[HO] Gears of War Ultimate Edition

Busco a alguien que quiera pasarse la campaña en cooperativo unicamenge pars conseguir el logro, no me importa la dificultad, interesados agregadme y avisadme. Thanxxx
Entre el host y los guarros con el codo han dejado bonito al Gears.. Pero es lo que toca esta generación, juegos para gente tonta. Juegos en los que todo el mundo tiene que matar, y el que mas mata? El mas guarro y amargado..
SpiderSilva escribió:Entre el host y los guarros con el codo han dejado bonito al Gears.. Pero es lo que toca esta generación, juegos para gente tonta. Juegos en los que todo el mundo tiene que matar, y el que mas mata? El mas guarro y amargado..

Anda que te has despachado pero bien. Yo no entiendo como si lo que os molesta es como esta hecho el juego, tenéis que insultar a los jugadores que no juegan como vosotros creéis que hay que hacerlo. Meteos con los que han hecho el juego y criticad a los programadores de juegos pero no con el resto de los jugadores, estos solo usan lo que los creadores de juegos ponen a su disposición.
Que El codazo no es un dlc de 80euros. Que todos jugamos en las mismas condiciones, señores veteranos competitivos.
The_PaCmAn escribió:
SpiderSilva escribió:Entre el host y los guarros con el codo han dejado bonito al Gears.. Pero es lo que toca esta generación, juegos para gente tonta. Juegos en los que todo el mundo tiene que matar, y el que mas mata? El mas guarro y amargado..

Anda que te has despachado pero bien. Yo no entiendo como si lo que os molesta es como esta hecho el juego, tenéis que insultar a los jugadores que no juegan como vosotros creéis que hay que hacerlo. Meteos con los que han hecho el juego y criticad a los programadores de juegos pero no con el resto de los jugadores, estos solo usan lo que los creadores de juegos ponen a su disposición.

Es imposible hacer un juego perfecto... El problema es la gente, para ser más exactos la gente guarra.

En todos los juegos online abundan los tristes que no juegan a ganar, juegan a guerrear. Un juego con duelo de escopetas lo destrozan a codazos.

Uno de tiros y moverse lo destrozan tirados en una esquina.

Los de fútbol machacando el botón pase sin sentido y tiro de calidad en ayudado.

Y así podría seguir con todos los juegos online..

Lo peor de todo es que ese grupo es cada vez más grande, unos por que son así de guarros y otros porque dicen "no voy a ser yo menos". Al ser cada vez más grande el grupo de guarros e inútiles, las compañías potencian esas maneras de jugar para vender más. Para atraer a mas gente, cuantos más cerdos mejor..
Cerdos, guarros, inutiles... espero que en tu frustrada vida competitiva no hayas hecho una baja a codazos.
Que si hombre que si...Ya veremos que tardan en arreglarlo. Y para el cansino que no para de decir que si vamos de Pro y no sé que historias...aprende a leer. No se trata de que se sea pro o no se sea pro. Se trata de que es INJUSTO que a quien vaya a escopetazos, con el lancer, franco, o arma que sea, venga un tio y con un codazo te deje dos segundos. Paralizado. Es patético. Nadie dice que lo quiten, pero que le bajen la chetada cojones. Que lo dejen como en el 3, donde estaba más equilibrado. Pero si, ya sabemos que los que lo defendéis sois los que los que no queréis que lo toquen porque queréis un Codazo Of War.
Y para los que dicen que es fácil de esquivar si no te acercas mucho...enserio?No sé cómo jugáis vosotros, pero yo que voy corriendo por el mapa y no paro, cada dos por tres me encuentro con enemigos a menos de medio metro, por lo que poco puedo evitar el codazo, y más si me deja dos segundos jodido. Lo mejor de todo es que a todo el mundo le jode morir así, pero en cambio no queréis que nos quejemos de ello...casualidad?no lo creo.
El modo 2vs2 es dónde más gente guarra me he encontrado con el tema de "folladitas" y demás tonterías que alargan las partidas una eternidad.

Menos mal que ya me he sacado el logro porque no pienso volver a ese modo en una buena temporada [+furioso]
The Prophet escribió:Que El codazo no es un dlc de 80euros. Que todos jugamos en las mismas condiciones, señores veteranos competitivos.

Nadie es veterano competitivo. Un juego donde la puta gracia es la escopeta no te lo puedes cargar a codazos. Punto.
Usad los codazos también si os molestan tanto.Yo no los uso pero si veo a uno que no hace otra cosa lo uso contra él,y con folladita de regalo. Eso es más efectivo que quejarse y decir que el juego es una mierda,etc es adaptarse o morir.
FanboyDetected escribió:
The Prophet escribió:Que El codazo no es un dlc de 80euros. Que todos jugamos en las mismas condiciones, señores veteranos competitivos.

