Lars_ur escribió:roly82 escribió:Yo tengo la conex de Lars Ur, ni en mis sueños tan humedos tumbo tan suave y de 1 golpe tan facil. Llevo meses llamando a telefonica para que me pongan la fibra que sale disponible pero que no se puede instalar
Ya en el 4 espero empezar con buena conexion algun GOW
A veces va bien y revientas de 1 tiro y otras ni con todo el cargador, aparte de pasar eso que decia de morir sin ver salir su disparo o empezar a disparar primero y que el rival acabe disparando mas balas que tu, cuando la cadencia de la escopeta es la misma, sera una diferencia minima, no lo dudo, pero muchas veces es la diferencia entre que caigas tu o él.
Estuve jugando al gears 3 bastante tiempo con fibra, por lo general acababa en positivo, lo deje una temporada y volvi a jugar ya con el adsl, solia morir mas de lo que mataba, al principio lo achacaba a falta de practica, pero despues de 2 semanas dandole casi a diario ya no era cosa de practica, era cuestion de conexion, sere un paquete por no saber adaptarme, pero la realidad es que pase de ganar normalmente por ratio 2 a acabar en negativo en casi todas las partidas, lo unico que cambie fue la conexion. En mi caso influye la conexion, en mi caso repito, supongo que antes mataba por tener buena conexion y ahora hace falta mas habilidad para matar y no me sobra precisamente, por lo que mato menos, con esto no quiero decir que si tuviese fibra con un ping de 30 ms me pasearia por el mapa, ni de coña vamos, pero seguramente mataria mas o mas facil, por lo menos asi fue con el gears 3
El_PeRi_ escribió:Tienes ono?
Orange adsl, me llegan unos 6 megas, antes si tenia ono.
I G4M3 oV3R escribió:D@rth escribió:Una pregunta...como cojones se hace para coger las armas y deslizar??
X+A
Y eso lo pone en las instrucciones? quiero decir, es algo hecho aposta por los desarrolladores o es un fallo? se puede usar en torneos? siempre he creido que es un fallo del juego, mas aun cuando hay mapas como canales, donde llegar primero al sniper es fundamental, haciendo eso, si llegas tarde da igual