[HO] Gears of War Ultimate Edition

El juego sigue como todo el fin de semana, horrible, ya pueden sacar un parche y arreglar los fallos del juego y los de la conexion, necesita un filtro por regiones urgente.

Y ya pueden sacar una beta del 4 de 3 semanas como hicieron con el 3, si no paso de pillarlo hasta que lea que el online va bien, es una puta verguenza lo que han hecho en el multijugador, para jugar asi prefiero jugar como en del 360, con host, por lo menos se que, si crea un colega, me ira mejor que ahora.
Yo lo único que modificaría es el daño de la escopeta. Quitaría el fogueo y meteria balas de verdad, y el tema del codito, porque ahora mismo te entran antes con un codo que con un disparo de aire de la escopeta. Por lo demás, veo el juego bastante equilibrado salvando los errores del bum y de las piñas, que o son nucleares o son globos de agua.
eR Higueras escribió:Yo lo único que modificaría es el daño de la escopeta. Quitaría el fogueo y meteria balas de verdad, y el tema del codito, porque ahora mismo te entran antes con un codo que con un disparo de aire de la escopeta. Por lo demás, veo el juego bastante equilibrado salvando los errores del bum y de las piñas, que o son nucleares o son globos de agua.

Y los servidores, estas cosas me pasan desde unos dias en todas las partidas y hace una semana no pasaba

Imagen
El juego lleva varios días como el culo, balas de la escopeta que no ves salir, granadas que ya no matan, la escopeta de la lotería, guiris inmortales, al final he optado a como empecé jugando a este juego con humo y sierra prendida para entrar en el punto de anexo, a ver si lo arreglaran pronto.
yo creo que hay gente que se pasa mas tiempo aqui criticando como juegan los demas que jugando y eso es porque algo no funciona
VinXelus escribió:yo creo que hay gente que se pasa mas tiempo aqui criticando como juegan los demas que jugando y eso es porque algo no funciona

Si , el juego no funciona bien [360º] XD

La verdad que el juego no funciona como me gustaría, pero aun asi cuando me cabreo no queda otra que apechugar, las ganas de gow me pueden.

Eso si , las granadas, dan incluso mas asco que el booomer, es increible como puede ser de falsas, te pegan una piña te pegas al cuerpo del enemigo, resultado? yo y otro compañero muertos y el otro vivito y coleando [poraki]
keevviiiinn escribió:
VinXelus escribió:yo creo que hay gente que se pasa mas tiempo aqui criticando como juegan los demas que jugando y eso es porque algo no funciona

Si , el juego no funciona bien [360º] XD

La verdad que el juego no funciona como me gustaría, pero aun asi cuando me cabreo no queda otra que apechugar, las ganas de gow me pueden.

Eso si , las granadas, dan incluso mas asco que el booomer, es increible como puede ser de falsas, te pegan una piña te pegas al cuerpo del enemigo, resultado? yo y otro compañero muertos y el otro vivito y coleando [poraki]

Te pongo unos clips mio en el cual no hace lo que tu dices
http://xboxclips.com/Kontyckm/36cda953- ... 7ebe435304
http://xboxclips.com/Kontyckm/d0e9ff07- ... 1febdd08c6

Tengo mas vídeos pero no con la casuistica de dos enemigos y yo.

Que lastima que este llegando a las mil y llevo desde el sábado o domingo sin ponerlo, aunque me vaya mal.
¿Esta muy animado el Online de este juego?
sonyfallon escribió:¿Esta muy animado el Online de este juego?

Si te refieres a si hay gente si, si que hay. A veces cuesta que entre alguien cuando se va la gente pero es mas cosa del juego que de que este vacio.
Cuanto lloro el juego va bien normalmente. el único problema que creo que es "la escopeta" si deberían de arreglar el DMG random de la escopeta es insano en algunos tradeos kilométricos te dejan rojo al limite solo con rozarte.

El juego necesita un pequeño balanceo de armas, el Arco esta extremadamente op, la escopeta requiere bastante menos nivel de juego por su DMG random de lejos y poner un modo competitivo donde se eliminen mapas de mierda, con eso quedaría perfecto.
D@rth escribió:

Si te refieres a si hay gente si, si que hay. A veces cuesta que entre alguien cuando se va la gente pero es mas cosa del juego que de que este vacio.

