The Prophet escribió:A ver que pasa con mi 0.66 eh, que no veas como me lo estoy pasando. llevo 90h y no puedo jugar mejor porque no se me da mejor. Asi que antes de reconocerme que soy un paquete ya lo he reconocido yo y publicamente y es algo que por mucho que insistas no podras dañar mi sensible corazon... jajaja. Eso de muerdealmohadas te va a salir caro.
Firmado: el paqueton del reino.
carlonio24 escribió:FanboyDetected escribió:Pero vamos a ver...vamos a ver...que cada uno juegue como quiera. Me meto con que el juego está MAL equilibrado en algunos aspectos. Especialmente se premia demasiado al codazo. Te deja inmóvil. Y no, no me quejaré nunca del franco, porque requiere de habilidad. En cambio lo del codazo no requiere ninguna. Pero vamos...yo disfruto el juego y lo seguiré jugando. Llevo 1500 bajas y 700 muertes, así que no se trata de llorar porque me maten. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero es que es entrar aquí y decir que el codazo es un recurso de mierda(porque lo es, y por eso en todos los gears se ha acabando parcheando), y te saltan al cuello llamándote llorón. Hay que lidiar con ello, Ok. No soy nadie para obligar a nadie a jugar como yo quiero. Pero puedo EXIGIR a los CREADORES del juego que hagan un juego redondo y equilibrado. Nada más. Lo que pasa es que algunos se sienten aludidos cuando se critica al codazo. Y encima otro diciendo que moverse por el mapa con la escopeta no es de saber jugar....En fin. Jugar como queráis, pero matar a codazos no es jugar un Gears en su esencia.
@carlonio
Pero tu que cojones sabes como juego yo, personaje? Utilizo todas las armas, incluida la lancer, independientemente que en gran parte de la partida vaya con la gnasher (como tu bien dices, tu también lo haces). Llevo un índice 2.4 y 3.2 de partidas, así que mal no me va. Aprende a no sacar conclusiones propias máquina.
lo que no puedes hacer es venir al foro y tachar de mancos a la gente que de culatazos o que troikee. Si vienes y lo haces, pues es normal que la gente se mosquee.
pero tu tranquilo, yo no te tengo rencor, entiendo la frustración de la gente que se cree pro y que en realidad es un jugador normalito. Y por eso mismo, estoy dispuesto a darte esas clases que tan bien te van a ir. Cuando te compres la libreta me lo dices, además ahora que los niños empiezan el cole están baratitas (no se si lo pillas)
Pq no veo muy normal que una persona con sus añitos venga al foro tachando a todo el mundo de manco, etc... y si ya tienes tus añitos háztelo mirar
FanboyDetected escribió:carlonio24 escribió:FanboyDetected escribió:Pero vamos a ver...vamos a ver...que cada uno juegue como quiera. Me meto con que el juego está MAL equilibrado en algunos aspectos. Especialmente se premia demasiado al codazo. Te deja inmóvil. Y no, no me quejaré nunca del franco, porque requiere de habilidad. En cambio lo del codazo no requiere ninguna. Pero vamos...yo disfruto el juego y lo seguiré jugando. Llevo 1500 bajas y 700 muertes, así que no se trata de llorar porque me maten. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero es que es entrar aquí y decir que el codazo es un recurso de mierda(porque lo es, y por eso en todos los gears se ha acabando parcheando), y te saltan al cuello llamándote llorón. Hay que lidiar con ello, Ok. No soy nadie para obligar a nadie a jugar como yo quiero. Pero puedo EXIGIR a los CREADORES del juego que hagan un juego redondo y equilibrado. Nada más. Lo que pasa es que algunos se sienten aludidos cuando se critica al codazo. Y encima otro diciendo que moverse por el mapa con la escopeta no es de saber jugar....En fin. Jugar como queráis, pero matar a codazos no es jugar un Gears en su esencia.
@carlonio
Pero tu que cojones sabes como juego yo, personaje? Utilizo todas las armas, incluida la lancer, independientemente que en gran parte de la partida vaya con la gnasher (como tu bien dices, tu también lo haces). Llevo un índice 2.4 y 3.2 de partidas, así que mal no me va. Aprende a no sacar conclusiones propias máquina.
lo que no puedes hacer es venir al foro y tachar de mancos a la gente que de culatazos o que troikee. Si vienes y lo haces, pues es normal que la gente se mosquee.
