[HO] Gears of War Ultimate Edition

Asi me va muchas veces, se ve que la mierda de conexion oscila cosa mala:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/9242742
nabunocosor escribió:O por que la mayoría de veces pareces que vas chetado!!! Te esten pegado tiros en 3 y no caigas!!

Donde me estan pegando 3? ¬_¬
Yo tengo la conex de Lars Ur, ni en mis sueños tan humedos tumbo tan suave y de 1 golpe tan facil. Llevo meses llamando a telefonica para que me pongan la fibra que sale disponible pero que no se puede instalar [+risas]

Ya en el 4 espero empezar con buena conexion algun GOW
Lars_ur escribió:Asi me va muchas veces, se ve que la mierda de conexion oscila cosa mala:

Tienes ono?
Una pregunta...como cojones se hace para coger las armas y deslizar??
D@rth escribió:Una pregunta...como cojones se hace para coger las armas y deslizar??

X+A
GoitxoCv escribió:Vuelve a estar la edición física a 31€, pero no tengo claro si cogerlo o no…el multijugador lo probé y no es que me llamase mucho, no tiene nada que ver con los shooters a los que estoy acostumbrado. Por otra parte no he jugado nunca la campaña del Gears y tampoco es que no tenga nada que jugar precisamente…

Está claro que por 31€ tener toda la saga, además en físico…mal desde luego no suena, pero no me convence, y veo que el online no va muy fino aunque vaya a 60FPS, a pesar de que la campaña inexplicablemente va a 30FPS.

Si no has jugado a la saga compralo, y así juegas a todos. Aparte en el 2 y el 3 esta el modo horda que para mi es de las cosas más bici antes que h probado en mi vida.
D@rth escribió:
nabunocosor escribió:O por que la mayoría de veces pareces que vas chetado!!! Te esten pegado tiros en 3 y no caigas!!

En esa partida no, pero en partidas que hemos coincido!! Te daban entre 3 tios y nada el bob esponja no caía!! Asi que tu mismo!! Y no hablamos de malas conexiones de los que te estaban dando!! Pero nada, el inmortal!
roly82 escribió:Yo tengo la conex de Lars Ur, ni en mis sueños tan humedos tumbo tan suave y de 1 golpe tan facil. Llevo meses llamando a telefonica para que me pongan la fibra que sale disponible pero que no se puede instalar [+risas]

A veces va bien y revientas de 1 tiro y otras ni con todo el cargador, aparte de pasar eso que decia de morir sin ver salir su disparo o empezar a disparar primero y que el rival acabe disparando mas balas que tu, cuando la cadencia de la escopeta es la misma, sera una diferencia minima, no lo dudo, pero muchas veces es la diferencia entre que caigas tu o él.

Estuve jugando al gears 3 bastante tiempo con fibra, por lo general acababa en positivo, lo deje una temporada y volvi a jugar ya con el adsl, solia morir mas de lo que mataba, al principio lo achacaba a falta de practica, pero despues de 2 semanas dandole casi a diario ya no era cosa de practica, era cuestion de conexion, sere un paquete por no saber adaptarme, pero la realidad es que pase de ganar normalmente por ratio 2 a acabar en negativo en casi todas las partidas, lo unico que cambie fue la conexion. En mi caso influye la conexion, en mi caso repito, supongo que antes mataba por tener buena conexion y ahora hace falta mas habilidad para matar y no me sobra precisamente, por lo que mato menos, con esto no quiero decir que si tuviese fibra con un ping de 30 ms me pasearia por el mapa, ni de coña vamos, pero seguramente mataria mas o mas facil, por lo menos asi fue con el gears 3

El_PeRi_ escribió:
Lars_ur escribió:Asi me va muchas veces, se ve que la mierda de conexion oscila cosa mala:

Tienes ono?

Orange adsl, me llegan unos 6 megas, antes si tenia ono.

I G4M3 oV3R escribió:
D@rth escribió:Una pregunta...como cojones se hace para coger las armas y deslizar??

