The Prophet escribió:Entonces si vas solo lo normal es que si te toca con un grupo te vayas al terminar la partida, no? pues eso.
Y ViiRuus, si eres tan amable de decir el grupo de gente de EOL que se fue al terminar la partida y que pega codazos como dices estas en el lugar correcto para retratarlos, de lo contrario, digo que viste alguno de aqui en un equipo random sin mas, y lo despachasteis, a el y a los demas, como grupo que sois, que es lo mas normal que ocurra, y se fueran al terminar, como tambien es normal. Son partidas perdidas.
Cuando me toca contra un equipo y la partida se muestra desafiante y reñida la gente suele aguantar, pero cuando
van cogiendo anillos de forma aplastante y no te dejan respirar cada vez que llegas para romperlo y tienes a dos o tres de forma asfixiante, al terminar la partida te buscas otra, y todos los demas igual..
Yo codazos pego al igual que todo el mundo, o tu o algunos me vais a tener que decir como tengo que jugar.
Si estoy bailando y veo que no cae el ni yo tampoco lo lanzo y si lo tumba bien si no en el próximo tiro cae seguro.
Es como una partida que puse dos piñas pegadas al cuerpo de varios enemigos y venga mensajes poniendo a parir, si me gusta jugar con granadas y me da la opción de pegarlas, pues la pego.
Y por cierto cuando la gente que va de pro y se queja de como juegan los demás, porque no escriben las normas de como jugar y dárselo a los programadores para que la implementen.
Algo de este tipo:
if ( jugador == pro) {
entra en la partida;
} else {
no entra en la partida y explotamos la consola con el juego dentro;
}
Que cada uno juegue como le de la gana, como si quiere utilizar la sierra, granadas o el codazo.