[HO] Gears of War Ultimate Edition

La sensibilidad a 30 de este remake no tiene que nada que ver al 30 del gears 3. Parece que es como si estuviera a 20, a ver si lo corrigen.
DeVlL escribió:La sensibilidad a 30 de este remake no tiene que nada que ver al 30 del gears 3. Parece que es como si estuviera a 20, a ver si lo corrigen.

Pero nada que ver.....si no me falla la memoria, que creo que no, en el 3 tras un tiempo aumentaron también la sensibilidad.
yosu888 escribió:La actu para cuando?

¿Que actu? ._.

D@rth escribió:
DeVlL escribió:La sensibilidad a 30 de este remake no tiene que nada que ver al 30 del gears 3. Parece que es como si estuviera a 20, a ver si lo corrigen.

Pero nada que ver.....si no me falla la memoria, que creo que no, en el 3 tras un tiempo aumentaron también la sensibilidad.

Yo en el Gears 3 jugaba con la 25, igual que ahora, lástima que no recuerde cuan rápido iba por aquel entonces :(
Sheikonh escribió:

¿Que actu? ._.

La que se anunció ayer quizás?
ViRuSz escribió:
Sheikonh escribió:

¿Que actu? ._.

La que se anunció ayer quizás?

Woah, lo acabo de leer x)

Pues si, a ver si no tardan mucho en sacarla... Que me queda solo un mapa para el logro de "Around The World" y no me quiero meter en 2v2 Gnasher.

Saludos :)
No soy yo, estaba en el foro oficial xDDD.....que dejen el disparo desde la cadera como el en 3 por dios xD
https://www.youtube.com/watch?v=gnrkkICsKlE
D@rth escribió:No soy yo, estaba en el foro oficial xDDD.....que dejen el disparo desde la cadera como el en 3 por dios xD

Juas, lo dicho antes, que la Gnasher está MUY bugeada xDDDD
Sheikonh escribió:
D@rth escribió:No soy yo, estaba en el foro oficial xDDD.....que dejen el disparo desde la cadera como el en 3 por dios xD

Eso es de la beta. Tiene tiempo.
borj1ta escribió:
Sheikonh escribió:

Eso es de la beta. Tiene tiempo.

No dista mucho de lo que se ve actualmente en el juego, la verdad. A mi me pasa eso cada día, incluso cuando disparo apuntando XD

Sea la beta o el juego el manco del vídeo le da un tiro nada más entre otras cosas POR MALO
Vaya puta mierda de juego. Anda que se han lucido estos de microsoft y the coalition. Tenían que quebrar y quedarse para reparar ordenadores. Que hijos de la gran puta.
diskordi4 escribió:

Sea la beta o el juego el manco del vídeo le da un tiro nada más entre otras cosas POR MALO

Cierto, nada más le da un tiro, pero un tiro que a esa distancia es mortal con escopeta si todo funcionará como debe.
Pero a lo que se refiere el compañero es a lo mal que está la escopeta que no dispara a donde se apunta sino a un lado.
arkadia3 escribió:
diskordi4 escribió:

Cierto, nada más le da un tiro, pero un tiro que a esa distancia es mortal con escopeta si todo funcionará como debe.
Pero a lo que se refiere el compañero es a lo mal que está la escopeta que no dispara a donde se apunta sino a un lado.

En el 1 es asi no se, ya dijeron que eso no lo iban a cambiar.
RoBOrE escribió:Vaya puta mierda de juego. Anda que se han lucido estos de microsoft y the coalition. Tenían que quebrar y quedarse para reparar ordenadores. Que hijos de la gran puta.

Porque lo dices? Lag, escopeta, juego en general...?
Sheikonh escribió:
RoBOrE escribió:Vaya puta mierda de juego. Anda que se han lucido estos de microsoft y the coalition. Tenían que quebrar y quedarse para reparar ordenadores. Que hijos de la gran puta.

Por llamar la atención seguramente.
Que hay que hacer para sacar los logros esos en anexo?
figuraRM escribió:
Sheikonh escribió:

No quiero pensar eso, pero el mensaje parece flameo puro, si, de ahí que le haya preguntado de que se queja.
Es un puñetero juego, ¿eh? Que parece que te vaya la vida en ello. Si tan puta mierda te parece vendelo y pista.

