Ozule escribió:RC9 escribió:Ozule escribió:Por cierto gente, parece que han hecho cambios. En todo lo que jugué ayer, todas las partidas iban de la puta leche, ni una rara y además ahora desde lejos se ve mucho mejor a los amigos/enemigos, ya que el "borde de color" a lo Gears 3 se nota mucho más. ¿Alguien más con las mismas sensaciones?
El juego sigue igual, no han cambiado nada.
Pues no sé, ayer como te digo como la puta seda todo el santo día.
Ozule escribió:RC9 escribió:Ozule escribió:Por cierto gente, parece que han hecho cambios. En todo lo que jugué ayer, todas las partidas iban de la puta leche, ni una rara y además ahora desde lejos se ve mucho mejor a los amigos/enemigos, ya que el "borde de color" a lo Gears 3 se nota mucho más. ¿Alguien más con las mismas sensaciones?
El juego sigue igual, no han cambiado nada.
Pues no sé, ayer como te digo como la puta seda todo el santo día.
ViRuSz escribió:@DeVlL Cuando yo juego, si cogen el martillo del alba los del equipo contrario, la gran mayoría de veces, acaban sin cabeza.
DeVlL escribió:Siempre y cuando tengas la AWP
Ayer por ejemplo en el mapa gasolinera, iba yo solo a coger el anillo y los míos con la lancer desde otras coberturas del mapa desde lejos intentando matar al otro equipo, no duraban ni dos segundos con el martillo del alba y encima el otro equipo sabia jugar. Vamos que yo solo mataba y cogía el anillo, al final me sali de la partida porque jugar con compañeros así que se vallan a duelos por equipos.
Yo quitaría lo munición infinita al martillo del alba, a lo gears 3. Y arreglaría unos cuantos bug que tiene el juego, por ejemplo ayer haciendo yo el Wall Bounce un tipo me disparo desde lejos con la lacer y mi personaje se paro como si le dieran un codazo....... , ya me a pasado dos veces una cosa mas rara.
keevviiiinn escribió:Buenas gente, por aqui os dejo en spoiler un video con el que he participado en el sorteo de xbox España para conseguir una lancer retro dorada.
Un saludo!
PD: Estoy con darth, la gnasher es una maldita loteria en este juego.
IS33 escribió:Ayer estuve echando unas partidas al online y en mi caso me iba muy bien, sin lag de ningún tipo, iba con los compañeros todos juntos y era como si estuviera jugando a la campaña, la verdad que ha dejado sorpendido por todo lo que estoy leyendo. No se si será porque estaban tocando servidores como decís, o porque a partirde cierts horas por la noche se juega mejor porque hay menos trafico (estuve de 12 a 2 mas o menos) pero es que no he visto a nadie ir a tirones, ni lag. Eso si, todo el mundo con la escopeta, no es que me moleste porque para eso está y cada uno juega con lo que le guste, me me pareció un poco raro que nadie use otras armas.
Lo que veo es que hay que echarle muchas horas para coger habilidad, porque la curva de aprendizaje es bastante exigente a la hora de apuntar y disparar de cerca. No es como otros shooters, aunque el fin ea el mismo el control es mas exigente. Pero vamos, que me ha gustado el multijugador, teniendo un equipo que se organice bien y no valla como pollos sin cabeza por el escenario es muy entretenido.
Hay na cosa que no se hacer y no doy con ella, como se hacen los avistamientos ma apoder marcarlos?
sirantonio escribió:Bueno, dejo mis impresiones como jugador veterano y competitivo:
El juego es una maravilla, tiene servidores dedicados, quien diga lo contrario, los negará hasta en titanfall, cualquiera que haya hecho miles de partidas en cada saga lo sabe perfectamente, (y eso que juego con 86 de ping por mi adsl y la cutre cobertura que ofrecen las compañías)
la gnasher tienen que corregirlas, la d dispersión de perdigones es a veces aleatoria, unas te beneficia, otra te trolea.
codazos, demasiado alto el daño y aturdimiento, sin contar la velocidad del mismo, aun asi es lo de siempre, lo usan los mancos de siempre, los cuales con distancia ya se descoloca y no saben que hacer, wn este punto pues si lo corrigen o cambian bien, sk no, no merma la experiencia, los noobs tmb tienen derecho a matar.
lobbys. Son algo lentos, demasiadas cargas, muchas veces cuándo sale alguien tarda demasiado en entrar alguien en el lobby abierto, se tarda menos buscando de cero. debería haber una penalizacion por salida de partida mas severa, ya qye cuando juego en grupo acabamos mas tiempo buscando jugadores que jugando debido a que no aguantan todas las rondas,incluso nos dejamos matar para qu aguanten algo mas (jjugamos competitivo ejecución o zona de guerra para calentar)
arco, tiene una especie de imán, es el arma mas op del juego de largo. no requiere una habilidad como anterior sagas.
