[HO] Gears of War Ultimate Edition

No se pueden quitar los clips automaticos desde el juego? Quiero tener la opcion de grabarlos manual sin tener que ver clip de juego grabado a cada piña que pego o cada 3 bajas, es bastante molesto.
roly82 escribió:No se pueden quitar los clips automaticos desde el juego? Quiero tener la opcion de grabarlos manual sin tener que ver clip de juego grabado a cada piña que pego o cada 3 bajas, es bastante molesto.

Sí se puede quitar, busca la opción que no sé dónde anda, pero existe.
Bueno pues despues de probarlo desde el viernes asta hoy me tengo que retractar y dar la razon a muchos, los dos primeros dias viernes y sabado me iba de lujo ni yo me lo creia, pero an llegado mis peores pesadillas, los dos ultimos dias domingo y hoy es una puta loteria, e pasado de disparar balas a disparar cacahuetes con mi escopeta, tios mas duros que una piedra, disparos a bocajarro por la espalda dos en concreto y el tio darse la vuelta y un codazo y tumbarmd, ni con recarga activa macho, tios que te escopetean desde mas de 5 metros y con un tiro al suelo y muuuuchas partidas asi, es imposible competir con gente asi, nose si esque an empezado a meterse americanos en nuestros servidores o que pero esto lo tienen que solucionar, el juego es un vicio como el primero hace 9 años pero tienen que mirar aver lo que pasa porque esto no es normal.
+1 yo con lo que flipo son los cara cara con recarga activa a ellos les dispara el 2 tiro de la escopeta antes que el tuyo y palmas en todas.
arkadia3 escribió:Bueno pues despues de probarlo desde el viernes asta hoy me tengo que retractar y dar la razon a muchos, los dos primeros dias viernes y sabado me iba de lujo ni yo me lo creia, pero an llegado mis peores pesadillas, los dos ultimos dias domingo y hoy es una puta loteria, e pasado de disparar balas a disparar cacahuetes con mi escopeta, tios mas duros que una piedra, disparos a bocajarro por la espalda dos en concreto y el tio darse la vuelta y un codazo y tumbarmd, ni con recarga activa macho, tios que te escopetean desde mas de 5 metros y con un tiro al suelo y muuuuchas partidas asi, es imposible competir con gente asi, nose si esque an empezado a meterse americanos en nuestros servidores o que pero esto lo tienen que solucionar, el juego es un vicio como el primero hace 9 años pero tienen que mirar aver lo que pasa porque esto no es normal.

Pues está claro que la han cagado bien, porque sólo los ingénuos se tragan que la experiencia de juego que citas corresponde a unos servers dedicados de la calidad que prometía microsoft, cosa que sí estoy de acuerdo en el caso de titanfall.Pero aquí nada de nada.

Y sólo añado una cosa, como a los yankies les de por meterse en nuestros servidores o lo que sea que es, ya podéis ir tirando el juego a la basura. Con lo feliz que éra uno en bc2 sin yankies.Tan dificil es restringir el acceso por regiones? Porque está más que demostrado que ellos por extrañas razones se vienen a nuestros servidores y son los reyes del manbo, pese a que la lógica dicte otra cosa, nada más que hay que ver cuando éstos se meten en b4, rambo modo dios los cabrones, hormigón armao como poco.
Yo estoy flipando con el dia que llevo. Malo de cojones
Pues a mi hoy me ha ido de lujo. He visto como siempre falsedades que hasta que no arreglen la escopeta no dejaremos de ver pero no he visto nada extraño xDD

Imagen2015-08-31_10-58-30
servidores caidos?? no me deja entrar en el online [+furioso]
Jugue contigo a la tarde Darthdeco, ese Xmarston tambien es un viejo conocido ya que es amigo de uno que juega conmigo habitualmente.
totalf escribió:servidores caidos?? no me deja entrar en el online [+furioso]

Alguna vez sale ese aviso. Reintenta y entraras.
roly82 escribió:Jugue contigo a la tarde Darthdeco, ese Xmarston tambien es un viejo conocido ya que es amigo de uno que juega conmigo habitualmente.

