[HO] Gears of War Ultimate Edition

Nekrosan escribió:
The Prophet escribió:
D@rth escribió:A quien le he dicho que deje de intentar jugar? Le he dicho que o le dedica horas o nanai....no se que hay de arrogante ahi....pero bueno tu sabras....le he desalentado xD en fin....

Ni en fin ni en fon.

Sabes por qué te he dicho arrogante, coño, y aparte has sido desalentador. Joder, el tío habrá partido ya el disco en 3 millones de cachos xdxdxd

Hay que dar ánimos. La curva de aprendizaje es muy exigente en el Gears y más cuando hablamos de un juego que no es nuevo, que tiene 10 años y hay gente jugando desde esos tiempos y que para ellos cubrirse y disparar a bocajarro a la velocidad de la luz lo hacen de forma inconsciente mientras otros estamos intentando despegarnos de la cobertura cuando lo que queríamos era esquivar un disparo y nos dejamos más vendidos que los melones del mercadillo.

Totalmente de acuerdo compañero, ayer había partidas en las q veía a gente moverse y matar a la primera y yo exclamaba " pero joder como lo hace?" Y es q como bien decís es un juego que requiere mucha practica para los noobs (osea como yo) pero también coincido en q cuando mato a dos seguidos me empalmo de aquí a Pekín.
No soy novato del todo xq ya jugué al multi del 3 y el judgement pero cuando me toca jugar contra pros me doy cuenta de que si, soy un paquete del copon.
Eso si, a los battlefield lo parto. Me gustaría verlos allí a estos pros, me iban a comer to el prepucio XD [poraki]

Esa es la actitud.
Una cosa que he notado en el juego es que cuando en mi grupo de 4 hay algún amigo que tiene conexión de internet "dudosa", (por temas de velocidad o NAT), nos vemos afectados el resto del equipo y los del equipo contrario empiezan a ser como decís esponjas de balas. Está claro que aún con servidores dedicados la conexión influye y mucho, y no solo en sentido de que si tengo una conexión muy buena soy el mejor, sino que a veces si el equipo contrario la tiene mala es casi imposible matarlos.

Aún me acuerdo de las famosas partidas contra AntonioCT en el Gears 2... el número 1 de España y porque iba como el puto culo con su conexión de mierda.
Estoy indignado con los usureros de game. Les compré (reservé mejor dicho) el juego por los skins exclusivos para el multi y no me han llegado ni me aparecen en ninguna parte en mi cuenta. No se han dignado a contestar mi correo al respecto y además los números de teléfono de contacto que tienen en la web ni dan llamada o te tienen esperando y te cuelgan. Como para tener problemas con algo gordo [360º]
chorris escribió:
Vic_O_O escribió:Yo lloro, tu lloras, el llora, nosotros lloramos, vosotros llorais y ellos lloran. Lo de siempre, la lógica del gamer una vez mås se impone. Que si que a veces se chupan los tiros y no mueren y otras pasa lo contrario (ahi nadie llora), en otras ocasiones creemos que le hemos dado con 5 tiros de escopeta y realmente no es así...

Si un dia matas y otro no es sencillo, no eres tan bueno como piensas, matas en las partidas en las que el equipo contrario esta formado por pollos sin cabeza, en las partidas que entra gente que sabe jugar el pollo sin cabeza pasas a ser tu.

En definitiva, paz, amor y cleanex para todos. Saludos

Habria que verte a ti en otros juegos a ver si lloras o no ......

Como no sea al fifa o cosas de ese estilo.... a shooters y juegos de lucha lo dudo. Yo no lloro, tu rabia te hace vulnerable xD
s0mBr4 escribió:Estoy indignado con los usureros de game. Les compré (reservé mejor dicho) el juego por los skins exclusivos para el multi y no me han llegado ni me aparecen en ninguna parte en mi cuenta. No se han dignado a contestar mi correo al respecto y además los números de teléfono de contacto que tienen en la web ni dan llamada o te tienen esperando y te cuelgan. Como para tener problemas con algo gordo [360º]

Yo lo reserve con ellos y 0 problemas, lo retire el sábado con los 3 DLC prometidos y los sticks con el logo de Geras. Quizas te toco la tienda de incompetentes, que si que los hay.

