AaronidaZ escribió:acojonante el matchmaking....siempre me emparejan con gente que acaba de empezar, niveles bajos, afks, troll´s etc......y en el equipo contrario todos los pros del juego nivel 70 o superior....acojonante...con esto no quiero decir que yo sea un pro, ni mucho menos.....enfin, acabo de acabar muy cabreado en la ultima partida cuando se me pase lo veré de otra manera seguramente.
PD: si, se que jugando con gente se gana etc etc, pero aveces no es posible y tengo que jugar solo....y SIEMPRE pasa lo que acabo de poner arriba.
Saludos!
GoitxoCv escribió:Vuelve a estar la edición física a 31€, pero no tengo claro si cogerlo o no…el multijugador lo probé y no es que me llamase mucho, no tiene nada que ver con los shooters a los que estoy acostumbrado. Por otra parte no he jugado nunca la campaña del Gears y tampoco es que no tenga nada que jugar precisamente…
Está claro que por 31€ tener toda la saga, además en físico…mal desde luego no suena, pero no me convence, y veo que el online no va muy fino aunque vaya a 60FPS, a pesar de que la campaña inexplicablemente va a 30FPS.
Lars_ur escribió:AaronidaZ escribió:acojonante el matchmaking....siempre me emparejan con gente que acaba de empezar, niveles bajos, afks, troll´s etc......y en el equipo contrario todos los pros del juego nivel 70 o superior....acojonante...con esto no quiero decir que yo sea un pro, ni mucho menos.....enfin, acabo de acabar muy cabreado en la ultima partida cuando se me pase lo veré de otra manera seguramente.
PD: si, se que jugando con gente se gana etc etc, pero aveces no es posible y tengo que jugar solo....y SIEMPRE pasa lo que acabo de poner arriba.
Saludos!
Yo estoy hasta la polla de ese tema, estamos jugando 2 y nos mete con gente que no sabe jugar absolutamente nada, se cascan un 0-11 y un 1-8 y se van. Ya no es que pierdas la partida, que la pierdes en el 99% de los casos, es que te matan el doble, ya que no saben ni cubrirte, ni ayudarte, ni coger las armas de mapa, van como borregos a por los rivales, los cuales saben jugar y se juntan, de forma que al final casi siempre estas solo contra 2 o mas y que encima tienen las armas de mapa.
Ojo, que no digo que no jueguen, todos hemos sido noobs en el gears, pero hay modos mejores, donde pueden aprender y sus muertes influyen mucho menos en el desarrollo de la partida.
Ademas es culpa de the coalition por 2 motivos, primero por su mierda de sistema de emparejamientos y segundo por no poner un modo obligatorio donde se junten los novatos, tan sencillo como que todos los que no tengan logros del online en algun gears, llegar a nivel 50 por ejemplo en cualquier gears, jueguen en un lobby solo para ellos, donde tendrian los mismos modos de juego pero no podrian jugar en online normal hasta llegar a nivel 25 por ejemplo, asi van aprendiendo con gente de su nivel a la vez que se van haciendo con el concepto de juego y no se frustan por ser, literalmente, masacrados una y otra en el online normal.
Yo soy un picado, lo se, en otros juegos no tanto, pero en el gears bastante, pero incluso si no lo fuese no entiendo como alguien puede divertirse siendo machacado todo el rato, en fin, yo soy un noob en forza, pero noob, y lo que no voy a hacer es meterme en el online y joder la carrera a la gente chocandome en la primera curva, porque se que hay gente que juega "en serio" y que vaya el noob de turno y le joda la carrera no hace gracia.
Espero que nadie se ofenda, como dije todos hemos sido novatos y todos tenemos el mismo derecho a jugar, pero un poco de sentido comun no estaria mal
Brugge09 escribió:
Entiendo lo que dices, pero creo que te equivocas. Yo llevo jugando al Gears desde el 2006 y hay partidas en las que por lo que sea me dan pero bien y no mato ni hostias. Soy un noob que he jodido la partida a los "pros"?? Yo creo que no. Y si alguno quiere jugar con sus amigos pros pues que se monte una privada y fuera. La gente entra donde le da la gana solo faltaría. Si no te mola como juegan muchos insisto, partida privada con otros pros. Yo me meto en el online donde me da la gana y no jodo a nadie. Igual el problema es tomarse demasiado en serio un juego. Que parece que olvidamos que no es más que un juego. No te ofendas pero te estoy leyendo varios días y creo que te tomas esto demasiado en serio.