Bueno saberlo , porque en cosa de 1 semana lo tengo para jugar al online [360º]
KawaiiDesuSex escribió:Cuanto lloro el juego va bien normalmente. el único problema que creo que es "la escopeta" si deberían de arreglar el DMG random de la escopeta es insano en algunos tradeos kilométricos te dejan rojo al limite solo con rozarte.

El juego necesita un pequeño balanceo de armas, el Arco esta extremadamente op, la escopeta requiere bastante menos nivel de juego por su DMG random de lejos y poner un modo competitivo donde se eliminen mapas de mierda, con eso quedaría perfecto.

Totalmente de acuerdo en todo. Nada mas que añadir su señoría.
sonyfallon escribió:
D@rth escribió:

Bueno saberlo , porque en cosa de 1 semana lo tengo para jugar al online [360º]

Eso no se pregunta XD En un gears siempre habrá gente como el que más.
KawaiiDesuSex escribió:Cuanto lloro el juego va bien normalmente. el único problema que creo que es "la escopeta" si deberían de arreglar el DMG random de la escopeta es insano en algunos tradeos kilométricos te dejan rojo al limite solo con rozarte.

Pantano desde el momento en el que no tiene accesos en el medio para subir y bajar deberia estar eliminado de cualquier modo competitivo.
El mapa de Pantano es una porqueria,pero el de Patio es una cerdada cojonuda.Como te cojan la posicion(Franco y Martillo del alba)estas muerto tu y todo tu equipo.
Naces al descubierto y en todo momento se ve por donde vas en el mapa,a un poco que el equipo contrario este fino,no tienes nada que hacer.Es nacer y morir
Buste escribió:El mapa de Pantano es una porqueria,pero el de Patio es una cerdada cojonuda.Como te cojan la posicion(Franco y Martillo del alba)estas muerto tu y todo tu equipo.
Naces al descubierto y en todo momento se ve por donde vas en el mapa,a un poco que el equipo contrario este fino,no tienes nada que hacer.Es nacer y morir

Correcto. Pero tambien hay que tener en cuenta que naces al lado del boomer. En condiciones normales eso igualaría un poco las cosas, pero tal y como están balanceadas las armas... en fin.
Kamikaze30 escribió:
Buste escribió:El mapa de Pantano es una porqueria,pero el de Patio es una cerdada cojonuda.Como te cojan la posicion(Franco y Martillo del alba)estas muerto tu y todo tu equipo.

Correcto. Pero tambien hay que tener en cuenta que naces al lado del boomer. En condiciones normales eso igualaría un poco las cosas, pero tal y como están balanceadas las armas... en fin.

Dificil que lleguen al Boom,aun cojiendolo yo en la posicion del francotirador con otro con el martillo del alba el del Boom no tiene nada que hacer,entre otras cosas por que estas desde arriba y cubierto,si el del Boom quier darte tiene que salir y darte en el muñeco desde abajo,muy jodido...
En resumen que es un mapa muy cerdo
Yo los primero días me daba 80 de ping, ahora no me baja de 150 y me resulta casi imposible de jugar. Comprobando la red multijugador, me ha puesto que tengo una pérdida de paquete del 40%, he reiniciado router y ya no tengo pérdida de paquete, pero sigo con el mismo ping...

Alguna idea? Salu2
Sabéis si el juego busca partidas igualadas?, es decir, si te empareja con gente con un nivel similar al tuyo o hay alguna forma de hacerlo asi. Es que soy un peaso de nivel 6 y me mete solo con gente de 30 para arriba, y así no hay quien de un paso al frente.
Salu2
Joseiyo escribió:Sabéis si el juego busca partidas igualadas?, es decir, si te empareja con gente con un nivel similar al tuyo o hay alguna forma de hacerlo asi. Es que soy un peaso de nivel 6 y me mete solo con gente de 30 para arriba, y así no hay quien de un paso al frente.
Salu2

La verdad es que no existe eso, yo he llegado a jugar con gente del nivel 83 siendo solamente un nivel 25, pero eso del nivel en este juego esta sobre valorado aunque hay que reconocer que por lo menos esta dando personajes, en el 3 no daban absolutamente nada.

