[HO] Gears of War Ultimate Edition

El-puto-amo escribió:Hola socios. He comprado este juego pero no he visto códigos para descargar la saga en X360, como se hace. Alluda amijos!!

Se ha dicho 200 millones de veces.......no se pueden descargar aun.
Si, ya se que hasta la nueva actualización no se puede, solo queria saber si había u. Código o algo.
El-puto-amo escribió:Si, ya se que hasta la nueva actualización no se puede, solo queria saber si había u. Código o algo.

No hay código, basta con jugar online una partida y cuando esten disponibles, todos los gears serán tuyos para descargarlos cuando quieras
Muchas gracias socio!!
D@rth escribió:Para que veáis el descalabro que es la escopeta.....mirar donde va el disparo y donde impacta..... [boing] [boing] SIN PALABRAS.
Aqui el video
http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/9781343

Y la imagen que vale mas que mil palabras
Imagen

Ahora entiendo que me maten sin apuntar y de lado. Intentaré hacer lo mismo, disparar aunque no esté delante.
La verdad es que es una auténtica vergüenza que saquen el multijugador con un fallo tan garrafal, y más, después de que publicaran una beta.

Lo de confundir los enemigos con los aliados, también me pasa a mi, cuantas balas habré desperdiciado disparando a los de mi equipo... XD Y esto sólo me ha ocurrido en este Gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El-puto-amo escribió:Hola socios. He comprado este juego pero no he visto códigos para descargar la saga en X360, como se hace. Alluda amijos!!

Hasta Noviembre que se habilita la retro compatibilidad nada, entonces se podrán descargar gratuitamente o incluso usarlos en formato físico.

Imagen
Hola, ¿ alguien me puede decir donde comprar el gow ultímate edition en versión digital ? La física esta por 31€ en Amazon, pero las digitales que he visto se van a los 50€. Busco donde comprarlo digital a un precio similar.

Un saludo!.
Aquí les dejó un churrillo... Que guapo la sangre como sale volando jajaja
https://onedrive.live.com/?id=23EB87CB9 ... zg&o=OneUp

Por cierto, el juego da pena como va, la gnasher es patética, no ganó ni una partida... Mi mujer y yo estamos amargados
Hola y buenas a todos, de momento no voy a comprar el gears pues aun tengo muchos por jugar, lo que me interesa son los otros 4 gears de 360 gratis y quisiera saber si hay una fecha limite para aprovechar esa promocion, gracias de antemano.
Goldman0 escribió:Hola y buenas a todos, de momento no voy a comprar el gears pues aun tengo muchos por jugar, lo que me interesa son los otros 4 gears de 360 gratis y quisiera saber si hay una fecha limite para aprovechar esa promocion, gracias de antemano.

Tienes que jugar al juego con fecha limite 31 de diciembre incluido.
jjuioij escribió:
Goldman0 escribió:Hola y buenas a todos, de momento no voy a comprar el gears pues aun tengo muchos por jugar, lo que me interesa son los otros 4 gears de 360 gratis y quisiera saber si hay una fecha limite para aprovechar esa promocion, gracias de antemano.

Tienes que jugar al juego con fecha limite 31 de diciembre incluido.

Perfecto, gracias.
@robertyoung Eso que comentas de la Gnasher ya estaba en el Gears 1, y esto es un remaster del Gears 1. Se hizo incluso una votación en el foro oficial del juego para ver si la gente seguía queriendo el disparo central o si quería que se pusiera como en el resto de Gears que el disparo saliese del cañon de la escopeta. The Coalition se pronunció sobre esto, y dijo que lo iban a dejar tal cual porque sino debían tocar mucho código del juego.
En el Gears 1 el disparo de cadera de la escopeta sale del centro de la pantalla, pero en el remaster se ve que tocaron algo sin querer o queriendo, que hace que el disparo de cadera de la escopeta sale más o menos del centro de la pantalla pero nunca del mismo sitio.
Hola a todos,
Una pregunta tonta para recibir los 4 gears de xbox360 hace falta tener xbox live gold activo? y que hay que hacer jugar al single player multi o a los 2 para recibirlo?
Saludos
cuando sadra el nuevo parche para arreglar Gnasher
tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta tonta para recibir los 4 gears de xbox360 hace falta tener xbox live gold activo? y que hay que hacer jugar al single player multi o a los 2 para recibirlo?
Saludos