Salu2!!!
Vic_O_O escribió:Como no sea al fifa o cosas de ese estilo.... a shooters y juegos de lucha lo dudo. Yo no lloro, tu rabia te hace vulnerable xD

Tu rabia te hace vulnerable? No solo tengo que ver cada dos por tres un video y leer la batalla llorones vs pros que ahora sueltas esta bomba, sabeis que este hilo se ha convertido en una mierda, verdad?
Las falsedades de la gnasher las sufrimos todos. Estaba viendo a un tio en Twitch que estaba jugando el modo 2vs2gnasher y el tio estaba diciendo que la escopeta era una mierda, que no habia por donde cogerla....le han dado varias mochas desde cuenca sin estar rojo etc....vamos, lo mismo que a nosotros. Esperemos que lo corrijan pronto.
Vic_O_O escribió:Yo lloro, tu lloras, el llora, nosotros lloramos, vosotros llorais y ellos lloran. Lo de siempre, la lógica del gamer una vez mås se impone. Que si que a veces se chupan los tiros y no mueren y otras pasa lo contrario (ahi nadie llora), en otras ocasiones creemos que le hemos dado con 5 tiros de escopeta y realmente no es así...

Si un dia matas y otro no es sencillo, no eres tan bueno como piensas, matas en las partidas en las que el equipo contrario esta formado por pollos sin cabeza, en las partidas que entra gente que sabe jugar el pollo sin cabeza pasas a ser tu.

Cuidado que a llegado Dios y su infinita sabiduría para iluminarnos a todos nosotros mortales mancos y noobs que no tenemos ni zorra de jugar.
Pues si tu lo dices verdad será.
arkadia3 escribió:Cuidado que a llegado Dios y su infinita sabiduría para iluminarnos a todos nosotros mortales mancos y noobs que no tenemos ni zorra de jugar.

Pues lleva toda la razón.
Bueno, pues me acaba de llegar. Instalando y a la espera de jugar mi primer Gears.
arkadia3 escribió:

Cuidado que a llegado Dios y su infinita sabiduría para iluminarnos a todos nosotros mortales mancos y noobs que no tenemos ni zorra de jugar.

y cuando mueren un par de veces se salen de la partida para no joder su ratio, descolgando al equipo, no? xdxd
The Prophet escribió:
arkadia3 escribió:

y cuando mueren un par de veces se salen de la partida para no joder su ratio, descolgando al equipo, no? xdxd

Pero no de forma "legal" saliendose al MENU xq sino le penalizan, estos son de los que se salen "tirando" del cable. ratataaaa [facepalm] [poraki]
Nekrosan escribió:
Pero no de forma "legal" saliendose al MENU xq sino le penalizan, estos son de los que se salen "tirando" del cable. ratataaaa [facepalm] [poraki]

Calla y vente pal giiiiiiials!!
Yo en este reconozco que estoy paqueteando mucho la verdad, llevaba sin jugar a un gears desde el 3, el judgment jugué dos o tres partidas online, no me gusto eso de todos iguales sin locust y a la estantería.

En este juego como en todos hay que jugarlo mucho y no hacerle caso al ratio, porque como le hagas caso entonces lo dejas en la estantería.
Yo recomiendo jugarlo con amigos y si es rellenando el equipo completo mejor porque jugar solo es de lo peor ya que te toca jugar con gente que no son capaces de ir con la gnacher a enfrentarse al enemigo y se creen que con la lancer desde una cobertura ya les vale, cuando esto no es el COD ni el BF.

Me encanta este juego la verdad y creo que iré mejorando mi forma de jugar para ser un poco mas competitivo y no morir 9 veces y solo matar a 3 o 4.

Un saludo
hola, una pregunta tonta....

si me alquilo el juego en game, lo instalo, juego etc, tendré derecho a descargarme gratis los gears de 360?
gracias
saussero escribió:hola, una pregunta tonta....

si me alquilo el juego en game, lo instalo, juego etc, tendré derecho a descargarme gratis los gears de 360?
gracias

Si eres el primero en alquilarlo seguramente
Lo mas urgente a arreglar a mi modo de ver es el disparo desde la cadera.....llega a cabrear hasta limites que creia olvidadosssss [+furioso]
Alguno tiene ahora problemas para jugar onoline con el? Me sale un mensaje de error en el servicio en linea... Por lo que veo solo me pasaba con el servidor de Europa...

salu2
Kite escribió:Alguno tiene ahora problemas para jugar onoline con el? Me sale un mensaje de error en el servicio en linea... Por lo que veo solo me pasaba con el servidor de Europa...

salu2

A mí me pasó hace un rato, reinicié la consola y no me volvió a salir.
D@rth escribió:Las falsedades de la gnasher las sufrimos todos. Estaba viendo a un tio en Twitch que estaba jugando el modo 2vs2gnasher y el tio estaba diciendo que la escopeta era una mierda, que no habia por donde cogerla....le han dado varias mochas desde cuenca sin estar rojo etc....vamos, lo mismo que a nosotros. Esperemos que lo corrijan pronto.