Un saludo

PD: Ya no solamente nos quejamos del online, sierra, codazos, etc... Ahora también de los mapas.
Para los que se preguntaban como hay gente con nivel de prestigio 25 y cosas así, normal, hay un método de subir nivel muy fácil y todos los que están arriba en la tabla de líderes lo están usando, bueno, más bien hay dos métodos, el otro sé que lo hacen,pero no como.

He visto gente con la mitad de partidas que yo jugadas, y con 15 niveles por encima mía ( y llevo casi 400 partidas ya creo)

Hay gente consiguiendo 100.000 PE en una sola partida? Sí. Por cierto, los métodos son totalmente legales, es una cagada brutal.
HDFIT escribió:Para los que se preguntaban como hay gente con nivel de prestigio 25 y cosas así, normal, hay un método de subir nivel muy fácil y todos los que están arriba en la tabla de líderes lo están usando, bueno, más bien hay dos métodos, el otro sé que lo hacen,pero no como.

He visto gente con la mitad de partidas que yo jugadas, y con 15 niveles por encima mía ( y llevo casi 400 partidas ya creo)

Hay gente consiguiendo 100.000 PE en una sola partida? Sí. Por cierto, los métodos son totalmente legales, es una cagada brutal.

Que tristeza, yo estoy en el 25 por mis méritos o desmeritos sin necesidad de usar un truco para subir de nivel.

Pero en este juego el nivel realmente no te da ventaja alguna ya que no te dan armas mejores o accesorios, aquí solo te dan personajes.

Por cierto si esta lista es real no podre jugar con la reina locust que en el gears 3 mi equipo era Samantha y la reina.

Samantha Byrne – Level 5
Kantus – Level 7
Presidente Prescott – Nivel 10
Miner – Level 12
Dizzy Wallin – Level 15
Beast Rider – Level 17
Clayton Carmine – Level 20
Spotter – Level 23
Jace Stratton – Level 25
Flame Grenadier – Level 27
Commando Dom – Level 30
Savage Grenadier – Level 35
Golden Gear – Level 40
Hunter Elite – Level 45
Mechanic Baird – Level 50
Dizzy Wallin Farmer – Level 55
Benjamin Carmine – Level 60
Locobos escribió:
HDFIT escribió:Para los que se preguntaban como hay gente con nivel de prestigio 25 y cosas así, normal, hay un método de subir nivel muy fácil y todos los que están arriba en la tabla de líderes lo están usando, bueno, más bien hay dos métodos, el otro sé que lo hacen,pero no como.

Que tristeza, yo estoy en el 25 por mis méritos o desmeritos sin necesidad de usar un truco para subir de nivel.

Pero en este juego el nivel realmente no te da ventaja alguna ya que no te dan armas mejores o accesorios, aquí solo te dan personajes.

Por cierto si esta lista es real no podre jugar con la reina locust que en el gears 3 mi equipo era Samantha y la reina.

Samantha Byrne – Level 5
Kantus – Level 7
Presidente Prescott – Nivel 10
Miner – Level 12
Dizzy Wallin – Level 15
Beast Rider – Level 17
Clayton Carmine – Level 20
Spotter – Level 23
Jace Stratton – Level 25
Flame Grenadier – Level 27
Commando Dom – Level 30
Savage Grenadier – Level 35
Golden Gear – Level 40
Hunter Elite – Level 45
Mechanic Baird – Level 50
Dizzy Wallin Farmer – Level 55
Benjamin Carmine – Level 60

Pues sí pero es lo que hay...la gente que quiere estar arriba en la tabla de líderes usa estos métodos.

PD: Nivel 25 es bastante poco tío, supongo que no juegas en rey de la colina o ataque relámpago. Ahí subirías más rápido. A mí es que son los modos que más me gustan, no me mola estar parao xD
El nivel en este juego no tiene sentido.

1 Te empareja con cualquier nivel al jugar, sean 1 o 100.
2 Al tener 50 o 100 de nivel no significa que el tio sea dios, porque hay gente de nivel 5 que matan a todo el equipo ellos solos al venir de los antiguos gears anteriores.
3 El nivel solo le veo para desbloquear personajes y otras cosas y para sacar unos cuantos logros.
DeVlL escribió:El nivel en este juego no tiene sentido.