Dime GT si quieres y jugamos si coincidimos
The Prophet escribió:Yo estoy flipando con el dia que llevo. Malo de cojones

Yo llevo malos 2 dias, pero malo es poco, los 2 primeros dias partidas buenas, regulares,y flojitas pero vamos aun quedanxo algunas negativo era normal nunca puedes ganar y ser el mejor porque simplemente no lo soy, pero desde ayer es infernal, me an llegado hacer un 0-12, vamos en la vida me an dejado en un gears a 0, pero desde ayer mas de una, pero por mas que lo intentaba me movia, giraba, disparaba no avia manera de tumbarlos.
Yo también estoy pillando cosa buena.. No se qué pasa pero sí mato a dos en una partida ya me puedo dar con un canto en los dientes..

Me da que tenemos invasión de americanos cabrones.
A mi me tarda mucho en encontrar partida
Y bastante lag
Le voy a dar un rato mas y si no mañana será otro día
Pues nada chicos pedido cancelado en fnac, seguía en preparación desde el día 24 (pedido fantasma) y lo he pillado en amazon por 31'96€ y el día 2 ya lo tendré [360º]

Me voy a tener que poner las orejas de burro, no se porque me la juego por 4 perras...

En fin , espero poder unirme en breve. [+furioso]
Me esta dando un ping altisimo y se me teletransporta el personaje, os pasa o es cosa de mi wifi?
El juego no va muy bien ahora mismo...
roly82 escribió:Me esta dando un ping altisimo y se me teletransporta el personaje, os pasa o es cosa de mi wifi?

Ami me sale 50 o 54 de ping.
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:Para los que hicisteis la prereserva en FNAC. ¿Os ha llegado la figura del Locust?

A mí me ha venido sólo el juego!!! Y encima tarde!! [+furioso]

Alguien please?

Yo lo reservé en la Fnac pero no habia nada de ninguna figura... ¬_¬
SifilisxD escribió:El juego no va muy bien ahora mismo...

El juego es infumable ahora mismo, vamos en todo el día.
Yo veo bastantes rocas en general y la muerte me visita con enorme facilidad cuando no me vuelan la cabeza con el franco mientras estoy dando una voltereta, que tiene que ser difícil, o cuando mi cabeza desaparece con un escopetazo a 5 metros, hasta he visto a un tio bajarse a 3 de nosotros atancándole a la vez, todos con escopeta, y lo mejor es que no hacia nada, no esquivaba, solo iba disparando sin más, tuvo que flipar xD, pero bueno, yo mucho lo achaco a que soy novato

Y si que tarda entre partida y partida, al menos en duelo por equipos, vas al baño y bebes agua tranquilamente, es para jugar con la tablet al lado.

La cosa es que resulta divertido, sobre todo cuando sale una partida buena y matas y mueres de manera merecida, esperemos que no acabe por frustrar más de la cuenta por estas cosillas
Mañana os subo unas falsedades XD, no me puedo quejar ya que mato bastante pero ahi aveces que te dan ganas de estrellar el mando contra el suelo
Muy cierto lo que dices. Lastima que no pude guardar lo que me paso. Pero les platico, estaba el contra recargado en la pared y lo hagarre a quemarropa pero las balas lo atrevesaban y daban en la pared, le di como 3 tiros de escopeta y el solo uno y me despedaso
roly82 escribió:Me esta dando un ping altisimo y se me teletransporta el personaje, os pasa o es cosa de mi wifi?

Me pasa igual, suelo tener un Ping entre 55 y 65, pero hay veces que tengo el Ping en 190 y 120 pensaba que era problema de mi router pero veo que también está pasando a mas gente el juego ahora mismo es infumable!!!!!
Sallemn escribió:
faramir85 escribió:
faramir85 escribió:Para los que hicisteis la prereserva en FNAC. ¿Os ha llegado la figura del Locust?

A mí me ha venido sólo el juego!!! Y encima tarde!! [+furioso]

Alguien please?