boltok inservible, nada mas que añadir.
hammerbust, sin activa y a corta distancia inservible.
pistola op, muy rápida, gran daño, además si esta rojo los disparos cabeza mochan
martillo, yo lo veo bien, algunos dicen que es demasiado , pero es lento en lanzar, y esquivable.
sniper, una maravilla, mi arma predilecta de toda la saga, ninguna queja.
boomer daño aleatorio, unas veces mata a kilómetros otras en loa pies no derriba.
piñas, igual que el boomer, sin embargo cuándo la pegas parece una nuclear porqué rara vez escapas.
gráficamente cumple sobradamente, luce y rinde de maravilla, no quiero imaginar el 4 como sera.
y aqui estan algunas de mis impresiones, algo breves pero estoy con el móvil.
pd: he encontrado varios eolianos y piran rápido jajaja, Lluego los ves por aquí dando lecciones de gears y es gracioso,
Pero de que me me quejado?jajaja ssólo he dicho que la gnasher y boom necesitan retoques, confirmado por la propia compañía y aún así he dicho que té beneficia a veces y otras no. y qué tal cual e está es una maravilla.ViRuSz escribió:@sirantonio Como jugador veterano y competitivo de la saga, deberías saber que todo eso de que te has "quejado", estaba en el Gears 1, y esto es una remaster del Gears 1.
Que si que está muy bien, que deberían corregir todo eso, porque veniendo del Gears 3 cuesta acostumbrarse, pero también hay que recordar que es un remaster del Gears 1.
y que me ccuentas?The Prophet escribió:Yo soy noob, manco o lo que quieras,señor veterano competitivo, y resulta que cuando me acuerdo que se puede usar el codo, el veterano competitivo de turno ya lo ha usado antes conmigo.
solo dire mi gt, puesto que diga lo que diga tu pensaras de o otra forma,y ver como posteas (y contenido) y otro día que t escuche hablar enParty mientras yo estaba por teléfono no r tienes desperdició.Lars_ur escribió:sirantonio escribió:Bueno, dejo mis impresiones como jugador veterano y competitivo:
El juego es una maravilla, tiene servidores dedicados, quien diga lo contrario, los negará hasta en titanfall, cualquiera que haya hecho miles de partidas en cada saga lo sabe perfectamente, (y eso que juego con 86 de ping por mi adsl y la cutre cobertura que ofrecen las compañías)
la gnasher tienen que corregirlas, la d dispersión de perdigones es a veces aleatoria, unas te beneficia, otra te trolea.
codazos, demasiado alto el daño y aturdimiento, sin contar la velocidad del mismo, aun asi es lo de siempre, lo usan los mancos de siempre, los cuales con distancia ya se descoloca y no saben que hacer, wn este punto pues si lo corrigen o cambian bien, sk no, no merma la experiencia, los noobs tmb tienen derecho a matar.
lobbys. Son algo lentos, demasiadas cargas, muchas veces cuándo sale alguien tarda demasiado en entrar alguien en el lobby abierto, se tarda menos buscando de cero. debería haber una penalizacion por salida de partida mas severa, ya qye cuando juego en grupo acabamos mas tiempo buscando jugadores que jugando debido a que no aguantan todas las rondas,incluso nos dejamos matar para qu aguanten algo mas (jjugamos competitivo ejecución o zona de guerra para calentar)
arco, tiene una especie de imán, es el arma mas op del juego de largo. no requiere una habilidad como anterior sagas.
boltok inservible, nada mas que añadir.
hammerbust, sin activa y a corta distancia inservible.
pistola op, muy rápida, gran daño, además si esta rojo los disparos cabeza mochan
martillo, yo lo veo bien, algunos dicen que es demasiado , pero es lento en lanzar, y esquivable.
sniper, una maravilla, mi arma predilecta de toda la saga, ninguna queja.
boomer daño aleatorio, unas veces mata a kilómetros otras en loa pies no derriba.
piñas, igual que el boomer, sin embargo cuándo la pegas parece una nuclear porqué rara vez escapas.
gráficamente cumple sobradamente, luce y rinde de maravilla, no quiero imaginar el 4 como sera.
y aqui estan algunas de mis impresiones, algo breves pero estoy con el móvil.
pd: he encontrado varios eolianos y piran rápido jajaja, Lluego los ves por aquí dando lecciones de gears y es gracioso,
Te quejas del arco y no del sniper que sin hacer zoon tiene un rango de impacto enorme, mucho mas facil hacer headshot en este que en el de 360.
