Yo no se si hay servidores o no, si importan los MB o el ping. Por supuesto que no va como el 1, sólo faltaría que 10 años después nos comiéramos aquella mierda infecta en donde el online era una ruleta rusa.
De aquella recuerdo que cuando era host hasta dejaba que me dispararan dos o tres veces por el cachondeo de saber que no me mataban ni aunque no me defendiera. Era algo loco.
Ahora, obviamente va mejor, pero no nos pongamos en extremos de que va o muy bien o muy mal porque no es verdad. Sigue teniendo problemas claros:
- La gnasher es completamente aleatoria. Puedes hacer headshot a 3 metros sin saber muy bien como o puede ponerte detrás de un fulano parado y que no le haga ni cosquillas. Hay infinitos gif para demostrarlo ya.
- El boom es simplemente absurdo. He matado a un tío con la explosión que casi no pasaba ni por allí y en cambio otras veces veo como traspasa literalmente al muñeco o tirando a los pies los dos tiros no eres capaz ni de derribarlos.
- Las bombas... pues tengo gif que caen en mis pies y sigo tan tranquilo y otros que las ves caer por detrás a varios metros y morir.
- La sierra. Ves a un tipo con sierra, te acercas a el con la gnasher, le disparas, sigue sin bajarse. Le disparas, sigue sin bajarse. Te sierra. O esta pegado a una pared, le vas por detrás y le da tiempo a levantarse, darse la vuelta, activar la sierra y matarte.
- Martillo del alba con un radio de acción increíble. Si lo saben usar es que no hay nada que hacer.
- Y por último el franco. Joder, que se vuelan cabezas a diestro y siniestro moviendo el puntero como si fuera una puta peonza joder. Lo mueves a la altura de las cabezas y headshot. Exagerado.
El juego me sigue entreteniendo y puedo pasar horas. Pero joder, frustraciones hay para dar y tomar eh. Y no soy precisamente nuevo en los Gears o en las consolas, que ya me tomo esto de otra manera.