Yo lo reservé en la Fnac pero no habia nada de ninguna figura... ¬_¬

No era una figura, era un skin XD

Una duda para los seguidores de la saga. Cuales son los dlcs del modo campaña de todas las entregas?? He estado mirando y solo veo "La sombra de Raam" para el 3. Hay alguno mas??
Bueno compañeros yo me despido del online, me doy por vencido, anoche le di otra oportunidad y en 7 partidas ni una sóla baja, si no me revientan con la escopeta es con el franco desde su casa, después yo disparo y nunca consigo matar a nadie, está claro que este Online no es para mí, veo demasiado vicio en la gente, yo me pasé en su día los 4 Gears de la 360 pero nunca jugué al multi, me pasaré la campaña de nuevo y esperaré al 2 y al 3 para jugarlas también, un juego es para disfrutar no para andar desquiciado.
Me dais un gran alivio al leeros chicos, andaba yo bastante desesperado con el online por las muertes tan raras que tengo, muertes como las que contáis, y luego yo a vaciar cargadores para hecer arañazos, a ver si arreglan esto, porque sino...
La tarde de ayer en general fue horrible pero luego te salen cosas como estas y te quedas un poco mejor:
Imagen
En general maté más con armas de mapa que con la Gnasher.
Elefante escribió:
valeos escribió:
almogàver escribió:Mierda, está agotado en Amazon XD

Yo lo tenia reservado en Amazon pero al ver que en la Fnac si eres socio lo tienes mas barato, a 31,99 lo he pillado con los DLCs de regalo y con envío gratis. Aun quedan a ese precio por lo que he visto.

que tal amigo, ya te ha llegado? a mi nada jeje, estos de fnac...

Buenas compi, a mi me llego ya el viernes el día de lanzamiento a las 10.50 por Seur. Te ha llegado ya o aun nada?
No os desespereis en el online, yo he jugado partidas que no mato nadie y en la siguiente quedo primero con 15 muertos, es un tanto raro, partidas que das y das y no caen derribados y otras que al primer tiro los despedazas, yo juego con paciencia y he asimilado que esto es asi
JDGB escribió:Bueno compañeros yo me despido del online, me doy por vencido, anoche le di otra oportunidad y en 7 partidas ni una sóla baja, si no me revientan con la escopeta es con el franco desde su casa, después yo disparo y nunca consigo matar a nadie, está claro que este Online no es para mí, veo demasiado vicio en la gente, yo me pasé en su día los 4 Gears de la 360 pero nunca jugué al multi, me pasaré la campaña de nuevo y esperaré al 2 y al 3 para jugarlas también, un juego es para disfrutar no para andar desquiciado.

Si en 7 partidas no haces ni una baja....no es problema del juego, ni de lag ni de nada.....la gente con la que juegas son todos mejores y listo. O te das por vencido o le dedicas horas a practicar. El multi con la campaña no tienen nada que ver, en la campaña es todo lancer y aqui es todo gnasher, es asi de simple.

A mi ayer el juego me fue especialmente bien, os quita conexion al resto para darmela a mi xD

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/8340751
valeos escribió:Buenas compi, a mi me llego ya el viernes el día de lanzamiento a las 10.50 por Seur. Te ha llegado ya o aun nada?

Buenas :)
lo pedí el día 24 y para nada, aun ponía en preparación , lo cancelé y ya esta pedido en amazon y llega mañana [+furioso]
D@rth escribió:
JDGB escribió:Bueno compañeros yo me despido del online, me doy por vencido, anoche le di otra oportunidad y en 7 partidas ni una sóla baja, si no me revientan con la escopeta es con el franco desde su casa, después yo disparo y nunca consigo matar a nadie, está claro que este Online no es para mí, veo demasiado vicio en la gente, yo me pasé en su día los 4 Gears de la 360 pero nunca jugué al multi, me pasaré la campaña de nuevo y esperaré al 2 y al 3 para jugarlas también, un juego es para disfrutar no para andar desquiciado.

Si en 7 partidas no haces ni una baja....no es problema del juego, ni de lag ni de nada.....la gente con la que juegas son todos mejores y listo. O te das por vencido o le dedicas horas a practicar. El multi con la campaña no tienen nada que ver, en la campaña es todo lancer y aqui es todo gnasher, es asi de simple.

