[HO] Gears of War Ultimate Edition

Pues macho, yo todo lo contrario. Desde el jueves pasado el juego me va como la putísima seda. Yo ya dije que habían tocado algo y me da a mí que lo que han tocado penaliza a las conexiones menos buenas y prioriza a las buenas.

Todos mis amigos que tenemos la misma conexión, 300MB bajada y 30 subida (llegando 250MB y 25MB por cable) estamos contentísimos desde el jueves pasado. Además que nos preocupamos mucho del estado de nuestra conexión antes de liarnos a jugar: NAT, velocidad...
Ozule escribió:Pues macho, yo todo lo contrario. Desde el jueves pasado el juego me va como la putísima seda. Yo ya dije que habían tocado algo y me da a mí que lo que han tocado penaliza a las conexiones menos buenas y prioriza a las buenas.

Todos mis amigos que tenemos la misma conexión, 300MB bajada y 30 subida (llegando 250MB y 25MB por cable) estamos contentísimos desde el jueves pasado. Además que nos preocupamos mucho del estado de nuestra conexión antes de liarnos a jugar: NAT, velocidad...

Y yo jugando con ADSL de 12 Mbps de bajada y 0,8 Mbps de subida. [carcajad]

Encima a los que tenéis 300 Mbps de bajada os van a poner 300 Mbps de subida también dentro de poco. Envidia sana, señores.
Esta noche he estado dandole caña por eso de aprovechar de lo de los puntos dobles y a mi no me fue mal, lo unico que ultimamennte siempre me sale NAT moderada, pese a que tengos los puertos abiertos y eso.
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas a todos, ayer jugando al multi creo que en Mausoleo noté algo de tearing al girar rápido la cámara. Lo habéis notado vosotros? No sé si es que hasta ahora no me había fijado.... ¬_¬ Aunque en general va bastante bien en ese aspecto no?

Nadie...?

Si, yo también lo he notado, incluso en algún video antes de salir el juego había percibido algo, no se muy bien porque sucede algunas veces y otras en apariencia sin mayor carga gráfica no, pero de vez en cuando se desconecta la sincronización vertical.

Afortunadamente son instantes fugaces y en momentos muy puntuales porque es uno de los defectos gráficos que más me molesta.
Hasta que no salga el parche que arregle la escopeta, esta clarisimo que es mas efectivo el codazo que la gnasher de los cojones...

Imagen
Ozule escribió:Pues macho, yo todo lo contrario. Desde el jueves pasado el juego me va como la putísima seda. Yo ya dije que habían tocado algo y me da a mí que lo que han tocado penaliza a las conexiones menos buenas y prioriza a las buenas.

Creo que esto que pones puede ser cierto, ya que cuando juego con gente que tiene los 300 megas de movistar yo también lo tengo, nuestros disparos hacen como mas daño y aguantamos un poco mas los tiros.

Yo tengo que llamar a movistar esta tarde nada mas salir del curro, ya que ayer de pronto se me ponía a moderada y a estricta cuando la tenia abierta, incluso cuando quería crear una partida en el modo campaña no podía por el firewall tengo el trió, fusión o como quiera que se llame ahora, tv, Internet y móvil.
Buenas,

Después de haber jugado poco más de 400 partidas con nivel 55 y 6000 bajas, puedo decir que hay partidas que van muy bien y otras que es para pegarse un tiro, aclaro que tengo FFTH de Jazztel 200/200. No lo digo porque puedas matar más o menos, pero hay muchos factores que te hacen darte cuenta de que una partida va mal, pongo un ejemplos

- Si eres un jugador que apunta y dispara rápido (LT+RT), muchas veces apuntas, le das a disparar y ni vibra el mando como cuando disparas, se queda como clavado, tienes que volver a darle

- El personaje no hace wallbounce como debería, es decir, acostumbrado a jugar en un mapa y hacerlo siempre en la misma posición el muñeco tiende a voltear y quedarse encajado en las coberturas

- Los enemigos no saben que estás en cierto sitio, pero sin embargo llegan velozmente y te matan cuando nisiquiera has salido a mostrarte