Siempre estáis con lo mismo. A excepción de conexiones bajas(adsl de 6 mb para abajo y pings excesivos) el juego es el mismo para todos. O acaso no has petado cabezas a 5 metros? Yo creo que está bien como está. A excepción de disparar sin apuntar con la gnasher,que si parece hacer algo raro.
Lo dicho, a disfrutar de este juegaco todos!!
filipus escribió:
D@rth escribió:Las falsedades de la gnasher las sufrimos todos. Estaba viendo a un tio en Twitch que estaba jugando el modo 2vs2gnasher y el tio estaba diciendo que la escopeta era una mierda, que no habia por donde cogerla....le han dado varias mochas desde cuenca sin estar rojo etc....vamos, lo mismo que a nosotros. Esperemos que lo corrijan pronto.

Siempre estáis con lo mismo. A excepción de conexiones bajas(adsl de 6 mb para abajo y pings excesivos) el juego es el mismo para todos. O acaso no has petado cabezas a 5 metros? Yo creo que está bien como está. A excepción de disparar sin apuntar con la gnasher,que si parece hacer algo raro.

Opino igual , unas veces se sufre en contra y otras a favor, no hay mas, disfrutar del juego y a petar cabezas con la gnasher o quedarse sin ella, en el 1 pasaba igual lo de dar cholazos con la escopeta, cuando te sale a ti es la ostia, jejeje.
Bueno, esoy dandole a la campaña ya que es mi primer Gears y hasta que no controle un poco las armas y el sistema de coberturas no quiero pasar al online.

Me está gustando, y eso que los bichos me dan algo de repelus, y algún que otro susto me recuerda a los primeros resident evil.

Lo que no me ha hecho mucha gracia es la IA de los compañeros. He tenido situaciones un tanto surrealistas. Ha habido una vez, cuando te quedas sólo con el tío de la perilla, (no me acuerdo del nombre ahora) cuando llegas a la casa destrozada y tienes que reventar bombonas para tener luz y que no te coman los murzielagos esos voladores, que le daba la orden de atacar, y era como no decirle nada, o como que el campo era de rosas, porque se quedaba quiero detras de un bicho, sin disparar, ahí quieto hasta que ha venido otro y se lo ha merendado. Estrategia y apoyo cero. Eso si, la IA de los bichos si está lograda, se cubren, te bordean, aparecen por detrás, franquean... eso si me ha gustado, pero lo de los compañeros... buf, a veces solo les falta sacar la silla plegable y la merienda.
IS33 escribió:Bueno, esoy dandole a la campaña ya que es mi primer Gears y hasta que no controle un poco las armas y el sistema de coberturas no quiero pasar al online.

Me está gustando, y eso que los bichos me dan algo de repelus, y algún que otro susto me recuerda a los primeros resident evil.

Lo que no me ha hecho mucha gracia es la IA de los compañeros. He tenido situaciones un tanto surrealistas. Ha habido una vez, cuando te quedas sólo con el tío de la perilla, (no me acuerdo del nombre ahora) cuando llegas a la casa destrozada y tienes que reventar bombonas para tener luz y que no te coman los murzielagos esos voladores, que le daba la orden de atacar, y era como no decirle nada, o como que el campo era de rosas, porque se quedaba quiero detras de un bicho, sin disparar, ahí quieto hasta que ha venido otro y se lo ha merendado. Estrategia y apoyo cero. Eso si, la IA de los bichos si está lograda, se cubren, te bordean, aparecen por detrás, franquean... eso si me ha gustado, pero lo de los compañeros... buf, a veces solo les falta sacar la silla plegable y la merienda.

Los compañeros son imbéciles xD, sobre todo Doom, a ese hay que darle de comer a parte.

Este juego lo bueno que tiene es el coop.
filipus escribió:

Te aseguro que yo no he mochado a nadie a esta distancia sin estar rojo....