Nadie es veterano competitivo. Un juego donde la puta gracia es la escopeta no te lo puedes cargar a codazos. Punto.

Te digo lo mismo que al otro. Espero que no hayas hecho baja alguna a codazos.
FanboyDetected escribió:
Clyde escribió:
FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.

Tienes una serie de armas y recursos para ganar tus duelos. Morir no le gusta a nadie. Siempre y cuando no se usen bugs, glitches para ganar ¿qué más da? XD . Si matas con arma especial, por usar arma especial. Si matas con la sierra eres un noob. Si pegas granada eres un cerdo. Vamos, que salvo la escopeta y usada como dictan "los cánones" todo está mal.

Lo que pasa es que este juego saca lo peor de cada uno XD

Adaptaos o morid. Yo uso todo, tengo vídeos volando cabezas con la pipa reglamentaria. Y recuerdo haberme pelado a equipos enteros con el culatazo del francotirador en su día. El culatazo con escopeta estaba y sigue. ¿No os gusta? Quedaos detrás con un Lancer. No todo es escopeta, aunque el cuerpo pida correr con ella en mano.

No tiene NADA que ver lo que me estás diciendo. Para ganar mis duelos, me gustaría tener los recursos que se han tenido en Gears desde siempre, y el codazo no es uno de ellos como MÉTODO PRINCIPAL. No es tan difícil. Ni me quejo de la sierra, ni de culatazos con franco o Boomer(entiendo que sea un método válido con estas armas), me quejo de que el codazo se ha implantado como método principal(Ni siquiera te pegan un tiro, directamente un codazo), y eso en un Gears es INACEPTABLE. Y encima te deja 2 segundos paralizado. Si cuatro mancos vienen del Judgment, no es mi problema. Que saquen un Judgment 2 y los que lo utilizáis dejáis en paz a los que queremos disfrutar del GEARS 1(que recuerdo que es el juego más exigente de la saga junto con el 2). Y si no, siempre os queda el CoD.
Además, en ningún momento he dicho que sólo se pueda usar Gnasher. Yo uso todas las armas. Pero lo de iniciar un duelo contra alguien y que te cosan a codazos, no es divertido. Almenos en un Gears que busca mantener la esencia del 1.
El culatazo con escopeta estaba y sigue? Cuánto daño ha hecho Judgment....PENOSO.
Quedaos detrás con un lancer? jajajajajajajajajajajaaj. Mejor quédate tu, que matas al a gente a codazos y los duelos cuerpo a cuerpo no son lo tuyo. Adaptaros o morid dice...quién te dice a ti que muera? Me quejo del puto codazo aunque no me maten, así que no saques conclusiones equivocadas.
Por último, decir que por lo que estoy leyendo...no habéis entendido nada. Me parece perfecto que se pueda pegar un codazo en algunas situaciones. Hasta ahí bien. Pero hay gente que lo utiliza a la primera, y te deja dos putos segundos paralizado. Luego lo pegas tu y te rebientan de un tiro al momento. Es penoso.
En cuanto a lo de que en el 3 habían más estrategias.....en fin. Llamarlo estrategias, llamarlo casualización. En el 1 y 2 habían unas estrategias, UNAS ESTRATEGIAS QUE CREARON UNA BASE DE FANS. Fans de los cuales se han olvidado desde hace unas entregas.
También algunos comparáis pegar un codazo con matar de un tiro con el franco...vamos...lo mismito. Da asco lo del franco?Sí. Pero no me quejo porque requiere de HABILIDAD. Pegar un codazo no requiere de una mierda cojones.
Tampoco sé a que viene tanto comentario insinuando que yo digo que sólo se puede matar con Gnasher..algunos tenéis comprensión lectora 0. Acorde, curiosamente, a vuestra habilidad en el juego. No es lógico que sea difícil matar con las armas y que UN PUTO CODAZO te deje vendido dos segundos y con 2 te tumbe. Si veis esto lógico, apaga y vámonos. Venga, a pegar codazos máquinas.