Ya son ganas de amargarse sin tan mal te va... :-|
los capitulos extra que incluye van dentro de la trama(vamos entre misiones) o tras terminar el juego "original"??O.o

**EL multi va fatal,no para de saltar error al buscar partidas,¿es cosa del juego o de el online de xbox en general?(xq si es general imagino que añadiran las horas sin servicio ¬¬)
Estos son los cholazos que me gusta pegar. XD

Imagen

Imagen
ViRuSz escribió:Estos son los cholazos que me gusta pegar. XD

Imagen

Imagen

ya vesssssssssssssssssss, espero que hoy me funcione el juego, que ganas de llegar a casa DIORL
figuraRM escribió:
Sheikonh escribió:

Pues nada, probadlo vosotros mismos.
Yo he jugado 144 partidas resultados 1,9 bajas muertes y victorias derrotas un 2.47, no es una puta mierda a mi me va fino solo he tenido problemas con la escopeta y en 2 partidas que me pego unos pequeños saltos
Yo tengo 0.60 de ratio y aunque algunas veces veo cosas que no deberia ser, el online va practicamente bien.
Mira mama. Sin mirar .
Imagen
davokazaki escribió:Yo he jugado 144 partidas resultados 1,9 bajas muertes y victorias derrotas un 2.47, no es una puta mierda a mi me va fino solo he tenido problemas con la escopeta y en 2 partidas que me pego unos pequeños saltos

Disfrutalo. Es una puta mierda.
Yo soy malo como yo solo y me va perfectamente. A veces hago buenas partidas y otras malas.

Luego claro esta , estaran los que no hacen mas que morir y claro todos sabemos que eso es porque el juego es malo no por ellos.

Pero lo mejor son los que piensan que el juego es malo pero se quedan en hilo para repetirlo cada pagina .
RoBOrE escribió:
davokazaki escribió:Yo he jugado 144 partidas resultados 1,9 bajas muertes y victorias derrotas un 2.47, no es una puta mierda a mi me va fino solo he tenido problemas con la escopeta y en 2 partidas que me pego unos pequeños saltos

Disfrutalo. Es una puta mierda.

Sera una puta mierda para ti. No te preocupes por los demás.
El juego tiene muchas cosas que mejorar:

-Gnasher, daño aleatorio
-Boomer, daño aleatorio
-Martillo del alba, energia infinita
-Boltok, poco daño
-Respawn, a veces es imposible salir
-Culatazo, hace demasiado daño
-Tiempo entre partidas, la sala de seleccion de mapa se hace eterna
-Filtro por regiones, lo suyo seria jugar entre españoles
-Caidas del grupo, busqueda de partida y fallos de conexion
-Pistola, trae pocas balas
-Arco, las flechas parecen termicas xD
-Sensibilidad de la camara, incluso a 30 va algo lento
-Equilibrado de equipos
-No cambia de bando entre partidas
-Sonido, los pasos enemigos apenas se oyen
-Colores de personajes e iluminacion, algunos no se distinguen bien por culpa de la iluminacion y de los colores y diseño de algunos personajes, como el locust con la armadura de cole

Seguro que me dejo cosas
Lars_ur escribió:El juego tiene muchas cosas que mejorar:

-Gnasher, daño aleatorio
-Boomer, daño aleatorio
-Martillo del alba, energia infinita
-Boltok, poco daño
-Respawn, a veces es imposible salir
-Culatazo, hace demasiado daño
-Tiempo entre partidas, la sala de seleccion de mapa se hace eterna
-Filtro por regiones, lo suyo seria jugar entre españoles
-Caidas del grupo, busqueda de partida y fallos de conexion
-Pistola, trae pocas balas
-Arco, las flechas parecen termicas xD
-Sensibilidad de la camara, incluso a 30 va algo lento
-Equilibrado de equipos
-No cambia de bando entre partidas
-Sonido, los pasos enemigos apenas se oyen
-Colores de personajes e iluminacion, algunos no se distinguen bien por culpa de la iluminacion y de los colores y diseño de algunos personajes, como el locust con la armadura de cole

Seguro que me dejo cosas

Firmo
Los servidores van bien, el problema es la escopeta. Viendo el foro oficial lo arreglaran en el proximo parche, asi que no eran visiones de los que no saben jugar como muchos decian [chulito]
Disfrutare de la puta mierda como dices tu tranquilo ;)
Acabo de sufrir mi primer teletransporte, totalmente exagerado, no sabía en que parte del mapa estaba, entre eso y que mi escopeta dispara nubes de gominola menuda tarde llevo.

Por cierto en más de 10 horas que llevo nunca he sido Locust.
No van a sacar mas mapas verdad?

Poco tiempo de vida va a tener, ya lo dije cuando salio la beta
Pues hasta el proximo gears ya pueden mantener a la comunidad.
Disfrutando de la puta mierda

Imagen
https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 7f18/posts

No lo encontre en el hilo, algunas de las mejorar que van hacer
Así es que no mato una mierda... Y luego dicen qu va bien .

Os dejo un teletransporte de un enemigo al final lo mato mi compañero esta claro que donde yo dispara en realidad era al aire porque el enemigo estaba en otro lado.

http://xboxdvr.com/gamer/antfros/video/8588912
Es que parece ya no que no impactas, sino que tus balas esquivan las cabezas enemigas y son munición NERF, mentras que las de los demás son normales, a veces hasta sienten una irresistible atracción por tu almendra.

Tengo que probar a cambiar de equipo, salir y volver a entrar porque esta tarde ha sido la peor desde que lo compre en cuanto a cosas extrañas.
De verdad que no he visto nada mas absurdo que la inteligencia artificial de los compañeros en un juego, está empañando totalmente la jugabilidad y la nota final del mismo.

