[HO] Gears of War Ultimate Edition

mekausmal escribió:Acabo de matar 10 en mi primera partida, muy contento, he entrado en social, me podrias explicar a groso modo la diferencia entre social y competitivo?

A grosso modo: En competitivo suelen jugar mas "equipos", grupos de amigos que se coordinan bien y parten mas la pana que lo que te puedes encontrar en social.

Competitivo - Hardcore ratataaaa
Social - Mas relajado [angelito]
Muchas gracias compañero, x eso he ido tan bien jajaja
Draxter360 escribió:
mekausmal escribió:Acabo de matar 10 en mi primera partida, muy contento, he entrado en social, me podrias explicar a groso modo la diferencia entre social y competitivo?

A grosso modo: En competitivo suelen jugar mas "equipos", grupos de amigos que se coordinan bien y parten mas la pana que lo que te puedes encontrar en social.

Competitivo - Hardcore ratataaaa
Social - Mas relajado [angelito]

En Social, si alguien se va o se "cae" de la partida rellenan el hueco, en competitivo no.
en social tambien te puedes encontrar grupos.
La escopeta es una mierda pero el franco da gusto xDD

Imagen
Ustedes usan la evasión omnidireccional activada o desactivada? Cual es la diferencia?

Gracias!!
I G4M3 oV3R escribió:Ustedes usan la evasión omnidireccional activada o desactivada? Cual es la diferencia?

Gracias!!

Evasión omnidireccional activada: Saltos adelante, adelante/derecha, adelante/izquierda, atrás, atrás/derecha, atrás/izquierda, derecha, izquierda.

Evasión omnidireccional desactivada: Saltos adelante, atrás, izquierda, derecha.

Yo, siempre activado y toda la sensibilidad al máximo, lo contrario es jugar con posible desventaja.
D@rth escribió:La escopeta es una mierda pero el franco da gusto xDD

Imagen

Hay que ver como matas cabron XD ... aún recuerdo lo manco que era yo en el multi de este juego.
No entiendo muchas cosas, nose como coñ... Tener granadas de fragmentacion y no de humo como los demas..... Y hay gente k parece inmortal despues de 4 o 5 tiros, alguna recomendacion pars los tiros? Sino se apunta daña mas o algo? Xk vaya tela
mekausmal escribió:No entiendo muchas cosas, nose como coñ... Tener granadas de fragmentacion y no de humo como los demas..... Y hay gente k parece inmortal despues de 4 o 5 tiros, alguna recomendacion pars los tiros? Sino se apunta daña mas o algo? Xk vaya tela

Parece que es tu primer gears....las granadas estan en el mapa como un arma mas. La escopeta va mal, pero mal tipo "bug" dicho por los propios desarrolladores y que estan en ello para arreglarlo.
buens! estos días ando como un crio jugando a este juego, que buenos (y no tan buenos) recuerdos me da este juego...ahora no tengo tanto tiempo como hace unos años pero aun así no puedo dejar de jugar a pesar de los nervios que me hace coger [uzi] aun no me explico que la escopeta no mate a menos de un metro por la espalda, se den la vuelta, culata y para el suelo...pero bueno, por lo general muy contento.

echaba de menos el sonido del headshot con la franco [carcajad]
visto lo visto, también comparto unos pequeños clips

estos dos son unas muertes con franco.

y en este pasa lo de siempre...las dichosas culatas que acaban con la motivación del momento XD

saludos [uzi]
Hola.
Estoy enfrentándome a Raam en locura y no hay manera.
Alguien que sepa cómo pasárselo y de paso conseguimos el logro de matarlo en cooperativo?
GT: Antonio Alcaide

Saludos

Social: Menos exp por partida. No te penalizan si te vas. Si uno del equipo se va se rellena con otro.
Competitivo: Más exp. Te penalizan con 2000 puntos si sales de la partida. No se une nadie si uno del equipo se va.

