[HO] Gears of War Ultimate Edition

Que tendra que ver la nat moderada.
Hombre, la imagen anterior es un ejemplo de rabia que se pueda hacer ante lo que debería ser normal; reventarlo. Pero es que esa no es la tónica general del juego, ni mucho menos. La tónica general sí son quejas por no matar al decir "si le he dado 40 veces y no le hace nada".

Es cierto que no parece muy real que a medio palmo no explote ese Locust de un escopetazo, pero no deja de ser algo que ocurre de vez en cuando. Es como en otros tantos juegos, donde no ocurre lo que normalmente debería pasar... pero no como norma, ni mucho menos. Te puede costar más o menos matar a alguno, pero el ejemplo no es el expuesto arriba.

Es imposible que siempre que vayas detrás de un locust, el 100% de las veces que dispares a bocajarro lo mates. Ni aquí ni en ningún juego, ni cuando estás a puerta vacía le das al botón de disparar en FIFA o PES suavecito y lo mande a las nubes: inevitable. Pero de vez en cuando, no siempre.
Al final me vais a hacer comprarlo, yo lo quiero sólo por el modo historia,no se si me merece sólo por el, pero si lo compro me unire a echar alguna partidita online, aunque en su momento jugué muchísimo y acabe saturado.
diegoobiwan escribió:Al final me vais a hacer comprarlo, yo lo quiero sólo por el modo historia,no se si me merece sólo por el, pero si lo compro me unire a echar alguna partidita online, aunque en su momento jugué muchísimo y acabe saturado.

Yo solo lo pillé por la campaña, y estoy encantado, anteriormente ya me lo había pasado en 360.
La campaña es una gozada jugarla con un amigo online, nose si se podra seguir la campaña si viniera a mi casa jugando a pantalla partida
Setinem escribió:
diegoobiwan escribió:Al final me vais a hacer comprarlo, yo lo quiero sólo por el modo historia,no se si me merece sólo por el, pero si lo compro me unire a echar alguna partidita online, aunque en su momento jugué muchísimo y acabe saturado.

Yo solo lo pillé por la campaña, y estoy encantado, anteriormente ya me lo había pasado en 360.

Ahora estoy con el Metal gear, pero en cuando pueda lo compro seguro, por lo visto al ser un remaster cambia totalmente con la versión 360, le tengo muchas ganas, gracias por contestar.
Ya tenemos las skins doradas. Ya podemos ir cual yayo a por chatarra con dignidad

Llevo toda la mañana jugando contra equipos. Que frustracion.
PreOoZ escribió:Hombre, la imagen anterior es un ejemplo de rabia que se pueda hacer ante lo que debería ser normal; reventarlo. Pero es que esa no es la tónica general del juego, ni mucho menos. La tónica general sí son quejas por no matar al decir "si le he dado 40 veces y no le hace nada".

Es cierto que no parece muy real que a medio palmo no explote ese Locust de un escopetazo, pero no deja de ser algo que ocurre de vez en cuando. Es como en otros tantos juegos, donde no ocurre lo que normalmente debería pasar... pero no como norma, ni mucho menos. Te puede costar más o menos matar a alguno, pero el ejemplo no es el expuesto arriba.

Es imposible que siempre que vayas detrás de un locust, el 100% de las veces que dispares a bocajarro lo mates. Ni aquí ni en ningún juego, ni cuando estás a puerta vacía le das al botón de disparar en FIFA o PES suavecito y lo mande a las nubes: inevitable. Pero de vez en cuando, no siempre.

No se cuanto as jugado tu pero te equivocas, si, los últimos días lo de no reventar al otro a un metro es la tónica habitual y desde que salió al mercado quitando los 2-3 primeros días a ido de mal a peor.
arkadia3 escribió:No se cuanto as jugado tu pero te equivocas, si, los últimos días lo de no reventar al otro a un metro es la tónica habitual y desde que salió al mercado quitando los 2-3 primeros días a ido de mal a peor.