El arco nunca necesitó de una gran habilidad para usarlo, ya en el 2 pasaba lo que en este, mas exagerado aun.
La gente es noob por meter codazos, y el que deja que se los den que es? Es como la mancopeta del 3, todos llorando de los mancos que la usaban, pero coño, si tiene un alcance limitadisimo, alejate y dale con la escopeta.
Que gamertag tienes?
ithan_87 escribió:¿Sabéis si por casualidad hoy hay mantenimiento o algo en los servidores? Es que me figura que el multijugador no se encuentra disponible.
The Prophet escribió:@sirantonio y tú que cuentas? que vienes llorando de los codazos.... vamos ya. jajaja.
Lars_ur escribió:sirantonio escribió:
Pues no me suenas, jugue con unos colegas tuyos, pero no recuerdo que estuvieras en la party.
Y si lo dices por las quejas, no es por nada, pero estabamos todos igual y tampoco demasiado, este gears ni punto de comparacion con el 2 en cuanto a quejas.
Y lo de como posteo....el que fue a hablar jajaja, llamamdo manca a la gente y demas, tu si que no tienes desperdicio
ithan_87 escribió:ithan_87 escribió:¿Sabéis si por casualidad hoy hay mantenimiento o algo en los servidores? Es que me figura que el multijugador no se encuentra disponible.
Vuelvo a citarme, ¿sabéis algo?
sirantonio escribió:Lars_ur escribió:sirantonio escribió:
Pues no me suenas, jugue con unos colegas tuyos, pero no recuerdo que estuvieras en la party.
Y si lo dices por las quejas, no es por nada, pero estabamos todos igual y tampoco demasiado, este gears ni punto de comparacion con el 2 en cuanto a quejas.
Y lo de como posteo....el que fue a hablar jajaja, llamamdo manca a la gente y demas, tu si que no tienes desperdicio
ithan_87 escribió:¿Sabéis si por casualidad hoy hay mantenimiento o algo en los servidores? Es que me figura que el multijugador no se encuentra disponible.
kasabian_bdn escribió:ithan_87 escribió:ithan_87 escribió:¿Sabéis si por casualidad hoy hay mantenimiento o algo en los servidores? Es que me figura que el multijugador no se encuentra disponible.
Vuelvo a citarme, ¿sabéis algo?
Yo estoy jugando bien , igual te pasa como me paso a mi que se quedaba conectando a los servidores al iniciar. Lo tienes por cable?
sirantonio escribió:Anoche al menos el live fallaba, los grupos petardeaban y costaba iniciar sesion (Sobre las 2 de la mañana) Pero una vez entrabas al juego funcionaba sin problemas.
sirantonio escribió:The Prophet escribió:@sirantonio y tú que cuentas? que vienes llorando de los codazos.... vamos ya. jajaja.
wn este punto pues si lo corrigen o cambian bien, sk no, no merma la experiencia, los noobs tmb tienen derecho a matar.
Si esto es llorar... lo tuyo que andas por aqui todos los dias soltando paridas ya no se... jajajaja
The Prophet escribió:sirantonio escribió:The Prophet escribió:@sirantonio y tú que cuentas? que vienes llorando de los codazos.... vamos ya. jajaja.
wn este punto pues si lo corrigen o cambian bien, sk no, no merma la experiencia, los noobs tmb tienen derecho a matar.
Si esto es llorar... lo tuyo que andas por aqui todos los dias soltando paridas ya no se... jajajaja
Y que paridas suelta mi cuerpo serrano? jajaja Amos venga, un chutito de humildad viene de puta madre, pero se conoce que no la venden en todos sitios.
The Prophet escribió:Vamos nenes. 0.66 de ratio y subiendo. Cuidaito conmigo. Xdxdxd
ithan_87 escribió:The Prophet escribió:Vamos nenes. 0.66 de ratio y subiendo. Cuidaito conmigo. Xdxdxd
¿Y tu pedías humildad al compañero?
Clyde escribió:FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.
Tienes una serie de armas y recursos para ganar tus duelos. Morir no le gusta a nadie. Siempre y cuando no se usen bugs, glitches para ganar ¿qué más da? . Si matas con arma especial, por usar arma especial. Si matas con la sierra eres un noob. Si pegas granada eres un cerdo. Vamos, que salvo la escopeta y usada como dictan "los cánones" todo está mal.