Hay más noobs en social, para cogerle el tranquillo al juego empezaría por ahí.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Si es mi primer gears, jugue al 1 en su dia en pc el modo historia y ando algo perdido, tiempo al tiempo, gracias por responder a ambos, tirare de social por ahora
Si a alguien le apetece jugar con party que me mande un privado, con los guiris se hace muy complicada la comunicacion....
Alcaide escribió:Hola.
Alguien que sepa cómo pasárselo y de paso conseguimos el logro de matarlo en cooperativo?

Saludos

Equípate el arco.
Corre hasta el final yendo de luz en luz cuando no te mire hasta llegar a la torreta.
Dispara flecha para quitarle la protección.
Acribilla con la torreta.
Voltereta hacia atrás y te escondes.
Muerto.
antoniokratos escribió:
Alcaide escribió:Hola.

Saludos

Equípate el arco.
Corre hasta el final yendo de luz en luz cuando no te mire hasta llegar a la torreta.
Voltereta hacia atrás y te escondes.
Muerto.

Gracias, ya lo conseguí matar. No lo hice así pero murió igualmente XD
Sled Hummer escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Ustedes usan la evasión omnidireccional activada o desactivada? Cual es la diferencia?

Gracias!!

Evasión omnidireccional activada: Saltos adelante, adelante/derecha, adelante/izquierda, atrás, atrás/derecha, atrás/izquierda, derecha, izquierda.

Evasión omnidireccional desactivada: Saltos adelante, atrás, izquierda, derecha.

Yo, siempre activado y toda la sensibilidad al máximo, lo contrario es jugar con posible desventaja.

Muchas gracias amigo, he subido la sensibilidad como recomiendas [oki]
Les ha tenido que doler un poquito [angelito]

Imagen
borj1ta escribió:

Social: Menos exp por partida. No te penalizan si te vas. Si uno del equipo se va se rellena con otro.
Competitivo: Más exp. Te penalizan con 2000 puntos si sales de la partida. No se une nadie si uno del equipo se va.

Hay más noobs en social, para cogerle el tranquillo al juego empezaría por ahí.

Gracias por la respuesta, me lo habían preguntado varios amigos y no supe que contestarles.
The Prophet escribió:Vamos ya, desnudadme y tiradme al río...
Imagen

Jajajaja, falsedad extrema. No te da, ni por asomo.

Este juego es amor/odio a partes iguales, yo ya no sé como tomármelo.
Hola, me presentó oficialmente, después de mucho tiempo visitando estos foros, me decidí pillar la Xbox con este juego. Valla recuerdos de la 1 vez que puse el gears en la 360, sigue igual de viciante que entonces, a pesar de sus defectos lo estoy disfrutando como un enano. Salu2

Imagen

Joder que si da gusto. Para mi el arma que da más gusto del Gears.

Imagen
ViRuSz escribió:

Imagen

Joder que si da gusto. Para mi el arma que da más gusto del Gears.

Imagen

Más gustito da estar solo en el punto jugando a rey de la colina competitiva y que te vengan dos guiris de un clan a matarte y liarsela...

Imagen

Antes de eso me habia cargado a sus dos compañeros que venian a molestarme un poco ratataaaa [uzi]
Mira que ni soy agresivo ni tampoco violento, pero la sensación que da al matar en este juego no la reconozco en ningún otro. La verdad es que matar con la franco da un gusto que no veas, y esos planchazos al aire que se pega en la foto anterior o los disparos a bote pronto que dan en la cabeza, además del ruido (sublime!!) te pone a 1000 xD. Ni qué decir el pique que se lleva alguien cuando recibes semejante mochazo, no es para menos. Sensaciones inversas XD

Pero es terrible, los escopetazos que pegan y cómo revientan cuerpos. Lo dicho, no soy violento pero este juego está unos cuantos escalones por encima del resto. [fumando]
kraciboy escribió:Más gustito da estar solo en el punto jugando a rey de la colina competitiva y que te vengan dos guiris de un clan a matarte y liarsela...

Imagen

Antes de eso me habia cargado a sus dos compañeros que venian a molestarme un poco ratataaaa [uzi]

Esas liadas en el punto en rey de la colina en competitivo también dan mucho gusto.

Imagen

O hacer 2 headshots seguidos al lado del punto.

