[HO] Gears of War Ultimate Edition

The Prophet escribió:
ViRuSz escribió:
The Prophet escribió:Dos equipos, uno va en grupo donde se comunican y van en bloque. Pues no se como lo veras hijo mio. La gente no es idiota.terminan la partida y se van. Iguadadd e condiciones = 0. Asi de sencillo.

Te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído, nosotros nos quedamos aunque perdamos. A no ser que estén muy duros y hayamos perdido varias partidas seguidas.

Y yo tambien te lo vuelvo a repetir. Cojones tienes de vacilar llendo en grupo echando partidas contra un equipo random. La gente se va porque es lo mas logico.

Por eso una opcion para jugar con o sin grupo ( como lo tiene tlou por ejemplo) vendria estupendamente.

Vacilar? Cuando he vacilado yo? [facepalm]
Edito: Ellos también eran un grupo entero, no era un equipo random. Nosotros no jugamos social, siempre jugamos competitivo, y meterse solo en competitivo, habiendo o no la opción que comentas, es un suicido.
Telita, macho. Dices ques a gente de eol irse de la partida porque pierden y les llamas cacheros con risas incluidas. Pues nada, titi. Para ti la perra gorda. Si juegas en grupo y al que veas de aqui en un equipo random, normal que se pire. No se va a quedar a regalaros partidas, coño.

Edito. Un grupo de EOL? bueno por aqui estara entonces para que te contesten, cosa que dudo.

Yo juego siempre competitivo y solo. RDLC por el hecho de conseguir mas puntos para subir rapido y sacar ell ogro. No me salgo de ninguna partida por la penalizacion incluso he llegado a quedarme solo alguna vez. Pero al terminar me he buscado otra partida. Es lo mas normal, joder.
Me acaban de matar haciendo un cheto de la hostia. El tío era invisible, y además me bajaba la vida estando detrás de una pared y sin escuchar los disparos y sin salir sangre
carlonio24 escribió:Me acaban de matar haciendo un cheto de la hostia. El tío era invisible, y además me bajaba la vida estando detrás de una pared y sin escuchar los disparos y sin salir sangre

Ostias!!!!! pues es cierto!!! la que se puede liar como se extienda!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1gWc9BiBnxc
Nose que coño habran tocado,pero el juego lleva 2 dias que es infumables y encima cuando acabas una partida y se va la gente no te mete a nadie para jugar.
Espero que esten toqueteando y lo dejen bien pk vaya telita estos dos dias.
yosu888 escribió:Nose que coño habran tocado,pero el juego lleva 2 dias que es infumables y encima cuando acabas una partida y se va la gente no te mete a nadie para jugar.
Espero que esten toqueteando y lo dejen bien pk vaya telita estos dos dias.

Si, pasa algo. Porque aparte de que no entre gente , a mi me ha pasado que se queda colgado cuando va a cargar al terminar de buscar partida , da un pequeño zumbidito como cuando se cogela el pc xD
Vamos otro gears injugable como sigan los bugs. En fin, halo espero que des la talla
Acabo de ver un nivel 44 del prestigio como es posible jajaja
Thirteen escribió:Acabo de ver un nivel 44 del prestigio como es posible jajaja

Cuantos prestigios hay en total? Gracias.
I G4M3 oV3R escribió:

Pues no lo se, uno mínimo que es el del logro.
Thirteen escribió:
I G4M3 oV3R escribió:

Pues no lo se, uno mínimo que es el del logro.

[oki]
El juego se ha roto literalmente no encuentra ni una
Hoy es el día que peor nos ha ido con diferencia, además de disparar golosinas con la escopeta entre partidas nos echaba fuera de la sala y luego salia un error de servidor.... tremendo.
Tocara jugar a otro juego asta que lo arreglen.
La verdad que va mal hoy si, ya me ha sacado 3 o 4 veces al interfaz.
Hoy va de culo en todos los aspectos. Vergonzoso.
@The Prophet Les llamo cacheros basicamente, porque cada vez que te veían te intentaban pegar un codazo, no por otra cosa.
Yo por mi parte dejo la discusión. Esto solo pasa en este Gears, la gente se pira nada más perder, en el resto la gente aguantaba partidas y partidas en el mismo servidor, perdiesen o ganasen. En el Gears 3 te podías pasar una tarde entera jugando con la misma gente. Así que no, no es no más normal irse nada más perder. Y no te lo dice cualquiera, te lo dice alguien que llevará jugadas más de 3000 horas al multijugador de la saga.
Nosotros cuando vamos en grupo y perdemos somos los únicos gilipollas que nos quedamos si perdemos......el resto se piran siempre y si ganan apurados se van no sea que la siguiente no la ganen.
Yo cuando juego solo me salgo si me meten en una partida empezada, o los de mi equipo juegan con la tele apagada como me paso ayer, que en la primera ronda acabe yo 7-2 y los de mi equipo 1-5, 1-4,1-3....en esos casos me piro para no cabrearme porque es para .... [+furioso] xDD

