De verdad que no he visto nada mas absurdo que la inteligencia artificial de los compañeros en un juego, está empañando totalmente la jugabilidad y la nota final del mismo.
Estoy en el acto final, desesperación (da la impresión que lo han llamado así porque el DOM es que es lo mas inutil e innecesario del juego) donde hay que destruir las metralletas que lleva en los brazos el bicho. El tio valiente este sale tan alegremente y dura 2 segundos, literalmente. Da igual si nos dividimos y cada uno por un lado, o vamos juntos, pero el tio muere siempre si o si, no le da tiempo ni ha curbrirse. Y sólo, cuando voy escondiendome en los tubos de cemento que hay, a la que consigo destruir un arma, me liquida al poco con la metralleta que llea ven la cabeza. Que hay que hacer con este bicho si la ayuda del compañero es nula? porque es que le revivo una y otra vez (con la dificultad que supone cubrite y que no te vea el otro para que no te mate) y es que no dura nada.
¿como han hecho esto tan mal? es que prefiero ir solo, porque a lo largo del juego no hace mas que molestar, ponerse en medio cuando intento disparar con el franco, no dejarme pasar en las puertas de vez en cuando, sin contar que las ordenes están de adorno.
Lo terminaré como pueda y me pasaré al online, pero un GOW y no mas, porque teniendo en cuenta que la IA de los enemigos es de 10 por como se mueven y como se cubren, las de los compañeros es de lo peor que he visto en un juego en años.