2 Al tener 50 o 100 de nivel no significa que el tio sea dios, porque hay gente de nivel 5 que matan a todo el equipo ellos solos al venir de los antiguos gears anteriores.
3 El nivel solo le veo para desbloquear personajes y otras cosas y para sacar unos cuantos logros.

Tendrian que pulir el sistema del 2, el de los 5 rangos, si veias a un tio rango 1 o 2 sabias que posiblemente no seria muy bueno, si veias a uno 3 o 4 es que sabian jugar y posiblemente no fuesen malos, si veias a uno rango 5 es que habias tenido suerte, muy pocos vi durante los meses que duro ese sistema.

Pero claro, a la gente le gusta subir de nivel y reiniciarlo, cuanto daño hizo el call of duty y sus prestigios.

Segun la web del gears no solo se fija en el nivel para emparejar, por lo que pone a gente mas o menos buena con gente mala, si en el otro equipo son todos regulares, pues ya esta equilibrada la partida, segun su logica

Estoy de acuerdo, y no sólo eso, es que encima a partir del 60 ya no te dan skins de personajes nuevos, y lo único que se desbloquea al llegar a 100 y realistarse es un logro de 20g de mierda xDDD
HDFIT escribió:

Estoy de acuerdo, y no sólo eso, es que encima a partir del 60 ya no te dan skins de personajes nuevos, y lo único que se desbloquea al llegar a 100 y realistarse es un logro de 20g de mierda xDDD

Y luego, lo que marca que has hecho el "prestigio" es un mierda de cuadradito blanco alrededor del numero del nivel, que luego dentro de la partida ni se ve.
Lo que tienen que poner es un nivel de rankeds en condiciones, algo como lo que se tiene en Halo, un nivel y si vas ganando o perdiendo partidas pues sube o baja y buscar rivales de niveles similares.
ViRuSz escribió:
HDFIT escribió:

Y luego, lo que marca que has hecho el "prestigio" es un mierda de cuadradito blanco alrededor del numero del nivel, que luego dentro de la partida ni se ve.

Ya, luego parece que son un nivel bajo :s está un poco mal hecho todo eso.
Me gusta jugar con gente de mas nivel, ya que me hace que intente jugar mejor aunque reciba por todos los lados, lo que no me gusta es cuando puedo jugar y estoy solo y busco partida en el equipo contrario son 4 que van juntos y en el mio me ponen siempre con gente que va con la lancer disparando de lejos o con gente un tanto especial, cuento lo que me ocurrió en una de las ultimas partidas, jugué al modo de matar al líder, dio la casualidad que había un par de Españoles en el equipo en el que caí, y me resulto gracioso que acompaño a uno a la zona donde esta el franco y nos encontramos al líder contrario, le empiezo a calentar y el tío este cogió el franco y se piro y me dice es que yo juego con el franco y no fue capaz de disparar una vez al líder.

En este juego si que recomiendo que se juegue con amigos para que no ocurra esta cosas, y no digo que sean maquinas jugando.
Una pregunta de un noob, este Gears of Wars es el primero de la saga de Xbox360 una remasterizacion??

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cafero escribió:Una pregunta de un noob, este Gears of Wars es el primero de la saga de Xbox360 una remasterizacion??

Gracias

Es el primero ampliado y remasterizado.
indigo_rs escribió:
cafero escribió:Una pregunta de un noob, este Gears of Wars es el primero de la saga de Xbox360 una remasterizacion??

Gracias

Es el primero ampliado y remasterizado.

Muchas gracias, comprado
¿Alguien sabe por qué puede ser que tenga dos escenas bloqueadas si me he pasado el juego entero en Locura y cogiendo todas las placas CGO? ¬_¬

Imagen
Buenas chicos en mi vida he jugado a un gears , vengo de Ps4 , me aconsejais comprarlo ?? o se me hara muy complicado
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chicos en mi vida he jugado a un gears , vengo de Ps4 , me aconsejais comprarlo ?? o se me hara muy complicado

Es muy fácil e intuitivo, es el mejor juego en tercera persona con coberturas.
indigo_rs escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chicos en mi vida he jugado a un gears , vengo de Ps4 , me aconsejais comprarlo ?? o se me hara muy complicado

Es muy fácil e intuitivo, es el mejor juego en tercera persona con coberturas.