Es el cantar de toda la vida, arkadia3. En este Gears estoy en nivel 47 y en el anterior jugué miles de partidas. No me sorprende lo que dices y sigo pensando exactamente igual de este señor juegazo.
WOS I PANZER escribió:
hagenderadeon escribió:Mi escopeta dispara osos de gominola y Raam, que es muy goloso, se los ha comido todos. Ahora me ha matado pero con el tiempo el azucar acabará con él

Imagen

La ostia, yo pienso que hay mucha jente que va con la estricta y la moderada por el mundo, a esos no deberian de dejarlos entrar al juego por cosas asi, con respeto a los que no pueden o no saben abrir los puertos de la consola claro.

la nat estricta o moderada no tiene nada que ver con que aguanten más los tiros o no. Como ya dije hace días, aún recuerdo a los supuestos pro del gears, que cuando les matabas era pq eres un troikero, hay lag o la última era que eres un estricto (por la nat). La nat solo te limita a la hora de poder entrar a partidas o comunicarte con otros usuarios, pero para nada afecta al juego
Si alguno me quiere agregar para darle, soy veterano de los videojuegos, no tengo mucho tiempo pero siempre es mas divertido jugar en equipo que solo y desde que tengo la XboxOne ando mas sólo que la una. [buuuaaaa]
Toreter, de Asturias. En la xbox360 le dabamos mucho al GoW1, era divertidísimo y visto la Kaka de juegos que salen me he pillado este, ya solo falta que hagan un MW2 [sonrisa]
Si me agregáis, mandarme un privado.
Hoy me he hechado 20 partidas y solo he perido una, hasta he recuperado el 2.0 luego por la noche no gano ni una XD
davokazaki escribió:Hoy me he hechado 20 partidas y solo he perido una, hasta he recuperado el 2.0 luego por la noche no gano ni una XD

No veas! jajaja yo con acabar positivo me vale jaja
Señores no puedo buscar por el hilo porque estoy en el curro.
La xbox viene con el gears en fisico o es codigo??
Muchas gracias.
_Avenger_ escribió:Señores no puedo buscar por el hilo porque estoy en el curro.
Muchas gracias.

Supongo que en un código para descargar digitalmente.
Thirteen escribió:
_Avenger_ escribió:Señores no puedo buscar por el hilo porque estoy en el curro.
Muchas gracias.

Supongo que en un código para descargar digitalmente.

Gracias ya me lo suponia
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:Hoy me he hechado 20 partidas y solo he perido una, hasta he recuperado el 2.0 luego por la noche no gano ni una XD

Te tengo agregado? Agregame si no y le damos duro
davokazaki escribió:
Thirteen escribió:

Te tengo agregado? Agregame si no y le damos duro

Creo que te tengo mi gt es " x En3rgY 13 x " .
Que puta basura por dios....entras a jugar unas partidas y tienes que dejarlo porque esto es constante....
Le doy 3 tiros y nada, el falla el primero, me da casi nada el segundo y luego me tira el....acojonante...y en la misma partida todo asi. Lo unico que puede hacer uno para no cabrearse es apagar la consola.
Imagen
toreter escribió:Si alguno me quiere agregar para darle, soy veterano de los videojuegos, no tengo mucho tiempo pero siempre es mas divertido jugar en equipo que solo y desde que tengo la XboxOne ando mas sólo que la una. [buuuaaaa]
Toreter, de Asturias. En la xbox360 le dabamos mucho al GoW1, era divertidísimo y visto la Kaka de juegos que salen me he pillado este, ya solo falta que hagan un MW2 [sonrisa]

Cuando me veas conectado,únete si no recuerdas,soy odin,aunque tengo horario de mierda,juego de vez en cuando,con los mismos mancos que he jugado siempre al gears,marston,laruso y la rata de un tal darthdeco [poraki] ,así que ya sabes.
D@rth escribió:Que puta basura por dios....entras a jugar unas partidas y tienes que dejarlo porque esto es constante....
Le doy 3 tiros y nada, el falla el primero, me da casi nada el segundo y luego me tira el....acojonante...y en la misma partida todo asi. Lo unico que puede hacer uno para no cabrearse es apagar la consola.

Pero a ellos sin embargo, tus contrincantes me refiero, no les ocurre. Algo no cuadra [+risas]
PreOoZ escribió:
D@rth escribió:Que puta basura por dios....entras a jugar unas partidas y tienes que dejarlo porque esto es constante....

Pero a ellos sin embargo, tus contrincantes me refiero, no les ocurre. Algo no cuadra [+risas]

Claro que cuadra. La escopeta es RANDOM. O de verdad crees que en esa situación es "real" y merezco yo caer antes que el?
PreOoZ escribió:
arkadia3 escribió:No se cuanto as jugado tu pero te equivocas, si, los últimos días lo de no reventar al otro a un metro es la tónica habitual y desde que salió al mercado quitando los 2-3 primeros días a ido de mal a peor.

Es el cantar de toda la vida, arkadia3. En este Gears estoy en nivel 47 y en el anterior jugué miles de partidas. No me sorprende lo que dices y sigo pensando exactamente igual de este señor juegazo.