X+A

Y eso lo pone en las instrucciones? quiero decir, es algo hecho aposta por los desarrolladores o es un fallo? se puede usar en torneos? siempre he creido que es un fallo del juego, mas aun cuando hay mapas como canales, donde llegar primero al sniper es fundamental, haciendo eso, si llegas tarde da igual
Lars_ur escribió:
roly82 escribió:Yo tengo la conex de Lars Ur, ni en mis sueños tan humedos tumbo tan suave y de 1 golpe tan facil. Llevo meses llamando a telefonica para que me pongan la fibra que sale disponible pero que no se puede instalar [+risas]

A veces va bien y revientas de 1 tiro y otras ni con todo el cargador, aparte de pasar eso que decia de morir sin ver salir su disparo o empezar a disparar primero y que el rival acabe disparando mas balas que tu, cuando la cadencia de la escopeta es la misma, sera una diferencia minima, no lo dudo, pero muchas veces es la diferencia entre que caigas tu o él.

Estuve jugando al gears 3 bastante tiempo con fibra, por lo general acababa en positivo, lo deje una temporada y volvi a jugar ya con el adsl, solia morir mas de lo que mataba, al principio lo achacaba a falta de practica, pero despues de 2 semanas dandole casi a diario ya no era cosa de practica, era cuestion de conexion, sere un paquete por no saber adaptarme, pero la realidad es que pase de ganar normalmente por ratio 2 a acabar en negativo en casi todas las partidas, lo unico que cambie fue la conexion. En mi caso influye la conexion, en mi caso repito, supongo que antes mataba por tener buena conexion y ahora hace falta mas habilidad para matar y no me sobra precisamente, por lo que mato menos, con esto no quiero decir que si tuviese fibra con un ping de 30 ms me pasearia por el mapa, ni de coña vamos, pero seguramente mataria mas o mas facil, por lo menos asi fue con el gears 3

El_PeRi_ escribió:

Tienes ono?

Orange adsl, me llegan unos 6 megas, antes si tenia ono.

I G4M3 oV3R escribió:

X+A

Y eso lo pone en las instrucciones? quiero decir, es algo hecho aposta por los desarrolladores o es un fallo? se puede usar en torneos? siempre he creido que es un fallo del juego, mas aun cuando hay mapas como canales, donde llegar primero al sniper es fundamental, haciendo eso, si llegas tarde da igual

Pues creo que es un fallo, a mi me lo comentaron en su tiempo en el GoW1 para la 360, lo que si es verdad que en esta versión sale menos, aveces pulsas X+A y no se desliza
Madre del amor hermoso. No he jugado peores partidas que las que he echando ahora. Toooodas con un lag impresionante. Amos no me jodas. Teletransporte continuo, a cada paso. Pufff, fatal, y me hecambiado un par de veces de partidas y lo mismo. Pero que cojones..
Yo estoy jugando en el servidor europeo y no tengo nada de lag. He estado jugando unas rondas de Gnashers 2 vs 2 y perfectas :)

salu2
Kite escribió:Yo estoy jugando en el servidor europeo y no tengo nada de lag. He estado jugando unas rondas de Gnashers 2 vs 2 y perfectas :)

salu2

Puff pues yo teleports continuos pero de forma exagerada. Ahora estoy en otras y se ha calmado la cosa, pero ha sido impresionante
Y a mi que me ha dado la sensación que la escopeta hoy iba mas estable, sobre todo desde cadera xD
nabunocosor escribió:
D@rth escribió:

En esa partida no, pero en partidas que hemos coincido!! Te daban entre 3 tios y nada el bob esponja no caía!! Asi que tu mismo!! Y no hablamos de malas conexiones de los que te estaban dando!! Pero nada, el inmortal!