Mi habilidad es la que es, normal, unas meto otras pillo, pero el ratio al menos es positivo. No voy de pro, hay demasiada gente que juega mejor que yo. Antes y ahora. Me da lo mismo por cierto, me preocupan otras cosas mas importantes XD

Creo que mas foreros te han contestado y es curioso que coincidamos todos :-| . Siempre estuvo el codazo y como eso impacta, se usa mucho. Mientras vaya la escopeta como ahora, que es un poco lotería, seguirá usándose. Es un recurso del juego y suple lo aleatorio. He matado como dice Lars muchísimas veces con una pipa en la mano a capones girando al rival. Estaba y sigue, si cambia pues que cambie. Hoy me han matado a culatazos con el franco, me ha jodido pero es lo que hay, ojo con la distancia. :-|

Lo que dije y digo es que el juego vicia mucho pero saca lo peor de la gente. Mira el tono de tu mensaje anterior si no me entiendes :p

Calma. Matad como podáis y punto. Divertíos y no desesperéis que los juegos son carne de parches y este no será la excepción. [beer]

P.D: como dato, al Judgment jugué poco por cierto, al que mas al uno y al tres, el cual por el salto en cobertura con patada, stopping poner en las balas, marcado de enemigos, variedad de armas y otras cosas me parece el mejor o mas depurado desde el punto de vista jugable.
Tears of war: ultimate whining edition
The Prophet escribió:
FanboyDetected escribió:

Te digo lo mismo que al otro. Espero que no hayas hecho baja alguna a codazos.
u

Y yo te digo que juegues al CoD, manco. Por supuesto que NI UNA baja con codazo. Ni una. Y no sé por qué tengo que darte ninguna explicación a ti. Me quejo de lo que me sale de las pelotas.

Mancos Of War: Ultimate Elbow Edition.
sabéis el problema?que os pensáis que critico a los que lo usan en vez de leer lo que he escrito. El problema es del juego.
A ver si lo entiendo. Por usar una habilidad que tienen todos son mancos.
Pero si os morir por que os han dado un codazo el manco es el que te ha matado ?.

Y si yo me quejo de la escopeta que ? eso ya es normal y entonces soy un lloron o algo asi no ?.
O del sniper ?

Yo estoy hasta los huevos de la peña que me mata con el sniper. Pero no por eso le insulto . Me mosquea que me maten asi ? si y mucho . Pero simplemente pienso que tienen mas habilidad que yo manejando esa arma.

Que parece que hayan comprado un dlc que hagan que sus codazos sean mas fuertes o algo
FanboyDetected escribió:Que si hombre que si...Ya veremos que tardan en arreglarlo. Y para el cansino que no para de decir que si vamos de Pro y no sé que historias...aprende a leer. No se trata de que se sea pro o no se sea pro. Se trata de que es INJUSTO que a quien vaya a escopetazos, con el lancer, franco, o arma que sea, venga un tio y con un codazo te deje dos segundos. Paralizado. Es patético. Nadie dice que lo quiten, pero que le bajen la chetada cojones. Que lo dejen como en el 3, donde estaba más equilibrado. Pero si, ya sabemos que los que lo defendéis sois los que los que no queréis que lo toquen porque queréis un Codazo Of War.
Y para los que dicen que es fácil de esquivar si no te acercas mucho...enserio?No sé cómo jugáis vosotros, pero yo que voy corriendo por el mapa y no paro, cada dos por tres me encuentro con enemigos a menos de medio metro, por lo que poco puedo evitar el codazo, y más si me deja dos segundos jodido. Lo mejor de todo es que a todo el mundo le jode morir así, pero en cambio no queréis que nos quejemos de ello...casualidad?no lo creo.

la cosa es que es una remasterización del gears original, y para los que hemos jugado al gears original, ya sabemos que el codazo escopetazo estaba a la orden del día.
Entonces si vas por el mapa corriendo sin parar es culpa tuya que te den un codazo. Si me viene un camicace corriendo a por mi, simplemente me muevo un poco y le doy el codazo y lo paro, justo después se lleva el escopetazo y ya está. Y eso no es culpa del juego, es culpa del que viene corriendo y no sabe jugar. El ir corriendo por todo el mapa y no parar no es de saber jugar, sino todo lo contrario.
Cuando juego con amigos que saben jugar y que ya jugábamos en partidas de clanes,... la gente rabia y dice que somos unos guarros por no jugar como dicen ellos.
un ejemplo... justo salir en gasolinera y ponernos 3 a troikear al franco contrario y no dejar que lo pille. O disparar entre 2 con la lancer a los típicos camicaces que vienen con la gnasher,... hay que saber moverse y jugar con todas las opciones que te da el juego, si no te gusta quiere decir que no es tu juego, pero insultar a la gente pq te mata de una manera que no te gusta no lo veo lógico.
Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Por usar una habilidad que tienen todos son mancos.
Pero si os morir por que os han dado un codazo el manco es el que te ha matado ?.

Y si yo me quejo de la escopeta que ? eso ya es normal y entonces soy un lloron o algo asi no ?.
O del sniper ?

Yo estoy hasta los huevos de la peña que me mata con el sniper. Pero no por eso le insulto . Me mosquea que me maten asi ? si y mucho . Pero simplemente pienso que tienen mas habilidad que yo manejando esa arma.