Sí, supongo que debes tener live gold activo. Y con jugar una partida al multi, ya los podrás descargar.
viento polar escribió:cuando sadra el nuevo parche para arreglar Gnasher

+1... Da pena este maldito juego, mira que los otros gears son falsos y pensaba que ahora con este y la fibra que me la acaban de poner iba a poder disfrutar del gears pero que va... Este es el peor de todos, que falsedad!!
SoLiDSnK escribió:
viento polar escribió:cuando sadra el nuevo parche para arreglar Gnasher

+1... Da pena este maldito juego, mira que los otros gears son falsos y pensaba que ahora con este y la fibra que me la acaban de poner iba a poder disfrutar del gears pero que va... Este es el peor de todos, que falsedad!!

Acabas de jugar no? ;) Yo ayer estuve con tres amigos más jugando, las dos primeras los 4 no bajamos de 12 muertos el que menos, ese punto en que dices GOW es el amo de los putos videojuegos, pues lo típico, se va el equipo contrario y entra un equipo en el que, un tiro en el pecho no, muchos no matan, los suyos rebientan!!! hasta el típico que te encuentras de espalda y lo revientas, pues se gira y te mata!! y dice pu*ta mierda de juego, los 4 no pasamos de 6 muertos. No se si habrá algún truco, como bajar 1000 pelis mientras juegas para tocar los huevos, pero no pueden volarte la cabeza con Gnasher desde Pekin, etc. Por cierto tengo fibra también, así que es cosa del juego, y no, no sois los únicos.
En general yo juego casi sin problemas en Rey de la colina. Claro con los ocasionales teletransportes y uno que otro que no cae con nada que le dispares. Lo que si me molesta es que cuando termina la partida y se sale alguien, vale mas salirse también y volver a buscar porque como que se traba o no sé que pase.
Yo desisto ya del online, con lo poco que puedo jugar y teletransportaciones, de un tiro con la gnacher desde cuenca y mueres tu 5 tiros mas codazo y no haces nada.
Se me reinicia el nivel a 0 y he tenido que reiniciar la consola y ya estoy otra vez a 26, en europa con 300 megas nat abierto y 427 ms tengo foto con el movil.

He llamado incluso a movistar para que me volvieran a abrir los puertos y al mirar el status de xbox esta limitado.

Llenándose de gloria la verdad.
Lo del nivel 0 es un bug, en todas las partidas sale uno asi y se empieza en el juego desde el 1.
El live lleva unos dias hecho un desastre. Ayer tarde tampo me dejaba entrar al juego. Para echar a volar, vamos.
Yo igual llevo unos dias que es imposible jugar online.
Cada día que pasa es peor y te das cuenta de más fallos. Lo de las granadas es incluso peor que lo de la escopeta. Hay partidas en las que se nota claramente una ventaja desproporcionada con el resto de jugadores, exactamente igual que cuando se era host. Y tengo vídeos, se nota en los tiros de la gnasher, el retardo del disparo y el culatazo y el alcance de los mismos.
No digo que haya host como tal, pero prioridad de unos sobre otros seguro.

Pero lo peor de todo es la pasividad de The Coalition para arreglarlo. Si ahora están inmersos en el G4, cuando este salga estarán más ocupados si cabe, porque seguro que tienen problemas. Eso nos lleva a... Navidades de 2016 para que metan un parche en condiciones? Cuando ya no haya nadie jugando?

Bravo, bravísimo.
Aborerto escribió:Cada día que pasa es peor y te das cuenta de más fallos. Lo de las granadas es incluso peor que lo de la escopeta. Hay partidas en las que se nota claramente una ventaja desproporcionada con el resto de jugadores, exactamente igual que cuando se era host. Y tengo vídeos, se nota en los tiros de la gnasher, el retardo del disparo y el culatazo y el alcance de los mismos.
No digo que haya host como tal, pero prioridad de unos sobre otros seguro.