Imagen

O que te venga los 4 del otro equipo y que siendo 2 salgais airosos de la situación.

Imagen

O si no pegar más headshots.

Imagen

En general este juego da mucho gusto jugarlo cuando la escopeta no te da la espalda y te funciona bien. Cuando no das ni un tiro porque el juego no quiere, siempre vienen los lloros.
Joder, se acabo el posteo? con la vidilla que tenia.xd

Alguien tiene que sacarse el logro de matar a raam sin que nos derribe?
[toctoc] Yo tambien tengo algún mochazo lo mejor del juego jejeje [poraki] [boma]

Imagen

Que ricura ratataaaa
Imagen

Y otra muñeca chochona [toctoc]
Imagen
PreOoZ escribió:Mira que ni soy agresivo ni tampoco violento, pero la sensación que da al matar en este juego no la reconozco en ningún otro. La verdad es que matar con la franco da un gusto que no veas, y esos planchazos al aire que se pega en la foto anterior o los disparos a bote pronto que dan en la cabeza, además del ruido (sublime!!) te pone a 1000 xD. Ni qué decir el pique que se lleva alguien cuando recibes semejante mochazo, no es para menos. Sensaciones inversas XD

Pero es terrible, los escopetazos que pegan y cómo revientan cuerpos. Lo dicho, no soy violento pero este juego está unos cuantos escalones por encima del resto. [fumando]

Totalmente deacuerdo, esa sensación, el gutirrinin k se siente al reventar a alguien de un escopetazo no la proporciona ningún otro juego
El juego hoy es una puta mierda pero mierda y de las gordas. Hoy es el día que más balas de plástico me están saliendo de mi escopeta
Alcayada escribió:El juego hoy es una puta mierda pero mierda y de las gordas. Hoy es el día que más balas de plástico me están saliendo de mi escopeta
Yo me meti un rato este mediodia y si, a la media hora me sali del cabreo que estaba pillando. Imposible matar, pero imposible. Confeti era lo que salia de mi escopeta.
Alcayada escribió:El juego hoy es una puta mierda pero mierda y de las gordas. Hoy es el día que más balas de plástico me están saliendo de mi escopeta

Le he vaciado un cargador entero de Gnasher a uno de 8 balas dos en la cara solo para que el me reventase de dos tiros...
Yo hoy he pasado de tener ratio positivo y en buen camino a tener ratio negativo, la gente no muere, están duros como piedras, no lo entiendo.
Yo estuve jugando por tarde y bastante bien, pero esta noche varias partidas han sido infumables.

Ya hay gente con nivel 84 xD de aqui al fin de semana gente dando la primera vuelta, si es que se puede reiniciar al llegar a nivel 100 claro
Se sabe cuando van a arreglar la escopeta por que esto es un cachondeo
A mi me ha pasado lo mismo, era imposible matar a alguien ni con escopeta ni con lancer estas dos ultimas horas. Por la tarde he jugado bien, partidas equilibradas y sin cosas raras, pero después de cenar ha sido muy frustrante.

Y eso que partida que acababa partida que salía y buscaba otra pero igual. Esto a que se debe exactamente, es problema de "servidores", dependiendo de la conexión de cada host, o es un error de programación que actúa de forma aleatoria? lo digo porque ha habido una vez que de tener nivel 20 a la siguiente partida era 0, y hasta que no he terminado y empezado la siguiente no me ha vuelto el 20.
Como esta de calentito el hilo... :o

Estoy pensando seriamente pillarme la one para retomar el gear...incluso leeros ha despertado recuerdos que tenia olvidados de gears anteriores, y nada ha cambiado por lo que veo [carcajad]

Sigue ese amor odio que te hace ser un pro unas partidas y un autentico manco en otras, pero con el tiempo las malas seran menos malas...

Tengo una pregunta necesaria para quitarme algunas dudas:

-Si compro el juego digital tb podré descargar los demas gears como en la xbox one version gears?

- Comprando el juego digital también tendré la beta del gear 4 cuando salga?