Lo que pasa es que este juego saca lo peor de cada uno
Adaptaos o morid. Yo uso todo, tengo vídeos volando cabezas con la pipa reglamentaria. Y recuerdo haberme pelado a equipos enteros con el culatazo del francotirador en su día. El culatazo con escopeta estaba y sigue. ¿No os gusta? Quedaos detrás con un Lancer. No todo es escopeta, aunque el cuerpo pida correr con ella en mano.
The_PaCmAn escribió:Pues yo me lo compre ayer por la tarde y me eche una partida anoche (solo la primera ronda que tuve que irme) y la verdad es que me costo entrar porque me daba error continuamente pero cuando entro fue muy bien y dentro de que soy un manco de tres pares de narices (yo con la lancer que con escopeta no se me da bien) no me dieron una paliza que es a lo que estoy acostumbrado y después de leer que era dificilísimo me lo compre un poco acojonado. Si que es difícil pero es relativamente asequible y se puede matar a alguien sin lag que es como yo jugué ayer, no se como será cuando tenga lag (y espero no tener que averiguarlo).
Bastante contento con la experiencia. Si alguno quiere agregarme para jugar unas partidas (teniendo en cuenta que soy nivel 1 y malillo) que me agregue y me mande un mensaje para que me entere.
roly82 escribió:Ayer jugue un par de partidas con un eoliano Yosu88, mi nick es el mismo con un par de numeros mas, no pude echar mas porque mi conexion se cayo tras terminar la partida en metro, estoy fritoy a de Movistar, 80-100 de ms, 6mb capados de los que no llegan mas de 4,5 y encima microcortes varias veces al dia.
Jode porque a veces encuentro un equipo muy compenetrado y acaba petandome internet y luego ya no te invitan los guiris Lo mismo cuando hay una partida contra buenos rivales.
ikaro3d escribió:una pregunta algo estupida ya que no encuntro ,donde poder canviar bombas de umo a esplosibas ?
kasabian_bdn escribió:ikaro3d escribió:una pregunta algo estupida ya que no encuntro ,donde poder canviar bombas de umo a esplosibas ?
Las granadas explosivas se cogen en el mapa durante la partida las encuentras en algunas zonas del suelo
ikaro3d escribió:kasabian_bdn escribió:ikaro3d escribió:una pregunta algo estupida ya que no encuntro ,donde poder canviar bombas de umo a esplosibas ?
Las granadas explosivas se cogen en el mapa durante la partida las encuentras en algunas zonas del suelo
gracias nen ,he intentado acceder ahora mismo a las 18:27 y me da un error de mensaje le pasa a algien mas?
FanboyDetected escribió:Clyde escribió:FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.
Tienes una serie de armas y recursos para ganar tus duelos. Morir no le gusta a nadie. Siempre y cuando no se usen bugs, glitches para ganar ¿qué más da? . Si matas con arma especial, por usar arma especial. Si matas con la sierra eres un noob. Si pegas granada eres un cerdo. Vamos, que salvo la escopeta y usada como dictan "los cánones" todo está mal.
Adaptaos o morid. Yo uso todo, tengo vídeos volando cabezas con la pipa reglamentaria. Y recuerdo haberme pelado a equipos enteros con el culatazo del francotirador en su día. El culatazo con escopeta estaba y sigue. ¿No os gusta? Quedaos detrás con un Lancer. No todo es escopeta, aunque el cuerpo pida correr con ella en mano.
No tiene NADA que ver lo que me estás diciendo. Para ganar mis duelos, me gustaría tener los recursos que se han tenido en Gears desde siempre, y el codazo no es uno de ellos como MÉTODO PRINCIPAL. No es tan difícil. Ni me quejo de la sierra, ni de culatazos con franco o Boomer(entiendo que sea un método válido con estas armas), me quejo de que el codazo se ha implantado como método principal(Ni siquiera te pegan un tiro, directamente un codazo), y eso en un Gears es INACEPTABLE. Y encima te deja 2 segundos paralizado. Si cuatro mancos vienen del Judgment, no es mi problema. Que saquen un Judgment 2 y los que lo utilizáis dejáis en paz a los que queremos disfrutar del GEARS 1(que recuerdo que es el juego más exigente de la saga junto con el 2). Y si no, siempre os queda el CoD.
Además, en ningún momento he dicho que sólo se pueda usar Gnasher. Yo uso todas las armas. Pero lo de iniciar un duelo contra alguien y que te cosan a codazos, no es divertido. Almenos en un Gears que busca mantener la esencia del 1.
El culatazo con escopeta estaba y sigue? Cuánto daño ha hecho Judgment....PENOSO.