Que parece que hayan comprado un dlc que hagan que sus codazos sean mas fuertes o algo

Quiza ese sea el problema, que se necesita mas habilidad para matar con el franco, pero dar un codazo detrás de una esquina cuando pasa uno sabemos todos...
FanboyDetected escribió:

Y yo te digo que juegues al CoD, manco. Por supuesto que NI UNA baja con codazo. Ni una. Y no sé por qué tengo que darte ninguna explicación a ti. Me quejo de lo que me sale de las pelotas.

Mancos Of War: Ultimate Elbow Edition.
sabéis el problema?que os pensáis que critico a los que lo usan en vez de leer lo que he escrito. El problema es del juego.

Te quejas de vicio, lloron. Te calientan el labio a codazos porque no te da tiempo antesa ti.la historia de siempre. Corre a cambiarte el dodoti
FanboyDetected escribió:

Ahora voy a jugar como a ti te de la gana, vamos, como si quiero jugar dándole solo al puto botón B.
Todos los 19 mapas (dejando aparte el de cajas que ya sabemos que es del modo Gnasher 2 Vs 2) salen tanto en el modo cosical como el competitivo, o hay algún mapa reservado a alguno de los dos modos?

salu2
bill gates escribió:
Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Por usar una habilidad que tienen todos son mancos.

O del sniper ?

Quiza ese sea el problema, que se necesita mas habilidad para matar con el franco, pero dar un codazo detrás de una esquina cuando pasa uno sabemos todos...

Lo mismo que si detras de la esquina te esperan con unsa sierra o con una escopeta
La habilidad es no comerse estas cosas
carlonio24 escribió:
FanboyDetected escribió:Que si hombre que si...Ya veremos que tardan en arreglarlo. Y para el cansino que no para de decir que si vamos de Pro y no sé que historias...aprende a leer. No se trata de que se sea pro o no se sea pro. Se trata de que es INJUSTO que a quien vaya a escopetazos, con el lancer, franco, o arma que sea, venga un tio y con un codazo te deje dos segundos. Paralizado. Es patético. Nadie dice que lo quiten, pero que le bajen la chetada cojones. Que lo dejen como en el 3, donde estaba más equilibrado. Pero si, ya sabemos que los que lo defendéis sois los que los que no queréis que lo toquen porque queréis un Codazo Of War.

la cosa es que es una remasterización del gears original, y para los que hemos jugado al gears original, ya sabemos que el codazo escopetazo estaba a la orden del día.
Entonces si vas por el mapa corriendo sin parar es culpa tuya que te den un codazo. Si me viene un camicace corriendo a por mi, simplemente me muevo un poco y le doy el codazo y lo paro, justo después se lleva el escopetazo y ya está. Y eso no es culpa del juego, es culpa del que viene corriendo y no sabe jugar. El ir corriendo por todo el mapa y no parar no es de saber jugar, sino todo lo contrario.
Cuando juego con amigos que saben jugar y que ya jugábamos en partidas de clanes,... la gente rabia y dice que somos unos guarros por no jugar como dicen ellos.
un ejemplo... justo salir en gasolinera y ponernos 3 a troikear al franco contrario y no dejar que lo pille. O disparar entre 2 con la lancer a los típicos camicaces que vienen con la gnasher,... hay que saber moverse y jugar con todas las opciones que te da el juego, si no te gusta quiere decir que no es tu juego, pero insultar a la gente pq te mata de una manera que no te gusta no lo veo lógico.

Te aseguro que tu no me vas a contar cómo se juega a ningún Gears. Descuida. Dónde he dicho que sólo vaya con la Gnasher?Ilumíname. Se trata de moverte por el mapa y usar TODO. Y a ver si lo entendeis de una puta vez: LA QUEJA ESTÁ EN QUE ESTÁ MAL EQUILIBRADO. Si queréis quedaros en una esquina a pegar codazos, adelante. Si queréis quedaros tu y tu equipo de mancos a troikear y campear en un sitio, adelante. Que no es mi juego? No será el tuyo. Ahora resulta que ir por el mapa moviéndote e interactuando con él, no es de saber jugar...lo que hay que leer. Y yo no insulto a nadie, simplemente digo que no es justo que alguien que utiliza la Gnasher se coma una mierda y alguien que utiliza un puto botón para pegar un codazo tiene una muerte segura. El Gears uno tenía MUCHOS fallos, y curiosamente el codazo se downgradeó en todos los otros juegos excepto en la obra maestra(ironía) del Judgment. Que raro, no? Y no me hagas reír. TODO DIOS que sabe jugar se mueve por el mapa, corre y utiliza la escopeta. Y no intentes vender la moto, que no cuela. Mira cualquier quedada de Pros o cualquier video de Clanes, a ver a cuántos ves troikeando o quedandose quietos pegando codazos.
@TheProphet
No me hagas reír tu y tu 0.66 de índice, panoli. Cómprate tu un bot para que mate por ti. Si no sabéis diferenciar entre pedir que se equilibre el juego y que no jueguéis como queráis, no es mi problema. Tu comprensión lectora es directamente proporcional a tu habilidad.
Usa un protector por si te saltan los dientes de un codazo.
[facepalm]