Un saludo a todos, espero nos veamos pronto por el live [fumando]
Que venga ahora cualquiera a decirme que la Gnasher va bien. Mis cojones va bien.

Imagen
Esto es de risa, ni con la puta sierra

http://youtu.be/3eSPwHd8dmY

Ni con las putas piñas adosadas a mi

http://youtu.be/ikM40e1mBnI
Lo de los dos escopetazos en la jeta y que no muera es de traca.

Esperemos que con una actualización lo solucionen, pero que luego no se hable de mancos ni pros porque ya queda demostrado que no es cuestión de habilidad.
antoniokratos escribió:Que venga ahora cualquiera a decirme que la Gnasher va bien. Mis cojones va bien.

Imagen

De puta risa, a ver cuando lo arreglan
Doy fe que en competitivo va como el ogt pero en social va como la seda. Llevo varios días comprobándolo. Hace un rato eche unas partidas en competi con gente de aquí y me salí xq no aguante de las falsedades q estaba viendo, y fue meterme en social y... Voila!! La escopeta ya suelta balas de verdad y no de fogueo.
Yo ya no juego en competi. Que en social no cuenta para algunos logros? Me la suda, yo quiero divertirme no estar amargado para sacarme un logrito de mierda. Yo cuando jugaba a la mega drive eso no existía
Nekrosan escribió:Doy fe que en competitivo va como el ogt pero en social va como la seda. Llevo varios días comprobándolo. Hace un rato eche unas partidas en competi con gente de aquí y me salí xq no aguante de las falsedades q estaba viendo, y fue meterme en social y... Voila!! La escopeta ya suelta balas de verdad y no de fogueo.
Yo ya no juego en competi. Que en social no cuenta para algunos logros? Me la suda, yo quiero divertirme no estar amargado para sacarme un logrito de mierda. Yo cuando jugaba a la mega drive eso no existía

Los vídeos que yo he subido son de partidas en social...
Yo solo quiero que arreglen la escopeta solo eso
Yo hoy he jugado casi todas en competitivo, el primer dia que lo hago, normalmente jugamos social, pero como aun estaba la experiencia doble hemos aprovechado, casi todas bien, fue meternos en una social, contra un equipo de 4, siendo nosotros tambien 4(por la tarde en competitiva eramos solo 2) y hemos pillado bastante, entre el mapa de mierda de tejados y que eran putas esponjas nos hemos ido calentitos......

Y lo de la gansher, a veces hace cosas muuuuy raras, tienes a un tio delante, que ocupa toda la pantalla de lo cerca que esta y no le das, pero hoy no me ha ido mal, me he sacado varias rachas de muertes con la escopeta, apuntando, sin apuntar, de coña, con codazos xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8913127
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8991721
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8913126
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/9005681
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/9020024
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/9015010
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/9005678

Y esta mocha me hizo gracia, no habia visto al tio que estaba escondido, me da y no me revienta, se habra cagado en todo ya que me pilla de espaldas, un pasito para atras y mocha de coña xD

Imagen
Mi escopeta dispara osos de gominola y Raam, que es muy goloso, se los ha comido todos. Ahora me ha matado pero con el tiempo el azucar acabará con él

Imagen
hagenderadeon escribió:Mi escopeta dispara osos de gominola y Raam, que es muy goloso, se los ha comido todos. Ahora me ha matado pero con el tiempo el azucar acabará con él

Imagen

Jajajaja, muy buena, a ver si lo arreglan ya
Esta mas que dicho, por la espalda dar el codazo que es mas efectivo xDDD....en fin....como no lo arreglen pronto el juego se va a la mierda.
hagenderadeon escribió:Mi escopeta dispara osos de gominola y Raam, que es muy goloso, se los ha comido todos. Ahora me ha matado pero con el tiempo el azucar acabará con él

Imagen

La ostia, yo pienso que hay mucha jente que va con la estricta y la moderada por el mundo, a esos no deberian de dejarlos entrar al juego por cosas asi, con respeto a los que no pueden o no saben abrir los puertos de la consola claro.
Y que aun haya gente que se cree que por tener estricta o moderada estan mas duros xD
9819 respuestas