Imagen
Hay un error bastante grave que tienen que arreglar.

Hay veces que cuando te tiran una granada y estas cerca te paralizas, hasta ahí bien, lo normal, pero el tema es que después de hacer la animación de paralizarse te la vuelve a hacer seguidamente, vamos, te paralizas el doble y te quedas vendidísimo, a mi me ha pasado un par de veces y a un amigo también le ha pasado una vez, da muchísima rabia la verdad, a ver si lo arreglan, por lo demás, juegazo.
mazius01 escribió:

gracias

Yo he comprado el juego, pero no se como se descargan los de 360.
Me echáis un cable?
RoberUMD escribió:
mazius01 escribió:

gracias

Yo he comprado el juego, pero no se como se descargan los de 360.
Me echáis un cable?

Si, esperar a que los pongan, nada mas :)
[/quote]

Si, esperar a que los pongan, nada mas :)[/quote]

Gracias!!
El online parece el del puto fifa, q ganas cuando la maquina quiere y hasta los paquetes matan...
Bua vengo de curra y digo voy ha hecharme una psrtidas de 6 que me.he metido me he tenifo que salir por el lag apsrecia a salto de repente vaya tela [snif] .
Lo que veo un poco mal es el emparejamiento de mi equipo, soy nivel 30 pero sienpre me empareja con kiveles 1 a 10 reconozco que no soy de lo mejor, pero si me meten a un nivel 1 que va con la lancer todo el rato mal vamos
Al juego le pasa algo raro, yo creo que todos coincidimos en eso.
Unas partida matas 15 y la, siguiente, contra los mismos, te apalizan
Muchas quejas estoy viendo en el online , ¿No?
A mi me esta encantando! Siempre k puedo le doy caña! :)
sonyfallon escribió:Muchas quejas estoy viendo en el online , ¿No?

Demasiadas compañero, a mí personalmente después de 10 años prácticamente, servidores de una compañía que es líder en el sector me ha decepcionado el online bastante :(

Sigue siendo divertido pero quitando eso veo lo mismo online que veía hace ya digo, casi 10 años..

Sigue el lag, siguen las chetadas de serrarte estando agachado, los tiros con la escopeta desde Murcia, los codazos más efectivos que ciertas armas, veáse Boltok por ejemplo, etc

Por no hablar de el emparejamiento, no sé porqué se pone a buscar "rivales" parecidos cuando luego hace lo que le sale de las narices.., me acaba de meter en un grupo con niveles 5 y cosas así contra gente del 47,35... :-| , ni que decir, paliza que nos han pegado incluido a mí.

Resumiendo: Para mí mismos fallos del pasado=experiencia divertida pero insuficiente para haber pasado una década y por supuesto lamentable.
troncoloco escribió:

Demasiadas compañero, a mí personalmente después de 10 años prácticamente, servidores de una compañía que es líder en el sector me ha decepcionado el online bastante :(

Sigue siendo divertido pero quitando eso veo lo mismo online que veía hace ya digo, casi 10 años..

Sigue el lag, siguen las chetadas de serrarte estando agachado, los tiros con la escopeta desde Murcia, los codazos más efectivos que ciertas armas, veáse Boltok por ejemplo, etc

Por no hablar de el emparejamiento, no sé porqué se pone a buscar "rivales" parecidos cuando luego hace lo que le sale de las narices.., me acaba de meter en un grupo con niveles 5 y cosas así contra gente del 47,35... :-| , ni que decir, paliza que nos han pegado incluido a mí.

Resumiendo: Para mí mismos fallos del pasado=experiencia divertida pero insuficiente para haber pasado una década y por supuesto lamentable.

Lo que no entiendo es porque siguen teniendo esos problemas de LAG , sabiendo que van a tener mucho uso sus servidores . Porque sabían que su juego van a tener muchas ventas ... Respecto al emparejamiento en las partidas online , es igual que en los anteriores Gears también . Pero bueno , esperemos que para el Gears 4 lo solucionen [360º] .

Mientras a disfrutar del Ultimate edition que no es poco para nada [360º]
A mí lo que no me entra en la cabeza es que siendo un juego que va a ser jugado en su mayoría online y que tuvo de hecho una beta para probar el rendimiento, funcione con altibajos tan pronunciados de una partida a otra :-| , les afecta a los de fibra(menor medida) a los de adsl.., es decir, para qué carajo, por no decir otra cosa haces entonces un testeo previo?