Clarooooooooooooo

Cuando has jugado conmigo? Eres de los que nos encontramos con Roly?
D@rth escribió:
nabunocosor escribió:
D@rth escribió:Donde me estan pegando 3? ¬_¬

Clarooooooooooooo

Cuando has jugado conmigo? Eres de los que nos encontramos con Roly?

No lo conozco de nada, en ese caso no hubo nada que objetar vaya, los equipos estaban a años luz.
D@rth escribió:Yo no se si han tocado algo o que he tenido la suerte del mundo de que mi escopeta hoy iba como tiene que ir....he jugado solo un par de partidas y parecía que estaba jugando al 3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Osea, cuando eso te pasa a ti pero al contrario es fallo del juego. Cuando es a tu favor la escopeta hoy iba como tenia que ir.... sobran las palabras.
Hay que ver lo bien que le sienta el uniforme de la CGO a Goku

Imagen
tonizar escribió:
D@rth escribió:Yo no se si han tocado algo o que he tenido la suerte del mundo de que mi escopeta hoy iba como tiene que ir....he jugado solo un par de partidas y parecía que estaba jugando al 3.
Imagen
Imagen
Imagenu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Osea, cuando eso te pasa a ti pero al contrario es fallo del juego. Cuando es a tu favor la escopeta hoy iba como tenia que ir.... sobran las palabras.

Si tio.. es de risa.. cuando hacen partidones dicen... coño.. ahora si q va bien la conexión.
Cuando los matan dicen.. vaya mierda de conexion esto es inaceptable en los tiempos que corren ... mi personaje se teletransporta!!!

Amos no me jodas!!!
rojos escribió:
tonizar escribió:
Imagen
Imagen
Imagenu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si tio.. es de risa.. cuando hacen partidones dicen... coño.. ahora si q va bien la conexión.
Cuando los matan dicen.. vaya mierda de conexion esto es inaceptable en los tiempos que corren ... mi personaje se teletransporta!!!

Amos no me jodas!!!
solo te digo,que cuando te cruzes con los SAS Y Bat4man me dices quetal te va la conexion,solo te digo que te van a dar un zas de los gordos,cuando con la lanzer de un cuarto de cargador te revienten y tu escopeta dispare gominolas ,vienes y me lo cuentas,alomejor eres un afortunado y todas las partidas te funcionan perfectas.
Para mi no sabes apreciar el lag y tiemo de respuesta,nosotros de 400 partidas tenemos 70 derrotas y te aseguro que aunque damos palizas hay una gran mayoria de partidas que los guiris son duros como el cemento y si,hay teletrasportes y mucha falsedad.
Luego esta el punto de vista que tenga cada uno,para ti va perfecto,ok,para mi no,y menos estos 2 ultimos dias.
Lo que yo creo es que depende con quien jueges te va mejor o peor la conexion.
Con que sensibilidad de controles y cámara jugáis???

Desde que cambié de TV, de 21" a 49" con un input lag alto, empeoré en los shooters cosa mala. O igual es la edad...
Os salta algún error al intentar jugar online? Me dice que existen problemas con el servício en línea (17)

Un saludo
bollitos escribió:Os salta algún error al intentar jugar online? Me dice que existen problemas con el servício en línea (17)

Un saludo

sip de todas maneras yo he podido jugar pero en algunas búsquedas me sale el error 17 y 9
Madre mia cuanta bilis.....no se si habeis leido que he puesto que me iba el juego como tiene que ir.....vamos que no era normal que fuese asi.......pero en fin. Seguid rabiando si quereis xD.....ignorar y listo.
Hombre, es que estar leyendo vuestras quejas dia tras dias y que luego saltes con eso......
Y lo que mas gracia me hace es cuando se dice que el 2 o el 3 iban mejor que este juego en el online, lo que hay que leer.
En el juego hay falsedades como en cualquier juego online, pero lo de los lloros cuando no matais y que soys dios cuando si lo haceis, pataletas de niño chico.
Buenas, compré el juego ayer pero por no disponer de tiempo sólo he jugado una partida online, pero mi pregunta es ... Cuando regalan o están disponibles los otros juegos de la saga para descargarlos? Es cuando esté la Retrocompatibilidad? Saludos y Disculpad mi ignorancia.
Airam1213 escribió:Buenas, compré el juego ayer pero por no disponer de tiempo sólo he jugado una partida online, pero mi pregunta es ... Cuando regalan o están disponibles los otros juegos de la saga para descargarlos? Es cuando esté la Retrocompatibilidad? Saludos y Disculpad mi ignorancia.