Pero lo peor de todo es la pasividad de The Coalition para arreglarlo. Si ahora están inmersos en el G4, cuando este salga estarán más ocupados si cabe, porque seguro que tienen problemas. Eso nos lleva a... Navidades de 2016 para que metan un parche en condiciones? Cuando ya no haya nadie jugando?

Bravo, bravísimo.

No te digo que no,y ya va siendo hora de que saquen un parche, pero también te digo que prefiero un parche que solucione varias cosas y que este bien testeado,a que saquen miles de parches como Loco que no arreglan nada (ejem ejem MCC) o que incluso lo empeoren...
El problema es que se está convirtiendo en la tónica de la generación, no hay juego que se libre de necesitar un parche... mas sangrante aun en casos como este, donde hubo beta, se realizaron encuestas en sus foros oficiales sobre el funcionamiento de la Gnasher y aun así va como el culo....
I G4M3 oV3R escribió:El problema es que se está convirtiendo en la tónica de la generación, no hay juego que se libre de necesitar un parche... mas sangrante aun en casos como este, donde hubo beta, se realizaron encuestas en sus foros oficiales sobre el funcionamiento de la Gnasher y aun así va como el culo....

¿Pero no han sacado una actualización para corregirlo?
No han sacado actualizacion, no. Yo quiero pensar que si estan tardando tanto es porque estan testeando bien el parche antes de sacarlo, no sea que arreglen unas cosas y jodan otras.
Pues a ver si arreglan la porqueria esta, lo malo es que envicia, pero no es sano.
No tengo el servicio GOLD ni de momento pienso adquirirlo, peeeero... tengo una tarjeta de prueba de esas de 48 horas. Pregunto: si me pillo el juego y descargo los anteriores, después no habrá problema en jugarlos, ¿verdad?
el terry escribió:No tengo el servicio GOLD ni de momento pienso adquirirlo, peeeero... tengo una tarjeta de prueba de esas de 48 horas. Pregunto: si me pillo el juego y descargo los anteriores, después no habrá problema en jugarlos, ¿verdad?

No deberías tener ningún problema haciéndolo asi como dices
el terry escribió:No tengo el servicio GOLD ni de momento pienso adquirirlo, peeeero... tengo una tarjeta de prueba de esas de 48 horas. Pregunto: si me pillo el juego y descargo los anteriores, después no habrá problema en jugarlos, ¿verdad?

Exactamente no sabemos como sera, dice MS que con jugar partidas antes del final de diciembre podras descargarte los juegos cuando los pongan. En teoria usando esas 48h te vale. Ahora lo que yo no tengo ni idea es si despues se necesitara el disco o juego digital para poder validar y jugar, o con alquilar el juego y jugar seria suficiente o no se podra, o pillarlo de segunda mano tambien tengas derecho. Ni idea, vamo, aun que yo creo que para poder jugarlos si necesitara el disco de la unlimited edition siempre.
No entiendo como juega de verdad la gente, necesito entender para no quemarme mas el porque la gente que juega a Rey de la colina y que me toca en mi equipo no va a los círculos, se dedica a ir a por las armas y desde burgos disparar para matar enemigos. Tan difícil no es esa modalidad, un circulo cogerlo y aguantarlo no es mas que eso,

Si quieren matar solamente hay modalidad para ello, esto me pasa por jugar solo cuando en este juego si es 100% indispensable jugar con amigos para que no ocurra estas cosas.