- Notas al personaje bastante lento y "pesado", y mismamente un guiri a "pecho descubierto" y tu en cobertura disparando, el tio te baja de uno o dos tiros habiendo cobertura de por medio

- Le atraviesas la cabeza con el francotirador

- Le das con el boomer en el pie y el jugador sigue vivo (sin el bug de estar en cobertura)

- Un tio que está quieto disparando y tres de tu equipo esquivando y enchufandole tiros (sin hacer el borracho) y esponjear 6/7 tiros certeros y cargarse a los 3 de un tiro a cada uno

- Le estás disparando a un tio que está huyendo y de repente se congela en el sitio y aparece 20 metros más adelante

- Ves a todo el mundo corriendo hacia la pared y de repente estás muerto, como si hubiesen hecho stand by como en el Gears of War 2

Por los siguientes GIF's al final me tendré que ver obligado a primero pegar codazo y después el tirito... porque en estas dos situaciones salgo airoso, pero en otras muchas se giran y haciendo el "borracho" te matan

Imagen
Imagen

Aquí cuando se le va la pinza y parece el stand by del GoW2:

Imagen
Imagen

Un saludo!
arkadia3 escribió:Bueno yo voy a seguir jugando igual porque es mi saga favorita pero tengo muy claro que esto no tiene arreglo, no voy a mirar ni me importa nada mas voy a disfrutar con los colegas y ya no me voy a cabrear ma, e lo voy a tomar como una especie de beta para no perder mano para el cuatro y lo demas me importa un pito

Me temo q el 4 va a ir exactamente igual.
@kraciboy el ultimo gif que has puesto, creo que fue problema de conexión tuyo, porque me acuerdo de ese momento en la partida. Estabas tu quieto en la esquina donde te matan. Y el tío que ves, yo recuerdo verlo bien y que te matase por la espalda y luego matarlo yo.
D@rth escribió:Hasta que no salga el parche que arregle la escopeta, esta clarisimo que es mas efectivo el codazo que la gnasher de los cojones...

Imagen

Vaya tela con la escopeta [carcajad]
D@rth escribió:Hasta que no salga el parche que arregle la escopeta, esta clarisimo que es mas efectivo el codazo que la gnasher de los cojones...

Imagen

A mi eso me pasa alguna vez...y la cara de gilipollas que le queda a uno cuando le disparas y el tio se da la vuelta y te mata no tiene precio...
Da mucha rabia

Pues yo creo que no han hecho ningún cambio, simplemente hay más gente y va fatal. Por que a ti te va como la seda? Porque a los que tenemos un adsl chustero nos va tan sumamente mal que cualquiera con fibra nos hace pedazos. Conclusión a vosotros os da la sensación de que la partida va de puta madre...
Envidia sana... XD
Buste escribió:

Imagen

A mi eso me pasa alguna vez...y la cara de gilipollas que le queda a uno cuando le disparas y el tio se da la vuelta y te mata no tiene precio...
Da mucha rabia

Pero eso ya pasaba alguna vez en los anteriores Gears [+risas]
sonyfallon escribió:
Buste escribió:

Imagen

Da mucha rabia

Aun asi da mucha rabia [uzi] [uzi]
sonyfallon escribió:
Buste escribió:

Imagen

Da mucha rabia

Cuando había lag, sin lag yo no he visto una cosa igual con la escopeta en ningún juego, cosa que en este sí.
En este clip parece que soy bueno, aquí la linea me iba fina fina
http://xboxclips.com/Kontyckm/1e3ed528- ... 6934/embed
Locobos escribió:En este clip parece que soy bueno, aquí la linea me iba fina fina
http://xboxclips.com/Kontyckm/1e3ed528- ... 6934/embed

Vaya paliza [carcajad]
ViRuSz escribió:@kraciboy el ultimo gif que has puesto, creo que fue problema de conexión tuyo, porque me acuerdo de ese momento en la partida. Estabas tu quieto en la esquina donde te matan. Y el tío que ves, yo recuerdo verlo bien y que te matase por la espalda y luego matarlo yo.