A mi ayer el juego me fue especialmente bien, os quita conexion al resto para darmela a mi xD

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/8340751

Por eso te digo, no me estoy quejando de conexión ni de nada, simplemente que nunca he jugado al online de un Gears y se ve que la peña lleva mucho vicio encima y me resulta imposible matar a nadie, por eso digo que lo abandono, ni tengo tiempo para mejorar ni ganas para qué mentirte.
D@rth escribió:

Eres bastante arrogante, no se si has caido en la cuenta. Espero que si. Eh, pero sin acritud ;)

@JDGB pues juntate conmigo y veras. Te daras cuenta de que no eres el unico xdxdxd
Arrogante? Era simplemente para picar a la peña...xD

Que yo también veo cosas falsas como que no muera con este tiro con activa apuntandole a la cabeza en 30cm...

Imagen
Hola gente! a ver si me podeis ayudar con 2 dudas que tengo:
1º) dentro del juego me venia un codigo para desbloquear a Anya,pero lo he canjeado y no me sale para poder elegirla en el multi. No se donde esta desbloqueada o donde la puedo elegir.Alguien la tiene?la dan mas adelante?
2º) Me decia el juego,k si jugaba una partida en la semana del lanzamiento,me regalarian un arma dorada. Tampoco la tengo. Alguien la tiene?la dan mas adelante???
Alguien me puede resolver las dudas??gracias de antemano!
P.D. Menudo juegazo!Menudo vicio llevo!!!
D@rth escribió:Arrogante? Era simplemente para picar a la peña...xD

Que yo también veo cosas falsas como que no muera con este tiro con activa apuntandole a la cabeza en 30cm...

Imagen

Yo no mato practicamente un pijo, pero no me jodas, me lo paso de puta madre y cuando mato y es decisivo me crezco. Lo que no me gustaria es que alguien venga y te desaliente por no matar, joder, no hay que dejar de intentarlo, y en la evolucion, con cada baja es una pequeña victoria personal ( aunque hayas muerto 7 veces seguidas xd )

nunca he sido de gears multi (campañas, hordas y fin) pero esta vez he decidido echarle horas, a ver que saco en claro, y ya adelanto que aunque juegue mal, llevo una viciada del quince.
A quien le he dicho que deje de intentar jugar? Le he dicho que o le dedica horas o nanai....no se que hay de arrogante ahi....pero bueno tu sabras....le he desalentado xD en fin....
Gears es un juego que un novato lo pasa muy mal. Con practica y muchas horas no conozco online mas divertido que este
merlu947 escribió:Gears es un juego que un novato lo pasa muy mal. Con practica y muchas horas no conozco online mas divertido que este

No lo hay.....porque es el mas gratificante [sonrisa] ...es como el Dark Souls de los multi.
Yo lloro, tu lloras, el llora, nosotros lloramos, vosotros llorais y ellos lloran. Lo de siempre, la lógica del gamer una vez mås se impone. Que si que a veces se chupan los tiros y no mueren y otras pasa lo contrario (ahi nadie llora), en otras ocasiones creemos que le hemos dado con 5 tiros de escopeta y realmente no es así...

Si un dia matas y otro no es sencillo, no eres tan bueno como piensas, matas en las partidas en las que el equipo contrario esta formado por pollos sin cabeza, en las partidas que entra gente que sabe jugar el pollo sin cabeza pasas a ser tu.

En definitiva, paz, amor y cleanex para todos. Saludos
Vic_O_O escribió:Yo lloro, tu lloras, el llora, nosotros lloramos, vosotros llorais y ellos lloran. Lo de siempre, la lógica del gamer una vez mås se impone. Que si que a veces se chupan los tiros y no mueren y otras pasa lo contrario (ahi nadie llora), en otras ocasiones creemos que le hemos dado con 5 tiros de escopeta y realmente no es así...

Si un dia matas y otro no es sencillo, no eres tan bueno como piensas, matas en las partidas en las que el equipo contrario esta formado por pollos sin cabeza, en las partidas que entra gente que sabe jugar el pollo sin cabeza pasas a ser tu.

En definitiva, paz, amor y cleanex para todos. Saludos

Habria que verte a ti en otros juegos a ver si lloras o no ......
D@rth escribió:A quien le he dicho que deje de intentar jugar? Le he dicho que o le dedica horas o nanai....no se que hay de arrogante ahi....pero bueno tu sabras....le he desalentado xD en fin....

Ni en fin ni en fon.