Por cierto a los que se vayan a alquilar el juego no van a poder descargarse los otros, seguramente necesiten el juego para poder jugarlo o validarlo, creo que tendran en cuenta el alquiler y el prestamo de amigos para que no ocurra que jugandolo un dia ya valga.
hola chicos.... necesito dos jugadores para jugar a rey de la colina que vayan al lio y se dejen de solo matar y joder las partidas mi gamertag es Kamdy y otro jugador.. Franky Vemo
Solemos jugar por las noches un saludo Gamers [boma] [boma]
Agregadme y viciamos a esta porqueria cuando querais, juego por las madrugadas y algunas tardes, mi gt en la firma
Que metan el gears 3, que en este ya hay poco que rascar.
Locobos escribió:No entiendo como juega de verdad la gente, necesito entender para no quemarme mas el porque la gente que juega a Rey de la colina y que me toca en mi equipo no va a los círculos, se dedica a ir a por las armas y desde burgos disparar para matar enemigos. Tan difícil no es esa modalidad, un circulo cogerlo y aguantarlo no es mas que eso,

Si quieren matar solamente hay modalidad para ello, esto me pasa por jugar solo cuando en este juego si es 100% indispensable jugar con amigos para que no ocurra estas cosas.

Por cierto a los que se vayan a alquilar el juego no van a poder descargarse los otros, seguramente necesiten el juego para poder jugarlo o validarlo, creo que tendran en cuenta el alquiler y el prestamo de amigos para que no ocurra que jugandolo un dia ya valga.

A veces hay que coger segun que armas, un sniper en rey de la colina no te hace ganar la partida, controlar el boomer o las granadas puede que si
En ataque relampago es donde mas puntos se consigue?
noan escribió:En ataque relampago es donde mas puntos se consigue?

Pues la cosa debe estar entre ese modo y rey de la colina.

rey de la colina en mi opinion
Thirteen escribió:

davokazaki escribió:

Es que en ataque relampago hay mas capturas del punto. Pero si, estan ahi ahi.

Alguien quiere echar unos tiros? reunirnos 4 y con party a por los objetivos no a solo matar.
noan escribió:
Thirteen escribió:

davokazaki escribió:

Es que en ataque relampago hay mas capturas del punto. Pero si, estan ahi ahi.

Alguien quiere echar unos tiros? reunirnos 4 y con party a por los objetivos no a solo matar.

Agregame y le damos
Buenas noches, hoy mismo me he acabado la campaña y la he disfrutado como un niño.
Justo después me he decidido ha echar unos rey de la colina y de verdad que manera de joder un buen juego.
Espero que sacan un buen parche y arreglen un poco el multi porque si no tendré que volver al gears 3, que por cierto eché una partida esta tarde y no veas el gustazo pillar por detrás a uno y matarlo de un escopetazo.
Locobos escribió:No entiendo como juega de verdad la gente, necesito entender para no quemarme mas el porque la gente que juega a Rey de la colina y que me toca en mi equipo no va a los círculos, se dedica a ir a por las armas y desde burgos disparar para matar enemigos. Tan difícil no es esa modalidad, un circulo cogerlo y aguantarlo no es mas que eso,

+ 10000 yo toy igual, hay cada uno por el live que tela, no se enteran una castaña de como va rey de la colina , yo tardo cero coma en irme, porque cada vez ir solo al punto pues como que no.
BERTMEN escribió:

+ 10000 yo toy igual, hay cada uno por el live que tela, no se enteran una castaña de como va rey de la colina , yo tardo cero coma en irme, porque cada vez ir solo al punto pues como que no.

Eso es lo que me pasa a mi también. No se para que juegan al rey de la colina si después nunca la cogen, yo directamente me voy de la partida y paso a la siguiente.
Que de bugs tiene este juego xD. Tengo un video donde le clavan una flecha a mi mujer, pasa al lado mio con ella clavada y no muere xD
Que significa cuando tienen un cuadro alrededor del número??
alex-335 escribió:Que significa cuando tienen un cuadro alrededor del número??

Que han completado la primera vuelta, creo recordar que hay 400 niveles, primero es un cuadrado y despues va añadiendo triangulos al cuadrado)
Pues no veas el vicio que lleva la gente, acabo de ver uno con 97 más cuadrado.
Hoy me he hecho un par de partidas solo serrando, funciona mejor que la escopeta por lo que parece :-?
davokazaki escribió:Hoy me he hecho un par de partidas solo serrando, funciona mejor que la escopeta por lo que parece :-?

Si, es una aspiradora jajaja
9819 respuestas