, ayer acabe de frustrarme y mandar todo a la mierda, ademas de meterte todos headshots me han matado de bastante lejos con la escopeta
Yo no se si hay servidores o no, si importan los MB o el ping. Por supuesto que no va como el 1, sólo faltaría que 10 años después nos comiéramos aquella mierda infecta en donde el online era una ruleta rusa.

De aquella recuerdo que cuando era host hasta dejaba que me dispararan dos o tres veces por el cachondeo de saber que no me mataban ni aunque no me defendiera. Era algo loco.

Ahora, obviamente va mejor, pero no nos pongamos en extremos de que va o muy bien o muy mal porque no es verdad. Sigue teniendo problemas claros:

- La gnasher es completamente aleatoria. Puedes hacer headshot a 3 metros sin saber muy bien como o puede ponerte detrás de un fulano parado y que no le haga ni cosquillas. Hay infinitos gif para demostrarlo ya.

- El boom es simplemente absurdo. He matado a un tío con la explosión que casi no pasaba ni por allí y en cambio otras veces veo como traspasa literalmente al muñeco o tirando a los pies los dos tiros no eres capaz ni de derribarlos.

- Las bombas... pues tengo gif que caen en mis pies y sigo tan tranquilo y otros que las ves caer por detrás a varios metros y morir.

- La sierra. Ves a un tipo con sierra, te acercas a el con la gnasher, le disparas, sigue sin bajarse. Le disparas, sigue sin bajarse. Te sierra. O esta pegado a una pared, le vas por detrás y le da tiempo a levantarse, darse la vuelta, activar la sierra y matarte.

- Martillo del alba con un radio de acción increíble. Si lo saben usar es que no hay nada que hacer.

- Y por último el franco. Joder, que se vuelan cabezas a diestro y siniestro moviendo el puntero como si fuera una puta peonza joder. Lo mueves a la altura de las cabezas y headshot. Exagerado.

El juego me sigue entreteniendo y puedo pasar horas. Pero joder, frustraciones hay para dar y tomar eh. Y no soy precisamente nuevo en los Gears o en las consolas, que ya me tomo esto de otra manera.
tincup82 escribió:Yo no se si hay servidores o no, si importan los MB o el ping. Por supuesto que no va como el 1, sólo faltaría que 10 años después nos comiéramos aquella mierda infecta en donde el online era una ruleta rusa.

De aquella recuerdo que cuando era host hasta dejaba que me dispararan dos o tres veces por el cachondeo de saber que no me mataban ni aunque no me defendiera. Era algo loco.

Ahora, obviamente va mejor, pero no nos pongamos en extremos de que va o muy bien o muy mal porque no es verdad. Sigue teniendo problemas claros:

- La gnasher es completamente aleatoria. Puedes hacer headshot a 3 metros sin saber muy bien como o puede ponerte detrás de un fulano parado y que no le haga ni cosquillas. Hay infinitos gif para demostrarlo ya.

- El boom es simplemente absurdo. He matado a un tío con la explosión que casi no pasaba ni por allí y en cambio otras veces veo como traspasa literalmente al muñeco o tirando a los pies los dos tiros no eres capaz ni de derribarlos.

- Las bombas... pues tengo gif que caen en mis pies y sigo tan tranquilo y otros que las ves caer por detrás a varios metros y morir.

- La sierra. Ves a un tipo con sierra, te acercas a el con la gnasher, le disparas, sigue sin bajarse. Le disparas, sigue sin bajarse. Te sierra. O esta pegado a una pared, le vas por detrás y le da tiempo a levantarse, darse la vuelta, activar la sierra y matarte.

- Martillo del alba con un radio de acción increíble. Si lo saben usar es que no hay nada que hacer.

- Y por último el franco. Joder, que se vuelan cabezas a diestro y siniestro moviendo el puntero como si fuera una puta peonza joder. Lo mueves a la altura de las cabezas y headshot. Exagerado.

El juego me sigue entreteniendo y puedo pasar horas. Pero joder, frustraciones hay para dar y tomar eh. Y no soy precisamente nuevo en los Gears o en las consolas, que ya me tomo esto de otra manera.