Y si, al juego ayer le pasaba algo.
D@rth escribió:Nosotros cuando vamos en grupo y perdemos somos los únicos gilipollas que nos quedamos si perdemos......el resto se piran siempre y si ganan apurados se van no sea que la siguiente no la ganen.
Yo cuando juego solo me salgo si me meten en una partida empezada, o los de mi equipo juegan con la tele apagada como me paso ayer, que en la primera ronda acabe yo 7-2 y los de mi equipo 1-5, 1-4,1-3....en esos casos me piro para no cabrearme porque es para .... [+furioso] xDD

El otro dia jugué contra ti y otros mas de por aqui una igualada en metro, lo recuerdo perfectamente pq les dije a mis compañeros estos son los de EOL y pillasteis y bien, era en igualada, a la proxima os fuisteis asi que no digas que sois los unicos pq no.
p.d: no me preguntes quien soy pq da igual entrar en un juego asi, solo digo que al final somos todos un poco parecidos.
ViRuSz escribió:@The Prophet Les llamo cacheros basicamente, porque cada vez que te veían te intentaban pegar un codazo, no por otra cosa.
Yo por mi parte dejo la discusión. Esto solo pasa en este Gears, la gente se pira nada más perder, en el resto la gente aguantaba partidas y partidas en el mismo servidor, perdiesen o ganasen. En el Gears 3 te podías pasar una tarde entera jugando con la misma gente. Así que no, no es no más normal irse nada más perder. Y no te lo dice cualquiera, te lo dice alguien que llevará jugadas más de 3000 horas al multijugador de la saga.

eso no es del todo así. Si juego contra un grupo de 4 amigos y yo estoy solo en el otro equipo con 3 guiris más, y veo que esos 3 guiris van a su bola, pues me voy. Paso de hacer de carnaza y que se regalen los del otro equipo conmigo.
Otra cosa muy diferente es si estoy jugando con un grupo de amigos y nos ganan pues nos quedamos e intentamos ganarles.
a esto creo que se refería el compañero y creo que es lo más lógico del mundo
Entonces si vas solo lo normal es que si te toca con un grupo te vayas al terminar la partida, no? pues eso.

Y ViiRuus, si eres tan amable de decir el grupo de gente de EOL que se fue al terminar la partida y que pega codazos como dices estas en el lugar correcto para retratarlos, de lo contrario, digo que viste alguno de aqui en un equipo random sin mas, y lo despachasteis, a el y a los demas, como grupo que sois, que es lo mas normal que ocurra, y se fueran al terminar, como tambien es normal. Son partidas perdidas.

Cuando me toca contra un equipo y la partida se muestra desafiante y reñida la gente suele aguantar, pero cuando
van cogiendo anillos de forma aplastante y no te dejan respirar cada vez que llegas para romperlo y tienes a dos o tres de forma asfixiante, al terminar la partida te buscas otra, y todos los demas igual..
diego_19 escribió:
D@rth escribió:Nosotros cuando vamos en grupo y perdemos somos los únicos gilipollas que nos quedamos si perdemos......el resto se piran siempre y si ganan apurados se van no sea que la siguiente no la ganen.

El otro dia jugué contra ti y otros mas de por aqui una igualada en metro, lo recuerdo perfectamente pq les dije a mis compañeros estos son los de EOL y pillasteis y bien, era en igualada, a la proxima os fuisteis asi que no digas que sois los unicos pq no.
p.d: no me preguntes quien soy pq da igual entrar en un juego asi, solo digo que al final somos todos un poco parecidos.