Ciertamente, yo a los demás los veía perfectamente, pero tu estabas andando de forma infinita hacia la pared XD

Y lo de matarlo... Pues si, yo vi eso también.

Saludos :)
Chicos, alguna vez hago una racha y me pone en la consola clip guardado o algo asin se me guarda las buenas rachas?, y si se guarda donde xD.
Yo seguramente me lo compre hoy, pero nose si digital o fisico, total 5 eur de diferencia.... Lo que me mosquea es leeros porque a mi casa que vivo a las afueras de ciudad me llegan 7 mb y 0,7 de subida y bueno el titanfall me va muy bien y otros juegos tambien, pero me da miedo no poder jugar a este decentemente y acabar desquiciado
Sobreponiéndome al lag con estilo [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] :
http://xboxdvr.com/gamer/xMarston/video/8797005/embed
He de decir que mi conexión es una mierda (10mb ADSL de los cuales me llegarán 4-5) y me va prácticamente así siempre.
mekausmal escribió:Yo seguramente me lo compre hoy, pero nose si digital o fisico, total 5 eur de diferencia.... Lo que me mosquea es leeros porque a mi casa que vivo a las afueras de ciudad me llegan 7 mb y 0,7 de subida y bueno el titanfall me va muy bien y otros juegos tambien, pero me da miedo no poder jugar a este decentemente y acabar desquiciado

No te preocupes yo juego con menos de 3 y 0,4 de subida y aunque pillo mas que reparto me lo paso genial siempre asumiendo que esa coneccion no puede dar mas de si y te lo recomiendo, solo por su campaña mas la retrocompatibilidad de todos los demas gears a ese precio ya merece la pena.
albertosh escribió:Chicos, alguna vez hago una racha y me pone en la consola clip guardado o algo asin se me guarda las buenas rachas?, y si se guarda donde xD.

http://xboxdvr.com/gamer/PastAlber/videos

[sonrisa]
javi_xavi escribió:
albertosh escribió:Chicos, alguna vez hago una racha y me pone en la consola clip guardado o algo asin se me guarda las buenas rachas?, y si se guarda donde xD.

[sonrisa]

Joer muchisimas gracias, una duda yo vengo de ps4 y ayi subia mis videos a facebok en la one no se puede no?.
Buenas!!

Mejor que lo anteriores va, eso es seguro, pero si que es verdad que hay partidas buenas y partidas no tan buenas...

Igual es cuestion de poner mas servidores, cuando el volumen de gente es muy alto, igual no son suficientes...

Aprovecho y pongo algunas capturas que grabo la consola:

http://i.imgur.com/mBoxwpE.gifv
http://i.imgur.com/lOrJ50k.gifv
http://i.imgur.com/KwOBDJ1.gifv
Este ultimo brutal XD

El juego sigue teniendo algo, que engancha joder, con colegas jugando te lo pasas de p..a madre [oki]
(Aunque jode mucho cuanto de estafan por el lag [facepalm] )

Salu2
albertosh escribió:
javi_xavi escribió:

[sonrisa]

Joer muchisimas gracias, una duda yo vengo de ps4 y ayi subia mis videos a facebok en la one no se puede no?.

Si. Entras a la aplicacion de youtube y le das a videos subidos. Desde ahi te sale para elegir el video que quiera subirt ambien. No te salgas de la aplicacion hasta que termine si no no lo sube. Es mas incomodo pero asi lo tienes que hacer
@deskakeo no he visto los gif ya que en mi trabajo esta capado ciertas cosas, pero si te estas quejando del culatazo y disparo se hacia en el primer gears siempre, yo le decía golpe de remo sobre todo si llevabas el sniper.

Si te cabrea lo siento por ti ya que lo utiliza casi todo el mundo, puedes ver los clips de vídeos de la xbox one y muchos mas de la mitad sale dando un culatazo a alguien.