Muy buenas, los juegos de la 360e imagino que estarán para descargar cuando esté activa la retro. En principio para noviembre.
Saludos
¿A vosotros os suele emparejar con gente de UK en competitivo? Es que a nosotros nos tocan casi siempre y los jodios son duros de narices...
Sallemn escribió:¿A vosotros os suele emparejar con gente de UK en competitivo? Es que a nosotros nos tocan casi siempre y los jodios son duros de narices...

Yo veo gente de todos los lados. Ultimamente he visto muchos españoles e italianos....estos ultimos no paran de hablar por el micro xD
rojos escribió:
tonizar escribió:
Imagen
Imagen
Imagenu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amos no me jodas!!!

Entoncess i me tiro una jugando y en esas 5 partidas tengo al muñeco con un lag del copon teletransportandose a sin para que quieres que diga, que asi es como tiene que ir? Amos venga.
Si, es como tiene que ir, dando lagazos y demas, cuando te va bien es que eres una esponja falso y demas xD
yo lo que me he dado cuenta es que este juego saca lo peor de la gente jajaja y luego tambien estan los que van todo el dia fumados y no se enteran de nada y para terminar los tipicos canis que te sueltan lo de " VAMOS HACER UN CARA A CARA QUE TE REVIENTO TRONCO" jajajaja
VinXelus escribió:yo lo que me he dado cuenta es que este juego saca lo peor de la gente jajaja y luego tambien estan los que van todo el dia fumados y no se enteran de nada y para terminar los tipicos canis que te sueltan lo de " VAMOS HACER UN CARA A CARA QUE TE REVIENTO TRONCO" jajajaja

En este juego-saga, canis? No me lo creo. Esto no es un COD xD
VinXelus escribió:yo lo que me he dado cuenta es que este juego saca lo peor de la gente jajaja y luego tambien estan los que van todo el dia fumados y no se enteran de nada y para terminar los tipicos canis que te sueltan lo de " VAMOS HACER UN CARA A CARA QUE TE REVIENTO TRONCO" jajajaja

ja,ja,ja,ja, duelo al amanecer!!!
Menudos cacheros hay por aquí en EOL, también en cuanto pierden se piran. [qmparto]
GROCKEVOR escribió:

En este juego-saga, canis? No me lo creo. Esto no es un COD xD

llamalo canis o llamalo como quieras pero hay cada uno por ahi jajajaja
ViRuSz escribió:Menudos cacheros hay por aquí en EOL, también en cuanto pierden se piran. [qmparto]

Seguramente os ven equipo y al terminar se piran. Algo totalmente logico.
The Prophet escribió:
ViRuSz escribió:Menudos cacheros hay por aquí en EOL, también en cuanto pierden se piran. [qmparto]

Pues nosotros casi siempre nos quedamos aunque perdamos, nos da igual si van solos o en equipo. Luego en la siguiente partida les intentamos ganar. Debemos de ser los únicos en el mundo que permanecen en la misma partida toda la tarde aunque pierdan.
ViRuSz escribió:
The Prophet escribió:

Pues nosotros casi siempre nos quedamos aunque perdamos, nos da igual si van solos o en equipo. Luego en la siguiente partida les intentamos ganar. Debemos de ser los únicos en el mundo que permanecen en la misma partida toda la tarde aunque pierdan.