Ok ya lo entiendo. Sino me gusta y me matan / ganan con ello es de mancos

A partir de ahora todo el que me adelante en el forza por la derecha a mas velocidad que yo es un manco
Todo aquel que el cod me meta un francazo es un manco
Todo aquel que me mate con la boom(el lanzagrandas ese)/codazo/francazo es un manco.
Ale mancos para todos [facepalm]

Yo piro al gigantic un rato.
Procurar no daros muchos codazos

PD: espero que en los torneos del gears ytodo eso no vea ni un solo codazo. O sera que admiten mancos en esas ligas de profesionales.
The Prophet escribió:Usa un protector por si te saltan los dientes de un codazo.

Que gracioso eres. Manco. Mejor póntelo tu, que eres a quien le follan el culo en el online con su 0.66, muerdealmohadas. Cuánto os jode que se critique al único modo que tenéis de matar. Sois patéticos.
Estas cosas tienen una solución mu sencilla; no te gustan los codazos porque no es tu estilo de juego? no entres y se terminó el problema. Muchas veces aunque sea parte del juego y estén ilncluidas ciertas armas o ciertas formas de jugar, la gente "estropea" los juegos, pero es lo que hay.

Pero por esa regla de tres, si todos jugasen con franco, también te quejarías porque joder, la peña se esconde y me matan desde a tomar por culo. Y si juegan con escopeta, es que todos juegan con escopeta y es un coñazo porque todo el mundo igual... total, que el online sería una mierda, pero este y el de todos los juegos, porque siempre hay alguien que en vez de jugar de una forma mas dinámica y natural, buscan las rachas y ser el rey y lo demás se la sopla.

Lo mismo pasa con el Forza, hay gente limpia que adelanta sin tocarte, y hay gente que te utiliza como apoyo en una curva y muchas veces eso te supone salir de la pista y perder posiciones... otro juego estropeado? pues si, porque la gente busca ganar de cualquer manera, pero si hacemos con todos lo mismo, al final el tema online es mejor no tocarlo.

@tincup82, gracias por la aclararme la duda, que se me olvidó.
Hola busco a gente para jugar y pasarlo bien en este juego mi garmentag es FRS loex
FanboyDetected escribió:
The Prophet escribió:Usa un protector por si te saltan los dientes de un codazo.

Que gracioso eres. Manco. Mejor póntelo tu, que eres a quien le follan el culo en el online con su 0.66, muerdealmohadas. Cuánto os jode que se critique al único modo que tenéis de matar. Sois patéticos.

¿Seguro que no eres tu el patético? Haztelo mirar.
@IS33:Después de tanto insulto uno que por fin comenta algo que no sean piques con el otro..

Llevas razón, en cada juego online siempre va a estar el que se la pela el juego limpio y moral para todos, quiere ganar y le da igual como sea, leche, si también es reflejado en las pelis en las que se da la circunstancia xD.

La cuestión es saber sobreponerse a esas personas, abstraer lo malo y disfrutar del juego,que al fin al cabo es lo que importa.

Que si codazo, que si martillo infinito, que si granadas que abarcan mucho.., leñes, disfrutad del juego en la medida de lo posible
FanboyDetected escribió:
carlonio24 escribió:

Te aseguro que tu no me vas a contar cómo se juega a ningún Gears. Descuida. Dónde he dicho que sólo vaya con la Gnasher?Ilumíname. Se trata de moverte por el mapa y usar TODO. Y a ver si lo entendeis de una puta vez: LA QUEJA ESTÁ EN QUE ESTÁ MAL EQUILIBRADO. Si queréis quedaros en una esquina a pegar codazos, adelante. Si queréis quedaros tu y tu equipo de mancos a troikear y campear en un sitio, adelante. Que no es mi juego? No será el tuyo. Ahora resulta que ir por el mapa moviéndote e interactuando con él, no es de saber jugar...lo que hay que leer. Y yo no insulto a nadie, simplemente digo que no es justo que alguien que utiliza la Gnasher se coma una mierda y alguien que utiliza un puto botón para pegar un codazo tiene una muerte segura. El Gears uno tenía MUCHOS fallos, y curiosamente el codazo se downgradeó en todos los otros juegos excepto en la obra maestra(ironía) del Judgment. Que raro, no? Y no me hagas reír. TODO DIOS que sabe jugar se mueve por el mapa, corre y utiliza la escopeta. Y no intentes vender la moto, que no cuela. Mira cualquier quedada de Pros o cualquier video de Clanes, a ver a cuántos ves troikeando o quedandose quietos pegando codazos.
@TheProphet
No me hagas reír tu y tu 0.66 de índice, panoli. Cómprate tu un bot para que mate por ti. Si no sabéis diferenciar entre pedir que se equilibre el juego y que no jueguéis como queráis, no es mi problema. Tu comprensión lectora es directamente proporcional a tu habilidad.