Esperemos que al menos no nos ignoren y hagan algo para remediarlo, no puede ser que en cada partida pase algo raro, juegos como uncharted 2 por ejemplo que ni de coña tenían la infraestructura como la de este equipo iban genial, sin lag ni cosas raras, ojo, y no pagábamos por jugar ;)
davokazaki escribió:Lo que veo un poco mal es el emparejamiento de mi equipo, soy nivel 30 pero sienpre me empareja con kiveles 1 a 10 reconozco que no soy de lo mejor, pero si me meten a un nivel 1 que va con la lancer todo el rato mal vamos

Eso es un poco una tontería, yo empecé como todos en nivel 1 y las partidas que he coincidio con niveles "altos" siempre he quedado por encima de ellos... no tiene nada que ver, todo depende de cuando hayas cogido el juego.
Lo que si es cierto que en ocasiones empareja un tanto mal, y después de una partida cuando se queda toda la gente tampoco equilibria los equipos no? Vaya, se pueden quedar los 8 y que antes de empezar reestructure los equipos...hay veces que por mucho que tu puedas jugar al final si los compañeros no juega te dan para el pelo :(
Si esos niveles 1 llevan 10 años jugando al gow, la fostiada que te pueden dar sera minina.

Un Gears sin quejas no es un Gears

Siempre creemos que todos nuestros tiros de Gnasher estan dando cuando no siempre es asi, que nuestras armas pegan menos fuerte que las suyas... La habilidad del contricante nunca entra en la ecuacion [carcajad]
¿El online en este juego está equilibrado o es como el del primer gears donde el anfitrión de cada partida estaba chetadísimo?

El online del primer GOW es al que más he jugado en mi vida, desde entonces no he encontrado ningún multijugador que se asemeje en sensaciones a aquellas míticas partidas.
dani_rs escribió:
davokazaki escribió:Lo que veo un poco mal es el emparejamiento de mi equipo, soy nivel 30 pero sienpre me empareja con kiveles 1 a 10 reconozco que no soy de lo mejor, pero si me meten a un nivel 1 que va con la lancer todo el rato mal vamos

Eso es un poco una tontería, yo empecé como todos en nivel 1 y las partidas que he coincidio con niveles "altos" siempre he quedado por encima de ellos... no tiene nada que ver, todo depende de cuando hayas cogido el juego.
Lo que si es cierto que en ocasiones empareja un tanto mal, y después de una partida cuando se queda toda la gente tampoco equilibria los equipos no? Vaya, se pueden quedar los 8 y que antes de empezar reestructure los equipos...hay veces que por mucho que tu puedas jugar al final si los compañeros no juega te dan para el pelo :(

El matchmaking por habilidad es la mayor mentira jamas contada
roly82 escribió:

Un Gears sin quejas no es un Gears

Siempre creemos que todos nuestros tiros de Gnasher estan dando cuando no siempre es asi, que nuestras armas pegan menos fuerte que las suyas... La habilidad del contricante nunca entra en la ecuacion [carcajad]

Eso es verdad , un Gears sin queja no es un Gears X-D
El juego hace cosas raras, en este video le meto a uno un codazo y un escopetazo y no cae, el codazo le da desde cuenca y el escopetazo a bocajarro no lo revienta, no tiene sentido, su escopetazo y codazo si fue efectivo.

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452769#

Pero claro, luego te cargas al equipo entero en rey de la colina y piensas que el juego va bien y que mola mucho:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452766

Y el boomer es una mierda y da asco, pero luego te cargas a 3 de un solo tiro y la cosa cambia xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452765

Pero al final vuelves a la realidad y un tio desaparece delante de tus narices y ves que la conexion no va todo lo fina que deberia:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452770

Y al final volvemos donde empezamos, codazo + escopetazo y no muere:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452767

Y si, soy un noob por usar el codazo, me da lo mismo, me cosen a codazos y no gano nada quejandome de que no saben jugar y que solo van a codazos, los uso yo y listo
La escopeta es una feria:

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 0e7fe465df

No llego a entender esto, cuando lo mata el otro de mi equipo si me dan los 83 puntos, es decir, que el juego si que ha detectado mis impactos. ¬_¬
La escopeta creo recordar que son 7 disparos a laves . Solo que a larga distancia cada disparo se va a tomar por saco . Pero a corto plazo es mortal
Que hay que hacer para sacarse los logros en anexo?
9819 respuestas