Dos equipos, uno va en grupo donde se comunican y van en bloque. Pues no se como lo veras hijo mio. La gente no es idiota.terminan la partida y se van. Iguadadd e condiciones = 0. Asi de sencillo.
Porque no se desbloquean los logros de ganar en todos los mapas y en todos los enfrentamientos en igualada?

Los mapas puede que se me haya pasado alguno pero en todos los modos no, son solo 6 y estoy harto de jugar y de ganar
antfros escribió:Porque no se desbloquean los logros de ganar en todos los mapas y en todos los enfrentamientos en igualada?

Los mapas puede que se me haya pasado alguno pero en todos los modos no, son solo 6 y estoy harto de jugar y de ganar

Te falta ganar en Cajas, mapa exclusivo de 2vs2 Gnasher.
roly82 escribió:
antfros escribió:Porque no se desbloquean los logros de ganar en todos los mapas y en todos los enfrentamientos en igualada?

Estoy cansando de ganar en cajas,ya dije que he jugado en todos los modos y todos los mapas y no se me desbloquea ninguno de los dos logros
antfros escribió:
roly82 escribió:

Estoy cansando de ganar en cajas,ya dije que he jugado en todos los modos y todos los mapas y no se me desbloquea ninguno de los dos logros

El de ganar en todos los modos yo si lo tengo y me lo saque es sociales e igualada. Creo recordar que solo cuentan los clásicos tipo: Zona de guerra, Ejecucion, Asesinato...
El de los mapas no me ha saltado, recuerdo que cuando apareció la ultima vez me faltaba uno pero no se cual puede ser.
Tambien me he fijado que el logro del modo Anexión tiene que ser en privada ya que no esta ese modo en publicas.

PD: Menudo coñazo el logro de marcar jugadores
The Prophet escribió:Dos equipos, uno va en grupo donde se comunican y van en bloque. Pues no se como lo veras hijo mio. La gente no es idiota.terminan la partida y se van. Iguadadd e condiciones = 0. Asi de sencillo.

Te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído, nosotros nos quedamos aunque perdamos. A no ser que estén muy duros y hayamos perdido varias partidas seguidas.
Valeee probaré ese modo privado a ver si así...

Edit:vale conseguido el de los modos y me faltara algún mapa por ganar, pero no el de cajas sino otro que no se cual es.

Por cierto alguien sabe porque me pasa esto casi siempre.

Es en modo c2c. Que yo sepa no hay que matar con ejecución y sin embargo no puedo matar... Los otros si que me matan sin problemas....

http://xboxdvr.com/gamer/antfros/video/9328607
antfros escribió:Valeee probaré ese modo privado a ver si así...

Edit:vale conseguido el de los modos y me faltara algún mapa por ganar, pero no el de cajas sino otro que no se cual es.

Es en modo c2c. Que yo sepa no hay que matar con ejecución y sin embargo no puedo matar... Los otros si que me matan sin problemas....

Hay que ejecutar.
borj1ta escribió:

Hay que ejecutar.

Ok... Pues será eso, pero el modo ejecutar es otro xDDDDD
ViRuSz escribió:
The Prophet escribió:Dos equipos, uno va en grupo donde se comunican y van en bloque. Pues no se como lo veras hijo mio. La gente no es idiota.terminan la partida y se van. Iguadadd e condiciones = 0. Asi de sencillo.

Te lo vuelvo a repetir por si no lo has leído, nosotros nos quedamos aunque perdamos. A no ser que estén muy duros y hayamos perdido varias partidas seguidas.

Y yo tambien te lo vuelvo a repetir. Cojones tienes de vacilar llendo en grupo echando partidas contra un equipo random. La gente se va porque es lo mas logico.

Por eso una opcion para jugar con o sin grupo ( como lo tiene tlou por ejemplo) vendria estupendamente.
antfros escribió:
borj1ta escribió:

Hay que ejecutar.

Ok... Pues será eso, pero el modo ejecutar es otro xDDDDD

Juraria que se llama EJECUCION GNASHER 2VS2
9819 respuestas