Ojo, opino lo mismo, juegazo, y mi saga favorita, desde que salio el uno asta hoy nose la de horas que e pegado al gears sobre todo al primero y al segundo y seguire jugando, pero eso no quita que el juego o mejor dicho la escopeta o los tios duros como piedras esten ahi y cda dia que pasa mas partidas seguidas cojo de estas, como te digo los 2-3 primeros dias pues de vez encuando pillamas una de estas pero esque ultimamente son habituales y soy el primero en reconocer que si uno me mata porque es mejor que yo nose me can los anillos por reconocerlo y ddcirlo pero esque los ultimos dias es de escandalo, tios sin ni siquiera moverse o esquivar solo te apuntan y un tiro dos como mucho tumbado y tu saltando intentan d o esquivar moviendote y le das cuatro de lleno y con activa y no caen, y por supuesto no son mejores que yo eso es lo que me jode pero bueno seguire jugando y si puedo privadas con los colegas que eso si que es un disfrute y unas risas.
Existe alguna forma de saber qué capítulos se han completado en modo cooperativo?
bieffe escribió:Existe alguna forma de saber qué capítulos se han completado en modo cooperativo?

No. La unico para guiarte es comenzar la campaña en una dificultad en coop y seguirla porque si no te vas a liar. O apuntar las que vas haciendo. No hay otra xdxd
The Prophet escribió:
bieffe escribió:Existe alguna forma de saber qué capítulos se han completado en modo cooperativo?

No. La unico para guiarte es comenzar la campaña en una dificultad en coop y seguirla porque si no te vas a liar. O apuntar las que vas haciendo. No hay otra xdxd

Era lo que me temía pero bueno, como también me faltan un par de placas CGO, habrá que empezar de nuevo. [+risas]
Me quedaba un capitulo del acto 2 para el logro y estaba sudando por si no era. Hay bastantes cosas mejorables.
La escopeta se vuelve una falsedad sobre todo cuando te pegas o se pegan muy rapido a las paredes, pero por lo general los tiros van a donde disparo, tambien se nota muchisimo el llevar recarga activa, tumba de un tiro, da la sensacion de que el tiro sale antes.

Pero es imposible no pillar en este juego, partidas donde se pilla mucho y se mata poco, luego hay otras en las que te hinchas a matar, la mayoria de veces si somos 4 y hablamos entre nosotros ganamos la mayoria de partidas
Lumixinga escribió:La escopeta se vuelve una falsedad sobre todo cuando te pegas o se pegan muy rapido a las paredes, pero por lo general los tiros van a donde disparo, tambien se nota muchisimo el llevar recarga activa, tumba de un tiro, da la sensacion de que el tiro sale antes.

Pero es imposible no pillar en este juego, partidas donde se pilla mucho y se mata poco, luego hay otras en las que te hinchas a matar, la mayoria de veces si somos 4 y hablamos entre nosotros ganamos la mayoria de partidas

La escopeta siempre a sido así,hace tiempo en mi época hacia torneos y campeonatos y daba asco pero se puede intentar parar con golpes o haciendo enganchadas en las paredes,pero como dices con recarga activa es imparable...eso si como el sniper nada ;) en mi clan en la época del gow1 y 2 fui uno de los mejores de España...y al verlo remasterizado me entra mono de volver...
Y queriamos el 1 por sus bailes de escopeta [poraki]
Lo de la escopeta es un cachondeo. En Xbox la están cagando bien con los refritos exclusivos. A los problemas con Halo se suma ahora Gears. De todas formas, no sé qué pasa que sigo poniendo el multi jejeje
Me parece increíble la gente que se queja d la escopeta.
Este es un jueto de habilidad. Hacen falta horas para hacer buenas partidas.
La conexión va perfecta si tienes un minimo de conexion....
Yo a veces hago buenas partidas.. y otras no tanto.. pero soy realista y cuando pillo es o pq son mejores que yo.. o pq no estoy fino.

Quien esté acostumbrado a los otros gears como el 2 o el 3... veran q pillan mas d lo normal.. pq en esos juegos no hacia falta tanta habilidad pq no eran tan precisos los tiros. Era una pena la verdad.
No hay color de la precisión q tiene la escopeta, el franco y el arco en el 1 y en el ultimate edition.

Este gears es una maravilla... simplemente hay gente muy buena... pero también gente muy mala...
rojos escribió:Me parece increíble la gente que se queja d la escopeta.
Yo a veces hago buenas partidas.. y otras no tanto.. pero soy realista y cuando pillo es o pq son mejores que yo.. o pq no estoy fino.