Te aseguro que no nos vamos nunca. Si nos vamos, sera porque alguno se va, o cambio de juego o apago la consola, en algun momento nos tendremos que ir. Todos nos vamos de partidas por X circunstancias, pero nosotros no nos vamos cuando nos ganan porque si. Ahora si la partida va como el culo pues claro que me voy, como hacemos todos.
Quetal va hoy?sigue fallando la busqueda de personas?,se sabe algo de algun parche de parte the coalition o de pk esta funcionando tan mal el juego?,joder esk parece que ahora va por host.
Yo creo que el problema es que llega el fin de semana, hay mucha más gente jugando y los servidores se petan.
Pues yo creo que el problema reside en que nos han vuelto a vender un refrito mal optimizado y que hemos vuelto a picar.
trapperr escribió:Pues yo creo que el problema reside en que nos han vuelto a vender un refrito mal optimizado y que hemos vuelto a picar.

Joder que si está mal optimizado, los fps petardean que da gusto, a veces el multijugador se puede volver un poco injugable.
Hola, yo lo que estoy notando mucho es, que cuando juego en grupo con colegas las partidas me van muy mal, Todos tienen fibra óptica menos yo. Cuando juego sólo casi siempre me va bien. Tiene esto alguna explicación? O es un suceso digno de cuarto milenio? Salu2
Juanako escribió:Hola, yo lo que estoy notando mucho es, que cuando juego en grupo con colegas las partidas me van muy mal, Todos tienen fibra óptica menos yo. Cuando juego sólo casi siempre me va bien. Tiene esto alguna explicación? O es un suceso digno de cuarto milenio? Salu2

Llama a cuartomilenio jaja, no en serio, supongo que sera por ahora que va fatal.
trapperr escribió:Pues yo creo que el problema reside en que nos han vuelto a vender un refrito mal optimizado y que hemos vuelto a picar.

Ahí lo has clavado. Y casi seguro que cogerán la base de esta para crear el 4 e irá de la misma manera mierdosa.
El juego va fatal, 100/120 ms de ping, teletransportaciones, tiros al vacio, codazos desde cuenca.....y no soy solo yo con mi conexion de mierda, gente con fibra lo mismo.

Que arreglen el puto online y que hagan un filtro por regiones, da asco jugar ahora mismo
RoBOrE escribió:

Ahí lo has clavado. Y casi seguro que cogerán la base de esta para crear el 4 e irá de la misma manera mierdosa.

Pero te ríes cosa mala, bueno Yo no. Mi colegas se la han pegado, viendo los saltos que me pegaba el personaje cuando morían... Hasta cruzar una puerta era un reto. Una muerte ha sido la hostia, estaba disparando para utilizar la recarga activa y he matado a uno que ni lo he llegado a ver en pantalla. Vengó de la Play 4 y por ahora el live me esta decepcionando tanto en este juego, como en battelfield que incluso me iva mejor en la Play 4. Tengo nat abierta, Estoy un poco mosca.
Hoy si he notado en un par de partidas un pelin de lag, tal vez es que en mi caso no lo note tanto por el poco ping que suele darme con el servidor europeo, o al saber.

He completado el logro de CQC, ahora solo me queda a jugar rey de la colina o otros de tanto en cuando, disfrutando de partidas online hasta completar los dos de mas dedicación :)

salu2
Juanako escribió:Pero te ríes cosa mala, bueno Yo no. Mi colegas se la han pegado, viendo los saltos que me pegaba el personaje cuando morían... Hasta cruzar una puerta era un reto. Una muerte ha sido la hostia, estaba disparando para utilizar la recarga activa y he matado a uno que ni lo he llegado a ver en pantalla. Vengó de la Play 4 y por ahora el live me esta decepcionando tanto en este juego, como en battelfield que incluso me iva mejor en la Play 4. Tengo nat abierta, Estoy un poco mosca.