Quedaos detrás con un lancer? jajajajajajajajajajajaaj. Mejor quédate tu, que matas al a gente a codazos y los duelos cuerpo a cuerpo no son lo tuyo. Adaptaros o morid dice...quién te dice a ti que muera? Me quejo del puto codazo aunque no me maten, así que no saques conclusiones equivocadas.
Por último, decir que por lo que estoy leyendo...no habéis entendido nada. Me parece perfecto que se pueda pegar un codazo en algunas situaciones. Hasta ahí bien. Pero hay gente que lo utiliza a la primera, y te deja dos putos segundos paralizado. Luego lo pegas tu y te rebientan de un tiro al momento. Es penoso.
En cuanto a lo de que en el 3 habían más estrategias.....en fin. Llamarlo estrategias, llamarlo casualización. En el 1 y 2 habían unas estrategias, UNAS ESTRATEGIAS QUE CREARON UNA BASE DE FANS. Fans de los cuales se han olvidado desde hace unas entregas.
También algunos comparáis pegar un codazo con matar de un tiro con el franco...vamos...lo mismito. Da asco lo del franco?Sí. Pero no me quejo porque requiere de HABILIDAD. Pegar un codazo no requiere de una mierda cojones.
Tampoco sé a que viene tanto comentario insinuando que yo digo que sólo se puede matar con Gnasher..algunos tenéis comprensión lectora 0. Acorde, curiosamente, a vuestra habilidad en el juego. No es lógico que sea difícil matar con las armas y que UN PUTO CODAZO te deje vendido dos segundos y con 2 te tumbe. Si veis esto lógico, apaga y vámonos. Venga, a pegar codazos máquinas.
FanboyDetected escribió:Clyde escribió:FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.
No tiene NADA que ver lo que me estás diciendo. Para ganar mis duelos, me gustaría tener los recursos que se han tenido en Gears desde siempre, y el codazo no es uno de ellos como MÉTODO PRINCIPAL. No es tan difícil. Ni me quejo de la sierra, ni de culatazos con franco o Boomer(entiendo que sea un método válido con estas armas), me quejo de que el codazo se ha implantado como método principal(Ni siquiera te pegan un tiro, directamente un codazo), y eso en un Gears es INACEPTABLE. Y encima te deja 2 segundos paralizado. Si cuatro mancos vienen del Judgment, no es mi problema. Que saquen un Judgment 2 y los que lo utilizáis dejáis en paz a los que queremos disfrutar del GEARS 1(que recuerdo que es el juego más exigente de la saga junto con el 2). Y si no, siempre os queda el CoD.
Además, en ningún momento he dicho que sólo se pueda usar Gnasher. Yo uso todas las armas. Pero lo de iniciar un duelo contra alguien y que te cosan a codazos, no es divertido. Almenos en un Gears que busca mantener la esencia del 1.
El culatazo con escopeta estaba y sigue? Cuánto daño ha hecho Judgment....PENOSO.
Quedaos detrás con un lancer? jajajajajajajajajajajaaj. Mejor quédate tu, que matas al a gente a codazos y los duelos cuerpo a cuerpo no son lo tuyo. Adaptaros o morid dice...quién te dice a ti que muera? Me quejo del puto codazo aunque no me maten, así que no saques conclusiones equivocadas.
Por último, decir que por lo que estoy leyendo...no habéis entendido nada. Me parece perfecto que se pueda pegar un codazo en algunas situaciones. Hasta ahí bien. Pero hay gente que lo utiliza a la primera, y te deja dos putos segundos paralizado. Luego lo pegas tu y te rebientan de un tiro al momento. Es penoso.
En cuanto a lo de que en el 3 habían más estrategias.....en fin. Llamarlo estrategias, llamarlo casualización. En el 1 y 2 habían unas estrategias, UNAS ESTRATEGIAS QUE CREARON UNA BASE DE FANS. Fans de los cuales se han olvidado desde hace unas entregas.
También algunos comparáis pegar un codazo con matar de un tiro con el franco...vamos...lo mismito. Da asco lo del franco?Sí. Pero no me quejo porque requiere de HABILIDAD. Pegar un codazo no requiere de una mierda cojones.
Tampoco sé a que viene tanto comentario insinuando que yo digo que sólo se puede matar con Gnasher..algunos tenéis comprensión lectora 0. Acorde, curiosamente, a vuestra habilidad en el juego. No es lógico que sea difícil matar con las armas y que UN PUTO CODAZO te deje vendido dos segundos y con 2 te tumbe. Si veis esto lógico, apaga y vámonos. Venga, a pegar codazos máquinas.
ikaro3d escribió:una pregunta algo estupida ya que no encuntro ,donde poder canviar bombas de umo a esplosibas ?