+1000 a todo, pero según algunos de por aquí va "deluxe" ¬_¬ ¬_¬ , o no estamos jugando al mismo juego o mienten.., y ya somos más de uno los que nos hemos dado cuenta de los fallos que tiene.. ;)

Quitando eso que parece que vamos a saco a por él, el juego sigue siendo igual de divertido que hace casi 10 años cuando salió,y eso hoy en día con las numerosas castañas injugables de hoy en día para mí dice mucho de este Gears XD
kasabian_bdn escribió:Le pasa algo a los servidores o algo??? Por que le doy al start para iniciar el juego y se me queda en contactando con los servicios de Gears of Dar, en la pantallita de carga

A nadie le pasa ? La consola esta conectada y todo perfecto, no se si desinstalarlo y volver a instalar
Ayer noche pude probarlo un rato y echar varias partidas y la verdad que tampoco noté apenas lag (lo mismo fue coincidencia), lo que si es cierto es que el martillo del alba necesita un ajuste y la escopeta de vez en cuando hace algo raro...
A alguien le han dado los skins dorados que dan por jugar una partida? :-? :-?
iancorby7 escribió:A alguien le han dado los skins dorados que dan por jugar una partida? :-? :-?

Ami aun no y llevo desde el dia 25
¿Pero no se ha dicho ya mil veces que los dan cuando acabe el evento?
O sea, si acaba el día 4, el día 5 las darán.
kasabian_bdn escribió:
kasabian_bdn escribió:Le pasa algo a los servidores o algo??? Por que le doy al start para iniciar el juego y se me queda en contactando con los servicios de Gears of Dar, en la pantallita de carga

A nadie le pasa ? La consola esta conectada y todo perfecto, no se si desinstalarlo y volver a instalar

Yo no estoy jugando y no puedo comprobarlo, pero me he metido en la app de Xbox y tengo amigos que están jugando :S
antoniokratos escribió:¿Pero no se ha dicho ya mil veces que los dan cuando acabe el evento?

No se ha dicho de forma oficial, aunque se supone que los den cuando termine.
WWE escribió:
kasabian_bdn escribió:

Yo no estoy jugando y no puedo comprobarlo, pero me he metido en la app de Xbox y tengo amigos que están jugando :S

Pues no se que hacer, inicio el juego me sale lo de pulsa start para iniciar, le doy y se queda cargando y llevo jugando desde el día que salio no se por que pasa esto ahora. No se si borrarlo y instalar otra vez o esperar a ver si alguien mas le pasa
The Prophet escribió:
antoniokratos escribió:¿Pero no se ha dicho ya mil veces que los dan cuando acabe el evento?

No se ha dicho de forma oficial, aunque se supone que los den cuando termine.

Ok gracias ! :)
kasabian_bdn escribió:
WWE escribió:
kasabian_bdn escribió:

Pues no se que hacer, inicio el juego me sale lo de pulsa start para iniciar, le doy y se queda cargando y llevo jugando desde el día que salio no se por que pasa esto ahora. No se si borrarlo y instalar otra vez o esperar a ver si alguien mas le pasa

No pierdes nada desinstalando y probando. Has intentado hacer un reset de la consola? El que se hace aguantando el boton de encendido/apagado durante unos 10 segundos o así.
He buscado por internet y encontré un post de uno que le pasaba lo mismo y dice que la tenia por cable igual que yo y que poniéndola por WiFi le funcionó, acabo de probar y si me ha funcionado. Ahora voy a probar poniendo el cable otra vez
valeos escribió:
almogàver escribió:Mierda, está agotado en Amazon XD

Yo lo tenia reservado en Amazon pero al ver que en la Fnac si eres socio lo tienes mas barato, a 31,99 lo he pillado con los DLCs de regalo y con envío gratis. Aun quedan a ese precio por lo que he visto.

que tal amigo, ya te ha llegado? a mi nada jeje, estos de fnac...
Momento troll, vamos ahí.

Imagen
The Prophet escribió:Momento troll, vamos ahí.