Lars_ur escribió:Brugge09 escribió:
Entiendo lo que dices, pero creo que te equivocas. Yo llevo jugando al Gears desde el 2006 y hay partidas en las que por lo que sea me dan pero bien y no mato ni hostias. Soy un noob que he jodido la partida a los "pros"?? Yo creo que no. Y si alguno quiere jugar con sus amigos pros pues que se monte una privada y fuera. La gente entra donde le da la gana solo faltaría. Si no te mola como juegan muchos insisto, partida privada con otros pros. Yo me meto en el online donde me da la gana y no jodo a nadie. Igual el problema es tomarse demasiado en serio un juego. Que parece que olvidamos que no es más que un juego. No te ofendas pero te estoy leyendo varios días y creo que te tomas esto demasiado en serio.
Partidas malas las tenemos todos, pero una cosa es algo puntual y otra cosa no saber jugar y que en TODAS las partidas pierdas practicamente una ronda tu solito, hay otros modos donde si mueres una y otra vez no influye tanto.
No se a que viene eso de "pros" la verdad, yo no hablo de eso, pero creo que o no has leido bien o no has entendido bien, no hablo de gente buena, hablo de gente que sepa jugar, que es muy diferente, gente que sepa el concepto basico del juego. Ayer habia un novato en el otro equipo, el tio no sabia usar la gnasher, lo unico que hacia era seguir a media distancia a sus compañeros y usar la lancer cuando estos se pegaban con otros, como resultado el tio sumaba para su equipo, no era habil, pero sabia que hacer para morir poco y ayudar a sus compañeros.
Y si, te metes en el online que te da la gana, pero eso de que no jodes a nadie es mentira, el juego tiene un objetivo, si no estas, ya no cumpliendo, si no intentado cumplirlo, estas jodiendo a los demas su experiencia de juego, vuelvo a poner el ejemplo del forza, me puedo meter en una partida y ponerme a jugar en plan burnout, estoy en mi derecho, he pagado como los demas, pero estoy jodiendo a los demas.
Y lo vuelvo a decir, es culpa de the coalition, el gears 3 tenia un modo para novatos por algo.
Otra opcion seria poner un modo todos contra todos.
Y me parece muy bien tu postura, pero no la comparto en absoluto, hay que tener un poco de sentido comun, que no estas jugando solo, vas en un equipo
Lars_ur escribió:AaronidaZ escribió:acojonante el matchmaking....siempre me emparejan con gente que acaba de empezar, niveles bajos, afks, troll´s etc......y en el equipo contrario todos los pros del juego nivel 70 o superior....acojonante...con esto no quiero decir que yo sea un pro, ni mucho menos.....enfin, acabo de acabar muy cabreado en la ultima partida cuando se me pase lo veré de otra manera seguramente.
Saludos!
Yo estoy hasta la polla de ese tema, estamos jugando 2 y nos mete con gente que no sabe jugar absolutamente nada, se cascan un 0-11 y un 1-8 y se van. Ya no es que pierdas la partida, que la pierdes en el 99% de los casos, es que te matan el doble, ya que no saben ni cubrirte, ni ayudarte, ni coger las armas de mapa, van como borregos a por los rivales, los cuales saben jugar y se juntan, de forma que al final casi siempre estas solo contra 2 o mas y que encima tienen las armas de mapa.
Ojo, que no digo que no jueguen, todos hemos sido noobs en el gears, pero hay modos mejores, donde pueden aprender y sus muertes influyen mucho menos en el desarrollo de la partida.