pero tu tranquilo, yo no te tengo rencor, entiendo la frustración de la gente que se cree pro y que en realidad es un jugador normalito. Y por eso mismo, estoy dispuesto a darte esas clases que tan bien te van a ir. Cuando te compres la libreta me lo dices, además ahora que los niños empiezan el cole están baratitas (no se si lo pillas)
Pq no veo muy normal que una persona con sus añitos venga al foro tachando a todo el mundo de manco, etc... y si ya tienes tus añitos háztelo mirar
Yo no he venido a tachar a nadie de manco. He venido a decir que el codazo es despropircionado y se me llamado llorón(cuando no me he quejado de que me maten mucho, solo del codazo y el daño desmesurado que hace). Ahora queda muy bien ir de victima y moralista, cuando sois los primeros en linchar a los que exponen una opinión, a insinuar que voy al cole(que risa), y a faltar al respeto diciéndome que si no me gusta que este no es mi juego y demás perlas. Yo ni soy el dios del Gears ni en ningún momento quiero serlo. No sé de dónde sacáis estos argumentos(Ah, sí....de la manga. Sólo para dejarme como el culo). He puesto por activa y por pasiva que me quejo del JUEGO y no de los JUGADORES. Pero como os beneficiáis del codazo, os dáis por atacados. Y como sois como la peña del moco, y como niños que venís a ayudaros para sentiros realizados y atacar a los que no opinan como vosotros, tenéis que ridiculizar y manipular las opiniones de los demás. Aquí os quedáis con vuestra chupipandi.
FanboyDetected escribió:carlonio24 escribió:FanboyDetected escribió:Pero vamos a ver...vamos a ver...que cada uno juegue como quiera. Me meto con que el juego está MAL equilibrado en algunos aspectos. Especialmente se premia demasiado al codazo. Te deja inmóvil. Y no, no me quejaré nunca del franco, porque requiere de habilidad. En cambio lo del codazo no requiere ninguna. Pero vamos...yo disfruto el juego y lo seguiré jugando. Llevo 1500 bajas y 700 muertes, así que no se trata de llorar porque me maten. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero es que es entrar aquí y decir que el codazo es un recurso de mierda(porque lo es, y por eso en todos los gears se ha acabando parcheando), y te saltan al cuello llamándote llorón. Hay que lidiar con ello, Ok. No soy nadie para obligar a nadie a jugar como yo quiero. Pero puedo EXIGIR a los CREADORES del juego que hagan un juego redondo y equilibrado. Nada más. Lo que pasa es que algunos se sienten aludidos cuando se critica al codazo. Y encima otro diciendo que moverse por el mapa con la escopeta no es de saber jugar....En fin. Jugar como queráis, pero matar a codazos no es jugar un Gears en su esencia.
@carlonio
Yo no he venido a tachar a nadie de manco. He venido a decir que el codazo es despropircionado y se me llamado llorón(cuando no me he quejado de que me maten mucho, solo del codazo y el daño desmesurado que hace). Ahora queda muy bien ir de victima y moralista, cuando sois los primeros en linchar a los que exponen una opinión, a insinuar que voy al cole(que risa), y a faltar al respeto diciéndome que si no me gusta que este no es mi juego y demás perlas. Yo ni soy el dios del Gears ni en ningún momento quiero serlo. No sé de dónde sacáis estos argumentos(Ah, sí....de la manga. Sólo para dejarme como el culo). He puesto por activa y por pasiva que me quejo del JUEGO y no de los JUGADORES. Pero como os beneficiáis del codazo, os dáis por atacados. Y como sois como la peña del moco, y como niños que venís a ayudaros para sentiros realizados y atacar a los que no opinan como vosotros, tenéis que ridiculizar y manipular las opiniones de los demás. Aquí os quedáis con vuestra chupipandi.
lionheart11 escribió:En serio estáis discutiendo por el codazo si o codazo no ? No creo que sea algo tan exagerado, es un recurso del juego, yo personalmente a veces me lo han dado, pero tampoco es tan generalizado como ponéis por aquí, ni nadie va matando por ahí solo a codazos, he sufrido mas muertes por cholazos falsos con la gnasher que de codazo, que por otra parte en una meleé es comprensible, ahí lo dejo.
DjBastard escribió:yo toy jugando al modo online y no veo, que den doble experiencia, la puntuación final de las partidas son lo normal?
Kite escribió:Todos los 19 mapas (dejando aparte el de cajas que ya sabemos que es del modo Gnasher 2 Vs 2) salen tanto en el modo social como el competitivo, o hay algún mapa reservado a alguno de los dos modos?
salu2
hasta hace unos dias si, es decir, antes segun que modo tenia una playlist, ahora todos los mapas estan en social y competitivo exceptuando cajasKite escribió:Kite escribió:Todos los 19 mapas (dejando aparte el de cajas que ya sabemos que es del modo Gnasher 2 Vs 2) salen tanto en el modo social como el competitivo, o hay algún mapa reservado a alguno de los dos modos?
salu2
Me upeo, a ver si alguno me lo puede resolver
mekausmal escribió:Estoy dejando pasar dias para comprarlo, ya ha mejorado el online? A ver si encuentro un precio bien por ahi sino tirare de bazares.....saludos compis
hasta hace unos dias si, es decir, antes segun que modo tenia una playlist, ahora todos los mapas estan en social y competitivo exceptuando cajas[/quote]sirantonio escribió:Me upeo, a ver si alguno me lo puede resolver
The Prophet escribió:las armasd oradas sin aparecer
Gold: Play Ultimate Edition at least one day during launch week (ending September 4, 2015). Skins will be granted up to ONE WEEK after September 4th. Skins will not be available before September 4th.