Imagen

[facepalm] esas cosas son penosas la verdad y lo peor es que hay gente que sabe como "trucar" la conexión de internet, para que eso pase y asi ganar en los juegos, da igual que sean coches, tiros, futbol, lamentable
kasabian_bdn escribió:He buscado por internet y encontré un post de uno que le pasaba lo mismo y dice que la tenia por cable igual que yo y que poniéndola por WiFi le funcionó, acabo de probar y si me ha funcionado. Ahora voy a probar poniendo el cable otra vez

No lo entiendo, le pongo el cable y no me arranca el juego pero el internet si me funciona, y lo tengo que jugar por WiFi cuando he estado jugando por cable días atrás sin ningún problema...
Y en esta, teletransporte sin pagar xdxd.

Imagen

Imagen

Desde su perspectiva:
Imagen

Imagen

bueno por lo menos me quedo tranquilo, no estoy loco
kasabian_bdn escribió:
kasabian_bdn escribió:He buscado por internet y encontré un post de uno que le pasaba lo mismo y dice que la tenia por cable igual que yo y que poniéndola por WiFi le funcionó, acabo de probar y si me ha funcionado. Ahora voy a probar poniendo el cable otra vez

No lo entiendo, le pongo el cable y no me arranca el juego pero el internet si me funciona, y lo tengo que jugar por WiFi cuando he estado jugando por cable días atrás sin ningún problema...

Hola a mi eso me paso hace unos días .. Pero no sólo con gow sino con cualquier juego, se quedaba cargando al inicio y de ahí no pasaba , desconecta la consola completamente de la fuente de alimentación unos 10m y luego enciende y prueba de nuevo, así se me solucionó a mi
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

me quedo más tranquilo, pensaba que solo me pasaban a mi estas cosas.
o mi conexión o yo que se...
RC9 escribió:

Imagen

Desde su perspectiva:
Imagen

Cómo lo has sacado? xdxd
The Prophet escribió:
RC9 escribió:

Imagen

Desde su perspectiva:
Imagen

Cómo lo has sacado? xdxd

He buscado en xboxdvr su gamertag y he visto que en los últimos estaba este clip [+risas] [carcajad]
NEWREGALO escribió:

Imagen

[facepalm] esas cosas son penosas la verdad y lo peor es que hay gente que sabe como "trucar" la conexión de internet, para que eso pase y asi ganar en los juegos, da igual que sean coches, tiros, futbol, lamentable

Pero que trucar conexiones ni que ostia? Le da dos veces de refilon y el otro esquiva las balas una tras otra.......no entiendo que veis de raro ahi.
D@rth escribió:
NEWREGALO escribió:

Imagen

Pero que trucar conexiones ni que ostia? Le da dos veces de refilon y el otro esquiva las balas una tras otra.......no entiendo que veis de raro ahi.

Momento troll he dicho.
hey al ver que salia el gears me compre la xbox one, pero mis amigos de 360 ya no juegan asik toy buscando gente para viciar al GoW. Mi gamertag es: NoSeT3
Lo he dicho al que he citado.....no a ti
Una hazaña mía (que para las pocas que tengo...me motiva xD)
Imagen
RC9 escribió:

Imagen

Desde su perspectiva:
Imagen

Cómo lo has sacado? xdxd[/quote]

He buscado en xboxdvr su gamertag y he visto que en los últimos estaba este clip [+risas] [carcajad][/quote]

La verdad no le puse nada de empeño al disparle porque en esa partida ya habia sufrido un par de teletransportes y pensaba que estaba sucediendo algo similar ya que ni me disparaba xdxd
D@rth escribió:
NEWREGALO escribió:

Imagen

Osea que tu eres capaz de moverte asi de rapido en el juego ¬_¬

Seras el campeon de campeones, por que a esa velocidad, no te dan ni con el boomer
ithan_87 escribió:Una hazaña mía (que para las pocas que tengo...me motiva xD)
Imagen

Ayer salve la partida quedandome yo solo contra 2 y siendo yo el paqueton manco del equipo que me toco. Los nervios se me dispararon xdxdxd
9819 respuestas