Estoy en el acto final, desesperación (da la impresión que lo han llamado así porque el DOM es que es lo mas inutil e innecesario del juego) donde hay que destruir las metralletas que lleva en los brazos el bicho. El tio valiente este sale tan alegremente y dura 2 segundos, literalmente. Da igual si nos dividimos y cada uno por un lado, o vamos juntos, pero el tio muere siempre si o si, no le da tiempo ni ha curbrirse. Y sólo, cuando voy escondiendome en los tubos de cemento que hay, a la que consigo destruir un arma, me liquida al poco con la metralleta que llea ven la cabeza. Que hay que hacer con este bicho si la ayuda del compañero es nula? porque es que le revivo una y otra vez (con la dificultad que supone cubrite y que no te vea el otro para que no te mate) y es que no dura nada.

¿como han hecho esto tan mal? es que prefiero ir solo, porque a lo largo del juego no hace mas que molestar, ponerse en medio cuando intento disparar con el franco, no dejarme pasar en las puertas de vez en cuando, sin contar que las ordenes están de adorno.

Lo terminaré como pueda y me pasaré al online, pero un GOW y no mas, porque teniendo en cuenta que la IA de los enemigos es de 10 por como se mueven y como se cubren, las de los compañeros es de lo peor que he visto en un juego en años.
davokazaki escribió:Disfrutando de la puta mierda

Imagen

No te lo tomes a mal, pero tampoco creo que sea como para "presumir", ademas que eso tampoco es indicativo de nada, mas de uno de los que se estan quejando tendran estadisticas similares. Y repito que no es un ataque hacia ti ni nada, espero que no te lo tomes a mal
Lars_ur escribió:

Imagen

No te lo tomes a mal, pero tampoco creo que sea como para "presumir", ademas que eso tampoco es indicativo de nada, mas de uno de los que se estan quejando tendran estadisticas similares. Y repito que no es un ataque hacia ti ni nada, espero que no te lo tomes a mal

No creo que decir al compañero disfruta de la puta mierda sea indicativo de nada, cada uno disfruta de lo que quiere y como quiere con fallos o sin ellos.
Yo estoy jugando y entiendo que tendrán que arreglar fallos, pero el juego va diez mil veces mejor que el primero en su día sin servidores dedicados.

Edit: Que parece que jode cuando una persona disfruta de algo y no esta de acuerdo con la opinión negativa de otro
Lord89 escribió:
Lars_ur escribió:

Imagen

No creo que decir al compañero disfruta de la puta mierda sea indicativo de nada, cada uno disfruta de lo que quiere y como quiere con fallos o sin ellos.
Yo estoy jugando y entiendo que tendrán que arreglar fallos, pero el juego va diez mil veces mejor que el primero en su día sin servidores dedicados.

Edit: Que parece que jode cuando una persona disfruta de algo y no esta de acuerdo con la opinión negativa de otro

Mi comentario viene por la imagen que ha puesto con las estadisticas, no porque disfrute del juego, yo soy nivel 31, si no disfrutase del juego no habria pasado ni del nivel 10, lo hubiera dejado antes, eso no quita que comente los fallos que veo
Lars_ur escribió:

Imagen

No estoy presumiendo solo digo que me gusta la puta mierda esta como el hater ese que se pasa por aquo, no me gusta presumir :)

Y si, yo tambien reconozco que tiene fallos pero de aqui a que sea una puta mierda como dice la gente hay un camino infestado de locust
Joder, soy el unico que esta viciao de nuevo a la campaña? XD.

Leo mucho de problemas del online que si da tirones en coop. Que quede claro que en el de la X360 esto iba perfecto. Yo no he probado todabia el online como para probar esto.
Molonator69 escribió:Joder, soy el unico que esta viciao de nuevo a la campaña? XD.

Leo mucho de problemas del online que si da tirones en coop. Que quede claro que en el de la X360 esto iba perfecto. Yo no he probado todabia el online como para probar esto.

No eres el unico, se han currado demasiado este remaster
davokazaki escribió:
Molonator69 escribió:Joder, soy el unico que esta viciao de nuevo a la campaña? XD.

Pues menos mal, porque entras en el hilo a leer opiniones y solo del online XD XD
Molonator69 escribió:
davokazaki escribió:

Pues menos mal, porque entras en el hilo a leer opiniones y solo del online XD XD

Has llegado ya al acto 5, la dificultad si juegas en elevada sube consideradamente
davokazaki escribió:
Molonator69 escribió:Pues menos mal, porque entras en el hilo a leer opiniones y solo del online XD XD

Has llegado ya al acto 5, la dificultad si juegas en elevada sube consideradamente

que va, pero no recordaba lo guapa que era la campaña del Gears1, ando por el acto2, XD. Estoy jugando en elevada y se nota.
9819 respuestas