Sabes por qué te he dicho arrogante, coño, y aparte has sido desalentador. Joder, el tío habrá partido ya el disco en 3 millones de cachos xdxdxd

Hay que dar ánimos. La curva de aprendizaje es muy exigente en el Gears y más cuando hablamos de un juego que no es nuevo, que tiene 10 años y hay gente jugando desde esos tiempos y que para ellos cubrirse y disparar a bocajarro a la velocidad de la luz lo hacen de forma inconsciente mientras otros estamos intentando despegarnos de la cobertura cuando lo que queríamos era esquivar un disparo y nos dejamos más vendidos que los melones del mercadillo.
La escopeta va como el culo, el que diga lo contrario miente. Me hace gracia esos que dicen que no se llore porque el juego va bien y luego cuelgan un video donde matan a 2 o 3 y ellos son una esponja de tiros. Habría que ver los gritos que pegan cuando les hacen la misma jugada.
A ver si os enterais de una vez que hasta los propios desarrolladores han dicho que la escopeta no va bien y que están trabajando para dar una solución.

A mi el juego me gusta, el online va mejor que el original y llevo un ratio de 2,10, pero no se me ocurre venir aquí a llamar llorones a los que se quejan y a sentenciar que va bien cuando no es así.
viendo los comentarios del multi se me están quitando las ganas de pillarme el juego...

Me he pasado todas las campañas de todos los Gears y del Judgement pero sólo he jugado al modo horda online y para encontrarme a profesionales con 2000 horas de juego al multijugador... :(
Sallemn escribió:La escopeta va como el culo, el que diga lo contrario miente. Me hace gracia esos que dicen que no se llore porque el juego va bien y luego cuelgan un video donde matan a 2 o 3 y ellos son una esponja de tiros. Habría que ver los gritos que pegan cuando les hacen la misma jugada.
A ver si os enterais de una vez que hasta los propios desarrolladores han dicho que la escopeta no va bien y que están trabajando para dar una solución.

A mi el juego me gusta, el online va mejor que el original y llevo un ratio de 2,10, pero no se me ocurre venir aquí a llamar llorones a los que se quejan y a sentenciar que va bien cuando no es así.

Te cambio tu 2.10 por mi 0.60. xdxdxd
Sallemn escribió:La escopeta va como el culo, el que diga lo contrario miente. Me hace gracia esos que dicen que no se llore porque el juego va bien y luego cuelgan un video donde matan a 2 o 3 y ellos son una esponja de tiros. Habría que ver los gritos que pegan cuando les hacen la misma jugada.

Amen tio.
Esq aki hay mucha gente que va de pro ....... y luego habria que verlos en sus casas estirandose de los pelos
The Prophet escribió:
D@rth escribió:A quien le he dicho que deje de intentar jugar? Le he dicho que o le dedica horas o nanai....no se que hay de arrogante ahi....pero bueno tu sabras....le he desalentado xD en fin....

Ni en fin ni en fon.

Sabes por qué te he dicho arrogante, coño, y aparte has sido desalentador. Joder, el tío habrá partido ya el disco en 3 millones de cachos xdxdxd

Hay que dar ánimos. La curva de aprendizaje es muy exigente en el Gears y más cuando hablamos de un juego que no es nuevo, que tiene 10 años y hay gente jugando desde esos tiempos y que para ellos cubrirse y disparar a bocajarro a la velocidad de la luz lo hacen de forma inconsciente mientras otros estamos intentando despegarnos de la cobertura cuando lo que queríamos era esquivar un disparo y nos dejamos más vendidos que los melones del mercadillo.

Totalmente de acuerdo compañero, ayer había partidas en las q veía a gente moverse y matar a la primera y yo exclamaba " pero joder como lo hace?" Y es q como bien decís es un juego que requiere mucha practica para los noobs (osea como yo) pero también coincido en q cuando mato a dos seguidos me empalmo de aquí a Pekín.
No soy novato del todo xq ya jugué al multi del 3 y el judgement pero cuando me toca jugar contra pros me doy cuenta de que si, soy un paquete del copon.
Eso si, a los battlefield lo parto. Me gustaría verlos allí a estos pros, me iban a comer to el prepucio XD [poraki]
9819 respuestas