mi equipo de mancos troikeado? Jajaja. Se nota que no sabes jugar al gears original en equipo. Ir corriendo por el mapa y no parar como tu has dicho antes es de ser un novato y creerse pro, pues luego es normal que pilles, ya sea por codazo, troika o gnasher.
lo principal del gears es impedir que el enemigo obtenga las armas, y si para eso hay que troikear al principio se troikea y así poder cogerla tu. Si tu sales como un poseso escopeta en mano, te paran de un codazo o troikeando y luego vienes aquí llorando pq la gente es muy manca pq te matan a codazos... lo único que veo es que eres un noob llorón que no sabe perder. Y lo peor es que además de noob te crees pro, que de estos hay muchos en el gears.
si ves que te siguen matando me envías una charla privada, te coges papel y boli y te doy 4 clases de como jugar al gears pq te veo muy perdido. Se nota que no has jugado muchos torneos del gears 1, pq te darías cuenta de lo importante que es la lancer para intentar conseguir las armas de escenario al comenzar la partida. Una vez ya se han pillado las primeras armas ya se vuelve a la gnasher, pero ir como tu dices corriendo por el mapa y no paro (palabras textuales tuyas) es de ser un novato de cuidado.
Pero vamos a ver...vamos a ver...que cada uno juegue como quiera. Me meto con que el juego está MAL equilibrado en algunos aspectos. Especialmente se premia demasiado al codazo. Te deja inmóvil. Y no, no me quejaré nunca del franco, porque requiere de habilidad. En cambio lo del codazo no requiere ninguna. Pero vamos...yo disfruto el juego y lo seguiré jugando. Llevo 1500 bajas y 700 muertes, así que no se trata de llorar porque me maten. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero es que es entrar aquí y decir que el codazo es un recurso de mierda(porque lo es, y por eso en todos los gears se ha acabando parcheando), y te saltan al cuello llamándote llorón. Hay que lidiar con ello, Ok. No soy nadie para obligar a nadie a jugar como yo quiero. Pero puedo EXIGIR a los CREADORES del juego que hagan un juego redondo y equilibrado. Nada más. Lo que pasa es que algunos se sienten aludidos cuando se critica al codazo. Y encima otro diciendo que moverse por el mapa con la escopeta no es de saber jugar....En fin. Jugar como queráis, pero matar a codazos no es jugar un Gears en su esencia.

@carlonio
Pero tu que cojones sabes como juego yo, personaje? Utilizo todas las armas, incluida la lancer, independientemente que en gran parte de la partida vaya con la gnasher (como tu bien dices, tu también lo haces). Llevo un índice 2.4 y 3.2 de partidas, así que mal no me va. Aprende a no sacar conclusiones propias máquina.
@IS33:Después de tanto insulto uno que por fin comenta algo que no sean piques con el otro..

Llevas razón, en cada juego online siempre va a estar el que se la pela el juego limpio y moral para todos, quiere ganar y le da igual como sea, leche, si también es reflejado en las pelis en las que se da la circunstancia xD.

La cuestión es saber sobreponerse a esas personas, abstraer lo malo y disfrutar del juego,que al fin al cabo es lo que importa.

Que si codazo, que si martillo infinito, que si granadas que abarcan mucho.., leñes, disfrutad del juego en la medida de lo posible
FanboyDetected escribió:Pero vamos a ver...vamos a ver...que cada uno juegue como quiera. Me meto con que el juego está MAL equilibrado en algunos aspectos. Especialmente se premia demasiado al codazo. Te deja inmóvil. Y no, no me quejaré nunca del franco, porque requiere de habilidad. En cambio lo del codazo no requiere ninguna. Pero vamos...yo disfruto el juego y lo seguiré jugando. Llevo 1500 bajas y 700 muertes, así que no se trata de llorar porque me maten. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero es que es entrar aquí y decir que el codazo es un recurso de mierda(porque lo es, y por eso en todos los gears se ha acabando parcheando), y te saltan al cuello llamándote llorón. Hay que lidiar con ello, Ok. No soy nadie para obligar a nadie a jugar como yo quiero. Pero puedo EXIGIR a los CREADORES del juego que hagan un juego redondo y equilibrado. Nada más. Lo que pasa es que algunos se sienten aludidos cuando se critica al codazo. Y encima otro diciendo que moverse por el mapa con la escopeta no es de saber jugar....En fin. Jugar como queráis, pero matar a codazos no es jugar un Gears en su esencia.