Esto es como el quejarte porque utilizan la sierra, si esta se utiliza y no debe de cabrear a nadie, a mi me cabrea que lleve el Boom y disparo a un grupo de 3 y no mato a nadie y solo tumbo a uno, o como han puesto mas atrás que disparas con la Gnacher pegado al contrario y ni le da tos.

Llevo oyendo esta queja desde el día 02 del primer gears por la época 2006.
Una pregunta chavales!

Cómo puedo saber que placas de CGO me quedan, es que le doy a los comics y me salen las paginas seguidas y no se cual placa exactamente me falta.

En los anteriores gears podia saber por ejemplo en el acto 4 me faltaban la placa 6 y 9, pero en este no tengo ni idea de como ver eso.

Alguien me puede ayudar?
Creo y digo CREO que hos estais liando con el tema conexiones,para jugar online da igual(hasta cierto punto) tener 10 megas 100 que 200,lo importante es el ping yo e llegado a jugar Al bf4 incluso con 1 mega y si tenia un buen pin no e tenido problema de lag

Ademas de que por experiencia con el gears 1,2 y 3 el problema de las falsedades yo CREO que no es por la conexion,que tambien,sino por el engine que no detecta como debe las colisiones o algo,por que jugando al 3 un 1 vs 1 donde yo era el host y mi amigo estaba a 12 kilometros de mi seguiamos teniendo las tipicas falsedades de toda la vida en algunos momento,y ya me diras tu con lo cerca que estabamos que ping teniamos entre los 2
hagenderadeon escribió:
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas a todos, ayer jugando al multi creo que en Mausoleo noté algo de tearing al girar rápido la cámara. Lo habéis notado vosotros? No sé si es que hasta ahora no me había fijado.... ¬_¬ Aunque en general va bastante bien en ese aspecto no?

Nadie...?

Si, yo también lo he notado, incluso en algún video antes de salir el juego había percibido algo, no se muy bien porque sucede algunas veces y otras en apariencia sin mayor carga gráfica no, pero de vez en cuando se desconecta la sincronización vertical.

Afortunadamente son instantes fugaces y en momentos muy puntuales porque es uno de los defectos gráficos que más me molesta.

Gracias por contestar;) coincido en todo lo que dices.

Por cierto, que yo tengo contratados 10 megas de Movistar (me llegan 8 porque vivo en un pueblo de 400 habitantes y es lo que hay) y juego perfectamente. Lo de siempre, partidas que mato a 8 y otras a 2, cosas raras y demás. Pero como ya me lo hacia el juego allá por el 2006 me lo tomo como parte del encanto del título. No sé, yo salgo con el muñeco a disfrutar y pasar un rato, y a pesar de sus defectos este juego es un puto vicio. Me llegan a poner el modo horda y me la gozo. Creéis que podría caer con alguna actualización o dejaron clarísimo que no?
Saludos;)
Que alguien me explique esto:

Imagen
ViRuSz escribió:Que alguien me explique esto:

Imagen

Por lo que se ve en el video él te da lo mismo o mas. La escopeta va mal para todos y no es un tema de conexión, ya se ha explicado muchas veces.

chris76 escribió:Creo y digo CREO que hos estais liando con el tema conexiones,para jugar online da igual(hasta cierto punto) tener 10 megas 100 que 200,lo importante es el ping yo e llegado a jugar Al bf4 incluso con 1 mega y si tenia un buen pin no e tenido problema de lag

Ademas de que por experiencia con el gears 1,2 y 3 el problema de las falsedades yo CREO que no es por la conexion,que tambien,sino por el engine que no detecta como debe las colisiones o algo,por que jugando al 3 un 1 vs 1 donde yo era el host y mi amigo estaba a 12 kilometros de mi seguiamos teniendo las tipicas falsedades de toda la vida en algunos momento,y ya me diras tu con lo cerca que estabamos que ping teniamos entre los 2

Exacto, en el 80% de los casos no es un tema de conexión porque al que tu le has pegado un escopetazo por la espalda, si luego lo mata un compañero, a ti te dan los puntos, es decir, que si detecta el impacto pero por algún motivo no lo matas.
Pero qué coño le pasa hoy a este juego.