Quien esté acostumbrado a los otros gears como el 2 o el 3... veran q pillan mas d lo normal.. pq en esos juegos no hacia falta tanta habilidad pq no eran tan precisos los tiros. Era una pena la verdad.
No hay color de la precisión q tiene la escopeta, el franco y el arco en el 1 y en el ultimate edition.

Este gears es una maravilla... simplemente hay gente muy buena... pero también gente muy mala...

Señores!!! [plas] [plas] ni poniendo gifs y videos en todas las páginas quieren ver la realidad, algunos siguen pensando que es la habilidad de cada uno! [qmparto] [qmparto]

La gente se queja de la escopeta por algo que la propia desarrolladora ha confirmado, y es que hay un problema de inconsistencia con la gnasher. Si fuesen tan precisos los tiros como dices, cuando vas a rematar a alguien en el suelo, incluso apuntando con la mirilla, no pasaría lo que a muchos de aquí, que simplemente los tiros no van a donde deben ir. Ni tampoco el dar un tiro, que se ve que los perdigones tan todos menos 1 ó 2 en un obstáculo/pared/donde sea y sin embargo reventar al otro.
A mí hoy, por ejemplo, me ha venido gente sin activa, de pie andando poco a poco hacia delante, mientras yo estaba con la activa preparada, usando coberturas y moviéndome de un lado a otro, ¿y qué ha pasado? Pues que el otro, sin mover la mirilla siquiera para seguir hacia donde me movía, de 2 tiros estaba reventado, y yo no lo tumbo ni con 3 colocando la mira en la parte superior del pecho.

Yo cuando fallo lo digo, pero decir que la escopeta es más "precisa"... Será que los perdigones salen más juntos, nada más.

Te podria poner 100 gifs para que vieses que no tienes NADA DE RAZON. Pero supongo que tras verlos seguirias en las mismas......repasate algunos de los que hemos puesto y nos cuentas si es habilidad.
Venga te pongo uno donde se ve claramente mi falta de habilidad, y la gran habilidad del otro para no morir....Lo mejor es que la desarrolladora dice que claramente hay un error con la escopeta y sale la gente a decir que es que falta habilidad....CON DOS COJONES!!!

Imagen

Anda no digas tonterias,hay partidas que van como el culo,sin ir mas lejos hoy parece que va por host.
Le atacas sin activa, no es la primera vez que alguien se queda con el sello rojo a una bala de pistola de ser muerto, a todos nos sucede para eso tiene ese sistema de vida vaya.

El juego va igual que el 3 bajo mi punto de vista simplemente la gnasher es distinta cuando disparas sin apuntar.

[plas] [plas] [plas]
tezuka10 escribió:
toreter escribió:Si alguno me quiere agregar para darle, soy veterano de los videojuegos, no tengo mucho tiempo pero siempre es mas divertido jugar en equipo que solo y desde que tengo la XboxOne ando mas sólo que la una. [buuuaaaa]

Cuando me veas conectado,únete si no recuerdas,soy odin,aunque tengo horario de mierda,juego de vez en cuando,con los mismos mancos que he jugado siempre al gears,marston,laruso y la rata de un tal darthdeco [poraki] ,así que ya sabes.

Coño!Claro que me acuerdo y de darthdeco .
Vale! JAJAJA!
roly82 escribió:Le atacas sin activa, no es la primera vez que alguien se queda con el sello rojo a una bala de pistola de ser muerto, a todos nos sucede para eso tiene ese sistema de vida vaya.

El juego va igual que el 3 bajo mi punto de vista simplemente la gnasher es distinta cuando disparas sin apuntar.

A esa distancia la activa da igual, a mi me han derribado o matado desde esa distancia (y mas lejos) sin activa, tambien ha pasado a mi favor claro.

La escopeta va mal, no hay discusion alguna.

Y no solo la escopeta, tienen que arreglar muchas cosas, que no os molesren los fallos es otra cosa, pero que los hay es indudable.