Ademas es culpa de the coalition por 2 motivos, primero por su mierda de sistema de emparejamientos y segundo por no poner un modo obligatorio donde se junten los novatos, tan sencillo como que todos los que no tengan logros del online en algun gears, llegar a nivel 50 por ejemplo en cualquier gears, jueguen en un lobby solo para ellos, donde tendrian los mismos modos de juego pero no podrian jugar en online normal hasta llegar a nivel 25 por ejemplo, asi van aprendiendo con gente de su nivel a la vez que se van haciendo con el concepto de juego y no se frustan por ser, literalmente, masacrados una y otra en el online normal.
Yo soy un picado, lo se, en otros juegos no tanto, pero en el gears bastante, pero incluso si no lo fuese no entiendo como alguien puede divertirse siendo machacado todo el rato, en fin, yo soy un noob en forza, pero noob, y lo que no voy a hacer es meterme en el online y joder la carrera a la gente chocandome en la primera curva, porque se que hay gente que juega "en serio" y que vaya el noob de turno y le joda la carrera no hace gracia.
Espero que nadie se ofenda, como dije todos hemos sido novatos y todos tenemos el mismo derecho a jugar, pero un poco de sentido comun no estaria mal
davokazaki escribió:Hay experiencia doble o algo? Me estan dando una cantidad de puntos tremenda
Lars_ur escribió:Brugge09 escribió:
Partidas malas las tenemos todos, pero una cosa es algo puntual y otra cosa no saber jugar y que en TODAS las partidas pierdas practicamente una ronda tu solito, hay otros modos donde si mueres una y otra vez no influye tanto.
No se a que viene eso de "pros" la verdad, yo no hablo de eso, pero creo que o no has leido bien o no has entendido bien, no hablo de gente buena, hablo de gente que sepa jugar, que es muy diferente, gente que sepa el concepto basico del juego. Ayer habia un novato en el otro equipo, el tio no sabia usar la gnasher, lo unico que hacia era seguir a media distancia a sus compañeros y usar la lancer cuando estos se pegaban con otros, como resultado el tio sumaba para su equipo, no era habil, pero sabia que hacer para morir poco y ayudar a sus compañeros.
Y si, te metes en el online que te da la gana, pero eso de que no jodes a nadie es mentira, el juego tiene un objetivo, si no estas, ya no cumpliendo, si no intentado cumplirlo, estas jodiendo a los demas su experiencia de juego, vuelvo a poner el ejemplo del forza, me puedo meter en una partida y ponerme a jugar en plan burnout, estoy en mi derecho, he pagado como los demas, pero estoy jodiendo a los demas.
Y lo vuelvo a decir, es culpa de the coalition, el gears 3 tenia un modo para novatos por algo.
Otra opcion seria poner un modo todos contra todos.
Y me parece muy bien tu postura, pero no la comparto en absoluto, hay que tener un poco de sentido comun, que no estas jugando solo, vas en un equipo
IS33 escribió:Yo entiendo lo que quiere decir @Lars_ur porque mas o menos lo he dicho en un mensaje anterior. Hace un rato estaba jugando con un grupo el cual estaba bien organizado, no iban como pollos sin cabeza por el mapa, se colocaban estrategicamente los unos con los otros peri siempre cerca por aquello de dar cobertura mientras otro se acerca al enemigo. Luego si te dejaban herido ahí tenías uno que te reanimaba, y las partidas estaban muy igualadas, podíamos ganar una entera como la siguiente el equipo contrario, y unas cuantas veces que hemos tenido empates. Eso es saber jugar y llevar una estrategia, no se trata de ser novato o ser pro.
En cambio, después mis compañeros se han salido porque no había oponentes y al final me he tenido que salir y buscar otra partida. Bueno, pues los equipos con los que he pillado, eran todo lo contrario, salían cada uno a su bola corriendo como si no hubiera un mañana y caían una y otra vez sin parar, de tal manera que yo una vez que moría ya no podía salir porque habían consumido todos las reapariciones. Y esto gente con niveles 20, 31, 15.
Yo soy completamente novato porque es mi primer Gears pero entiendo que el juego es mucho mas divertido si lo haces de una manera que si lo haces de otra, porque casi siempre te encuentras con que si vas a tu bola te vas a juntar con tres que te van a dar por todos lados, y hombre, es un juego y ees para pasar el rato, pero de ahí a perder todas las partidas y morir constantemente porque pilles con gente que va a su aire, pues al final terminas apagando la consola porque es aburridisimo.