@carlonio
Pero tu que cojones sabes como juego yo, personaje? Utilizo todas las armas, incluida la lancer. Llevo un índice 2.4 y 3.2 de partidas, así que mal no me va. Aprende a no sacar conclusiones propias máquina

¿Entonces el insultar por tener un indice de muertes bajo o jugar como quiera? Tenemos ante nosotros al DIOS DEL GEARS.
Yo creo que los que defendéis el culatazo no entendeis lo que se quiere decir. Lo que no puede ser respecto al culatazo, es que una cosa TAN FÁCIL, sea TAN EFECTIVA. No puede ser que un culatazo sea mas fácil que dar un escopetazo y encima sea mas efectivo. Esa es la cuestión.
D@rth escribió:Yo creo que los que defendéis el culatazo no entendeis lo que se quiere decir. Lo que no puede ser respecto al culatazo, es que una cosa TAN FÁCIL, sea TAN EFECTIVA. No puede ser que un culatazo sea mas fácil que dar un escopetazo y encima sea mas efectivo. Esa es la cuestión.

Pues en serio, no se como jugáis, pero yo veo mas fácil reventarle los morros con la gnasher si te intentan ir cuerpo a cuerpo.
D@rth escribió:Yo creo que los que defendéis el culatazo no entendeis lo que se quiere decir. Lo que no puede ser respecto al culatazo, es que una cosa TAN FÁCIL, sea TAN EFECTIVA. No puede ser que un culatazo sea mas fácil que dar un escopetazo y encima sea mas efectivo. Esa es la cuestión.

GRACIAS. Alguien que lo entiende
Ya me dirás cómo le rebientas los morros si te quedas dos segundos paralizado y te pegan el codazo de lado o por la espalda. Y encima con la sensibilidad de mierda al 30 que parece que esté al 20 del 3.

Un escopetazo bien dado te mata. Un culatazo si vas con otro es demasiado lento y te expone.
Os recuerdo es un juego de equipo no ? .
Si vais solo os arriesgais a estos uno contra uno.
Y en tal caso hay que tener cuidado con las esquinas y gente que usa el codazo.
Ve con un compañero y veras como vuela el que te de el codazo
FanboyDetected escribió:

GRACIAS. Alguien que lo entiende
Ya me dirás cómo le rebientas los morros si te quedas dos segundos paralizado y te pegan el codazo de lado o por la espalda. Y encima con la sensibilidad de mierda al 30 que parece que esté al 20 del 3.

Si te dan por el lado o por la espalda es lo mismo, porque con la gnasher bien pegadito es muerte de un tiro.
Pakiyopgd escribió:
Si te dan por el lado o por la espalda es lo mismo, porque con la gnasher bien pegadito es muerte de un tiro.

Mira, si la escopeta fuese como tiene que ir no te digo que no, pero actualmente es una loteria y tengo clips grabados donde reviento pegado con activa y no pasa nada....

Aqui pongo un ejemplo que ya puse....pegado, con activa y a la cabeza apuntando= nada

Imagen
Qué parte de que te quedas dos segundoa paralizado no entiendes? Si te pego un codazo y te quedas dos segundos parado, te rebiento en medio segundo sin que puedas ni girarte.
@Darth
Déjalo, es inútil. La escopeta no falla, el culatazo es lo más. Por mi que o algunos habláis de boquilla porque habéis jugado 20 partidas contadas, o directamente sois los que queréis ir de Pros.
D@rth escribió:
Pakiyopgd escribió:

Mira, si la escopeta fuese como tiene que ir no te digo que no, pero actualmente es una loteria y tengo clips grabados donde reviento pegado con activa y no pasa nada....

Entonces no es problema del codazo, es problema de la gnasher que está en modo loteria XD
Pakiyopgd escribió:
D@rth escribió:
Pakiyopgd escribió:

Entonces no es problema del codazo, es problema de la gnasher que está en modo loteria XD
Claro, y ahora es el codazo mas efectivo y mas facil que es lo que estoy diciendo. Has visto el ejemplo que he puesto? Para que veas que la escopeta tal como esta ahora es efectiva cuando le da la gana al juego.
D@rth escribió:Claro, y ahora es el codazo mas efectivo y mas facil que es lo que estoy diciendo. Has visto el ejemplo que he puesto? Para que veas que la escopeta tal como esta ahora es efectiva cuando le da la gana al juego.