Un consejo para los que empezais con el online y no sabeis jugar, jugar rey de la colina, ahi vuestras muertes no importan tanto.
Imagen

hoy me esta funcionando asi de bien el juego :(
roly82 escribió:Le atacas sin activa, no es la primera vez que alguien se queda con el sello rojo a una bala de pistola de ser muerto, a todos nos sucede para eso tiene ese sistema de vida vaya.

en fin...algunos no os habéis enterado de que va mal dicho por los desarrolladores....que intentes decirme que eso es lo normal porque voy sin activa a esa distancia...telita. No va como el 3 ni de coña.
Otra vez este juego ha sido culpable que me vuelva a comprar una consola. XD
Mira que han pasado los años y he vuelto a sentir esas ganas de jugar (rejugar) al juego. De vuelta a los ruedos!!!
Un saludo gente!!
Imagen

y esto es la tonica de hoy :(
acojonante el matchmaking....siempre me emparejan con gente que acaba de empezar, niveles bajos, afks, troll´s etc......y en el equipo contrario todos los pros del juego nivel 70 o superior....acojonante...con esto no quiero decir que yo sea un pro, ni mucho menos.....enfin, acabo de acabar muy cabreado en la ultima partida [+furioso] cuando se me pase lo veré de otra manera seguramente.

PD: si, se que jugando con gente se gana etc etc, pero aveces no es posible y tengo que jugar solo....y SIEMPRE pasa lo que acabo de poner arriba.

Saludos!
AaronidaZ escribió:acojonante el matchmaking....siempre me emparejan con gente que acaba de empezar, niveles bajos, afks, troll´s etc......y en el equipo contrario todos los pros del juego nivel 70 o superior....acojonante...con esto no quiero decir que yo sea un pro, ni mucho menos.....enfin, acabo de acabar muy cabreado en la ultima partida [+furioso] cuando se me pase lo veré de otra manera seguramente.

PD: si, se que jugando con gente se gana etc etc, pero aveces no es posible y tengo que jugar solo....y SIEMPRE pasa lo que acabo de poner arriba.

Saludos!

Eso en social? En competitivo parece que juegan niveles mas altos, lvl 70 es ya buen vicio.
Yo lo que veo de este juego es que, a menos que seas muy bueno y tengas mucha habilidad con el control, coberturas, saltos etc, ir por libre es perder la batalla en la mayoría de veces, en cambio cuando pillas con un equipo que es de los que van todos juntos, las cosas cambian mucho y casi siempre ganas las partidas.

No entiendo a muchos que salen corriendo desde el minuto cero y cada uno por un lado, van con ansia, ni estrategia ni juego en equipo, al final lo que suele pasar es que pillas con 3 enemigos de golpe y a ver que haces ahí... cuando doy con gente así me salgo de la partida porque eso de estar acribillando al de en frente y que tus compañeros no te cubran o te ayuden como hacen otros, te jode todas las partidas. Y sabemos que esto va por puntos y el que mas muertes tenga mas puntos se lleva, pero con equipos así la experiencia ha sido perder en la mayoría de casos, a menos que tengas muchas horas como algunos que los he visto con hasta 536 horas de juego en su perfil, y eso se nota mucho porque ya tienen dominado el disparo sin apuntar, el apoyarse y salir de las coberturas, volteretas etc.
AaronidaZ escribió:acojonante el matchmaking....siempre me emparejan con gente que acaba de empezar, niveles bajos, afks, troll´s etc......y en el equipo contrario todos los pros del juego nivel 70 o superior....acojonante...con esto no quiero decir que yo sea un pro, ni mucho menos.....enfin, acabo de acabar muy cabreado en la ultima partida [+furioso] cuando se me pase lo veré de otra manera seguramente.

Saludos!

A mi me pasa algo parecido. La mayoría de las veces quedo en equipos con mucha diferencia de niveles entre equipos. Yo en niveles bajos y el otro equipo con niveles altos. Aunque también hay que decirlo, llega a pasar que alguien con un nivel mayor no siempre es bueno. Porque ya lo han comentado, es Gears, y el invel al final no determina el resultado de la partida
@roly82 Yo hablo de competitivas también, mi equipo con una media de nivel 8, 10, 15 o 20 como mucho (yo 34) y el otro equipo, 50, 60 incluso gente con nivel 80 y pico y con ni se cuantas horas jugadas (se pueden ver las horas jugadas que lleva cada persona) sin duda lo mejor es jugar con amigos...o incluso juntar a 9 personas mas y jugar privadas [beer] [tomaaa]

@MarcelFelix eso está claro xD pero no es lo mismo una persona que empieza a jugar y es nivel 5, o incluso 10...a otra con nivel 50, o 60, con muchiisisismas horas jugadas que aunque sea malo, seguro que se sabe manejar mejor que una persona que acaba de empezar...aunque eso no quita lo que tu dices, esto es Gears... [jaja]
9819 respuestas