Pues, sí. Es una verdadera vergüenza. No tiene que ver con el live. Tengo muchos otros juegos que van perfectamente. Si tienes la oportunidad de probar Titanfall verás que es una auténtica delicia. Pero este Gears Ultimate y el Halo Masterchief Collection ....
Pues a mi de momento en las partidas que llevo jugando en ninguna he notado un lag exagerado... No es que haya jugado muchas horas (soy nivel 15) pero en general me va bien el online. Tengo un ping entre 50 - 60 con los 7 megas que me llegan con jazztel, con fastpatch activado.
Me ha venido bien tener otro juego aparte de este como el Metal Gear (larguito de cojones) para dejar esto un poco porque hay partidas que ya es insufrible... a ver si sacan al menos un puto parche con el tema de los disparos de confeti de la gnasher, el boom y demás. No creo que lo toque hasta entonces.
The Prophet escribió:Entonces si vas solo lo normal es que si te toca con un grupo te vayas al terminar la partida, no? pues eso.

Y ViiRuus, si eres tan amable de decir el grupo de gente de EOL que se fue al terminar la partida y que pega codazos como dices estas en el lugar correcto para retratarlos, de lo contrario, digo que viste alguno de aqui en un equipo random sin mas, y lo despachasteis, a el y a los demas, como grupo que sois, que es lo mas normal que ocurra, y se fueran al terminar, como tambien es normal. Son partidas perdidas.

Cuando me toca contra un equipo y la partida se muestra desafiante y reñida la gente suele aguantar, pero cuando
van cogiendo anillos de forma aplastante y no te dejan respirar cada vez que llegas para romperlo y tienes a dos o tres de forma asfixiante, al terminar la partida te buscas otra, y todos los demas igual..

Yo codazos pego al igual que todo el mundo, o tu o algunos me vais a tener que decir como tengo que jugar.
Si estoy bailando y veo que no cae el ni yo tampoco lo lanzo y si lo tumba bien si no en el próximo tiro cae seguro.

Es como una partida que puse dos piñas pegadas al cuerpo de varios enemigos y venga mensajes poniendo a parir, si me gusta jugar con granadas y me da la opción de pegarlas, pues la pego.

Y por cierto cuando la gente que va de pro y se queja de como juegan los demás, porque no escriben las normas de como jugar y dárselo a los programadores para que la implementen.

Algo de este tipo:

if ( jugador == pro) {
entra en la partida;
} else {
no entra en la partida y explotamos la consola con el juego dentro;
}

Que cada uno juegue como le de la gana, como si quiere utilizar la sierra, granadas o el codazo.
@Locobos Nosotros, el grupo con el que juego normalmente y yo, no quejamos del codazo, cuando la gente lo usa como PRIMER recurso. Estos que nada más verte te intentan pegar el codazo.
Cuando la gente lo usa como recurso de emergencia, como cuando te quedas sin balas o ves que has disparado 6 tiros y el tío no cae, no lo vemos tan mal, porque ya sabemos todos como va la gnasher.
Locobos escribió:
The Prophet escribió:Entonces si vas solo lo normal es que si te toca con un grupo te vayas al terminar la partida, no? pues eso.

Yo codazos pego al igual que todo el mundo, o tu o algunos me vais a tener que decir como tengo que jugar.
Si estoy bailando y veo que no cae el ni yo tampoco lo lanzo y si lo tumba bien si no en el próximo tiro cae seguro.

Es como una partida que puse dos piñas pegadas al cuerpo de varios enemigos y venga mensajes poniendo a parir, si me gusta jugar con granadas y me da la opción de pegarlas, pues la pego.

Y por cierto cuando la gente que va de pro y se queja de como juegan los demás, porque no escriben las normas de como jugar y dárselo a los programadores para que la implementen.

Algo de este tipo:

if ( jugador == pro) {
entra en la partida;
} else {
no entra en la partida y explotamos la consola con el juego dentro;
}

Que cada uno juegue como le de la gana, como si quiere utilizar la sierra, granadas o el codazo.

A mi que me cuentas. Como si quieres sacarte la polla y darle en los dientes a los demas, fenomeno.

Yo uso el codo cuando puedo.
The Prophet escribió:
A mi que me cuentas. Como si quieres sacarte la polla y darle en los dientes a los demas, fenomeno.