He llegado a meterle tres escopetazos a uno de los que se quedan quietos sin jugar apuntando y de cerca y no se moría.
Y en la partida siguiente mi personaje vibraba hacia la derecha y hacia la izquierda.

[facepalm]
Vamos ya, desnudadme y tiradme al río...
Imagen
Sallemn escribió:

Imagen

Por lo que se ve en el video él te da lo mismo o mas. La escopeta va mal para todos y no es un tema de conexión, ya se ha explicado muchas veces.

Yo lo que me refiero es que el primer tiro que le pego a el debería de haber muerto.
Menos mal que hicieron el remaster de un juego, si llegan a sacar los tres o cuatro en un paquete hubiera acabado con la primera posición del ranking de lanzamiento desastroso que conserva el halo mmc.
ViRuSz escribió:
Sallemn escribió:

Imagen

Yo lo que me refiero es que el primer tiro que le pego a el debería de haber muerto.

Si te quejas de eso.....si te pasa lo que he puesto yo antes te tiras por un puente xD
Ahora mismo en este juego el "deberia" no vale.
@sallemn,las conexiones cuentan,el tener servers tambien pero por algun motivo el unreal engine 3 nunca a ido fino para juego multijugador,el porque ni idea...

Imagen

Flipante...a mi también me ha pasado muchas veces [+furioso]
Lo que tampoco entiendo es los emparejamientos que hace el sistema. Como te puede juntar con enemigos de nivel 32, 37 teniendo niveles desde el 1 al 15? porque en mi equipo teníamos esos niveles, el mal alto el mío, y los del otro equipo quitando uno que era 17, los demás eran bastante altos comparado con el nuestro.

Lo acabo de dejar porque como mi equipo iba cada unos por su cuenta y ni cubrían ni llebavan estretegia, ibán a lo bulto, en todas las partidas nos ventilaban rápido. Algunos siguen acostumbrados a los CoD y se creen que es la misma estrategia para todos los juegos, y así da asco jugar.
A mi personalmente este multi cuando más jugaba peor lo hacía ya que como no sabes si confirmas hit o no, incluso apuntando... pues nada al final de la partida 10 no sabía ni a donde apuntar, así que lo he dejado por imprecisión, mira por donde estas cosas no pasaban ni en la beta del cod y por supuesto el 4 ya me tiene hasta mosqueado.
Bueno lo acabo de pillar fisico, instalandose esta, al final me habeis convencido, espero que mejoren las cosas k leo por aki
A mi lo que me gusta es el boomer:

Imagen

Y la escopeta random motherfucker

Imagen
Yo la verdad que normalmente me suele ir bien, aunque si hay partidas o momentos en las partidas que parece un tanto aleatorio todo...pero bueno, a mi me vicia igual y lo disfruto mucho...las partidas son un vicio XD
El juego me vino con un código para xbox live de 2 días, lo meto para probar el online y no me deja jugar [mamaaaaa]
NLINE escribió:El juego me vino con un código para xbox live de 2 días, lo meto para probar el online y no me deja jugar [mamaaaaa]

Porque no es una Xbox Live Gold entero, yo tambien me quede a cuadros pero tiene que ser una suscripcion de o 14 dias minimo o nada, tienes acceso a cosas Gold como bajarte las demos y eso pero no para el multijugador.
cloud94 escribió:
NLINE escribió:El juego me vino con un código para xbox live de 2 días, lo meto para probar el online y no me deja jugar [mamaaaaa]

Porque no es una Xbox Live Gold entero, yo tambien me quede a cuadros pero tiene que ser una suscripcion de o 14 dias minimo o nada, tienes acceso a cosas Gold como bajarte las demos y eso pero no para el multijugador.

Pues me parece absurdo que venga en el juego entonces [+furioso]
Acabo de matar 10 en mi primera partida, muy contento, he entrado en social, me podrias explicar a groso modo la diferencia entre social y competitivo?
9819 respuestas