Que si, si me parece mal, pero no puedes culpar al jugador de un fallo que tiene el juego. O como hace el compañero ponerse fino a insultar a todo el personal.
@D@rth la diferencia es cuando tu hablas e intentas explicarte y los demas insultan sin mas.
El caso que lo que esta roto no es el codazo. Lo que falla es la escopeta que hace un daño demasiado aleatorio.

Aunque tambien voy a poner mi ejemplo.... xD

Imagen
FanboyDetected escribió:Pero vamos a ver...vamos a ver...que cada uno juegue como quiera. Me meto con que el juego está MAL equilibrado en algunos aspectos. Especialmente se premia demasiado al codazo. Te deja inmóvil. Y no, no me quejaré nunca del franco, porque requiere de habilidad. En cambio lo del codazo no requiere ninguna. Pero vamos...yo disfruto el juego y lo seguiré jugando. Llevo 1500 bajas y 700 muertes, así que no se trata de llorar porque me maten. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero es que es entrar aquí y decir que el codazo es un recurso de mierda(porque lo es, y por eso en todos los gears se ha acabando parcheando), y te saltan al cuello llamándote llorón. Hay que lidiar con ello, Ok. No soy nadie para obligar a nadie a jugar como yo quiero. Pero puedo EXIGIR a los CREADORES del juego que hagan un juego redondo y equilibrado. Nada más. Lo que pasa es que algunos se sienten aludidos cuando se critica al codazo. Y encima otro diciendo que moverse por el mapa con la escopeta no es de saber jugar....En fin. Jugar como queráis, pero matar a codazos no es jugar un Gears en su esencia.

@carlonio
Pero tu que cojones sabes como juego yo, personaje? Utilizo todas las armas, incluida la lancer, independientemente que en gran parte de la partida vaya con la gnasher (como tu bien dices, tu también lo haces). Llevo un índice 2.4 y 3.2 de partidas, así que mal no me va. Aprende a no sacar conclusiones propias máquina.

lo que no puedes hacer es venir al foro y tachar de mancos a la gente que de culatazos o que troikee. Si vienes y lo haces, pues es normal que la gente se mosquee.
pero tu tranquilo, yo no te tengo rencor, entiendo la frustración de la gente que se cree pro y que en realidad es un jugador normalito. Y por eso mismo, estoy dispuesto a darte esas clases que tan bien te van a ir. Cuando te compres la libreta me lo dices, además ahora que los niños empiezan el cole están baratitas (no se si lo pillas)
Pq no veo muy normal que una persona con sus añitos venga al foro tachando a todo el mundo de manco, etc... y si ya tienes tus añitos háztelo mirar
Pakiyopgd escribió:
D@rth escribió:Claro, y ahora es el codazo mas efectivo y mas facil que es lo que estoy diciendo. Has visto el ejemplo que he puesto? Para que veas que la escopeta tal como esta ahora es efectiva cuando le da la gana al juego.

Que si, si me parece mal, pero no puedes culpar al jugador de un fallo que tiene el juego. O como hace el compañero ponerse fino a insultar a todo el personal.

Yo no he insultado a nadie ni nada, simplemente he explicado como esta el culatazo y porque deberian corregirlo. Ademas de la escopeta claro esta que es la mayor lacra de este juego sin duda que lo he dicho desde el min 1 de probar el juego...mañana os pongo el acabose de un disparo de escopeta que ahora no va lo de hacer gifs xD
D@rth escribió:
Pakiyopgd escribió:

Yo no he insultado a nadie ni nada, simplemente he explicado como esta el culatazo y porque deberian corregirlo. Ademas de la escopeta claro esta que es la mayor lacra de este juego sin duda que lo he dicho desde el min 1 de probar el juego...mañana os pongo el acabose de un disparo de escopeta que ahora no va lo de hacer gifs xD

Lo de los insultos no lo dije por tí, si no por el DIOS DEL GEARS.
A ver que pasa con mi 0.66 eh, que no veas como me lo estoy pasando. llevo 90h y no puedo jugar mejor porque no se me da mejor. Asi que antes de reconocerme que soy un paquete ya lo he reconocido yo y publicamente y es algo que por mucho que insistas no podras dañar mi sensible corazon... jajaja. Eso de muerdealmohadas te va a salir caro.

Firmado: el paqueton del reino.
Una duda, donde esta anexo? No sale...
D@rth escribió:
Pakiyopgd escribió:

D@rth, amigo. ¿Como haces esos GIFs tan molones?.
9819 respuestas