Mira tú por donde, qué coincidencia. Ayer mismo me mandó un privado un italiano diciéndome que me había reportado porque sólo usaba el boom y las granadas. ¿? Y sólo porque me había visto esperándolo un par de veces. Lo que le contesté fue exactamente que, si fuera legal y estuviera permitido, jugaría con mi pene en su cara hasta cansarme. Resultado: baneo de 24h. [+risas] Lo que hay que sufrir en este juego de verdad... Y para colmo ayer con algún que otro sudamericano en los servers europeos, el sempiterno nivel 5-10 entre jugadores de 50 para arriba, chavales que o bien tienen el síndrome de down (con todos mis respetos) o juegan con el mando al revés, la TV apagada o las tres cosas. Poco voy a durar en el multi a este paso.
Estas hecho un crack XD, yo de madrugada con gente de este foro nos salieron algunas buenas partidas y otras un poco bastante falsas, lo normal ya en este juego XD.
Yo ayer jugue un par de ellas, y entre que no estaba al 100%, temas de una boda el día anterior, y que iban realmente fatal el tema de escopeta,etc. apague y me puse a otra cosa, aún con todo, siempre me gusta jugar al gears, seré un poco masoca [+risas]
Aborerto escribió:
The Prophet escribió:

Mira tú por donde, qué coincidencia. Ayer mismo me mandó un privado un italiano diciéndome que me había reportado porque sólo usaba el boom y las granadas. ¿? Y sólo porque me había visto esperándolo un par de veces. Lo que le contesté fue exactamente que, si fuera legal y estuviera permitido, jugaría con mi pene en su cara hasta cansarme. Resultado: baneo de 24h. [+risas] Lo que hay que sufrir en este juego de verdad... Y para colmo ayer con algún que otro sudamericano en los servers europeos, el sempiterno nivel 5-10 entre jugadores de 50 para arriba, chavales que o bien tienen el síndrome de down (con todos mis respetos) o juegan con el mando al revés, la TV apagada o las tres cosas. Poco voy a durar en el multi a este paso.

Entonces te banearon por lo de las granadas, no? xdxdxd
The Prophet escribió:
Aborerto escribió:
The Prophet escribió:

Entonces te banearon por lo de las granadas, no? xdxdxd

¿Cómo te han baneado 24 horas? Lo digo porque yo ayer me cagué en todos los muertos de un inglés payaso que iba como el puto culo y aún así le zumbamos y se piró de la partida antes de terminar. A ver si me voy a encontrar con sorpresita al ir a jugar hoy...
Si te denuncian un mensaje donde empleas insultos " fuertes " te banean....en la One no es igual que en la 360 que no hacían nada xD
No puedo entender que te baneen por usar el boom y granadas, el juego es así, cuando se gastan se regeneran. Si tu estas toda la partida al lado del boom esperandolo los otros ganan puntos (RDLC) o están en mayoría en duelo por equipos, quiero decir no cometes ningún acto ilegal. Ahora si insultas y lo demuestra (mensaje, etc) nada que reprochar.
Lo de las granadas era sarcasmo. Le habrán baneado por insultar, digo yo. Xd
Joder, pongo el juego para ver si va mejor que ayer, me mete en una partida empezada, 3 vs 4 y encima los 2 de mi equipo van en pantalla partida y los 2 son nivel 1 xD, salir de la partida y no he quitado el juego porque aun no he probado si va mejor
Me han baneado por lenguaje ofensivo o insultos, pero no especifican nada más.
Lo que tiene cojones es que este figura ande reportando a la gente porque los demás preferimos usar las armas del mapa antes de meternos a machete con la escopeta.
Por cierto, iba en mi equipo.
Que pasa al llegar al nivel 100? Se reinicia? Prestigios? Personaje?
D@rth escribió:Si te denuncian un mensaje donde empleas insultos " fuertes " te banean....en la One no es igual que en la 360 que no hacían nada xD

Pues he tenido suerte porque yo me he despachado con varios mierdas que hay por el live, siempre contestando que conste, aunque yo tampoco denunciaba ningún mensaje. Sólo he reportado a gente que, por ejemplo, se pone pegado al coche "Torre del reloj" cuando pillas el boom y no te deja moverte o alguna cerdada por el estilo y se la suda ganar o perder, por insultos/lloros no hago nada, sólo contesto con el mismo o más fuerte tono.

En PSN sí que me han baneado "por incitación al odio", en el Live habiendo dicho auténticas barbaridades nunca.
9819 respuestas