Lars_ur escribió:
Brugge09 escribió:Lars_ur escribió:AaronidaZ escribió:acojonante el matchmaking....siempre me emparejan con gente que acaba de empezar, niveles bajos, afks, troll´s etc......y en el equipo contrario todos los pros del juego nivel 70 o superior....acojonante...con esto no quiero decir que yo sea un pro, ni mucho menos.....enfin, acabo de acabar muy cabreado en la ultima partida cuando se me pase lo veré de otra manera seguramente.
Saludos!
The Prophet escribió:Es tan sencillo como poner la opcion con/sin equipos. Muchos somos lobos solitarios o no apetece entra con grupo o no tienes a nadie disponible.
En otro orden de cosas. Tengo ganas de gears 3 ya
The Prophet escribió:Es tan sencillo como poner la opcion con/sin equipos. Muchos somos lobos solitarios o no apetece entra con grupo o no tienes a nadie disponible.
The Prophet escribió:Tengo ganas de gears 3 ya
Buste escribió:The Prophet escribió:Es tan sencillo como poner la opcion con/sin equipos. Muchos somos lobos solitarios o no apetece entra con grupo o no tienes a nadie disponible.
Se puede hacer eso??Mañana lo miro
The Prophet escribió:Buste escribió:The Prophet escribió:Es tan sencillo como poner la opcion con/sin equipos. Muchos somos lobos solitarios o no apetece entra con grupo o no tienes a nadie disponible.
Se puede hacer eso??Mañana lo miro
Nooo. Xdxdxd digo que deberia de terner esa opcion.
DjBastard escribió:Buenas
A veces tambien es cuestion de suerte
Queria poner un gifv pero no consigo que se vea...
DjBastard escribió:Buenas
A veces tambien es cuestion de suerte
Queria poner un gifv pero no consigo que se vea...
AaronidaZ escribió:Pues aquí las dos mías de anoche
Se que no es habilidad, mas bien suerte, y en esta ocasión estaban al lado, pero puedo asegurar que un 70% de las veces sale (pero no dos seguidas )
PD: al ver el clip ahora, acabo de darme cuenta que un tio a un metro me dio con la escopeta y ni rojo me puse NO ME LO CREO!!! primera vez que pasa a mi favor
Saludos
carlonio24 escribió:AaronidaZ escribió:Pues aquí las dos mías de anoche
Se que no es habilidad, mas bien suerte, y en esta ocasión estaban al lado, pero puedo asegurar que un 70% de las veces sale (pero no dos seguidas )
PD: al ver el clip ahora, acabo de darme cuenta que un tio a un metro me dio con la escopeta y ni rojo me puse NO ME LO CREO!!! primera vez que pasa a mi favor
Saludos
pues si te sale el 70% de las veces tienes mucha suerte entonces, pq la bala no sale con la misma dirección.
También es cierto que lo haces muy de cerca y ahí es más fácil impactar pq la bala no se desvía como si estuvieras a 2 metros del tío.
Aún así, cuando sale da un gustito de narices
SSnake escribió:Dos preguntas rápidas jeje. Sacarán los mapas del gears 3? Hay algunas manera de saber el ping que tienes mientras juegas? gracias!
Lars_ur escribió:A mi cada vez me esta asqueando mas el juego, jugar contra segun que gente, normalmente de uk, me resulta frustante, me revientan sin disparar, obviamente disparan, pero en mi camara ni sale su disparo, eso y empezar a disparar antes y acabar disparando menos, disparo yo, dispara el, disparo yo y dispara el 2 veces, todo por el puto lag y mi mierda de conexion, asco de adsl de orange
SSnake escribió:Lars_ur escribió:A mi cada vez me esta asqueando mas el juego, jugar contra segun que gente, normalmente de uk, me resulta frustante, me revientan sin disparar, obviamente disparan, pero en mi camara ni sale su disparo, eso y empezar a disparar antes y acabar disparando menos, disparo yo, dispara el, disparo yo y dispara el 2 veces, todo por el puto lag y mi mierda de conexion, asco de adsl de orange
Cuánto ping sueles tener?