FanboyDetected escribió:Y dale con el lloro...el problema no es usarlo o no, ni que nos quejemos porque nos matan. El problema es que el daño que hace es desproporcionado(con dos estás tumbado y con uno te quedas demasiado paralizado). Quien quiera usarlo que lo use.
neorasagi escribió:Uff a ver si dentro de poco cae y lo vuelvo a disfrutar. Una cosa, ¿lleva codigos para activar la retrocompatibilidad de los,juegos de 360 es por si lo pillo de segunda mano?
jjuioij escribió:neorasagi escribió:Uff a ver si dentro de poco cae y lo vuelvo a disfrutar. Una cosa, ¿lleva codigos para activar la retrocompatibilidad de los,juegos de 360 es por si lo pillo de segunda mano?
No lleva códigos. Así que lo puedes pillar tranquilamente de segunda mano. Con jugarlo una vez antes del 31 de diciembre de sobra.
Grinch escribió:[facepalm]
Ok ya lo entiendo. Sino me gusta y me matan / ganan con ello es de mancos
A partir de ahora todo el que me adelante en el forza por la derecha a mas velocidad que yo es un manco
Todo aquel que el cod me meta un francazo es un manco
Todo aquel que me mate con la boom(el lanzagrandas ese)/codazo/francazo es un manco.
Ale mancos para todos
Yo piro al gigantic un rato.
Procurar no daros muchos codazos
PD: espero que en los torneos del gears ytodo eso no vea ni un solo codazo. O sera que admiten mancos en esas ligas de profesionales.
FanboyDetected escribió:La verdad es que tiene bastantes cosas que corregir. Para mi, las 3 más importantes serian: La desproporción del daño del codazo y la velocidad a la que se tira, la aleatoriedad de la escopeta y el tema que comentas de las granadas. Estaría bien también(quizá es cosa mía) que el arco se escuchara más y los pasos de los enemigos igual. Lo que es raro también es que no se cambie de Locust a Cgo entre partida y partida así como el reparto de equipos(Aunque tampoco es importante). Lo demás lo dejaría tal y como está, aunque en el tema conexión, me molaría más jugar contra Españoles a ser posible. Pero bueno..pese a estos detalles, es un gran juego y no me ha defraudado para nada.
Zekipz escribió:FanboyDetected escribió:La verdad es que tiene bastantes cosas que corregir. Para mi, las 3 más importantes serian: La desproporción del daño del codazo y la velocidad a la que se tira, la aleatoriedad de la escopeta y el tema que comentas de las granadas. Estaría bien también(quizá es cosa mía) que el arco se escuchara más y los pasos de los enemigos igual. Lo que es raro también es que no se cambie de Locust a Cgo entre partida y partida así como el reparto de equipos(Aunque tampoco es importante). Lo demás lo dejaría tal y como está, aunque en el tema conexión, me molaría más jugar contra Españoles a ser posible. Pero bueno..pese a estos detalles, es un gran juego y no me ha defraudado para nada.
A mi modo de ver, en el momento en el que solucionen la inconsistencia de la escopeta, poco haría falta retocar del codazo. ¿Por qué? Porque si te vienen de frente a darte el codazo, con la escopeta en condiciones el 95% de las veces el otro acabará, como mínimo, en el suelo; y si te pillan por sorpresa, en una esquina, por la espalda o como sea, más efectivo sería que te diesen un escopetazo a bocajarro que un codazo. Por ello lo que retocaría yo del codazo es el tiempo de reacción, que al menos permita al aturdido realizar alguna acción tras recibir el codazo.
VictorM escribió:Si hay algo que descompensa el juego, el problema , no es de la gente que lo use, es del desarrollador, venga hombre, si tienes la posibilidad de dar un codazo no lo vas a dar.....para que te lo den a ti no?
Lo de algunos es tremendo, todo lo que esta en el juego es completamente valido para jugar y no es manquedad.
Cuanto lloron y yo soy de los que me como todos los codazos porque casi nunca los use y siempre me olvido de meterlos, el unico arma que uso decentemente es el arco, pero vamos no se me ocurre llamar manco a un tio que pega codazos, me lo pega una vez y la siguiente le meto una flecha entre ojo y ojo.