Despes del Socom diria yo jaja no??

Cómpralo y por 30e tendrás este remasterizado + todos los Gears of war retrocompatibles + acceso a la beta del Gears 4. Eso sí tienes que comprarlo y jugarlo antes del 31 de Diciembre.

Vamos toda la saga por 30e viniendo de ps4 es un auténtico chollo. [chulito]

El juego tiene varios niveles de dificultad. No he jugado en fácil pero debe ser bastante sencillo.
antoniokratos escribió:¿Alguien sabe por qué puede ser que tenga dos escenas bloqueadas si me he pasado el juego entero en Locura y cogiendo todas las placas CGO? ¬_¬

Imagen

Que raro, la verdad que sólo se me ocurre que sea alguna escena de las que salen cuando te dejan elegir un camino u otro, pero vamos que no se realmente si hay escenas en esos momentos. A ver si alguien te puede decir mejor. Un saludo
Edit: a mi también me salen esas dos escenas bloqueadas habiendo completado el juego en dif. normal
mazius01 escribió:

Cómpralo y por 30e tendrás este remasterizado + todos los Gears of war retrocompatibles + acceso a la beta del Gears 4. Eso sí tienes que comprarlo y jugarlo antes del 31 de Diciembre.

El juego tiene varios niveles de dificultad. No he jugado en fácil pero debe ser bastante sencillo.

ok 30€ en tienda ?? o en bazares extranjeros??
DEIVIDPS4 escribió:
mazius01 escribió:

ok 30€ en tienda ?? o en bazares extranjeros??

En Game creo que está a 35€ y en bazares extranjeros (singapur, corea del sur...)a 29 o 30€
Este juego compensa comprarlo físico, esta a muy buen precio.
indigo_rs escribió:Este juego compensa comprarlo físico, esta a muy buen precio.

Bueno eso ya depende de cada uno...

Yo en mi caso físicos si puedo evitarlos mejor (mi salón, mi novia y mi espalda me lo agradecen) [+risas] [+risas]
antoniokratos escribió:¿Alguien sabe por qué puede ser que tenga dos escenas bloqueadas si me he pasado el juego entero en Locura y cogiendo todas las placas CGO? ¬_¬

Imagen

Yo tambien estoy igual. Pasado en locura en coop y todas las medallas. Solo se me ocurre dos cosas, o me tengo que pasar el juego yo solo para desbloquearlos o es un bug. :-|
Como la Gfnity ha puesto el gow en competitivo, ojala hagan como Halo y pongan una lista de juego con esto http://www.gowforum.net/index.php?ruleset/ sobretodo los mapas y por quitarme a los Kantus que dan bastante sida
.
¿ Realmente os gusta algún mapa fuera de los puestos en la pagina ? Yo pondría Mausoleo el resto 10/10
KawaiiDesuSex escribió:Como la Gfnity ha puesto el gow en competitivo, ojala hagan como Halo y pongan una lista de juego con esto http://www.gowforum.net/index.php?ruleset/ sobretodo los mapas y por quitarme a los Kantus que dan bastante sida
.
¿ Realmente os gusta algún mapa fuera de los puestos en la pagina ? Yo pondría Mausoleo el resto 10/10

¿Y el motivo e no poner Kantus y mujeres cual es?
Que novedades hay respecto a la version 360 aparte de los graficos, fps y tal?
pasnake escribió:Que novedades hay respecto a la version 360 aparte de los graficos, fps y tal?

Multijugador ampliado y campaña con contenido inédito en consola.
Sallemn escribió:
KawaiiDesuSex escribió:Como la Gfnity ha puesto el gow en competitivo, ojala hagan como Halo y pongan una lista de juego con esto http://www.gowforum.net/index.php?ruleset/ sobretodo los mapas y por quitarme a los Kantus que dan bastante sida
.

El hitbox supongo, aunque en teoria en este es el mismo para todos.
roly82 escribió:
Sallemn escribió:
.

El hitbox supongo, aunque en teoria en este es el mismo para todos.

Si el hitbox obviamente el kantus es muy dificil de targetear mucho mas que las tias aun y otros como Cole, gears dorado y los theron caen con un soplido, en reddit dicen que los mejores cog son bird y el calvo ( quitando kantus y females)
9819 respuestas